PDA

Ver la versión completa : USB traseros de vivos



Master of the Wind
10-01-2016, 09:08 PM
Buenas, tengo un problema que me viene estrujando la mente hace meses y no le encuentro la vuelta.

Tengo una PC secundaria en casa para el hijo de la patrona, con este hardware basicamente:

Core2Duo E7500
Placa wolfdale1333-d667
2GB de ram kingston DDR2
Fuente Antel VP450
VGA Radeon HD 4870


El tema que vengo teniendo es que los USB traseros tienen intermitencia en el funcionamiento, bastante regular, ponga lo que ponga ahi se prende y apaga como loco (todo lo que no sea teclado y mouse, como tarjeta WIFI USB o una tarjeta de sonido usb, porque la placa de mierda no tiene drivers para windows 7) dura mucho mas encendido, pero luego de un rato empieza la locura de nuevo.

Lo loco es que pasa en el bios tambien.

Probe con un update de bios y no cambio nada.

Ahora, lo enfermamente loco, es que los usb frontales del gabinete funcionan impecables, 0 drama con nada.


La unica que se me ocurre es meter un hub USB, pero me gustaria solucionar el tema de alguna forma mas normal y practica.

Turco
10-01-2016, 09:14 PM
no sera un tema fisico de los puertos master? osea un tema de hard mas que de soft, estan "fisicamente" bien? nada de herrumbre o similares algun tipo de deterioro en el puerto mismo o la placa

Master of the Wind
10-01-2016, 09:28 PM
Nop, nada, pero lo raro es que son los 4 puertos traseros, no es uno u otro.


La placa esta impecable, la revise ayer, incluso le cambie la pasta a ver si calentaba y se ponia boba por eso, pero nop :(

Legolas
12-01-2016, 09:21 AM
Yo agarraría un cepillo de dientes, alcohol isopropílico, y a darles.
Los puertos traseros se dividen del mismo conector? O son independientes?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk