PDA

Ver la versión completa : (PSN) No compren The Crew Wild Run para usar en cuenta secundaria



plidex
14-02-2016, 03:22 PM
Hoy acabo de enterarme que el DLC de The Crew sólo funciona en la cuenta que lo compró. Pedí al soporte de Sony que me hagan un refund pero no me prometieron nada, van a analizar el caso y después me responden. Si me niegan el refund, iré a putear al foro de Ubisoft, pero no creo que tenga mucha suerte porque ahí fue donde encontré varios topics con gente quejándose, y el community manager confirmó que el sistema es así intencionalmente.

DT-Agus
14-02-2016, 04:18 PM
No entiendo te estas quejando porque un DLC no se puede jugar solo sin el juego original?

Dañel
14-02-2016, 04:36 PM
No, según parece se está quejando porque al comprar el dlc no queda éste habilitado para todas las cuentas sino solo para aquella con que lo compró. De ser así es una cagada, cada cuenta que use la consola tendría que comprar el dlc. Normalmente lo que comprás en una cuenta primaria queda habilitado para todas las demás.

plidex
14-02-2016, 04:54 PM
No, según parece se está quejando porque al comprar el dlc no queda éste habilitado para todas las cuentas sino solo para aquella con que lo compró. De ser así es una cagada, cada cuenta que use la consola tendría que comprar el dlc. Normalmente lo que comprás en una cuenta primaria queda habilitado para todas las demás.

Exacto, nunca me había pasado ni había leído de ningún juego con el que pasara. Ahora voy a tener más cuidado con el DLC, por lo menos con los que sean de Ubisoft.

Dañel
14-02-2016, 05:02 PM
Sí, una cagada que sony lo permita. Yo juego con una cuenta vieja donde tengo pila de amigos y compro con una yanqui. Donde esto se haga común me recaga. Además que mi hija juega con su cuenta en la misma consola.
Supongo es solo para dlc, no para juegos y que viene a funcionar como cuando comprás monedas en fifa o pes que solo las habilita para la cuenta que las compró, pero ta, nada que ver.

Gracias por avisar.

plidex
19-02-2016, 12:25 PM
Me devolvieron los 16 dólares que me costo el juego + DLC.