PDA

Ver la versión completa : Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2



marcevm
25-03-2016, 09:15 PM
Hola, vi esos modelos que andan por los 200 uss , poco mas, poco menos y parecen interesantes para actualizar mi lg g2 Mini ( no el de antel, tengo el dual sim) leyéndolo de usa.
No se que opinión de ellos habrá ya que son marcas algo menos populares en celulares, pero los modelos que vi son octacore con 2 o 3gb de RAM y 16gb de almacenamiento. Incluso el Asus tiene autofoco con láser.

danyh81
26-03-2016, 02:28 PM
Huawei si no me equivoco es la 2ª marca mas vendida del mundo en celulares. (Claro que si todos los chinos apoyan su marca es logico...) si tuviera un mango cambiaria por mi Samsung Exhibit t599 que apesta con 1gb de almacenamiento interno. No se como se me paso ese pequeño detalle cuando lo compre. en gsm arena decia 4gb... lpm...

erededos
26-03-2016, 04:47 PM
Lei algunas review del Zefone de Asus, y han sido positivas...

En cuanto a Hawuei, como te dice dany, es el 2do fabricante de celulares en el mundo, no debe ser por hacer mal las cosas...

Son de hardware muy similares; yo me tiraria por el Asus, porque tiene una bateria de 3.000 Mha, cosa realmente excelente...

blacky107
26-03-2016, 06:37 PM
Estuve a punto de comprar el Huawei, cuando fui estaban sin stock... al final me decante por un S4.
Mis puntitos para el Huawei.

marcevm
26-03-2016, 06:51 PM
No era desconocida la marca para mi, lo puse porque me parecía que acá aún no se venden mucho.
Estaría bueno que aparezca alguien que tenga algún modelo de estos.
El Asus me tira el autofoco con láser porque tengo una bebé y aveces sacar fotos rápido está bueno (tengo una réflex pero para una situación concreta siempre el celular está más a la mano)

MINDZID
26-03-2016, 08:50 PM
Mi voto es por el HUAWEI, por otra parte, el Asus pesa 170g ?! madre
santa, realmente te lo pones en el bolsillo del pantalón y en una cuadra
lo tenes por la rodilla...

(el pantalón)

(el voto es por REVIEW que estuve mirando para un amigo)

erededos
27-03-2016, 12:05 AM
el Asus pesa 170g ?! madre
santa

Mira que no tanto...
Yo cuando pase del LG G2 Mini a mi Xperia Z1, tambien me parecio un ladrillo al principio; pero a los pocos dias te acostumbras; calculo que la diferencia debe ser por su bateria mas grande, y como dije, tenes mayor amperaje se agradece mucho, ya que significa mayor tiempo de operacion sin recargar...

MINDZID
27-03-2016, 12:18 AM
Mira que no tanto...
Yo cuando pase del LG G2 Mini a mi Xperia Z1, tambien me parecio un ladrillo al principio; pero a los pocos dias te acostumbras; calculo que la diferencia debe ser por su bateria mas grande, y como dije, tenes mayor amperaje se agradece mucho, ya que significa mayor tiempo de operacion sin recargar...

Sin dudas te acostumbras, pero no deja ser una diferencia que realmente se siente.

Yo pase de algo similar, de un S4 super liviano a un Z2 y la diferencia de peso
fue realmente enorme.

Hasta el soporte del celular en el auto, se notaba que sufría horrible con el Z2 (rebote).

pepel9
27-03-2016, 12:34 AM
El p8 lite esta muy bien, la única joda es que la batería no es una maravilla. De todas formas, como cambio de un g2 mini cualquier cosa encara.....

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

jabonloco
27-03-2016, 11:23 PM
tengo un p8 lite, hace 7 meses ya

cosas a favor:

esta bien hecho, buena calidad
buena pantalla, para lo que vale
camara, lo mismo
rendimiento mas que aceptable, no le envidia nada a ningun cel
bateria. lo uso desde las 8:00 hasta las 20:00 y llega a esa hora con un25%. En esas 12hs meto juegos, face, wpp, gps a full, web, etc.
la memoria interna da sobrado, lo tengo con una de sd de 32gb y nunca un drama
capaz me olvido de alguna

negativo

si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
no hay desarrollo, nada
no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra


el asus no lo conozco, por lo que no se decirte nada, pero podes ver si en los puntos donde el huawei flaquea (software) el asus no


btw, lo pague 350, me quiero mataaaaaaaaaa. a 250 como esta ahora es una ganga

MINDZID
27-03-2016, 11:51 PM
tengo un p8 lite, hace 7 meses ya

cosas a favor:

esta bien hecho, buena calidad
buena pantalla, para lo que vale
camara, lo mismo
rendimiento mas que aceptable, no le envidia nada a ningun cel
bateria. lo uso desde las 8:00 hasta las 20:00 y llega a esa hora con un25%. En esas 12hs meto juegos, face, wpp, gps a full, web, etc.
la memoria interna da sobrado, lo tengo con una de sd de 32gb y nunca un drama
capaz me olvido de alguna

negativo

si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
no hay desarrollo, nada
no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra


el asus no lo conozco, por lo que no se decirte nada, pero podes ver si en los puntos donde el huawei flaquea (software) el asus no


btw, lo pague 350, me quiero mataaaaaaaaaa. a 250 como esta ahora es una ganga

Notable la info, ahora si es como decís, q esta trancado en ANDROID 4.4 no da
para comprarlo ni a palos, ya que dentro de no mucho vas a tener aplicaciones
que no te funcionen y si justo es de las que necesitas es un problema.

Gonzalo Messina
28-03-2016, 02:23 AM
Alguien bicho el Amazon Fire Phone? Tiene buenas specs y esta a 150/170 dolares en Uruguay. No es para cualquiera, porque la gracia es que sepas meterle la Play Store que no la trae siendo eso la unica contra que le vi. Fue un fracaso en USA no por el celular en si, sino porque valia 650 dolares cuando salio hace un año y poco, ahora te lo tiran por la cabeza en Uruguay. Tiene specs de un celular de 300 dolares pero cuesta la mitad.

De los que planteas ahí, creo que me quedaria con el Huawei, los locos fabrican buenas cosas. Ellos, Xiaomi y OnePlus son las 3 mejores marcas "no conocidas" a mi gusto.

marcevm
28-03-2016, 02:25 AM
Fah, notable info jabonloco, no había notado que venían con 4.4
El asus es actualizable a 6 dice por ahí.
No tengo urgencia, voy a seguir mirando el panorama.
Hoy se fue uno desde canadá, "open box" en 138 dólares, pero tenía duda de como era comprar en canadá para USA y además no encontré en la lista de homologados ese zenfone 2 laser (sólo zenfone 2) y preferí esperar por las dudas. El modelo que me parece que es el que sirve para acá (antel) es el ze551kl (de los octacore)
http://www.gsmarena.com/asus_zenfone_2_laser_ze551kl-7733.php

jabonloco
28-03-2016, 01:34 PM
Si está homologado el zenfone 2, yaa esta. Pense que querías comprar acá, por 200 dólares capaz que hay alguna otra opción. Pero si el asus actualiza a 6, es mejor opción que el huawei.

marcevm
29-03-2016, 11:19 AM
Bueno, investigando y gracias a los comentarios, ninguno de los 2 cumple con lo que preciso para que valga la pena cambiar el que tengo. Así que esperaré.
Por ahí encontré un review de fotos y no estaban tan buenas las del asus, que era el motivo número 1 para actualizar.
Gracias

edito: Por lo que vi el que estaría interesando sería un g3 que vienen también con enfoque laser, pero luego me entero que no me serviría tampoco, ya que el único modelo con dual sim no soporta LTE de antel.

marcevm
29-03-2016, 01:35 PM
tengo un p8 lite, hace 7 meses ya



negativo

si conseguis la version americana (es la que tengo y la que denden aca), no tenes actualizacion a lollipop, va, hay pero tiene un par de fallas que rompen las bolas. osea, estas trancado en kk
no hay desarrollo, nada
no se, no se me ocurre mucho mas porque no tiene casi cosas en contra



Me puse a buscar y te encontré preguntando jaja, pero también hay supuestas soluciones para actualizar a 5.1
https://community.gethuawei.com/devices/p8_lite/f/51/t/2686
¿Tuviste éxito o no?

jabonloco
29-03-2016, 05:05 PM
No, por eso mismo digo que quedas trancado en 4.4.4. Yo actualize a 5.1, ni bien salio. Pero me paso eso, no llegan notificaciones y no hay con que arreglarlo, no le encontre la vuelta y probe de todo. Por lo menos a mi, si no me llegan notificaciones, me recontra rompe las bolas. Y hasta ahora no hay noticias de que vayan a actualizar a 6.0 los de Huawei USA. Les pregunte en face y me dijeron que sea feliz, que deje de joder maomeno jajajaja.

Los locos de CarbonRom habian dicho que estaban trabajando en una para el P8 Lite, pero hace un mes ponele les volvi a preguntar y estaba trancado ese tema, que no le estaban dando bola. Y no he visto a mas nadie haciendo nada, asi que desarrollo cero.

Por otra parte, las versiones china/india/erupeas/etc si tienen 6.0 y actualizan bastante seguido. Si conseguis uno con Kirin es algo a tener en cuenta, ese si actualiza.

marcevm
29-03-2016, 11:37 PM
fah, que es kirin? je.
No se como saber las versiones :(

jabonloco
30-03-2016, 03:59 PM
el p8 lite version yanki tiene un micro snapdragon 615, en el resto del planeta venden con micro kirin 620 (es de huawei mismo)
la gracia de comprar el que tiene kirin es que al ser vendido en china, india, europa, etc, tienen mucho mas mercado, por enden lo tienen al dia

te das cuenta por el modelo, el yanki es el P8 Lite ALE-L04. El resto son (los mas comunes) ALE-L02 Ale-L21 y ALE-L23.
La cagada es que creo y repito, creo, solo el yaki tiene las bandas LTE de aca.

marcevm
30-03-2016, 04:10 PM
Si, eso si, el que tiene la banda de aca es el L04 lo otro no lo había notado en cuanto a difrerencias. El l02 es el más parecido al l04 pero sin banda 4 de lte.
Gracias.

Turco
30-03-2016, 04:36 PM
yo me traje un lg g2 por 175 finales open box y la verdad enamorado

marcevm
31-03-2016, 02:29 AM
el p8 lite version yanki tiene un micro snapdragon 615, en el resto del planeta venden con micro kirin 620 (es de huawei mismo)
la gracia de comprar el que tiene kirin es que al ser vendido en china, india, europa, etc, tienen mucho mas mercado, por enden lo tienen al dia

te das cuenta por el modelo, el yanki es el P8 Lite ALE-L04. El resto son (los mas comunes) ALE-L02 Ale-L21 y ALE-L23.
La cagada es que creo y repito, creo, solo el yaki tiene las bandas LTE de aca.
Tanta vuelta y justo el que venden en loi es kirin , dice que soporta lte de antel y tiene Android 5.1
Lo único raro es que la memoria sd dice que va en el slot de sim2.... O usas 2 sim o 1 sim y memoria.... [emoji107]

jabonloco
31-03-2016, 08:18 AM
si, esa es la cagada, pasa en casi todos los telefonos ahora...
no sabia que vendian el kirin ahora, mejor

ungonzalo
10-05-2016, 10:40 AM
Vieron que Antel trae el P8-Lite? El otro dia un amigo me lo paso, bastante decente (y me martillo la pelotas pq me compre el Xperia M4 un par de semanas antes a casi 4000 por la renovacion de mi contrato, con mi contrato el P8-Lite queda en 1000 pesos). Es la version ALE-L23, con Kirin Octa y 2GB de RAM, pero me chilla el slot Dual-SIM/MicroSD

kontra
10-05-2016, 11:55 AM
Vieron que Antel trae el P8-Lite? El otro dia un amigo me lo paso, bastante decente (y me martillo la pelotas pq me compre el Xperia M4 un par de semanas antes a casi 4000 por la renovacion de mi contrato, con mi contrato el P8-Lite queda en 1000 pesos). Es la version ALE-23, con Kirin Octa y 2GB de RAM, pero me chilla el slot Dual-SIM/MicroSD
El P8 de Antel es Dual Sim?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

marcevm
10-05-2016, 12:26 PM
Yo preciso dual sim y meter micro sd, sino era el telefono a comprar.

ungonzalo
10-05-2016, 01:03 PM
El P8 de Antel es Dual Sim?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es Dual SIM (*)

(*) El segundo slot tenes que elegir entre usarlo para la segunda SIM, o para la tarjeta MicroSD

No sé si viene asi de fabrica, pero hay tutoriales sobre como activarlo en caso que ya venga restringido. Ya me parecia muy raro que una operadora venda telefonos dual-SIM

jabonloco
10-05-2016, 08:39 PM
si, el ale-23 es como dice ungonzalo. dualsim pero uno va bloqueado por operador
yo le compre a mi novia el otro dia, 1000 pesitos
pensar que hace 8 meses lo pague 350 dolares :(

fedespot
10-05-2016, 08:53 PM
Yo tengo el P8 y estoy ultra contento con él, anda bien, la batería anda bien de bien también, la única historia es que la cámara si te moves un poco te salen corridas las fotos

ungonzalo
13-05-2016, 02:51 PM
Hoy empezaron a emitir la actualizacion a Android 6.0 del P8 Lite, y hace unos pocos dias empezaron con el Asus Zenfone 2 Laser ( tengo un Zenfone 2 comun, y sigue en veremos el update oficial)

fedespot
13-05-2016, 03:32 PM
Lo tiene que actualizar uno o se actualiza solo?

jabonloco
15-05-2016, 01:10 AM
Hoy empezaron a emitir la actualizacion a Android 6.0 del P8 Lite, y hace unos pocos dias empezaron con el Asus Zenfone 2 Laser ( tengo un Zenfone 2 comun, y sigue en veremos el update oficial)


los de antel? jodeme. porque 6.0 ya esta hace rato apra p8 lite

marcevm
13-06-2016, 07:52 PM
Hoy empezaron a emitir la actualizacion a Android 6.0 del P8 Lite, y hace unos pocos dias empezaron con el Asus Zenfone 2 Laser ( tengo un Zenfone 2 comun, y sigue en veremos el update oficial)

y que tal la camara del zenfone 2?
ahora el laser, dual sim, con 4g y 32 gb está homologado y a menos de 200... pero ta, lo que vi de la cámara me hacía dudar.

ungonzalo
13-06-2016, 07:57 PM
El Zenfone 2 saca buenas fotos, y es rapido. No es un iPhone ni un Samsung de alta gama, pero se las arregla excepto en baja luz (hay un modo ultra luz baja, que sirve mas para cosas quietas, le estaria faltando estabilizacion). Las reviews que le pueden dar palo pueden referirse a una version anterior de software de la camara, un par de actualizaciones despues arreglaron problemas de velocidad (sobretodo desde desbloqueo) , balance de blanco y autofoco. Si sos muy quisquilloso podes pensar que estan un poco palidas, pero a veces otras camaras se pasan de mambo con los colores demasiado vivos que desnaturaliza todo.

El mio todavia esta en 5.0, supuestamente hoy empezaron a emitir la actualizacion 6.0 para la version de Intel, desde una semanas que estaba para la version Snapdragon.

El Zenfone 2 Laser, creo que mejora el autofoco y termina siendo mas rapido.

La mayor critica a la linea Zenfone 2, es la estetica, muy plastico y la tapa por ejemplo en mi caso ya tiene rajaduras en las esquinas y cerca del jack del audifono (incluso usando funda, pero soy de sacar la tarjeta SD muy cada tanto... odio la gestion virtual de almacenamiento de Android).

Ah, y la cantidad abismal de porquerias de apps que le meten

wwpro
14-06-2016, 03:45 PM
Yo que soy un choto con los celulares y tengo el mismo cel que me traje de de USA cuando volvi y que usaba mientras estaba alla (Samsung Sidekick II) , pero quiero el P8 Lite ya que voy a abandonar el tarjetero y sacar un contrato. Lei en varios lugares que el wifi hotspot da problemas pero cuando se actualiza a 6.0 todo anda barbaro. No soy fanatico de los telefonos para nada (se nota creo) pero por laburo quiero tener algo decente y poder usar internet mas durante el dia.