PDA

Ver la versión completa : Esta tarde arranca UBER!



Páginas : 1 2 3 [4]

xHomer
17-12-2016, 05:38 PM
Hdp tarifa x3.4
Que se vayan a cagar.

Matu_Bolso
17-12-2016, 07:03 PM
El domingo pasado me iba a tomar uno, tenía 7 en la vuelta, uno a dos cuadras y el resto máximo a 6, tarifa x2.2 y luego bajo a x1.8, hdps!.

Freeman
17-12-2016, 07:18 PM
no todo lo que brilla es oro

cheznouss
17-12-2016, 10:59 PM
Aparentemente la intendencia va a determinar un maximo en la tarifa, eso es lo bueno ahora que va a estar regulado.

Si lo regula la intendencia, es imposible que funcione bien.
A no ser que te parezca que ls taxis y los buses funcionan bien, lo que sería una opinión muy respetable por cierto.

DT-Agus
18-12-2016, 05:48 PM
Buenas chicos, vengo a quejarme de uber.



Me tenia que tomar uno el otro dia por 3,5km y me queria cobrar 260 pesos, todo por rambla, multiplicador x2.4..


Hasta ahi todo piola, hace tiempo no agarro un x1.0 pero tranqui, eso esta legal..


Espere un poco pim, baja a x1.8, queda alrededor de 180, me parecia caro, pero ya era, no queria llegar tarde a la fiesta del laburo..



Le doy request, me confirma un tipo que estaba tipo a 25 cuadras (cuando en el mapita habia otros a menos de 8) y decia alrededor de 15 minutos en llegar y ademas todavia ponia "Terminando un viaje cercano"..

Le doy cancelar, busco de nuevo, el mismo nabo me acepta, ademas AL TOQUE, no se como hacia si estaba conduciendo, le doy cancelar de nuevo, busco de nuevo me acepta por tercera vez..

RE CALIENTE, toco contact me manda a la parte de mensajes y le escribo cordialmente:

"Escuchame una cosa hijo de la re mil puta, no te das cuenta que te estoy cancelando porque no me sirve esperar 20 minutos idiota? Volve a aceptarme y te re contra cago a palos todo el uber, llamo a 5 tacheros de aca a la vuelta y te hacemos mierda hijo de la re mil puta"

Una vez el mensaje enviado, cancelo, le doy buscar de vuelta y pasaron 3 min y me agarro uno a 7 cuadras que llego en 3 min.


Ah y a las 5 am estaba a x1.3 y me salia creo que 110 el viaje de vuelta y no aparecio un puto uber cuando en el mapitia habia varios, se ve que estaban esperando que subiera el multiplicador.

MgV
18-12-2016, 07:18 PM
Buenas chicos, vengo a quejarme de uber.
"Escuchame una cosa hijo de la re mil puta, no te das cuenta que te estoy cancelando porque no me sirve esperar 20 minutos idiota? Volve a aceptarme y te re contra cago a palos todo el uber, llamo a 5 tacheros de aca a la vuelta y te hacemos mierda hijo de la re mil puta"

Q HDP me cague de la risa
bien metida
la ubre ta salada

casta
18-12-2016, 07:38 PM
es la jugada no se como se comunican, pero se avisan para poner ocupado y q suba la tarifa

Rhapsody
19-12-2016, 08:24 AM
Fa, mismo que está morbosa la tarifa, siempre alta.
Ya uruguayizaron el sistema.

Yo el sábado fue la primera vez que califiqué con una estrella. Me tocó un wacho, tremendo banana, le digo que siga el gps que no se haga drama y se me fue por el camino más largo. Me tuve que dejar coger porque ya estaba shegando tarde.

Voy a ver de mandar un mail ahora :v

TryXanel
19-12-2016, 08:36 AM
es la jugada no se como se comunican, pero se avisan para poner ocupado y q suba la tarifa

en mas de 1 lugar se dijo que tienen grupos de whatsapp, no seria raro que la uruguayisen x ese lado.

raYKos
19-12-2016, 10:15 AM
Le doy request, me confirma un tipo que estaba tipo a 25 cuadras (cuando en el mapita habia otros a menos de 8) y decia alrededor de 15 minutos en llegar y ademas todavia ponia "Terminando un viaje cercano"..

Le doy cancelar, busco de nuevo, el mismo nabo me acepta, ademas AL TOQUE, no se como hacia si estaba conduciendo, le doy cancelar de nuevo, busco de nuevo me acepta por tercera vez..

RE CALIENTE, toco contact me manda a la parte de mensajes y le escribo cordialmente:

"Escuchame una cosa hijo de la re mil puta, no te das cuenta que te estoy cancelando porque no me sirve esperar 20 minutos idiota? Volve a aceptarme y te re contra cago a palos todo el uber, llamo a 5 tacheros de aca a la vuelta y te hacemos mierda hijo de la re mil puta"


Buena estrategia, voy a ver si hago lo mismo

BlackSting
19-12-2016, 11:11 PM
Entonces los taxis no son culpables.
Es el uruguayo el problema.
O son los tacheros que están laburando de uber.



"Escuchame una cosa hijo de la re mil puta, no te das cuenta que te estoy cancelando porque no me sirve esperar 20 minutos idiota? Volve a aceptarme y te re contra cago a palos todo el uber, llamo a 5 tacheros de aca a la vuelta y te hacemos mierda hijo de la re mil puta"



Si a mi me respondieran de esa forma entonces te seguiría aceptando el viaje.

TryXanel
20-12-2016, 09:31 AM
Entonces los taxis no son culpables.
Es el uruguayo el problema.
O son los tacheros que están laburando de uber.


Y si.. el problema siempre va a ser el Uruguayo ventajero mediocre con cabeza de intermediario que se jacta de la "viveza criolla"

cheznouss
20-12-2016, 10:19 AM
No entiendo qué van a ganar con esa actitud. Podrán levantar un viaje más caro una vez al día, pero al subir la tarifa sin dudas baja la demanda.

MadsMax
20-12-2016, 10:26 AM
Debería haber un tope en ese multiplicador, se abusan, tampoco se como se determina

TryXanel
20-12-2016, 11:08 AM
aca explica como funciona el multiplicador:

http://www.idrivewithuber.com/riders/uber-basics/what-is-uber-surge-pricing/

raYKos
20-12-2016, 11:31 AM
Ah ta.. entonces la movida es alejarse de determinadas zonas(el centro por ejemplo) asi la tarifa sube y por eso te agarran los viajes desde la concha de la lora. Ta bien, voy a salir a puntuar con 1 estrella a esos vivos.

MadsMax
20-12-2016, 11:33 AM
Ah ta.. entonces la movida es alejarse de determinadas zonas(el centro por ejemplo) asi la tarifa sube y por eso te agarran los viajes desde la concha de la lora. Ta bien, voy a salir a puntuar con 1 estrella a esos vivos.

Cómo? cómo?,yo no entendí mucho lo que había en el enlace pero decís que hay que alejarse de las zonas cénctricas?, ponele

raYKos
20-12-2016, 11:36 AM
El multiplicador depende del ratio entre pasajeros y ubers, se divide por zonas, si en determinada zona hay pocos ubers en relacion a la demanda la tarifa sube, los choferes pueden ver esto en el mapa
http://www.idrivewithuber.com/wp-content/uploads/2015/10/UberSurgePricingDriverMap.jpg

Algunos vivos de uber se deben alejar de las zonas movidas para que suba la tarifa suba, y es por eso que agarran viajes de tan lejos.

Rhapsody
20-12-2016, 02:30 PM
Si, tienen pila de radio para enganchar, algo de 10km me dijo uno un día.
Sabelo que sale una estrella para los vivardis que agarran desde lejos.

Matu_Bolso
20-12-2016, 04:10 PM
A los chóferes les aparece en el mapa en que zona hay tarifa dinámica.

fedespot
20-12-2016, 05:05 PM
Creo que lo bueno de uber va por el lado de que como usuarios podemos arruinarlos, con no mucha puntuación baja ya los suspenden una semana

DT-Agus
20-12-2016, 06:36 PM
Entonces los taxis no son culpables.
Es el uruguayo el problema.
O son los tacheros que están laburando de uber.



Si a mi me respondieran de esa forma entonces te seguiría aceptando el viaje.



Yo se que no son las mejores formas..


Pero estaba llegando tarde, me estaban fajando con el precio y todavia me querian hacer esperar entre 15 y 25 minutos para que viniera? Me re calente.


Ademas que el tipo estaba claramente de vivo, si te cancelan 3 veces al hilo es porque algo con vos no quieren y todavia aceptas de vivo a los 5 segundos MIENTRAS estas haciendo otro viaje...


O sea, el tipo sabia que estaba a 20 minutos y que habia ubers mas cerca y no le importo.

Como no te vas a calentar?


Ponele ademas que si vos me hubieras seguido aceptando, yo te iba a romper un poco el auto :)

BlackSting
20-12-2016, 06:47 PM
Ponele ademas que si vos me hubieras seguido aceptando, yo te iba a romper un poco el auto :)

Y ahí pasarias a formar parte de la encantadora familia del taxi.
Si de verdad estabas caliente y querías cagar al conductor entonces podías poner una queja sobre el mismo.

Hacer otra cosa solo te pone al mismo nivel que esos negros.

Matu_Bolso
23-12-2016, 10:28 AM
Ahora ya no varia la tarifa al llegar, te cobra lo que dice cuando lo pedís.

Rhapsody
23-12-2016, 11:23 AM
Ayer leí el mail, la verdad que encara pila

Stuntman Mike
23-12-2016, 12:08 PM
yo no creo que encare pila de hecho creo que es una chantada lo que hicieron. Como vieron que mucha gente no toma por la tarifa dinamica la disfrazaron.

fedespot
23-12-2016, 12:11 PM
A mi ayer me pedía 386, fui probando hasta que la bajé a 230, es tener paciencia

Matu_Bolso
23-12-2016, 01:03 PM
Claro la tarifa dinámica ahora esta disfrazada, no te dice cuanto x1,2,3 tenes de dinámica.

fedespot
23-12-2016, 01:59 PM
A los choferes si, porque el loco me tiró "vos agarraste 1,6 al final"

ShonaZan
23-12-2016, 05:59 PM
pero al final uber es mas tranfuga que los taxis, eso de que tengas que estar buscando precio para que no te fajen es cualquiera.

cheznouss
23-12-2016, 09:49 PM
Han traído las milenarias técnicas de negociación chinas a nuestro mercado

Legolas
25-12-2016, 02:00 PM
Ayer quise volver de lo de mi vieja a casa.
En un día normal:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/7234c841c3481023541de1021db5f5c0.jpg


Ayer:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161225/3351bd9ee9e8252638a6472101bae14b.jpg


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlackSting
25-12-2016, 04:37 PM
Y....
Digamos que se podía esperar semejante resultado, no ?

Legolas
25-12-2016, 05:01 PM
Y....
Digamos que se podía esperar semejante resultado, no ?
Lo esperaba caro, pero no tanto.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Løan
25-12-2016, 06:11 PM
Una vez un taxi hasta las piedras me costó casi $700. Con esto está siendo más rentable tomar un taxi.

Un chiste off topic
Un político muere y muy optimista llega al Cielo. San Pedro lo recibe y le dice:
-Hijo, perdóname pero parece haber algunos errores: No es normal que los políticos lleguen al cielo, tu expediente aunque parece auténtico tiene algunas inconsistencias, y no conocemos las personas que te recomiendan aunque suenen muy importantes.
San Pedro continúa estudiando los papeles un poco desconcertado y finalmente agrega:
-Como es un caso muy particular, te voy a permitir que tu mismo escojas: vas a pasar un un día en el infierno y un día en el Cielo. Al final tú decides.
El político baja al infierno y cuando las puertas se abren y lo primero que ve es un verde campo de golf. A su izquierda está el club y de pie delante de suyo, están todos sus amigos políticos que habían trabajado con él, todos muy elegantes y felices. Lo saludan, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo.
Juegan un partido de golf, en donde él resulta ganador, y luego por la noche cenan juntos en el club con los mas exquisitos y finos platos vinos. Comparten la noche en medio del licor y con las más hermosas y libertinas chicas.
Se encuentra también a satanás, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando.
El político se divierte tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse. Todos salen a despedirlo le dan un apretón de manos y le desean que vuelva pronto.
Llega a pasar día de prueba en el cielo, y allí encuentra paz, armonía y felicidad. El político pasa las 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y molestando a cuanta Angelita hermosa pasaba por su lado.
San Pedro lo llama y le dice:
-Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes dar el voto para tu eternidad.
-Bueno -dice el político-, el paraíso es muy bonito y especial, pero prefiero estar con mis amigos allá, en donde estuve ayer...
Cuando el hombre llega al infierno y se abren las puertas, encuentra una tierra desierta rodeada de fuego y con un calor insoportable. Vea a todos sus amigos vestidos con harapos y buscando entre la basura algo para comer. Hay mortecinos y excrementos por todas partes, y las ratas muerden los descalzos pies de sus amigos condenados...
-No entiendo -dice el político- ¿donde están todas las cosas maravillosas que había ayer aquí?
Satanás lo mira, sonríe y dice:
-Ayer estábamos de CAMPAÑA, hoy ya tenemos TU VOTO...

Legolas
25-12-2016, 07:53 PM
Jeje...
Supongo que el chiste va porque la gente ya ha saltado a favor de Uber y ahora nos encontramos con ésto. Y si, Uber puede volverse una mierd@ tranquilamente, que el favor ya lo hizo. Gracias a la competencia se entraron a revisar varias cosas de los taxis a favor de los clientes, que jamás hubiésemos visto si no había competencia.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

xHomer
26-12-2016, 10:24 AM
Lo bueno ahora es que se abrio la cancha. Tenes alternativas.
Cuando no joden con la tarifa dinamica sirve.
Sino te tomas un taxi, un easy o si tenes mucha suerte cabify.

Lein
26-12-2016, 10:27 AM
Para gustos, colores.

PD: no se que tiene q ver, pero tenía ganas de decirlo :o

rorrorhcp
01-01-2017, 09:45 PM
Booooooooo q onda con esto....siempre es asi? supuestamente el precio q te indica es el q te cobran...pero despues te cobran en dolares y terminas pagando mas....al menos con la prex, supuestamente eran 75.02, pero me cobraron 3.03 dolares, con lo q me descontaron 90 pesos en vez de 75. Siempre es asi?

Lein
02-01-2017, 10:51 AM
Sep, es así.
Uber cobra en dólares.

Admiral Kutznesov
02-01-2017, 02:12 PM
el otro dia me tome un uber en bulevar artigas y millan por ahi, hasta 3 cruces, era finde

me cobraron con la dinamica 260 mangos.... un robo.... nunca mas uber con la dinamica...

tengo entendido que lo mas barato es easy taxi, me cobraron desde la zona del vilardebo hasta lo de mi novia cerca de la imm y pague solo 90.... que esta incluso mucho mas lejos que el viaje anterior sin embargo uber me salio casi el triple de caro


Lo esperaba caro, pero no tanto.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

hay q tener un cuidado barbaro, yo pague si se quiere la mitad del viaje hasta punta del diablo ya q me fui a xxx para embarcarme... el viaje a pdd sale 550 por ahi.

a vos te costo un pasaje a salto directamente.... te fajaron :(

Legolas
02-01-2017, 02:20 PM
a vos te costo un pasaje a salto directamente.... te fajaron :(
Lo decís por el de $1500? No lo usé, enganché una operadora de taxi que de mala gana me dijo que -capáz va uno-.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

dJO
02-01-2017, 10:26 PM
Sep, es así.
Uber cobra en dólares.

Uber no cobra en dólares, es el emisor de la tarjeta el que decide la moneda por ser una compra al exterior. Visa cobra en pesos, Master y creo que American Express en dólares.

Lein
03-01-2017, 07:17 AM
Uber no cobra en dólares, es el emisor de la tarjeta el que decide la moneda por ser una compra al exterior. Visa cobra en pesos, Master y creo que American Express en dólares.

Ah, buen dato... voy a probar con la VISA entonces :)

Darth Vader
04-01-2017, 12:40 PM
Uber siempre fue una mierda, me extraña como dije antes que recién ahora estén saltando con la tarifa dinámica.
Yo lo uso todos los días, y me tenían PODRIDO con la tarifa dinámica, a cualquier hora, en lugares donde CLARAMENTE había Ubers y no tanta demanda, pretendían cobrarme hasta x3.9, claramente ven si lo usas mucho y te recontra garchan de parado.
De las 3 veces que la pedia por día, 2 veces me salía más barato tomarme un taxi.
Pero ahora los cagué a los ineptos estos, porque tengo Windows Phone, y no acutualizaron la app a la nueva CHANTADA esa que hicieron que te meten la dinamica incorporada, entonces siempre me cobra tarifa normal, o me indica como mucho si hay dinamica.

El soporte tecnico es PESIMO, los que te atienden parecen retrasados mentales, y ya me canse de subirme a Ubers donde está un colombiano o peruano o algun negro hijo de mil putas extranjero que NI PUTA IDEA TIENE DE DONDE ESTA y tengo que guiarle todo el camino, claramente indicando que ya están los forros de las automotoras sacando los autos con estos hijos de puta inmigrantes del ano.
Y la mitad de las veces, me toca algun Uruguayo que en vez de seguir el puto GPS decide hacer el camino que se le canta la pija y termina haciendose bien el gil cobrandome mas, que no solo les pongo 1 estrella, sino que despues entro en Uber mismo ypongo que eligio una mala ruta y le sacan la guita y reacomodan la tarifa, incluso uno despues ME LLAMO PARA BARDEARME porque me reajustaron 160 pesos MENOS de lo que me cobro.

Si lo usan poco van a pensar que es maravilloso, pero usenlo dos o tres veces por dia, y van a ver que son mas ineptos y chantas que los tacheros.

cheznouss
04-01-2017, 01:01 PM
Hay que importar japoneses

Legolas
29-08-2017, 04:12 PM
Éste año no hay helado, hay KitKat. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/eec7ab22c11b37516a20d50c28c0ed91.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Darth Vader
29-08-2017, 05:09 PM
Éste año no hay helado, hay KitKat. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/eec7ab22c11b37516a20d50c28c0ed91.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

No se a ustedes, pero a mi en Uber me caen abundantes planchas y tipos con el auto hecho mierda y que hacen cualquiera.
El que me trajo hoy iba mandando Whatsapp, hasta que le tuve que decir que dejara de hacerlo.
El otro día me llevó un plancha que tenía TREMENDO olor a chivo.
Otra vez me cayó un auto con la trompa hecha mierda.
Mucha gente alquila el auto, tomaron esto como un negocio, por eso tengo entendido segun los choferes hay tanto plancha.

Me cambié a Cabify y el servicio es mucho mejor, son mas exigentes y tienen tremendos autos, la mayoría Remises, y con la baja de tarifa que hicieron solo hay pocos pesos de diferencias en viajes medio largos.

cheznouss
29-08-2017, 06:59 PM
No se a ustedes, pero a mi en Uber me caen abundantes planchas y tipos con el auto hecho mierda y que hacen cualquiera.
El que me trajo hoy iba mandando Whatsapp, hasta que le tuve que decir que dejara de hacerlo.
El otro día me llevó un plancha que tenía TREMENDO olor a chivo.
Otra vez me cayó un auto con la trompa hecha mierda.
Mucha gente alquila el auto, tomaron esto como un negocio, por eso tengo entendido segun los choferes hay tanto plancha.



Hay muchos que son empleados.
De hecho el lider del gremio ACUA, un tal Sanguinetti, no maneja un UBER, es un tipo que tiene varias residencias de estudiantes, no está para chofer de Uber.

También vi en una entrevista a otro que decia ser conductor, y es imposible que lo sea, era importador/contabandista

Forz
29-08-2017, 11:00 PM
Éste año no hay helado, hay KitKat. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/eec7ab22c11b37516a20d50c28c0ed91.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Es decir, llamamos un uberkitkat, nos dejan chocolates y se van? Entiendo bien? En el mail dice que no es necesario viajar.

Legolas
29-08-2017, 11:01 PM
Es decir, llamamos un uberkitkat, nos dejan chocolates y se van? Entiendo bien? En el mail dice que no es necesario viajar.Si, así mismo fué con los helados.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Forz
29-08-2017, 11:18 PM
De fiesta entonces! Seguro va a haber tremenda demanda, vamos a darle una oportunidad.

Matu_Bolso
30-08-2017, 04:42 PM
LPM se me paso pedir, te dan una bolsa con 8 Kitkat y un vale para un McFlurry KitKat.

Forz
30-08-2017, 05:24 PM
Yo probé desde la mañana y nunca un uberkitkat, me decía que no había disponible :( estoy en zona centro.

MadsMax
30-08-2017, 05:30 PM
Yo intenté varias veces y no había nadie. Una cagada

Legolas
30-08-2017, 06:22 PM
Yo probé desde la mañana y nunca un uberkitkat, me decía que no había disponible :( estoy en zona centro.Igual por acá.
Un fiasco.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TryXanel
30-08-2017, 07:44 PM
alguno pudo usar la opcion de multiple destino de una y sin problema?

desde el ultimo update cada vez que pido viaje y le marco varios destinos con el "+" siempre me da error al solicitar el viaje y tengo que probar varias veces

Para mejor si pido solo un destino ahora no me aparece la opcion de "actualizar destino" una vez ya estoy en viaje... una kk el update de uber

Matu_Bolso
22-06-2018, 11:41 AM
Algún código para garronear viajes? :fsjal:

TryXanel
22-06-2018, 02:35 PM
para.... invite code? o otro tipo de codigo?

Matu_Bolso
22-06-2018, 03:01 PM
para.... invite code? o otro tipo de codigo?

Cualquiera, es para crearle uan cuenta a mi vieja que tiene que usarlo hoy.

TryXanel
22-06-2018, 03:59 PM
Fue MP