PDA

Ver la versión completa : TV Panavox 4K



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

boryini263
10-08-2020, 11:45 AM
funciono ese codigo o usaste otro metodo? para tenerlo en cuenta je

Ese código funciono, debe ser el genérico de fabrica, tengo una led 4k de 50'

sebadeatar
09-09-2020, 07:22 PM
Hola! Me compré la Panavox de 58 con HDR. Pregunta para el que tenga una. Cuando en la pantalla hay imágenes muy oscuras como que se atenúan los blancos (como cuando pones una notebook en ahorro de energía) baja el brillo. Me pasa tanto por HDMI como viendo netflix o Youtube directo de la TV.
Tengo todas las opciones desactivas (retroiluminacion y contraste activo). Leyendo en internet ví que es algo común en varias tv's pero en tv's de marca como LG o Sony al desactivar algo de ahorro de eneegia lo soluciona, yo no tengo esa opción.
Desde ya muchas gracias!

alyanni
06-10-2020, 09:24 PM
muchas gracias! ya pude pasar el software a el de HiSense.
La verdad que funciona mejor que el de carlitos.


Llego 3 años tarde y con un modelo más nuevo
¿que tal tu experiencia con el panavox y su menu oculto?
te permite instalar aplicaciones ??? o encontrar aquello que google drive descarga pero que luego no aparecen bajo el firmware panavox?¿¿¿¿???

Saludos cordiales

ShonaZan
06-10-2020, 10:11 PM
una cagada y no.

solución: una tv box xiaomi.

Pablo Sum
23-11-2020, 09:29 AM
Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...

SEndero Luminoso
23-11-2020, 09:47 AM
Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51

Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...Si tiene BT debería estar dentro de RED. Menu>Ajustar>Red>BT

Thalios
23-11-2020, 09:52 AM
El BT que tiene es para salida de audio, básicamente para conectar parlantes / auriculares

Pablo Sum
23-11-2020, 09:55 AM
cuando llegue a casa busco si esta ahí. Gracias

mfad1990
25-11-2020, 01:51 AM
Buenas gente consulta: tengo el panavox de carlitos de 55 4k etc y hace unos días me dejo de funcionar netflix. Me tira un código de error que según busque es como si la tele no tuviera Internet pero la tele si tiene y YouTube anda perfecto. Ya probe: desenchufar la tele, reiniciar el módem de ínternet por las dudas aunque como mencioné la tele anda YouTube así que Internet anda bárbaro, probé re establecer a los valores de fabrica también y sigue sin funcionar netflix. No entiendo que pasó. A alguien le paso algo como eso o tiene alguna sugerencia? Gracias

SEndero Luminoso
25-11-2020, 10:23 AM
Buenas gente consulta: tengo el panavox de carlitos de 55 4k etc y hace unos días me dejo de funcionar netflix. Me tira un código de error que según busque es como si la tele no tuviera Internet pero la tele si tiene y YouTube anda perfecto. Ya probe: desenchufar la tele, reiniciar el módem de ínternet por las dudas aunque como mencioné la tele anda YouTube así que Internet anda bárbaro, probé re establecer a los valores de fabrica también y sigue sin funcionar netflix. No entiendo que pasó. A alguien le paso algo como eso o tiene alguna sugerencia? GraciasResetear router, resetear app, si no funciona llevar a garantía o comunicarse con la misma.

M-ateo
06-12-2020, 04:21 PM
Q tal soy nuevo por acá aunque hace bastante entro a leer las opiniones de los tv Panavox y quisiera saber cuál sería la diferencia entre el 65UHD V5 y el 65UHD X51? Xq me ofrecieron uno y quisiera algún comentario o recomendación antes de ir a verlo.
Desde ya muchas gracias

M-ateo
06-12-2020, 07:06 PM
Y también el 5658 si es posible

Alexis_fra
06-12-2020, 09:12 PM
Hola como están? La samsung UN55TU7000 será Mucho mejor que estas panavox? valdra la pena el gasto extra, en lo que a calidad de imagen y demas se refiere..?

SEndero Luminoso
06-12-2020, 10:15 PM
Hola como están? La samsung UN55TU7000 será Mucho mejor que estas panavox? valdra la pena el gasto extra, en lo que a calidad de imagen y demas se refiere..?No creo

chaman
14-12-2020, 03:09 PM
Buenas, me pasa lo mismo con una de 55 y una de 58, ambas compradas este año. Las series con mucho negro automáticamente bajan el brillo como cuando apagas las luces y el cel lo hace en automático. He deshabilitado todo lo automático pero no consigo que deje de hacerlo. Incluso a través de la mi box, forzando HDR a SDR sigue haciendo lo mismo así que no es por ahí. Si alguien le paso lo mismo y logró solucionar se agradece.

Mullen
14-12-2020, 04:13 PM
Buenas, me pasa lo mismo con una de 55 y una de 58, ambas compradas este año. Las series con mucho negro automáticamente bajan el brillo como cuando apagas las luces y el cel lo hace en automático. He deshabilitado todo lo automático pero no consigo que deje de hacerlo. Incluso a través de la mi box, forzando HDR a SDR sigue haciendo lo mismo así que no es por ahí. Si alguien le paso lo mismo y logró solucionar se agradece.

Probá poniendo el contraste adaptativo apagado. Y fijate que esté configurado de esa manera en el modo de imagen que estás usando no en otro.

chaman
14-12-2020, 10:48 PM
Buen punto! No me percate que la configuración es para cada modo de imagen. Recién mire una película y parece funcionar. Voy a buscar los mismos capítulos donde me cambiaba el brillo a ver si no cambia. Espero sea eso y gracias!!!!

Zeros
14-12-2020, 11:04 PM
Yo tengo el mismo problema, probé todas las configuraciones habidas y por haber en todos los modos de imagen y no hay caso. Contraste dinamico de iluminacion de fondo apagado y contraste activo también apagado. En otras TV vi que lo solucionaban desactivando una configuración de ahorro de energía, pero estas panavox no tienen esa opción por ningún lado. Despues voy a probar pasarlas a Hisense y ver si aparece esa opcion, pero la contra es que estos modelos nuevos al pasarla a Hisense te aparece un cartel que te dice esn key no valida, por lo cual calculo que te deja de andar Netflix y otros servicios que necesiten el esn.

Ryo
16-12-2020, 08:01 PM
Bunas gente como andan? acabo de comprar una tv de 50 el modelo es 50UHD X51

Alguien sabe como pasarla el menu de Hisense ?
Otra cosa en el qwb de Carlitos dice que tiene bluethot pero no lo encuentro por ningún lado...

Para pasarlo a Hisense vas al menu, sonido, tiene que estar en altavoces de tv, después a opciones avanzadas o configuración de experto y teniendo el balance en 0, digitas 1969. Te va a aparecer un cartelito que dice logo x: panavox, apretas el botón de menú para abrir las opciones y en la primer pestaña vas a Options y despues Logo y buscas 1 Hisense.


Yo tengo el mismo problema, probé todas las configuraciones habidas y por haber en todos los modos de imagen y no hay caso. Contraste dinamico de iluminacion de fondo apagado y contraste activo también apagado. En otras TV vi que lo solucionaban desactivando una configuración de ahorro de energía, pero estas panavox no tienen esa opción por ningún lado. Despues voy a probar pasarlas a Hisense y ver si aparece esa opcion, pero la contra es que estos modelos nuevos al pasarla a Hisense te aparece un cartel que te dice esn key no valida, por lo cual calculo que te deja de andar Netflix y otros servicios que necesiten el esn.

Yo la pase a Hisense y no molesta mas el local dimming, se mantiene la misma cantidad de luz en todas las escenas. Y lo del esn key no me afecto en nada, solo aparece cuando entras al menú de fabrica y se pone en rojo la imagen pero después funciona todo bárbaro.


https://i.imgur.com/uZRGe30.jpg

Zeros
16-12-2020, 10:29 PM
La pase a Hisense y efectivamente se solucionó el problema, ahora si el contraste dinámico queda apagado y no molesta.

Ryo
16-12-2020, 10:48 PM
La pase a Hisense y efectivamente se solucionó el problema, ahora si el contraste dinámico queda apagado y no molesta.

Genial. Lo que me genera duda es si será algo intencional o un bug, quizá toquetearon algo al hacerlo panavox e hicieron cagada. Jaja

chaman
18-12-2020, 05:53 PM
GRACIAS!!! Pase a Hisense y santo remedio. Se ve que algo tocaron. Ya había logrado apagar bastante el efecto; increiblemente funciona mejor el contraste dinámico en BAJO que en APAGADO; pero con el cambio a Hisense funciona correctamente, en apagado esta apagado.
Nuevamente gracias.

Mullen
18-12-2020, 07:45 PM
Con cambiar el logo a Hisense ya te queda en modo hisense?
No tengo problemas con Panavox pero lo cambié igual jaja, me aparece el logo de Hisense cuando la prendo pero no veo ninguna otra diferencia.

quasivan
18-12-2020, 08:13 PM
recién la cambie a hisense la 50uhd x51 y tampoco veo diferencia aparte del orden del menu..

Sent from my hlte using Tapatalk

Ryo
19-12-2020, 02:09 AM
Por si a alguno le interesa descubrí como instalar apps en esta tv. Si entran al navegador y escriben hisense://debug, les aparece un menú para cargar apps (tienen que ser apps en HTML5). Se cargan desde una URL, nos da un campo para cargar esta así como el nombre de la app y también un icono que tiene que provenir de una URL también.
Les dejo una lista de apps: http://apptest.staging.foxxum.com/

PS: Tambien se como acceder al sistema de archivos (navegando en foros rusos se encuentran cosas interesantes xD)

Mullen
19-12-2020, 02:15 AM
Por si a alguno le interesa descubrí como instalar apps en esta tv

Hay alguna forma de instalar Twitch o Spotify?
Las que vi en la lista son medias caca jaja

Zeros
19-12-2020, 08:17 AM
A mi me duro poco el problema con el contraste dinámico, hoy de la nada empezó a verse de nuevo estando apagado.
Se que hisense tenia este problema en algunas Tv y lo solucionó con un update de firmware, pero no solo no se a cual modelo exacto correspondería la panavox que tengo, que seria la 58uhd x51, sino que tampoco he encontrado de donde bajar alguno.

Mullen
19-12-2020, 01:34 PM
Prueben dejarlo en medio por la dudas, yo me fijé y lo tenía en medio y no pasa.
Solo al comienzo cuando recién la compre, venía en alto por defecto y viendo youtube pasaba eso, encima no se dimmeaba progresivamente sino que cambiaba de una, lo que te hace ver la diferencia más claramente.

Yo tengo las primeras versiones de 55" y anda perfecto, creo que se actualizan solas.

Ryo
19-12-2020, 03:03 PM
Hay alguna forma de instalar Twitch o Spotify?
Las que vi en la lista son medias caca jaja

Pude instalar spotifty con https://open.spotify.com y disney plus con https://disneyplus.com
Pero hay un problema, estas paginas no están diseñadas para ser usadas en una tv por lo tanto el control remoto a duras penas anda (o prácticamente nada, solo el boton de ok para entrar en los enlaces)


A mi me duro poco el problema con el contraste dinámico, hoy de la nada empezó a verse de nuevo estando apagado.
Se que hisense tenia este problema en algunas Tv y lo solucionó con un update de firmware, pero no solo no se a cual modelo exacto correspondería la panavox que tengo, que seria la 58uhd x51, sino que tampoco he encontrado de donde bajar alguno.

El modelo posta es 58A6100FS

Otra cosa, si reproducen contenido por la entrada HDMI la opción Nivel de negro tiene que estar en normal o boost, si esta en auto creo que se da el problema.

Zeros
19-12-2020, 07:00 PM
Voy a probar lo del Nivel de negro, aunque ni en normal ni en boost me gusta como queda la imagen, por eso lo tenia en auto. Aunque si soluciona tendré que jugar un poco con brillo contraste y color para que quede a mi gusto. Ahora que me quedo sin laburo hasta el 17, voy a tener tiempo para meterle dedo jaja

Gracias por el modelo, eso facilita mucho para buscar info.

También tuve una de las primeras versiones de 55" y no tenia este problema, es algo de los modelos nuevos nomas.

chaman
20-12-2020, 11:31 AM
Con cambiar el logo a Hisense ya te queda en modo hisense?
No tengo problemas con Panavox pero lo cambié igual jaja, me aparece el logo de Hisense cuando la prendo pero no veo ninguna otra diferencia.

En mi caso si, tengo un capitulo de The Mandalorian, el 7 de la segunda temporada, cuando están adentro del tunel y el tipo viene con la armadura en un bolso; esa escena era donde se me apagaba todo el contraste solo, quedando prácticamente invisible. Ahora cambie para Hisense, y esa escena la veo normal. Espero dure, sino como ya dijeron, en la opción BAJO anda bastante mejor que en apagado.
Sobre actualización de firmware, no ha salido nada. Yo tengo el problema en la de 58 y la de 55, ambas de este año.

Mullen
20-12-2020, 11:43 AM
Ahí va, la voy a dejar con el de Hisense entonces. No se si será psicológico pero siento que bootea más rápido jaja.

En 4 segundos la prendo y esta lista en Netflix para usar, antes demoraba más me parece y Netflix tenía que recargarse una vez porque se guardaba una versión de la app en cache pero con la lista de películas vacía, creí que era normal eso.

Voy a ver que pasa con eso cuando la desenchufe y si guarda las configuraciones al desenchufarla, que es un problema feo que ahora me acorde tenía el smart de Panavox a veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaman
22-12-2020, 11:03 PM
Ahí va, la voy a dejar con el de Hisense entonces. No se si será psicológico pero siento que bootea más rápido jaja.

En 4 segundos la prendo y esta lista en Netflix para usar, antes demoraba más me parece y Netflix tenía que recargarse una vez porque se guardaba una versión de la app en cache pero con la lista de películas vacía, creí que era normal eso.

Voy a ver que pasa con eso cuando la desenchufe y si guarda las configuraciones al desenchufarla, que es un problema feo que ahora me acorde tenía el smart de Panavox a veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me duró poco; hoy me puse a ver ROGUE ONE, y la escena del principio, quedo practicamente apagada la tele. Volví todo a como estaba y deje el contraste automático en bajo, funciona mejor que en apagado evidentemente; igual la retroiluminación. Es una bosta que no pueda apagar ese efecto porque te arruina lo que estes mirando.

Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.

Thalios
23-12-2020, 08:00 AM
Me duró poco; hoy me puse a ver ROGUE ONE, y la escena del principio, quedo practicamente apagada la tele. Volví todo a como estaba y deje el contraste automático en bajo, funciona mejor que en apagado evidentemente; igual la retroiluminación. Es una bosta que no pueda apagar ese efecto porque te arruina lo que estes mirando.

Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.


Yo tenía unos edifice tirados y le meti eso a la de mis viejos, no logre que tuviera audio decente a la tv en sí, tal como decis los diálogos no se escuchaban

Mullen
23-12-2020, 01:49 PM
Paralelamente a eso, alguien consiguió sacarle buen audio? Con alguna configuración? Porque las voces son inaudibles, sin importar el preset que le ponga. Creo que voy a morir en una barra de sonido porque para otra cosa no tengo lugar.

Yo los enchufo a unos Kanto YU2 que suenan hermoso, te resuenan el pecho como si estuvieras en un cine jaja.
No hay mucho que se pueda hacer con el sonido de la TV más que ponerlo en modo diálogo que tampoco hace mucho, yo el 90% del tiempo la uso con headset bluetooth (Airpods / JBL)

Hay que ponerle audio externo si o si, sea gama baja, media o alta jaja.

Thalios
23-12-2020, 02:55 PM
no, la tv que tengo en casa, panasonic, tiene un audio barbaro y nunca tuve esos problemas. La Lg del dormitorio tambien

Mullen
23-12-2020, 03:05 PM
Eso es subjetivo, debe ser mejor que la panavox pero para mi cualquier TV por más cara que sea precisa una soundbar mínimo por la dirección de salida del audio.

chaman
23-12-2020, 04:32 PM
Tenia una samsung y una LG y no tenian problemas de sonido debo reconocer. Si, les faltaba potencia, pero en diálogo eran bien claras. Cambie por panavox evidentemente por costo beneficio en tamaño de pantalla, pero el sonido es muy malo. Acopla, satura y no tiene claridad. Me quiero pasar a una sound bar porque los tengo a los dos atornillados a la pared con el soporte flat, no tengo espacio para parlantes u otra cosa, y se me ocurre una soundbar amurada abajo; al menos de uno que es el que mas uso. Pasa que valen una plata interesante, y no se si las de gama baja hacen diferencia o es mejor seguir solo con la tv antes que comprarlas.

Mullen
23-12-2020, 05:04 PM
No solo te soluciona el problema sino que queda re fachera y minimal una soundbar montada abajo de la TV. Mucho más prolijo que tener parlantes.

marcevm
23-12-2020, 05:26 PM
No solo te soluciona el problema sino que queda re fachera y minimal una soundbar montada abajo de la TV. Mucho más prolijo que tener parlantes.Y se escucha igual que la TV como ya pusimos algunos en otros hilos.

Agrego al tema, yo lo tengo en modo nocturno para escuchar el panavox

Mullen
23-12-2020, 05:28 PM
Si comprás una Klip, o esas JBL truchas que traen a Uruguay es lógico jaja.

marcevm
23-12-2020, 05:32 PM
Si comprás una Klip, o esas JBL truchas que traen a Uruguay es lógico jaja.Por suerte yo no compré, solo escuché... Y fue suficiente... Ud recomiende lo que quiera... Para mi las barras de sonido son los padres

Mullen
23-12-2020, 05:50 PM
Si yo también una vez probé helado Crufi y me parece que los helados son los padres.
A la panavox con el sonido saturado que tiene le pones una soundbar buena y hay diferencia. A una TV con buen sonido no le vas a poner una soundbar de 2 pesos.

marcevm
23-12-2020, 05:58 PM
Si yo también una vez probé helado Crufi y me parece que los helados son los padres.
A la panavox con el sonido saturado que tiene le pones una soundbar buena y hay diferencia. A una TV con buen sonido no le vas a poner una soundbar de 2 pesos.Si, está genial gastar lo mismo que sale la TV panavox (el hilo es de esta TV, no sé qué haces con TV de nosotros los pobres) en una barra que suena lo mismo que la TV. Pero ta, queda sin con una pinta enorme...

liguar
23-12-2020, 06:50 PM
quedara preciosa pero gastar 500, 800 dolares en una barra decente es un disparate mas si tenes tv panavox

Mullen
23-12-2020, 06:54 PM
No hace falta gastar tanto, con una de USA de 150-200 ya suena mejor que los speakers de la panavox.
Tener una TV 4K de 55" y llorar por 200 dólares es de rata que querés que te diga jaja.

liguar
23-12-2020, 11:59 PM
Yo modifique un 2.1 Logitech de 800 pesos usado y le saqué mejor sonido que esas barritas de 200 dolares,
Obvio que con cualquier cosa que metas logras mejor sonido que la tv
Igual estoy hablando de las porquerías que venden acá por 200 300

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

liguar
24-12-2020, 12:00 AM
Para la tv sigo usando mi querido y viejo Logitech z5500

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

chaman
25-12-2020, 11:21 PM
Mi idea era las JBL de ML que esta 160/180 dólares; más que eso ni en pedo; y solamente si cambia para bien el sonido. Para escuchar igual de fulero me quedo con los parlantes de la tele. Obvio que si tuviera alguna solución ya en casa se la metía y probaba; pero lo único que tengo son unos edifier que suenan muy bien, pero son de la compu; y la compu no se toca.

marcevm
26-12-2020, 12:26 AM
Mi idea era las JBL de ML que esta 160/180 dólares; más que eso ni en pedo; y solamente si cambia para bien el sonido. Para escuchar igual de fulero me quedo con los parlantes de la tele. Obvio que si tuviera alguna solución ya en casa se la metía y probaba; pero lo único que tengo son unos edifier que suenan muy bien, pero son de la compu; y la compu no se toca.

Bueno, a eso apuntaba con mi post. Para mi no vas a mejorar nada. Hay otro post que se hablaba hace poco de eso...
https://www.gameover.uy/showthread.php?12102-Audiofilos/page33

Luego estará en vos que decidas con lo que opina cada uno.

Mullen
26-12-2020, 02:33 AM
Si vas a gastar menos de 200 tráela de afuera
que conseguís algo decente. Los 200 de acá son 30 dólares de USA o directamente son productos que allá ni llegan de lo malos que son jaja.

Y tampoco te tomes como religión lo que digan 4 monos en un thread uruguayo, proba vos mismo, acá es muy común glorificar cosas mediocres por un solo review positivo, y villanizar cosas decentes porque somos pocos y encima nos copiamos jaja.

Acá todos tenemos la panavox de carlito, tomamos nescau 2.0, tenemos algún coleccionable de predator y compramos sillas de secretaria en tecnomadera :v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mullen
26-12-2020, 03:04 AM
Hablando de panavox se me actualizo toda la interfaz a azul, todo más grande y el smart aparece al medio mas prolijo.

No se si fue por cambiar a Hisense o un update de fin de año en todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShonaZan
26-12-2020, 09:15 PM
a mi no se me actualizo nada asi que debe ser por la magia de hisense

pepel9
27-12-2020, 12:27 AM
Lo tengo "pasado" a Hisense desde el día 1 y no se me actualizó nada tampoco. Igual me anda como piña todo. La mejor TV que he tenido.
En cuanto al sonido, los tengo con unos hoch, pero cuando he probado los parlantes de la tele, no suenan tan mal como otras TV que andan en la vuelta.
Déjense de gastar plata al pedo consumistas :p

chaman
27-12-2020, 04:30 PM
Si lo pensé, pero esas cosas pesan. Lo que ahorro en el equipo lo gasto en el envío. El sonido es malo, pero lo vengo soportando hace un año. No lo critico demasiado, la TV es gigante y barata; todo bueno no podía tener!
Por ahora voy a esperar que algún barra compre una soundbar accesible y probarla a ver que tal. Si vale la pena la agrego al canasto mental de "futuras compras".
Igual gracias por toda la data.
El contraste dinámico, voy a probar de mandar un correo a hisense a ver que onda, capaz alguien contesta!

ShonaZan
27-12-2020, 06:24 PM
yo tengo una barra 2.1 pero la uso solo para musica o alguna pelicula de vez en cuando, se me cae un huevo tener que estar prendiendola cada vez que prendo la tele

Thalios
28-12-2020, 08:58 AM
La tv esta la compraron para la casa de piriapolis mis viejos, con lo poco que vienen no amerita mejor tele, pero tener que gastar el 50% de lo que sale la tv para poder entender el noticiero sin poner la tv en 35 sinceramente no lo veo aceptable.

Para MVD ya la descartaron y yo para casa tambien, por mas que tengo un sinto como la gente (fisher viejo 2.0 pero que suena muy bien) y siempre que miro películas lo hago con el.

Sobre barras de sonido, son una opción, pero solo por ser una barra sale más cara, podes conseguir la misma calidad de sonido en parlantes tradicionales por bastante menos, lo mismo en usa, si vas a gastar en una barra buena en usa, por la misma plata traes unos buenos parlantes, la barra tiene de bueno que no ocupa casi lugar y queda facherita, despues un buen setup de parlantes siempre va a ser mejor.

LordPoisoN
28-12-2020, 09:50 AM
Alguien probó de sacarle el sonido por la salida de fibra???
Porque la de 3.5 suena igual de mal, no importa la calidad de parlantes que le pongas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Thalios
28-12-2020, 10:31 AM
en mi caso lo saco por la de 3.5 y no se escucha mal, aclaro que el tema era dialogos principalmente, no buscan dolby ni nada parecido, es mas, los parlantes son unos edifer comprados en 2004 y jubilados hace rato

marcevm
28-12-2020, 02:28 PM
La tv esta la compraron para la casa de piriapolis mis viejos, con lo poco que vienen no amerita mejor tele, pero tener que gastar el 50% de lo que sale la tv para poder entender el noticiero sin poner la tv en 35 sinceramente no lo veo aceptable.

Para MVD ya la descartaron y yo para casa tambien, por mas que tengo un sinto como la gente (fisher viejo 2.0 pero que suena muy bien) y siempre que miro películas lo hago con el.

Sobre barras de sonido, son una opción, pero solo por ser una barra sale más cara, podes conseguir la misma calidad de sonido en parlantes tradicionales por bastante menos, lo mismo en usa, si vas a gastar en una barra buena en usa, por la misma plata traes unos buenos parlantes, la barra tiene de bueno que no ocupa casi lugar y queda facherita, despues un buen setup de parlantes siempre va a ser mejor.Ya lo puse antes pero no será configuración o fallo de la TV? Nosotros lo ponemos en 10 y se escucha bien. Obvio no es lo mismo que con el home pero se escucha claro.
Adjunto configuración, no me acuerdo si la ecualización la cambié en algún momento.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201228/758875596bab1c6851c9a50e6a8324e7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201228/3e58d9b5a299d3240ec32ca7ad201a4f.jpg

Mullen
28-12-2020, 02:55 PM
De volumen está bien, yo cuando la uso con los altavoces de la TV también la dejo con el volumen bajo.
El problema es que satura en algunas películas y el dialogo se mezcla con los demás sonidos.

Hoy me fijo con esos valores a ver que onda, capaz que conviene cambiar las frecuencias bajas y altas a negativo.

https://i.imgur.com/sk3SH2j.jpg

Y así quedó el smart, las barras violetas quedaron celestes, hay un gradiente de violeta a celeste y las listas de ajustes/apps en vez de aparecer en una tira horizontal aparecen en cuadricula a la derecha que me parece más práctico.

https://i.imgur.com/bxOwzYo.jpg

https://i.imgur.com/lX7TArz.jpg

https://i.imgur.com/pwczEW5.jpg

Rodribera32
28-12-2020, 03:03 PM
Que configuraciones de Imagen tienen? Alguno puede pasar las specs que esta usando y que tipo de imagen. La verdad que no me convence la imagen que viene por defecto y estoy cambiándole los valores pero no doy con la tecla.

Thalios
28-12-2020, 04:00 PM
En un rato dejo de trabajar y ajustar así a ver que onda, les comento como queda.

Zeros
28-12-2020, 05:29 PM
Yo tengo ésta configuración de imagen y me dejo muy conforme.

Modo de imagen: Natural
Brillo 48
Contraste 55
Color 60
Tono 0
Nitidez 25
Temperatura de colo: Cálido
Nivel de negro: Auto
Ajuste de gama: 2.2

Mullen
28-12-2020, 06:03 PM
Yo tengo ésta configuración de imagen y me dejo muy conforme.

Modo de imagen: Natural
Brillo 48
Contraste 55
Color 60
Tono 0
Nitidez 25
Temperatura de colo: Cálido
Nivel de negro: Auto
Ajuste de gama: 2.2

La nitidez te deja la imagen re sida, conviene dejarla en 0 aunque yo la bajé a 8.

Zeros
28-12-2020, 06:24 PM
Con la nitidez a 0, las letras me quedan con una especie de efecto blur o fade horrible. La cuestión que quedan borrosas.

marcevm
29-12-2020, 09:31 AM
¿Y alguien probó mi configuración? Insisto que uso modo nocturno siempre

jotaemee
29-12-2020, 10:00 AM
yo tengo una barra 2.1 pero la uso solo para musica o alguna pelicula de vez en cuando, se me cae un huevo tener que estar prendiendola cada vez que prendo la tele

no tiene hdmi arc la barra? yo hace tiempo que quería entrarle a una Sony y al final la patrona se puso y me la dejó de regalo navideño jaja.. es 2.0 pero se prende sola con la tele y el volumen se controla todo junto por el arc ese.. la verdad que se suena todo todo la imundicia..

salú

chaman
29-12-2020, 10:02 AM
no tiene hdmi arc la barra? yo hace tiempo que quería entrarle a una Sony y al final la patrona se puso y me la dejó de regalo navideño jaja.. es 2.0 pero se prende sola con la tele y el volumen se controla todo junto por el arc ese.. la verdad que se suena todo todo la imundicia..

salú

Conectada a un panavox? Yo vi que el mi box lo controlo con el control de la tele, debe ser misma tecnología. Suena lindo? Que modelo? (De chusma, seguro se sale de mi presupuesto).

jotaemee
29-12-2020, 10:06 AM
Conectada a un panavox? Yo vi que el mi box lo controlo con el control de la tele, debe ser misma tecnología. Suena lindo? Que modelo? (De chusma, seguro se sale de mi presupuesto).

la tengo conectada a la tele derecho si, un panavox (Hisense) 43' 4k hdr

Sony ht-s100f, 120w rms son.. sin sub porque no tengo lugar para meter uno y me copa lo simple que queda.. ronda los 200usd y si, suena bastante mejor de lo que pensaba

edit. ta cheto que ademas tiene bt y usb (y óptico) como para meterle musica cuando no queres prender la tele..

chaman
29-12-2020, 10:15 AM
la tengo conectada a la tele derecho si, un panavox (Hisense) 43' 4k hdr

Sony ht-s100f, 120w rms son.. sin sub porque no tengo lugar para meter uno y me copa lo simple que queda.. ronda los 200usd y si, suena bastante mejor de lo que pensaba

edit. ta cheto que ademas tiene bt y usb (y óptico) como para meterle musica cuando no queres prender la tele..

Buen dato, la Jbl que estaba mirando es de 30 rms! Ya me vi un par de reviews, tiene buena pinta. Va pal carro de “cosas a comprar cuando venda el riñón”.

Mullen
29-12-2020, 12:34 PM
Bueno confirmado que las soundbar no son los padres y pueden sonar lindo entonces jaja.

Esa misma está en amazon a 98 dólares, usada a 70. Por ese precio no esperaría graves muy potentes igual pero el tema de las voces mejora seguro con el voice enhacement. Tiene reviews 4.3/5 en 500 ventas así que tan malo no parece. Y queda mucho más prolijo que tener unos parlantes en la TV como las familias de los 90s con minicomponente jaja.

https://i.imgur.com/kWAMhqJ.jpg

https://i.imgur.com/yM6Dkc8.jpg

chaman
29-12-2020, 12:35 PM
Bueno confirmado que las soundbar no son los padres y pueden sonar lindo entonces jaja.

Esa misma está en amazon a 98 dólares. Por ese precio no esperaría graves muy potentes igual pero el tema de las voces mejora seguro con el voice enhacement. Tiene reviews 4.3/5 en 500 ventas así que tan malo no parece. Y queda mucho más prolijo que tener unos parlantes como si fueran los 90s.

https://i.imgur.com/kWAMhqJ.jpg

https://i.imgur.com/yM6Dkc8.jpg

Si estimo entre peso envio ursec manejo postal universal y yo que se todo lo que cobran, deja de valer la pena traerla. Ahí si pesa mercado local y cuotas con tarjeta.

Mullen
29-12-2020, 12:49 PM
Si necesitas cuotas capaz que si, yo suelo juntar la plata y comprar todo al contado siempre.
Pero con que valga 2000 pesos menos con envío incluído para mi ya vale la pena jaja. Y de paso te traes algo más.

Acá está el manual por las dudas https://m.media-amazon.com/images/I/D17zgBKo2yS.pdf

jotaemee
29-12-2020, 12:55 PM
Si necesitas cuotas capaz que si, yo suelo juntar la plata y comprar todo al contado siempre.
Pero con que valga 2000 pesos menos con envío incluído para mi ya vale la pena jaja. Y de paso te traes algo más.

yo pensé en traerla pero me fui a multichorro y levanté una, pesa un par de kgs flojo, en emc me hubiera salido 50/60 usd aprox, estaba a 120usd y al final acá con la tarjeta aquella la pagó 180 y monedas.. para mi no fue muy cara porque ta, anduvo ahí ahí

en cuanto a los graves están ahí, no son una cosa suuuper profunda pero encaran bastante..

edit. vi un par de videos en los que decían que era la mejor en el segmento sub 100 usd incluso la comparan con otras más caras y les arrima el bochin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mullen
29-12-2020, 12:57 PM
yo pensé en traerla pero me fui a multichorro y levanté una, pesa un par de kgs flojo, en emc me hubiera salido 50/60 usd aprox, estaba a 120usd y al final acá con la tarjeta aquella la pagó 180 y monedas.. para mi no fue muy cara porque ta, anduvo ahí ahí

en cuanto a los graves están ahí, no son una cosa suuuper profunda pero encaran bastante..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato, y el modo voice que tal funciona? Mejora el sonido de las voces o muy poco?
En los reviews dice que se escuchan bien "crisp" las voces y los medios.

jotaemee
29-12-2020, 12:59 PM
Buen dato, y el modo voice que tal funciona? Mejora el sonido de las voces o muy poco?

no la probé demasiado todavía, apenas vi un capitulo de alguna serie, esta noche le doy un testeo general y te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaman
29-12-2020, 01:25 PM
no la probé demasiado todavía, apenas vi un capitulo de alguna serie, esta noche le doy un testeo general y te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quedo atento a esa review, me falta media manija para entrarle.

plidex
29-12-2020, 01:56 PM
Parece que está bien para ser budget, especialmente buena para diálogos:


The Sony HT-S100F is an okay sounding soundbar that lacks quite a bit of bass. This 2.0 setup doesn’t have a dedicated and wireless sub and it struggles to produce low bass frequencies. On the upside, it has a very clear and accurate reproduction of voices. The bar can get pretty loud, too. Unfortunately, it doesn’t support height channels and Atmos, meaning it won’t offer the most immersive experience, although it does have an always-on surround sound. Also, the soundstage isn't very wide and even feels narrower than the bar itself. It also lacks support for DTS, which is disappointing, and it doesn’t have any Full HDMI In inputs.

https://www.rtings.com/soundbar/reviews/sony/ht-s100f

chaman
29-12-2020, 04:18 PM
El de la review esa tenía expectativas altas para una barra de 100 dólares!!! Atoms 8.1 subwoofer. Es como pedirle audio bosse a las panavox!!!

jotaemee
29-12-2020, 04:23 PM
El de la review esa tenía expectativas altas para una barra de 100 dólares!!! Atoms 8.1 subwoofer. Es como pedirle audio bosse a las panavox!!!

no se si a la panavox pero la comparan con la bose solo 5 y se la come.. jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

plidex
29-12-2020, 05:10 PM
El de la review esa tenía expectativas altas para una barra de 100 dólares!!! Atoms 8.1 subwoofer. Es como pedirle audio bosse a las panavox!!!

Es entendible que se malinterprete, pero no se lo están pidiendo. Es una página que usa un sistema único de puntaje para puntuar todas las barras, no puntúan en relación al precio. La barra no es un 8/10 por ser barata, la calidad de sonido no cambia según el precio que tenga la barra. Para justificar por qué es un 5/10 para películas mencionan qué es lo que le falta.

Es un criterio objetivo, meter el valor de la barra en el medio le quitaría utilidad a la base de reviews que tienen, ya que los precios van cambiando con el tiempo.

chaman
29-12-2020, 05:38 PM
Bueno por tiendamia se puede ahorrar unos pesos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/813cdcd37611e4f8d7126eb1d79216fa.jpg
Incluso se puede pagar en cuotas y todo.

Con respecto a la review si, es un sistema único, me puse a leer como evalúan y esta muy prolijo. Hay barras de varios cientos de dólares que puntúan peor en algunos apartados comparadas con la sony. O sea que si se considera el precio es terrible producto, bastante redondo.

jotaemee
29-12-2020, 07:50 PM
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201229/f23a07c97c7dfb9aa1082db3dc11b3ed.jpg

bueno, ahí quedó la batata..

en cuanto a “la review” puedo decir que el modo voice y night andan súper bien aislando todo salvo las voces para cuando tenes que meter poco volumen y no perderte diálogos, la música encara bastante pero se nota la falta de bajos y bueno, el resto es, a mi manera de verlo, bastante prolijo.. ya veremos con el tiempo los detalles

saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaman
29-12-2020, 07:53 PM
Te quedó muy prolija y me alegro que suene mejor. En breve termino con una seguramente. Las voces son justo los que las panavox mas pierden.

chaman
02-01-2021, 09:15 AM
Buenas, aviso por acá, en multiahorro hogar con tarjetas de crédito visa y master del BROU, la barra Sony queda en 165 dólares! Es un muy buen precio y creo la primera vez que veo una promoción con algo del BROU. Creo estos días voy por una.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210102/3d056fb77d47e4dd540edd0948a08d90.jpg

chaman
03-01-2021, 01:45 PM
Y bue, no me resistí y compré la barra con el descuento. Muy conforme. No es un cine pero suena infinitamente mejor que la tele, no acopla en volúmenes altos ni distorsiona. La voz muy clara y conectando por hdmi se prende, apaga y maneja con el control de la tele.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210103/3a53682fcce640eca1b0bc272d548071.jpg

Mullen
03-01-2021, 02:01 PM
Bien ahí, que la disfrute.

chaman
03-01-2021, 02:03 PM
Bien ahí, que la disfrute.

Muchas gracias!

ShonaZan
03-01-2021, 08:26 PM
Como es el tema de la conexión por hdmi ? Como se hace para usar una mi box y la barra a la vez ?

chaman
03-01-2021, 08:30 PM
Como es el tema de la conexión por hdmi ? Como se hace para usar una mi box y la barra a la vez ?

Cero misterio, ambas cosas conectadas por hdmi y listo. En la tele tengo habilitada la función “hdmi y control CEC”. Al conectar la barra automáticamente se enlaza y la detecta como fuente de audio y queda funcionando con el control.

jotaemee
03-01-2021, 08:30 PM
Como es el tema de la conexión por hdmi ? Como se hace para usar una mi box y la barra a la vez ?

la mi box tendría que tener 2 hdmi arc.. uno para la barra y otro para la tele

lo que hace el arc es una cosa rara ahí pero básicamente te prende y configura la barra cuando prendes la tele, el tema mi box no tengo idea

con el play por ejemplo tocas el control y te prende la tele.. es un mundo del que no conozco nada nada pero he visto andar bastante bien

saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chaman
03-01-2021, 09:35 PM
El mi box tiene una salida sola hdmi que va a la tele. La panavox tiene 3 entradas hdmi. Antes de tener la barra ya controlaba la mi box, la verdad lo hace automático por defecto.
Al conectar la barra por hdmi a otro puerto de la tele, le pasa el audio que antes salia por ella, y también le suma el poder controlarle todo con el mismo control.
Debe ser mas complejo en la mecánica pero ahora toco power del control de la tele y se prende todo.

ShonaZan
03-01-2021, 10:16 PM
mi duda es si pueden funcionar 2 hdmi a la vez en la tv ? uno para video y otro para audio

chaman
03-01-2021, 10:29 PM
mi duda es si pueden funcionar 2 hdmi a la vez en la tv ? uno para video y otro para audio

Asi lo tengo yo. La foto que subi es un video de youtube que reproduce desde xiaomi y el audio del video sale por la barra.

Mullen
03-01-2021, 10:44 PM
Hay que ver si todos los modelos tienen los hdmi iguales, porque vos me parece que tenes un modelo más nuevo.
La mia tiene 4 HDMI, 4K@60hzx2 y 4K@30hzx2. Usas los de 60?

chaman
04-01-2021, 07:47 AM
Hay que ver si todos los modelos tienen los hdmi iguales, porque vos me parece que tenes un modelo más nuevo.
La mia tiene 4 HDMI, 4K@60hzx2 y 4K@30hzx2. Usas los de 60?

Me mataste ahí. Se que tengo un modelo diferente porque fui por uno de 55 y salí con uno de 58. La parte de atrás es mucho mas pequeña, un cuadrado de 30x30 y el resto del panel y caja es super fino. Voy a ver si encuentro el manual y desculo que puertos son.

chaman
04-01-2021, 09:14 AM
Tiene 3 puertos hdmi a 60hz 4k. Y uno es ARC. Va foto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210104/3bdc79a6413a02116e4bacb2b5db5401.jpg

mpose46
05-01-2021, 10:43 AM
La nitidez te deja la imagen re sida, conviene dejarla en 0 aunque yo la bajé a 8.
La nitidez yo la pongo entre 7 y 8 cada punto que subis degrada pila la imagen, para mi el mejor modo es el cine con la retroiluminacion a tope, en las nuevas el modo cine te la topea a 50, no se si cambiando a hisense te deja confiurarla, y en color frío el blanco y otros colores para mi se ven mas naturales, contraste en 50, ponerle mas degrada los colores más en hdr, brillo entre 48 y 50 y color 50, 52 en hdr.

mpose46
05-01-2021, 10:52 AM
la mi box tendría que tener 2 hdmi arc.. uno para la barra y otro para la tele

lo que hace el arc es una cosa rara ahí pero básicamente te prende y configura la barra cuando prendes la tele, el tema mi box no tengo idea

con el play por ejemplo tocas el control y te prende la tele.. es un mundo del que no conozco nada nada pero he visto andar bastante bien

saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mi box s tiene un solo hdmi es compatible con arc, después tenes que conectar la otra punta del hdmi al unico puerto hdmi arc que tiene la panavox.
El arc tiene 2 funciones principales una la que mencionaron que en principio con un control manejes todo y la otra el tema del sonido, en mi caso que tengo una nvidia shield y un av receiver, el unico control que uso es el de la shield, tocas un boton y se prende la shield, el tv y el av receiver y ahi le tira el sonido por arc para que salga de los parlantes conectados, es re comodo si funciona bien. Tuve la mi box s y el tema del sonido arc era un problema no siempre lo agarraba y tenía que ponerlo manual, si funcionaba de que se prendiera todo, no siempre es compatible el arc tiene fallos como ese, pero cuando anda es una muy buena solución.

cdvectra
28-01-2021, 06:12 PM
Tengo problema desde ayer con mi tele Panavox 55” UHD5658 .
La imagen de la pantalla se mueve .
Pero mal. Cada unos 25 segundos empieza como a barrerse , la imagen salta .
Tengo que llevarla al Service pero me gustaría saber si a alguien le paso y si saben cuanto demora en arreglarse .

chaman
28-01-2021, 07:05 PM
Tengo problema desde ayer con mi tele Panavox 55” UHD5658 .
La imagen de la pantalla se mueve .
Pero mal. Cada unos 25 segundos empieza como a barrerse , la imagen salta .
Tengo que llevarla al Service pero me gustaría saber si a alguien le paso y si saben cuanto demora en arreglarse .

Nop, sin problemas de ese tipo por acá en ambas teles. Llevala al service, no creo se solucione solo.

Jediforce
08-02-2021, 03:58 PM
Alguno de uds. que se haya comprado de los últimos modelos de tv en Carlitos me puede confirmar si siguen trayendo el efecto de movimiento ultra suave? Un conocido se compró la de 58 pulgadas y dice que no lo trae.
La mía es de 2018 y tiene ese efecto.
Gracias!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

dDaunloz
09-02-2021, 10:13 AM
el otro dia iba a preguntar xq hace rato que venia con un problema, y ayer lo solucione

me habia dejado de reconocer un HDD por usb, en cualquiera de los usb, cuando entraba a la parte de media se colgaba la tele...

la solucion? enchufe otro disco (pendrive en realidad), anduvo... volvi a probar el disco de siempre y anda....


random AF

pero si a alguno le llega a pasar, ya sabe

liguar
19-02-2021, 10:12 AM
que mala liga tengo... se quemaron unos capacitores de mi panavox 50
arranco apagandose sola, al principio le movia el cable de corriente donde va el enchufe y prendia el piloto de nuevo, hasta que no prendio mas
al estar en el interior mori con un tecnico, 5 palitos me salio la joda

cdvectra
21-02-2021, 03:37 PM
Mi problema el service me dice que tengo que cambiar la open cell que no tengo idea que carajo es : $13000 palos , no se si me conviene arreglarlo realmente . Mas que el servicie oficial es contado efectivo .



Estado:PRESUPUESTADO - Costo: $ 13,000
RepuestosOpen Cell 55UHD V5
Producto:TV LED PANAVOX 55UHD5658
Serie:55UHD5658-0012120

pepel9
21-02-2021, 04:22 PM
Mi problema el service me dice que tengo que cambiar la open cell que no tengo idea que carajo es : $13000 palos , no se si me conviene arreglarlo realmente . Mas que el servicie oficial es contado efectivo .



Estado:PRESUPUESTADO - Costo: $ 13,000
RepuestosOpen Cell 55UHD V5
Producto:TV LED PANAVOX 55UHD5658
Serie:55UHD5658-0012120

Te tienen que cambiar el panel. Yo comnpraría otra tv nomás.

Mullen
27-03-2021, 07:05 PM
Alguien sabe si en la Panavox se puede conectar a NAS o smb:// (disco externo en el router) en la Panavox pelada sin TV-box ni nada?

En la parte multimedia solo figura DLNA.

Alguna app compatible en la tienda pedorra de hisense que hayan probado y sirva para smb?

The_Frog
24-04-2021, 05:54 PM
Tengo un problema con el HDR de la TV Panavox 50UDH JV5 y la Xbox Series S. La pantalla parpadea cada tanto. No es un flicker de esos rápidos; es como si de a ratos perdiera la señal. Esto ocurre tanto con Auto HDR como en juegos que soportan HDR. Desactivando HDR no pasa.

El cable HDMI es el que trajo la consola, supuestamente es 2.0 (con las Xbox Series X viene uno 2.1).

Según la consola la televisión soporta HDR10 y 4K 10-bit@24/50/60Hz. No soporta 120Hz ni Dolby Vision.

Las recomendaciones que encontré en internet hasta el momento no solucionan el problema.

* Profundidad de color se configuró automáticamente en 8 bits (algunos tenían un problema parecido y lo solucionaron bajando de 12 a 10).
* Probé con Allow YCC 4:2:2 activado y desactivo.

Quizás ya se ha discutido algo similar, disculpen si es así (estuve mirando posts viejos pero son muchos).

quasivan
28-04-2021, 11:16 AM
Tengo un problema con el HDR de la TV Panavox 50UDH JV5 y la Xbox Series S. La pantalla parpadea cada tanto. No es un flicker de esos rápidos; es como si de a ratos perdiera la señal. Esto ocurre tanto con Auto HDR como en juegos que soportan HDR. Desactivando HDR no pasa.

El cable HDMI es el que trajo la consola, supuestamente es 2.0 (con las Xbox Series X viene uno 2.1).

Según la consola la televisión soporta HDR10 y 4K 10-bit@24/50/60Hz. No soporta 120Hz ni Dolby Vision.

Las recomendaciones que encontré en internet hasta el momento no solucionan el problema.

* Profundidad de color se configuró automáticamente en 8 bits (algunos tenían un problema parecido y lo solucionaron bajando de 12 a 10).
* Probé con Allow YCC 4:2:2 activado y desactivo.

Quizás ya se ha discutido algo similar, disculpen si es así (estuve mirando posts viejos pero son muchos).A mi me pasaba lo mismo que describis con el fire stick y se soluciono cambiando a 50hz constante desde el fire.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk

The_Frog
28-04-2021, 01:07 PM
Pah, tenía la esperanza de que fuera el software de la consola o el cable pero quizás es la tele directamente. Ya probé en todos los puertos. Voy a comprar otro cable HDMI 2.0 antes de tirar la toalla.

Diegosf93
15-05-2021, 04:28 PM
Para los que saben es mejor una panavox 4k o una smasung? Esta: https://www.mercadolibre.com.uy/smart-tv-samsung-series-7-un43tu7000fxza-led-4k-43-110v-120v/p/MLU15837911?pdp_filters=category:MLU1002#searchVariation=MLU15837911&position=1&search_layout=grid&type=product&tracking_id=c8e7be1a-10ca-429c-bf24-b337fd9de953

SebixWolf
16-05-2021, 07:11 PM
Muy buenas panavoxeros? 😃

Tengo una pregunta, actualmento tengo la de '55 conectada a dos parlantes thonet Vander mediante optical la connexion, ahora estaba pensando agregar una Barra de sonido esas que son Bluetooth speaker.

Podra funcionar todo en conjunto? O la TV no lo lograria sacar sonido por los 2 canales (optical y Bluetooth) quiero evitar comprar una Barra de sonido al dope

Gracias!

marcevm
16-05-2021, 07:22 PM
Muy buenas panavoxeros? [emoji2]

Tengo una pregunta, actualmento tengo la de '55 conectada a dos parlantes thonet Vander mediante optical la connexion, ahora estaba pensando agregar una Barra de sonido esas que son Bluetooth speaker.

Podra funcionar todo en conjunto? O la TV no lo lograria sacar sonido por los 2 canales (optical y Bluetooth) quiero evitar comprar una Barra de sonido al dope

Gracias!Creo que ya te respondieron que no en otro lugar. Igual debe sonar espantoso si saliera por los 2. Yo tengo un receiver y cuando miro TV , si no me bajo el volumen a la TV y sale por ambos lados se escucha como como eco porque tiene una mínima demora.

ShonaZan
16-05-2021, 10:16 PM
sale por un lado solo, tengo barra de sonido y cuando conectaba los auris blutu se desconectaba la barra

Camorey
07-08-2021, 04:22 PM
Tengo un problema con el HDR de la TV Panavox 50UDH JV5 y la Xbox Series S. La pantalla parpadea cada tanto. No es un flicker de esos rápidos; es como si de a ratos perdiera la señal. Esto ocurre tanto con Auto HDR como en juegos que soportan HDR. Desactivando HDR no pasa.

El cable HDMI es el que trajo la consola, supuestamente es 2.0 (con las Xbox Series X viene uno 2.1).

Según la consola la televisión soporta HDR10 y 4K 10-bit@24/50/60Hz. No soporta 120Hz ni Dolby Vision.

Las recomendaciones que encontré en internet hasta el momento no solucionan el problema.

* Profundidad de color se configuró automáticamente en 8 bits (algunos tenían un problema parecido y lo solucionaron bajando de 12 a 10).
* Probé con Allow YCC 4:2:2 activado y desactivo.

Quizás ya se ha discutido algo similar, disculpen si es así (estuve mirando posts viejos pero son muchos).

Lamentablemente existe un problema de compatibilidad entre el HDR de la tele y la Xbox series. Para que no te haga más el parpadeo tenés que desactivar el HDR10 en la consola. Supongo que esto se va arreglar en futuras actualizaciones.

The_Frog
07-08-2021, 04:40 PM
Lamentablemente existe un problema de compatibilidad entre el HDR de la tele y la Xbox series. Para que no te haga más el parpadeo tenés que desactivar el HDR10 en la consola. Supongo que esto se va arreglar en futuras actualizaciones.

Gracias por comentar. Al final lo terminé desactivando después de probar con otro cable (el problema persistió).

Si cabe la posibilidad de que se arregle con una actualización de la consola estaría genial. La tele no sé si recibirá actualizaciones ya.

ShonaZan
07-08-2021, 05:35 PM
no creo que sea problema de la consola, seguramente es problema del hdr trucho de la panavox

The_Frog
07-08-2021, 08:34 PM
Posiblemente jaja. Recuerdo que tuve que habilitar la opción de HDR en las configuraciones de la tele. Estaba como "modo HDMI mejorado" o algo así. Pero la esperanza es gratis. Ojala no sea un problema para la gente que compró modelos más recientes de panavox.

mpose46
17-08-2021, 04:00 PM
Gracias por comentar. Al final lo terminé desactivando después de probar con otro cable (el problema persistió).

Si cabe la posibilidad de que se arregle con una actualización de la consola estaría genial. La tele no sé si recibirá actualizaciones ya.
Alguna vez recibio alguna actualización? Yo desde que la compre hace unos años nunca se actualizo.

The_Frog
17-08-2021, 04:59 PM
Alguna vez recibio alguna actualización? Yo desde que la compre hace unos años nunca se actualizo.

Creo haber descargado una actualización desde el menú de soporte al poco tiempo de comprarla.

ShonaZan
17-08-2021, 05:57 PM
A mi en algun momento se me actualizo sola por que el menu estaba diferente pero como no uso el smart que trae la tele ni idea cuando fue.

mpose46
18-08-2021, 04:41 PM
A mi en algun momento se me actualizo sola por que el menu estaba diferente pero como no uso el smart que trae la tele ni idea cuando fue.

Si hoy en día quedó re desactualizado.

ELPELUUU
25-09-2021, 05:14 PM
Alguien probó las nuevas con android?

https://i.imgur.com/jAUc9Lo.png

Zeros
25-09-2021, 09:14 PM
Que les paso al precio? Yo compre la de 55" a 18 o 19mil no hace mas de 1 año. No creo que sean tan superiores para justificar un aumento de 12mil.

marcevm
25-09-2021, 10:28 PM
Tremendo cambio de precio. Si es por ponerle android, la hicieron mal.

Capaz que hay algún problema con los precios internacionales y se encareció todo, igual van a bajar las ventas seguro por más que no tengan la culpa

ShonaZan
25-09-2021, 11:13 PM
se le fue la moto al juan carlos

DT-Agus
25-09-2021, 11:20 PM
A esos precios están más o menos ahí con las marcas populares de toda la vida…

lecktrico
27-09-2021, 11:30 AM
A esos precios están más o menos ahí con las marcas populares de toda la vida…Se auto-cagaron... El diferencial siempre fue el precio por las prestaciones contra las marcas conocidas. Igual dudo vendan menos, pero que la joda de ellos es el crédito de la casa y las mil cuotas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
27-09-2021, 02:09 PM
El contenedor subió un 500% y hay escases de todo componente electrónico, inclusive condensadores, por lo cual seguramente se le fue el precio al joraka en origen nomas.

marcevm
27-09-2021, 02:25 PM
El contenedor subió un 500% ...
Aguante Bélgica

Thalios
27-09-2021, 03:04 PM
Ademas del contenedor cuando estaba a 15.500 la de 50 el dolar estaba a 36 y ahora a 43...

marcevm
27-09-2021, 03:26 PM
Ademas del contenedor cuando estaba a 15.500 la de 50 el dolar estaba a 36 y ahora a 43...

Con eso solamente tendría que haber subido a 18, igual pasó a 26mil

SEndero Luminoso
27-09-2021, 03:35 PM
Con eso solamente tendría que haber subido a 18, igual pasó a 26milTe tiro un calculo simple, por contenedor de 40 podes meter unos 230 TVs de 55 aprox, si el contenedor antes salio 2500 dolares, eso son 400 pei por TV a 36, ahora esta a 13-15K, eso son 2400 pei por TV a 43, 2000 pei mas, y eso es sin calcular que en este hermoso país se pagan impuestos por flete y es todo una hermosa bola acumulativa, por lo cual esos 2400 son tranqui 3500 pei, ahí ya estas en 21K pei. Eso es una de las cosas que subió y que te lo puedo calcular rapidito, hay 5 cosas mas que subieron incluido el producto.

Matruchoti
27-09-2021, 04:05 PM
https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770

marcevm
27-09-2021, 04:21 PM
Te tiro un calculo simple, por contenedor de 40 podes meter unos 230 TVs de 55 aprox, si el contenedor antes salio 2500 dolares, eso son 400 pei por TV a 36, ahora esta a 13-15K, eso son 2400 pei por TV a 43, 2000 pei mas, y eso es sin calcular que en este hermoso país se pagan impuestos por flete y es todo una hermosa bola acumulativa, por lo cual esos 2400 son tranqui 3500 pei, ahí ya estas en 21K pei. Eso es una de las cosas que subió y que te lo puedo calcular rapidito, hay 5 cosas mas que subieron incluido el producto.


Si si, a eso iba con mi comentario, la suba del dólar no puede determinar todo el aumento.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-58324770
Gracias, yo había sido mal pensado y pensé que era un tema local, por suerte es internacional y bueno, algún día cambiará espero.

Thalios
27-09-2021, 05:07 PM
claro, por eso puse, "ademas del contenedor"

me falto una coma, es verdad, me referia a que no solo hubo una suba en los costos de transporte, sino que en el tipo de cambio

DT-Agus
28-09-2021, 10:04 AM
Esta todo bien, con el calculo de contenedor, contexto global y bla bla bla...


Pero antes habia tremenda diferencia entre una tele LG y una de carlos y ahora salen lo mismo...


Cuando LG suba 15 palos de golpe como carlitos, ahi el contexto global tendra sentido, mientras es un ladri el charlie.


50` pulgadas charlie tv 27 luca modric

49' pulgadas LG ~26 luca modric

Stuntman Mike
28-09-2021, 11:01 AM
Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.

ShonaZan
28-09-2021, 11:12 AM
Ahora Lo que no tiene sentido es comprar panavox al precio de marca top. A no ser que estes en la lona y solo el carlangas te de credito

DT-Agus
28-09-2021, 12:10 PM
Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.


Quedate Tranquilo Mike, tus acciones de Charlie estan seguras, porque dice la leyenda que su principal negocio son los prestamos.

Stuntman Mike
28-09-2021, 12:22 PM
No tengo acciones en charly, vendo droga y cada tanto le explico a los pebetes como funcionan las cosas.

Thalios
28-09-2021, 02:54 PM
Estas comparando una importación que puede hacer el representante de Lg que por lo general es una multi nacional o una empresa con sede en varios paises vs carlitos, que es un prestamista encubierto. Carlitos, importa cada 6 meses de china, con los cambios constantes de precio y dolar. Lg es un fabricante de tv. No tiene sentido tu comparación.

Mira que Carlitos no es una empresa chica ni mediana.

Es la segunda empresa (atras de Antel) que mas importa desde china. Fuente https://www.elobservador.com.uy/nota/-cuales-son-los-bienes-que-uruguay-mas-importa-desde-china-y-que-empresas-se-destacan--202022717351

Solo entre teles y aires acondicionados importo 23.5 millones de dólares en el ejercicio anterior.

A eso sumale todos los otros productos que tienen.

SEndero Luminoso
28-09-2021, 03:03 PM
Esta todo bien, con el calculo de contenedor, contexto global y bla bla bla...


Pero antes habia tremenda diferencia entre una tele LG y una de carlos y ahora salen lo mismo...


Cuando LG suba 15 palos de golpe como carlitos, ahi el contexto global tendra sentido, mientras es un ladri el charlie.


50` pulgadas charlie tv 27 luca modric

49' pulgadas LG ~26 luca modricEn una buena precioso, es tan simple como el hecho de que las LG hay stock hace meses, cuando se reponga se reajusta. También tan simple como el hecho de que esas 49 LG son un modelo que son el fondo del tacho de su linea lanzado hace 3 años y ya descontinuado, te están vendiendo la rezaka mal.

Stuntman Mike
28-09-2021, 03:19 PM
No veo donde dije que era chica la empresa, lo que digo yo que carlitos importa cada 6 meses con variaciones del dolar sus precios van a variar. Mi contestación era para el DT que decía que charly es un ladron. Te diria que si compras una tele al contado charly gana muy poco, el negocio de el fue es y será la financiación. Si la diferencia con una LG es poca no es porque charly este robando, inciden otros factores como que las LG quizás están hace un tiempo en zona franca o que una multinacional que FABRICA sus productos puede jugar con los precios.

Stuntman Mike
28-09-2021, 03:20 PM
En una buena precioso, es tan simple como el hecho de que las LG hay stock hace meses, cuando se reponga se reajusta. También tan simple como el hecho de que esas 49 LG son un modelo que son el fondo del tacho de su linea lanzado hace 3 años y ya descontinuado, te están vendiendo la rezaka mal.
Bueno sendero explico lo que yo quería explicar pero el tiene mejores palabras y mas fáciles de entender para el publico en general jaja.

Diablo
28-09-2021, 10:29 PM
Habria que ver que modelos hisense son tambien, capaz estas son gama media media alta, ahi veo que tienen dolby vision, no cualquier tv normalucha de por aca tiene

Haciendo busqueda rapida, puede ser esta la de 50" panel VA

https://www.youtube.com/watch?v=Td5vjKoYTrU

Galas
29-09-2021, 02:02 PM
Esos precios se aproximan peligrosamente a una tele de otra categoría

The_Frog
19-10-2021, 07:52 AM
Volviendo sobre el tema de la compatibilidad de los modelos viejos con el HDR de las xbox series.

El otro día encontré comentarios sobre problemas similares con los Hisense 50H8GCL. Incluso pude entrar al menú oculto de la misma forma, pero no logré arreglarlo (tampoco quería tocar mucho).

También vi un comentario que decía que el problema se podía evitar utilizando un barra de sonido. Supongo que es porque la consola soporta la barra y la tv, por su parte, también.

Alguien tiene idea si cualquier barra que soporte HDR10 serviría en ese caso?

No sé cómo se llama la spec de las barras, si no es HDR10 ustedes entienden xD

jonaand
19-12-2021, 12:28 PM
hola
sigo con la tv 4k anterior a la versión HDR
hisense 55UHD5657


y probé un cable hdmi 2.0 conectarlo al puerto hdmi 2.0
(puerto que antes no me funcionaba por eso no lo usé, en realidad tenía montón, de tierra y le pase aspiradora)

y ahora deja elegir
https://i.imgur.com/M7ybOQj.png

aunque solo a color 4:2:0 y no es el 4k nativo
igual se ve más nítido que en 1080p

en otro foro leí que el driver nvidia 436.02 deja elegir los otros colores y rango full, pero los siguientes dirvers no, y que en amd no tiene ese problema te deja elegir más colores

bueno no sé, esto es lo que pude conseguir al menos en windows 11 con este cable y TV
se nota que los videos en 1080p tienen menos calidad que los 4k, que eso antes no me sucedía

erededos
29-01-2022, 06:14 PM
Gurises, meto consulta aqui, ya que es el hilo adecuado al tema...

Tenemos en casa el Panavox modelo 658UH5658, y hasta ayer veiamos Netflix sin problemas...
Y hoy, al prenderlo, Netflix anda para atras, primero cargaba el usuario y el menu de titulos, pero no reproducia nada, tirar un error que no podia reproducir el titulo...
Y ahora luego de un rato de apagar y prender varias veces la tele, ya directamente no carga Netflix...
Googlee algo por arriba, unos cuantos usuarios de teles Panavox han tenido el mismo drama, y aparentemente hay que morir con el Service de Panavox...
La unica que me quedaria, desconectar la tele de la red electrica, dejarlo un rato asi, y luego conectarlo y prenderlo de vuelta, a ver si hace algun reset o algo por el estilo...

Otra ya que estoy, veo en el manual que tiene salida de audio digital, y justo tengo ahi un mi ya ahora viejo DVD Panasonic, que justamente tiene entrada de audio digital, algo que me venia antes de novela con el HTPC... Me servira para conectar la tele, y ver si hay contenidos en Netflix que acepten audio 5.1...?

Consejos....?

marcevm
29-01-2022, 06:50 PM
Gurises, meto consulta aqui, ya que es el hilo adecuado al tema...

Tenemos en casa el Panavox modelo 658UH5658, y hasta ayer veiamos Netflix sin problemas...
Y hoy, al prenderlo, Netflix anda para atras, primero cargaba el usuario y el menu de titulos, pero no reproducia nada, tirar un error que no podia reproducir el titulo...
Y ahora luego de un rato de apagar y prender varias veces la tele, ya directamente no carga Netflix...
Googlee algo por arriba, unos cuantos usuarios de teles Panavox han tenido el mismo drama, y aparentemente hay que morir con el Service de Panavox...
La unica que me quedaria, desconectar la tele de la red electrica, dejarlo un rato asi, y luego conectarlo y prenderlo de vuelta, a ver si hace algun reset o algo por el estilo...

Otra ya que estoy, veo en el manual que tiene salida de audio digital, y justo tengo ahi un mi ya ahora viejo DVD Panasonic, que justamente tiene entrada de audio digital, algo que me venia antes de novela con el HTPC... Me servira para conectar la tele, y ver si hay contenidos en Netflix que acepten audio 5.1...?

Consejos....?Si, lo primero es apagarla de la corriente por lo menos unos minutos si no lo hiciste

Luego , personalmente no la llevaría al service, le pondría cualquier dispositivo que te guste. Un Amazon firestick 4k sale 25 usd en usa si te vas a traer algo más ya lo metes,.sino un Antel box.. o un xiaomi

jonaand
29-01-2022, 08:27 PM
fijate de conectarla a la red por cable, porque la mía el wifi se rompió

erededos
30-01-2022, 08:45 AM
fijate de conectarla a la red por cable, porque la mía el wifi se rompió

El Wifi anda perfecto, ya que reproduce Youtube, accede a las aplicaciones, etc...

erededos
30-01-2022, 08:46 AM
Si, lo primero es apagarla de la corriente por lo menos unos minutos si no lo hiciste

Luego , personalmente no la llevaría al service, le pondría cualquier dispositivo que te guste. Un Amazon firestick 4k sale 25 usd en usa si te vas a traer algo más ya lo metes,.sino un Antel box.. o un xiaomi

La desconecte anoche, ahora la enchufo y pruebo...

Edit:
Listo, la enchufe, prendi, y Netflix arranco de vuelta sin problemas, asunto solucionado...

Gracias, gurises por los piques, un abrazo...!

Ryo
05-02-2022, 11:59 PM
Hola, como están?
Quería comentarles que hace unos días se me jodió la tv panavox que tengo, es una 58uhd x51, el modelo exactamente anterior a las androidtv. La compre en mayo de 2020, increíble que apenas unos meses vencida la garantía se joda; tengo otro lcd panavox también de 40" del 2011 y andando impecable. Me da la impresión que el problema serian los led, ya que no se ve imagen pero si acerco la linterna a la pantalla se ve el letrero de panavox cuando enciende. El lunes va al service, cuando tenga novedades les comento que era y cuanto me fajan.

tavoUY
04-03-2022, 10:47 PM
Buenas! Tengo un PANAVOX de 58", el modelo es 58uhb x51. Se le podra poner ANDROID TV? Alguien sabe si se puede?

liguar
04-03-2022, 11:20 PM
Comprar una fire tv o una mi box o similar

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

ShonaZan
05-03-2022, 12:37 AM
tengo una panavosta 42 veterana que se le quemo el backlight, tiene arreglo eso ? vale la pena ?

Thalios
07-03-2022, 11:59 AM
No se en ese modelo en particular, pero tiene arreglo ese problema en general, mi viejo le cambio el backlight a una LG (en su caso no se quemo, quedo con dos soles por así decirlo)

Dañel
07-03-2022, 01:33 PM
Ni idea si sirve ni si hay más baratos, pero el service de Panavox es muy prolijo, llamamos por una heladera, le cambiaron unos repuestos, nos dejaron los viejos y después de hacer el trabajo llamaron de cg para saber si estábamos conformes con el laburo. No me acuerdo si te cobran por presupuestar, llamá y preguntá.

Thalios
07-03-2022, 03:26 PM
Creo que cobran y lo descuentan si aceptas el trabajo

jonaand
23-03-2022, 03:48 AM
tengo una panavosta 42 veterana que se le quemo el backlight, tiene arreglo eso ? vale la pena ?

a mi panavox de 55 le pasó lo mismo, algunas luces se quemaron y quedo medio azulado, si tienes idea cuanto te salió el cambio escribilo... gracias

Ryo
31-03-2022, 09:58 PM
Actualizo como siguió la cosa. El tv lo termine reparando yo mismo ya que en el service de Carlos Gutierrez me querían cobrar $ 25.000, obviamente les dije que no. Me encajaron el verso de que los led van soldados al panel y tenían que cambiar el panel entero lo cual es mentira. Al final encontré los led en una ferretería en la ciudad vieja que vende todo repuestos de tv y los cambie yo y anda lujo, incluso se arreglo el problema que por mas que estuviese desactivado la iluminación automática había dimming. Los led me costaron las tres tiras de 14 led cada una, $4000, por la quinta parte de lo que me quería cobrar el service lo arregle.

Una captura de la cotizacion, tv por dentro y reparada:
https://imgur.com/a/5Rq8Qhv

jonaand
02-04-2022, 04:01 AM
Actualizo como siguió la cosa. El tv lo termine reparando yo mismo ya que en el service de Carlos Gutierrez me querían cobrar $ 25.000, obviamente les dije que no. Me encajaron el verso de que los led van soldados al panel y tenían que cambiar el panel entero lo cual es mentira. Al final encontré los led en una ferretería en la ciudad vieja que vende todo repuestos de tv y los cambie yo y anda lujo, incluso se arreglo el problema que por mas que estuviese desactivado la iluminación automática había dimming. Los led me costaron las tres tiras de 14 led cada una, $4000, por la quinta parte de lo que me quería cobrar el service lo arregle.

Una captura de la cotizacion, tv por dentro y reparada:
https://imgur.com/a/5Rq8Qhv

en que casa los compraste? pq acabo de ver un video youtube q una tv azulada es lo mismo, las tiras de luces con el tiempo quedan azuladas y se reemplazan
si no decime la casa por MP gracias

Thalios
04-04-2022, 10:45 AM
Aca no hay dramas con sponsors, se pueden nombrar comercios sin drama

liguar
04-04-2022, 06:11 PM
Yo le cambie a un viejo 23 los led y quedó como nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Ryo
05-04-2022, 06:12 PM
en que casa los compraste? pq acabo de ver un video youtube q una tv azulada es lo mismo, las tiras de luces con el tiempo quedan azuladas y se reemplazan
si no decime la casa por MP gracias

Se llama "El Turcazo", esta por la calle Zabala a una cuadra de la peatonal Sarandi.

centerax
07-04-2022, 11:52 AM
https://drive.google.com/file/d/1LUh_e-QsxvgK3IySY7_WcIpcRhNYNX1R/view?usp=sharinghola, tengo una Panavox UHD5658.

Cada vez que toco en la casita o en OK para entrar al menú, se cuelga, no aparecen las opciones de siempre.

solamente Editar o Reajustar [FOTO] (https://drive.google.com/file/d/1LUh_e-QsxvgK3IySY7_WcIpcRhNYNX1R/view?usp=sharing), pero no puede elegir ninguna de ellas.

El manual de usuario no lo encuentro en PDF y el que venía con la tele tampoco estoy encontrándolo.

¿Alguien tiene idea?

mil gracias

Ryo
07-04-2022, 02:43 PM
https://drive.google.com/file/d/1LUh_e-QsxvgK3IySY7_WcIpcRhNYNX1R/view?usp=sharinghola, tengo una Panavox UHD5658.

Cada vez que toco en la casita o en OK para entrar al menú, se cuelga, no aparecen las opciones de siempre.

solamente Editar o Reajustar [FOTO] (https://drive.google.com/file/d/1LUh_e-QsxvgK3IySY7_WcIpcRhNYNX1R/view?usp=sharing), pero no puede elegir ninguna de ellas.

El manual de usuario no lo encuentro en PDF y el que venía con la tele tampoco estoy encontrándolo.

¿Alguien tiene idea?

mil gracias

Desconectala y conectala de la corriente y volve a probar.

ShonaZan
07-04-2022, 11:41 PM
formateala

centerax
08-04-2022, 04:14 PM
al hacer esto queda bien, pero tocás de nuevo la casita o el OK y vuelve a lo mismo.

gracias igual Ryo

centerax
08-04-2022, 07:47 PM
sabes como? no puedo entrar al menu
gracias

Master of the Wind
11-08-2022, 04:06 AM
Que dice la pipol.

Ayer compre una Panavox de 58. Buena relacion calidad precio, aunque venia de una LG 4K de 50 que movi de mi living a mi zucucho/oficina donde tengo el escritorio y la PC (me paspaba andar moviendo la PC), y esta la compre para el comedor. Por momentos siento que fui para atras en calidad, pero por el precio no da quejarse mucho (ademas la TV en el Living uso bastante menos que antes, ni antena conectada tengo).

Lo que me esta paspando un poco las pelotas, capaz alguno sabe son estos dos problemas:

- La tele es 4K, pero la interfaz no. Creo que llega a 1080p con suerte, pero se ve asqueroso. Busque por ahi que es la version de Android que tiene (Android 9), pero no me tira para actualizar un pedo.

- Relacionado al problema anterior, y ademas por mas potencia, decidi seguir con el TV Box de Antel. El problema es que el TV Box tiene siempre HDR activado, y la verdad el HDR de la TV es bastante malo. Satura los colores pero para mal. Le conecte la PC y la cosa cambia sustancialmente, se ve muy bien, los juegos que no soportan HDR, los que si soportan HDR y hasta la terrajada de Windows de AutoHDR se ve bien, pero el TV Box se ve con los colores muy mal. Por ejemplo, la piel de la gente se ve con un tono rosado bastante marcado (si son negros se siguen viendo negros, TV racista).
Saben si se puede desactivar HDR de alguna forma (sea en la TV o el TV Box)? Meto mucho Moonlight para stremear de la PC a la TV, y eso por ejemplo se ve asqueroso.

Thalios
11-08-2022, 04:37 AM
La verdad que no, la de mis viejos no se ni si lo tiene al hdr o es algo qeu agregaron después.

Lo único que me molesta de la de mis viejos es la calidad del sonido, los diálogos cuesta oirlos por ejemplo, terminamos metiendo unos edifice que tenia guardados, del año del jopo, y se escucha mucho mejor.

jonaand
12-08-2022, 12:01 PM
para desactivar el HDR en el tvbox prueba en las opciones de la TV la primera "formato de HDMI" ponerlo a estandar no pongas mejorado, el estandar no deja activar HDR al menos en la PC

pepel9
14-08-2022, 12:36 PM
para desactivar el HDR en el tvbox prueba en las opciones de la TV la primera "formato de HDMI" ponerlo a estandar no pongas mejorado, el estandar no deja activar HDR al menos en la PC

Eso :arrow:

gastongastoncho
07-09-2022, 01:02 PM
La verdad que no, la de mis viejos no se ni si lo tiene al hdr o es algo qeu agregaron después.

Lo único que me molesta de la de mis viejos es la calidad del sonido, los diálogos cuesta oirlos por ejemplo, terminamos metiendo unos edifice que tenia guardados, del año del jopo, y se escucha mucho mejor.

Estimado, consulta. Con los parlantes que le conectaste ¿lo hiciste por 3.5mm aux? Es decir, por el conector de los auriculares.
¿Se escucha bien en las aplicaciones como HBO Max y similar? Porque hace unos pegas compré la dichosa 58" Panavox (Android 9) y para empezar, el sonido es horrendo, mucho DTS Virtual X pero es un desastre. Tengo otro de la generación anterior 50" sin Android que escucha 20 veces mejor.
Yo tengo unos 2.1 conectados por aux y si uso las aplicaciones de la propia tele, salvo YouTube, todo se escucha horrible, como con parlante solo y sin grave ninguno. Sin embargo cuando paso al Chromecast con Google TV, se escucha mucho mejor, normal digamos. O sea que ya no uso el sistema de la tele que personalmente, me parece mucho mejor y más completo que Google TV.

jonaand
07-09-2022, 01:16 PM
yo le compre un amplificador auxiliar bluethoot y le conecte por los audífonos 3.5mm a la entrada de linea del auxiliar bluethoot, y ese auxiliar lo conecté a la entrada auxiliar de una radio, porque ahí si se escucha bien
directo de la salida 3.5mm a la radio no se escucha bien, necesita eso previo

Thalios
08-09-2022, 04:11 AM
En mi caso se escucha bien si, directo del 3.5 que tiene atras

gastongastoncho
12-09-2022, 07:45 AM
Gracias. Al final terminé comprando una barra 2.1 en las ofertas de Tienda Inglesa por US$99 Inhaus (marca de la propia tienda tipo Panavox) que le verdad que se escucha demasiado bien para el precio y tiene un sub de la granpa. Totalmente recomendable. Hasta obsceno llega a ser de tanto grave que tiene. Lo tengo por HDMI ARC y ahora si ya no tengo ese problema que tenia con el 3.5 AUX que se escuchaba como desbalanceado el sonido y como adentro de un tubo y por eso tenía que usar el Chromecast Google TV. Raro todo eso porque los parlantes 2.1 andan excelentes, no era problema de los parlantes en sí. Así que ahora ya ni necesito el Chromecast y uso el sistema mismo de la tele Android TV que como dije, para mi está mucho mejor que el Google TV.

jonaand
18-09-2022, 10:43 AM
tengo la pc conectada a la tv por hdmi con resolución 4k y 60fps y con el hdr activado cada tanto dice sin señal y tengo q apagar la pc para tener imagen de nuevo
probé cambiar a otro cable más ordinario y con el hdr activado empeoro porque cada tanto se ve ese parpadeo con lluvia gris en algunas partes

si desactivo desde el panel de la tv el hdmi mejorado a estándar los problemas desaparecen

o sea los cables q tengo se ve que no le da para el hdr+4k+60fps


que cable me recomiendan alguno de ustedes que tenga la pc así por hdmi hdr 4k y 60fps y no les de problema, pregunto pq en mercadolibre muchos son puro marketing y no se si me van a funcionar bien realmente...
no necesito que sea muy largo porque la torre está al lado solo q soporte el flujo
gracias

gastongastoncho
19-09-2022, 11:22 PM
Que dice la pipol.

Ayer compre una Panavox de 58. Buena relacion calidad precio, aunque venia de una LG 4K de 50 que movi de mi living a mi zucucho/oficina donde tengo el escritorio y la PC (me paspaba andar moviendo la PC), y esta la compre para el comedor. Por momentos siento que fui para atras en calidad, pero por el precio no da quejarse mucho (ademas la TV en el Living uso bastante menos que antes, ni antena conectada tengo).

Lo que me esta paspando un poco las pelotas, capaz alguno sabe son estos dos problemas:

- La tele es 4K, pero la interfaz no. Creo que llega a 1080p con suerte, pero se ve asqueroso. Busque por ahi que es la version de Android que tiene (Android 9), pero no me tira para actualizar un pedo.

- Relacionado al problema anterior, y ademas por mas potencia, decidi seguir con el TV Box de Antel. El problema es que el TV Box tiene siempre HDR activado, y la verdad el HDR de la TV es bastante malo. Satura los colores pero para mal. Le conecte la PC y la cosa cambia sustancialmente, se ve muy bien, los juegos que no soportan HDR, los que si soportan HDR y hasta la terrajada de Windows de AutoHDR se ve bien, pero el TV Box se ve con los colores muy mal. Por ejemplo, la piel de la gente se ve con un tono rosado bastante marcado (si son negros se siguen viendo negros, TV racista).
Saben si se puede desactivar HDR de alguna forma (sea en la TV o el TV Box)? Meto mucho Moonlight para stremear de la PC a la TV, y eso por ejemplo se ve asqueroso.

Sabés que me di cuenta de lo que decís de la interfaz. La verdad que realmente desde la pantalla principal de la tele hasta los menús de todas las aplicaciones de streaming se ven muy mal, muy mal. Una lástima. Tengo el Chromecast con Google TV conectado a la misma tele y cuando hago el cambio de uno a otro, es tremendo el cambio, en Google TV está TODO en 4K, no sólo el contenido sino todos los menús y aplicaciones.

¿Vos decís que eso se resuelve con otra versión de Android? ¿Otros televisores de otras marcas tienen este mismo problema que no están los menús en 4K o es cosa de las Panavox nomas?

ShonaZan
20-09-2022, 12:47 AM
el smart de las panavox no sirve para nada, lo mejor que pueden hacer es comprar una tv box(xiaomi mi box, antel box, google tv, etc)

jonaand
20-09-2022, 01:17 AM
parece tonto pero un video youtube en 4k desde la aplicación youtube de la tv
se nota el cambio si al reproducirlo suben con la flecha le tocan la tuerca y le forzan el 4k 2160p
porque lo estaba reproduciendo en 1080p bajando y se notaba feo

dketa
20-09-2022, 10:13 AM
buenas ;

primer comentario y primer problema a resolver.

me pasa lo siguiente tengo conectada la x box x a una tv panavox 4 k,pero noto que de manera variable en los juegos optimizados para series x/s la pantalla tiene un micro corte y queda en negro lo cual es molesto,alguna solucion o a alguien le esta pasando ,probe todo lo leido hasta ahora y sigue persistiendo .

gracias.
dkta

jonaand
20-09-2022, 10:36 AM
en la PC el parpadeo negro por el momento dejo de hacerlo con el hdr activado conectada al hdmi puerto 3

The_Frog
20-09-2022, 12:17 PM
buenas ;

primer comentario y primer problema a resolver.

me pasa lo siguiente tengo conectada la x box x a una tv panavox 4 k,pero noto que de manera variable en los juegos optimizados para series x/s la pantalla tiene un micro corte y queda en negro lo cual es molesto,alguna solucion o a alguien le esta pasando ,probe todo lo leido hasta ahora y sigue persistiendo .

gracias.
dkta

Tenés activado el HDR y la TV ya tiene sus años? A mí me pasaba en una JV5 de 50 si activaba al HDR. Probé todas las configuraciones que encontré, cambié el cable, etc. Al final cambié la tele por una panavox más nueva con Android TV.

Pero si es por el HDR podés desactivarlo en las configuraciones de la consola.

jonaand
20-09-2022, 04:15 PM
de momento el problema que tenía con lineas verdes intermitenes o parpadeos grises usando el hdmi mejorado lo solucione poniéndole este cable

en otro foro leí que lo importante es usar un cable que tenga el logo de hdmi certificado, parece que anda bien ahora

https://i.imgur.com/8aiNU3x.jpg

gastongastoncho
23-09-2022, 07:15 PM
Tengo un JV5 de 50" y realmente el smart es bastante lento si. Ahí te la llevo, pero con las nuevas Android (9) andan bárbaras y te puedo asegurar que mucho mejor que un Android Box de los baratos chinos esos. El problema igual es que si bien el contenido lo muestra en 4K, la interfaz NO. Solo llega a 1080 pero eso ya informé que es por la versión de Android y no por otra cosa. Va a pasar en un Panavox como en un LG OLED no sé qué pochas. Sólo el Android TV 12 soluciona eso y muestra la interfaz en 4K, Android que solo algunas marcas están empezando ya integrar en sus teles y recién ahora.
Y con esto me auto respondo lo que había preguntado.

Thalios
27-09-2022, 06:23 AM
No, en la LG OLED55B1 que tengo yo, la interfaz es 4k, además que es WebOS 6.1 no Android tb

Master of the Wind
27-09-2022, 12:58 PM
Tengo un JV5 de 50" y realmente el smart es bastante lento si. Ahí te la llevo, pero con las nuevas Android (9) andan bárbaras y te puedo asegurar que mucho mejor que un Android Box de los baratos chinos esos. El problema igual es que si bien el contenido lo muestra en 4K, la interfaz NO. Solo llega a 1080 pero eso ya informé que es por la versión de Android y no por otra cosa. Va a pasar en un Panavox como en un LG OLED no sé qué pochas. Sólo el Android TV 12 soluciona eso y muestra la interfaz en 4K, Android que solo algunas marcas están empezando ya integrar en sus teles y recién ahora.
Y con esto me auto respondo lo que había preguntado.


Yo tengo una TV LG y la UI es 4K. Como dice Thalios, es WebOS, no Android.

Luego tengo la TV Box de Antel, que si no me equivoco es Android 10, y la interfaz tambien esta a 4K. Android 9 fue la ultima en tener interfaz solo a 1080p si no le erro.

GirlP
09-10-2022, 04:40 PM
Hola gente, compré hace una semana un Panavox 4K 50" de los nuevos con android. Alguien sabría que marca son en realidad para facilitarme buscar info? Sobretodo porque no logro dar con como configurar el HDR en el pane de nvidia.
Esta conectado a una Nvidia RTX con cable HDMI 2.1 (hasta 8k/60hz), asi que ese no debería ser el problema para ver en 4K/60hz.) Salvo que la tele sea una cascarria y el puerto solo llegue a 2.0.
El tema es que si activo HDR en windows se ve o muy brillante (tonos oscuros que no deberían verse , se notan como banding cuadriculado) o muy oscura (se crushea los todos medios hacia negro)
Hay alguna manera de activarlo bien? o simplemente el HDR es puro cuento? (ví que el panel es 8bits).

ShonaZan
09-10-2022, 05:53 PM
Hola gente, compré hace una semana un Panavox 4K 50" de los nuevos con android. Alguien sabría que marca son en realidad para facilitarme buscar info? Sobretodo porque no logro dar con como configurar el HDR en el pane de nvidia.
Esta conectado a una Nvidia RTX con cable HDMI 2.1 (hasta 8k/60hz), asi que ese no debería ser el problema para ver en 4K/60hz.) Salvo que la tele sea una cascarria y el puerto solo llegue a 2.0.
El tema es que si activo HDR en windows se ve o muy brillante (tonos oscuros que no deberían verse , se notan como banding cuadriculado) o muy oscura (se crushea los todos medios hacia negro)
Hay alguna manera de activarlo bien? o simplemente el HDR es puro cuento? (ví que el panel es 8bits).

las teles panavox son marca hisense.

por lo que sale la panavox esta mas que claro que no tiene hdmi 2.1 no hay ni que explicarlo y como bien dijiste el panel es de 8bits por ende el hdr es truchaso como en todas las teles baratas que no tienen paneles de 10bit.

Master of the Wind
09-10-2022, 08:58 PM
El HDR es malisimo. No vale la pena. Los blancos se ven muy mal. El panel es de 8 bits. Ni pretendo que una panel sea de 10, con que sea 8+2bits alcanza y sobra.

Las teles panavox te dan lo que pagas. No da quejarse tampoco. Aunque me da un poco la impresion que antes no eran tan fondo del monton.

tavoUY
12-11-2022, 10:31 AM
buenas ;

primer comentario y primer problema a resolver.

me pasa lo siguiente tengo conectada la x box x a una tv panavox 4 k,pero noto que de manera variable en los juegos optimizados para series x/s la pantalla tiene un micro corte y queda en negro lo cual es molesto,alguna solucion o a alguien le esta pasando ,probe todo lo leido hasta ahora y sigue persistiendo .

gracias.
dkta

Hola! Tengo el mismo problema. Por lo que estuve averiguando, con una actualización del firmware se soluciona...el tema es conseguirlo...el modelo que tengo yo es 58uhdx51 que seria el 58a6100fs de hisense...si alguien sabe como conseguirlo...

Forz
20-12-2022, 11:34 PM
Alguien tiene idea de qué modelos de hisense son las teles de carlitos? Ahora trajeron una de 75 pero por el contraste debe ser un panel IPS medio meh, aunque por el precio es tentador si buscas una pantalla enorme (Sin VRR ni nada obvio)

ShonaZan
21-12-2022, 11:08 AM
Alguien tiene idea de qué modelos de hisense son las teles de carlitos? Ahora trajeron una de 75 pero por el contraste debe ser un panel IPS medio meh, aunque por el precio es tentador si buscas una pantalla enorme (Sin VRR ni nada obvio)

hisense 75A6G o alguna variante especial para el carlos con alguna cosita menos

cdvectra
11-01-2023, 02:05 PM
Tengo que regalarle una de 55" a mis viejos , quiero que se vea bien estoy entre PANAVOX de 58" U$S 670 XIOMI P1 55" U$S 710 o el modelo de LG 55" 55UN8050PUD de U$S 830 o LG 55" 55NANO75SPA U$S 860 , despues las SAMSUNG no les tengo confianza se rompen de mirarlas .

Si pueden asesorarme entre estas les agradezo o si alguien tiene experiencia .
Cabe destacar que podria comprar una de 65" o 75" de Panavox porque son realmente low cost pero quiero que se vea realmente deslumbrante .
Gracias
https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_894938-MLA44405274251_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_894938-MLA44405274251_122020-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_721421-MLA44405276207_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_721421-MLA44405276207_122020-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_975127-MLA44405274254_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_975127-MLA44405274254_122020-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_736732-MLA44405276210_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_736732-MLA44405276210_122020-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_660890-MLA44405277196_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_660890-MLA44405277196_122020-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_622857-MLA44405274259_122020-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_622857-MLA44405274259_122020-O.webp



Nuevo | 9 vendidos
Smart TV LG AI ThinQ 55UN8050PUD LED 4K 55"



https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_626656-MLA48624339862_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_626656-MLA48624339862_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_777331-MLA48624351718_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_777331-MLA48624351718_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_603236-MLA48624351720_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_603236-MLA48624351720_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_888537-MLA48624339865_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_888537-MLA48624339865_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_851325-MLA48624351724_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_851325-MLA48624351724_122021-O.webp



Nuevo | 15 vendidos
Smart TV LG AI ThinQ 55NANO75SPA LCD 4K 55"



https://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_626656-MLA48624339862_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_626656-MLA48624339862_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_777331-MLA48624351718_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_777331-MLA48624351718_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_603236-MLA48624351720_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_603236-MLA48624351720_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_888537-MLA48624339865_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_888537-MLA48624339865_122021-O.webphttps://http2.mlstatic.com/D_Q_NP_851325-MLA48624351724_122021-R.webp

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_851325-MLA48624351724_122021-O.webp



Nuevo | 15 vendidos
Smart TV LG AI ThinQ 55NANO75SPA LCD 4K 55"

Master of the Wind
11-01-2023, 02:20 PM
Xiaomi ni idea. Pero si podes pagar la diferencia, esas LG le rompen el orto a la Panavox

uKER
11-01-2023, 05:23 PM
Las LG con NanoCell están bárbaras.
Cuestan la tercera parte que OLED y dan capaz que un 70% de la calidad de imagen.
Entrale a eso!

guille_87
11-01-2023, 05:55 PM
Compre la Xiaomi P1 hace un par de semanas y te la puedo recomendar 200%. Lo bueno es que hay reviews A PATADAS y en muchos las ponen por arriba de Samsung o LG de la misma gama(si te fijas no hay mucha diferencia de precio con esas marcas)

Thalios
12-01-2023, 05:00 AM
No se el presupuesto que manejas, pero la panabox y xiaomi estan lejos de dejar deslumbrado a alguien.

NanoCell o OLED si el presupuesto lo permite. en mi caso tengo una LG OLED B1 y es un fuego, no hay quien venga a casa y no comente lo bien que se ve

cdvectra
12-01-2023, 09:29 AM
La idea son hasta U$S 900 ( presupuesto ) , los OLED los vi pero se van demasiado arriba los qOLED salen en el entorno a los U$S 1300 los de 55" tambien se van .
Si alguien tiene un pique donde comprar mas encuenta gracias

ladoga2002
12-01-2023, 09:36 AM
Alguno conoce la Samsung QN55Q60 BA? Vale la pena estirarse uno dolares hasta ahi?

Thalios
12-01-2023, 09:48 AM
Si tenes (o alguien que tenga te hace la gamba) itau tenes estas opciones:

Nano cell 55 LG por 1050, son 150 por encima,
https://productos.misbeneficios.com.uy/smart-tv-lg-55-nanocell-ai-55nano75spa-1586799

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/nano75-2021 (los puntjes tomalos con pinzas porque comparan con toda la gama de TVs disponibles)


O esta otra por 799: https://productos.misbeneficios.com.uy/smart-tv-lg-55-uhd-ai-55up7750psb-1582180
Reseña: https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/nano75-2021

cdvectra
12-01-2023, 10:40 AM
Muchas gracias ,

Vi la Nano cell 55 LG por 1050 en el Geant a 899 , vi el review y esta exelente . Muchas gracias voy por esa

mmlpuy
13-01-2023, 07:34 PM
Digo, antes que una LG con Nanocell no vale más la pena una TCL por ejemplo? La p725 de 65'' las he visto por debajo de los 1000 y tiene mejor contraste y capaz que hasta más brillo que esa LG. Obvio que el SO es mejor el de LG y si traen el Magic Control es otro punto a favor.

https://www.tiendainglesa.com.uy/Smart-Tv-TCL-65%22-4K-HDR-Android.producto?1521033,,42

Con Itau 989.


Personalmente pienso que acá nos conformamos con muy poco, pero básicamente eso pasa por los altos precios que hacen que disfrutar de una buena tele sea cosa de "ricos". Yo en casa tengo una Samsung NU 7100 y por lo que veo en algunos campos es hasta mejor que la NANO75 y eso que la Samsung es una tele gama de entrada del 2019.

Sé que es un riesgo que pocos están dispuestos a tomar, pero por ejemplo traerse una Hisense U8H de 55'' por TiendaMía anda en torno a los 1.200 y supuestamente se acepta devolución por si llega mal o algo, y no hay nada a ese precio que acá tenga comparación. Edito: ahora queda a 1394, porque no tiene descuento, pero cada 2x3 le hacen descuento.

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u8h

Ese es una referencia pero se puede conseguir obviamente por menos como algún U6H o U6G a buenos precios y son tremendas teles también.

Forz
14-01-2023, 11:53 AM
Digo, antes que una LG con Nanocell no vale más la pena una TCL por ejemplo? La p725 de 65'' las he visto por debajo de los 1000 y tiene mejor contraste y capaz que hasta más brillo que esa LG. Obvio que el SO es mejor el de LG y si traen el Magic Control es otro punto a favor.

https://www.tiendainglesa.com.uy/Smart-Tv-TCL-65%22-4K-HDR-Android.producto?1521033,,42

Con Itau 989.


Personalmente pienso que acá nos conformamos con muy poco, pero básicamente eso pasa por los altos precios que hacen que disfrutar de una buena tele sea cosa de "ricos". Yo en casa tengo una Samsung NU 7100 y por lo que veo en algunos campos es hasta mejor que la NANO75 y eso que la Samsung es una tele gama de entrada del 2019.

Sé que es un riesgo que pocos están dispuestos a tomar, pero por ejemplo traerse una Hisense U8H de 55'' por TiendaMía anda en torno a los 1.200 y supuestamente se acepta devolución por si llega mal o algo, y no hay nada a ese precio que acá tenga comparación. Edito: ahora queda a 1394, porque no tiene descuento, pero cada 2x3 le hacen descuento.

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u8h

Ese es una referencia pero se puede conseguir obviamente por menos como algún U6H o U6G a buenos precios y son tremendas teles también.

Por esa plata también se puede comprar acá una QN90B que es lo mejorcito después de Oled, tiene HDR y todo, lo que sí de 43"

Dicho sea de paso, tuve ese NU7100 tremendo contraste, lástima se rompió el año pasado y el service dice que era más caro el arreglo que una unidad nueva, no sé si era chamullo o que pero bueno :(

mmlpuy
14-01-2023, 12:36 PM
Por esa plata también se puede comprar acá una QN90B que es lo mejorcito después de Oled, tiene HDR y todo, lo que sí de 43"

Dicho sea de paso, tuve ese NU7100 tremendo contraste, lástima se rompió el año pasado y el service dice que era más caro el arreglo que una unidad nueva, no sé si era chamullo o que pero bueno :(Muy buena tele pero el tamaño lo es todo, igual no las había visto tan baratas. He visto Oled de 48 pero siguen siendo caras. Yo actualmente tengo una vieja plasma de 43 en el living y la Samsung de 50'' en el cuarto y la diferencia es grande. Si el contraste y los negros de la NU son impresionantes dónde peca en el bajo brillo como casi todas las teles que andan en la vuelta y que no tiene local dimming pero se las revuelve muy bien. Y mi tele ha salido buena se ve, hace maso un año se soltó del agarre de arriba de la pared y hizo un efecto péndulo y se dió la base de lleno contra la pared, pensé que no iba a sobrevivir pero por suerte sí e incluso parece que el golpe le mejoró un problemita que estaba teniendo, que viaje que se te haya roto la tuya! Yo desde que vivo solo he tenido 4 teles, la del living hace 12 años que la tengo, la del cuarto va para los 4 y después tuve 2 que las vendí pero nunca tuve problemas con ellas por suerte.



Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Forz
14-01-2023, 12:50 PM
Muy buena tele pero el tamaño lo es todo, igual no las había visto tan baratas. He visto Oled de 48 pero siguen siendo caras. Yo actualmente tengo una vieja plasma de 43 en el living y la Samsung de 50'' en el cuarto y la diferencia es grande. Si el contraste y los negros de la NU son impresionantes dónde peca en el bajo brillo como casi todas las teles que andan en la vuelta y que no tiene local dimming pero se las revuelve muy bien. Y mi tele ha salido buena se ve, hace maso un año se soltó del agarre de arriba de la pared y hizo un efecto péndulo y se dió la base de lleno contra la pared, pensé que no iba a sobrevivir pero por suerte sí e incluso parece que el golpe le mejoró un problemita que estaba teniendo, que viaje que se te haya roto la tuya! Yo desde que vivo solo he tenido 4 teles, la del living hace 12 años que la tengo, la del cuarto va para los 4 y después tuve 2 que las vendí pero nunca tuve problemas con ellas por suerte.



Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Sí, casi todas las teles de esa gama tienen un brillo más o menos igual pero se maneja, yo en mi caso la usaba de monitor y rendía pila sobretodo después de venir de un panel TN 1080p, después tenés que gastar 1k+ para algo más high end. Qué bueno haya sobrevivido jajaja la verdad que está bastante bien sobretodo por el precio, pensé en algún momento comprarme un BU8000 para reeemplazarlo pero quiero ver si puedo comprar el QN90B.

Después sí, los oled estan carísimos, incluso con esos precios te podés conseguir un proyector 4k y todo son medio ridículos los precios acá. Yo llegué a tener por un breve momento un LG C2 y es hermoso display, contraste infinito y sin el black smearing de los paneles VA, pero el ABL si lo usas como monitor fastidia bastante, y está el tema del burn in también. Si estuviera en USA ni me estreso porque aparte de ser más baratos y ganar más las garantías son mejores, acá pagás casi 2k y donde se te quemen los iconos del escritorio o la interface de algún juego te querés matar

mmlpuy
14-01-2023, 01:20 PM
Sí, casi todas las teles de esa gama tienen un brillo más o menos igual pero se maneja, yo en mi caso la usaba de monitor y rendía pila sobretodo después de venir de un panel TN 1080p, después tenés que gastar 1k+ para algo más high end. Qué bueno haya sobrevivido jajaja la verdad que está bastante bien sobretodo por el precio, pensé en algún momento comprarme un BU8000 para reeemplazarlo pero quiero ver si puedo comprar el QN90B.

Después sí, los oled estan carísimos, incluso con esos precios te podés conseguir un proyector 4k y todo son medio ridículos los precios acá. Yo llegué a tener por un breve momento un LG C2 y es hermoso display, contraste infinito y sin el black smearing de los paneles VA, pero el ABL si lo usas como monitor fastidia bastante, y está el tema del burn in también. Si estuviera en USA ni me estreso porque aparte de ser más baratos y ganar más las garantías son mejores, acá pagás casi 2k y donde se te quemen los iconos del escritorio o la interface de algún juego te querés matar

La QN90B te andaría al pelo para monitor además que ahí el tamaño tal vez no sea tan importante.

Fa! Una OLED de monitor me parecía lo mismo que a ti, el tema de los quemados es jodido, por más nuevas tecnologías y precauciones que se tomen. Lo del ABL también he escuchado mucho y es una joda porque según tengo entendido es inconfigurable por lo que te los tienes que tragar si o sí! Y lo otro, acá el tema Oled es un combo entre precio caro, nula garantía y el siempre temor de los quemados.

Las Samsung de 55 para arriba acá son todas caras además que para mí el hecho de que no soporten Dolby Vision es una contra también para todo lo que sea series y películas.

Ah y te pregunto, en donde encuentras la QN90B de 43'' por ese precio? Ahora me puse a buscar y no la veo por ningún lado, en Amazon está a 1.197 y trayéndola queda en 2 mil.

Forz
14-01-2023, 07:00 PM
La QN90B te andaría al pelo para monitor además que ahí el tamaño tal vez no sea tan importante.

Fa! Una OLED de monitor me parecía lo mismo que a ti, el tema de los quemados es jodido, por más nuevas tecnologías y precauciones que se tomen. Lo del ABL también he escuchado mucho y es una joda porque según tengo entendido es inconfigurable por lo que te los tienes que tragar si o sí! Y lo otro, acá el tema Oled es un combo entre precio caro, nula garantía y el siempre temor de los quemados.

Las Samsung de 55 para arriba acá son todas caras además que para mí el hecho de que no soporten Dolby Vision es una contra también para todo lo que sea series y películas.

Ah y te pregunto, en donde encuentras la QN90B de 43'' por ese precio? Ahora me puse a buscar y no la veo por ningún lado, en Amazon está a 1.197 y trayéndola queda en 2 mil.

Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv-samsung-43-neo-qled-4k-2022_8806094278248_8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.

mmlpuy
15-01-2023, 03:40 PM
Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv-samsung-43-neo-qled-4k-2022_8806094278248_8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.


Sí, el tema del ABL no se puede desactivar, lo que sí podes apagar entrando al service menu es el ABSL, que es lo que opaca la pantalla cuando encuentra contenido estático. Después lo demás es todo tal cual decís, mucho riesgo para considerar, aunque si la plata no es problema para uno igual y te vas por algo como un G8 o un modelo alienware de los últimos pero ta, no es algo que probablemente tengas a muy largo plazo.

Respecto a la TV tienen en https://stienda.uy/catalogo/smart-tv-samsung-43-neo-qled-4k-2022_8806094278248_8806094278248, además no siempre pero a veces tienen un 15% de descuento promocional por lo que queda en $1.100. Para mí no es mala opción considerando que incluso con 1k es dificil encontrar un monitor 4k decente por estos lares, ya ni hablar que tengan cosas como HDR pasable.

Si claro, no además el tema del ABL por lo que tengo entendido es una forma de protección (bastante agresiva) contra quemados por lo que al desactivarlo se gana en calidad de imagen pero se aumenta el riesgo.

Fa la verdad que ese precio por las QN90B está muy bien, está a solo unos dólares más caro que en Amazon, lástima que esa web solo trae tv Samsung!

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

nico87_21
28-01-2023, 06:44 PM
Buenas tardes tengo un tv panavox 50 pulgadas 4k y desde hace unos días no inicia el Android correctamente. Lo prendo y aveces queda la pantalla negra o prende y queda todo trancado. Pude formatearlo de fabrica pero sigue igual. A alguien le paso?

marcevm
28-01-2023, 08:10 PM
Buenas tardes tengo un tv panavox 50 pulgadas 4k y desde hace unos días no inicia el Android correctamente. Lo prendo y aveces queda la pantalla negra o prende y queda todo trancado. Pude formatearlo de fabrica pero sigue igual. A alguien le paso?Lo desenchufaste de la corriente un rato?

sebadeatar
04-03-2023, 04:14 PM
Buenas! Como están?
Les comento que hace poco compré la Xbox Series S y me pasó lo mismo, probé todo y no encontré solución.
Al final, en vez de conectarlo directo a la TV, lo pasé primero por un extractor que había comprado hace tiempo (lo compré en su momento para sacar audio óptico mediante un home theater antiguo)

El tema es que al usar el extractor, ya no tengo problemas con el HDR ni con el 5.1.
Todo funciona perfectamente.

Dejo link del producto para que vean de que hablo.
Espero les sirva de ayuda.
Saludos!
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08H83CSTL/?coliid=IEG3CI2992M3&colid=1WGOLUBZ4YBRQ&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

@The_Frog @Camorey (https://www.gameover.uy/member.php?4810-Camorey)

The_Frog
05-03-2023, 08:36 AM
Gracias por la info.

En su momento probé conectando un router hdmi en el medio pero el error persistía.

Por cierto, en los modelos android tv ya no pasa, así que los que compren uno a partir de ahora no deberían tener ese problema.

rorrorhcp
07-03-2023, 04:26 PM
Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.

guille_87
07-03-2023, 05:50 PM
Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.

Te recomiendo sumar a la decisión la Xiaomi P1, tiene panel de la misma calidad que esas Samsung y LG que nombraste pero tiene una gran ventaja Android TV.
Hay pila de reviews en internet

Master of the Wind
07-03-2023, 08:22 PM
Estoy por comprar la Samsung au7000 de 55 que esta a 630 con oca en el ciberfest, y el precio es tentador. Por otro lado con Itau a 730 tengo la LG UQ8050 de 55 tambien.
Entre esas 2 cual elegirian? Se que la LG es mas nueva, y mas fluido el sistema y todo, pero tengo firestick y al menos x ahora va conectada a la PC.
Lo que me tira mas a la samsung es q es panel VA y los negros se ven bien. La LG al ser panel ADS ya veo q va a ser medio mala en ese apartado y es lo que me tira para atras. En una tienda me dijeron que andan mas o menos igual en cuanto a negros, pero no se, en reviews parece mucho clouding en la LG.
Alguien las probo ambas? o al menos la LG como para decir si es muy molesto el tema clouding?

Por otro lado, la de carlitos de 58, que panel tiene? VA, ADS? sera tanta diferencia con estas otras en calidad? ya que son de marca pero son gamas bajas igualmente.

Yo ahora estoy usando una Samsung AU8000 de 42" como monitor, mientras me llegan los repuestos de mi monitor de 32". Y tengo una Panavox de 58".



Anda por la LG que le rompe la cabeza a los dos. Y de hecho, la samsung no es mucho mejor que la Panavox. Y encima la interfaz es confusa e inconsistente. A veces prendo la TV y me detecta modo PC y se ve bien, a veces prendo y me detecta modo TV con Gaming Mode (sea lo que sea) y se ve oscuro y con colores horribles. A veces hasta se pone pelotuda cambiando el input entre la Macbook y la Desktop.

La Panavox tiene la calidad por lo que pagas, pero en relacion calidad precio mucho mejor que samsung a mi criterio.

LG yo tengo una UN7300 de 50, la compre en el 2020, y con todo, en usabilidad de la parte Smart, que no la uso mucho, pero no he tenido ningun drama cuando la use, en colores, y sobretodo, en HDR (que se que son 3 teles entry-level, pero el HDR de la LG si se nota que es HDR, en los otros satura un poquito mas el color solamente) iria por esa LG de cabeza. No te quemes mucho con el ADS. Se ve barbaro igual. Las otras dos son VA y no tiene negros tanto mas profundos. Aunque yo doy preferencia a la calidad de colores y angulos de vision antes de los negros.

fedespot
08-03-2023, 01:29 PM
Yo mi LG la queja que tengo es que no tiene Crunchyroll y además cuando la prendes le toma pila de rato conectarse a internet. Onda 1 minuto, lo cual me parece excesivo

MadsMax
10-03-2023, 03:15 AM
Me puse a chusmear más o menos lo que había en el mercado y de las que ví, me pareció que la mejor sin gastarse un dineral es la TCL C635, tengo ganas de ir a verla en persona a algun disco o geant que es donde esta mas barata, aunque en realidad, en el disco está listada a 681 USD pero cuando la agregas al carrito y te hace la conversión a peso queda en $25870, haciendo el dolar a 40 son 647; en el geant cuesta 679 pero en el carrito queda en $26732.

https://www.disco.com.uy/smart-tv-tcl-55-qled-mod-55c635-307057/p

https://www.displayspecifications.com/en/model/19162c25

Dejo un par de reseñas y una comparación con la samsung qled que ahora con descuentos queda en 925 USD en LOI que sería este:

https://loi.com.uy/televisores-y-accesorios/televisores/televisores-4k/smart-tv-samsung-qled-qn55q60ba

Aviso que las ofertas de esta cyber feria creo que es hasta el domingo

Lo que el TCL es qled, es compatible con dolby vision, tiene un modo que creo que solo es compatible con consola que podes ponerla en 2k@120Hz DLG aunque los Hz que no son muy reales pero seguro que algo va a mejorar, esto dice la web de TCL


La última tecnología de TCL de DLG (Dual Line Gate), la función de ajuste automático de contenido brinda una frecuencia de actualización más alta y una latencia súper baja. Una experiencia de juego mucho más fluida está al alcance de tu mano.

*La frecuencia de actualización de 120 Hz se puede lograr mediante un algoritmo y una tecnología única. Solo disponible en 55', 65' y 75'.


https://www.tcl.com/uy/es/tvs/c635


Dejo un par de reseñas,


https://www.youtube.com/watch?v=zqGjMzBHX9g


https://www.youtube.com/watch?v=Zq2dLUDRNIs

Aca una comparación con la Samsung también qled, pero no es compatible con dolby, pero se nota que tiene más brillo y en las escenas oscuras al menos en esta comparación el TCL se nota mas el clouding y el sangrado, en las reseñas que puse arriba no se nota tanto.


https://www.youtube.com/watch?v=FAvuZ6NUHi4

En esta otra reseña que está en ticholo, se ve mucho mejor,


https://www.youtube.com/watch?v=xBjd8gSC_cM

Lo que despues leyendo por reddit, me generó un poco de dudas

https://www.reddit.com/r/tcltvs/comments/z7sky1/are_all_tcls_like_this_c635/

Se que las fotos pueden exagerar esos efectos y no necesariamente se vería así pero son varios los comentarios que dicen que está awful, así que voy a ver si puedo ir mañana o pasado a algun disco o geant para vicharla en persona

rorrorhcp
11-03-2023, 02:37 AM
Gracias por las recomendaciones, al final fui x la LG. Los negros no son lo mejor pero estoy conforme! @MadsMax (https://www.gameover.uy/member.php?u=586) https://www.youtube.com/watch?v=E93PGVBeeIk
yo estuve viendo videos de ese tipo q compara miles de tvs
Eso que pones no lo vas a ver en ninguna tienda porque te ponen imagenes con lindos colores y esas cosas nunca las ves.
Parece que aunque sea panel VA tiene mucho clouding, a menos q le bajes el brillo a 0

MadsMax
11-03-2023, 12:51 PM
Gracias por las recomendaciones, al final fui x la LG. Los negros no son lo mejor pero estoy conforme! @MadsMax (https://www.gameover.uy/member.php?u=586) https://www.youtube.com/watch?v=E93PGVBeeIk
yo estuve viendo videos de ese tipo q compara miles de tvs
Eso que pones no lo vas a ver en ninguna tienda porque te ponen imagenes con lindos colores y esas cosas nunca las ves.
Parece que aunque sea panel VA tiene mucho clouding, a menos q le bajes el brillo a 0

Jeje que seria especificamente eso que pongo? porque puso mil cosas xD

En el ultimo review que puse https://youtu.be/xBjd8gSC_cM?t=156
Ahi arranca que me imagino será de un video de demo, esos dos pescados rojos en fondo negro y no se nota el clouding ni sangrado, y ta, it is known que las camaras pueden exagerar ese efecto, proba con la tuya si podes a ver como sale? Voy a vichar esa LG tambien a ver que onda, igual tanta presion de comprar antes del domingo que seguro no compre nada, es que en realidad sigo con la panavox que estoy bastante conforme, de manija me puse a mirar tambien por las ofertas dx

rorrorhcp
11-03-2023, 10:38 PM
Jeje que seria especificamente eso que pongo? porque puso mil cosas xD

En el ultimo review que puse https://youtu.be/xBjd8gSC_cM?t=156
Ahi arranca que me imagino será de un video de demo, esos dos pescados rojos en fondo negro y no se nota el clouding ni sangrado, y ta, it is known que las camaras pueden exagerar ese efecto, proba con la tuya si podes a ver como sale? Voy a vichar esa LG tambien a ver que onda, igual tanta presion de comprar antes del domingo que seguro no compre nada, es que en realidad sigo con la panavox que estoy bastante conforme, de manija me puse a mirar tambien por las ofertas dx

jaja..."eso que pones" me referia a la imagen negra como con manchas. En las tiendas el clouding no lo vas a ver xq no ponen imagenes negras (a no ser en un tele OLED) x lo general, y a parte, es mucho menos notorio cuando hay muchas luces el efecto.
Es cierto que el efecto en videos parece peor de lo q es!
En ese ultimo video parece q se ven los negros como una oled practicamente jaja,
tocara buscar en algún foro y q alguien q la tenga te comente! O jugartela. La tele mala opcion no parece!

De la LG la verdad q el magic remote es un golazo! La unica cagada es q no se pueden instalar APK y es una verga, x mas q tengo un firetv q lo uso para meter stremio.

jabonloco
13-03-2023, 08:21 PM
nada

cdvectra
14-03-2023, 01:14 PM
Compre la C635 y realmente es muy buena ! Con PS5 o laptop funciona muy bien . Por el precio y la configuración correcta de video es una maravilla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sebadeatar
15-03-2023, 09:45 AM
Compre la C635 y realmente es muy buena ! Con PS5 o laptop funciona muy bien . Por el precio y la configuración correcta de video es una maravilla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen dato! Muchas gracias!
La has probado a 1440 con la PS5? Funciona a 120hz?
Y de paso te consulto, los negros que tal, son bastante oscuros?

Saludos! Disfruta de tu nueva TV :o

cdvectra
16-03-2023, 05:36 PM
Tenes que tocar todo el setup de la tele , pero si funciona . ( los 120mhz mmmmmm ) Si es 4k y tiene un solo puerto 2.1 lo que hace es que se vea muy pero muy bien , me habia quedado el ojo picando con esta tele y la verdad se disfruta .
Voy a sacar unas fotos ( hay que ver que depende de la camara que se saque lo que se vea )
Pero no veo manchas ni nada .
Tiene Google Tv para el resto , pero yo uso como centro multimedia la misma PS5
No tengo idea como se ve la tele abierta , porque no veo .
Por el precio calidad , realente disfrutable
La uso sin barra de sonido y el sonido es muy bueno para ser una tele low costo .
Saludos

lecktrico
03-09-2023, 10:31 AM
Se me acaba de morir la porquería de Panavox 50.

Qué tal anda la tlc? Estoy viendo esa y algunas Samsung y LG, y ta noc si la diferencia de 200usd por arriba del precio de la tlc en las otras marcas hace la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lecktrico
03-09-2023, 02:43 PM
Se me acaba de morir la porquería de Panavox 50.

Qué tal anda la tlc? Estoy viendo esa y algunas Samsung y LG, y ta noc si la diferencia de 200usd por arriba del precio de la tlc en las otras marcas hace la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las opciones:

Samsung QN55Q60BA

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-617658363-smart-tv-samsung-2022-55-qled-4k-control-ccomando-voz-loi-_JM

LG 50NANO75SPA.AWH

https://www.tiendainglesa.com.uy/Smart-Tv-LG-50%22-NanoCell-4K-ThinQ-AI-Magic-Control.producto?1530831,,42

TLC 55C635

https://www.mercadolibre.com.uy/smart-tv-tcl-c635-series-55c635-qled-google-tv-4k-55-100v240v/p/MLU19969987

Sea 50 o 55 pulgadas me va igual, en esas medidas estoy conforme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zadi_soje
03-09-2023, 04:44 PM
Las opciones:

Samsung QN55Q60BA

https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-617658363-smart-tv-samsung-2022-55-qled-4k-control-ccomando-voz-loi-_JM

LG 50NANO75SPA.AWH

https://www.tiendainglesa.com.uy/Smart-Tv-LG-50%22-NanoCell-4K-ThinQ-AI-Magic-Control.producto?1530831,,42

TLC 55C635

https://www.mercadolibre.com.uy/smart-tv-tcl-c635-series-55c635-qled-google-tv-4k-55-100v240v/p/MLU19969987

Sea 50 o 55 pulgadas me va igual, en esas medidas estoy conforme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un amigo tiene la Samsung que pusiste ahi, muy linda! el SO esta bueno y todo. El controlito con panel solar, no lleva pilas, es recargable por USB C creo.
Tiene lindo panel!

Te recomiendo esta, que no la vi en persona pero parece ser el mismo modelo actualizado:

https://stienda.uy/catalogo/smart-tv-samsung-55-qled-q60c-4k-2023_8806094937756_8806094937756

Hace dias que esta de oferta y creo que termina hoy!

lecktrico
03-09-2023, 05:09 PM
Un amigo tiene la Samsung que pusiste ahi, muy linda! el SO esta bueno y todo. El controlito con panel solar, no lleva pilas, es recargable por USB C creo.
Tiene lindo panel!

Te recomiendo esta, que no la vi en persona pero parece ser el mismo modelo actualizado:

https://stienda.uy/catalogo/smart-tv-samsung-55-qled-q60c-4k-2023_8806094937756_8806094937756

Hace dias que esta de oferta y creo que termina hoy!

Había visto q la versión vieja q60b tenía mejor brillo pero no había visto ese precio en la tiene oficial, gracias!
Es entre esa y la LG nanocell, me genera mucha duda xq no vi ninguna nano en vivo, se supone q son menos saturados los colores pero se ve muy bien y con muy buen ángulo, la diferencia de 5 pulgadas no me molesta… pero tengo que definir si o si hoy para comprar online, la indecisión lpm jajaaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmlpuy
03-09-2023, 06:52 PM
No quiero ponerte más complicaciones para tomar tu decisión pero yo la tcl de 55 la compré va 583 en loi, a ese precio me parece que no tiene competencia. Lo malo que le he visto es que el so es medio lento, esa es una ventaja de las LG y Samsung.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

zadi_soje
03-09-2023, 08:08 PM
No quiero ponerte más complicaciones para tomar tu decisión pero yo la tcl de 55 la compré va 583 en loi, a ese precio me parece que no tiene competencia. Lo malo que le he visto es que el so es medio lento, esa es una ventaja de las LG y Samsung.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

A mi particularmente lo que me pasa con el tema del SO, es que tengo un antelbox que anda bastante bien, pero tengo los parlantes aparte, conectados por optico a la TV y cuando quiero bajar el volumen o lo que sea, es con el control de los parlantes, cuando quiero apagar la tv con el de la tv y navegar por las app con el del antelbox, en definitiva tengo 3 putos controles (cuando conecto los parlantes por bluethoot no me funca HBO MAX) y es un embole...con una TV con SO decente haces todo con 1 solo.

liguar
03-09-2023, 08:16 PM
Tengo un Chromecast y manejo todo desde ese control

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

fedespot
03-09-2023, 08:45 PM
Después de tener el chromecast con control, cualquier SO de una tele es innecesario. Es extremadamente cómodo. Y cómo dice liguar, yo el control de la tele lo tengo guardado, solamente uso el del chromecast

lecktrico
03-09-2023, 09:53 PM
Salió la LG al final, luego cuento qué tal

EDIT: alguien sabe de algún técnico para ver mi panavox? Queda en bucle al iniciar, no pasa de la bienvenida, unos días metía 3 o 4 bucles y pasaba pero ahora no…. Capaz amerita repararla, ni idea qué puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seba_uy
28-10-2023, 01:32 PM
Salió la LG al final, luego cuento qué tal

EDIT: alguien sabe de algún técnico para ver mi panavox? Queda en bucle al iniciar, no pasa de la bienvenida, unos días metía 3 o 4 bucles y pasaba pero ahora no…. Capaz amerita repararla, ni idea qué puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mandaste a reparar al final? Tengo exactamente el mismo problema.

lecktrico
30-10-2023, 10:56 AM
Si, $3500 en el service oficial, la garantía de la reparación creo que es solo un mes, o sea es a suerte y verdad lo que pueda pasar luego jaajajaja.

liguar
30-10-2023, 12:57 PM
Bueno pero dentro de todo 3500 no es caro

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

joako
09-12-2023, 04:26 PM
Buenas! Les consulto... qué modelo recomiendan en 50 pulgadas? No puedo irme más arriba por temas de espacio. Puede llegar a ser un 43 pero debería ser 4k. Gracias!

Edit: Estuve viendo el Xiaomi A Pro de 43"/50"... q les parece?

guille_87
10-12-2023, 12:47 AM
Buenas! Les consulto... qué modelo recomiendan en 50 pulgadas? No puedo irme más arriba por temas de espacio. Puede llegar a ser un 43 pero debería ser 4k. Gracias!

Edit: Estuve viendo el Xiaomi A Pro de 43"/50"... q les parece?

En casa tengo 2 TVs xiaomi P1 que seria la serie anterior, la verdad que andan espectaculares y la calidad del panel en los reviews que vi siempre andan similares a los samsung o LG de la misma gama ademas levantan 1440p 120Hz.

Lo unico que le veo como punto a mejorar es que el Google TV es mas lento que en los MI BOX S/Antel BOX que tengo.
Como dato en las tiendas de xiaomi siempre tienen 15% de descuento con BBVA sin tope de descuento.

joako
10-12-2023, 09:58 AM
En casa tengo 2 TVs xiaomi P1 que seria la serie anterior, la verdad que andan espectaculares y la calidad del panel en los reviews que vi siempre andan similares a los samsung o LG de la misma gama ademas levantan 1440p 120Hz.

Lo unico que le veo como punto a mejorar es que el Google TV es mas lento que en los MI BOX S/Antel BOX que tengo.
Como dato en las tiendas de xiaomi siempre tienen 15% de descuento con BBVA sin tope de descuento.

Gracias Guille! También estuve viendo reviews y le dan para adelante en el segmento que estoy buscando. Mepa que va a ser este el que compre.

marcevm
11-12-2023, 01:16 AM
Gracias Guille! También estuve viendo reviews y le dan para adelante en el segmento que estoy buscando. Mepa que va a ser este el que compre.

y es mucho mejor que la panavox? Carlitos siempre gana en costo beneficio. El tema es ver si es suficiente.

joako
13-12-2023, 09:20 AM
Bueno... compré el Xiaomi A Pro de 43... en estos días lo voy a levantar. Ya les contaré las impresiones.

joako
15-12-2023, 07:42 AM
Ya lo tengo en casa funcionando. La verdad que impecable. Le tuve que tunear un poco la imagen para sacarle saturaciones y contrastes innecesarios y se ve lujo. El SO anda bien. No es la fluidez como con un PC pero anda perfecto. Super contento con la compra.

modlan
22-12-2023, 09:15 PM
hola...mira yo supe tener una panavox de 50" 3d....haya por el 2014, duro unos 3 o 4 años y el panel murio (como en muchas Led)....ya la iba a tirar a la volqueta o venderla como repuesto en ML, hasta que aparecio un técnico por el barrio de Colón (más especifico en la Galería "Gambe" que esta por Garzón al lado del Devoto (Garzón y Lezica).
Tenía el mismo panel de otra tv identica que se le había quemado otra pieza....me lo ofrecio y por muy poca plata (el servicio técnico de CG, me cobrara el arreglo casi como un tv nuevo) le hizo el cambio y hasta el día de hoy (que la sigue teniendo un familiar) anda impecable (hasta con el 3d y todo).

modlan
22-12-2023, 09:16 PM
Salió la LG al final, luego cuento qué tal

EDIT: alguien sabe de algún técnico para ver mi panavox? Queda en bucle al iniciar, no pasa de la bienvenida, unos días metía 3 o 4 bucles y pasaba pero ahora no…. Capaz amerita repararla, ni idea qué puede ser.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




te pase data de un servicio técnico más arriba....