PDA

Ver la versión completa : [problema] S5 mini no MTP



Downsinho
15-12-2015, 03:32 PM
Gente, estoy con un problemón, que estoy casi seguro que es el conector USB pero paso a dar mi último manotazo de ahogado.

Hace un par de meses que conecto mi celu a la compu y no me reconoce las unidades de almacenamiento ni el interno ni la sd. Al principio no le di mucha bola porque pensé que era el cable y terminaba pasando los archivos por wifi.

Resulta que la semana pasada quise pasar unos archivos en mi trabajo y pasó lo mismo. Me fije por el administrador de dispositivos y NO ME DETECTA NINGUN HARDWARE! El celu sólo hace el ring y se pone a cargar lo mas bien pero en la compu no pasa nada.

Ya probé de todo: drivers, factory reset, cambio de rom, secret codes, etc y sigue lo mismo. Alguien conoce algo mas que pueda hacer, o algun lugar donde me cambien el conector y no me arranquen las muelas?

Resumen, el celular carga bien, si lo conecto en modo download, la compu lo reconoce al bicho, pero del almacenamiento nada.

Saludos.

Downsinho
16-12-2015, 06:55 AM
Nadie con algún consejo de algo más para probar?

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Legolas
16-12-2015, 09:32 AM
No mucho... si te da la vista y te da para desarmarlo, fijate el estado del conector, que me juego se rompió la soldadura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Downsinho
16-12-2015, 11:12 AM
No mucho... si te da la vista y te da para desarmarlo, fijate el estado del conector, que me juego se rompió la soldadura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sabés que este celu vino a raíz de que intenté arreglar un chino que se le había roto el flex del volumen y cuando lo desarme terminé termine jodiendo el flex de la pantalla :P.

Con este que me dolió más no me animo ni en pedo, jeje. Algún lugar o alguien que me aconsejes? Igual voy a buscar en el foro seguro que hay recomendaciones de eso.

fernando1988
16-12-2015, 09:14 PM
No si ya lo intentaste pero a lo mejor el cable esta roto , cambiaste de cable? o siempre es el mismo?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk

Downsinho
16-12-2015, 09:17 PM
No si ya lo intentaste pero a lo mejor el cable esta roto , cambiaste de cable? o siempre es el mismo?

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
Si, ya use 3 cables uno incluso el original del aparato y tampoco, aparte esos cables en el celular de mi novia andan :/

Sent from my SM-G800H using Tapatalk