PDA

Ver la versión completa : Samsung Galaxy J2 vs LG Leon vs Moto G GEN1



eelnico09
08-03-2016, 03:04 PM
Gente tengo que renovar el contrato del celular y me ofrecieron 2 telefonos, yo tengo el Moto G primera generacion hace 2 años.


http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7357&idPhone2=5831&idPhone3=7053


Ese link compara los 3, la verdad de hardware de celulares no se mucho, por lo que vi, sacando el LTE son todos bastante parecidos, el MotoG tiene gorilla glass que está muy bueno, se me ha caido el celular con la pantalla contra el piso, se ha salvado de tremendos rayones y la pantalla está intacta. Tambien tiene mayor resolucion, pero no se que tanto se puede notar la diferencia entre uno y otro.



Uds cual elegirían y porque?

Legolas
08-03-2016, 03:14 PM
Con mismo almacenamiento interno y sin importar LTE, moto g toda la vida.
Los Samsung J están mejor que otras basuras Samsung, pero igual...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eelnico09
08-03-2016, 03:31 PM
Fa son bastante parecidos todos, el samsung me gusta como se ve, pero no tiene pantalla IPS como los otros 2 y no se que tanto cambia que usa solo HTML mientras los otros usan HTML5.



Elegir tengo que elegir uno de los otros 2 porque uno es para mi vieja, el Sammy o el LG?

Legolas
08-03-2016, 03:59 PM
Ah! La elección es entre el LG y el Samsung?

LG.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thalios
08-03-2016, 04:47 PM
Yo renovaria con un plan sin equipo ya que con esos no ganas nada, lo bueno que los planes sin equipo te dan mejores precios y podes cambiarlo cuando quieras.

kapi2454
09-03-2016, 05:25 AM
No tienes la opción de poner unos pesos por un mejor equipo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

hetfieldguy
09-03-2016, 11:37 AM
El Leon está barbaro, lo probé y anda bien de bien, te tenes que acostumbrar a los botoncitos de atrás nada más. La pantalla está divina.

eelnico09
09-03-2016, 11:41 PM
Ah! La elección es entre el LG y el Samsung?

LG.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Voy a renovar y me dan uno de los 2, pero uno va a ir para mi vieja, yo hice el topic para ssaber si me convenia elegir uno y darle el moto G a mi vieja, o en caso de que el Moto G sea mejor que los 2, entonces el sammy o el LG iban para mi vieja.


No tienes la opción de poner unos pesos por un mejor equipo?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

No es la idea, digo yo no necesito un cambio de cel, pero mi vieja necesita uno, tonces ta.

Thalios
10-03-2016, 11:58 AM
ta, si tu vieja necesita equipo le das uno, sino ni lo dudes y no quemes el cartucho" de sacar un cel, podes mejorar el contrato o abaratarlo poniendo un plan sin equipo (son mas baratos y resindibles en cualquier momento ya que no estas atado por un subsidio en equipo)

de esta manera, cuando quieras cambiar el moto g vas a antel y renovas el contrato por uno con equipo y listo, no pagas subsidio al pedo mientras.

eelnico09
10-03-2016, 12:29 PM
Es buena, pero claro ahora mismo si necesito el equipo y ta, mañana voy a ir por lo del contrato y voy a pedir el LG entonces.

Flinthuy
16-03-2016, 08:48 AM
No sabía que para antel se podía hacer un contrato sin equipo (sin ser prepago), es muy buena esa