PDA

Ver la versión completa : Compartir datos en lumia 635



seba_uy
26-11-2015, 11:35 AM
Tengo un lumia 635 con contrato lte sin límite de antel.

Hoy me quedé sin conexión a internet en casa e intenté compartir la conexión del celular pero no pude. Me tira un error que dice que no hay conexiones de datos para compartir.

Tienen idea que puede ser? Se que algunas operadoras bloquean esta funcionalidad pero yo nunca había tenido problemas en compartir la conexión con mi celular anterior (s3 mini) con contrato 3g.

Muchas gracias!

Legolas
26-11-2015, 11:47 AM
Supongo que no tendrás problema para hacerlo andar, pero por si las moscas:
http://deviceguides.vodafone.ie/web/nokia-lumia-635/change-settings/wi-fi/set-up-and-use-your-phone-as-a-wi-fi-hotspot

El lumia es de Antel o lo compraste afuera?
Porque hay equipos "recortados" para los operadores que no quieren esa opción. Más de uno ha venido acá preguntando porqué no puede y es un teléfono de algún operador de afuera.
No se si será el caso del lumia, pero no descartes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

seba_uy
26-11-2015, 11:58 AM
Es de antel, me lo dieron con el contrato lte.

Legolas
26-11-2015, 12:29 PM
Mmm... consultá para sacarte la duda y no andar quemándote, después le damos vuelta.
No sea cosa que sea algo de eso nomá'.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Diablo
26-11-2015, 01:26 PM
Me pasa lo mismo 2x3, trata desactivando y activando la conexion de datos y enseguida dale a compartir conexion.

Thalios
26-11-2015, 01:30 PM
Averigua porque hay un error ahi.

el celular de mi madre con contrato LTE de ancel se usa para compartir Internet cuando va a piriapolis y quiere usar la pc.

por otro lado, la función hotspot no se bloquea a nivel terminal, se bloquea a nivel sim/linea, Mi novia aca vive compartiendo Internet al hermano y cuando fue a España puso un chip Orange y no le mostraba la opción de hotspot directamente, lo cambio por un chip de otra empresa y volvió a aparecer la opción y pudo compartirle Internet a la familia (la idea era pagar un solo chip y compartirle Internet a todos)

Orange solo permite hotspot para clientes con contratos, la terminal era un iphone libre comprado en usa en el cual ya se había usado la función.

Antel permite a los pre pagos compartir Internet igual.

Legolas
26-11-2015, 02:52 PM
por otro lado, la función hotspot no se bloquea a nivel terminal...

Mirá que si, por eso le pregunté si el teléfono era de Antel.
Hay de los dos casos, terminal y sim/linea.

Acá caen con los modelos de AT&T u operadores así traídos de afuera, que tienen modelos exclusivos para ellos, porque no pueden justamente hacer eso.




Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
26-11-2015, 04:02 PM
Es raro eso, pudiendo hacerlo por la linea / sim...

pero bueno, antel no lo hace, mi telefono es de antel, y el de mi madre tb y lo hacemos.

Legolas
26-11-2015, 04:37 PM
Es raro eso, pudiendo hacerlo por la linea / sim...

pero bueno, antel no lo hace, mi telefono es de antel, y el de mi madre tb y lo hacemos.

Claro, pero además en los teléfonos "especiales" para ellos, a veces piden algún detalle.

El primer ejemplo que me viene a la cabeza, si no le estoy pifiando, es el S4 i337, que creo que es de AT&T, el modelo NO AT&T de ese es el i9505.
Ta, creo que no es el mejor ejemplo porque la diferencia de ese creo que es el color nomás XD.

Capáz que era de afuera el Lumia y podía ser un caso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
26-11-2015, 05:11 PM
el s4 tiene varias versiones, i337 es igual que el i9505 que es la version LTE del s4

el I9500 no es LTE

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4#Specifications

Pero si, esas versiones pueden ser que vengan modificadas, es cosa de flashear y nada mas.

Legolas
26-11-2015, 05:25 PM
el s4 tiene varias versiones, i337 es igual que el i9505 que es la version LTE del s4

el I9500 no es LTE

https://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4#Specifications

Pero si, esas versiones pueden ser que vengan modificadas, es cosa de flashear y nada mas.

Satamente.
No es el mejor ejemplo el que elegí, porque no tiene diferencia.

El problema está cuándo varía el hard.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

seba_uy
26-11-2015, 07:16 PM
Aproveché que tenía que ir a una reunión con un cliente cerca del Punta Carretas Shopping y me tiré hasta el Antel que queda al lado.

El loco del servicio técnico le tocó un par de boludeces en la configuración de la red y quedó andando.

Ya estaba llegando tarde a la reunión así que no le pude pedir que me explicara bien que fue lo que hizo, pero por lo que le entendí pasó la selección de la red a manual y después de nuevo a automática, o capaz estaba en manual y la pasó a automática.

Legolas
27-11-2015, 09:58 AM
Bien.
Capáz estaba en manual, lo pasó a automático.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk