PDA

Ver la versión completa : Tvideo



Pablo Giannini
20-12-2015, 04:27 AM
Tengo una GeForce que estuvo en deshuso 1 año mas o menos ahora la conecto en la pc y no la reconoce. Tiene arreglo o tengo q tirarla???

elpeorrrr
20-12-2015, 09:51 AM
@Pablo Giannini (http://www.gameover.uy/member.php?2360-Pablo-Giannini)
Si la sacaste andando y la guardaste como es debido (en una bolsa antiestática dentro de una cajita), no debería tener problemas en andar. Especificá exactamente cual es tu problema. Así a priori, te recomiendo sacarla, ir al bios desactivar la video onboard cambiar el video a pci-e, y probar de nuevo.

Pablo Giannini
20-12-2015, 12:49 PM
No se desconecto nunk la tarjeta estaba guarda con la pc

elpeorrrr
20-12-2015, 02:49 PM
Como te dije proba sacar la tarjeta, prender la máquina usando el video onboard. Si funciona todo sin la tarjeta, conectala de nuevo. Primero asegurate de saber cual es el problema y de ahí en más vamos viendo. Aún no dijiste si la pc prende, si da imagen o no, etcétera. Un montón de información que nunca está de más.

Raton
20-12-2015, 09:59 PM
Quizas el problema sea la pc y no la vga, con tan poca info me la juego a que es la ram, sacala y limpiale los contactos con alcohol isopropilico o pasale una goma de borrar. De paso tambien a la vga.

elpeorrrr
20-12-2015, 11:05 PM
Por ese le recomendé sacar la tarjeta, si la computadora andá sin ella ya es sabido el problema, si no anda el problema puede ser otra cosa.