PDA

Ver la versión completa : Descargo por torrent 6 veces mas rápido que mi conexión, WTF.



Matu_Bolso
21-05-2016, 07:23 PM
Hoy me puse a bajar un juego por Torrent, que jamás uso torrents, y veo que me lo descarga a 3mb/s, pero mi conexión es de 5mb/s y nunca sobrepasa las descargas a 500-600kb/s

Que brujería es esta? tenía entendido que las descargas por torrent jamás podían superar mi velocidad.

https://i.imgur.com/kSXErXe.jpg

klose
21-05-2016, 07:32 PM
capas que entraron a tu casa cuando estabas durmiendo y te pusieron fibra optica sin que te des cuenta

Legolas
21-05-2016, 07:38 PM
No habrá habido alguna subida de velocidad?

OT: Hablando de Fibra...
Acá en la vuelta (Barrio Sur, Centro, zonas aledañas) están meta romper todo.
Creo que se re-activó la cosa.

Matu_Bolso
21-05-2016, 07:43 PM
https://i.imgur.com/j3W1WJp.png

Estoy bajando cualquier boludes por descarga directa para ver y no me pasa de 500kb/s, sera por tener 5.000/7000 semillas?
No soy de usar torrents la verdad.

SEndero Luminoso
21-05-2016, 08:03 PM
Es bastante simple creo, un seeder esta en Uruguay...

klose
21-05-2016, 09:21 PM
Creo que hay un seeder en el nuevo datacenter de antel

ELPELUUU
21-05-2016, 09:25 PM
No, hay algun problema con el programa, no puede tener una velocidad mayor a unos 500KBps, (4.3 Megabits por segundo son 0.54 Megabytes por segundo)

Se que eso pasa cuando usas el "Speedhack" del cheatengine sobre el programa para que cuente el tiempo mas lento, no se que sera lo que pasa aca

Mullen
21-05-2016, 09:45 PM
No veo donde está lo raro.
Tenes 5 MB de bajada, y estás bajando un torrent a 3 MB.
Si decis que las descargas directas las bajas a 600 kb deberias poner ejemplos de eso también, seguramente estés haciendo una descarga regular desde algun servidor que ofrece premium, y por lo tanto es normal que te descargue lento.

Instalá el netspeed monitor en la barra de tareas y fijate que velocidad aparece cuando miras un video de youtube por ejemplo.

Matu_Bolso
21-05-2016, 10:06 PM
Estoy bajando un torrent de otro lado, no pasa los 230kb/s

Ahora que veo, la web es uruguaya http://mkpomoreira.blogspot.com.uy/
Pero me puse a descargar devuelta el mismo juego, y no pasa los 450-500kb/s, y ahora solo tiene solo 3000 semillas.

La verdad me desconcertó.

nameless
21-05-2016, 10:06 PM
No veo donde está lo raro.
Tenes 5 MB de bajada, y estás bajando un torrent a 3 MB.
Si decis que las descargas directas las bajas a 600 kb deberias poner ejemplos de eso también, seguramente estés haciendo una descarga regular desde algun servidor que ofrece premium, y por lo tanto es normal que te descargue lento.

Instalá el netspeed monitor en la barra de tareas y fijate que velocidad aparece cuando miras un video de youtube por ejemplo.

Él tiene contratado 5 Mbps (bits) y está bajando a 3MB/s (bytes) lo que es equivalente a tener contratado unos 25 Mbps (bits)



Enviado desde mi XT1063

Jack O'Neill
22-05-2016, 02:23 AM
Por cobre es imposible esa conexion en forma fisica ... ni configurandolo ya que no aguanta tanto, asi que tenes algo para que te cuente mas o el programa ese esta tirando fruta a lo bobo.
No importa que el torrent este en el datacenter de antel, tu velocidad es del modem para cualquier lado de internet la misma.

Tortuga
22-05-2016, 12:10 PM
A mi me pasa lo mismo con algunos torrents y supuse lo mismo que mullen, se que siempre hay una diferencia mas grande entre la velocidad de descarga y lo que contratas pero por ahi pense que con fibra se habia achicado. Como no entiendo del tema no tengo idea ni de por que existe esa diferencia, si alguien lo sabe con palabras simples tiene tiempo y huevos que me lo diga jaja

Matu_Bolso
22-05-2016, 02:32 PM
Por cobre es imposible esa conexion en forma fisica ... ni configurandolo ya que no aguanta tanto, asi que tenes algo para que te cuente mas o el programa ese esta tirando fruta a lo bobo.
No importa que el torrent este en el datacenter de antel, tu velocidad es del modem para cualquier lado de internet la misma.

Pero descargue los 8gb en un ratito, no fue que me tiraba de velocidad 3mb/s y la descarga me demoro 2 días.

Mullen
22-05-2016, 03:23 PM
Capaz que hay alguno de uruguay seedeando y por alguna misteriosa razón los tomó como que están en LAN (?

klose
22-05-2016, 03:32 PM
Capaz que hay alguno de uruguay seedeando y por alguna misteriosa razón los tomó como que están en LAN (?

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/993/875/084.png

gente este topic se esta saliendo de control, cuando esten siendo sarcasticos usen [/sarcastic] para evitar confuciones, porque ya no se si lo dicen en serio o no

Mullen
22-05-2016, 03:37 PM
El "(?" es otra forma de expresar sarcasmo sin BBcode.
Igual no estamos hablando de un problema, ni está buscando una solución, así que no veo porque crearía confuSión especialmente si empiezo la oración con la palabra "Capaz".

También encontré esto en internet:

I once downloaded a movie from torrents. It gave me a blazing speed of 1MBps and the movie got downloaded in 15minutes. I was shocked to see the speed in the utorrent. Later on research I came to know that the Reliance broadband treets it customers are on like LAN. A guy was seeding the same torrent, thats why I got speed more than the limited.

Es bastante raro todo pero aprovechá.

raviol
22-05-2016, 04:13 PM
A mi me pasa lo mismo con algunos torrents y supuse lo mismo que mullen, se que siempre hay una diferencia mas grande entre la velocidad de descarga y lo que contratas pero por ahi pense que con fibra se habia achicado. Como no entiendo del tema no tengo idea ni de por que existe esa diferencia, si alguien lo sabe con palabras simples tiene tiempo y huevos que me lo diga jaja

Tenes que dividir entre 8.
1 byte = 8 bits.
Con 5mbits/s lo máximo que podes bajar es a 625kbytes/s

klose
22-05-2016, 04:29 PM
El "(?" es otra forma de expresar sarcasmo sin BBcode.
Igual no estamos hablando de un problema, ni está buscando una solución, así que no veo porque crearía confuSión especialmente si empiezo la oración con la palabra "Capaz".

También encontré esto en internet:

I once downloaded a movie from torrents. It gave me a blazing speed of 1MBps and the movie got downloaded in 15minutes. I was shocked to see the speed in the utorrent. Later on research I came to know that the Reliance broadband treets it customers are on like LAN. A guy was seeding the same torrent, thats why I got speed more than the limited.

Es bastante raro todo pero aprovechá.

Todavia no entiendo que significa "Los tomo como que esta en la misma LAN". Si estan en una LAN el trafico pasa de una PC a la otra a traves del switch/router que tenes en tu casa, osea nunca pasa por antel.

Lo que si pudo pasar es que otra persona dentro de tu casa, osea conectada al mismo router estaba seedeando la pelicula, entonces el trafico no pasa por antel y no aplican los limites de velocidad

se llama Local Peer Discovery

La otra opcion seria que hubiese habido un error en el control del limite de tranferencia por parte de ANTEL, pero no creo que sea eso, porque essa velocidad a traves de cobre es imposible

Raton
22-05-2016, 05:25 PM
Él tiene contratado 5 Mbps (bits) y está bajando a 3MB/s (bytes) lo que es equivalente a tener contratado unos 25 Mbps (bits)



Enviado desde mi XT1063

A mi tambien me dejo descolocado porque en las dos veces puso "mb/s"... no habia diferencia entre bits y bytes :D :D

SEndero Luminoso
22-05-2016, 07:57 PM
Ya lo dije, un seeder esta en Uruguay, quien lo quiera entender bien, quien no también. La próxima vez que te pase eso anda a la pestaña de peers y ordena por Downspeed y vas a ver que hay 1 tipito con una IP de Uruguay que te esta tirando todo eso. A mi me a pasado y el archivo se baja a esa velocidad, como? no se ni me importa, se que es por eso ya que varias veces me ha pasado.

klose
22-05-2016, 08:17 PM
Ya lo dije, un seeder esta en Uruguay, quien lo quiera entender bien, quien no también. La próxima vez que te pase eso anda a la pestaña de peers y ordena por Downspeed y vas a ver que hay 1 tipito con una IP de Uruguay que te esta tirando todo eso. A mi me a pasado y el archivo se baja a esa velocidad, como? no se ni me importa, se que es por eso ya que varias veces me ha pasado.

No tiene nada que ver que un seeder este en uruguay, esta descargando por cobre a 30 mbit/s teniendo contratado solo 3 mbit/s.

Opciones:
1) hay un seeder en tu LAN, osea el trafico no pasa por internet (Local Peer Discovery)
2) utorrent mide mal la velocidad
3) por un error de ANTEL no se esta aplicando el limite de velocidad de descarga, pero esto es poco probable ya que es casi imposible descargar a 30 mbit/s por cobre. Hay gente que tiene problemas para llegar a 5 Mbit/s a traves de cobre
4) la imagen esta editada

Tortuga
22-05-2016, 09:20 PM
Tenes que dividir entre 8.
1 byte = 8 bits.
Con 5mbits/s lo máximo que podes bajar es a 625kbytes/s

Impecable!

Matu_Bolso
22-05-2016, 10:37 PM
Gente el juego era el Sims4 que se lo estaba bajando a mi hermana chica que me había pedido hace unos días, pero no me dijo que mi viejo se lo había bajado en su laptop de ese mismo torrent, entonces el seeder estaba en mi red y por eso descargue tan rápido?

Ya estaba re emocionado con esa velocidad :okay:

klose
22-05-2016, 11:23 PM
Gente el juego era el Sims4 que se lo estaba bajando a mi hermana chica que me había pedido hace unos días, pero no me dijo que mi viejo se lo había bajado en su laptop de ese mismo torrent, entonces el seeder estaba en mi red y por eso descargue tan rápido?

Ya estaba re emocionado con esa velocidad :okay:

Gente, me pueden confirmar si mis post los estan viendo, o estan ocultos de alguna forma.

Vuelvo a repetir creo que por tercera vez: Local Peer Discovery

eelnico09
22-05-2016, 11:28 PM
Gente el juego era el Sims4 que se lo estaba bajando a mi hermana chica que me había pedido hace unos días, pero no me dijo que mi viejo se lo había bajado en su laptop de ese mismo torrent, entonces el seeder estaba en mi red y por eso descargue tan rápido?

Ya estaba re emocionado con esa velocidad :okay:

Misterio resolbido

kapi2454
27-05-2016, 04:38 PM
Ajajaj pensé que los torrent habían encontrado una forma de saltarse la regla de limite de velocidad de antel. Ya tenía muchas teorías conspiratorias ajjaj. Un amigo con plata y contactos trato de hacer andar por cobre su Internet y no pudieron superar los 10m, se pasaba atascando.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk