PDA

Ver la versión completa : Exijamos mas



Dodsferd
09-04-2016, 12:57 AM
https://youtu.be/1VT0N-fxOi0

Tortuga
09-04-2016, 02:35 AM
Estoy empezando a pensar que sos el pelado este jaja

vamux
09-04-2016, 10:52 AM
Un fenómeno Sasel, pero ese video es viejazo....

Dodsferd
09-04-2016, 01:59 PM
Los videos por viejos no dejan de tener razón y hacen entrar en tema jeje

REN
09-04-2016, 10:54 PM
Es un personaje. El tipo no tiene la mas puta idéa de hardware.
Supongo que tendrá algún tipo de "carisma youtuber", y muchos pibes lo escuchan, se divierten, y se convencen.

Y como no tiene idéa de hardware (aunque se pase diciendo "porque los componentes son una mierda..."), lo que debería hacer para no tirar tanta fruta es apuntarle a los desarrolladores de juegos. Por lo menos sería una opinión válida, como la de cualquier otro.

Dodsferd
10-04-2016, 01:34 AM
Yo creo que lo pone en esos términos para que lo entienda cualquiera, y siendo realistas se esta viendo que esta generación de consolas tiraron por bajo con el hardware.

No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.

Master of the Wind
10-04-2016, 01:36 AM
Toca de oido. Se debe comer algunas paginas de Wikipedia, leer algun review a la carrera y listo.


Por ejemplo, PS3 respuesta a exigencia de usuarios? Si salio un año despues del 360, mas caro, y con menos potencia...

REN
10-04-2016, 02:35 AM
No existe que todos los desarrolladores sean ineptos como para los juegos no vayan a 1080@60fps, el desarrollador no puede hacer magia con hardware que no esta ahi por mas APIs de bajo nivel que usen.

Cuando salió la PS4, era la época de la HD7870. Con esa tarjeta no vas a mover la mayoría de los juegos nuevos a 60fps en una PC.
De cualquier forma hay una buena cantidad de juegos en PS4 a 60fps. Unos cuantos de ellos son "triple A".

Las consolas cumplen su función, pero es imposible hacerlas con GPUs de gama alta y de última generación, a menos que la gente esté dispuesta a pagar 800 dólares en origen, porque la diferencia entre una gama media y una gama alta no son 100 o 150 dólares.
PS4 metió lo mejor que podía. Una 7870 customizada hacia abajo para poder meterla en el mismo die del micro. (estamos hablando de que cuando se fabricaba PS4, la 7870 era una tarjeta enorme de doble slot, que todavía ni siquiera estaba a la venta)

Yo lo que digo es que no hay que tomar las cosas con la ligereza de cualquier fanboy quejoso que diga que "los componentes son una mierda".
El flaco no sabe lo que habla. Tiene su hinchada, y les tira comida.
Esto es culpa de que hasta PS2 importaba 3 pepinos la comparación consola vs PC, y ahora parece que la gente no puede vivir si no juega a 60 frames.

Es muy simple, el que quiere jugar a resolución y framerates fixed por varios años, no debería comprarse una consola. Debería comprarse una PC y actualizarla cada 2 años.

Para mí personalmente la consola es un accesorio. Me importa la PC, y la consola la tengo porque por ejemplo después viene Uncharted 4, viene algún exclusivo de From Software, algún exclusivo de Quantic Dream, algún juego de plataformas como Ratchet, etc.

Ahora, ojo. Tampoco he visto un racer en PC que se vea mejor que Driveclub.
Y apostaría que Uncharted 4 (aunque sea a 30fps), va a lucir mejor que cualquier juego que hayas visto en PC.
Los de Remedy fueron invitados por Naughty Dog, y se dice que quedaron perplejos con el juego. No podían creer que hayan metido eso en una PS4.

Yo creo que hay mucho de culpa de los developers en cuanto a la calidad. Eso lo demuestran los buenos exclusivos, aunque lamentablemente no sean muchos.
Lo del framerate no importa, porque de cualquier forma no se puede sostener un framerate de 60fps por varios años en una consola de 400 dólares.
No tiene sentido obsesionarse con los 60fps, porque al año vas a tener que bajarte del caballo, cuando salen motores nuevos, juegos más complejos y pesados, etc.

Galdov
10-04-2016, 11:41 AM
La consola no está pensada para ser un accesorio, está pensada para un público diferente directamente, pasa que ahora todos son "teckies" y "gamers exigentes", son unos newfags payasos.

Acaso juegos como Need For Speed 2/3/4/Porsche, Quake 2, Carmageddon etc por nombrar algunos multis de 5ta gen que se me vienen a la cabeza no se ven infinitamente inferior en PSX y N64 en comparación con la PC? Por supuesto que sí! En consola corren en modo software con una resolución paupérrima, en PC los podes mover en 1600x1200 usando OpenGL/D3D y mas fluido y parecen otro juego (con hard high-end de esa epoca), diría que se notaba MAS que ahora la diferencia.

En la 6ta gen lo mismo, NFS Underground 2 se ve mucho mejor con max settings en un P4 con una GF6600 que en una PS2 o GameCube, pero toda la vida fue eso.

A pesar de todo las consolas siempre tuvieron su público y practicidad, y al que no le da tanta importancia al apartado gráfico les sirve, pasa que a los gaymers les gusta llorar sobre las specs, filtros y los fps ahora, parece que hubieran empezado ayer o no se que tienen en la cabeza.

En lo único que le doy la razon al pelado éste es que el salto generacional se siente mucho menos que cualquiera de los anteriores, no se, yo siento como si con la gen anterior se llegó a una especie de techo, donde podes aumentar la res y otras cosas un poco pero en la calidad general no parece una nueva gen, pero las consolas SIEMPRE se quedaron cortas en comparación con la PC y sus juegos se ven y andan peor casi siempre, si sos un specfag y te compraste una consola igual pretendiendo que sean como una PC, sos un pelotudo.

Dodsferd
10-04-2016, 01:08 PM
Yo concuerdo contigo que la solución consola apunta a menos históricamente comparado al PC pero el problema es que el marketing fue otra cosa, te vendemos esta consola porque ahora vas a dar el salto a 1080p estándar con esta generación y se dio manija con los FPS también que nadie diga lo contrario, ahora recién se están bajando del caballo y tirando frases como "60 fps no hacen la diferencia" y otras burradas como que "30 fps estaría bien como estándar". Nos encontramos que títulos que realmente pueden llamarse next-gen (no un fifa que lo muevo a 1080p@60fps con una gama media-baja) como quantum break van a 720p@30 o 900p a lo sumo, de que me están hablando? Acá lo que se esta diciendo es que se tiro por debajo del estándar de una generación como bien interpreto Galdov. Todavía para mojarnos la oreja los primeros 2 años han sido en su mayoría refritos de PS3/360 que tampoco iban a 1080p@60 y juegos nuevos que también portean a PS3/360 sin mayor diferencia entonces dejemos de comprar buzones esto no es una verdadera next gen.

Y hablan de PS3 que era cara pero ahí están diciendo muchas cosas, el hard de la PS3 era otra cosa para su época por eso el precio y envejeció muchísimo mejor

Master of the Wind
10-04-2016, 05:20 PM
Ojo que las consolas se prostituyeron a los 30 fps masivamente en la generacion pasada, antes los juegos exclusivos de cada consola eran a 480p (que era el estandar en la sexta gen)@60pfs. Los unicos que salian a 30 fps eran los multi, y los exclusivos pesadisimos que aprovechaban 100% el hard.


Ya en la gen pasada, cualquier pedorrada salia a 30 fps.

Tortuga
11-04-2016, 02:21 AM
Hay otro tema y no voy a poner en duda ni quiero pruebas de esto, pero pongo el ejemplo del loco este, que gracias a todos los videos que posteaste puedo ver que obviamente se quiere colgar de la necesidad que tiene alguna gente de escuchar criticas sobre todo lo relacionado a las consolas, especialmente de la playstation. El loco le vive dando palo y las unicas consolas que parece tener son una snes y una psx que anda a saber siquiera si tiene los controles.

Conclusion, si no tenes la consola, no rompas los huevos, nadie te moja la oreja ni te esta cagando, fuera de esto, si sos un justiciero del consumista gamer, tenes que entender que el publico que consume estas cosas a la escala que las empresas quieren les chupa un huevo los fps y las resoluciones, a menos claro que se pasen 20 hs por dia en youtube viendo videos sobre el tema. Y para el consolero "entusiasta" que tiene plata y se siente mal porque el que juega en pc le dice paisano, le van a sacar una actualizada. Por lo tanto la relacion utilidad-precio la pone cada uno y no alguien que no tiene la consola ni nada de lo que habla.

El loco ese es un paloma, tiene un video hablando de la sony vr y no le debe dar ni para comprar la consola. En fin para quejarse como se queja tenes que ser consumidor, y si fuera consumidor y se queja como se queja es un pelotudo. Si llega a hacer plata con los videos pedorros que hace se va a dedicar a hacer blogs boludos y se va a olvidar de sony, como la mayoria de estos youtubers que pasan mas tiempo haciendo videos que jugando.

eelnico09
11-04-2016, 04:08 AM
El consolero dirty peasant que no juega a NADA en la pc, no sabe ni le interesa como corren los juegos en la pc. No se pone a buscar comparativas consola vs pc para ver como se demuestra que la consola es inferior y vive la vida feliz con su consola.

Yo que soy muy de la PC y los 60fps y bla bla bla, una vez compre una ps4, y la verdad me hubiera gustado que no se rompa y todavia tenerla, creo que no debería haber ninguna pelea entre una y otra, sino apuntar a tener ambas.

Los juegos a 30fps empiezan a verse mal cuando se compara con el mismo juego en pc a 60fps, o cuando la consola se caga a pedos y hay bajones. Creo que el problema de las consolas no son los 30fps, sino que muchas veces hay bajones HORRIBLES en juegos, y no es lo mismo un bajon de 30fps a 22-25, que de 60fps a 52-55. A pesar de que he visto gente que juega en consola, hay claros bajones, y te dicen que no notan nada (no se como).

Dodsferd
11-04-2016, 08:36 AM
Tortuga las consolas de esta generacion en muchos casos limitan lo que podemos llegar a ver en pc que no te quepa duda. Por lo tanto al pc le debe importar que la consola no sea un tostador.

Sobre el pelado que tanto aman que haya visto tiene snes, genesis, ps1, ps2, wii, saturn, dreamcast y alguna mas, todas respetables. Sobre eso y sobre que no se mete con sony por hater no voy a poner videos ahora pero basicamente es por el tipo de campaña que hacen en base a mentira y desinformacion.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
11-04-2016, 12:23 PM
El pelado ese es un capo, un cague de risa, y canta varias justas, no miré éste video, pero el pibe tiene unos lindos videos de crítica a desarrolladores si (alguien por ahí arriba dijo que solo se limitaba a criticar a la pleisteishon) el video donde le da palo a Ubisoft es excelente (por lo menos uno de ellos) y es por la misma razón, por hacer cosas que no deberían suceder en estos tiempos ... y por mentir en la cara a los usuarios.

DT-Agus
11-04-2016, 12:40 PM
Tortuga



Tenes playstation no?



Tu comentario es muy de fanboy enojado.




Mis disculpas si te ofendo, no es mi intención, pero es lo que me transmitio tu post.

Master of the Wind
11-04-2016, 12:56 PM
El pelado ese es un capo, un cague de risa, y canta varias justas, no miré éste video, pero el pibe tiene unos lindos videos de crítica a desarrolladores si (alguien por ahí arriba dijo que solo se limitaba a criticar a la pleisteishon) el video donde le da palo a Ubisoft es excelente (por lo menos uno de ellos) y es por la misma razón, por hacer cosas que no deberían suceder en estos tiempos ... y por mentir en la cara a los usuarios.

Canta la misma justa que puede cantar el hijo de mi señora que juega cada tanto.

Putear es facil, con argumentos es otra cosa.

Tortuga
11-04-2016, 07:23 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812)



Tenes playstation no?



Tu comentario es muy de fanboy enojado.




Mis disculpas si te ofendo, no es mi intención, pero es lo que me transmitio tu post.

La 4 no la tengo, pero las demas si, asi como las de nintendo hasta la wii y de sega la dreamcast, y obviamente tambien juego en la pc, no soy fanboy de nada, lo que intente transmitir con mi post es lo que dice master, el loco putea por putear, porque hay mucha gente diciendo lo mismo, no dice nada nuevo, ahora lo que a mi me parece es que para putear algo a como hace el tipo tenes que ser un consumidor, sino no tiene sentido, si haces video criticas en base a criticas de foros y reviews de otros youtubers (tiene un video sobre un error de la ps4 mostrando videos de otros canales) o lo que lees en wikipedia en mi opinion no tenes credibilidad ninguna. No se si fue en este post mismo que otro usuario puso un video de youtube de un norteamericano puteando a ubisoft por el control pirata del fear, donde el loco muestra especificamente que compro el juego y el porque lo putea y con derecho.

En un tema que ya hablamos en el post de fifa, como caso hipotetico te puedo plantear de alguien que no lo haya comprado y se queje de que el handicap o como quieras llamarle porque vio que mucha gente se queja, en todo caso nos cagaron a los que lo compramos, y si lo seguimos comprando todos los años sabiendo como es, el problema es nuestro, obviamente no quita el juego pueda ser mejor o peor, pero si lo compras es porque te parece que vale la pena.

Para mi las consolas de videojuegos cumplen una funcion basica y apuntan a un mercado amplio y basico en exigencias, ahora no quita obviamente que haya todo un publico (reducido) al que le gusta el tema mucho mas, pero ese sabe en base a sus exigencias en donde jugar. Esto si tenes un ingreso limitado sino el que puede y le rinde, se compra la super pc, y la consola seguramente por los exclusivos y no por los 60 fps, 4k, etc, etc.

En mi caso por lo menos todas las consolas que tengo son para jugar los exclusivos, no por querer tener tremendo pedazo de tecnologia y es mas si se pudieran emular en el momento en que se lanzan ni me las compraria.

ShonaZan
11-04-2016, 08:03 PM
lo unico que quiero agregar es que por 300 dolares no se puede pedir mas, el bobo ese compara con play 1 y 2 que salian un ojo de la cara y no cualquiera iba y compraba un ps4 como ahora que es como comprar un electrodomestico cualquiera. el ps4 podra ser medio chota si eso es innegable pero para el casual gaming o el niño rata que no conoce otra cosa es lo ideal.

PD: y no empecemos con el consola vs pc por que ya sabemos donde termina :rolleyes:

DT-Agus
11-04-2016, 10:23 PM
La 4 no la tengo, pero las demas si, asi como las de nintendo hasta la wii y de sega la dreamcast, y obviamente tambien juego en la pc, no soy fanboy de nada, lo que intente transmitir con mi post es lo que dice master, el loco putea por putear, porque hay mucha gente diciendo lo mismo, no dice nada nuevo, ahora lo que a mi me parece es que para putear algo a como hace el tipo tenes que ser un consumidor, sino no tiene sentido, si haces video criticas en base a criticas de foros y reviews de otros youtubers (tiene un video sobre un error de la ps4 mostrando videos de otros canales) o lo que lees en wikipedia en mi opinion no tenes credibilidad ninguna. No se si fue en este post mismo que otro usuario puso un video de youtube de un norteamericano puteando a ubisoft por el control pirata del fear, donde el loco muestra especificamente que compro el juego y el porque lo putea y con derecho.

En un tema que ya hablamos en el post de fifa, como caso hipotetico te puedo plantear de alguien que no lo haya comprado y se queje de que el handicap o como quieras llamarle porque vio que mucha gente se queja, en todo caso nos cagaron a los que lo compramos, y si lo seguimos comprando todos los años sabiendo como es, el problema es nuestro, obviamente no quita el juego pueda ser mejor o peor, pero si lo compras es porque te parece que vale la pena.

Para mi las consolas de videojuegos cumplen una funcion basica y apuntan a un mercado amplio y basico en exigencias, ahora no quita obviamente que haya todo un publico (reducido) al que le gusta el tema mucho mas, pero ese sabe en base a sus exigencias en donde jugar. Esto si tenes un ingreso limitado sino el que puede y le rinde, se compra la super pc, y la consola seguramente por los exclusivos y no por los 60 fps, 4k, etc, etc.

En mi caso por lo menos todas las consolas que tengo son para jugar los exclusivos, no por querer tener tremendo pedazo de tecnologia y es mas si se pudieran emular en el momento en que se lanzan ni me las compraria.



Ahora si entiendo mucho mas tu punto de vista, 10 puntos la explicacion.



Lo unico que no comparto en lo mas minimo, ni una sola palabra, ni por un segundo, es el tema del fifa jajaj


Pero lo otro te entendi mucho mejor que la primera vez :)

Dodsferd
11-04-2016, 10:35 PM
Por que no se puede hacer un juicio en base a reviews o videos? Nadie va a comprarse un juego, una consola o lo que sea que se ve a kilometros lo malo que es solo para estar autorizado a opinar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tortuga
12-04-2016, 04:58 PM
Obvio que podes hacer un juicio en base a reviews, aunque dependiendo de que sea la cosa y la persona que lo hace, es discutible si el juicio que terminas formando es objetivo. Aparte lo que para mi directamente no podes es hacer y me parece estupido es reviews de reviews.

Y no tiene que comprar nada, pero tampoco entiendo que mas que visitas y suscriptores quiere buscar puteando tanto, ya me aburre estar hablando tanto de el jaja este es mi ultimo comentario en un tema donde haya un video del pelado.

Dodsferd
12-07-2016, 07:52 PM
Nuevo análisis de porque esta generación va a ser de lo mas olvidable


https://youtu.be/hl34zlZ3xG4

TryXanel
12-07-2016, 08:21 PM
En una buena y no te lo tomes a mal peeeeroooo...

Cada vez que veo un video del pelado Sarasael posteado se que sos vos el que lo posteo.

Animate a mirar otros canales que tengan distintas opiniones y no se dediquen casi unicamente a dar palo a la mayoria de las cosas que se desvian un poco de lo comun o cambian de punto de vista para probar algo diferente.

Ojo, no digo que no tenga razon en varios de los videos, pero la verdad que la embola clickear y siempre ver al dolape dando palo y palo x cualquier cosa.

Dodsferd
12-07-2016, 08:39 PM
Yo lo comparto porque me parece una gran verdad, y como tal da igual si lo dice el o vos o yo.

Son numeros frios que evidencian una realidad que muchos compartimos.

Tortuga
12-07-2016, 10:34 PM
Vos miras los videos antes de postearlos? Y pensas lo que estas viendo? O dejas que piensen por vos? Porque asumo que pensas lo mismo que el, sino no lo postearias me imagino, estarias poniendo un video que desinforma y no tiene ningun sentido de onda.

Mire el principio porque desde el titulo me parecio la estupidez mas grande que he visto que has puesto de el. No lo mire entero solo con lo del ps4 me sirvio, en un principio compara la venta del gta v hasta el dia de hoy (uno de los juegos mas vendidos de la historia) del ps3 (consola que tenia 7 años en venta cuando salio y que tiene 80 millones vendidas al dia de hoy) con la venta de exclusivos de ps4 (consola que tiene menos de 3 años y 40 millones vendidos), cuales te parecen son las probabilidades que un juego (el cuarto mas vendido en la historia) en una consola que lleva 7 años en venta venda mas que exclusivos para una consola de 3 años?

Despues compara la venta de exclusivos de ps4 con la venta total de la consola? que quiere ver comparando esto? no sabe que la mayoria de la gente no tiene idea que es uncharted y la compra para jugar al fifa por ejemplo? Ese dato no le da esa idea? Piensa que todas las consolas fueron exitosas por los exclusivos?

Compara la venta de uncharted 4 que lleva en menos de un año 3 millones de ventas, en una consola que tiene menos de 3 años con un el cuarto juego mas vendido de la historia en un periodo de 3 años y en una consola con 80 millones de unidades vendidas? en serio?

Por ultimo compara el uncharted 4 con las ventas totales del ps4 y hace de esto una justificacion de que la consola es una mierda y que como la venta no refleja lo que el piensa no vale comprarla? Es decir para que una consola se justifique en su compra el exclusivo tiene que haber sido comprado por cada usuario?

En serio crees y cree el tipo que las ventas reflejan el exito de una generacion de consolas para el consumidor y no para las empresas? Por ahi es accionista? Es de los que cree que algo es "mejor" porque vende mas? Vos crees que justin bieber es mejor que enslaved porque vende mas?

Dodsferd
13-07-2016, 12:01 AM
Si lo ves entero se ve el bosque.

Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras

Zeros
13-07-2016, 12:41 AM
Solo voy a decir que me tome la molestia de preguntarle a 10 amigos cuantos juegos exclusivos tenían de sus consolas, la respuesta fue 1. Solo 1 juego en 10 consolas, 10 personas diferentes, sin incluirme, y tampoco tengo ningún exclusivo.
Tomando esto como muestra estadística, argumentar que el éxito en ventas de una consola depende de los exclusivos es cualquiera.

Tortuga
13-07-2016, 01:08 AM
Si lo ves entero se ve el bosque.

Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras

Mucho tiempo mirando videos y leyendo cosas del mundo gamer te pueden hacer perder el sentido de la realidad, las consolas no estan hechas para el gamer que compra exclusivos, estan hechas para un publico en su mayoria que no sabe que diferencia hay entre xbox 360 y xbox one.

Que el exclusivo te pueda hacer determinar a vos o a mi que compres una consola es una cosa, que sea el factor determinante para el mercado al que apuntan las empresas es otro o a vos te parece que de las 40 millones de personas que compraron el ps4 a todas les gustan los videojuegos como a nosotros o por lo menos a la mayoria?. Y aparte te vuelvo a repetir, las ventas no reflejan nada en cuanto a lo bueno o malo que puede ser algo, y lo poco que reflejan se ve influido por mil razones que no tienen que ver con la calidad del producto. Por ahi justamente porque el que se compra una ps4 no tiene idea que es un exclusivo, ni se haya enterado de que es el uncharted y no se comio la publicidad que le hicieron. Despues hay gente como el pelado zapallo este que no tiene ni una consola y no juega nada y habla de todo, porque lee y mira reviews todo el dia.

Y sobre las comparaciones miralas como quieras, no tienen ningun sentido, ninguno, se basan solo en un resultado de venta para decir si algo es bueno o malo, hace malas comparaciones sin sentido y todavia no toma en cuenta otros mil factores.

Sabes que exclusivo de ps3 vendio mas? el uncharted 3 que en 5 años lleva casi 7 millones vendidos, el 4 en menos de un 1 año ya tiene la mitad. Lo mismo la ps4 en menos de la mitad de vida de la ps3 tiene la mitad de ventas, sin contar que de la 3 sacaron 3 versiones. Que nintendo vende por los exclusivos? Vos te pensas que con la wii la millonada que se vendio fue porque la gente decia "esta marca es calidad, sus exclusivos siempre son buenos" o porque hicieron tremendo marketing e innovaron con la modalidad de los videojuegos?

DT-Agus
13-07-2016, 01:13 AM
Solo voy a decir que me tome la molestia de preguntarle a 10 amigos cuantos juegos exclusivos tenían de sus consolas, la respuesta fue 1. Solo 1 juego en 10 consolas, 10 personas diferentes, sin incluirme, y tampoco tengo ningún exclusivo.
Tomando esto como muestra estadística, argumentar que el éxito en ventas de una consola depende de los exclusivos es cualquiera.



http://rs151.pbsrc.com/albums/s157/mgblog/Random/dont-feed-the-troll.jpg~c200

eelnico09
13-07-2016, 04:28 AM
Si lo ves entero se ve el bosque.

Los 21,36m que pone de copias de ps3 son de una consola que estaba ya dejando de recibir juegos AAA y dandole paso a ps4. Ahora que contra TODOS los exclusivos SUMADOS de PS4 hayan vendido menos, es una demencia, da igual si tiene un par de años de ventaja son muchos titulos re inflados!

El segundo dato llamativo que con 40m y pico de consolas PS4 por lo menos la mitad no se haya comprado un exclusivo es una tomada de pelo, que ni 1/10 tenga el uncharted4 cuando lo tiraban de mesias, record de ventas de los exclusivos que justificaban comprar la ps4 es lamentable. Pero bue es asi, la sucesora de PS3 no le va a hacer ni sombrita y menos ahora que esta anunciada la Neo, dicho sea de paso ni las 3 consolas de esta generacion sumadas llegan a las ps3 o xbox360 que se vendieron aun y ya estan anunciadas las sucesoras... FAIL

Xbox one supera por poco con todos sus exclusivos al gta5 de ps3 (23,58m), de nuevo estamos comparando TODOS los exclusivos de XBO contra el juego mas exitoso de PS3. Y per capita podriamos decir en base a que XBO vendio la mitad de consolas que PS4 por lo menos un exclusivo por consola se ha vendido, tampoco es descabellado. El mejorcito halo5 aproxima a 1 de cada 5 lo tiene, para el es bajo para mi esta en promedio.

Y el caso de nintendo para lo ultimo no sorprende porque siempre le salvaron la vida los exclusivos y son su punto fuerte vende 50m juntando todos sus exclusivos y pese a que vende a duras penas 13m de consolas da un mejor promedio, 4 exclusivos x consola destacandose por demas el mario kart 8 5/10 lo tienen, algo mas acorde a una exclusividad que la mueve

Y no me podes decir que los exclusivos no son definitorios a la hora de comprar una consola y te pongo a nintendo como el mayor ejemplo, sus juegos no los ves en otras plataformas y son sinonimo de consola y PERSONALIDAD desde siempre, si te compras una wii es por eso.

Que no dudo que hay gente que se compra una consola para jugar al FIFA, CoD y demas bazofia generica de turno los hay pero los exclusivos siempre fueron ases que decidian compras

La ps4 neo sigue siendo eso, una ps4, nose porque encajas que es una sucesora? Lol.


Posta te parece demencial que el 2ndo juego mas vendido del mundo(GTA V), el cual generó su MAYOR ganancia en la generacion pasada, haya vendido la misma cantidad de copias en ps3(vale aclarar que en el primer año de lanzamiento del juego solo podias jugar GTAV en PS3 o XBOX360) que todos los exclusivos de ps4?

Es un juego que vendio 62+ millones de copias, a NADIE deberia sorprender este dato. Me parece un idiota el pelado haciendo esta comparacion.
No solo eso, el pelado del video se ve que no tuvo una ps4 cuando recien salio(fin 2013-fin2014), y no se acuerda que no habia ningun juego importante, basicamente el primer año de ps4 en tema juegos y exclusivos fue muy pobre, y tiene sentido ya que habia recien salido. Más en contra del pelado todavia, los exclusivos de los que habla, que vendieron casi lo mismo que el GTA V de ps3, arrancaron a salir a final de 2014 como por noviembre, casi 1 año despues de que salio la ps4.

El GTA V para ps4 salio el 18 de noviembre de 2014, y para noviembre de 2015 vendio unas 8 millones de copias, hoy en dia seguro pasa las 10. El tema sabes cual es, que las ventas de GTAV para ps3 bajan cada vez mas, mientras que las de ps4 no van a parar de subir. O sea, para cuando esta generacion realmente termine, habra superado cualquier cosa que la generacion pasada haya logrado.
Que la sucesora de ps3 no le va a hacer ni sombrita? Se vendieron 80 millones de ps3 en como 10 años, la ps4 lleva vendidas 40millones en 3 años, vos no entendes que la ps4 recién esta arrancando en comparacion con la ps3?


Me parece la estupidez mas grande agarrar justo el GTA V de ps3, un juego el cual es recontra popular y que solamente podias jugarlo en ps3 o xbox 360, en su primer año de lanzamiento, y compararlo con los exclusivos de ps4 que arrancaron a salir basicamente en 2015 y no necesariamente al principio.



Para el año que viene se mete el video en el culo porque ya no le van a dar los numeros.

Dodsferd
13-07-2016, 08:44 AM
Si, tirate que hay agua nomas, cuando salgan las otras y tengan competencia hasta dentro de la misma marca vamos a ver si llegan a vender como la predecesora.

Y no estamos contando que en ventas ps4 supera a xbone 2 a 1 en relacion, la gen pasada iban a la par o sea tiene menos competencia que en la gen pasada y ademas hay mucha mas pirateria en ps3 por obvias razones o sea que las ventas de juegos se trastocan.

Luego las ventas no son constantes, no podes decir que va a sostener el ritmo por 10 años, la consola tiene una explosion de ventas los primeros años y luego se va quedando. Mas a mi favor si ya el 3er año esta anunciada otra

Obvio que no lleva el mismo tiempo en el mercado pero estamos comparando una cantidad de juegos supuestamente exitosos contra un gta5, a mi me llama mucho la atencion.

Vuelvo a citar a nintendo como bastion para mostrar como las exclusividades te pueden salvar. No por nada se pelean por ellas la compañias.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-07-2016, 10:20 AM
Cuanto pc master race amateur de consolas.

Porque salga un upgrade va a haber competencia dentro de las marcas? Si ya anunciaron que ni PS4 ni XBONE van a dejar de correr todos los juegos. Ni cuando xbox 360 paso de la placa xeon que no tenia hdmi a la placa zephyr que si tenia, ni cuando el ps3 paso de 80 gb a 250 gb de disco paso eso de que haya "competencia".

Y no estan anunciando otra consola, es un upgrade. Mismo menu del sistema, misma arquitectura, compatibilidad con juegos, etc, etc, etc, solo mas potencia para mover 4k. Si eso te parece otra consola, es como dije, amateurismo de consolas.

La gen pasada xbox 360 y ps3 iban a la par, pero el ganador en ventas fue Wii que se vendia como pan caliente hasta que salio ps move y kinect, que fueron tirando a fracaso comparado con lo que era Wii.

BTW, la pirateria no afecta ni la venta de juegos ni de consolas, el PS3 se hackeo recien en el 2010, 4 años despues de que salga, Xbox 360 fue capaz de correr copias piratas desde que salio. En ningun momento se afecto el numero de venta ni de juegos, ni de consolas.

Lo mismo te puedo decir para generaciones pasadas.

Y apoyo que el numero de venta de exclusivos no hace a las consolas. Compraria un PS3/PS4, pero ni en pedo compraria Gran Turismo, prefiero Forza Motorsport toda la vida. Tambien conozco gente que tuvo xbox 360 y no toco Halo porque es un FPS tirando mas a old school.


Un exclusivo no te mueve las ventas, te las mueve el precio de la consola, y sus caracteristicas, en menor medida, la capacidad de los multiplataforma, y la gen pasada aparecio el precio y calidad de los servicios.

PS2 tenia un rendimiento lamentable comparado con GC y Xbox, pero salia mas barato, incluso mas barato que un reproductor de DVD, y podias jugar los juegos de PS1 si ya los tenias.

PS3 perdio la mayoria de los exclusivos que tenia el PS2, y se mantuvo a flote porque tenia servicios online gratis, y ni hablar del reproductor de blu ray. Esas pavadas en europa y EEUU mueven mucho. Y Sony cuenta con el factor tradicion-fanboy. Los enfermitos que desde el PS1 cierran sus mentes a lo que no sea Sony.

Legolas
13-07-2016, 11:13 AM
Pregunto, dentro del numerito ese de ventas de GTA V, están incluídos los de PC?

De juegos exclusivos se hablaba cuándo tenías que decidirte por Sonic o Mario.
Hoy, con el catálogo que hay, no es el factor que importe, ni a los jugadores ni a Microsoft/Sony, que no creo que estén pensando -Ayy! Que horrible! Fifa vendió más que Uncharted/Halo!!!-

Bo, conozco un tipo que tiene una PS3 y tiene solamente el Fifa 13. Capáz ahora compró el 15 o 16, el 14 no le gustó, pero en ese tiempo, solo Fifa 13.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
13-07-2016, 12:10 PM
Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.

Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360

Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad

Hablan de fanboys de sony pero nintendo los tiene y acerrimos, para ellos consola es nintendo y lo demas pcs limitados

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 02:06 PM
Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.

Seguis sin entender que la wii no vivio de exclusivos sino del marketing que tuvo y la innovacion en la modalidad de los juegos, practicamente paso de ser una consola mas como lo era la game cube en comparacion al ps2 y al xbox a ser tremenda diversion familiar y no teniendo competencia en su momento. La wii entera era exclusiva en comparacion con la xbox 360 y el ps3 directamente no competian, es mas o menos como comparar el mercado de los moviles con el de las consolas portatiles.


Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360

No me hace falta decirte que la serie gran turismo tiene mas historia que forza y que incluso si queres comparar deberias tomar en cuenta el hecho de que la xbox 360 destrabada es lo que hizo que se venda mas que el ps3, por lo menos en latino america no? Y que la gente que la destraba no compra el jueguito original, lo compra en la feria tristan narvaja.


Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad

Obvio que fue una exclusividad en su momento y la supieron explotar, pero practicamente la wii no la concebis si no es con el wii sports o wii resorts, practicamente podian vender la consola solo con ese juego. 100 millones de wii vendidas y 82 millones del wii sports, te das cuenta que el publico que consume es diferente? A vos te parece que la mayoria que compraba en ese momento decia me gustan los exclusivos de nintendo (mario, zelda, etc.) y no los de sony o en verdad decia compro este aparato porque parece mas divertido. El exclusivo no hizo la diferencia la consola y la forma en que la vendieron fue la diferencia, el que compraba el fifa obviamente con el control de mierda ese no se compro una wii, pero te paso otro dato, los fifa es dificil que aparezcan en una tabla porque sacan uno por año, entonces no llegan a vender tanto como para quedar en posiciones altas, tenes que sumarles las ventas de cada fifa, si lo haces con los de wii, te queda que la franquicia fifa vendio casi lo mismo que el zelda twilight princess, en una consola que no es el perfil de quien juega ese juego.

No podes creer que el consumidor de consolas es el que pasa mirando reviews o leyendo sobre videojuegos, tengo un amigo que la psp la tiene abajo de la cama en una caja sin usar, mi hermano tiene una ps vita en un cajon de la comoda y el ps3 lo usa para mirar netflix, a mi sobrina le compraron el wii para jugar a los juegos de barbie, etc, etc.

Si no te queda claro mira la diferencia en la presentacion de los productos y el enfoque que le dieron, por si no te acordas, y dejo porque como puso uno pareciera que estuvieras trolleando.

https://www.youtube.com/watch?v=g2nEHqGWsYM
https://www.youtube.com/watch?v=gpuRxVKranY
https://www.youtube.com/watch?v=gpcE3D6hl-w
https://www.youtube.com/watch?v=DyFrekxy7wg

Dodsferd
13-07-2016, 02:42 PM
Ah pero segun el señor master las destrabas y demas pirateria no influyen en las ventas.

Seguimos con lo mismo, la wii una maravilla de la exclusividad en todo sentido un producto que realmente se diferencia del resto. Al final eso es lo que mueve decisiones, la compras por lo que tiene o deja de tener esas diferencias y exclusividades en juegos, hardware, servicio, etc.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Dañel
13-07-2016, 02:43 PM
Mi visión. El pelado es uno de los miles de youtuber que se apoyan en los juegos para hacer comedia. No analiza ni juegos ni consolas ni nada. Hace comedia.
Entre estos especímenes y las páginas que cobran por dar hype antes del release, estamos fritos si queremos información útil.
Ahora, esta generación de consolas, o ps4 que es lo que tengo, no me termina de convencer. Sacando el Bloodborne, el resto no me llena el ojo. El uncharted, bastante menos de lo que esperaba y la sf5 linda pero pobre y rotaza. Ah, y el lbp3 que ni quiero recordar.

Tortuga
13-07-2016, 03:10 PM
Mi visión. El pelado es uno de los miles de youtuber que se apoyan en los juegos para hacer comedia. No analiza ni juegos ni consolas ni nada. Hace comedia.
Entre estos especímenes y las páginas que cobran por dar hype antes del release, estamos fritos si queremos información útil.
Ahora, esta generación de consolas, o ps4 que es lo que tengo, no me termina de convencer. Sacando el Bloodborne, el resto no me llena el ojo. El uncharted, bastante menos de lo que esperaba y la sf5 linda pero pobre y rotaza. Ah, y el lbp3 que ni quiero recordar.

No hace comedia, pero que es un personaje lo es, quiere dar la imagen de contra a la prensa española de videojuegos y se alimenta de todo el que siempre se pone del otro lado.

Y lo de que la generacion no te gusta, o te parece la peor nadie te lo puede debatir porque son opiniones personales, se pueden exponer razones pero siempre es un juicio subjetivo, ahora fundamentar tus gustos en anilisis erroneos y formar opinion es lo mismo que critica el tipo ese que hacen las paginas de reviews. Ni el uncharted 4 es el mejor juego de la historia para todo el mundo, ni el hecho de que venda 3 millones hace que no lo sea, jugalo y decidi por vos mismo.

Yo de esta generacion no toque nada, asi que no puedo hablar, pero si he visto varias cosas que me interesan y en todas las consolas, para mi eso ya hace que sea una buena generacion. Cosa que no me pasa en otras, como la 4ta donde si sacas al snes no juego a nada.

eelnico09
13-07-2016, 03:18 PM
Me compro una nintendo wii para jugar al fifa13 si, lo que hay que leer... no sean malos, una consola que vive de exclusivos y me dicen que no importan.

Vuelven a plantear lo mismo en otros terminos, gran turismo vs forza como no importan los exclusivos que los hagan multi total... o el uncharted, halo que dejen de ser exclusivos ya que no inciden en nada por eso vendio gran turismo en ps3 lo que no vendio forza en 360

Sigo con ejemplos, el mando wii y todo el tema del movimiento lo saco nintendo y salieron despues sony y msft a querer competirle sin exito, eso tambien fue una exclusividad

Hablan de fanboys de sony pero nintendo los tiene y acerrimos, para ellos consola es nintendo y lo demas pcs limitados

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


De donde sacaste que las consolas viven de los exclusivos? Las consolas viven de las ventas de las consolas, claro hay gente que se compra consolas por los exclusivos, pero ni en pedo es un factor determinante para cada una de las consolas vendidas, te diria que hasta es una minoria se pone a comparar con otras consolas o darle bola a lo que es exclusivo o no.
Hay muchos de los consoleros no saben ni lo que es un foro para ponerse a discutir sobre estos temas, no sabe cual es exclusivo y cual no y no le importa, porque viene comprando consolas de sony desde la 1.
Despues estan los que les parece lo mismo ps4 o xbox, o gente que tal vez tienen las 2 consolas, y asi puedo seguir pensando que diferentes casos de personas compran consolas que no tienen porque leer reviews, comparar una cosa y otra, ni nada por el estilo. Y te aseguro que el porcentaje de gente que compra consolas por exclusivos no es tan alto.

Dodsferd
13-07-2016, 03:31 PM
Vos te comprarias una wii para jugar al fifa?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

eelnico09
13-07-2016, 03:32 PM
No, lo juego en la pc :sir:

Legolas
13-07-2016, 03:40 PM
Tas todo tomado Dodsferd...
Después del "Caso Arlekin" te tengo que preguntar:
Sos el pelado o amigo del pelado?
Es distinto público, apunta a otro lado la Wii. Partiendo de eso, no puede ser tratada igual que la competencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
13-07-2016, 03:41 PM
Exactamente, yo tengo wii y lo ultimo que juego ahi es un fifa. Lo demas que no sea exclusivo va mejor en pc

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
13-07-2016, 03:46 PM
Vos tenés Wii y sólo Wii?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
13-07-2016, 03:47 PM
Tas todo tomado Dodsferd...
Después del "Caso Arlekin" te tengo que preguntar:
Sos el pelado o amigo del pelado?
Es distinto público, apunta a otro lado la Wii. Partiendo de eso, no puede ser tratada igual que la competencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Soy tu padre legolas, yo vengo y pongo un video para entrar en tema y todo el mundo sueña con el pelado xD

Ya en serio, la wii no es ningun aborto de la naturaleza, fue una pegada en su momento y genero una fanbase. Me la descartan porque es el ejemplo que deja en evidencia lo importante que es tener cosas que te diferencien

Edit: tengo la wii original, la que podes meter controles de gamecube

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
13-07-2016, 03:53 PM
Soy tu padre legolas, yo vengo y pongo un video para entrar en tema y todo el mundo sueña con el pelado xD

Ya en serio, la wii no es ningun aborto de la naturaleza, fue una pegada en su momento y genero una fanbase. Me la descartan porque es el ejemplo que deja en evidencia lo importante que es tener cosas que te diferencien

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Vos lo dijiste, COSAS que te diferencien, no JUEGOS solamente. Wii es una gran... suma, de... Cosas distintas, sobre todo de la novedad del movimiento y la forma de venderla cómo -mirá cómo juego en familia-.

Hay 500.000 modelos de vehículos en plaza y no a todos se les da la misma utilidad.

Edito: es cómo en el Tag Gamer que respondimos varios hace tiempo. La gran mayoría elegían Xbox, PS o PC + Wii o Consola portátil.
Va por otro lado.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
13-07-2016, 03:56 PM
Vos lo dijiste, COSAS que te diferencien, no JUEGOS solamente. Wii es una gran... suma, de... Cosas distintas, sobre todo de la novedad del movimiento y la forma de venderla cómo -mirá cómo juego en familia-.

Hay 500.000 modelos de vehículos en plaza y no a todos se les da la misma utilidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso! Exclusividades como ya habia dicho mas arriba software, hardware o servicios.

Ahora tampoco se ppuede caer en la facil de pensar que con un control por movimiento estas del otro lado, preguntale a sony y msft como les fue con move y kinect sin juegos que se apoyaran en ellos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 03:58 PM
Soy tu padre legolas, yo vengo y pongo un video para entrar en tema y todo el mundo sueña con el pelado xD

Ya en serio, la wii no es ningun aborto de la naturaleza, fue una pegada en su momento y genero una fanbase. Me la descartan porque es el ejemplo que deja en evidencia lo importante que es tener cosas que te diferencien

Edit: tengo la wii original, la que podes meter controles de gamecube

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

El tema es que para hacer comparaciones tienen que estar al mismo nivel, compara al xbox 360 con el ps3 o al ps4 con el xbxone. Nintendo apunta a otro mercado, dentro de un mercado de videojuegos, que vos y yo consumamos de esos dos mercados no significa nada.

Y ponerte en plan de la wii es el mejor ejemplo tampoco te ayuda (el tema no es el fracaso de la generacion para el gaming?) porque creo yo que para el gamer consola mas irrelevante que esa no puede haber. Las ventas es un tema como dije al principio que le importa a las empresas porque si la wii fue un buen producto de venta, la xbox y la ps3 no cambiaron su esencia por ello, metieron una camara pedorra y una serie de juegos para atacar a ese mercado.

Y veo que seguis pensando que las ventas son sinonimo de calidad, algo que nunca vi en una persona que escuchara metal.

Legolas
13-07-2016, 04:30 PM
Hay una escena de Los Simpson's en la que Homero, estando en un foro, toma cómo palabra santa lo que dijo un usuario, diciéndole a Marge

-Pero Maaarge! Escribió en mayúsculas! Lo que dijo tiene que ser cierto! Se tomó el tiempo de apretar una tecla más!-

Igualito, pero cambiar la tecla por "subió un video a Youtube".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 04:33 PM
Ahora tampoco se ppuede caer en la facil de pensar que con un control por movimiento estas del otro lado, preguntale a sony y msft como les fue con move y kinect sin juegos que se apoyaran en ellos

El kinect adventures fue el juego mas vendido de xbox 360 deja de tirar fruta.

Dodsferd
13-07-2016, 04:34 PM
El kinect adventures fue el juego mas vendido de xbox 360 deja de tirar fruta.
Ese juego no venia bundled con la consola?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 04:42 PM
Ese juego no venia bundled con la consola?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Con y sin la consola, asi como el gta v con el ps3 y cualquier otro juego popular.

Dodsferd
13-07-2016, 04:42 PM
El tema es que para hacer comparaciones tienen que estar al mismo nivel, compara al xbox 360 con el ps3 o al ps4 con el xbxone. Nintendo apunta a otro mercado, dentro de un mercado de videojuegos, que vos y yo consumamos de esos dos mercados no significa nada.

Y ponerte en plan de la wii es el mejor ejemplo tampoco te ayuda (el tema no es el fracaso de la generacion para el gaming?) porque creo yo que para el gamer consola mas irrelevante que esa no puede haber. Las ventas es un tema como dije al principio que le importa a las empresas porque si la wii fue un buen producto de venta, la xbox y la ps3 no cambiaron su esencia por ello, metieron una camara pedorra y una serie de juegos para atacar a ese mercado.

Y veo que seguis pensando que las ventas son sinonimo de calidad, algo que nunca vi en una persona que escuchara metal.

Nintendo es el summit de la exclusividad, no te saca juegos casi para otras plataformas, tiene su forma diferente de jugar, etc.

No entiendo luego tus repetidas comparaciones con el metal o cualquier genero de musica donde el producto final es artistico y totalmente dependiente de la inspiracion del artista, trato de no irme al offtopic pero es la segunda vez que la tiras

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
13-07-2016, 04:43 PM
Respaldo al tortu.
16 millones de copias.

Cómo con la consola??? Si el kinect salió después.

Edito, capáz con el kinect, pero no es el único me imagino...



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 04:45 PM
No entiendo luego tus repetidas comparaciones con el metal o cualquier genero de musica donde el producto final es artistico y totalmente dependiente de la inspiracion del artista, trato de no irme al offtopic pero es la segunda vez que la tiras

La comparacion es que el video que estas defendiendo basa el fracaso de una generacion de consolas en ventas (cuando claramente a las empresas les sigue siendo redituable), y yo te pregunto si la diferencia en ventas del metal en la industria de la musica en comparacion al pop hacen que sea un fracaso.

Respondeme sin miedo al offtopic que venga un moderador y lo arregle si esta mal.

Dodsferd
13-07-2016, 04:46 PM
Con y sin la consola, asi como el gta v con el ps3 y cualquier otro juego popular.
Y es como decir que el wii sports vendio los 80millones que dijiste la gente no va a decir sacame el wii sports que no lo quiero

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

eelnico09
13-07-2016, 04:58 PM
Y es como decir que el wii sports vendio los 80millones que dijiste la gente no va a decir sacame el wii sports que no lo quiero

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


No tiene sentido lo que decis, el juego se lanzo junto con el kinect para hacer uso del mismo, el que compraba la consola con el kinect tambien buscaba tener el juego, sino podian comprar tranquilamente una consola sin kinect y sin juego.
Existieron muchos bundles, la gente que compraba consolas podia elegir el juego con el que venia, no era que te venia default con todas las consolas.

Dodsferd
13-07-2016, 05:00 PM
La comparacion es que el video que estas defendiendo basa el fracaso de una generacion de consolas en ventas (cuando claramente a las empresas les sigue siendo redituable), y yo te pregunto si la diferencia en ventas del metal en la industria de la musica en comparacion al pop hacen que sea un fracaso.

Respondeme sin miedo al offtopic que venga un moderador y lo arregle si esta mal.

El metal nunca tuvo ese problema porque las industrias son diferentes, yo me puedo poner en mi casa a escribir y grabar un disco sin costos de produccion casi, a otra escala lo hacen las diferentes bandas algunas con mas o menos exito. Por no decir que el publico de la musica es mucho mayor en general.

Pero con un juego o compañia del calibre de los que estamos hablando hay cientos o miles de personas involucradas en la creacion, son sueldos que hay que pagar y cifras millonarias de costos, si el juego o la consola no vende lo suficiente es un fracaso. Lo mismo ocurre en la industria del cine.

Es un fracaso si lo comparamos con la generacion anterior y la anterior a esa otra? Para mi es un rotundo si, las acciones que estan tomando las mismas compañias lo muestran

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Dodsferd
13-07-2016, 05:14 PM
No tiene sentido lo que decis, el juego se lanzo junto con el kinect para hacer uso del mismo, el que compraba la consola con el kinect tambien buscaba tener el juego, sino podian comprar tranquilamente una consola sin kinect y sin juego.
Existieron muchos bundles, la gente que compraba consolas podia elegir el juego con el que venia, no era que te venia default con todas las consolas.
Na esa no me la vendes, el que compro el kinect o la consola con kinect fue porque le vendieron esa mentira que de hecho lo hicieron hasta hace poco y encarecia la consola al pedo porque despues no le sacaron juegos para usar con eso. Tremendo Dr. Clavijo el kinect

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

eelnico09
13-07-2016, 05:19 PM
Na esa no me la vendes, el que compro el kinect o la consola con kinect fue porque le vendieron esa mentira que de hecho lo hicieron hasta hace poco y encarecia la consola al pedo porque despues no le sacaron juegos para usar con eso. Tremendo Dr. Clavijo el kinect

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


Que haya sido un clavo no quita que se vendio muchisimo.

Tortuga
13-07-2016, 05:19 PM
El metal nunca tuvo ese problema porque las industrias son diferentes, yo me puedo poner en mi casa a escribir y grabar un disco sin costos de produccion casi, a otra escala lo hacen las diferentes bandas algunas con mas o menos exito. Por no decir que el publico de la musica es mucho mayor en general.

Pero con un juego o compañia del calibre de los que estamos hablando hay cientos o miles de personas involucradas en la creacion, son sueldos que hay que pagar y cifras millonarias de costos, si el juego o la consola no vende lo suficiente es un fracaso. Lo mismo ocurre en la industria del cine.

Es un fracaso si lo comparamos con la generacion anterior y la anterior a esa otra? Para mi es un rotundo si, las acciones que estan tomando las mismas compañias lo muestran

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Yo pense que el tipo estaba hablando de la calidad de videojuegos, digo, me parecio escucharle decir que el uncharted no valia la pena de comprarlo porque solo el 7 % de los que tienen un ps4 lo compraron. Por eso te hago la comparacion con la musica, si me voy a guiar por lo que venden y no por lo que me gusta, no toco un disco de metal en mi vida.

El fracaso de las compañias o no pasa por mil factores no es comparable el mercado de esta generacion con el de la anterior y asi sucesivamente. Y hablando especificamente de esta, por ahora la que fracaso fue nintendo con su summit de exclusividad, te daras cuenta que al final no es tan determinante ese aspecto. Las acciones de microsoft estan bien, las de sony en esta ultima las perdidas que tiene son por los celulares y no por playstation, deja de mirar a esos tipos y busca informacion de verdad.

Tortuga
13-07-2016, 05:23 PM
Na esa no me la vendes, el que compro el kinect o la consola con kinect fue porque le vendieron esa mentira que de hecho lo hicieron hasta hace poco y encarecia la consola al pedo porque despues no le sacaron juegos para usar con eso. Tremendo Dr. Clavijo el kinect

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

JAJA no ves mas alla de tu nariz loco, de seguro sos de los que les cuesta entender como el candy crush es tan popular.

Dodsferd
13-07-2016, 05:26 PM
Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
13-07-2016, 05:32 PM
Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

No me parece, lo se, mira las acciones y lee cosas de verdad, estan en internet tambien. Para mi no es una generacion nueva, ya lo hable en otro post y no voy a hacerlo aca.

Dodsferd
13-07-2016, 05:43 PM
Ah para, todos los numeros de lo que llevan vendido son anecdotas?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

eelnico09
13-07-2016, 05:53 PM
Te parece que estan tan bien en general que ya estan anunciando maquina nueva todas? Y no me digan que no son reemplazos porque las van a eclipsar, porque vendieron esta gen como la 1080p y terminan corriendo igual que la pasada sub 1080p y 720p en algunos casos y 30fps. Las maquinitas estas dicense 4k (a 30fps seguramente) o full 1080/1440 las van a eclipsar quieran o no

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

El que no tiene una tele 4k no va a comprar nada.


El que esta contento con su ps4, no va a cambiar nada.


Los juegos van a salir tanto para ps4 como para ps4 neo PORQUE ES LA MISMA CONSOLA. No es un cambio de generacion, y no tiene sentido alguno pensarlo.

Tortuga
13-07-2016, 05:56 PM
Ah para, todos los numeros de lo que llevan vendido son anecdotas?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

De que numeros hablas?

Zeros
13-07-2016, 08:19 PM
Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.

Abran una encuesta acá y pregunten cuantos se compraron una consola por los exclusivos.

Tortuga
13-07-2016, 08:30 PM
Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.

Siempre hay que hacer un esfuerzo aparte el foro se presta para la discusion.

Lo de la generacion nueva por ejemplo lo hable con Ren en este tema: http://www.gameover.uy/showthread.php?11431-Xbox-Project-Scorpio-presentada-en-el-E3&highlight=xbox y el tiene su punto de vista, con sus razones y yo el mio, pero por lo menos te da un fundamento de por que entiende eso.

Zeros
13-07-2016, 08:50 PM
Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-neo-sigue-siendo-ps4/

Tortuga
13-07-2016, 09:08 PM
Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-neo-sigue-siendo-ps4/

Para Ren el tema pasaba porque (si le entendi bien) el toma unicamente el hardware para decir si es una consola de nueva generacion, entonces al ser mas potente las proximas, tanto xbox como ps son una nueva generacion.

Para mi la clasificacion por generaciones ya no tienen sentido, menos si te basas en hardware para hacer la diferencia.

Esta entrevista deja en claro el porque de estas consolas y la estrategia de estas empresas http://www.vandal.net/noticia/1350679049/mike-ybarra-xbox-scorpio-es-el-resultado-de-las-nuevas-tendencias-de-consumo/ (mas o menos dice lo que pusiste vos tambien), lo que pasa es que a veces como dije, el "gamer" que pasa mucho tiempo en foros y mirando cosas del estilo piensa que es el centro del mercado de los videojuegos y todo pasa por sus gustos y exigencias.

Dodsferd
13-07-2016, 09:59 PM
El que no tiene una tele 4k no va a comprar nada.


El que esta contento con su ps4, no va a cambiar nada.


Los juegos van a salir tanto para ps4 como para ps4 neo PORQUE ES LA MISMA CONSOLA. No es un cambio de generacion, y no tiene sentido alguno pensarlo.

FALSO, la Neo exige paneles FHD (1080p) minimo o sea que va a hacer supersampling y en una tele FHD lo vas a ver mucho mejor que con PS4 y no descartaria otras mejoras como el framerate

Eso de que solo esta pensado para 4K TVs es una mentira como una casa


De que numeros hablas?

Paso a dejar numeros de la fabrica de humo exclusiva

The Order 1886: 1.69m
Bloodborne: 2.22m
Driveclub: 1.98m
Until Dawn: 1.58m


Por allá atrás me dijeron que no alimentara al troll , y ustedes están haciendo lo mismo, argumentando algo a alguien que tiene una opinión formada y cree que es la verdad absoluta y no se molesta en analizar los datos, mucho menos interpretarlos objetivamente. Ya del echo que dice que la ps4 neo es una consola de nueva generación ya no da mas nada que discutir.

Abran una encuesta acá y pregunten cuantos se compraron una consola por los exclusivos.

Esta en un foro de discusion señor, si no le apetece hay muchos otros sitios donde puede entrar


Si la propia empresa te dice "ps4 neo sigue siendo una ps4", yo lo que entiendo es que no es una consola de next gen.

http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/playstation-neo-sigue-siendo-ps4/

Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...


Para Ren el tema pasaba porque (si le entendi bien) el toma unicamente el hardware para decir si es una consola de nueva generacion, entonces al ser mas potente las proximas, tanto xbox como ps son una nueva generacion.

Para mi la clasificacion por generaciones ya no tienen sentido, menos si te basas en hardware para hacer la diferencia.

Esta entrevista deja en claro el porque de estas consolas y la estrategia de estas empresas http://www.vandal.net/noticia/1350679049/mike-ybarra-xbox-scorpio-es-el-resultado-de-las-nuevas-tendencias-de-consumo/ (mas o menos dice lo que pusiste vos tambien), lo que pasa es que a veces como dije, el "gamer" que pasa mucho tiempo en foros y mirando cosas del estilo piensa que es el centro del mercado de los videojuegos y todo pasa por sus gustos y exigencias.

La misma cosa que mas arriba, la Neo va a correr los mismos juegos (esto lo tomo con pinzas) pero a otra resolucion y con mejoras graficas, en que diferencia esto de los remaster que se hicieron de PS3 para PS4 que simplemente hacian mejoras graficas? Es la misma bazofia, el ejemplo mas claro el The Last of Us lo sacaron en 2013 y lo refritaron en 2014

Zeros
13-07-2016, 10:30 PM
Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...





Que clase de respuesta infantil es esa?, ni siquiera se por donde empezar, te muestro una declaración oficial y me saltas con cualquiera, con ese criterio entonces yo podría decir que ps3 nunca venido 80 millones de consolas, porque voy a creer semejante numero si viene de sony, o que anuncien un nuevo juego exclusivo y yo salga a decir en foros que va a salir en todas las plataformas, quien se va a creer que solo va a salir en playstation si lo dijo sony.

SEndero Luminoso
13-07-2016, 10:42 PM
http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/896/932/8d4.gif

delapropia
13-07-2016, 10:49 PM
El youtuber que he visto y que a mi me ha gustado es JinoGamerHC. En mi opinión, y nadie tiene por que compartirla obviamente, hace videos buenos analizando a su sencillo modo de ver el mundo actual de los video-juegos.

Dodsferd
13-07-2016, 10:49 PM
Que clase de respuesta infantil es esa?, ni siquiera se por donde empezar, te muestro una declaración oficial y me saltas con cualquiera, con ese criterio entonces yo podría decir que ps3 nunca venido 80 millones de consolas, porque voy a creer semejante numero si viene de sony, o que anuncien un nuevo juego exclusivo y yo salga a decir en foros que va a salir en todas las plataformas, quien se va a creer que solo va a salir en playstation si lo dijo sony.

No es que parece que el que nacio ayer eres tu... pero te lo voy a explicar educadamente o sea la Neo es lo que debio ser PS4 si hubieran esperado un poco mas para sacar una bendita consola pero como la apuraron se quedaron a medias y ahora la realidad exige una maquina mas potente para los años que vienen porque la PS4 ya la sufre en resoluciones sub 1080p y a 30fps con los ultimos juegos que tienen mas carga grafica. Sony no te lo va a decir nunca eso y agrego a Microsoft que se quedo mas corto que Sony aun y esta con project scorpio tambien, yo recuerdo cuando marketineaban a esta generacion como 1080p, para que la gente diera el salto de PS3 y 360

Zeros
13-07-2016, 11:13 PM
O sea, vos mismo lo estas diciendo, la ps4 neo es lo que debió ser la ps4, dicho de otra manera la ps4 neo es una ps4 con mejoras, solo que estas cerrado en tu opinion personal. Se te muestran declaraciones oficiales y optas por ignorarlas, definitivamente el que nació ayer no soy yo.

Dodsferd
13-07-2016, 11:24 PM
Esa es tu optica querido, para mi la PS4 es una PS3 con mejoras y se mostro durante todo el primer año en que los juegos de PS4 (GTA5 ya que esta tan citado o el Tomb Raider del 2013) corrian en PS3 sin drama por no decir los que eran de PS3 nativo porteados con mejoras, o sea la PS4 sobraba y la Neo tendria que haber sido la posta next-gen no algo que se quedo a medio camino entre 720 y 1080 (los 900p a los que mueve tantos juegos ahora)

Ahora vos pensas que un juego con alta carga grafica (no un FIFA de turno) que se hiciera solamente para PSNeo puede correr en PS3? No, de la misma forma que juegos con alta carga grafica de PS3 era impensable que corrieran en PS2

Pero bueno vos seguile creyendo todo a Sony

Tortuga
13-07-2016, 11:28 PM
The Order 1886: 1.69m
Bloodborne: 2.22m
Driveclub: 1.98m
Until Dawn: 1.58m

Esos numeros no dicen nada para sony, porque sigue vendiendo bien, ya te dije las acciones se van para arriba y en ventas la consola sigue subiendo, en la mitad de vida tiene la mitad de las ps3 vendidas hasta dia de hoy. Y seguis jodiendo con los exclusivos, que es lo que te importa tanto de cuanto vende un exclusivo? Te molesta que vendan humo? es marketing flaco, por que te parece que todos los youtubers hicieron gameplay del uncharted 4, porque a todos les gusto? es MARKETING, y que lo hagan ver como el mejor juego y a vos te parezca que no, no lo hace el peor ni el mejor. Y que venda poco o mucho tampoco lo hace mejor o peor.

Que es lo que te causa tanto espanto de esta generacion, que no te haya gustado ningun juego?, que las empresas vendan menos de lo que vos queres? mala suerte estimado a mi no me gusta ningun juego del atari 2600 no por eso voy a decir que es un fracaso, la dreamcast por otro lado tiene muchos juegos que me gustan y sin embargo fue un fracaso para sega, entendes que todo pasa por tu opinion menos la realidad economica de que las empresas? Ya te dije, mira las acciones y mira las ventas, la que fracaso fue nintendo. Pareces un niño llorando porque se compro los championes de cristiano ronaldo y no puede meter 60 goles por temporada, intenta entender como funciona el mercado, te repito: que a vos te parezca que deberian vender mas en base a una impresion que te da el marketing que hacen no significa que sea un fracaso. Fracaso tuvo nintendo que le bajaron las acciones y ni el pokemon go se las pudo levantar.

Lo de las consolas nuevas ya lo dije, por que pensas que estarian mintiendo en decir esto no es una nueva generacion? Que conspiracion te pensas que hay? Va a causar el caos y el apocalipsis? Van a correr los mismos juegos si las empresas quieren, con menor capacidad grafica porque se dieron cuenta que la gente compra para tener siempre lo mejor, entonces sacas 3 modelos de consolas o se los actualizas cada menos tiempo y van a estar comprando el mejor, exactamente como dice en la nota como pasa con el mercado de los celulares. Lee lo que dijo el loco y razonalo :"La compatibilidad ha sido la principal diferencia entre generaciones: cuando dejas una consola, y te vas hacia la siguiente, dejas tus juegos y el hardware encerrados en el armario. Y nosotros queremos eliminar eso"
Esta es la diferencia entre generaciones, no el hardware y es obvio que ya viene pasando hace rato, por eso yo digo que no hay mas generaciones de consolas.

La diferencia con lo ultimo que decis es que en estos ultimos años se estuvo dando el tema del remaster, en el futuro no va a haber remaster, por lo menos en consolas tan cercanas, van a sacar el mismo juego al mismo tiempo con diferencias graficas. Es como jugar en la pc y elegir la configuracion a la que queres jugar, bueno aca te compras la consola acorde a lo que quieras pagar y jugar.

Pasale esto al pelado para que se haga un video y que te quede claro de una vez si es que las imagenes no son suficientes: 1) Las acciones de sony (aunque tienen perdidas por el mercado de los moviles) : http://oi63.tinypic.com/5ogsnk.jpg

2) Comparacion entre la ps2-ps3 y ps4 en sus primeros 18 meses de vida: http://i481.photobucket.com/albums/rr180/jabbamk1/NPD%20PS2%20PS3%20PS4_zps68dxokx4.jpg

Zeros
13-07-2016, 11:47 PM
No @Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) como vas a poner datos de ventas en iguales periodos de tiempo después del lanzamiento o de acciones en la bolsa de valores, recién me hicieron dar cuenta que sony miente, así que esos datos tienen que ser falsos.

DT-Agus
13-07-2016, 11:48 PM
Para mi los exclusivos te hacen comprar una consola si sos una persona "comun", es decir no sabes de hardware, de soft, ni de resoluciones ni fps, o sea, la mayor parte del mundo.


Pero solo en Nintendo, porque es tan violento el marketing que creo que nadie sabe lo que es el uncharted o el final fantasy pero TODOS saben lo que o quien es Mario.



Y eso es un exito del marketing de nintendo, mi tio tiene 46 y cuando fue a comprarle una consola al hijo para el cumpleaños le dijo al de la tienda "dame esa que tiene a mario" y ahi volvio con su Wii (y como 3 juegos de mario).



Y cuento esto como podria decir que la mayoria de mis tios/conocidos mayores que compran para el hijo van por la Wii por mario y el wii sports que fueron marketineados a muerte para el nene y porque corre el fifa para ellos.


Obviamente estos son casos aisaldos de mi entorno, y me tomo el atrevimiento de extrapolarlos a la mayoria de la gente por el simple hecho de que la gran mayoria de personas mayores de 40 harian lo mismo a causa del marketing.



Asi que quierbo una lanza en que tener un titulo de flagship de una consola como Mario para NWii puede hacer una gran diferencia, en mi opinion obvio, no tengo cifras que lo verifiquen o nieguen.

Legolas
14-07-2016, 12:03 AM
Me da gracia porque le dice a Zeros

"Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice..."
y la palabra santa la tiene un comediante de Youtube.

Zeros
14-07-2016, 12:13 AM
jaja no lo había pensado a eso, que ironía.

Admiral Kutznesov
14-07-2016, 12:22 AM
la verdad, creo que fue en este foro y alguien dijo sabiamente que no habia un salto real generacional de consolas como se queria hacer pretender.

y yo creo que es una tremenda verdad esa, tanto la one como la ps4 son simplemente las mismas 360 y ps3 con esteroides, no hay gran diferencia.... por eso todavia no migre y no pienso hacerlo hasta que me deslumbren como me paso alla hace mil años cuando vi una 360 en el shopping que parecia una mierda de otro planeta.

el hater este tendra sus razones para decir maravillas de la one, pero las 2 andan ahi... que se yo... un boludo mas de internet, a no darle bola a los haters y fanboys.

eelnico09
14-07-2016, 12:58 AM
Si Sony te dice tirate a un pozo te tiras? Ah que ahora nos creemos todo lo que Sony dice...


Ta, jaja, vos la tenes re clara entonces? Sony nos miente, el pelado de youtube tiene la verdad absoluta, y aunque sony diga que la ps4 neo sigue siendo una ps4, es mentira, vos sabes mas que Sony.


Claramente discutis por deporte y no para intercambiar ideas y siquiera pensar que lo que el otro dice puede ser verdad y tu postura capaz no es la correcta.

REN
14-07-2016, 03:03 AM
A ver, el pelado es un personaje transgresor. Eso está pasando en la radio, TV, etc.
El que quiere rating solo tiene que elegir un tema y convertirlo en polémica.
Criticar y ser lo más ácido posible es la fórmula.
O sea, en el momento en que medio mundo la pasa bien con Overwatch, agarra y hace videos ridiculizando a Overwatch.
Pensar que el tipo está dando una opinión inteligente es entrar como un angelito.
Hay 4 o 5 gallegos haciendo lo mismo, y todos tienen una buena cartera de subscriptores.
Con opiniones más moderadas no tendrían mayor éxito, porque hay gente con mayores recursos para hacer un buen canal de reviews sanas.

Pero lo que sigo manteniendo es que de ahora en más cualquier nueva consola será nextgen.
Ya sea una Neo, o una Scorpio (4 veces más potente que PS4).
El primer multiplataforma que no se pueda hacer en PS4 pero sí lo saquen en Neo.
O mismo el primer tiple A para PSVR que solo pueda andar en Neo.
O el primer multiplataforma que no se pueda hacer en Xbox One, pero sí en Scorpio.
Alguien se puede imaginar que una consola con 5 veces más HP se quede atada a una Xbox One, por 4 o 5 años hacia adelante?

Pero incluso suponiendo que todo lo que salga para Scorpio tiene que salir también para XBone, simplemente va a ser como tener una PC con GTX1070, o tener una PC con GTX950. Seguis teniendo nexgen.

Ahi van a borrar con el codo esto de que las nuevas consolas son solo "updates".
Lo que hacen es prometer cosas para que no se agite nadie. Después te la van colando.
La gente quiere escuchar que su consola va a durar 7-8 años.

Incluso me estoy olfateando un retraso de Neo. Me parece que estaban a punto de cagarla en gran forma, y dieron un paso atrás.
Tienen unos problemas importantes. Timing, PSVR andando sobre una plataforma que no es adecuada, Microsoft anunciando una consola poderosa...y algo todavía peor:
Supongamos que sacan Neo como una PS4 mejorada (digamos 1.5 a 2X más poderosa que PS4). Es underpowered otra vez, pensando en 3 o 4 años hacia adelante.
Terminan sufriendo hasta con Nintendo, y con la imposibilidad de sacar una nueva consola por 3 años más.
Porque el hardware que saque Nintendo va a ser claramente superior a PS4 y Xbox One.
Por eso no creo que Sony se regale tan facilmente.

Dodsferd
14-07-2016, 09:08 AM
No te gastes REN, son unos angelitos aca y piensan que con la misma consola van a seguir jugando de por vida porque sony lo dice. La realidad opaca lo que cualquier compañia pueda decir, el hardware queda obsoleto con el paso de los años y va a llegar un punto donde ps4 se va a ver como ps1 en comparacion con la ultima consola. Pero ahora como sony le pone Neo a una nueva consola en vez de PS5 no es una nueva generacion! Wow! Que loco

Vamos a ver cuanto dura la mentira hasta que un desarrollador les diga "no puedo portear mi proyecto a esta consola porque no le da el hard para brindar la experiencia de juego que yo pretendo" y ahi como dice REN te la van metiendo despacito como hicieron toda la vida, es la misma pelicula una y otra vez.

El pelado no es un solo loquito aislado, representa la opinion de unos cuantos lejos de la PREN S.A. que son compañias que las mueve el dinero y las influencias. Le podra poner mas o menos condimento para no hacerlo un bodrio pero tiene la posta en varios temas en mi opinion.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

delapropia
14-07-2016, 09:37 AM
El youtuber Jino, que mencioné antes, para mi que he mirado decenas de sus vídeos da opiniones a MI entender acertadas. Que muchos estén de acuerdo con el o no, va en cada uno. Pero a mi modo de ver analiza desde su punto de vista bastante bien distintos temas: videojuegos actuales, consolas, pc, distribuidoras, precios, etc.

Master of the Wind
14-07-2016, 11:58 AM
No te gastes REN, son unos angelitos aca y piensan que con la misma consola van a seguir jugando de por vida porque sony lo dice. La realidad opaca lo que cualquier compañia pueda decir, el hardware queda obsoleto con el paso de los años y va a llegar un punto donde ps4 se va a ver como ps1 en comparacion con la ultima consola.


Aca es cuando les digo que son amateurs de consolas.

Los usuarios de consolas no son como los de PC, que ya en un año el hard le quedo viejo, no puede poner AA x4 y cambia la VGA para seguir siendo PC master race 4k 144hz

Te puedo decir que los juegos de los ultimos 3 años de xbox 360 son juegos con graficos medio-altos de PC, solo que a 30 fps y 720p.


Van a pasar muchisimos años para que el PS4 se vea como el "PS1", unas cuantaas generaciones, todavia el PS2 no se ve como el "PS1", asi que no hables pavadas.

Yo desde el 2010 al 2014 le di de punta al Xbox 360, por mas que me habia armado la PC, y le daba a los dos. No me molesta jugar a 30 fps y 720, no me van a sangrar los ojos. Tampoco con menos graficos. Mientras el juego se juegue, esa es la filosofia de las consolas. Obviamente no te banco un enchastre, pero no es la sagrada pc master race.

PS2 tuve desde el 2005 hasta el 2009, y lo cambie por un Xbox (el primero) porque habia juegos que queria jugar ahi, no porque "los graficos me saquen las ganas de jugar".



Ahora, necesitan youtubers para formar su opinion?? Que paso con la epoca de probar las cosas?

Dodsferd
14-07-2016, 12:21 PM
Si master de las consolas, a la propia gente que se compro ps4 no le gusto para nada la noticia de una maquina para la "elite", pero cuando vean lo que mueve eso igual van a ir a entregarle la cola a sony como siempre, porque como decis tu mismo vienen comprando play desde el primero

Veo que fuiste a xbox1 por ahi, no habra sido por algun exclusivo no? Ojo no se pisen el palito

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
14-07-2016, 12:42 PM
La duda era si el ps4k iba a empezar a desplazar el ps4 o no.

Ahora que esta confirmado que no, no conozco a nadie que se vaya a pasar realmente, y mira que conozco mucha gente con PS4, principalmente porque aca no son comunes las teles 4k.


Y sep, me pase al xbox original porque queria un par de juegos de ahi (Doom 3, Half Life 2, que no son exclusivos, Ninja Gaiden, que salio para PS3 luego y Forza Motorsport), tambien por la polenta de emuladores que tiene, pero esa generacion empezo en el 2001, y esa movida la hice casi 10 años despues cuando la consola estaba descontinuada, y tenia en mis planes el xbox 360 tambien. Asi que tu argumento es pelotudo aca.

Tengo un SNES hace 20 años, pero si me compro un sega para jugar al sonic no es porque los exclusivos definen las ventas 70 años despues, sino porque tengo las putas ganas de jugar al sonic.

Dodsferd
14-07-2016, 01:08 PM
Lo va a hacer tarde o temprano, tanta historia de consolas que alegas y no sabes que llega un punto que los desarrolladores no te quieren mas una plataforma porque los ata. Y la misma gente va a querer vender la ps4 y pasarse a la otra para correr mejor los juegos.

Esta movida si hay algo que va a hacer es marcar diferencias y muchos consoleros van a ver la diferencia de 30 a 60fps o mayores resoluciones porque como lo hace sony es momento de reconocer la diferencia

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
14-07-2016, 01:19 PM
Veo que fuiste a xbox1 por ahi, no habra sido por algun exclusivo no? Ojo no se pisen el palito

Tus argumentos y forma de replica parecen los de un niño de 8 en vez de un hombre de 28, no entendiste nada de lo que se hablo ni podes aceptar que el tipo que te gusta y del que te informas no maneja ningun dato relevante y los analisis que hace son una mentira para tener visitas.

Tampoco podes entender que el gamer no hace la diferencia en un mercado que mueve millones.

@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Yo entiendo tus razones, viendolo como lo ves es logico pensar asi. Para mi no es asi:

1) El hardware ya no hace la diferencia entre una consola y otra por la retrocompatibilidad y las remasterizaciones, los locos ya vienen alargando generaciones con eso. Por lo menos no la hace mientras una consola pueda seguir corriendo juegos anteriores y actuales, sea en los graficos que sea.

2) La empresa no tiene por que mentir, si las lanzan como decis vos en un periodo de tiempo mas lejano, estarian mas cerca del momento de renovacion, que les cuesta decir es una nueva generacion?, si lo hacen en un periodo mas cercano que les cuesta? a vos te parece que no se siguio vendiendo el 3er modelo de la ps3 al mismo tiempo que la ps4? te parece que no se vendio la ps3 un año o dos antes del lanzamiento de la ps4 cuando si se sabia que era una "nueva generacion"? Te parece que la gente no va a comprar una consola nueva? que el consumidor principal es el gamer que compra y se ofende si no le dura 7 años una consola, te pensas que sabe en que generacion estamos?

Los locos son claros, en una misma generacion de videojuegos te van a dejar jugarlos en consolas diferentes, es mas, no me extrañaria si en un futuro sacan mas de un modelo al mismo tiempo con diferencias. La ps3 vivio un poco mas con lanzamientos simultaneos para la ps4, cual es el misterio de entender que los locos ahora te quieran sacar una consola cada 4 años para hacerte comprar la mejor (si podes) pero te dejen jugar en la anterior con menos graficos, llamale a la neo ps5 si queres, entonces tenes que la ps4 tiene 3 años, ponele que la 5(neo) sale el año que viene, la ps4 tiene 4, ahi empiezan a estar las dos juntas en el mercado por 3 años mas o 2, momento en que sacan la ps6(ps5) que con la ps5 (neo) va a tener la misma distancia que con la ps4.

El tema pasa porque a vos te parece que no van a salir los mismos juegos en determinado momento para la ps4 que para la 4.5 (y para mi tenes razon) entonces estan mintiendo, pero para ese momento digase, 3 años desde el lanzamiento de la neo, ya van a tener otra por lanzar, eso es obvio no van a hacer que la 4 sea eterna. Es exactamente como dice el loco que pasa con el mercado de los celulares, el que puede y quiere mas paga mas, el que no paga menos. Entre consolas va a haber un periodo en el cual las dos sigan funcionando juntas y despues van a matar a la mas vieja para dejar que la otra siga con una mas nueva en el mercado.

Dodsferd
14-07-2016, 01:30 PM
Ay tortuga como te pisas el palito... por lo menos ya estas admitiendo que la ps4 no va a ser eterna, es un comienzo y que va a coexistir con la psneo, increible! Igual que las pasadas transiciones de generaciones, un pin para ti.

Si le ponian ps5 a la neo no pasaba absolutamente nada y lo que va a pasar es una transicion como toda la vida. Al primer juego (en VR o no porque esa es otra perlita) que no corra en ps4 pero si en neo los voy a ver del otro lado.

Y dentro de un par de años cuando sony diga no va mas ps4 pero la neo siga junto con ps6 (o como le quieran poner) durante un par de años nuevamente lo vamos a disfrutar.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
14-07-2016, 02:24 PM
Lo va a hacer tarde o temprano

Pero no con el PS4k ni el XONE Scorpio.



Esta movida si hay algo que va a hacer es marcar diferencias y muchos consoleros van a ver la diferencia de 30 a 60fps o mayores resoluciones porque como lo hace sony es momento de reconocer la diferencia


No se de donde sacas eso, ya que dijeron que en el normal va a andar de una forma, y en el 4k DE LA MISMA FORMA, pero a 4K.

Dodsferd
14-07-2016, 02:30 PM
Pero no con el PS4k ni el XONE Scorpio.



No se de donde sacas eso, ya que dijeron que en el normal va a andar de una forma, y en el 4k DE LA MISMA FORMA, pero a 4K.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-how-playstation-4k-neo-and-the-original-ps4-will-co-exist

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Zeros
14-07-2016, 03:05 PM
La única mención a 60fps que hace el articulo dice "si la neo alcanza 60fps no va a ver balance en online si la ps4 esta capada a 30", y mayoritariamente el articulo habla lo opuesto a lo que vos estas defendiendo.

Master of the Wind
14-07-2016, 03:26 PM
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-how-playstation-4k-neo-and-the-original-ps4-will-co-exist

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


Interesante, pero no dice lo contrario a lo que yo digo en ningun punto.


Try hard next time pelado.

Dodsferd
14-07-2016, 03:44 PM
La única mención a 60fps que hace el articulo dice "si la neo alcanza 60fps no va a ver balance en online si la ps4 esta capada a 30", y mayoritariamente el articulo habla lo opuesto a lo que vos estas defendiendo.

Eso es una suposicion tuya, en pc no hay ningun problema online si uno juega a 30fps y el otro a 120 y estas consolas no olvidemos que son pc capados, el tema de balance lo dice por la ventaja competitiva que pueda tener en un fps por ejemplo uno jugando a 60 y otro a 30 pero estoy seguro que se la van a dar a comer con papas.

Ese articulo aunque master of the console peasants no quiera aceptarlo deja ver que PSNeo se va a ver mucho mejor incluso en tvs fhd y por lo tanto no existe que haya que tener tele 4k para sacarle provecho

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
14-07-2016, 04:48 PM
Si, el minimo va a ser 1080p nativo para el nuevo, mientras el otro tiene 900p. Una diferencia ABISMAL (NOT), pero no hay nada mas al pedo que tener mas que full hd en una tele full hd


shut up and take my money, bald guy

Dodsferd
14-07-2016, 05:09 PM
Si, el minimo va a ser 1080p nativo para el nuevo, mientras el otro tiene 900p. Una diferencia ABISMAL (NOT), pero no hay nada mas al pedo que tener mas que full hd en una tele full hd


shut up and take my money, bald guy
Supersampling querido peasant

Human eye cant see more than 30fps

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

DT-Agus
14-07-2016, 05:13 PM
http://cinespanoramis.com/blog/wp-content/uploads/2013/09/15642304-feliz-pareja-sentada-en-la-sala-de-cine-ver-peliculas-en-3d-comiendo-palomitas-de-maiz-sonriendo3.jpg


Sony los va a cagar a todos, es obvio que van a salir juegos solo para la ps4neo eventualmente, porque es $ony al igual que Nint€ndo y Micro$oft

Dodsferd
14-07-2016, 05:17 PM
Forobardo en 3d si señor, bring it on

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
14-07-2016, 07:17 PM
Si, el minimo va a ser 1080p nativo para el nuevo, mientras el otro tiene 900p. Una diferencia ABISMAL (NOT), pero no hay nada mas al pedo que tener mas que full hd en una tele full hd


shut up and take my money, bald guy

Ni te gastes, te va cambiando de tema mientras se va quedando sin argumentos, si no es el pelado pega en el palo. Se nota que le gusta discutir por discutir nomas, sin ningun tipo de fundamento, todo conspirativo y segun le parece.

Podria ser panelista de hablemos sin saber


https://www.youtube.com/watch?v=GDhKHse3QtA

Galdov
14-07-2016, 08:02 PM
ITT:

>Graphic whores everyhere
>Specfags spending more time caring about specs than the actual games

Me dan asco.

Dodsferd
14-07-2016, 08:31 PM
ITT:

>Graphic whores everyhere
>Specfags spending more time caring about specs than the actual games

Me dan asco.

Sabes lo que estoy jugando mientras tipeo esto? Half Life 2 so STFU

REN
14-07-2016, 08:34 PM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812)
No es que estén mintiendo. Te pongo un ejemplo.
CD-Project dijo "The Witcher 3 para PS3 y Xbox 360 es IMPOSIBLE", con grán énfasis.
Imaginate la Xbox One sacando todo lo que salga para windows por lo próximos 5 años. Minga!

La Scorpio sale más de 4 años después que Xbox One.
Tampoco es 1080p vs 900p, sino que es una diferencia abismal de hardware.
En todo caso será 1080p @60frames garantido para cualquier juego, contra 900p a @29, 28, 27 frames.

Juegos exclusivos van a salir. Con tal diferencia de hard, y con la Xbox One entrando en años, la nueva se desprende sola.
Y si no lo hace al primer año, lo hará al segundo.
Encima dicen "holidays 2017". Se va a Q2 2018. Xbone salió en 2013.

Pero es tan complicado?
Si microsoft quiere puede hacer todos los juegos DE ELLOS para ambas consolas.
Pero viene supongamos Blizzard y dice "estamos haciendo un juego que creemos que va a ser la próxima maravilla, pero lo podemos sacar solo para PC y Scorpio, porque Xbox One no cumple con los requisitos mínimos para entregar una experiencia satisfactoria".
Que se creen, que Microsoft va a decir "lo tenés que hacer para One también, o no hagas nada" ?
Por favor...
Yo soy un desarrollador independiente, y saco juegos para la plataforma que me conviene a mí. No voy a sacar el juego para una plataforma inferior, y me haga quedar mal, y perder reputación.

Si me dicen que es una consola con mejoras, un poco más de procesador, un poco más de VGA...te la llevo.
Pero la consola es en los papeles 5 veces más poderosa que Xbox One.
Técnicamente le sacaría más diferencia de lo que PS4 le saca a PS3.

eelnico09
14-07-2016, 08:45 PM
El tema va a ser el precio de la neo y scorpio. Si sale unos dolares mas cara que la comun, entonces RIP la comun nadie la va a comprar. Ahora, si las nuevas van a salir tipo el doble entonces creo que pueden coexistir porque no las compra todo el mundo.


Yo creo que toda la vida tuvieron consolas con mucho menor power que las PC, en tema de consolas solamente tienen que bajarle los graficos a la ONE y dejar la Scorpio en high, ultra o lo que sea, si se da algo como lo que dice REN del hipotetico juego de blizzard. Por decirlo de alguna manera.

REN
14-07-2016, 09:18 PM
Lo que pasa eelnico09 es que la tal Scorpio también va a ser una consola con mucho menor power que una PC de gama alta.
Los números que anuncian son de PC de gama alta de hoy, pero dentro de 1 año y medio ya van a ser de PC de gama media, con GPU de 200 dólares o menos.
Por eso que la Xbox One a largo plazo no tiene oportunidad de seguir el tren.
Diferente sería si sacan AHORA una consola mejorada, como los rumores que se corrían sobre Neo.
Un Jaguar a mayor frecuencia, y un upgrade moderado de GPU. Con eso hacen playback a 4k, y hacen que el PSVR funcione mejor.
Entonces eso sí es un update temporal en el cual ambas consolas coexisten hasta que mueren las 2 juntas.
Pero la Scorpio ni ahí. Lo que habla MS son palabras conciliatorias, pero la Xbox One la va a remar un tiempito, y en seguida van a aparecer juegos que las third parties no van a poder sacar en One.

Galdov
14-07-2016, 09:26 PM
Sabes lo que estoy jugando mientras tipeo esto? Half Life 2 so STFU

Vos sos como los que dicen que no son racistas porque tienen un amigo negro, un chanta básicamente.

Stay a specfag.

Tortuga
14-07-2016, 09:42 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Pensamos igual pero con otro punto de vista. Vamos a borrar toda la historia de los videojuegos y arrancar de 0. Playstation arranca la industria y mete dos consolas al mismo tiempo, una corre los graficos en mid, la otra en high. Al tercer año de vida de ambas sacan una nueva consola, haciendo que lo que parecia high sea ahora mid y que la de menos capacidad deje de usarse. Para mi esto es lo que quieren hacer ahora, una nueva estrategia de mercado, quien puede llegar a pensar que la ps4 va a morir al mismo tiempo que la 4.5, neo o como le llames??, si justamente la idea de los locos es tener una barata y otra mas cara, les basta con sacar mas adelante una mejor que la 4.5 y matar a la 4.

Lo que marca una hipotetica generacion es la compatibilidad no el hardware, y si esa compatibilidad es un problema para los desarrolladores es un tema de sony y microsoft con las compañias, no los vamos a solucionar nosotros. De momento los locos dicen que los juegos van a ser los mismos y por lo tanto tomando la compatibilidad como fundamento van a seguir en la misma generacion, por lo menos por un tiempo.

Lo que pasa que estamos a acostumbrados a decir se termino una generacion y arranco otra, ya no es asi y los locos no tienen por que decir lo contrario.

Dodsferd
14-07-2016, 09:59 PM
Vos sos como los que dicen que no son racistas porque tienen un amigo negro, un chanta básicamente.

Stay a specfag.

Alla vos y tu console-like experience 720p@30fps basura de austeridad grafica que promulgan vos y el happy console gamer of the wind

Y por cierto tengo muchisimos juegos viejos como ese (9 de cada 10 diria que son anteriores al 2013) y los juego y rejuego

Master of the Wind
14-07-2016, 10:31 PM
Se nota que tu experiencia de consolas siempre fue leyendo en wikipedia nomas.

REN
14-07-2016, 10:35 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Pensamos igual pero con otro punto de vista. Vamos a borrar toda la historia de los videojuegos y arrancar de 0. Playstation arranca la industria y mete dos consolas al mismo tiempo, una corre los graficos en mid, la otra en high. Al tercer año de vida de ambas sacan una nueva consola, haciendo que lo que parecia high sea ahora mid y que la de menos capacidad deje de usarse. Para mi esto es lo que quieren hacer ahora, una nueva estrategia de mercado, quien puede llegar a pensar que la ps4 va a morir al mismo tiempo que la 4.5, neo o como le llames??, si justamente la idea de los locos es tener una barata y otra mas cara, les basta con sacar mas adelante una mejor que la 4.5 y matar a la 4.

Lo que marca una hipotetica generacion es la compatibilidad no el hardware, y si esa compatibilidad es un problema para los desarrolladores es un tema de sony y microsoft con las compañias, no los vamos a solucionar nosotros. De momento los locos dicen que los juegos van a ser los mismos y por lo tanto tomando la compatibilidad como fundamento van a seguir en la misma generacion, por lo menos por un tiempo.

Lo que pasa que estamos a acostumbrados a decir se termino una generacion y arranco otra, ya no es asi y los locos no tienen por que decir lo contrario.

Si, en realidad no pretendo sonar como que me voy al extremo diciendo "esto es blanco y esto es negro".
Claro que pueden haber 2 consolas de la misma marca, más ahora que todos se pasaron a X86 y los desarrolladores ya no sufren como antes.
Uno se puede comprar un APU y pegarle una GPU de gama media-baja, y otro puede comprarse un Skylake con GTX1080, y no se puede decir que la segunda es una PC nextgen. Van a correr los mismos juegos, y van a coexistir.
Vos vas un poco por ese lado, y lo entiendo.

El punto de vista mío es distinto, y no choca contra lo que decis vos.
Lo que vos decís está a la vista, pero yo voy por otro lado.
De pique están diciendo que con la Scorpio pueden aspirar a VR, cosa que con la Xbone no se puede.
Ahi tendrías una librería de juegos VR que no va a funcionar en Xbox One, y eso te lo puedo asegurar. El tema VR en Xbox One está descartado.
Del mismo modo dentro de 2 años (con la Scorpio casi recien salida), doy por hecho que aparecen third parties con motores nuevos, juegos con requerimientos que van a superar las posibilidades de la One.
El primer multiplataforma que diga "todo bien pero este juego no queda razonablemente bien en Xbox One", no se va a cancelar el juego por no poderlo sacar en una consola que tendrá 5 años o más.

Igual para que veas que no discuto por deporte, la coexistencia (hasta cierto punto) la dejo de discutir. Digamos que se ingenian para tener una librería idéntica en ambas consolas.
De cualquier forma le llamo "nexgen" a un nuevo hardware que es enormemente superior al anterior, y que será capaz que sortear un montón de limitaciones que tiene la consola anterior.

Dodsferd
14-07-2016, 10:46 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Pensamos igual pero con otro punto de vista. Vamos a borrar toda la historia de los videojuegos y arrancar de 0. Playstation arranca la industria y mete dos consolas al mismo tiempo, una corre los graficos en mid, la otra en high. Al tercer año de vida de ambas sacan una nueva consola, haciendo que lo que parecia high sea ahora mid y que la de menos capacidad deje de usarse. Para mi esto es lo que quieren hacer ahora, una nueva estrategia de mercado, quien puede llegar a pensar que la ps4 va a morir al mismo tiempo que la 4.5, neo o como le llames??, si justamente la idea de los locos es tener una barata y otra mas cara, les basta con sacar mas adelante una mejor que la 4.5 y matar a la 4.

Lo que marca una hipotetica generacion es la compatibilidad no el hardware, y si esa compatibilidad es un problema para los desarrolladores es un tema de sony y microsoft con las compañias, no los vamos a solucionar nosotros. De momento los locos dicen que los juegos van a ser los mismos y por lo tanto tomando la compatibilidad como fundamento van a seguir en la misma generacion, por lo menos por un tiempo.

Lo que pasa que estamos a acostumbrados a decir se termino una generacion y arranco otra, ya no es asi y los locos no tienen por que decir lo contrario.

Volvemos a las transiciones, la consola vieja termina obsoleta tarde o temprano el estandar la supera y queda solo la sucesora. El techo de PS4/XBO ya se toco con Uncharted4 y Quantum Break respectivamente, esos juegos exprimieron hasta lo que no tenian estas consolas y no se va a ver nada mejor graficamente en mi opinion a menos que quieran bajar los fps a categoria de pelicula de 24 cuadros.

La potencia de las nuevas maquinas va a dejar aun mas en evidencia que se quedaron cortos y que son una verdadera nueva generacion, de ahi es un paso hasta que los juegos dejen de salir para las viejas

Galdov
14-07-2016, 11:55 PM
>What is optimization

También se podría argumentar que la 360 había llegado al techo con Crysis/COD4 en su momento, y sin embargo corre juegos de 2014 con nuevos engines con hardware de 2005 (y 512 miseros MB de RAM), y no se ven nada mal.

Con una PC de 2005 los juegos de 2009 ya se arrastran, pero seguí tirando fruta.

A mí con 512MB de RAM hasta algunos juegos de 2005 me pegaban pausas que cuando pasé a 1GB desaparecieron, y sin embargo la 360 me mueve algo para lo que preciso 2GB en PC como mínimo, sin mencionar el resto del hardware.

Dodsferd
15-07-2016, 07:59 AM
>What is optimization

También se podría argumentar que la 360 había llegado al techo con Crysis/COD4 en su momento, y sin embargo corre juegos de 2014 con nuevos engines con hardware de 2005 (y 512 miseros MB de RAM), y no se ven nada mal.

Con una PC de 2005 los juegos de 2009 ya se arrastran, pero seguí tirando fruta.

A mí con 512MB de RAM hasta algunos juegos de 2005 me pegaban pausas que cuando pasé a 1GB desaparecieron, y sin embargo la 360 me mueve algo para lo que preciso 2GB en PC como mínimo, sin mencionar el resto del hardware.
La realidad es que los ultimos juegos que terminan saliendo al final de la vida de cada generacion son FIFAs, los desarrolladores de AAAs te escupen las consolas viejas llegado un punto porque no hay mas que optimizar

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-07-2016, 10:05 AM
De pique están diciendo que con la Scorpio pueden aspirar a VR, cosa que con la Xbone no se puede.
Ahi tendrías una librería de juegos VR que no va a funcionar en Xbox One, y eso te lo puedo asegurar. El tema VR en Xbox One está descartado.
Del mismo modo dentro de 2 años (con la Scorpio casi recien salida), doy por hecho que aparecen third parties con motores nuevos, juegos con requerimientos que van a superar las posibilidades de la One.
El primer multiplataforma que diga "todo bien pero este juego no queda razonablemente bien en Xbox One", no se va a cancelar el juego por no poderlo sacar en una consola que tendrá 5 años o más.


Lo de VR es mas un chiche onda Kinect.

Requerimientos que superen al xbox one... no creo que pase ya que las consolas se optimizan y aprovechan de otra forma totalmente distinta a un PC, mientras, ambas son la misma arquitectura, no cuesta nada que para xbox one sea low-medium y para Scorpio medium-high.


La realidad es que los ultimos juegos que terminan saliendo al final de la vida de cada generacion son FIFAs, los desarrolladores de AAAs te escupen las consolas viejas llegado un punto porque no hay mas que optimizar

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Juegos que salieron en el 2013 (ultimo año de vida de PS3 y Xbox one) a ver si son solo fifas o pedorradas:


Devil May Cry
Tomb Raider
Dead Space 3
Splinter Cell Blacklist
Rayman Legends
BF4
GTA V
Injustice
Crysis 3
Gears of War Jugdment
The Last of Us

Dodsferd
15-07-2016, 10:36 AM
Lo de VR es mas un chiche onda Kinect.

Requerimientos que superen al xbox one... no creo que pase ya que las consolas se optimizan y aprovechan de otra forma totalmente distinta a un PC, mientras, ambas son la misma arquitectura, no cuesta nada que para xbox one sea low-medium y para Scorpio medium-high.



Juegos que salieron en el 2013 (ultimo año de vida de PS3 y Xbox one) a ver si son solo fifas o pedorradas:


Devil May Cry
Tomb Raider
Dead Space 3
Splinter Cell Blacklist
Rayman Legends
BF4
GTA V
Injustice
Crysis 3
Gears of War Jugdment

Todos limitados, anda a ver como se ve el tomb raider ese en 360, recortado. Lo ves despues con tressfx y demas condimentos y es otra cosa. Un gta5 que en pc tardaron años para sacarlo porque querian que fuera mucho mejor experiencia que lo que se habia visto en ps3/360

Despues llega un uncharted4 y ya no lo portean a ps3, un quantum break dicho por el propio desarrollador no era factible en 360

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-07-2016, 10:43 AM
Todos limitados? Que no muevan 60 fps no los hace limitados, no hay que ser graphics whore en la vida. No podes jugar un juego a 144 hz, AAx16, texturas, sombras ultra, Tesselation y todos los chiches graficos? Que lamentable.

Ahora, me decis dos juegos que salieron ahora, vos queres que en pleno año 2016 sea posible mover juegos con hardware del 2005?

Zeros
15-07-2016, 10:56 AM
borrar.

Dodsferd
15-07-2016, 11:02 AM
Sacate el balde un poco, las consolas que se vienen tiene un poder de computo mucho mayor que la diferencia que habia de ps3 a ps4 o 360 a One es un verdadero salto generacional y no una alternativa como lo quieren bacer ver. La brecha se va a ver mucho mas temprano.

Se trata de la experiencia de juego, de 30 a 60fps hay mucha mas diferencia de la que queres aceptar asi tengas una tele de 32 y pienses que 720p se va a ver igual que 1080p

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
15-07-2016, 01:26 PM
REN Vos no creo que discutas por deporte porque tenes un fundamento, entendes lo que te dice el otro y para hablar con propiedad haces como en el thread de las gpus y esperas a que salga algo oficial.

Lo del vr pienso lo mismo que Master me parece algo accesorio como el kinect o mas accesorio porque sale carisimo todavia. Lo que no entiendo es por que decis que para el xone no puede salir y para el ps4 es un hecho que lo van a lanzar, pensaba que las dos consolas eran bastante parecidas en rendimiento (aca si no tengo idea). Igualmente me parece que no hace la diferencia, el vr es otro mercado nuevo que no se sabe si muere al año o se convierte en el modo principal de juego.

Para mi lo que es seguro es que las consolas van a convivir un tiempo (si es que las sacan en un tiempo relativamente corto) y despues sacaran otra, no hay misterio con eso, lo demas, si en seguida salen juegos exclusivos o no etc, ya serian especulaciones que veremos en su momento.

Master of the Wind
15-07-2016, 01:31 PM
Sacate el balde un poco, las consolas que se vienen tiene un poder de computo mucho mayor que la diferencia que habia de ps3 a ps4 o 360 a One es un verdadero salto generacional y no una alternativa como lo quieren bacer ver. La brecha se va a ver mucho mas temprano.

Se trata de la experiencia de juego, de 30 a 60fps hay mucha mas diferencia de la que queres aceptar asi tengas una tele de 32 y pienses que 720p se va a ver igual que 1080p

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Todos los desarrolladores se van a morir por mover a 60 fps? Entre meter mas graficos o meter 60 fps, meten mas graficos la mayoria.


Las generaciones no se diferencian en potencia, sino en posibilidades y caracteristicas.
Personalmente, la gen actual me parece una simple septima generacion con mas hardware, pero no hubo una evolucion respecto a la gen anterior, mucho menos ahora que es agarrar la misma consola y subirle el hardware.

Dodsferd
15-07-2016, 01:47 PM
Entre 60fps o mejores graficos elijo 60fps toda la vida, una vez acostumbrado volver atras es de locos.

Los desarrolladores en esta generacion tuvieron que elegir graficos porque sino la mentira de la next gen y el salto a FHD era mas insostenible todavia, los juegos se iban a ver igual que en la pasada.

El VR esta en pañales, es caro y todavia no saben como van a resolver problemas como el motion sickness pero en el afan de vender eso o el 4k te enchufan cosas hechas a medias como PSVR o el otro chiste de samsung.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
15-07-2016, 02:38 PM
Entre 60fps o mejores graficos elijo 60fps toda la vida, una vez acostumbrado volver atras es de locos.


No para los desarrolladores, hace años de años. Por ejemplo, split/second y blur iban a 30 fps para que se vean mas "lindos" (grave error no alcanzar 60 fps en un juego de carreras)

Dodsferd
15-07-2016, 02:58 PM
Al parecer ya se filtraron papeles de sony sobre la Neo.

La gpu se deduce que es un full die de polaris por las 36CUs solo que los clocks son mas bajos 911mhz. El poder de computo es 2.3x el de PS4 en la gpu y 1.3x en la cpu, memory bandwidth 1.24x, misma tecnologia gddr5

Los juegos que salgan desde oct 2016 en adelante deben ser compatibles con ambas consolas (eso dice sony, tomarlo con pinzas). Soporte para UHD displays (4K) y para paneles HD habra mejoras de framerate y mejoras graficas.

Hablando de esto (y ya abriendo el paraguas un poquito) recomiendan a los desarrolladores que bajen la resolucion en paneles UHD cuando no puedan dar iguales o mejores framerates que la PS4 original, haciendo posibles resoluciones de 3680x2070, 3520x1980, 3360x1890, 3200x1800 (sub 4K) que luego seran upscaled a 4K, aqui ya es el mismo engaño a pichanga de los 900p upscale a 1080p que vienen haciendo. Tampoco recomiendan hacer upscale desde resoluciones muy bajas como 1440p porque segun ellos es muy parecido a upscale desde 1080p.

En mi opinion que vayan 1080p@60 toda la vida en vez de pseudo 4K@30

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Tortuga
15-07-2016, 04:21 PM
Basicamente lo que digo yo, dicho por el CEO de Epic Games:


Con el anuncio de Xbox One Scorpio por parte de Microsoft durante el pasado E3 de junio y con la confirmación por parte de Sony de que efectivamente están desarrollando un nuevo modelo de PS4 más potente bautizado de forma interna como PS4 NEO, se ha levantado una gran controversia entre la comunidad de jugadores por el hecho de que los dos principales fabricantes de consolas (con permiso de Nintendo, claro) no vayan a respetar el ciclo de vida tradicional lanzando versiones ‘anabolizadas’ de sus actuales máquinas a mitad de ciclo.
Ahora Tim Sweeney, CEO de Epic Games, ha salido en defensa (http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-07-epic-boss-is-thrilled-at-the-prospect-of-playstation-neo-and-xbox-scorpio) de este nuevo modelo de comercialización de consolas, más similar a lo que podemos esperar del mundo del PC al permitir la compatibilidad total (o eso dicen) con los juegos vistos en sus predecesoras –más que retrocompatibilidad hablaríamos de dos versiones distintas de un mismo juego, similar a subir o bajar la configuración gráfica de un título según la capacidad de tu PC– afirmando que “estoy totalmente emocionado con esto, el mercado de las consolas crecera más si no se obliga a reiniciar su base de clientes desde cero cada siete años”.

Para Sweeney la idea tradicional de “tirarlo todo por la borda cada siete años” es una absoluta locura, algo que no hace más que perjudicar a los usuarios y a las propias compañías del videojuego. Este nuevo modelo de comercialización de consolas ofrecería “lo mejor de cada mundo: la actualización de ciclo de PC que te permite tener acceso a los mejores juegos y aún más importante, juegos sin fecha de caducidad cada siete años, sumado al hecho de comprar una o dos consolas y tener la garantía de que todo funcionará correctamente”.

Entrevista completa en ingles: http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-07-epic-boss-is-thrilled-at-the-prospect-of-playstation-neo-and-xbox-scorpio

eelnico09
15-07-2016, 04:30 PM
Al parecer ya se filtraron papeles de sony sobre la Neo.

La gpu se deduce que es un full die de polaris por las 36CUs solo que los clocks son mas bajos 911mhz. El poder de computo es 2.3x el de PS4 en la gpu y 1.3x en la cpu, memory bandwidth 1.24x, misma tecnologia gddr5

Los juegos que salgan desde oct 2016 en adelante deben ser compatibles con ambas consolas (eso dice sony, tomarlo con pinzas). Soporte para UHD displays (4K) y para paneles HD habra mejoras de framerate y mejoras graficas.

Hablando de esto (y ya abriendo el paraguas un poquito) recomiendan a los desarrolladores que bajen la resolucion en paneles UHD cuando no puedan dar iguales o mejores framerates que la PS4 original, haciendo posibles resoluciones de 3680x2070, 3520x1980, 3360x1890, 3200x1800 (sub 4K) que luego seran upscaled a 4K, aqui ya es el mismo engaño a pichanga de los 900p upscale a 1080p que vienen haciendo. Tampoco recomiendan hacer upscale desde resoluciones muy bajas como 1440p porque segun ellos es muy parecido a upscale desde 1080p.

En mi opinion que vayan 1080p@60 toda la vida en vez de pseudo 4K@30

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk


Porque lo tomas con pinzas? Ya asumis que te van a mentir, a pesar de que no paran de decir y aclarar que sera la misma consola solo con mayor poder.

El console peasant, que es el groso de sus ventas, no le importan los 30 fps o 60fps, es mas muchos amigos consoleros no notan los bajones re notorios que alguien acostumbrado a una pc y 60fps si nota.
Los que estamos en este foro entendemos de resoluciones, hardware, etc, pero la persona normal que se compra una consola en gral no sabe ni la resolucion de su tele, o solo sabe que es "full ache de" y ta, no saben lo que es upscaling ni nada de eso, y tampoco le importa porque a la hora de jugar la resolucioin que tengas no hace mejor ni peor al juego.
La gente quiere prender su play o xbox, agarrar un control y jugar, y aceptan lo que las compañias les entregan porque es lo que hay! No hay cambios de hw como en pc, no hay opciones para subir o bajar los graficos ni nada, a la gente le dan un control, una consola y juegos y van a jugar a la resolucion y fps que se le cante al desarrollador y lo vienen aceptando así desde que salio la primera consola.
Hay casos puntuales en los que incluso el consolero sale a quejarse, como fue el caso de AC Unity que andaba horrible pero mal. Pero generalmente si el juego anda como es esperado, no hay quejas, solamente pc-gamers hablando de juegos de consolas.

Master of the Wind
15-07-2016, 04:45 PM
Pelado, no dejas de ser lo que para mi esta abundando en internet ultimamente, un gamer de PC que nunca toco una consola, hablando de consolas.


Ni los numeros de hardware, ni benchs, ni cores, se aplican porque la consola es distinta a una PC, por mas que ahora tenga su misma arquitectura.

Dodsferd
15-07-2016, 05:02 PM
No da ni quotearlos ya, solo lean los leaks y vean por uds mismos.

Como en un documento interno sony ya les tira a los desarrolladores "muchachos si la neo no da para 4K@30 bajen la resolucion que hacemos upscale a 4K y marketineamos eso"

Lamentables, para eso que hagan 1080p60 en serio

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
15-07-2016, 06:48 PM
No da ni quotearlos ya, solo lean los leaks y vean por uds mismos.

Como en un documento interno sony ya les tira a los desarrolladores "muchachos si la neo no da para 4K@30 bajen la resolucion que hacemos upscale a 4K y marketineamos eso"

Lamentables, para eso que hagan 1080p60 en serio

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Estimado, te lo voy a explicar fácil, a vos te importara, a dos gatos mas quizás que también (yo incluido capas), pero al resto del mundo NO!!!

La cosa es fácil, la empresa quiere vender, no le importa hacer algo bueno o esto o lo otro, le interesa vender, por lo tanto solo le interesa lo que compra el mayor común denominador, y ese no sos vos.

Al mayor común denominador, no le importa si se ve fluido, no sabe ni le interesa, tampoco si es up, down o un sideway de 240P, son corderos, si la tele tiene un pegotin de 4K y la consola dice que es 4K, para el tipo es 4K, se ve mejor, funciona mejor y todo mejor, porque dice 4K y punto. A la gente no le interesa si es mejor o no, le interesa solamente que le vendan espejitos de colores y ellos son felices así.

Así que hace como los corderos y dedícate a ser feliz, deja de gastarte en cosas que no vas a cambiar.

Tortuga
15-07-2016, 07:03 PM
Estimado, te lo voy a explicar fácil, a vos te importara, a dos gatos mas quizás que también (yo incluido capas), pero al resto del mundo NO!!!

Ya se lo intente explicar de 45 maneras diferentes mas o menos, pero no quiere entender. Fijate que cree que la ps4 para sony es un fracaso porque los exclusivos venden poco cuando es la consola que mas vendieron en tan poco tiempo y si continuara con el mismo ritmo podria desbancar a la ps2. Ni que hablar de que piensa que los exclusivos por vender poco son una porqueria y puro marketing, si te metes a responderle suerte jaja

SEndero Luminoso
15-07-2016, 07:22 PM
Ya se lo intente explicar de 45 maneras diferentes mas o menos, pero no quiere entender. Fijate que cree que la ps4 para sony es un fracaso porque los exclusivos venden poco cuando es la consola que mas vendieron en tan poco tiempo y si continuara con el mismo ritmo podria desbancar a la ps2. Ni que hablar de que piensa que los exclusivos por vender poco son una porqueria y puro marketing, si te metes a responderle suerte jajaNo te preocupes, hace rato me vengo divirtiendo viendo este thread, me dio un pequeño derrame y mande un post pero no volverá a pasar, im out of here :plane:

enrokike
15-07-2016, 08:22 PM
... Fijate que cree que la ps4 para sony es un fracaso porque los exclusivos venden poco cuando es la consola que mas vendieron en tan poco tiempo y si continuara con el mismo ritmo podria desbancar a la ps2...
Sin contar aparte que esta es la primera generación en el que el hardware está realmente desfazado a lo que es el precio/rendimiento de una pc. Esta generación Sony y MS juntaron guita con palas.

Dodsferd
15-07-2016, 08:34 PM
El rumor circula de que 450usd es lo que costara mas o menos y no pueden hacerse mucho los locos, parece que la scorpio va a ser mas maquina.

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Galdov
15-07-2016, 08:39 PM
Las consolas siempre fueron y fueron pensadas y siempre serán y serán pensadas para ser medio pelo, para ser plug & play, para ser para gente que se preocupa mas por los juegos que por las specs.

Si sos tan hardcore comprate un PC, actualizala cada 6 meses y dejate de romper las pelotas, es como pretender que la Nintendo DS tenga la potencia de la Wii, o que el GBA tenga la potencia del GC o siquiera del N64, cuando esa nunca fue la intención, es para el que quiere jugar en la plazita o el avión, no para el hardcore que solo quiere lo más avanzado gráficamente.

Acaso pensas que el NES o SNES eran poderosos gráficamente? Eran una reverenda PISTOLA, compará Ghosts n Goblins en NES y en Arcade, o Killer Instinct en SNES y Arcade, el que quería la máxima experiencia iba a un Arcade (o se lo compraba si era millonario), y el que quería jugar en la comodidad de su casa tenía una versión recortada, pero cumplía su propósito: Divertir.

Crees que la N64 era buena? Compará Quake 2 en 320x200 en consola contra correrlo con una Voodoo en 1024x768 (o mas), y en PSX se veía peor todavía.

Podría seguir todo el día, pero vos seguí quejandote de algo que no tiene ningun fundamento ni razon de ser, la única razon por la que nos mienten con lo que van a entregar las consolas es por retrasados mentales que esperan peras del olmo y meten presión, salgan de la nube de pedos un poquito.

Sí, a vos te hablo pelado (o fan del pelado).

Dodsferd
15-07-2016, 09:12 PM
Tengo el pc de mi firma, gracias.

Y estas maquinitas me autorizan a hablar de consolas también (vos me hablabas de SNES? N64 y Wii?)

Así que vos y el otro zapallo que dice que nunca toque una consola can stfu

http://i64.tinypic.com/2eybzux.jpg

http://i67.tinypic.com/30j18xz.jpg

http://i65.tinypic.com/a4ydrd.jpg

Galdov
15-07-2016, 09:41 PM
Y? Seguís siendo un pelotudo que pide alta performance de maquinas que nunca la tuvieron, ni pretendieron tenerla, ni tienen que tenerla.

Dodsferd
15-07-2016, 10:06 PM
Y? Seguís siendo un pelotudo que pide alta performance de maquinas que nunca la tuvieron, ni pretendieron tenerla, ni tienen que tenerla.

Y eso fue todo lo que pudiste decir despues de hablar de mas y dejarte haciendo una colonoscopia con la lengua

Galdov
15-07-2016, 10:43 PM
Lo que digas pelado.

Master of the Wind
16-07-2016, 12:03 AM
Me gustaria saber cuando las maquinas con mas performance vendieron mas.

NES vs Master System. Gano el NES, cuando Master System tenia mejores graficos.

Gen 16 bits, vendieron mas SNES y Genesis, cuando estaba el Neo Geo AVS, PCE-CD o el 3DO con mas potencia los tres y murieron.

Gen 32 bits, en 2D Saturn tenia mas rendimiento que PSX, y en 3D N64 tenia cosas que el PSX no podia hacer en algunos juegos puntuales. Gano el PSX.

Gen 128. Xbox se comia en rendimiento a las otras, seguido del Gamecube, luego Dreamcast y al final PS2 (no podia ni hacer un port 1:1 de juegos de dreamcast, siempre se veian peor en PS2), gano la mas pedorra, el PS2.

La gen pasada fue empate, pero tenia mas potencia Xbox 360, no gano, empato.



Ahora hablemos de la importancia de los 400000 teraflops de mas en scorpio y ps4k, que se ve que a los gamers de pc les resultan importantisimos.

delapropia
16-07-2016, 12:12 AM
Esta generación de consolas y sus videojuegos es la peor que ha tenido hasta ahora desde sus inicios, así como también la pc también debe ser de lo peor que le ha pasado en materia de videojuegos : con juegos llenos de bugs al salir al mercado, las empresas lavandose las manos argumentando que "no sabian nada" de dichos errores, nada o casi nada de innovación, los famosos dlc que te arrancan la cabeza con sus altos precios, etc.

Yo tenía un snes como supongo varios de acá, al ver esa foto que subió el usuario de mas arriba me dió nostalgia. Andá a saber donde lo habré dejado, o mas bien tirado... Ahora de adulto me arrepiento de haber tirado esa joya. Lpm.

Dodsferd
16-07-2016, 12:14 AM
Otro mas que no se traga el cuento de que van a mantener 2 consolas en paralelo para todos los juegos

https://www.youtube.com/watch?v=zz8qJIcLrrs

Master of the Wind
16-07-2016, 12:25 AM
Para que me hago uno diciendo lo contrario.


Posta que me das lastima en el fondo, sostener tus argumentos en lo que dicen estupidos random de youtube.

Dodsferd
16-07-2016, 12:33 AM
Esta generación de consolas y sus videojuegos es la peor que ha tenido hasta ahora desde sus inicios, así como también la pc también debe ser de lo peor que le ha pasado en materia de videojuegos : con juegos llenos de bugs al salir al mercado, las empresas lavandose las manos argumentando que "no sabian nada" de dichos errores, nada o casi nada de innovación, los famosos dlc que te arrancan la cabeza con sus altos precios, etc.

Yo tenía un snes como supongo varios de acá, al ver esa foto que subió el usuario de mas arriba me dió nostalgia. Andá a saber donde lo habré dejado, o mas bien tirado... Ahora de adulto me arrepiento de haber tirado esa joya. Lpm.

Mas o menos el estado de la escena de los videojuegos en general, cada vez menos titulos que valen la pena y mucho cash grab

Pero el poder siempre lo tiene el usuario, por eso no hay que comprar una mierda que no valga la pena, exijamos mas!

delapropia
16-07-2016, 01:07 AM
Es que hoy en día creo que los juegos ya no se hacen para divertir a sus consumidores/jugadores, si no para hacer dinero. Por supuesto que estas empresas no viven del aire y quieren ganar bastante dinero, pero antes hacían juegos que tuviera todo: que innovara, divirtiera por meses a sus jugadores, y encima obtener dinero de ello. Hoy en día para las empresas cuenta solo el hacer dinero a troche y moche, el jugador que reviente si el juego es una cagada, esta lleno de bugs, no tiene contenido completo, etc.

Dodsferd
16-07-2016, 01:15 AM
Te sacan el juego a medias, te cobran 60 dolares y lo van completando con DLCs con suerte, lo terminas pagando el doble. En algun momento va a haber un crack calculo, la gente no puede ser tan boluda.

delapropia
16-07-2016, 01:21 AM
Coincido. Espero que algún día nosotros como videojugadores alzemos la voz para que no nos tomen mas el pelo.

Tortuga
16-07-2016, 01:24 AM
Y de repente tenemos el muro de los lamentos en el foro.

REN
16-07-2016, 01:46 AM
@Tortuga (http://www.gameover.uy/member.php?u=1812) , la PS4 se quedó corta para VR.
La "solución" fue sacar esa cajita que hace interpolación de frames (como hacen algunas teles), y entonces llegar a los 90 frames/s.
Eso puede funcionar razonablemente bien cuando miras una película, pero en los juegos implica limitaciones enormes.
No te quiero aburrir, pero te digo una sola cosa con la cual lo entendés de una:
La PC y los juegos de PC podrían hacer lo mismo, con un muy bajo costo de carga de micro y gpu.
No lo hacen porque el resultado mata al juego.
Por eso en PSVR vas a ver juegos casuales y simplones, y alguno disfrazado de importante, pero igualmente simplón.

Y entonces la Xbox One, entre un 30 y 40% menos poderosa que PS4. Descartá VR.
No hubo ni siquiera un lejano rumor de que vayan a hacerlo. Sería demasiado mediocre.
Si la hicieran, serían juegos de extrema baja carga gráfica.
No es lo que una consola que promete 6 Teraflops aspira. Hablar de 6TF en consola es como hablar de bastante más en PC.
Sale dentro de 18 meses, capaz que a esa altura está para salir el Vive 2, y el Oculus 2.
Van a querer correr el GTA VI, no un bowling y un duck hunt.

Entonces hay otra VR que vá en serio, le tengan o no le tengan fé.
Esa VR hoy la puede hacer una PC de gama alta, eventualmente una Xbox Scorpio.
Mañana si salen devices con foveated rendering, termina consumiendo menos un juego de VR que uno en 2D.
Hay que ver.

Dodsferd
16-07-2016, 02:03 AM
Coincido. Espero que algún día nosotros como videojugadores alzemos la voz para que no nos tomen mas el pelo.

Ya paso una vez (el crack del 83 en usa) la gente se canso de la calidad pobre de los juegos y los mando a freir espárragos, después vino nintendo a salvar la petisa y tuvimos una de las mejores épocas del gaming

Galdov
16-07-2016, 09:46 AM
Gen 128. Xbox se comia en rendimiento a las otras, seguido del Gamecube, luego Dreamcast y al final PS2 (no podia ni hacer un port 1:1 de juegos de dreamcast, siempre se veian peor en PS2), gano la mas pedorra, el PS2.


Comparto con todo el post, pero la PS2 le pasaba el trapo a la DC en hardware, los ports eran malos porque bueno, eran ports, suele pasar.

Pero el cpu del ps2 tenía el doble de ancho de banda de memoria y el GPU puede tirar el triple de polígonos por segundo, calculo la DC la hubiera tenido complicada con juegos de 6ta gen mas nuevos como Resident Evil 4 o God of War 2, pero lógicamente Code Verónica se ve impecable en Dreamcast porque fue hecho para DC.

Dodsferd
18-07-2016, 08:01 PM
Para tortuga que se maravilla con esta generacion y le gusta comparar a periodos iguales en los primeros 3 años de vida ps3 y ps4 en titulos first party la ps3 saco 50% mas títulos (a igual nivel de calidad promedio) y eso si no le sacamos 4 o 5 remaster de ps4 que en realidad eran de ps3

DT-Agus
19-07-2016, 05:09 PM
Ps1 y ps2 son de povre por eso vendieron mas, pk esta shenito de povres. Miren afrik si no.

Tortuga
19-07-2016, 09:40 PM
Ps1 y ps2 son de povre por eso vendieron mas, pk esta shenito de povres. Miren afrik si no.

Sabelo, sony es marca de consolero povre, la nintendo marca de cheto, xbox marca de povre que quiere aparentar cheto.

Galdov
20-07-2016, 08:46 PM
Que dejas para mi que solo tenia Family cuando todos en la cuadra tenian PS1/PS2? :(

Tortuga
20-07-2016, 09:48 PM
Que dejas para mi que solo tenia Family cuando todos en la cuadra tenian PS1/PS2? :(

Jajaj yo jugue al family como hasta los 13 (naci en el 91) tener family mientras en el mercado esta la ps2 es de tru gamer.

Galdov
20-07-2016, 10:00 PM
Idem! ajaja, solo que yo soy del 93

LordPoisoN
20-07-2016, 11:04 PM
Yo compre el family apenas salio..., creo que por el 90/91..., me gaste todo el sueldo de un mes.

Y le tenia que pedir permiso a mi mamá para jugar.

Galdov
20-07-2016, 11:07 PM
En realidad salió en el 83 el original creo, pero capaz acá llegó en los 90 porque llegaban tarde las cosas, mi Family era de principio de los 90 tambien, cuando aun eran buenos.

Y no pedía permiso nada, despues de la escuela jugaba todo el día :P

REN
21-07-2016, 04:03 AM
Muy lindo todos, eh? No sé que diablos sigo haciendo en este foro.
Son la epítome del plancha moderno. Los planchas nacieron del Family Game, el cual llegó muchos años antes que la pasta base.
Apuesto a que cada uno de ustedes tiene 10 gorritos con visera, como mínimo, y 3000 horas de cyber.
No junto plata para un NES o SNES. Mis papás me compran un Family, y 15 o 20 años después mi vocabulario se limita a "muñá", "que haces, vieja", "no prendás la tuba!".
Me averguenzo de postear en el mismo thread que ustedes.

Legolas
21-07-2016, 09:21 AM
Seh...
A mi me dieron la mejor lección de frustración cuándo abrí la caja y era un POLYSTATION, y yo con toda la ilusión...

Perdí la cuenta de cuantos family's tuve.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LordPoisoN
21-07-2016, 09:24 AM
En realidad salió en el 83 el original creo, pero capaz acá llegó en los 90 porque llegaban tarde las cosas, mi Family era de principio de los 90 tambien, cuando aun eran buenos.

Y no pedía permiso nada, despues de la escuela jugaba todo el día :P

Entonces lo compre en el año 90..., tenía 12 años.

El tema es que tu generación fue blandita..., amparada por los derechos humanos, del niño y todas esas boludeces.
La mía estaba regida por la vara de mimbre, el cinto y la chancleta voladora.

LordPoisoN
21-07-2016, 09:27 AM
Muy lindo todos, eh? No sé que diablos sigo haciendo en este foro.
Son la epítome del plancha moderno. Los planchas nacieron del Family Game, el cual llegó muchos años antes que la pasta base.
Apuesto a que cada uno de ustedes tiene 10 gorritos con visera, como mínimo, y 3000 horas de cyber.
No junto plata para un NES o SNES. Mis papás me compran un Family, y 15 o 20 años después mi vocabulario se limita a "muñá", "que haces, vieja", "no prendás la tuba!".
Me averguenzo de postear en el mismo thread que ustedes.

Lo que pasa es que tú generación tuvo todo en bandeja de plata, entregada por los los padres.
En la mía si queríamos algo teníamos que salir a laburar y con lo que te pagaban (teniendo 12 años) tenías que estar 5 años ahorrando para llegar a la play.

REN
21-07-2016, 09:56 AM
Lo que pasa es que tú generación tuvo todo en bandeja de plata, entregada por los los padres.
En la mía si queríamos algo teníamos que salir a laburar y con lo que te pagaban (teniendo 12 años) tenías que estar 5 años ahorrando para llegar a la play.

errr...estoy rompiendo un poco las bolas, nomás.
Yo arranqué con cosas mas viejas que el Family. Y también tuve Family.

LordPoisoN
21-07-2016, 10:54 AM
Yo tambien..., estoy aburrido en el trabajo.

Yo la primera que tuve fue una CCE..., con el Pong y la de boxeadores que se veían de arriba.

Antes de eso jugaba en la casa de un amigo en la TK-90..., con cassette..., de cinta como los del walkman.

Tortuga
21-07-2016, 10:57 AM
Seh...
A mi me dieron la mejor lección de frustración cuándo abrí la caja y era un POLYSTATION, y yo con toda la ilusión...

Perdí la cuenta de cuantos family's tuve.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

JAJA me hiciste acordar que a un amigo le regalaron esa para el cumpleaños y me dice, tengo una playstation!!! Tremenda desilusion cuando fui a la casa y era una polystation, mas triste estaba el cuando le dije que era un family. Hasta el dia de hoy no entiendo su felicidad de tener un "playstation" que se veia como un family, lo que es ser niño jaja

Legolas
21-07-2016, 11:04 AM
JAJA me hiciste acordar que a un amigo le regalaron esa para el cumpleaños y me dice, tengo una playstation!!! Tremenda desilusion cuando fui a la casa y era una polystation, mas triste estaba el cuando le dije que era un family. Hasta el dia de hoy no entiendo su felicidad de tener un "playstation" que se veia como un family, lo que es ser niño jaja

Jajajaja
Tremendo matador de ilusiones.
XD

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dodsferd
21-07-2016, 11:07 AM
Y los nikita que tenian carcaza de sega genesis?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Walt
21-07-2016, 11:16 AM
Bo, nunca tuve uno, pero los polystation son la peor basura que se le pudo hacer al mundo. Mirá que hay que ser HDP pa' regalarle a tu hijo uno de esos y esperar que se crea por un momento eso, es como el brother on christmas... De ahí salen a matar gente las personas.

Bueno... Yo tenía un Family con forma de SNES, pero 'ta, no se compara.

Dodsferd
21-07-2016, 11:19 AM
Si tambien habia con carcaza de super famicom xD

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Master of the Wind
21-07-2016, 02:13 PM
A los 11 años mi viejo nos regala para reyes a mi hermano y a mi un Playstation. Obviamente, pito parado por años con eso.

Lo terraja es que ese mismo año, para mi cumple de 12, cae una de esas tias que ni se acuerdan de uno, ni te hablan, ni saben lo que te gusta, esas que van a un cumple de niños a chupar con las otras viejas que haya nomas.

La hija de puta me regalo dos regalos del orto, un CD de esos compilados de cumbia que compro en la feria (ni sabia la pelotuda que yo escuchaba metal), y un polystation. Casi le hago un enema a esa vieja con los regalos.

Legolas
21-07-2016, 02:41 PM
La del Polystation te la llevo.
Pero la del CD... What a moment!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
21-07-2016, 05:36 PM
A los 11 años mi viejo nos regala para reyes a mi hermano y a mi un Playstation. Obviamente, pito parado por años con eso.

Lo terraja es que ese mismo año, para mi cumple de 12, cae una de esas tias que ni se acuerdan de uno, ni te hablan, ni saben lo que te gusta, esas que van a un cumple de niños a chupar con las otras viejas que haya nomas.

La hija de puta me regalo dos regalos del orto, un CD de esos compilados de cumbia que compro en la feria (ni sabia la pelotuda que yo escuchaba metal), y un polystation. Casi le hago un enema a esa vieja con los regalos.


Ajajajajajaja

Galdov
21-07-2016, 09:15 PM
Aguante el Family con el diseño parecido al original de Japon, truchaso pero un fierro, si no eras bestia te duraba toda la vida, y en realidad yo lo tiré al piso 500 veces y tampoco se rompió.

Los Polystation siempre me dieron nauseas, pero ta, salen 100 pesos bo, no me molesta que se rompan en 2 meses, me molesta que engañen a los pibes.


Muy lindo todos, eh? No sé que diablos sigo haciendo en este foro.
Son la epítome del plancha moderno. Los planchas nacieron del Family Game, el cual llegó muchos años antes que la pasta base.
Apuesto a que cada uno de ustedes tiene 10 gorritos con visera, como mínimo, y 3000 horas de cyber.
No junto plata para un NES o SNES. Mis papás me compran un Family, y 15 o 20 años después mi vocabulario se limita a "muñá", "que haces, vieja", "no prendás la tuba!".
Me averguenzo de postear en el mismo thread que ustedes.

Si es por eso, la "pley" es bien de plancha tambien, la tipica consola del braian para jugar a la pes y la wining eleven :P

El tru riko sostificado tenía Nintendo, Sega o X-Box


Entonces lo compre en el año 90..., tenía 12 años.

El tema es que tu generación fue blandita..., amparada por los derechos humanos, del niño y todas esas boludeces.
La mía estaba regida por la vara de mimbre, el cinto y la chancleta voladora.

A mi me daban chancletazos por correr en el supermercado y por costarme aprender a escribir cursiva en 1ero de escuela, pero me dejaban jugar en el Family todo el día, son esas cosas raras de la vida.

Legolas
21-07-2016, 09:46 PM
Por las dudas... Mi vieja pidió un "family gueim" y le vendieron el Polystation, nada de querer venderme gato por liebre.
Cambienle el título al tema, che!
De los que tuve y me acuerdo con formas de otras consolas:
Con forma de Famicom, cómo dijeron arriba, el blanco y rojo de los YOSTIN cuadrados rojos y dorados, que si le dabas al Eject muy fuerte te quedabas con la palanca en la mano.
http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/16/tecnologia-1739316w620.jpg

El Nikita con forma de Mega. (Que los joystick no eran los de la imagen, eran simil Mega, bastante bien estaban).
http://mla-s2-p.mlstatic.com/675021-MLA20700624285_052016-Y.jpg

Uno con forma de Super Famicom que me salió malísimo! Me acuerdo de apagarlo y desenchufarlo para moverlo a un banquito más cerca de nosotros, por el peligro del tirón de cable que pegaba mi hermano, y cuándo lo fuí a prender de nuevo ya había muerto, de la nada.
http://2.bp.blogspot.com/-fF6rKektPgU/VjDU6tytS5I/AAAAAAAABWw/-EcMfkqUj40/s1600/101_0982.JPG

El famoso Polystation.
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/006/219/124/vga_POLY.jpg

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/14/140118.jpg


Tuve otros, pero la verdad que no me acuerdo...
Y a los que no llegué porque ya me había pasado a PC fué a las aberraciones aquellas que eran un family con teclado.

TryXanel
21-07-2016, 10:10 PM
Jeje aprovecho a repostear una foto del family que todavia tengo en mercedes

https://i.imgur.com/Wk4DCCZ.jpg

LordPoisoN
21-07-2016, 10:23 PM
Esta fue la primera mía...
http://i1131.photobucket.com/albums/m548/old_school_gamer1/CCEVG3000.jpg

Luego le consegui estos controles...,
http://www.museo8bits.com/anuncios/onyx.JPG

Las ampollas en los dedos que dejaban eran grozas.

Tortuga
21-07-2016, 10:39 PM
Por las dudas... Mi vieja pidió un "family gueim" y le vendieron el Polystation, nada de querer venderme gato por liebre.
Cambienle el título al tema, che!
De los que tuve y me acuerdo con formas de otras consolas:
Con forma de Famicom, cómo dijeron arriba, el blanco y rojo de los YOSTIN cuadrados rojos y dorados, que si le dabas al Eject muy fuerte te quedabas con la palanca en la mano.
http://bucket1.glanacion.com/anexos/fotos/16/tecnologia-1739316w620.jpg

El Nikita con forma de Mega. (Que los joystick no eran los de la imagen, eran simil Mega, bastante bien estaban).
http://mla-s2-p.mlstatic.com/675021-MLA20700624285_052016-Y.jpg

Uno con forma de Super Famicom que me salió malísimo! Me acuerdo de apagarlo y desenchufarlo para moverlo a un banquito más cerca de nosotros, por el peligro del tirón de cable que pegaba mi hermano, y cuándo lo fuí a prender de nuevo ya había muerto, de la nada.
http://2.bp.blogspot.com/-fF6rKektPgU/VjDU6tytS5I/AAAAAAAABWw/-EcMfkqUj40/s1600/101_0982.JPG

El famoso Polystation.
http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/006/219/124/vga_POLY.jpg

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/14/140118.jpg


Tuve otros, pero la verdad que no me acuerdo...
Y a los que no llegué porque ya me había pasado a PC fué a las aberraciones aquellas que eran un family con teclado.

Jajaja tuve todos esos menos la polystation, y tuve mas de uno de cada modelo, del primero tambien tuve uno que traia un sapo, creo que se vendio bastante ese en un momento.

enrokike
21-07-2016, 10:48 PM
Esta fue la primera mía...
http://i1131.photobucket.com/albums/m548/old_school_gamer1/CCEVG3000.jpg

Luego le consegui estos controles...,
http://www.museo8bits.com/anuncios/onyx.JPG

Las ampollas en los dedos que dejaban eran grozas.

Si no jugabas no te salian esas ampollas asi que dichos de viejos , calavera no chilla , sarna con gusto no pica , etc.

Yo había jugado a un atari 2600 y quería uno , cuando me mandaron lo que me habian comprado era un family. Comparar una pantalla estática con cuadrados en blanco y negro de los juegos del atari contra el Contra por ej. me voló la cabeza.

Dodsferd
21-07-2016, 11:32 PM
Tuve todos los que puso legolas y agrego uno que tenia un amigo que venia todo integrado en un teclado similar a pc y tenia bola de juego chotos

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Legolas
22-07-2016, 12:02 AM
Mi primer contacto con consola fué con ésta:

http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=182689935&pictureSize=W640

Soundic TV Sports

Diablo
22-07-2016, 01:27 AM
Family mi primer consola, con 83 juegos sin repetir, la gloria,

Cuanta consola vieja, mucho veteranos por aca.

Master of the Wind
22-07-2016, 01:35 AM
Y a los que no llegué porque ya me había pasado a PC fué a las aberraciones aquellas que eran un family con teclado.


Mi viejo llego a comprarme uno de esos con teclado. Al pedo porque ya habia PC en casa.

Me acuerdo que traia un interprete de BASIC, le pregunto a mi viejo que era y me dice "es para hacer programas", y le dije meeehhh que al pedo y aburrido.


Usaria una maquina del tiempo para ir y pegarme un cachetazo.

delapropia
22-07-2016, 09:06 AM
Mi primer consola fue un NES, que ahora que me pongo a recordar no se de donde había salido. Después que se me rompió( me acuerdo que soplaba los cartuchos para sacarle la tierra, lo cual los empeoraba más jaja ), pasé al viejo y querido family el cual solo tuve el que era de color rojo y blanco, el común creo.

Recuerdo ir a no se que barrio a canjear juegos. Me los daba vuelta y los iba a canjear los juegos ya dados vuelta + $30, así tenia nuevos juegos.

El mas imposible de pasar, aún al día de hoy lo he intentado con emulador y no lo he pasado, fue el Battletoads. Creo que fue catalogado el juego más difícil de la historia de todas las consolas jaja.

LordPoisoN
22-07-2016, 09:13 AM
Mi primer contacto con consola fué con ésta:

http://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=182689935&pictureSize=W640

Soundic TV Sports

El mio fue con una de estas...
http://4.bp.blogspot.com/_58And9_1fyU/R7BwOS4AtGI/AAAAAAAAD88/AIDQN9H30ks/s400/MSX_Daewoo.jpg
Creo que era marca Philips, modelo MSX.

Master of the Wind
22-07-2016, 09:46 AM
El mas imposible de pasar, aún al día de hoy lo he intentado con emulador y no lo he pasado, fue el Battletoads. Creo que fue catalogado el juego más difícil de la historia de todas las consolas jaja.

De toda plataforma, dificil, sorete e injusto.

Walt
22-07-2016, 01:23 PM
De toda plataforma, dificil, sorete e injusto.
El Dark Souls de antaño

Tortuga
22-07-2016, 01:32 PM
Mi primer consola fue un NES, que ahora que me pongo a recordar no se de donde había salido. Después que se me rompió( me acuerdo que soplaba los cartuchos para sacarle la tierra, lo cual los empeoraba más jaja ), pasé al viejo y querido family el cual solo tuve el que era de color rojo y blanco, el común creo.

Recuerdo ir a no se que barrio a canjear juegos. Me los daba vuelta y los iba a canjear los juegos ya dados vuelta + $30, así tenia nuevos juegos.

El mas imposible de pasar, aún al día de hoy lo he intentado con emulador y no lo he pasado, fue el Battletoads. Creo que fue catalogado el juego más difícil de la historia de todas las consolas jaja.

El battletoads original no me lo acuerdo bien, jugue mas al que era con double dragon igualmente en el nes hay muchos juegos que son un huevo.

El que me sorprendio no hace mucho por la dificultad y que nunca habia jugado fue el rayman 1 de ps, nunca habia jugado ningun rayman y el segundo o tercer nivel creo me hizo mierda.

Sick_Mushroom
22-07-2016, 03:23 PM
Battletoads :3 Que vicio! Recuerdo un nivel que ibas en motos acuaticas, taba salado!
Y otro donde ibas subiendo o bajando por un pozo gigante (digamos) y que te convertías en "campana" (eso me suena por lo menos) juegún y pico!

TryXanel
22-07-2016, 04:40 PM
https://i.imgur.com/Zy7HO8M.gif

LordPoisoN
22-07-2016, 06:16 PM
Yo lo di vuelta..., Y jamás lo volví a tocar

Enviado desde mi Novia 1100 mediante la linterna.

Master of the Wind
22-07-2016, 06:35 PM
https://i.imgur.com/Zy7HO8M.gif

Me paro y lo aplaudo jajaja


Yo lo di vuelta..., Y jamás lo volví a tocar

Enviado desde mi Novia 1100 mediante la linterna.

A huevo o con emulador y 100000000 de save states?

TryXanel
22-07-2016, 06:50 PM
Taba salado mismo, no tengo memoria de haber llegado mas lejos de el nivel 3 o 4.

sin embargo el BT&DD lo di vuelta varias veces, mucho mas simple.



PD: me voy a buscar un speed run de BT 1



EDIT: Me cago en el dark souls y sus niñerias... min 5:17:


http://youtu.be/sluYD0Hr3og?t=317

LordPoisoN
22-07-2016, 07:13 PM
Me paro y lo aplaudo jajaja



A huevo o con emulador y 100000000 de save states?
Empecé de tardecita..., y termine a las 6 o 7 de la mañana del otro día ( con family game).
Creo que el truco que use fue jugar con uno y cuando se estaba por morir usar jugar con el orto control (verdaderamente no recuerdo bien).

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

Galdov
22-07-2016, 09:01 PM
Dark Souls es un bebé de pecho al lado de Battletoads.

Y sí, el nivel de las motos está salado para lo que es lo estandar, pero mirá que es el primer nivel dificil nomas, los que vienen despues son 1656432 veces mas dificiles, al punto que te juro, luego de semanas de fisura y de acostumbrarme a los que siguen, el nivel de las motos (el 3) lo pasaba sin mayor dificultad, en 2 o 3 intentos pum pa afuera, recien despues empezaba a usar los Load State, el nivel 7 es como una version turbo del 3, se me abrió el ojete tratando de pasarlo (usando save states como por 3 horas de corrido solo para ese nivel).

Lo terminé con emulador y save states como la mayoría que lo terminaron, hay que ser asiático para terminarlo a huevo.

delapropia
22-07-2016, 09:26 PM
Esos juegos de antaño si que eran casi que literalmente un parto el pasarlos... Porque no solo precisabas habilidad; precisabas memoria( para tener que acordarte donde salía tal enemigo, donde iban apareciendo los bloques en las motos, el nivel de las serpientes cuales eran mas lentas y cuales extremadamente rápidas ), precisión( los saltos que había que dar eran milimétricos ), reflejos de super-hombre( había que esquivar en 0,01 segundos cuando ibas en las motos los bloques que te iban apareciendo, y lo peor es que cada nivel de motos era más difícil que el anterior ), etc.

Hoy en día hay juegos así, no lo dudo, que tengan esta dificultad no ya extrema, IMPOSIBLE... pero cuantos? En esos tiempos no había gameplays, ni youtube, ni hacks, ni mods, ni 1 carajo. Había que pasarselo a puro HUEVO, donde muchas veces como es el caso de Battletoads ni password tenía:(.

Será por eso que en mi caso extraño mas esa época en donde increiblemente no había tantas opciones para poder pasartelo?( no se ustedes, pero en mi caso cuantas mas opciones como hay hoy en día de pasarte un juego me saca más las ganas... es como que disfrutaba el que hubieran menos posibilidades a la hora de pasartelo ).

Me dieron ganas, voy a buscar en youtube igualmente si algún héroe se lo pasó a esta joya del nes y de la dificultad .

TryXanel
22-07-2016, 09:30 PM
Dark Souls es un bebé de pecho al lado de Battletoads.

Y sí, el nivel de las motos está salado para lo que es lo estandar, pero mirá que es el primer nivel dificil nomas, los que vienen despues son 1656432 veces mas dificiles, al punto que te juro, luego de semanas de fisura y de acostumbrarme a los que siguen, el nivel de las motos (el 3) lo pasaba sin mayor dificultad, en 2 o 3 intentos pum pa afuera, recien despues empezaba a usar los Load State, el nivel 7 es como una version turbo del 3, se me abrió el ojete tratando de pasarlo (usando save states como por 3 horas de corrido solo para ese nivel).

Lo terminé con emulador y save states como la mayoría que lo terminaron, hay que ser asiático para terminarlo a huevo.

Si tene en cuenta que por ejemplo, yo lo jugue a este juego tenia entre 8 y 12 años en el family, en el comedor de casa donde estaba la tele y con la gente al rededor rompiendo las bolas.
no se como termino vivo el family ese o.O

delapropia
22-07-2016, 09:43 PM
Gente, viendo el vídeo que subió @TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96) y leyendo los comentarios del vídeo de youtube que el subió me pregunto... Los de Rare, no se habrán dado cuenta que el juego, por más que estaba apuntando a todo el público iba más para niños que para adultos? Como carajos se les habrá ocurrido sacar un juego que, solo décadas después, fue dado vuelta? Una locura jajajaja !! Y más teniendo en cuenta que ni siquiera los adultos que lo hayan jugado pudieron pasarlo:2guns:.

Los de Rare debían odiar a los videojugadores para haber sacado esto en su momento jajajaja.

Fue como leí, "el Dark Souls es un puto tutorial al lado de Battletoads" :cool:.

Galdov
22-07-2016, 09:52 PM
Esos juegos de antaño si que eran casi que literalmente un parto el pasarlos... Porque no solo precisabas habilidad; precisabas memoria( para tener que acordarte donde salía tal enemigo, donde iban apareciendo los bloques en las motos, el nivel de las serpientes cuales eran mas lentas y cuales extremadamente rápidas ), precisión( los saltos que había que dar eran milimétricos ), reflejos de super-hombre( había que esquivar en 0,01 segundos cuando ibas en las motos los bloques que te iban apareciendo, y lo peor es que cada nivel de motos era más difícil que el anterior ), etc.

Hoy en día hay juegos así, no lo dudo, que tengan esta dificultad no ya extrema, IMPOSIBLE... pero cuantos? En esos tiempos no había gameplays, ni youtube, ni hacks, ni mods, ni 1 carajo. Había que pasarselo a puro HUEVO, donde muchas veces como es el caso de Battletoads ni password tenía:(.

Será por eso que en mi caso extraño mas esa época en donde increiblemente no había tantas opciones para poder pasartelo?( no se ustedes, pero en mi caso cuantas mas opciones como hay hoy en día de pasarte un juego me saca más las ganas... es como que disfrutaba el que hubieran menos posibilidades a la hora de pasartelo ).

Me dieron ganas, voy a buscar en youtube igualmente si algún héroe se lo pasó a esta joya del nes y de la dificultad.

Nisiquiera juegos como Super Meat Boy se comparan, porque aunque sea dificil tenes vidas infinitas y niveles bastante cortos.

En el family nunca pude pasar Ninja Gaiden III ni los Castlevanias (el Castlevania 1 lo terminé con emulador, el 3 ni así).

En Super C morí en la orilla, casi en el final.

Lo de las múltiples formas de pasarlo depende mucho del juego, cuando lo quieren forzar como hoy en día no está bueno, en el Far Cry original (el unico decente) o Hitman sí está bueno para mí.

Igual no era sólo en el Family, yo no tuve el gusto de tener un PS1 de chico, pero la trilogía original de Resident Evil se apega bastante a los viejos estandares, podías guardar porque era largo pero de vez en cuando (precisabas los ink ribbon, si salvabas mucho y los gastabas te jodías despues), y el macho pecho peludo que ya mas o menos se conocía los puzzles luego lo rejugaba en un día en hard sin salvar, RE4 baby-tier en comparación.

Galdov
22-07-2016, 09:57 PM
Gente, viendo el vídeo que subió y leyendo los comentarios del vídeo de youtube que el subió me pregunto... Los de Rare, no se habrán dado cuenta que el juego, por más que estaba apuntando a todo el público iba más para niños que para adultos? Como carajos se les habrá ocurrido sacar un juego que, solo décadas después, fue dado vuelta? Una locura jajajaja !! Y más teniendo en cuenta que ni siquiera los adultos que lo hayan jugado pudieron pasarlo:2guns:.

Los de Rare debían odiar a los videojugadores para haber sacado esto en su momento jajajaja.

Fue como leí, "el Dark Souls es un puto tutorial al lado de Battletoads" :cool:.

Yo creo que no era tan apuntado a los niños como otros juegos tipo Mario o Duck Tales, y además que no era lo que son los juegos hoy, era un nicho mas reducido, para mí juegos como Battletoads estaban mas apuntados a los adolescentes nerds que querían un desafío importante.

No estoy seguro si me animó a confirmalo, pero Ghost n Goblins capaz que es peor, o no anda muy lejos al menos, yo ando por la mitad (usando la version Arcade con MAME que es mucho mejor, pero está para NES).


https://www.youtube.com/watch?v=uIhyjrXVhzg

delapropia
22-07-2016, 10:00 PM
Galdov, en el caso de Ghosts´n´Globins nunca lo jugué, pero creo recordar que también es considerado uno de los juegos más dificiles de la historia tanto por la movilidad que no ayudaba para nada, como otros factores que ahora no recuerdo.

enrokike
22-07-2016, 10:04 PM
La de las motos incluso hoy en dia me parece fácil de tanta fisura que metí con ese juego. La que me costaba y me sigue costando un huevo es la última y lo que mas me calienta es que el final en si (la última pelea) es bastante fácil. Es anticlimático incluso diria que después de tantas pantallas sentándote en la vara una y otra vez te salgan con ese final.
El Battletoads & DD está saladito también , el de Snes y el de arcades tan jodidos también... el de Genesis es una conversión del de Nes pero en gral. es un poco mas fácil(aunque algunas pantallas son mas difíciles y sigue siendo un juego bastante jodido).
Me quedé pensando en el comentario mas arriba de que se supone que eran juegos para niños , cambió salado el público de los videojuegos o los tipos de Rare estaban pirados?

delapropia
22-07-2016, 10:11 PM
Para mi, las 2 cosas @enrokike (http://www.gameover.uy/member.php?u=470) .

El público y sus características ha cambiado mucho, y encima los de Rare no se que fumaron cuando sacaron este juego porque la palabra imposible en su momento( y hasta aún hoy en día ), le sienta perfecto al Battletoads jaja.

El tipo del gameplay que postearon acá es DIOS. Se pasó el juego entero( habiendo pantallas que hoy con 27 pirulos NUNCA había visto ), sin ser tocado ni perder 1 sola vida. Es un hdp.

Galdov
22-07-2016, 10:12 PM
Un poco de ambos, porque si consideras Ghost n Goblins, Ninja Gaiden y Castlevania entonces Rare no eran los únicos pirados. Yo creo que simplemente esas empresas apuntaron a un público un poco mas maduro, a esos fisuras de los arcades que querían tener algo similar en su casa.

Como los que jugaban MK y SF en arcade no van a querer jugar Kung Fu y Dragon Ball en la casa que son juegos "petes", un botija que no sabe nada apreta todos los botones y juega en easy, todo lo sostificado de los fighting games estaba pensado para otras personas.

delapropia
22-07-2016, 10:17 PM
Pa gente, estoy viendo el vídeo donde el que lo juega está en la pantalla donde hay como unas tuberías y te persigue algo de metal... NO PODES HABER SIDO TAN HDP DE HABER HECHO ESTE JUEGO BO.

Es un huevooooo

Galdov
22-07-2016, 10:23 PM
Si habré puteado con ese nivel, encima que yo soy de calentarme fácil jajaj

Tortuga
23-07-2016, 01:17 AM
Un poco de ambos, porque si consideras Ghost n Goblins, Ninja Gaiden y Castlevania entonces Rare no eran los únicos pirados. Yo creo que simplemente esas empresas apuntaron a un público un poco mas maduro, a esos fisuras de los arcades que querían tener algo similar en su casa.

Como los que jugaban MK y SF en arcade no van a querer jugar Kung Fu y Dragon Ball en la casa que son juegos "petes", un botija que no sabe nada apreta todos los botones y juega en easy, todo lo sostificado de los fighting games estaba pensado para otras personas.

Exacto, pero aparte el publico en general era diferente, porque la gracia del juego era justamente ganarle a la maquina o tener el mejor puntaje. Justo hace unos dias estaba mirando unos videos de los arcades de los 80 (en el minuto 5 hablan el dueño y los pibes de esto):


https://youtu.be/waPwi0GXu0E?t=4m59s

Los juegos se hacian mas dificiles por gusto porque sabian que el que los jugaba se iba a fisurar para pasarlo y gastar mas plata, el modelo ese paso al nes porque era la moda. Y no solo pasaba en juegos de plataforma, las aventuras graficas de sierra eran un huevo y lucasarts metia varias jodas sobre eso acusandolos de meter dificultad a proposito para vender las guias (las publicidades de las guias para pasar el juego te las ponian en los manuales). No habian walkthrougs y gameplays pero estaban las guias, igualmente en juegos del estilo de battletoads tambien tenes que tener habilidad, pero saber donde estan las vidas extras, power ups, etc, si es que el juego los tenian te ayudaban a pasarlo.

Admiral Kutznesov
23-07-2016, 02:02 AM
que nostalgia

el juego que me encantaba era el double dragon un vicio

el battletoads y dd jugue tambien no asi el 1er battletoads.

despues otro juego que la rompi bastante en su epoca y se me venia todo el mundo a ver como jugaba yo en las maquinitas era el tennage mutant ninja turtles, bah... las tortugas ninjas, taba de mas ese juego pero dentro de todo era bastante facilongo darlo vuelta.

me acuerdo la 1era ve que vi ese juego quede re de cara, claro era la epoca en que estaban recontra de moda... onda 1988 1989 por ahi...


https://www.youtube.com/watch?v=Bv1M5SSk7f8

agarrar al robotito ese en la 1era face antes de enfrentar a rockstady el rinoceronte, contra la pared y darle 10 saques al hilo y matarlo era tipo orgasmico.

Master of the Wind
23-07-2016, 10:36 AM
Ghost n Goblins es dificil, pero mas que nada largo porque reventas al jefe final y te mandan al primer nivel a que hagas todo de nuevo para terminarlo realmente.



Los RE de play1, capaz que yo era muy fisura, pero para sacar el rango A o S tenias que terminarlos en menos de 3 hs, guardar 3 veces y usar solo 1 spray, y me acuerdo que en los 3 lo saque. Era pura memoria.

Tortuga
23-07-2016, 01:56 PM
Ghost n Goblins es dificil, pero mas que nada largo porque reventas al jefe final y te mandan al primer nivel a que hagas todo de nuevo para terminarlo realmente.



Los RE de play1, capaz que yo era muy fisura, pero para sacar el rango A o S tenias que terminarlos en menos de 3 hs, guardar 3 veces y usar solo 1 spray, y me acuerdo que en los 3 lo saque. Era pura memoria.

Yo hace poco termine el 1 de nuevo y no es nada dificil, lo mas salado de todo el juego es la serpiente creo, tyrant es un chiste.

Galdov
23-07-2016, 02:16 PM
Una vez te aprendes los RE no son tan dificiles, pero la primera vez te quiero ver, hasta en Easy la comes.

El final del disco 2 en RE2 que el boss es Mr X que se había caído en la lava si no recuerdo mal te coje de parado si no te lo tenés calado de antemano, o capaz yo soy el pete, todo puede ser.

Tortuga
23-07-2016, 03:47 PM
Una vez te aprendes los RE no son tan dificiles, pero la primera vez te quiero ver, hasta en Easy la comes.

El final del disco 2 en RE2 que el boss es Mr X que se había caído en la lava si no recuerdo mal te coje de parado si no te lo tenés calado de antemano, o capaz yo soy el pete, todo puede ser.

jajaja yo no me acuerdo que me parecieran dificiles, de los tres el que mas me costo me parece fue el 3 pero por nemesis que me ponia nervioso cuando te arrancaba a correr.

Master of the Wind
23-07-2016, 03:58 PM
8 balas de magnum y comia del tupper nemesis

Galdov
23-07-2016, 04:00 PM
Para mi fue al reves, el 3 era el que te daba mas facilidades, y era mas action oriented no tan survival.

Code Verónica fue el único de los clásicos que morí en la orilla, llegué al boss final con muy pocas reservas de municiones y no había forma, tenía que volver muy para atras para arreglar eso, que dicho sea de paso CV solo tiene la dificultad alta en la version de occidente, lo que lo hacía mas jodido todavía.

Los anteriores los jugué en easy la primera vez y me costaron bastante, luego ya conociendomelos eran mas fáciles aun en dificil.

REN
23-07-2016, 04:55 PM
https://i.imgflip.com/17urmb.jpg (https://imgflip.com/i/17urmb)

Master of the Wind
23-07-2016, 05:02 PM
Peor fue terminar hablando de como hacer carne con la bolsa knorr, en un topic de un "documental" vegano de la no necesidad de comer carne.

REN
23-07-2016, 05:12 PM
Peor fue terminar hablando de como hacer carne con la bolsa knorr, en un topic de un "documental" vegano de la no necesidad de comer carne.

Heee! guilty! :cool:

Sick_Mushroom
25-07-2016, 09:45 AM
https://i.imgflip.com/17urmb.jpg (https://imgflip.com/i/17urmb)

Jajajaja Sasel approves

Dodsferd
28-07-2016, 10:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=HTn1BVOLLxA

REN
29-07-2016, 12:47 AM
La PS4 Neo va a ser una consola de puta madre para 1080p.
4K en juegos triple A únicamente con upscaling y algunos trucos para que se vea MUY bien.
Seamos concientes de que ni siquiera una GTX1080 es una gpu para 4K @60hz a mediano plazo (1 año), y mucho menos a largo plazo.
La consola goza de mejor optimización en cualquier caso. Pero tiene que durar varios años.
O sea, la PS4 Neo no es una consola para 4K gaming, y no dá ni para criticarla por eso.
No quita que seguramente se vean unos exclusivos visualmente increibles (Naughty Dog, Quantic Dream, etc).