PDA

Ver la versión completa : Gym o Club que puedan recomendar?



Astroboy
03-11-2015, 11:27 PM
Buenas estimados, vengo a abrir el thread que no puede faltar cada año en estas fechas: recomendaciones de gym y/o club's para hacer ejercicio.

Si ya hay otro y no lo vi, me avisan cuál es y espero acepten mis disculpas. En el subforo de Deportes no vi ninguno reciente.

Bueno, la cosa es que como varios me gusta hacer ejercicio, correr un poco, hacer algunos fierros, etc. Y hasta hace una semana estaba yendo al Neptuno, pero como ya ha llegado a un nivel lamentable (no hay otra palabra para el hecho), aprovecho para consultarles por club's que conozcan y puedan recomendar. En particular usaba muy poco la piscina, pero me gustaba bastante, por lo que lo considero un extra. Pero en la práctica lo que realmente me interesa es el gym, con fierros, cinta para correr y bicis me alcanza. Ahí en Neptuno pagaba $900 pey por un día a la semana (y seis meses al año tenía sus "extras" por aguinaldos y demás), lo que era "barato" para todo un club, pero caro para el uso de prácticamente solo gym que yo hacía.

Como seguramente habrá varios que estén utilizando alguno de estos servicios, pudieran comentar su opinión y precios? Hace unos años averigüe (como costó encontrar la diéresis) en varios lados y pedí precios y servicios, pero como no ponen a disposición esto en la web, no queda otra que llamar uno por uno.

Bueno, agrego el que sé y voy agregando si hay aportes:

- Neptuno (club, gym, piscina, deportes): $900 1 día a la semana.

Considerando las fechas siempre hay algún interesado en el tema, espero le sea útil a más de uno.

Admiral Kutznesov
04-11-2015, 12:59 AM
yo actualmente voy a la asociacion cristiana, esta bastante completa

la cagada es el precio, yo con convenio pago como 1500, sino te sale 3 lucas.

Matu_Bolso
04-11-2015, 06:56 AM
Yo iba al Forza(Shangrila) y estoy por arrancar devuelta a ir de noche, esta a $1100 pase libre.
Pero no tiene piscina ni cancha, solo gym.

Sick_Mushroom
04-11-2015, 08:25 AM
EDP, comprate una bici mejor.

Thalios
04-11-2015, 01:09 PM
justo una amiga se anoto ayer en el neptuno, que es lo que tiene de malo bien?

A ela le queda cerca del trabajo (trabaja en Aguada park) y pensaba ir de mañana a hacer piscina nomas.

yo lo estaba evaluando porque trabajo en el mismo lugar

TryXanel
04-11-2015, 04:10 PM
por lo que me han dicho la piscina del neptuno es un asco

Thalios
04-11-2015, 04:27 PM
Astroboy ?

Admiral Kutznesov
04-11-2015, 04:29 PM
tan malo es el neptuno? yo tengo convenio ahi por mi laburo y habia pensado migrar de la acj al neptuno.

Astroboy
04-11-2015, 06:26 PM
@Astroboy (http://www.gameover.uy/member.php?u=75) ?

Se está cayendo a pedazos y no hay quien lo levante, vienen con "aires de cambio" y reuniones para "cambiarle la cara" desde que empecé a ir hace 3 años, pero digamos que es a fuerza de pulmón. La verdad, lo lamento por tu amiga porque ahora se tiene que bancar 6 meses pagando para poder borrarse. Pero también le doy color en el sentido de que aunque está destruido (hay partes que parece Stalingrado en pleno combate), pa disfrutar de la piscina o de las cosas que vas a usar tampoco precisás mucho más. Yo me enfocaba en el gym y siempre me llevaba algún disgusto. Cuando usaba la piscina sabías que siempre tenías una sorpresa, tipo que no había toallas, no andaban las duchas, no había agua caliente, no andaban los filtros, yo que se... lo que era seguro es que no te aburrías, siempre tenías una sorpresa.

Pa que te hagas una idea de como funciona la cosa, se rompió el escalón de la entrada y estuvieron dos meses pa ponerle medio baldecito de porland (de pintar ni hablemos). Y la puerta ha de seguir con el papelito escrito de "no soltar, está roto el brazo hidráulico". Digo la puerta principal, ni me imagino como serán las otras.

Pero como dije arriba, lo que me superó es ir y que haya un solo caminador andando y cuatro desarmados ahí, aparte que vos sabés que van a estar desrmados también la vez siguiente, y la siguiente, hasta que un día te sorprenden y arreglan dos. Las bicis, te juro no las vendés ni en ML. Y la verdad es una pena, porque el club tiene todo para ser pro, pero está como en estado de abandono. No conozco la raiz del problema, pero como que no dan los números, si me decís que está a punto de fundirse, te la creo. Sabés lo que es ir los días de lluvia a hacer ejercicio y estar esquivando los baldes por las goteras del techo? Que te vayas a servir agua y hayan modificado el bebedero para que tome agua de la canilla en vez de comprar bidón Salus como en cualquier otro lugar? que en vez de vaso descartable te dejen uno de plástico para compartir con todo el que se anime? Que 9 de cada 10 lockers tengan roto la llave y si te olvidaste del candado jodete? que te tengan una máquina para hacer remo y en tres años no verla funcionando nunca? que busques una colchoneta solo "rota" para poder hacer unos lumbares? Por la vista, es muy buena, mientras mires para afuera, porque adentro los vidrios rotos, la humedad del techo y paredes, baldosas rotas, baños que te "incentivan" a aguantarte hasta tu casa.

Yo que se, si conocés CUALQUIER otro club, mirás eso y no lo podés creer. Pero no hay mejor opción que ir uno mismo y verlo por dentro. Yo no le pido el mismo nivel al gym del barrio que es un garage, te sale 400 y tenés libre. Pero ahí la verdad, yo esperaba otra cosa, y a esta altura, ni el precio me convence.

Pero nadie más lo conoce por dentro? nadie más va?

Sick_Mushroom
04-11-2015, 09:55 PM
Pah, con esa lectura eguro que no va nadie más xD Durisimo!

ebrolu
04-11-2015, 10:03 PM
Astroboy te pagan por hacerle publicidad?? jajajaj al carajo! Esta bien igual, sincero para los que querian info

Admiral Kutznesov
05-11-2015, 10:31 AM
fa y el estado de abandono es porque deben tener a varios viejos chotos en la directiva que jamas se ponen de acuerdo en nada y pasan discutiendo cosas al pedo.el neptuno en definitiva por lo que decis, es una caricatura de como funciona este pais retrogrado.

Thalios
05-11-2015, 10:43 AM
Y eso que el neptuno cuando yo era chico (tengo 27) lo recuerdo como terrible club, si no le erro tiene piscina olimpica (50m) no se si no era la unica en su momento.

BlackSting
10-11-2015, 06:58 PM
Se está cayendo a pedazos y no hay quien lo levante, vienen con "aires de cambio" y reuniones para "cambiarle la cara" desde que empecé a ir hace 3 años, pero digamos que es a fuerza de pulmón. La verdad, lo lamento por tu amiga porque ahora se tiene que bancar 6 meses pagando para poder borrarse. Pero también le doy color en el sentido de que aunque está destruido (hay partes que parece Stalingrado en pleno combate), pa disfrutar de la piscina o de las cosas que vas a usar tampoco precisás mucho más. Yo me enfocaba en el gym y siempre me llevaba algún disgusto. Cuando usaba la piscina sabías que siempre tenías una sorpresa, tipo que no había toallas, no andaban las duchas, no había agua caliente, no andaban los filtros, yo que se... lo que era seguro es que no te aburrías, siempre tenías una sorpresa.

Pa que te hagas una idea de como funciona la cosa, se rompió el escalón de la entrada y estuvieron dos meses pa ponerle medio baldecito de porland (de pintar ni hablemos). Y la puerta ha de seguir con el papelito escrito de "no soltar, está roto el brazo hidráulico". Digo la puerta principal, ni me imagino como serán las otras.

Pero como dije arriba, lo que me superó es ir y que haya un solo caminador andando y cuatro desarmados ahí, aparte que vos sabés que van a estar desrmados también la vez siguiente, y la siguiente, hasta que un día te sorprenden y arreglan dos. Las bicis, te juro no las vendés ni en ML. Y la verdad es una pena, porque el club tiene todo para ser pro, pero está como en estado de abandono. No conozco la raiz del problema, pero como que no dan los números, si me decís que está a punto de fundirse, te la creo. Sabés lo que es ir los días de lluvia a hacer ejercicio y estar esquivando los baldes por las goteras del techo? Que te vayas a servir agua y hayan modificado el bebedero para que tome agua de la canilla en vez de comprar bidón Salus como en cualquier otro lugar? que en vez de vaso descartable te dejen uno de plástico para compartir con todo el que se anime? Que 9 de cada 10 lockers tengan roto la llave y si te olvidaste del candado jodete? que te tengan una máquina para hacer remo y en tres años no verla funcionando nunca? que busques una colchoneta solo "rota" para poder hacer unos lumbares? Por la vista, es muy buena, mientras mires para afuera, porque adentro los vidrios rotos, la humedad del techo y paredes, baldosas rotas, baños que te "incentivan" a aguantarte hasta tu casa.

Yo que se, si conocés CUALQUIER otro club, mirás eso y no lo podés creer. Pero no hay mejor opción que ir uno mismo y verlo por dentro. Yo no le pido el mismo nivel al gym del barrio que es un garage, te sale 400 y tenés libre. Pero ahí la verdad, yo esperaba otra cosa, y a esta altura, ni el precio me convence.

Pero nadie más lo conoce por dentro? nadie más va?


Tan destruido y se paga 900 un día a la semana ? Que onda ?
Que se vayan a lavar el ojete. Yo no pago ni pedo más de 450/500 un gym.

Por eso me gustan los Gym de barrio. Acá de Colón iba al Aliv y pagaba creo que 245 por 3 veces a la semana. Eso si, solo musculacion. Pero te controlan en todo.

Ni en pedo voy al Olimpia y lo tengo a 4 cuadras. Son unos ladrones de mierda.
Mi hermano iba al Olimpia y lo dejaban por la suya cuando hacia musculacion. Hubo un día que no se pudo levantar de la cama. Por malos movimientos, que nadie lo vigilaba, se termino jodiendo la espalda y le tuvimos que llamar al medico......decir que no era nada.

Literalmente no se podía mover de la cama. Duro de pies a cabeza quedo.

Thalios
11-11-2015, 10:57 AM
un ejemplo no da para generalizar, fui al urunday, al bohemios y al banco república, en todos te miran y te corrigen, ahora, si vas con aire de superado, o no preguntas ni nada te dejan por la tuya, igual si te ven haciendo algo mal te dicen.

Yo ahora estoy metiendo gim (L,M,V)y bici M,J y S) pero comiendo muy mal, me propuse meta 2016 bajar la grasa y voy a arrancar dieta (para ordenar lo que como y comer lo que preciso, dudo que me muera de hambre con una dieta teniendo esa carga de ejercicio, también estoy con ganas de arrancar natación.

Mi plan de ejercicios para 2016 es el siguiente:

Chiva martes jueves y sábado. de tarde
Gim lunes miércoles y viernes de tarde
Natación martes y jueves de mañana (no para competir, solo porque me gusta, 1h nomas)
Acompañar una dieta acorde a este ejercicio pensada en bajar grasa y subir masa muscular. (pienso ir a un nutricionista porque por mas que tenga los conceptos bastante claros, me cuesta mucho decidir comidas, quiero que me de una mano para manejar opciones acordes y que me guie un poco, ademas, soy hijo del rigor, se que si pago le voy a dar bola jaja

Admiral Kutznesov
11-11-2015, 04:54 PM
Tan destruido y se paga 900 un día a la semana ? Que onda ?
Que se vayan a lavar el ojete. Yo no pago ni pedo más de 450/500 un gym.

Por eso me gustan los Gym de barrio. Acá de Colón iba al Aliv y pagaba creo que 245 por 3 veces a la semana. Eso si, solo musculacion. Pero te controlan en todo.

Ni en pedo voy al Olimpia y lo tengo a 4 cuadras. Son unos ladrones de mierda.
Mi hermano iba al Olimpia y lo dejaban por la suya cuando hacia musculacion. Hubo un día que no se pudo levantar de la cama. Por malos movimientos, que nadie lo vigilaba, se termino jodiendo la espalda y le tuvimos que llamar al medico......decir que no era nada.

Literalmente no se podía mover de la cama. Duro de pies a cabeza quedo.

ta pero igual, eso lleva practica, que te vengan a corregir no implica que lo vayas a hacer bien al instante, te pueden corregir 100 veces y las 100 veces hacerlo mal.

hay pila de gims que viene el instructor , te botonea que lo estas haciendo mal blabalbal pero en definitiva no te explica o te explica a medias o mal como ejecutar bien la tecnica. O peor aun, hay gims comerciales que te corrigen alguna boludes y ya te ofrecen una especie de asesoria por tanta guita, muchos instructores trabajan por fuera, en algunos gims comerciales he visto eso y es recomun, gente con guita que no tiene idea de nada les paga algun fantasma de estos y se hacen robar la plata.

para mi lo ideal es mirar youtube, si tenes problemas con un ejercicio X, hay millones de tutoriales en internet a cual mejor que otros, que explican absolutamente todo sobre la tecnica correcta, yo aprendi asi por prueba y error obviamente y mirando muchos tutoriales en, si vas a esperar por un trainer olvidate, mejor vos escuchar tu cuerpo y actuar en consecuencia, lo cual no quiere decir que si tengas una duda no plantearla porque para eso estan.... pero el 80% no explica bien, lo he comprobado lo cual no quiere decir que sean completamente inutiles. Y ojo nunca falta el rambo que va y trata de levantar 140 kg en pecho plano a la 3er semana de gim, o los que ves que no pueden ni mover un peso y piensan que si sacan algun disco se les va a achicar el pito. El gim como todo se va de a poco, al principio vas a mover poco, despues con el tiempo y dependiendo lo que quieras llegar a mover, vas a poder llegar, aunque a mi personalmente no es algo que me quite el sueño levantar mucho, prefiero levantar menos pero bien... esos colgados que se miden el pito a ver cual levanta me parecen unos boludos importantes, y son los primeros en lesionarse, despues ves que faltan por 2 o 3 semanas y obvio, metieron una sentadilla de 200kg y al otro dia no pueden ni moverse.


y obvio algun dia algun movimiento mal vas a hacer y vas a sentir alguna molestia asi tengas a schwarzzerneger como trainer porque es parte de lo que implica ir al gim, errar es humano.

Salvo
11-11-2015, 06:37 PM
lambda_3sm

Salvo
11-11-2015, 06:53 PM
WTF ?
Instituto San Martin - 750

Thalios
12-11-2015, 09:44 AM
Yo estoy yendo al gim en Club montevideo (solo gim y basket tiene)

700$ x mes y esta bastante completo, Pablo el que esta ahí encara, explica bien. (a una cuadra del Mercado agricola es)

Galas
12-11-2015, 10:46 AM
Yo voy al Stamina EN soriano y Gutierrez Ruiz. No es un "Gold's Gym" pero está prolijo, no es caro, el tipo es macanudo.
por 920 vas doble horario todos los días si querés.

Matu_Bolso
12-11-2015, 11:34 AM
Yo arranque en el Forza de la costa, el tema musculacion esta muy completo, buena sala de cardio, ahora metieron Spinning, kick, zumba ya había y creo que algunas cosas mas.

Esta medio caro ($1100 pase libre) pero por la vuelta no hay nada mas, esta el pija del City Park que es una vergüenza, después el Olimpic en Calcagno que es otra vergüenza, esta al mismo precio creo pero tenes muchas mas cosas de otros deportes.

DT-Agus
12-11-2015, 09:50 PM
Yo arranque en el Forza de la costa, el tema musculacion esta muy completo, buena sala de cardio, ahora metieron Spinning, kick, zumba ya había y creo que algunas cosas mas.

Esta medio caro ($1100 pase libre) pero por la vuelta no hay nada mas, esta el pija del City Park que es una vergüenza, después el Olimpic en Calcagno que es otra vergüenza, esta al mismo precio creo pero tenes muchas mas cosas de otros deportes.


1100 pase libre a todas las actividades o solo a la musculacion?

Matu_Bolso
13-11-2015, 06:56 AM
1100 pase libre a todas las actividades o solo a la musculacion?

Todas.

https://www.facebook.com/gimnasio.forzauruguay

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/12004000_903960652984557_4907116733121872033_n.jpg?oh=5f85f6287168c6b41260cf2038466fab&oe=56F04500&__gda__=1458478427_bfe740afb8bccdd607bfc6fc2c1a3249


Ayer fui en pleno partido (Soy anti selección) y estaban solo los fisuras que viven ahí adentro(como 10), salados de arriba pero con piernas de tero, son una pija.

DT-Agus
13-11-2015, 09:49 PM
Todas.

https://www.facebook.com/gimnasio.forzauruguay

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/12004000_903960652984557_4907116733121872033_n.jpg?oh=5f85f6287168c6b41260cf2038466fab&oe=56F04500&__gda__=1458478427_bfe740afb8bccdd607bfc6fc2c1a3249


Ayer fui en pleno partido (Soy anti selección) y estaban solo los fisuras que viven ahí adentro(como 10), salados de arriba pero con piernas de tero, son una pija.


Es MUY buen precio por sala libre mas actividades libres..


Por malvin carrasco te hacen mierda, te cobran solo 900-1000 por sala libre..

Matu_Bolso
13-11-2015, 10:02 PM
Es MUY buen precio por sala libre mas actividades libres..


Por malvin carrasco te hacen mierda, te cobran solo 900-1000 por sala libre..

La matrícula del Náutico es de 40.000 :|


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diablo
13-11-2015, 11:13 PM
La matrícula del Náutico es de 40.000 :|


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paara subio el doble, un tio cuando se hizo socio hace 3 años era de 20, ta claro que es para que no vaya cualquiera, despues la cuota era de 1000 y poco, nada de otro mundo.