PDA

Ver la versión completa : TV Tycoon



artlula_rebirth
28-02-2016, 07:21 PM
chicos y chicas bonitos

simple

investigue en tv tycoon manager recientes pero lo unico nuevvo refritado que encontre fue el "empire tv tycoon" hecho en español ingles y es un refrito mejorado enormaemente del mad tv....

tambien se que existe el big boss tv tycoon para android pero mi tablet no da pa tanto creo.... y por ultimo el HORROROSO MUD TV TYCOON!!!!

alguno otro que recomienden?, android o pc pero solo esas dos plataformas, de paso aprovecho, algun gestor de parques de diversiones recientes? para hacerse una idea lo mas reciente que intente es el roller coaster tycoon 3 pero no me daba el pc, pero ta queria saber si habia algo mas, tambien investigue pero se estan dedicando mucho a los dota y shooters y mafiosos no mucho a estos tipos...

besitos

Galas
29-02-2016, 01:39 PM
Sim Theme Park

artlula_rebirth
29-02-2016, 07:44 PM
Sim Theme Park

ese lo GASTE en su momento y hasta ahora no he visto tan buenos como en los noventa, llamemme nostalgica pero era bueno, creo que esperaba algo mas reciente para probar, el roller coaster me resulto muy complicado me parecio mucho de construccion MISMA yo quiero mas bien manager

Kraken
29-02-2016, 09:45 PM
no son de parques, pero le pongo fichas a que si jugas el tropico te re colgaria, metele al 4 y despues el 5, pero me gusto mas el 4

artlula_rebirth
01-03-2016, 06:42 PM
no son de parques, pero le pongo fichas a que si jugas el tropico te re colgaria, metele al 4 y despues el 5, pero me gusto mas el 4

ok me bajo el cuatro tropico y pruebo pense que tropico era extraño le dare una bichada bueno veo que no hay mucho mas que decir al mod que corresponda cierren tema ya me recomendaron hehe

Ktaken me piratie la version gog del juego

realmente quede sorprendida sobre todo cuando vi nombre caribeños y sudakas tiene buena pinta es tal cual el zeus p emperor romtk

muchisimas gracias, como le llamas a ese genero, solo "citibuilding" O como asi luego busco mas sin preguntar

creo que "the settler " es similar tipo zeus no?