PDA

Ver la versión completa : Experiencias con toldos plegables de aluminio...



erededos
14-01-2016, 09:22 PM
Gente, les consulto algo totalmente offtopic, y bastante fuera de lo que tratamos en el foro...

Tengo una terraza (...maso 4x2 mts), y tengo intenciones o de techarla, o poner un toldo plegable que es la opcion mas barata y facil de instalar...
Seria algo como esto...:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-430981990-toldos-plegables-de-aluminio-impermeables-en-varias-medidas-_JM

https://i.imgur.com/yFIer0K.jpg

El problema que en mi terraza a veces corre bastante viento, y me da la impresion que estos bichos son bastante endebles y fragiles ante cualquier cosa que sea maximo una brisa medio fuerte...

Por eso quiero saber los que tengan, que tal les resultan en este sentido... Son estables... Aguantan...?

Kraken
14-01-2016, 10:04 PM
esos toldos son para desplegar cuando te vas a lagartear y plegar cuando te vas a guardar.
no le veo pinta de aguantar, vi como vientos fuertes hacían mierda uno de los de caño galvanizado old school.

muy rico todo pero si fuera yo el que va a gastar, buscaría algo no aluminio

erededos
15-01-2016, 06:06 PM
Impecable...
En el correr de la proxima semana, voy a pasar a Tambati y Ponti, a ver que ofrecen...
Pero calculo que si, que directamente voy a techar con una estructura rigida y lamina semitransparente; y me tiraron la idea de ponerle debajo algun tipo de toldo corredizo adosada a la misma, cosa que que quiero sombra las corro, y listo...

Jack O'Neill
16-01-2016, 03:14 AM
segun la publicacionj de una respuesta dice:
Hola. Estos toldos, si la pared es buena y firma, resisten vientos de hasta 40-50 kilometros por hora.
Resisten vientos suavez, temporales no, hay que cerrarlos o sino ponerle riendas.

lo cual me parece algo real, ya que no es mucho, lo cual si fueran 80-100 ya no confiaria.

tambien si corre mucho viento calculo que no vas a lagartear y lo cerras, a menos que te olvides y lo tengas que ir buscar a la otra cuadra

lo de ponerles riendas para que aguanten mas es interesante ...