PDA

Ver la versión completa : Porcentaje del tiempo de inactividad del procesador



Diegosf93
17-12-2015, 10:48 PM
Buenas gente, resulta que arranque a jugar al fifa 15 como todos los dias y sentia que el cpu laburaba mucho voy a ver los procesos y me encuentro con esto:

https://i.imgur.com/X35Nzt3.png


Alguien sabe porque es ? Ya apague, reinicie, todo y no logro solucionarlo !

Gracias !

elpeorrrr
17-12-2015, 11:03 PM
Tocayo, eso sólo te indica que 91% de tu procesador está inactivo en el momento, es decir, sin nada para hacer. Si estás en el escritorio sin ninguna aplicación corriendo evidentemente la mayoría de tu procesador va a estar inactivo, es absolutamente NORMAL.
Para monitorizar el uso de tu procesador durante el juego te recomiendo el msi afterburner (asegurate de instalar riva tuner statistics junto con el afterburner). Es un programa gratis y fácil de usar. Saludos, Diego.

Master of the Wind
17-12-2015, 11:58 PM
sentia que el cpu laburaba mucho voy a ver los procesos y me encuentro con esto:



Te pego un chiflido o como hizo?


http://wallpaper.pickywallpapers.com/nokia-5233/preview/giant-awesome-smiley.jpg

elpeorrrr
18-12-2015, 05:51 AM
Yo me imagino que el OP habrá sentido lag y se pensó que era el procesador y pensó que lo del "proceso inactivo del sistema" era algo raro, que no lo es. Si estoy en lo correcto, mi recomendación de monitorizar el uso del procesador con Msi Afterburner mientras se está jugando sigue en pie. Es más si es lag me gustaría saber que procesador tiene, el fifa 15 anda mal con procesadores viejitos, obviamente si el OP tiene un procesador moderno habría que revisar cuál es el problema.

Diegosf93
18-12-2015, 05:13 PM
ajajajajaj escribi re cagado y ni cuenta de lo que puse ! En realidad note porque los ventiladores empezaron a sonar mal !! Voy a probar esa herramienta, ojo igual capaz que siempre estuvo y me di cuenta ayer!

Gracias gente !

elpeorrrr
18-12-2015, 07:24 PM
@Diegosf93 (http://www.gameover.uy/member.php?863-Diegosf93) Si tenés un cooler de fábrica y algún procesador de AMD es absolutamente normal que cuando trabaje el procesador a FULL que haga mucho ruido el ventilador. El Msi afterburner es genial para monitorizar temperaturas y uso de gpu y cpu mientras jugás (tiene monitorización que te aprece en la pantalla mientras jugás). Saludos y cualquier cosa pegá el grito.

4L145
19-12-2015, 09:25 AM
@Diegosf93 (http://www.gameover.uy/member.php?863-Diegosf93) Si tenés un cooler de fábrica y algún procesador de AMD es absolutamente normal que cuando trabaje el procesador a FULL que haga mucho ruido el ventilador. El Msi afterburner es genial para monitorizar temperaturas y uso de gpu y cpu mientras jugás (tiene monitorización que te aprece en la pantalla mientras jugás). Saludos y cualquier cosa pegá el grito.
Literalmente parece que va a explotar diria yo, es mucho ruido

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

elpeorrrr
20-12-2015, 09:35 AM
Literalmente parece que va a explotar diria yo, es mucho ruido

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Parecen que van a levantar vuelo! Por eso recomiendo ponerle algún cooler decente, baja las temperaturas y pasas de tener un jet boeing 767 en el gabinete a un gatito ronroneando.

gotox
20-12-2015, 12:15 PM
Parecen que van a levantar vuelo! Por eso recomiendo ponerle algún cooler decente, baja las temperaturas y pasas de tener un jet boeing 767 en el gabinete a un gatito ronroneando.
Jajaja buena analogía, con poner un fan sacando aire ya solucionas un 50 % el problema del ruido, es increíble lo que cambia al forzar un poquito la circulación de aire.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

4L145
20-12-2015, 07:08 PM
Parecen que van a levantar vuelo! Por eso recomiendo ponerle algún cooler decente, baja las temperaturas y pasas de tener un jet boeing 767 en el gabinete a un gatito ronroneando.
definitivamente, y yo pense que era la vga jajajjaja, se viene wc para callar a la bestia

elpeorrrr
20-12-2015, 07:41 PM
definitivamente, y yo pense que era la vga jajajjaja, se viene wc para callar a la bestia
si te armás un custom loop estoy interesadísimo de saber tu experiencia, personalmente creo que los todo en uno no valen la pena. Ahora no tengo cash ni máquina adecuada para hacerlo, pero cuando tenga me tiro a hacer wc como el barba manda. Igual por ahora estoy pensando en champagne con bolsillos de cerveza (joe barbaro, mafia II), hacerle watercooling a mi pobre pentium es como comprarse un i7 y ponerle de gráfica una hd 5450... una chanchada!

Astroboy
20-12-2015, 09:02 PM
Porque decís que los todo en uno no valen la pena? Yo compré uno usado acá hace abundante Antec y te diré que me cuesta darme cuenta si está prendida la Pc. Has probado alguno?

4L145
20-12-2015, 09:05 PM
Osea, yo nunca he tenido wc pero contra stock, en dos panes

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk