PDA

Ver la versión completa : Axl Rose nuevo cantante de AC/DC



eel_colo
17-04-2016, 02:24 PM
supongo que varios (por no decir todos) a los que les gusta el rock sabran que brian dejo la gira por problemas auditivos
angus decidio continuar la gira europea y luego las fechas suspendidas en usa, incorporando a axl, rumor que venia desde hace semanas y fue confirmado
http://www.acdc.com/news?n_id=278

GnR con angus de invitado:

https://www.youtube.com/watch?v=A0TXREMN1N8

Freeman
17-04-2016, 06:05 PM
Yo había leído que cuando Brian aviso del problema al toque se pusieron a buscar un sustituto y a este lo despidieron al toque. Según decía la fuente Angus quería seguir tocando si o si y sacar un par de discos mas antes de retirarse sin importar si estaba Brian o no. Básicamente lo echaron como un perro después de casi 40 años.

La otra mala que veo es que yo tenia esperanzas de que con la reunión de Axl y Slash hubiese una gira de Guns pero ahora lo veo difícil.

Tortuga
17-04-2016, 06:56 PM
Por lo que dice el anuncio de la pagina es para terminar la gira europea y despues axl vuelve con los guns, que cagada lo de brian.

eel_colo
17-04-2016, 07:28 PM
axl va a segir con los guns despues, va a currar lo mas que pueda
en cuanto a ac/dc no creo que saque otro disco, me parece que termina la gira (metiendo gira latinoamericana tambien) y ahi termina todo, o al menos eso espero

Freeman
20-04-2016, 01:48 PM
Carta de Brian Johnson:

“Como muchos fans de AC/DC saben, los espectáculos restantes de la gira, incluyendo 10 fechas pospuestas, nos muestra que están siendo reprogramadas con un cantante invitado. Quiero personalmente explicar la razón porque no creo que los anteriores comunicados de prensa sean suficientes a lo que quiero decir o sea la forma en que debería.

El 7 de marzo, después de una serie de exámenes por médicos líderes en el campo de la pérdida de la audición, me aconsejaron que si sigo tocando en lugares grandes, corro el riesgo de sordera total. Mientras estaba horrorizado por la realidad de la noticia de ese día, con el tiempo me di cuenta de que mi sordera parcial estaba empezando a interferir con mi actuación en el escenario. Estaba teniendo dificultad para escuchar las guitarras en el escenario y no era capaz de oír a otros músicos con claridad, temía la calidad de mi rendimiento. En honor a la verdad esto era algo que no podía mantenerme tranquilo.

Nuestros fans se merecen mi más alto rendimiento, y si por alguna razón no puedo ofrecer ese nivel de rendimiento, no voy a decepcionar a nuestros fans o avergonzar a los demás miembros de AC/DC. Los médicos dejaron en claro a mí y a mis compañeros de banda que no tenía más remedio más que dejar de actuar en el escenario para el resto de espectáculos y posiblemente más allá. Ese fue el día más oscuro de mi vida profesional.

Desde ese día, tuve varias consultas con mis médicos y parece que, en el futuro próximo, voy a ser incapaz de realizar en los grandes donde los niveles de ruido están más allá de mi tolerancia actual. Hasta ese momento, intenté lo mejor que pude continuar a pesar del dolor y la pérdida de la audición, pero todo se hizo demasiado difícil de soportar y el excesivamente riesgoso.

Personalmente, estoy aplastado por este desarrollo más de lo que nadie podría imaginar. La experiencia emocional que siento ahora es peor que todo lo que había sentido antes en mi vida. Ser parte de AC/DC, grabar y tocar para los millones de fanáticos de estos últimos 36 años fue el trabajo de mi vida. No me puedo imaginar el futuro sin ser parte de eso, pero por ahora no tengo otra opción. Lo único cierto es que siempre voy a estar con AC/DC, en cada show en espíritu, si no en persona.

Lo más importante, me siento muy mal tener que decepcionar a los aficionados que compraron entradas para los espectáculos cancelados y que me han apoyado tanto a mí como a AC/DC. Las palabras no pueden expresar mi agradecimiento sincero y profundo, no sólo por el reciente derramamiento de palabras amables, buenos deseos y consuelos, sino también por los años de apoyo leal a AC/DC. Gracias también a Angus y Cliff por su apoyo.

Por último, quiero asegurarle a los fans que no me estoy retirando. Mis médicos me han dicho que puedo continuar para grabar en los estudios y tengo la intención de hacerlo. Por el momento, toda mi atención se centra continuar con el tratamiento médico para mejorar mi audición. Tengo la esperanza que con el tiempo mi audición mejorará y me permitirá regresar a los shows. Si bien el resultado es incierto, mi actitud es optimista. Sólo el tiempo dirá.

Una vez más, mis mejores deseos y gracias a todos por su apoyo y comprensión”.

fedespot
20-04-2016, 02:02 PM
Que desastre que hayan elegido a Axl, no pega ni con moco

DT-Agus
20-04-2016, 03:49 PM
Que desastre que hayan elegido a Axl, no pega ni con moco


No te quejes, pudo haber sido peor, pudo haber sido Fer Vazquez..

TryXanel
20-04-2016, 04:02 PM
Podria haber sido el Lolo...



De todas formas... ni en pedo iria a ver a ACDC con Axl

Tortuga
20-04-2016, 06:13 PM
Yo la verdad que ni idea, axl rose me gusta, acdc me gusta, tendria que verlos juntos pero no me parece tan errada la eleccion.

Mullen
20-04-2016, 06:24 PM
La verdad queda bien Axl, si bien ya no llega a esos agudos poderosos a los agudos medios estilo ACDC los sigue haciendo bien.
Yo esperaría a escucharlo antes de juzgar, las canciones de ACDC no son tan exigidas vocalmente.

Acá hay un video hecho por un random imitando a Axl en canciones de ACDC, es parodia pero sirve como para tener una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=WJoKyUVxNmA

Y acá un video de sus últimas actuaciones donde se ve que tiene buena voz, en partes hasta parece Brian Johnson

https://www.youtube.com/watch?v=VZY03tEIDKA

Admiral Kutznesov
20-04-2016, 09:41 PM
que lo pario, hecho pelota esta axl.

Freeman
20-04-2016, 09:58 PM
Ahora que volvió Slash en que plaza toca el imitador que tenia Axl?

Tortuga
20-04-2016, 10:56 PM
Ahora que volvió Slash en que plaza toca el imitador que tenia Axl?
Supongo que seguira con la banda sixx am de nikki sixx de motley crue y la carrera de solista, aparte todos estos locos siempre tienen otros curros, ninguno se va a morir de hambre.

Tortuga
07-05-2016, 11:00 PM
https://www.youtube.com/watch?v=ihwxVXSxgK8

Me parece que bastante bien eh?

fedespot
08-05-2016, 04:07 PM
A mi me pareció desastroso, escuché varios temas y suena horrible

eel_colo
08-05-2016, 05:48 PM
a mi me gusto, los temas de bon estan muchos mejor con axl que con la voz de brian en las ultimas giras
creo que es una parte de shoot to thrill que esta grabada con calidad, el resto todos de celulares, pero suena bien de bien pa mi

Tortuga
08-05-2016, 06:07 PM
a mi me gusto, los temas de bon estan muchos mejor con axl que con la voz de brian en las ultimas giras
creo que es una parte de shoot to thrill que esta grabada con calidad, el resto todos de celulares, pero suena bien de bien pa mi

Para mi tambien, sin contar el poco tiempo para ensayar y aprenderse las canciones, que no es facil, a no ser que axl escuchara mucho ac dc obvio. Algo rarisimo ademas es ver la mayoria de los comentarios halagando a axl jaja que por lo gral todos lo odian.

Igual se entiende, suena diferente y para mi mas agresivo.

Mullen
08-05-2016, 07:50 PM
Suena tal cual lo esperaba, no se que le ven de malo canta 9 veces mejor que Brian.
Creo que solamente estaban acostumbrados a la voz de antes. Ahora es ACDC pero con un cantante que llega a notas más altas.

Løan
08-05-2016, 08:03 PM
No me parece que cante mejor que Brian, pero está bastante bien.
Tienen una voz algo similar por lo que Axl pega decentemente con la banda. Está dentro de lo más parecido a Brian que podrían haber conseguido.

gabriel86
08-05-2016, 08:10 PM
Axel rose, no querido, ni a los talones a Brian, no se compara, aparte ese albino es mala gente, no me cae ese tipo. Obvio que Guns de los 90s la rompia eso no se discute

Mullen
08-05-2016, 08:25 PM
Na, yo creo que estaban acostumbrados a ver a Brian nomás y a la gente no le gusta el cambio.
Tanto Bon scott como Axl son mejores. Más personalidad y mejor voz.

Tortuga
08-05-2016, 08:33 PM
Para mi no da para comparar mas alla del tono de voz y la forma de cantar. Axl canta mas rasposo todo el tiempo, brian no cantaba asi y despues las personalidades y modo de actuar en vivo no se pueden comparar ni ahi, ninguno es mejor que otro, son diferentes.

Mullen
08-05-2016, 08:35 PM
Brian parecía Mickey Mouse con neumonía no seas malo.
Unas notas altas que no eran altas sino agudas jaja, lo de la personalidad capaz que es más subjetivo pero la voz no.

Freeman
09-05-2016, 12:05 PM
:heckno:


https://www.youtube.com/watch?v=Rz3XAoKud60

Master of the Wind
09-05-2016, 12:20 PM
Los dos son voces agudas forzadas y rasposas (Axl y Brian).


Tampoco estamos hablando de una banda de Power Metal. Calza bien el Axl.

Ya si es buena o mala gente para mi es aparte.

fedespot
09-05-2016, 01:03 PM
Para mi parece la voz de Axl en AC DC es como una banda haciendo cover tratando de imitarlos

Løan
09-05-2016, 04:32 PM
Recién me entero del accidente de Axl. Parece que en los conciertos que siguen va cantar en una silla como en último vídeo

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/04/09/00/32FBD99500000578-3530862-image-a-30_1460158525772.jpg

Mullen
09-05-2016, 05:15 PM
Impresionante como le volvió la voz (1:50), hace 2 años parecía que no iba a pegar notas altas nunca más.
Aguante el té de miel.


https://www.youtube.com/watch?v=o_kFAjKkCMw

DESCHAIN
10-05-2016, 09:34 AM
Entrevista Con Axl y miembros de AC/DC | NME (http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/nme-exclusive-acdc-and-axl-rose-interviewed), vía silencio.com.ar (http://www.silencio.com.ar/noticias/axl-rose-revelo-llego-acdc-una-entrevista-junto-angus-young-7733/)


How have rehearsals been going?
Angus: “Pretty good!”
Axl: “They’re awesome because they’re over!”
...
Did anybody suck?!
Axl: “I did, but they went, ‘You know what? Come back next week and try again’.”
...
And how much of an influence did AC/DC have on Guns N’ Roses?
Axl: “Very much, it was a big influence of Izzy [Stradlin]’s and mine. And then it was something we had in common in meeting Slash. Slash’s girlfriend made him listen to AC/DC pretty much 24/7 – he didn’t really get to hang out with her unless he did!”

Hilarious!

Tortuga
10-05-2016, 12:56 PM
Entrevista Con Axl y miembros de AC/DC | NME (http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/nme-exclusive-acdc-and-axl-rose-interviewed), vía silencio.com.ar (http://www.silencio.com.ar/noticias/axl-rose-revelo-llego-acdc-una-entrevista-junto-angus-young-7733/)


Hilarious!

Hace unos dias vi un video de axl rose en la epoca de use your illusion con el mismo pie roto en el camerino y mientras el doctor lo atendia se escuchaba ac dc todo el tiempo, ahora lo quise buscar y no lo encuentro, pero se ve que escuchaban mismo.

enrokike
10-05-2016, 05:17 PM
Acá en el Estadio cantó Whole lotta rosie, es común que GNR haga covers de ACDC.

eel_colo
10-05-2016, 05:31 PM
esa y no me acuerdo si riff raff o que otra la sacaron en unos discos en vivo incluso

Tortuga
10-05-2016, 08:57 PM
No me acordaba de la de acdc solo que habian cantado un pedazo de another brick in the wall creo, seguro que era de pink floyd jaja pero no me acuerdo si era esa.

Admiral Kutznesov
11-05-2016, 01:06 AM
muchachos

perdon por ser el pelotudo que nunca esta updated, pero que conchas hace axl cantando para kiss, se murio el vocalista, lo secuestraron unos terroristas de alkaeda y le rebanaron la lengua? expliquen porque no entiendo nada :P

DESCHAIN
11-05-2016, 10:41 AM
muchachos

perdon por ser el pelotudo que nunca esta updated, pero que conchas hace axl cantando para kiss, se murio el vocalista, lo secuestraron unos terroristas de alkaeda y le rebanaron la lengua? expliquen porque no entiendo nada :P
Si estas preguntando por que Axl está cantando para AC/DC, es por que Brian Jhohnson (el ex-vocalista digamos) está diagnosticado con una condición medica que lo está dejando sordo...y bajo riesgo de quedar completamente sordo le recomendaron que dejara los escenarios, ya que es un ambiente un poco nocivo para los tímpanos, me imagino.

Johnson se lesionó el oído manejando autos de carrera, es fanático de los autos también y parece que fué eso lo que lo jodió y no la actividad como músico.

Edit: yo vi los Guns en el Centenario pero tampoco me acuerdo que tocaran AC/DC, aunque me fui antes por que perdía el bondi sinó :p

Freeman
11-05-2016, 12:45 PM
Edit: yo vi los Guns en el Centenario pero tampoco me acuerdo que tocaran AC/DC, aunque me fui antes por que perdía el bondi sinó :p


En ese toque llegue a estar tan cansado y tan aburrido que en un momento me dormí parado y me termine cayendo, divino ver a la gente cagarse de la risa mientras me levantaba. Al parecer estuve como 5 minutos haciendo equilibrio con los ojos cerrados.

Witcher
11-05-2016, 03:40 PM
A mi me gustó.

Dicho sea de paso son 2 bandas que escuché MUCHO en su momento, y que siempre están ahí, para ser escuchadas cuando pinta las ganas de florear los tímpanos.