PDA

Ver la versión completa : Misteriosa Notebook Asus ROG - Más rápida que Titan X desktop.



REN
21-05-2016, 12:23 PM
Esto está revolucionando los foros de hardware.

http://rog.asus.com/23312016/

La razón me dice que esto debería ser una GTX1080 FULL y underclocked adentro de una notebook.

Pero si es así, porqué nvidia en el lanzamiento de Pascal no spoileó que se venía un disparate de este calibre?
Huang se iba a perder la oportunidad de decir "se vienen notebooks más poderosas que una Titan X" ?

Me pregunto, que pasaría si.... (mejor no digo una barbaridad)


ROG is making such a leap as we speak, R&D has agreed to let us peek inside the secret labs to see what the future holds. Of the small bits of info we are allowed to disclose, we are already excited!


Unfortunately we are not allowed to reveal the specs, but we know you are very resourceful and capable of making good educated guesses! Overclocked performance on the latest benchmarks and specs will all come in due time.
Ni siquiera está oceada. :susto:


COMPUTEX 2016 is coming up soon, you won't want to miss it!

REN
23-05-2016, 08:09 AM
... y además resulta que va a ser un monstruo de 24 pulgadas, porque el primer tag abajo del artículo dice 24" laptop.

Menos mal que no le dieron bola a:elaporte:

eelnico09
23-05-2016, 08:55 AM
Capaz nvidia solo aporta la gpu, el resto como ser publicidad y hypeo viene de la mano de asus?


Terrible lappy, no puedo dejar de pensar en lo cara q va a ser.

ShonaZan
23-05-2016, 09:35 AM
anda a saber que significa portable para asus. capas que piensan que andar con un carrito de super es portable.

que se dediquen al hard de desk por que para notebook son malisimos diseñando

REN
23-05-2016, 10:21 AM
Si, increiblemente estaban todos hypeados por ahí, y me hicieron entrar.
Recién hoy alguien notó que habían puesto un tag 24".
Será un bicho raro de 3500 dólares, para que lo compre alguien que quiera un desktop con forma de notebook, y menos posibilidades de upgrade.

MVD
23-05-2016, 02:09 PM
24' no es portable para nada..

Mullen
23-05-2016, 08:32 PM
Portable es que se pueda mover, una tabla de dibujo es más grande y es portable.

LordPoisoN
23-05-2016, 10:09 PM
Yo no tengo problemas en usar una..., siempre que tenga el auto a mano para llevarla.

erededos
23-05-2016, 11:12 PM
Tampoco la pavada...
Portable es...
No comoda precisamente, pero portable si...
Ideal para tener un equipo todo en uno, apto tanto para usar en varios lados de la casa, o llevarlo a lanes; y estoy seguro que ese hard que tiene encima va a tardar unos añitos en volverse obsoleto, no me parece mala inversion...

SEndero Luminoso
23-05-2016, 11:25 PM
Como no podía mover mi PC de escritorio decidí mover lo siguiente, así que prepárenme un lugar en la siguiente LAN que acá vengo con mi portable...

http://www.conveyancingpro.co.uk/wp-content/uploads/2015/07/moving-house.jpg

LordPoisoN
23-05-2016, 11:26 PM
Para mí sería ideal..., me lo llevo al trabajo cuando hago guardia..., a la casa de mis viejos..., cuando me voy al interior.
Más fácil que llevar la bruta torre que tengo es.

Galas
24-05-2016, 01:33 AM
Como no podía mover mi PC de escritorio decidí mover lo siguiente, así que prepárenme un lugar en la siguiente LAN que acá vengo con mi portable...

http://www.conveyancingpro.co.uk/wp-content/uploads/2015/07/moving-house.jpg

LMAO

Pero en si es cierto.

Todos entendemos que no es "portable"

LordPoisoN
24-05-2016, 08:24 AM
Yo estoy de acuerdo con Erederos..., para lanes, o ir con un equipo con tutti para juegos está impecable.
Si ya la queres para trabajar y estudiar no.

Guille
24-05-2016, 09:10 AM
Yo no tengo problemas en usar una..., siempre que tenga el auto a mano para llevarla.
:arrow::arrow:


jajajajajajaja

ShonaZan
24-05-2016, 09:40 AM
pero parfavaaaaar hablan de lanes y van a una cada dos años

Arcangel
29-05-2016, 01:18 PM
LMAO

Pero en si es cierto.

Todos entendemos que no es "portable"


Me hiciste reir hdp jajajaja