PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??



Páginas : 1 [2] 3

Thalios
25-07-2016, 12:15 PM
Vos q ya hiciste el trámite Paola , capáz q sabés , para el pago q hay q hacer en VUCE , si se paga en Redpagos o Abitab , te da algo para q imprimas y lleves al Abitab ?? o te dan algún numero y con eso le decis al q te atienda ?? Pregunto pq estoy sin impresora. ( no se si se entiende mi pregunta)
Le prendo al Honor cuando arregle eso , sino mañana veo de hacer lo de Pagos Banred, saludos

Hola! yo arranque el tramite de un gps para la chiva y le di pagar por abitab y te dan para imprimir un papel efectivamente, si no tenes impresora vas a tener que pasar por un cyber (siguen existiendo, hay uno al lado del video club y enfrente a la cancha de padel jaja)

Yo al final me la jugué a que no me lo frenaban y paso de largo

El_Poli
25-07-2016, 12:30 PM
¿Qué tal la cámara? Dice que tiene OIS, ¿será mejor que las cámara de los "gama media" nuevos que estamos manejando por 200uss?


La camara me parecio exelente, no se que tal saran las otras de los celus que estan manejando aca, pero comparando con el E980 esta es bastante mejor. Tiene OIS

SoyTsunami
25-07-2016, 12:45 PM
Hola! yo arranque el tramite de un gps para la chiva y le di pagar por abitab y te dan para imprimir un papel efectivamente, si no tenes impresora vas a tener que pasar por un cyber (siguen existiendo, hay uno al lado del video club y enfrente a la cancha de padel jaja)

Yo al final me la jugué a que no me lo frenaban y paso de largo
Dale gracias , al final arreglé por Pagos Banred , debe ser igual q e-Brou , todo al toque , hace un rato me dieron el ok en Vuce y me da para descargar el pdf del certificado , ahora no se si hay q mandarlo a casillamia o ellos te lo piden cuando llegue a Miami

Mullen
25-07-2016, 01:24 PM
No era que se hacía todo online? Si me hacen imprimir papel y eso significa que hay que ir a las oficinas?

Thalios
25-07-2016, 03:06 PM
No era que se hacía todo online? Si me hacen imprimir papel y eso significa que hay que ir a las oficinas?

Eso si queres pagar en abitab - red pagos...

Si queres hacerlo todo online podes...

Turco
26-07-2016, 02:49 PM
Cuando arrancas el vuce del honor 5x aparecen las 3 homologaciones para seleccionar XDDDD

Paola
26-07-2016, 05:55 PM
Ya lo tengo [emoji16]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

SoyTsunami
26-07-2016, 06:01 PM
Ya lo tengo [emoji16]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Y vas a decir sólo eso ?? :) contate algo pa la muchachada q lo está esperando

Paola
26-07-2016, 06:41 PM
Aguanten a que lo use un poco más y les hago un mini review jaja recién estoy acondicionándolo... Como vengo de un Nexus 5 y antes de un Nexus 4 EMUI me parece raro por ahora, en alguna cosas parecido al iPhone pero me acostumbraré supongo. Lo otro q les puede decir es q lo tengo con mi chip de Claro q es micro en el sim 2 (xq el sim 1 es nano y ta, tendría q ir a pedir un chip nano a claro o cortar este micro) pero lo bueno es q tengo LTE y todo aunque esté en ese SIM. El lector de huellas es rápido y acertado, está bueno tenerlo aunque me cuesta acostumbrarme a desbloquearlo así y no a la vieja usanza jaja.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Paola
26-07-2016, 11:35 PM
Quería comentar que el modelo con el frente negro (que es el que compré yo) me parece el mejor dado que la pantalla tiene un "difuminado" negro al rededor y así se disimula bastante. Es algo que había leído en los reviews pero que al tenerlo en persona lo confirmo

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
27-07-2016, 11:03 AM
A mi lo que no me gusta del negro es que se ven todas las huellas y es asqueroso jaja.
Pero apenas bajen compro cualquiera de los 3.

SoyTsunami
27-07-2016, 11:35 AM
Gente una consulta sobre Casillamia : Compré el cel y una sd , pensando q iban a llegar separadas , marqué la opción de consolidacion , pero llegaron juntas , ahora me marca como "retenido por consolidacion" pero no me da una opción para mandarlo así a Uruguay , se entiende ?? como hago ??
Q pete la página de Casillamia , perdón por el offtopic pero capáz tengo más suerte acá. Review cuando llegue por acá tmb.

Edit: Por si a alguien le pasa , se resuelve con una simple llamadita al 0800 de casillamia , te lo arreglan al toque .
Otro tip útil para tener en cuenta , ya q yo estaba esperando a ver como era lo de mandarles el certificado de VUCE , me dijeron q lo mandara al mail de ellos , info@... con asunto " certificado VUCE y el número de casilla " , a los 20 minutos de enviarlo , me llegó un mail diciendo " Estimado cliente , trasladaremos el certificado VUCE a Aduanas "

ungonzalo
27-07-2016, 12:59 PM
Alguien sabe algo del Redmi Note 3 Pro, pero con Snapdragon 616, en vez del 650? Sirve para Uruguay, o es un bicho totalmente disitinto?

Mullen
27-07-2016, 01:22 PM
Tiene reviews bastante malos en Amazon.

ungonzalo
27-07-2016, 02:57 PM
Si, por lo que vi la serie 61X de Snapdragon no salio muy buena (mira a su Xperia M4)

Paola
27-07-2016, 05:24 PM
Mmm... Instalé el FIFA 16 en el Honor 5X y... No sé, es raro, demora UNA VIDA en cargar los partidos (incluso los offline, los online es indescriptible), sin embargo después de que los carga la jugabilidad es bastante similar al Nexus 5 (un poco peor en realidad). Se banca mejor que el Nexus el hecho de que le caigan whatsapp mientras estás jugando por ejemplo, y hasta ahora no le ha venido ningún "trancazo" tan notorio en medio de un partido como le pasaba a veces al Nexus. Fuera de los partidos tmb es bastante parecido al Nexus (pero tmb un peor). La verdad es MUY raro lo que demora en cargar los partidos, el Nexus los carga 100 veces más rápido (y creo que no estoy exagerando...).

En otro orden, instalé Google Now launcher y a pesar de estar acostumbrada no me gustó para este teléfono y volví al que traía. Otra boludez, pero no tiene Español de Latinoamérica, sólo de España para el input method (el system language yo lo uso en English UK).
Ahora estoy actualizando a Android 6 y EMUI 4, cuando termine voy a hacerle un factory reset y volver a empezar.

Tuve algunos problemas con pasar las cosas de un teléfono a otro pero no debería... Vamo' a ver ahora con Marshmallow si me pasa lo mismo...

Quiero aclarar algo que dije respecto a los slots de las tarjetas sim, no es que uno de los 2 slots tenga "físicamente" más cobertura, es que si tenés 2 puestos tenés que elegir en cuál querés tener más cobertura (o sea, cual funciona con 2g y cuál con 2g/3g/4g), eso.

Paola
27-07-2016, 05:47 PM
Ah, otra huevada de estos chinos pelotudos, según el idioma que elijas te limita la elección de la región. Si elegís English UK no podés elegir región Uruguay (y ni siquiera USA porque es English UK y no English US). Esas son las huevadas que me hacen calentar, para que tocan el Android? Para hacer esas estupideces? Por eso siempre usaba los cels de Google que no pasaban por la mano de ningún chino o koreano pelotudo con tiempo de cagar Android.......

Mullen
27-07-2016, 05:54 PM
Hay que instalarle una ROM, la que trae es una poronga. Tiene hardware de sobra pero el software supuestamente hace que todo se tranque.

Charrua
27-07-2016, 06:29 PM
Ojo que dicen que de origen viene configurado para ahorrar batería a lo loco. Había que configurar las apps como "protegidas" para que no las sacara de memoria enseguida, por ejemplo, y ponerlo en modo "performance" también.
No sé si en MM eso sigue así.

SoyTsunami
27-07-2016, 06:32 PM
Ah, otra huevada de estos chinos pelotudos, según el idioma que elijas te limita la elección de la región. Si elegís English UK no podés elegir región Uruguay (y ni siquiera USA porque es English UK y no English US). Esas son las huevadas que me hacen calentar, para que tocan el Android? Para hacer esas estupideces? Por eso siempre usaba los cels de Google que no pasaban por la mano de ningún chino o koreano pelotudo con tiempo de cagar Android.......
Te animás a decir si tiene led de notificaciones ?? pq he visto q si y q no en internet . Si me caliento lo vendo a la mierda apenas llegue , nada muy positivo en tus comentarios por ahora jaja

Mullen
27-07-2016, 06:34 PM
Tiene led en la parte de adelante

Paola
27-07-2016, 07:18 PM
Tiene led de notificaciones en la esquina superior derecha, es chiquita pero ta, cumple su función

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Paola
27-07-2016, 07:21 PM
No se asusten por mis "críticas" hacia el honor, soy una usuaria de hace años de los teléfonos de google y es muy difícil cambiar de teléfono después de tanto tiempo usando Nexus, es eso. Lo pagué 119.99 al honor, x esa plata qué se puede pedir? Jaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Turco
27-07-2016, 07:44 PM
No se asusten por mis "críticas" hacia el honor, soy una usuaria de hace años de los teléfonos de google y es muy difícil cambiar de teléfono después de tanto tiempo usando Nexus, es eso. Lo pagué 119.99 al honor, x esa plata qué se puede pedir? Jaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

fa regalado, yo se lo compre a mi tio a 195, espero no me mate, por 220 finales para un usario archi noob decis que esta bien?

Paola
27-07-2016, 07:49 PM
Sí, o sea, para un usuario normal está RE bien y 220 si bien es bastante más de lo que yo lo pagué igual está bien xq tampoco es que se consiga algo mejor x esa plata. Va a estar contento tu tío, seguro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Turco
27-07-2016, 09:12 PM
Sí, o sea, para un usuario normal está RE bien y 220 si bien es bastante más de lo que yo lo pagué igual está bien xq tampoco es que se consiga algo mejor x esa plata. Va a estar contento tu tío, seguro.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

creo que esta con este ahora: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/others/SM-G130HZWNPHE

maginate

Paola
27-07-2016, 09:31 PM
Olvidate Turco va a saltar en una pata el tío, seguro jaja.

Les cuento que mejoró MUCHO con Marshmallow. Por ejemplo, el FIFA 16 ahora está a la altura del Nexus (o incluso mejor)

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
27-07-2016, 10:14 PM
Creí que no había salido el 6.0 aún, apenas lo compre lo primero que hago es actualizar.
O flashearle alguna ROM si es que no cambia el launcher, odio que el nivel de la batería no se vea flat como el de stock android.

Tampoco me gusta que le hayan puesto fondo blanco tipo iOS a todo, no debe ser muy optimo para la batería eso.

REN
28-07-2016, 12:32 PM
Tampoco me gusta que le hayan puesto fondo blanco tipo iOS a todo, no debe ser muy optimo para la batería eso.

De hecho en pantallas LCD el blanco consume un poco menos.
El backlight está encendido siempre, y cuando usas fondo oscuro hay cierto costo en hacer dimming.
Igual las diferencias no son dramáticas.
En cambio en OLED el color negro ahorra batería.

Mullen
28-07-2016, 12:36 PM
Ah no sabía eso, toda la vida use launchers oscuros que supuestamente eran optimos para ahorrar batería, supongo que en mis celulares anteriores funcionaba.
Igual lo de imitar a iOS hace que haya cierto lag en algunas partes, especialmente en la parte del multitask de aplicaciones, en todos los reviews del honor se quejan de eso aunque todos son en 5.1. Capaz que con 6.0 mejora.

SoyTsunami
28-07-2016, 12:44 PM
Ah no sabía eso, toda la vida use launchers oscuros que supuestamente eran optimos para ahorrar batería.
Igual lo de imitar a iOS hace que haya cierto lag en algunas partes, especialmente en la parte del multitask de aplicaciones, en todos los reviews del honor se quejan de eso aunque todos son en 5.1. Capaz que con 6.0 mejora.
Estuve leyendo algun review con 6.0 donde el cel mejora bastante , de aquí a q llegue tengo para decidirme si me lo quedo o lo hago moneda apenas lo tenga , he escuchado desde q es maravilloso hasta el otro extremo , lo peor es el EMUI ese sin dudas. Igual algo de fé me queda , los casi 1100 reviews en Amazon con un promedio de 4.4/5 no pueden estar tan errados. Le tengo unas ganas barbaras al Nexus 5x , pero habría q adulterar la boletita :rolleyes:

Mullen
28-07-2016, 12:55 PM
Yo me vi varios reviews escritos y casi todos los de Youtube, incluyendo los hindúes.
Los que les encuentran cosas malas es porque lo comparan con celulares más caros.
Para los 200 dólares que vale es tremendo celular y lo del sensor dactilar atrás con gestos es un golazo.

Para mi es perfecto porque lo voy a poder llevar a todos lados con tranquilidad, si tuviera un iPhone 6s o un Samsung S7 me daría miedo salir con ellos y hasta evitaría agarrarlo.
Son una carga jaja

Legolas
28-07-2016, 01:12 PM
Paola, consulta:
La actualización te llegó OTA o la hiciste manual? Ví en la web de Huawei que hay unos paquetes de actualizaciones para descargar, por eso la duda (para el P8 Lite de la patrona). Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Paola
28-07-2016, 01:57 PM
Legolas la hice manual y el archivo lo conseguí x ahí xq en la página no estaba...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Paola
28-07-2016, 02:01 PM
Hoy estuve bastante exasperada con este teléfono de mierd@

Yo SIEMPRE manejo con el oincs abierto y otras tantas con el google maps (para ver el tráfico) pero hoy me re estresó esta porquería xq el gps no andaba!!! Se desconectaba a cada rato, no recalculaba ningún ruta, etc. O sea, tenía gps de manera intermitente, una poronga. Para peor iba a un examen y necesitaba otra ruta xq había pila de calles cortadas y la mierda no recalculaba xq perdía señal.

He estado teniendo más problemas pero tiro ese que ha sido el peor. Encima mañana me voy de viaje y necesito q funcione bien esta poronga. No se, no creo q le ponga una custom ahora justo q me voy

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Turco
28-07-2016, 02:45 PM
Hoy estuve bastante exasperada con este teléfono de mierd@

Yo SIEMPRE manejo con el oincs abierto y otras tantas con el google maps (para ver el tráfico) pero hoy me re estresó esta porquería xq el gps no andaba!!! Se desconectaba a cada rato, no recalculaba ningún ruta, etc. O sea, tenía gps de manera intermitente, una poronga. Para peor iba a un examen y necesitaba otra ruta xq había pila de calles cortadas y la mierda no recalculaba xq perdía señal.

He estado teniendo más problemas pero tiro ese que ha sido el peor. Encima mañana me voy de viaje y necesito q funcione bien esta poronga. No se, no creo q le ponga una custom ahora justo q me voy

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

el tio paola, EL TIO!!, jaja, pa cuando OTA? es muy complicado meterle marshmallow? ya meti cyanogen 13 en un lg g2 y en un moto g 1068, hasta ahi llega mi nivel

Mullen
28-07-2016, 03:46 PM
Uh me dió miedo lo del GPS. Yo lo quiero para Pokemon Go y un flaco de USA me dijo que le andaba lo más bien.
Espero no haya problemas en Uruguay sino me voy a tener que comprar el Nexus 5x a precio de plaza :v

ebrolu
28-07-2016, 04:00 PM
http://forum.xda-developers.com/honor-5x/help/honor-5x-gps-problems-t3420046
Parece que es un problema solo con google maps

Mullen
28-07-2016, 05:49 PM
Según lo que dice ahí en Lollipop no hay problemas de GPS y pueden jugar Pokemon Go, los problemas empiezan al actualizar a Marshmallow.
Espero tenga fix.

Federico Mac Eachen
28-07-2016, 06:13 PM
@Paola (http://www.gameover.uy/member.php?u=1555) Acá hay un thread desde Octubre con ese problema con varios dispositivos, Nexus 5, 5x, 6, 6p, Moto G, HTC one y otros

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=190376

Todo indica que MarshMallow desactiva el gps por inactividad, llamadas o cualquier otro evento por ahorro de energía. me parece que se les fue la mano

Al final uno puso que es Doze de MM. Es un power saver del nuevo android que se puede deshabilitar por aplicación.

Otro instaló esto "GPS Widget"

Paola
28-07-2016, 06:15 PM
Gracias Federico, lo voy a leer pero te cuento q yo tengo un Nexus 5 con Marshmallow hace rato y jamás tuve este exasperante problema

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Paola
28-07-2016, 06:27 PM
Lo otro que parece que anda horrible es el internet (los datos). Cuando tenía LL incluso me pasó que se me cortara completamente quedando totalmente sin señal cosa q nunca me pasó con el N5 y ahora con MM tmb a veces anda mal al punto de prácticamente interrumpirse...

La batería tampoco es tan mágica como decían, hoy sali a las 8 y algo y para un poco dsp del mediodía tenía 18%. Ah, y cargar carga lentísimo, no he llegado a cargarlo a 100% todavía, con eso les digo todo.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

mps123
28-07-2016, 06:55 PM
Alguien sabe algo del Redmi Note 3 Pro, pero con Snapdragon 616, en vez del 650? Sirve para Uruguay, o es un bicho totalmente disitinto?
No hay Redmi Note 3 pro con SP616 hay Redmi 3 (pantalla 5 pulgadas)

marcevm
28-07-2016, 11:23 PM
Lo otro que parece que anda horrible es el internet (los datos). Cuando tenía LL incluso me pasó que se me cortara completamente quedando totalmente sin señal cosa q nunca me pasó con el N5 y ahora con MM tmb a veces anda mal al punto de prácticamente interrumpirse...

La batería tampoco es tan mágica como decían, hoy sali a las 8 y algo y para un poco dsp del mediodía tenía 18%. Ah, y cargar carga lentísimo, no he llegado a cargarlo a 100% todavía, con eso les digo todo.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Lo estás dejando chiquito... je

Bueno, yo tengo el moto g4 camino a oficinas de miami... cuando lo tenga pongo lo que pueda, aunque capaz no uso tanta cosa, igual soy de los que le exige a lo que compró en lugar de ponerse la camiseta a defender lo que es de uno.

Sigue estando la oferta en amazon por 150 U$S la versión estándar (160 con imp), salvo que sea un fiasco el celu, me parece otra gran opción.

Paola
29-07-2016, 12:35 AM
marcevm Ya te aprobaron la importación?

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

marcevm
29-07-2016, 12:59 AM
Apartentemente si, en base a que otro usario puso que había iniciado la homologación, hice el trámite de importación y tengo el certificado... hasta no tener el celular en mis manos no canto victoria ;)

SoyTsunami
29-07-2016, 01:44 AM
Apartentemente si, en base a que otro usario puso que había iniciado la homologación, hice el trámite de importación y tengo el certificado... hasta no tener el celular en mis manos no canto victoria ;)
Llamaste o mandaste mail avisando eso o como hiciste?? Mepa q me traigo el moto g tmb y veo con cual me quedo

Paola
29-07-2016, 04:01 AM
Tuve que hacer downgrade a LL xq estando de viaje no puedo estar sin google maps. Es una cagada LL en este cel, al menos con MM mejoraba algo, ahora el FIFA vuelve a ser una poronga, etc.

Por cierto, Turco hacer upgrade o downgrade es una pavada, mucho más fácil que poner una custom ROM así que tranqui

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Turco
29-07-2016, 07:35 AM
Tuve que hacer downgrade a LL xq estando de viaje no puedo estar sin google maps. Es una cagada LL en este cel, al menos con MM mejoraba algo, ahora el FIFA vuelve a ser una poronga, etc.

Por cierto, @Turco (http://www.gameover.uy/member.php?u=46) hacer upgrade o downgrade es una pavada, mucho más fácil que poner una custom ROM así que tranqui

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

dale gracias paola

Charrua
29-07-2016, 01:32 PM
Aparentemente hubo un problema con la actualización de la versión USA (L24). Huawei la retiró de la página incluso.

orejano
29-07-2016, 09:49 PM
Yo estoy en la misma, tengo el moto g4 en camino a punto mío, consulte ahí y ellos levantan el Cel de aduana, hay que enviarles la autorización por mail, envía mi compra tambien lo hace
En Vuce de la homologación no he tenido novedades pero la importación me la autorizaron de un día para el otro.

Paola
30-07-2016, 04:32 AM
A mi me autorizaron la importación de un día para otro y la homologación recién ayer me la aprobaron jajaja

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

El_Poli
30-07-2016, 08:07 AM
A mi me autorizaron la importación de un día para otro y la homologación recién ayer me la aprobaron jajaja

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Paola, cuánto te demoró el trámite de homologación? Te pregunto para que quede en este hilo un estimado de tiempo para este paso

Slds

Charrua
30-07-2016, 09:48 AM
Paola, en el foro de XDA sobre el tema del GPS

"I just had an email conversation with Ron from support.us@hihonor.com. He said they are aware of the issue and apparently there is a patch available from the Huawei (http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=huawei). After giving them my IMEI # they will be pushing down to my phone over the weekend. Hopefully it works. Reach out to them"

Mullen
30-07-2016, 10:48 AM
Que onda al final, sigue siendo el Honor 5x la mejor opción por debajo de los 200?
A alguien más le llegó?

El Moto G no me gusta nada esteticamente.

SoyTsunami
30-07-2016, 01:23 PM
Que onda al final, sigue siendo el Honor 5x la mejor opción por debajo de los 200?
A alguien más le llegó?

El Moto G no me gusta nada esteticamente.
Está entre esos dos hoy por hoy me parece , capaz podés sumar el Asus Zenphone 2 si lo conseguís a buen precio , yo pedí el Moto y el Honor , el último lo voy a hacer moneda y me voy a quedar con el Motorola , pura y exclusivamente por el EMUI ese , cada vez me gusta menos, después rinden muy parecidos

Charrua
30-07-2016, 01:33 PM
En mi caso, me juego por el Honor 5x por el dual sim. Igual seguramente le ponga CM13 después.

Mullen
30-07-2016, 01:46 PM
Si, lo de la interfaz es solucionable, a mi tampoco me gusta EMUI. Y tiene pinta de que el problema del GPS también se soluciona.
Creo que le entro al Honor 5x también, el Motorola es bastante inferior en specs y estética, y el procesador Intel del Asus a mi no me sirve.

Vi comentarios en XDA de que el CM13 anda muy bien en el Honor.

marcevm
30-07-2016, 02:09 PM
El asus zenfone 2 laser no es procesador intel. (que es más nuevo que los ze500 etc)
https://www.asus.com/us/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE551KL/specifications/
Hay varios modelos de asus todos homologados.
ZENFONE 2 LASER (ZE551KL) Zenfone Max zc550kl ZENFONE SELFIE ZENFONE 2 ZE550ML - ZE551ML



Yo iba por ese primero que puse el link pero nunca bajó el precio a 200... incluso en bh si bajaba tenía buenos regalos extra... pero ta, no quise esperar a que amazon quite la opción del descuento de 50U$S en el moto g4.
Pero cada uno en base a sus necesidades gustos tiene para elegir... yo como puse , me interesa la cámara por sobre otras cosas, siempre que tenga un mínimo en otras especificaciones...
Otros que he manejado como opciones, LG G3 usado/ref, y por ebay estuve relojeando algún nexus 5x pero se fue de precio.. capaz que con suerte sale alguno por 200... (usado obvio).
Pero bueno, eso va en cada uno como ya puse.. no hay que convencer a los demás de cual es la mejor opción... son gustos.

Paola
02-08-2016, 01:15 PM
El Honor 5x no puede estar irritandome más. Tengo problemas exasperantes con la WiFi, en cualquier momento lo parto contra una pared. En mi casa tengo fibra de 120/12, pues en el celular me anda PEOR que en lo de mi novio que vive en Solymar y tiene 2 mbps de cobre. Es TAN enfermante que hay momentos en los que ni siquiera me manda los msjs de wpp de lo mal que anda. Fui a hacer un speed test y la bajada me dio 0,08 y la subida ni siquiera la hizo x "problemas de conexión" jajaja y todos los speed test que hice dsp no pasaron de 1 mbps y con un ping de la putisima madre (unos 150 ms). Para que vean que nada tiene que ver mi internet agarre mi Nexus 5 e hice el mismo test... 3 ms de ping, 69.59 mbps de bajada y 13.04 mbps de subida...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Federico Mac Eachen
02-08-2016, 01:43 PM
Paola. Lo acabo de ir a buscar mi Honor 5x. Yo vengo de un Nexus 4 y luego un Samsung S5 mini(Un desastre este último).
Sigo en EMUI 3.1, no lo actualicé y voys a esperar el OTA porque hay bugs de GPS y batería en la que sacaron para el L24.

Por ahora solo restauré desde mi otro teléfono y todo impecable, de performance va bastante bien y super si lo compras con el precio.

Con la conexión no tuve problemas, en casa tengo 15/1 y uso el modem de antel como router(peor no hay) y me acaba de dar en Montevideo 3ms de ping, 14,73 y 1.53. Esto lo probé con la app de la store Speedtest.

El lector de huella digital para desbloqueo funciona muy bien.

Legolas
02-08-2016, 01:44 PM
Tenés el router blanco de fibra de Antel? Pegale un resetaso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SoyTsunami
02-08-2016, 01:47 PM
@Paola (http://www.gameover.uy/member.php?u=1555). Lo acabo de ir a buscar mi Honor 5x. Yo vengo de un Nexus 4 y luego un Samsung S5 mini(Un desastre este último).
Sigo en EMUI 3.1, no lo actualicé y voys a esperar el OTA porque hay bugs de GPS y batería en la que sacaron para el L24.

Por ahora solo restauré desde mi otro teléfono y todo impecable, de performance va bastante bien y super si lo compras con el precio.

Con la conexión no tuve problemas, en casa tengo 15/1 y uso el modem de antel como router(peor no hay) y me acaba de dar en Montevideo 3ms de ping, 14,73 y 1.53. Esto lo probé con la app de la store Speedtest.

El lector de huella digital para desbloqueo funciona muy bien.
De calidad de pantalla y cámara como lo viste comparado con tus anteriores cels??

Federico Mac Eachen
02-08-2016, 01:52 PM
De calidad de pantalla y cámara como lo viste comparado con tus anteriores cels??

Comparada con un nexus 4 (Esto era un celular com la gente pero sin 4g :( ) y el samsung, la pantalla es muy buena, a la cámara no le doy mucha bola. Si querés subo fotos sacadas al drive y las comparto

SoyTsunami
02-08-2016, 01:54 PM
Comparada con un nexus 4 (Esto era un celular com la gente pero sin 4g :( ) y el samsung, la pantalla es muy buena, a la cámara no le doy mucha bola. Si querés subo fotos sacadas al drive y las comparto
Como quieras , si tenés tiempo , más que nada comentar por acá tus primeras impresiones con el cel q capáz ayuda a más de uno a decidirse , y como tenés dos buenos cel de referencia , ayuda , saludos y disfrute el chiche nuevo.

Paola
02-08-2016, 01:54 PM
Tengo un router tp-link n750 (tl-wdr4300), el nexus 5 estaba conectado en la WiFi de 5 GHz, pero lo conecte en la de 2.4 y dio 4 ms 40.66 mbps de bajada y 13.05 mbps de subida... Cambie de canal la WiFi de 2.4, reinicie el router y el honor y ahora da igual q el Nexus... De todos modos es cuestión de tiempo q empiece oootra vez a pirar, LL anda horrible en el honor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Mullen
02-08-2016, 01:56 PM
Anda bien el GPS sin actualizar a 6.0?
Espero lo arreglen pronto.

Paola
02-08-2016, 01:57 PM
El Nexus 4 si tenía 4g (yo tenía un Nexus 4 antes del Nexus 5), tenía sólo la banda 4, o sea, el hardware lo tenía, lo que no tenía era la antena creo, igual andaba bien y con bastante alcance, sólo había que "desbloquearlo" para tener lte.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Paola
02-08-2016, 01:58 PM
Anda bien el GPS sin actualizar a 6.0?
Espero lo arreglen pronto.
Si, el único motivo x el cual sigo en LL es ese, anda bien sí.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

SoyTsunami
02-08-2016, 01:58 PM
Tengo un router tp-link n750 (tl-wdr4300), el nexus 5 estaba conectado en la WiFi de 5 GHz, pero lo conecte en la de 2.4 y dio 4 ms 40.66 mbps de bajada y 13.05 mbps de subida... Cambie de canal la WiFi de 2.4, reinicie el router y el honor y ahora da igual q el Nexus... De todos modos es cuestión de tiempo q empiece oootra vez a pirar, LL anda horrible en el honor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
No soporta Wifi 5ghz Paola

Paola
02-08-2016, 02:00 PM
Si, ya se que es una poronga y sólo tiene 2.4, x eso para q fuera parejo conecte al Nexus 5 en la de 2.4 en vez de en la de 5. La Notebook la tengo conectada en 5 tmb pero la tablet y el cel de mi vieja en 2.4 xq no tienen 5. El único que anda mal es el honor, el resto anda todo bien

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Mullen
02-08-2016, 02:00 PM
Si, el único motivo x el cual sigo en LL es ese, anda bien sí.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

No contactaste a Huawei? Acabo de ver que a un tipo se lo fixearon mandandole un patch de 509KB después de pedirle el IMEI.
Es de hoy el post y dice que le quedó funcionando bien en MM.

Igual parece que es solo con Google maps y un par de apps más, Pokemon Go aunque use GPS anda bien en 6.0 supuestamente.

Federico Mac Eachen
03-08-2016, 01:19 PM
Review Honor 5x:

Físicamente es premium en materiales, terminado metálico atrás es muy bueno, los botones, power y volumen son aceptables
Soporta 4g en las dos ranuras de SIM. Yo tengo mi micro SIM en ranura 1 y SD de 32gb en la ranura 2.

La pantalla es buena y reacciona bien ante la luz de sol de frente. En performance con EMUI 3.1(Android 5.1.1) el menú y apps van muy bien. Es un poco laggy cuando vas al task manager para cerrar las apps. No tengo ningún juego hardcore como para probar, los juegos comunes van bien, Candy Crush, Ingress(El GPS anda muy bien, mejor que mis anteriores dispositivos).
El desbloqueo de pantalla: Por un lado si tenés PIN o Patrón, tiene un pequeño problema en la Lock Screen, hay que deslizar hacia arriba antes que muestre el input pero también deslizando hacia arriba sale el menú rápido y ahí se confunde un poco. Por otro lado tiene el desbloqueo con huella digital que funcion 99.99% y muy rápido, hay que acostumbrarse(Ya en 2 días de uso, uso solo este método). Esto del desbloqueo funciona mejor en MM.

No tuve ningún problema de conexión ni LTE ni WIFI, pero Paola si tuvo y aún no sabemos que puede ser.
LLamadas: El parlante de escuchar las llamadas es malo, con el volumen al máximo se escucha muy lata, si se baja el volumen va bien, pero esto puede ser un problema para hablar en la calle.

La cámara es aceptable, realmente no le doy mucha bola a esta.

Actualización a Marshmallow: Bueno lo actualicé con el archivo que aparece en la página de soporte de Honor 5x US, oficial. Va mejor en performance pero el GPS deja de funcionar.
Por lo cual contacté a Huawei en el soporte y me dicen que están trabajando con Google en un parche.

Oh I see. The GPS issue is a known issue that we are working with Google to get resolved quickly. Right now there is not an official patch that is available. When the patch becomes available you will receive an alert on your device.

La actualización es muy sencilla, se descarga el archivo, se descomprime, se copia la carpeta dload en la raíz de una sd card, se va al menú de actualización y se le da actualización local, instalar. y listo

Conclusión: Para ser un dispositivo de 200d es espectacular. Igual me gustaría comparar con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, que se puede conseguir por la misma plata:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/32598227866.html?spm=2114.13010308.0.43.daqjrg
Claro, hay que mandarlo de China a USA y luego aca. Pero de china a USA por DHL queda en 195d.

Mullen
03-08-2016, 02:22 PM
Si querés volver a lollipop despues de haber actualizado de esa forma que decis se puede o hay que hacer algun backup de la ROM?.
Viene algun algun recovery por defecto instalado?

El Xiaomi no me convence nada :(. Creo que los botones físicos de navegación ya deberían ser cosa del pasado.

Federico Mac Eachen
03-08-2016, 02:33 PM
Si querés volver a lollipop despues de haber actualizado de esa forma que decis se puede o hay que hacer algun backup de la ROM?.
Viene algun algun recovery por defecto instalado?

El Xiaomi no me convence nada :(. Creo que los botones físicos de navegación ya deberían ser cosa del pasado.

Para volver a LL haces lo mismo, bajas el firmware 5.1 de support y copias la carpeta a la SD y todo lo mismo. Vas para atras y adelante sin problema.

El xiaomi en performance parece ser mucho mejor, en calidad de hardware no se, nunca tuve ningún modelo de esa marca en la mano. Un compañero de trabajo tenía un mi4 y le daba re para adelante. Lo vendió porque el 4g no andaba acá

PD: El GPS solo no me anda en Ingress, en google maps, Uber si anda. No se que onda. igual hay que esperar al parche.

Mullen
03-08-2016, 03:06 PM
Pero con Lollipop si te andaba el GPS en Ingress? Porque yo lo voy a comprar casi que exclusivamente para jugar Pokemon Go con SIM de internet 3g. Y si no anda bien no me sirve.

Lo del parche ya existe pero lo están mandando manualmente si los contactas, supongo que debería salir update global pronto.

Paola
03-08-2016, 03:23 PM
En LL el gps no da problema en nada. En MM en google maps a mi no me andaba nada

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Federico Mac Eachen
03-08-2016, 06:20 PM
Pero con Lollipop si te andaba el GPS en Ingress? Porque yo lo voy a comprar casi que exclusivamente para jugar Pokemon Go con SIM de internet 3g. Y si no anda bien no me sirve.

Lo del parche ya existe pero lo están mandando manualmente si los contactas, supongo que debería salir update global pronto.

En LL funciona perfecto el GPS

Paola
03-08-2016, 06:37 PM
Yo con la pantalla y el sol tengo problemas que con el Nexus 5 no tenía, en especial cuando estoy manejando. Y otra cosa que es una cagada, tmb cuando estoy manejando, es el desbloqueo que como dijo Federico se tara al desbloquear con pin o pattern. Pero ta, me salió 119 dólares, yo que se...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Thalios
03-08-2016, 06:47 PM
Yo con la pantalla y el sol tengo problemas que con el Nexus 5 no tenía, en especial cuando estoy manejando. Y otra cosa que es una cagada, tmb cuando estoy manejando, es el desbloqueo que como dijo Federico se tara al desbloquear con pin o pattern. Pero ta, me salió 119 dólares, yo que se...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Cuando estas manejando mejor deja el celular en el bolsillo / cartera, asi llegamos todos a casa sanos :)

Paola
03-08-2016, 06:49 PM
Tengo el celular puesto en las ventilaciones con uno de esos cosos que son para engancharlo. No es ilegal manejar con el gps abierto... A mi me gusta ver el tráfico en el google maps y el oincs tmb. No es que ando con el whatsapp o el facebook jaja

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

SoyTsunami
03-08-2016, 07:32 PM
Yo con la pantalla y el sol tengo problemas que con el Nexus 5 no tenía, en especial cuando estoy manejando. Y otra cosa que es una cagada, tmb cuando estoy manejando, es el desbloqueo que como dijo Federico se tara al desbloquear con pin o pattern. Pero ta, me salió 119 dólares, yo que se...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Yo q vos lo hago moneda , le has dado poquito y nada para adelante desde q te llegó , pq no venderlo y pedir otra marca / modelo ??
Va con onda el comentario

Paola
03-08-2016, 07:48 PM
Dsp q ya había hecho todos los trámites salió lo del moto g4 q en su momento dije q me parecia mejor pero claro, ya había hecho todo x el Honor 5x. No lo quiero vender xq me salió muy barato jaja. Voy a quedarmelo hasta q en setiembre o octubre compre el Nexus 5x. pasa que al haber tenido siempre los teléfonos de google le encuentro a todo lo otro un pero jaja

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
03-08-2016, 07:50 PM
Para mi que te mandaron alguno fake por comprarlo tan barato jaja.
Yo ahora mismo estoy entre comprarlo a 190 o comprar un P8 lite acá en Uruguay nomás a 240. Espero poder controlar la paciencia ahora con la salida de Pokemon Go.

También pedí que me averigüen precio del Nexus 5x acá en Uruguay, voy a ver si no se va mucho al carajo.

mps123
03-08-2016, 10:44 PM
Review Honor 5x:

Físicamente es premium en materiales, terminado metálico atrás es muy bueno, los botones, power y volumen son aceptables
Soporta 4g en las dos ranuras de SIM. Yo tengo mi micro SIM en ranura 1 y SD de 32gb en la ranura 2.

La pantalla es buena y reacciona bien ante la luz de sol de frente. En performance con EMUI 3.1(Android 5.1.1) el menú y apps van muy bien. Es un poco laggy cuando vas al task manager para cerrar las apps. No tengo ningún juego hardcore como para probar, los juegos comunes van bien, Candy Crush, Ingress(El GPS anda muy bien, mejor que mis anteriores dispositivos).
El desbloqueo de pantalla: Por un lado si tenés PIN o Patrón, tiene un pequeño problema en la Lock Screen, hay que deslizar hacia arriba antes que muestre el input pero también deslizando hacia arriba sale el menú rápido y ahí se confunde un poco. Por otro lado tiene el desbloqueo con huella digital que funcion 99.99% y muy rápido, hay que acostumbrarse(Ya en 2 días de uso, uso solo este método). Esto del desbloqueo funciona mejor en MM.

No tuve ningún problema de conexión ni LTE ni WIFI, pero Paola si tuvo y aún no sabemos que puede ser.
LLamadas: El parlante de escuchar las llamadas es malo, con el volumen al máximo se escucha muy lata, si se baja el volumen va bien, pero esto puede ser un problema para hablar en la calle.

La cámara es aceptable, realmente no le doy mucha bola a esta.

Actualización a Marshmallow: Bueno lo actualicé con el archivo que aparece en la página de soporte de Honor 5x US, oficial. Va mejor en performance pero el GPS deja de funcionar.
Por lo cual contacté a Huawei en el soporte y me dicen que están trabajando con Google en un parche.


La actualización es muy sencilla, se descarga el archivo, se descomprime, se copia la carpeta dload en la raíz de una sd card, se va al menú de actualización y se le da actualización local, instalar. y listo

Conclusión: Para ser un dispositivo de 200d es espectacular. Igual me gustaría comparar con un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, que se puede conseguir por la misma plata:
http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/32598227866.html?spm=2114.13010308.0.43.daqjrg
Claro, hay que mandarlo de China a USA y luego aca. Pero de china a USA por DHL queda en 195d.
La versión de 2gb del note la esta vendiendo celular center así que te podes tirar por un shooping y comparar, yo tengo la versión de 3gb y vuela además que la batería es increíble lo desconecte a las 0630 y ahora estoy con 52% de batería y 3 horas de pantalla. El juego más pesado que he usado es el asphalt 8 y funciona al pelo. No se que más decir en todo caso pregunten

Turco
04-08-2016, 07:05 AM
Paola te compro el honor XD (posta), estuve rompiendo las bolas con el honor de mi tio y anda bastante bien, con lo unico que difiero es con la calidad de construccion, me parecio bastante chinokun, y un poco de lagsito al moverse entre menues pero nada alarmante

Inspector-Archundia
04-08-2016, 09:01 AM
La versión de 2gb del note la esta vendiendo celular center así que te podes tirar por un shooping y comparar, yo tengo la versión de 3gb y vuela además que la batería es increíble lo desconecte a las 0630 y ahora estoy con 52% de batería y 3 horas de pantalla. El juego más pesado que he usado es el asphalt 8 y funciona al pelo. No se que más decir en todo caso pregunten
El lte te anda en antel?

mps123
04-08-2016, 09:17 AM
El lte te anda en antel?

Lo probe solo una vez con un chip prestado y funcionaba correctamente, tiene la banda 4 asi que no habria problemas.
En el sitio de Cellular Center aparece con la banda 4 en las specs http://www.cellularcenter.com.uy/blog/20-novedades/71-xiaomi-en-uruguay

Federico Mac Eachen
04-08-2016, 09:35 AM
Me gustaría ver un Xiaomi, tiene buena pinta el de note de 3gb, pero igualmente estoy conforme con el Honor 5x por ahora ya que vi que con MArshmallow mejora bastante todo lo que es apps.

Ayer jugue Pokemon Go impecable, claro sin AR.

PD: Dije algo incorrecto en un post anterior y es la forma de revertir a LL. Para revertir copias el firm a la SD y luego apagas el celu, presionas VOL UP + VOL DOWN y prendes y listo lo instala PERO OJO porque te borra todo.

ebrolu
04-08-2016, 10:04 AM
Gente aparecio en instagram una propaganda de Xiaomi, no se si estaba hace rato o no. Pero te lleva a esta pagina

http://miuruguay.com.uy/

Mullen
04-08-2016, 10:44 AM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437147564-xiaomi-redmi-note-3-tienda-oficial-xiaomi-_JM

280 dólares pero me parece que es bastante más lento


https://www.youtube.com/watch?v=6xQZhzRYY7E

mps123
04-08-2016, 11:13 AM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437147564-xiaomi-redmi-note-3-tienda-oficial-xiaomi-_JM

280 dólares pero me parece que es bastante más lento


https://www.youtube.com/watch?v=6xQZhzRYY7E
El note 3 tiene un qualcomm 650 adentro que se come en dos panes al 808 no creo que sea mas lento (mi sra tiene un 4c con 2gb y es un desastre). va otro video en el cual anda mejor el xiaomi
https://www.youtube.com/watch?v=eIF6HGRaM5U

SoyTsunami
04-08-2016, 11:16 AM
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-437147564-xiaomi-redmi-note-3-tienda-oficial-xiaomi-_JM

280 dólares pero me parece que es bastante más lento


https://www.youtube.com/watch?v=6xQZhzRYY7E
Pedíte un Honor Mullen , menos de 200 con envío y todo , en un par de semanitas lo tenés en la mano

Mullen
04-08-2016, 11:26 AM
Si, lo voy a comprar. Solo estoy averiguando lo de VUCE y esperando que me llegue el sueldo a la tarjeta :v

mps123
04-08-2016, 11:32 AM
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5-5-MIUI7-Snapdragon-650-4G-FDD-LTE-Smartphone/2336004_32704845697.html?spm=2114.30011108.3.7.muMt9f&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_1_10057_10056_10037_10055_10049_10059_10033_10058_1003 2_10017_106_105_104_10060_103_10061_102_10062_10063_412,searchweb201603_8&btsid=eed8e94d-c88e-402f-8cf4-12fa71d4daeb
180 dolares unos 15 dias a USA y 11 dolares por casilla mía (con 3GB de RAM)

Mullen
04-08-2016, 11:43 AM
Ah esa es la versión Pro, igual creo que me sigue gustando más el Honor.
Los reviews que tiene en Amazon el Xiaomi son pocos y medios desalentadores, el Honor no solamente tiene más gente que lo compró sino que el rating es casi todo positivo.

seba_uy
04-08-2016, 12:08 PM
Yo tenía ganas de entrarle a esto: https://www.amazon.com/LG-Unlocked-Quad-HD-Android-Smartphone/dp/B01GOUS84Y/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1470323008&sr=1-2&keywords=d851

Dicen que es mejor que vaya por el Honor?

Charrua
04-08-2016, 12:25 PM
Yo estoy ya prácticamente jugado por el Honor por el tema Dual Sim y slot MicroSD dedicado, pero le desconfío al EMUI. Supe tener un Y300 allá hace tiempo y cuando le puse Slimkat fue una revelacion, era otro celu.
Depende de lo que te interese. Si no fuera por el Dual Sim, yo me jugaría por el Moto G4, por ejemplo. No hay como AOSP.

SoyTsunami
04-08-2016, 12:47 PM
Yo tenía ganas de entrarle a esto: https://www.amazon.com/LG-Unlocked-Quad-HD-Android-Smartphone/dp/B01GOUS84Y/ref=sr_1_2?s=wireless&ie=UTF8&qid=1470323008&sr=1-2&keywords=d851

Dicen que es mejor que vaya por el Honor?

El LG es terrible cel , pero no tiene muchas reviews positivas en Amazon por ejemplo , de 300 y pocas reviews apenas llega al 3.5/5 , la GPU es un poco inferior al Honor , la camara de selfis es de 2.1 :p y quien sabe si va a actualizar más allá de 6.0, ojo es terrible nave pero creo hay mejores opciones hoy


Yo estoy ya prácticamente jugado por el Honor por el tema Dual Sim y slot MicroSD dedicado, pero le desconfío al EMUI. Supe tener un Y300 allá hace tiempo y cuando le puse Slimkat fue una revelacion, era otro celu.
Depende de lo que te interese. Si no fuera por el Dual Sim, yo me jugaría por el Moto G4, por ejemplo. No hay como AOSP.

El EMUI ese es pesadito si al parecer , yo pedí los dos , pero creo q me voy a decantar por el Moto G ya q el SO es como tener un Nexus prácticamente

Charrua
04-08-2016, 12:53 PM
El EMUI ese es pesadito si al parecer , yo pedí los dos , pero creo q me voy a decantar por el Moto G ya q el SO es como tener un Nexus prácticamente

Si, estoy esperando que Cyanogenmod sea más estable (ya pasó a oficial, pero les faltan un par de detalles todavía), en realidad.

SoyTsunami
04-08-2016, 12:55 PM
Si, estoy esperando que Cyanogenmod sea más estable (ya pasó a oficial, pero les faltan un par de detalles todavía), en realidad.
Lo unico q vi , fue q andaba lindo pero el lector de huellas por ejemplo era una de las cosas q no funcaba

Charrua
04-08-2016, 01:01 PM
Ahora el lector de huellas anda, pero la cámara no saca fotos HDR, por ejemplo, y creo que la versión USA (la nuestra) tiene el mismo bug en el GPS que MM stock, además de alguna cosita que tenga la última nightly.

SoyTsunami
04-08-2016, 01:05 PM
Ahora el lector de huellas anda, pero la cámara no saca fotos HDR, por ejemplo, y creo que la versión USA (la nuestra) tiene el mismo bug en el GPS que MM stock, además de alguna cosita que tenga la última nightly.
Pero cuando lo pulan va a quedar un caño ese cel vas a ver

Paola
05-08-2016, 02:40 PM
Yo tmb estoy esperando a q CM 13 sea estable, ahora ya es oficial (aunque no se por que aparece en unknown devices) pero la versión q hay x ahora es nightly. Debería mejorar sustancialmente con CM 13. De por sí, en stock de LL a MM ya mejora mucho, pero claro, no anda bien el gps y sigo en LL sólo x eso...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
05-08-2016, 04:41 PM
Gente está a 183,34 verdad? https://www.amazon.com/Honor-5X-unlocked-smartphone-Warranty/dp/B019O8YX1K/
O es el de algún revendedor?

Estoy por darle a comprar y no quiero hacer cagada :p

Paola
05-08-2016, 04:51 PM
Dale gas, esta a eso

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
05-08-2016, 04:59 PM
Joya, aún no me registré en VUCE ni hice ningún tramite. Solo en Casilla Mía.
Después de darle a comprar la "factura" que hay que subir a VUCE sería el invoice de Amazon como pdf verdad?

Paola
05-08-2016, 05:00 PM
Si, eso mismo

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
05-08-2016, 05:07 PM
Que carajos, por que se pasa de los 200?
Así no se puede traer o que onda?

https://i.imgur.com/B3qrhGT.jpg

Paola
05-08-2016, 05:10 PM
X el tax y el shipping. Amazon tiene free shipping, elegí ese

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
05-08-2016, 05:13 PM
Ah que boludo, tenía puesto standard shipping.

https://i.imgur.com/odju0Q3.jpg

Ahí pasa o hay que sumarle algo más? Estoy re perdido con tantos cambios que hacen.

Paola
05-08-2016, 05:16 PM
Ahí pasa, ese es el final

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
05-08-2016, 05:44 PM
Joya gracias, perdón que spamee pero no quiero hacer cagadas.
Me podés confirmar si estos pasos son correctos?:

1. Estoy dentro de VUCE, al loguearme me aparecieron dos opciones "Mi nombre + apellido" y abajo "Persona". Elegí mi nombre, me loguee con la contraseña que enviaron por mail.
2. Operaciones / Iniciar OCE. Elijo "Franquicia", Elijo "URSEC - Certificado equipo radio electrico". Confirmar
3. Marco tick donde dice URSE. Click en Iniciar.
4. Lleno los datos del formulario. ¿Domicilio constituído es algo especial del courier o mi dirección nomás?
5. ¿Ingreso el código de homologación VU2016-001179 o tengo que poner "Otros"?
6. Descripción del producto: ¿Que hay que poner acá? ¿País de origen? No me aparece USA así que supongo que hay que poner China.
7. Aduana de ingreso: Si lo compré por Casilla Mía que tengo que poner acá?
8. ¿Número de item de donde lo saco? Es diferente al de la factura supongo.
9. Aceptar y elijo como pagarlo desde Operaciones/Adeudos.

Supongo que después de hacerlo por primera vez me lo aprendo de memoria, pero ahora es tremendo quilombo jaja

SoyTsunami
05-08-2016, 06:26 PM
Joya gracias, perdón que spamee pero no quiero hacer cagadas.
Me podés confirmar si estos pasos son correctos?:

1. Estoy dentro de VUCE, al loguearme me aparecieron dos opciones "Mi nombre + apellido" y abajo "Persona". Elegí mi nombre, me loguee con la contraseña que enviaron por mail.
2. Operaciones / Iniciar OCE. Elijo "Franquicia", Elijo "URSEC - Certificado equipo radio electrico". Confirmar
3. Marco tick donde dice URSE. Click en Iniciar.
4. Lleno los datos del formulario. ¿Domicilio constituído es algo especial del courier o mi dirección nomás?
5. ¿Ingreso el código de homologación VU2016-001179 o tengo que poner "Otros"?
6. Descripción del producto: ¿Que hay que poner acá? ¿País de origen? No me aparece USA así que supongo que hay que poner China.
7. Aduana de ingreso: Si lo compré por Casilla Mía que tengo que poner acá?
8. ¿Número de item de donde lo saco? Es diferente al de la factura supongo.
9. Aceptar y elijo como pagarlo desde Operaciones/Adeudos.

Supongo que después de hacerlo por primera vez me lo aprendo de memoria, pero ahora es tremendo quilombo jaja

4- Direccion nomas
5- ponés q está homologado y a continuacion el codigo , despues de esto tendría q llenarse sólo todos los campos
6- Aparece como EEUU
7- No me acuerdo de haber puesto nada o ni siquiera de la opcion
8- Idem anterior
9- Correcto
El resto está bien

Mullen
05-08-2016, 06:34 PM
Ok gracias a los dos, rellené todos los datos antes de ver la respuesta ya fuí a pagar a Abitab y todo.
Al final hay un montón de datos en el tutorial que en realidad no aparecen en el formulario, no tuve que poner lo de la Aduana ni nada de eso.
Tampoco apareció descripción del producto como obligatoria así que la dejé vacía nomás creo.
El país terminé poniendo China porque no está USA, ni EEUU, ni Estados Unidos. Espero no me traiga problemas esto.


Ahora a esperar el código para enviarselo a Casilla Mía, y rezar para que llegue a casa sin problemas :v

Everybody
05-08-2016, 07:21 PM
Gracias Mullen por todas las preguntas, me ayudaste a llenar el formulario :P
Una cosa, aparece USA en el dropdown si, está como E.E.U.U.

Mullen
05-08-2016, 07:26 PM
Que raro a mi alfabeticamente no me apareció. Igual le mandé mail a VUCE diciendoles que les realicé el pago, y les mencioné eso de China por si pueden editarlo.
Capaz que no es algo de importancia.

Mullen
07-08-2016, 09:12 AM
@Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) ya te mandaron el código a vos o no trabajan los findes? Porque van 2 días y aún no recibí nada.

https://i.imgur.com/7xzPO3V.jpg

Everybody
07-08-2016, 11:36 AM
No me mandaron nada. No creo que trabajen los fines de semana

Everybody
08-08-2016, 10:29 AM
Mullen ahora si, está aprobado

Mullen
08-08-2016, 10:54 AM
A mi me respondieron que no pueden modificar el trámite ellos, que tenemos que esperar a ver que dice URSEC.
Todo por poner China y no E.E.U.U lpm jaja

Otra cosa @Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) vos ya declaraste el paquete en ahiva.comuy o eso no hace falta para celulares?

marcevm
08-08-2016, 11:48 AM
SAL por aquí en aduana con el moto g 4ta generación!
Mañana me haré con él :)

SoyTsunami
08-08-2016, 12:03 PM
SAL por aquí en aduana con el moto g 4ta generación!
Mañana me haré con él :)

Q bueno , congratz , yo con el Honor por Casillamia estoy así , veremos q pasa , alguien tiene idea ?? está todo en regla , certificado , etc

https://i.imgur.com/5RMum4z.png

marcevm
08-08-2016, 12:08 PM
el mio estuvo en estado RET desde el viernes a ultima hora y recién apareció SAL (se ve que quedó para ver los papeles recién hoy...)
Una chance es que lo retienen porque es un celular y miran que estén los papeles... pero entre una cosa y otra aparecerá así... Nunca usé casillamia.

SoyTsunami
08-08-2016, 12:18 PM
El cel llegó a Uru el miercoles , recien el viernes vi el detalle de envio q es donde sale lo de la pic , llamé a Casillamia pero son medios patéticos , me atendió una mina q dijo iba a hacer el reclamo pq seguramente era un error de Aduanas , ya q yo tenía toda la documentación , veremos como sigue la novela , ya me veo haciendo una visita a la capi :(.
Lo más raro es q ni salta en LUCIA y entró a Uru el miercoles :eek:

Mullen
08-08-2016, 12:30 PM
Re buena onda los de VUCE, los saturé a preguntas y me las respondieron todas.
Los de casilla mía son lentos y te responden lo que quieren como si les pagaran poco, me parece que es la última vez que uso ese courier.

Les mandé el código de VUCE y me responden que el paquete aún no les llegó, que se lo mandé cuando les llegue bien a lo tercermundista.

SoyTsunami
08-08-2016, 12:45 PM
Re buena onda los de VUCE, los saturé a preguntas y me las respondieron todas.
Los de casilla mía son lentos y te responden lo que quieren como si les pagaran poco, me parece que es la última vez que uso ese courier.

Les mandé el código de VUCE y me responden que el paquete aún no les llegó, que se lo mandé cuando les llegue bien a lo tercermundista.
Si tal cual , incluso me pasó para q sepas , me llegó mail de q había llegado el cel a Miami , les mando el VUCE a casillamia a la hora maso y me responden " Nosotros no podemos verlo todavía , vuelve a probar en un par de días " LOL

Mullen
08-08-2016, 12:48 PM
Les rompi tanto las bolas que hace 5 mins me llegó un mail diciendo que lo dejaron pendiente para trasladar a Aduana. Y hasta me respondieron que no hace falta registrar en AHIVA.
Capaz que andan leyendo el foro y vieron la queja (?)

SoyTsunami
08-08-2016, 12:49 PM
Les rompi tanto las bolas que hace 5 mins me llegó un mail diciendo que lo dejaron pendiente para trasladar a Aduana. Y hasta me respondieron que no hace falta registrar en AHIVA.
Capaz que andan leyendo el foro y vieron la queja (?)
por mail o telefono ??? ahora voy yo a romperles :rolleyes:

Mullen
08-08-2016, 12:52 PM
Mail, las que atienden teléfono deben ser boludas que no tienen idea de nada y solo saben chamuyar como en todas las empresas.
Por mail todo lo que digan queda como evidencia y requiere un poco más de jerarquía (?

Vamos a esperar a ver que pasa. Si todo sale sin complicaciones y es barato puede que siga usando.

mps123
08-08-2016, 01:01 PM
Casilla mia es lento; el tema que a diferencia de otros courier mandan el celular de USA sin pedir el VUCE y solo despúes que les llega el conocimiento a Uruguay te llaman para que se los envíes.
Lo único que podes hacer para adelantar un poco es verificar cuando lo envían a uruguay y allí antes que te llamen podés hacer que agregen el VUCE antes es al santo botón (porque en USA esta tercerizado y no te dan bola hasta que llega a orbita de Uruguay)

Suerte

SoyTsunami
08-08-2016, 01:03 PM
Para nosotros los del interior 11 dólares en nuestra casa es barato , pero el sistema de Casillamia es malo en si , horas para responderte un mail , llamas y son medios pelotudos , no hay un live chat ,y cada vez estoy más seguro q el paquete q llegó a Uru el miercoles q no aparece en Lucia ni siquiera, le deben haber errado a la cédula o algo similar. No me queda más q esperar , de última apronto el mate y emprendo viajecito a la capi a levantarlo , pero lo q si me molesta es la incompetencia y q es probable q me hagan ir por un error de ellos , pq tengo todo en regla .

Mullen
08-08-2016, 01:20 PM
Yo antes de hacer un viaje a Montevideo encaro para el tema legal ante la minima complicación jaja
Defensa al consumidor is your friend.

En tu caso debe estar retenido solo para comprobar al igual que al que se trajo el G4. Seguro se soluciona solo.

SoyTsunami
08-08-2016, 01:23 PM
Yo antes de hacer un viaje a Montevideo encaro para el tema legal ante la minima complicación jaja
Defensa al consumidor is your friend.

En tu caso debe estar retenido solo para comprobar al igual que al que se trajo el G4. Seguro se soluciona solo.
Si pero q entre a Uru hace 5 días y no aparezca en LUCIA ni siquiera como RET ,como q no existe , extraño

Everybody
08-08-2016, 08:44 PM
Otra cosa @Everybody (http://www.gameover.uy/member.php?u=127) vos ya declaraste el paquete en ahiva.comuy o eso no hace falta para celulares?

Veo que ya te respondieron, yo igual lo traigo por EMC que ya los conozco :P

Turco
09-08-2016, 02:33 PM
le entre al redmi note 3 con snapdragon, divino mal, super contento, me dio mucha mejor impresion que el honor, sobre todo en build quality, parece mucho mas bien construido, menos "plastico"

mps123
10-08-2016, 08:42 AM
le entre al redmi note 3 con snapdragon, divino mal, super contento, me dio mucha mejor impresion que el honor, sobre todo en build quality, parece mucho mas bien construido, menos "plastico"

Bienvenido al club pega el grito cuando te llegue y cualquier duda que tengas a las ordenes (no soy pro pero estoy en el beta team de la rom global :) )

Turco
10-08-2016, 09:29 AM
Bienvenido al club pega el grito cuando te llegue y cualquier duda que tengas a las ordenes (no soy pro pero estoy en el beta team de la rom global :) )

lo compre aca nomas, con garantia 260, capaz lo pague como 70 dols mas caro de lo que me podria haber quedado pero ta, la garantia y el tenerlo en el dia me gano

estoy con la rom que trajo de fabrica y la verdad anda divino, por ahora no lo voy a toquetear

mps123
10-08-2016, 09:55 AM
lo compre aca nomas, con garantia 260, capaz lo pague como 70 dols mas caro de lo que me podria haber quedado pero ta, la garantia y el tenerlo en el dia me gano

estoy con la rom que trajo de fabrica y la verdad anda divino, por ahora no lo voy a toquetear
Aca comprste la versión de 2GB no? Es un poco más pesado para las APk que la versión de 3gb (la que tengo) pero es un BBB si no te molesta la camara de noche.
Que lo disfrutes si vino con la versión global tenes actualizaciones mensuales y en 15 días migra a miui 8
Que versión tenes instalada? La ultima global estable es la 7.3.7 si no tenes esa vas a la apk actualizador y te la actualiza solo.
Te toca hacer la comparativa con el honor 5x ya que tenes los dos :)

Turco
10-08-2016, 10:16 AM
Aca comprste la versión de 2GB no? Es un poco más pesado para las APk que la versión de 3gb (la que tengo) pero es un BBB si no te molesta la camara de noche.
Que lo disfrutes si vino con la versión global tenes actualizaciones mensuales y en 15 días migra a miui 8
Que versión tenes instalada? La ultima global estable es la 7.3.7 si no tenes esa vas a la apk actualizador y te la actualiza solo.

tengo la 7.3.9, si por ahora por la plata encantado, y si lo hubiera pago menos de 200 seria mas golazo, aunque lo volveria a pagar 260 sin chistar, es la de 2gb si

seba_uy
10-08-2016, 10:38 AM
Che, dónde lo conseguiste a 260? Pregunto porque mirando rápido en ML lo veo a 280. Estaba por entrarle al P8 lite pero por 25 dólares mas me parece que me tiro por este.

marcevm
10-08-2016, 12:08 PM
Me llegó el MOTO G4, para SoyTsunami que preguntaba sobre el cargador, lo compré en Amazon y vino si con el turbo, cargó en hora y media de 10 a 100%.
Meti 4hs de pantalla casi con la carga que venía de origen (cerca del 90%)

La cámara muy buena en comparación con el LG G2 mini que tenía, y este era lo principal para mí (mas alla de otras cosas que tenia que tener como base, lte, 16gb etc por ser mas actual) Del resto aun no sabría decir que tal... je.

Turco
10-08-2016, 12:28 PM
Che, dónde lo conseguiste a 260? Pregunto porque mirando rápido en ML lo veo a 280. Estaba por entrarle al P8 lite pero por 25 dólares mas me parece que me tiro por este.

compre 3 contado y me quedo a eso, por uno contado algo le podes pelear

Legolas
11-08-2016, 11:32 AM
Buenas, consulta para quién lo tenga:
¿Que tan vigente está el Nexus 5 hoy? En números está hermoso, y en precio todavía más, lo he visto ref. desde 130 dólares y nuevos a 170 más o menos, le tengo unas ganas bárbaras, pero no se si valdrá la pena o será mejor aguantar al año que viene a ver si baja el 5x (el 6p está carísimo) con la salida de los nuevos Nexus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LordPoisoN
11-08-2016, 12:11 PM
Buenas, consulta para quién lo tenga:
¿Que tan vigente está el Nexus 5 hoy? En números está hermoso, y en precio todavía más, lo he visto ref. desde 130 dólares y nuevos a 170 más o menos, le tengo unas ganas bárbaras, pero no se si valdrá la pena o será mejor aguantar al año que viene a ver si baja el 5x (el 6p está carísimo) con la salida de los nuevos Nexus.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Creo que Paola tenia uno antes de cambiar por el Honor.

Mullen
11-08-2016, 12:18 PM
Yo esperaría a que baje el Nexus 5x.

Charrua
11-08-2016, 12:30 PM
Para la gente que ya tiene el Honor 5x, salió un update que arregla el problema del GPS en MM, parece.

mps123
11-08-2016, 12:52 PM
Yo esperaría a que baje el Nexus 5x.
En cuanto a batería y al consumo de batería del procesador el xiaomi note 3 pro se come crudo al nexus el tema es que te banques la MIUI (si te acostumbras ya no te importan las rom ASOP) y sin compras la versión de 3gb y 32 almacenamiento más lejos todavia.
Mi señora tiene un MI 4C (con el qualcomm 808) y se nota la diferencia (no mucho pero se nota)
3gb vs 2gb
http://i67.tinypic.com/6771va.jpg

fathermonkey
11-08-2016, 12:53 PM
Para la gente que ya tiene el Honor 5x, salió un update que arregla el problema del GPS en MM, parece.

Hola soy Federico que comentó antes.

Si me llegó hoy por OTA y antes chatié con el support de Huawei.
El update arregla el GPS, pero en el support me dijo la chica que hay gente que se quejó de que el update les borró todo del celu.
Yo lo metí recién y no me borró nada, el GPS si funciona ahora

Saludos

Mullen
11-08-2016, 01:06 PM
Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.

Turco
11-08-2016, 01:21 PM
Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.

overheating por ahora ni a palo, al contrario, y la bateria impresionante lo que dura, dentro de unos meses se vera

fathermonkey
11-08-2016, 01:35 PM
Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.

No le des bola a las reviews de Amazon, la única versión que venden ahí es la de cpu MTK no la de Snapdragon 650.
El note pro prime con Snapdragon 650 y 3gb de RAM es una nave.

mps123
11-08-2016, 01:37 PM
Gracias por el dato del update, apenas me llegue el mío le pongo MM de una.

En cuanto al Xiaomi, haganse un review después de usarlo varios meses a ver que tal es. Porque leí en varios lados que tienen problemas de overheating y batería.
Tiene lindo diseño y specs pero yo prefiero ir por lo seguro. Los pocos y malos reviews de Amazon me asustaron un poco, pueden ser fake pero no creo.
Tann tann malo no creo que sea (ta y la corto acá modo troll off) la explicación aca (http://www.antutu.com/en/view.shtml?id=8218)
http://www.antutu.com/static/attachment/articles/201604/08062534-content.png

seba_uy
11-08-2016, 01:44 PM
Consulta sobre el xiaomi, tiene un slot para micro sim o otro para nano sim no? En cuál de los dos iría la micro sd?

mps123
11-08-2016, 01:47 PM
Consulta sobre el xiaomi, tiene un slot para micro sim o otro para nano sim no? En cuál de los dos iría la micro sd?
En el de la nano y si te animas a romper todo hay un mod para meter los dos al mismo tiempo como en el S7 no pongo link para que no me culpen de nada. :)
http://cdn.ndtv.com/tech/images/xiaomi_redmi_note%203_teardown_sim_tray_ndtv.jpg

Turco
11-08-2016, 05:20 PM
respecto a miui no se que tanto chucho, vengo de vanilla y la verdad me encanto, ojo no soy hardcore user , hago lo normal con el cel, pero ta hay gente que hackea la nasa con el cel y bue puede no gustarle, me encando la grabadora built in de llamadas, xD

Everybody
12-08-2016, 01:38 PM
Una duda. En vuce es sólo pagar los $140 pesos, no?
Y después mandas el código al courier. O hay que hacer algún otro trámite?

Turco
12-08-2016, 01:53 PM
Una duda. En vuce es sólo pagar los $140 pesos, no?
Y después mandas el código al courier. O hay que hacer algún otro trámite?

pagar los 140 y mandarles el certificado aprobado por mail, eos

Everybody
12-08-2016, 01:56 PM
Buenisimo. Me habían dicho de ir a la ursec también pero no me sonaba esa parte. Gracias turco!

marcevm
12-08-2016, 01:57 PM
Casi 2 dias de uso del moto g4 con una carga de batería y 5hs y media de pantalla [emoji2]

Mullen
12-08-2016, 02:07 PM
Lo de ir a ursec según lo que leí era con el sistema viejo antes de vuce.
Ahora por suerte se puede hacer todo online.

El mío recién llegó a casilla mía y está "retenido para consolidación", le mandé mail con el codigo VUCE nuevamente, factura pdf por las dudas, y les pedí que me lo manden si no falta nada. Espero llegue todo bien :P

SoyTsunami
13-08-2016, 01:54 PM
Buen día gente , una historia un poco irónica q después contaré, pero por si a alguien le interesa no perder una franquicia y ahorrarse lo de vuce , a un amigo le va a "sobrar" un honor 5x blanco en caja cerrada , soy el encargado de vendérselo , somos de Maldonado y Emc ya lo tiene en sus manos y se lo manda tipo miércoles , si a alguien le interesa , el precio foro es 255 .

Yo por mi parte sigo a la espera de mis dos cel todavía trancados , ya medio impaciente


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cheznouss
16-08-2016, 04:14 PM
¿Alguien tiene un G4 a la venta?

SoyTsunami
17-08-2016, 11:35 AM
Llegaron los nenes , dos semanas después q entraron a Uruguay , y unos cuantos mail y llamadas a Casillamia , están en mis manos.
Amor a primera vista con el Moto G q fué el único q abrí.
La transición del Moto G 2013 a éste una papa, 15 minutos después de prenderlo , se sincronizó todo y quedé con las mismas apps tal cual estaban en el anterior.

https://i.imgur.com/JimpktE.jpg

Si tienen preguntas , disparen nomás ;)

El_Poli
17-08-2016, 12:02 PM
Y que explicación te dieron para tenerte dos semanas adentro con los cels??

SoyTsunami
17-08-2016, 12:08 PM
Y que explicación te dieron para tenerte dos semanas adentro con los cels??
0 explicación , mandas mail y demoran dos días en responderte , te pasan un número de tracking del correo al pedo , dos por tres miraba y nada , hoy miré y nada , 5 minutos después golpea el cartero con los dos cel.
Servicio malo malo sinceramente, la semana pasada me dijeron como q "sería" error de aduanas ya q estaba todo en regla, en los detalles de los envíos de Casillamia el status es " se consulta a Aduanas " todavía y yo los tengo en la mano :facepalm:

El_Poli
17-08-2016, 12:13 PM
Quedó entre el correo y Emc la cosa, 0 interés por el usuario. Aduana no creo porque si queda retenido seguro
te hacen ir personalmente a levantar o dar explicaciones

SoyTsunami
17-08-2016, 12:17 PM
Quedó entre el correo y Emc la cosa, 0 interés por el usuario. Aduana no creo porque si queda retenido seguro
te hacen ir personalmente a levantar o dar explicaciones
Por casillamia fue la movida , pero si , se creen dios al tener el poder de hacer lo que quieran , incluso tenés q hablarles bien por las dudas , viste como es

Paola
17-08-2016, 12:37 PM
Creo que Paola tenia uno antes de cambiar por el Honor.
El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X. Yo no tuve más remedio que cambiarlo xq ya no le duraba la batería (que ya había reemplazado anteriormente x lo mismo), también se me había astillado un poco la pantalla en una esquina x una caída (aunque no molestaba casi nada la visual) y para colmo de males a la cámara varias veces le costaba enfocar. Si mi Nexus 5 hubiera estado sano nunca lo hubiera cambiado. Iba a esperar x el Nexus 5X pero ya no daba para más. Dicho esto, yo que vos espero al Nexus 5X que hace unos días ya estuvo a 199.99 el de 16 GB y seguramente pronto cuando se anuncie el nuevo Nexus y se este x empezar a vender con suerte baja a menos de 200 el de 32 GB. Yo no quiero el de 16 xq en el Nexus 5 con 16 me quedé sin espacio.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Legolas
17-08-2016, 01:02 PM
El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X. Yo no tuve más remedio que cambiarlo xq ya no le duraba la batería (que ya había reemplazado anteriormente x lo mismo), también se me había astillado un poco la pantalla en una esquina x una caída (aunque no molestaba casi nada la visual) y para colmo de males a la cámara varias veces le costaba enfocar. Si mi Nexus 5 hubiera estado sano nunca lo hubiera cambiado. Iba a esperar x el Nexus 5X pero ya no daba para más. Dicho esto, yo que vos espero al Nexus 5X que hace unos días ya estuvo a 199.99 el de 16 GB y seguramente pronto cuando se anuncie el nuevo Nexus y se este x empezar a vender con suerte baja a menos de 200 el de 32 GB. Yo no quiero el de 16 xq en el Nexus 5 con 16 me quedé sin espacio.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Excelente, gracias.
Estaba ya casi decidido a aguantarme al 5x y terminaste de convencerme. Si el moto g no me explota antes de terminado el año me lo traigo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 01:45 PM
El Nexus 5 dudo que sea mejor que el Honor 5x, el Nexus 5x si.
Yo al comienzo estaba entre el Nexus 5x y el One plus X pero están desproporcionales los precios en Uruguay y en franquicia no entran.

Si no tenés apuro yo esperaría a que baje el Nexus 5x también.

Legolas
17-08-2016, 02:06 PM
Si no tenés apuro yo esperaría a que baje el Nexus 5x también.

Nah, depende del moto g.
Pero va a aguantar, a pesar de los maltratos.

Lo aguanto noma'.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 02:10 PM
Si les sirve el Samsung Galaxy Note 4 aprovechen que está a 185 (http://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-Note-4-32GB-SM-N910T-GSM-Unlocked-4G-LTE-Android-Smartphone/252178725754?hash=item3ab705fb7a&_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured&clk_rvr_id=1078507429941&rmvSB=true) refurbished.
Vale casi 400 usd el de 32gb nuevo.

Paola
17-08-2016, 03:09 PM
El Nexus 5 es mejor que el Honor 5X, o sea, tengo los 2... Quien no tuvo un celular de Google no va a entender pero hay años luz entre los teléfonos fabricados para Google vs los que no, por más que tengan mejores specs. Le tire un antutu a los 2 y el Nexus 5 da mucho mejor, eso no es subjetivo como mi opinión.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 03:58 PM
Que Nexus sea "teléfono de Google" no significa que funcione mejor. Sacando el Marketing y la estética se encargan de todo los OEMs, de hecho el mejor Nexus en este momento es el 6P que lo hizo Huawei, los mismos fabricantes del Honor 5x.

Si fuera así el mejor celular Android no sería el S7 edge.

SoyTsunami
17-08-2016, 03:59 PM
Con onda Paola tu opinión es respetable pero poco objetiva , siempre le tiraste para atrás al Honor , q hoy por hoy es de los cel con mejor calificación precio/rendimiento en Amazon , va con onda eh , capaz ligaste mal o estabas muy acostumbrada al android puro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Paola
17-08-2016, 04:00 PM
Probá uno y después hablamos. Al resto de los teléfonos hay q meterle mano siempre para que funcionen parecido. La diferencia está en que Google hace Android para esos teléfonos, por eso funciona óptimo en esos teléfonos...

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Paola
17-08-2016, 04:03 PM
Quieren que les grabe un vídeo con los 2 cels stock haciendo exactamente lo mismo en los 2 para que vean que el Nexus 5 es mejor? 😂
Si hasta en el antutu da mejor... Y si, Android puro es mejor que el modificado que trae el honor... De todos modos, eso no quita que por 120 dólares no hubiera conseguido ningún teléfono mejor, eso es lo único que lo hace ser bueno.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 04:07 PM
Me parece que tenes una visión muy Apple de Android jaja, pero bueno.
Yo creo que el Nexus 5 (celular del 2013) no está ni en el top 3 de las mejores opciones por debajo de los 200 dólares actualmente. Cuando baje el 5x si.

El video del Honor ya todo el mundo sabe que no tiene estabilizador y es malo sino el celular valdría 250-300, pierde en eso y gana en otros 7 aspectos. Va en cada uno elegir que quiere sacrificar, en mi caso el video del celular ni lo uso. Lo cambio de ojos cerrados por un sensor dactilar y metal.

SoyTsunami
17-08-2016, 04:09 PM
Quieren que les grabe un vídeo con los 2 cels stock haciendo exactamente lo mismo en los 2 para que vean que el Nexus 5 es mejor? 😂
Si hasta en el antutu da mejor... Y si, Android puro es mejor que el modificado que trae el honor... De todos modos, eso no quita que por 120 dólares no hubiera conseguido ningún teléfono mejor, eso es lo único que lo hace ser bueno.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Con la mejor onda , te digo q vos pedís a gritos Android stock , si ese cel estuviera con android puro tus palabras serían otras , vamos arriba son terribles cel por el precio [emoji1] .
Yo me quedé con el moto g por eso más q nada y por la carga rápida ya q ando mucho en la calle , y la verdad enamorado de éste extra , vuela en cargar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SoyTsunami
17-08-2016, 04:12 PM
Me parece que tenes una visión muy Apple de Android jaja, pero bueno.
Yo creo que el Nexus 5 (celular del 2013) no está ni en el top 3 de las mejores opciones por debajo de los 200 dólares actualmente. Cuando baje el 5x si.

El video del Honor ya todo el mundo sabe que no tiene estabilizador y es malo sino el celular valdría 250-300, pierde en eso y gana en otros 7 aspectos. Va en cada uno elegir que quiere sacrificar, en mi caso el video del celular ni lo uso.
Ahí va , querés android stock y carga rápida anda por el moto g , querés lector de huellas anda por el Honor , cada uno sacrifica algo obvio , y la verdad q el nexus 5x no tenga almacenamiento extra es un bajón

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Paola
17-08-2016, 04:16 PM
Tendría que haber comprado el G4 si, pero ya había hecho todos los trámites x el Honor y me encapriché jaja. Nadie quiere cambiar x el G4? Jaja

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

SoyTsunami
17-08-2016, 04:18 PM
Bueno q te lo tomes con onda pq así son los comentarios 😁, ya extraño el led de notificaciones lpm , no hay cel perfecto viste? 😊

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 04:22 PM
En realidad es mucho más que el sensor dactilar, la batería del Nexus 5 es muy pobre y hoy en día es uno de los factores principales a tener en cuenta.
El que quiera ser vlogger usa cámara point and shoot Canon no un celular, jugar cosas 3D desde celular creo que es algo que solo lo hacen para video-reviews porque los pocos juegos adictivos que hay no requieren esfuerzo de CPU-GPU altos.

En mi caso lo más importante es Batería > Que las apps no tarden en abrir > Sensor dactilar > Diseño mínimo el 2015 para adelante, preferentemente en metal. Lo demás es humo (salvo lo de fast charging que se lo envidio a los demás :P)

Paola
17-08-2016, 04:40 PM
Que no tenga quick charge es muy estresante pero ta. A mi jugando al pokemon go no me dura mucho la batería jaja, en el resto bastante bien. Cuando tmp me dura mucho es si pongo Spotify x bluetooth a la radio del auto y a su vez manejo con el gps. De diseño es lindo, aunque lo tengo con una carcasa y la parte de atrás ni la veo jaja, el sensor de huellas anda bien, las apps son más lentas que en el Nexus 5 pero en MM mejoraba bastante. Ahora que ya se solucionó el tema del GPS tengo q actualizar a MM, me he pelotudeado con eso estos días.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Charrua
17-08-2016, 04:47 PM
Eso, cada uno tiene diferentes prioridades. A mi no me importa taaanto el sensor de huellas y el metal, pero si que tenga dual sim Y tarjeta microsd, por ejemplo.
Pero es verdad que en general con los Huawei hay que mirar si hay disponibles otras ROMs, porque EMUI suele ser una bosta. Estoy seguro que si le metés CM13, por ejemplo, es otro aparato.
Es increíble que casi nadie haya seguido el ejemplo de la linea Moto E/G/X, de meter AOSP nomás.

Mullen
17-08-2016, 04:55 PM
Yo le voy a meter Google Launcher y usarlo así por unos meses en Marshmallow, después le pongo CM13 kiwi que seguro anda mejor que el stock como siempre.

Tenía unos problemas con el sensor pero ya lo arreglaron.

marcevm
17-08-2016, 05:02 PM
Si. Eso de querer poner a uno como lo mejor no tiene sentido. A mi el metal no me interesa si luego le pongo un protector...
La batería del moto g4 impresionante. Cargo en 1 h y poco y me dura 2 días.
La cámara genial, es lo que quería. Filma a 120fps para hacer cámara lenta.
Además se activa con solo mover el celular para atrás y adelante , al igual que la linterna, es una pavada pero útil, lo sacudís y se prende.

Legolas
17-08-2016, 05:49 PM
Me están haciendo re-pensar la elección...
El G4 lo descarté por grande. Más allá de las 5 pulgadas me parece un exceso.

Si, ya se, el 5x es de 5,2, no debe de tener tanta diferencia con las 5,5 pulgadas, pero bueno...


Ahora, entiendo a lo que va Paola, Android de Nexus es "especial" una vez que te acostumbras a Android "puro"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Paola
17-08-2016, 05:54 PM
Pero no a todo el mundo le pasa jaja, hay gente que cambio de los Nexus al honor y esta re contenta (muchos lo decían en los reviews). A mi capaz q xq llevo mucho tiempo usando los Nexus... Al último cel que tuve q meterle mano con custom ROMs para que funcionara bien fue a un Xperia Ray cuando salió Ice Cream Sandwich, o sea, hace mil años jaja.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Mullen
17-08-2016, 06:14 PM
Lo bueno de las custom ROMs es que siempre hay gente dedicada a sacarle el máximo jugo al celular.
Yo todavía tengo de repuesto en casa un Xperia Arc S del 2011 como secundario al cual se le puede instalar Marshmallow de Legacy Xperia y anda joya. Android stock solo llega hasta 4.0 y andaba más o menos.

Yo las veo como una ventaja tanto para celulares viejos como para los nuevos. Yo se la pondría hasta a un S7 edge si tuviera.

ELPELUUU
17-08-2016, 07:28 PM
Las veces que he usado custom rom algo en el cel no me andaba, excepto con un poket plus que tenia jajajaja, ese con una rom pedorra volaba.

Tengo un s4 y la verdad no he visto un celular mejor que este en cuenta para cambiarlo, todos los gama media tienen 2 de ram, 16 memoria interna y un quad/octa core con 13mp de camara, exactamente lo mismo que el s4. no todos tienen la pantalla 1080p como este y los que la tienen son de mas de 5 pulgadas (que me parece demasiado grande).
El s6 no tiene para tarjeta sd y si quiero un s7 tengo que vender un riñon. Será que me vale la pena el moto g?

mps123
17-08-2016, 09:40 PM
El moto g y el huawei 5x tienen prácticamente el mismo cpu 617 vs 616a y la misma GPU, déjense de joder y compren el xiaomi note 3 pro (el doble de procesamiento en CPU y 1,5 en gpu).
Note 3 batería de 4000; carga en 2 dos horas o 2.30, llego a la noche con 6 horas de pantalla (veo muchas series) y 29% de batería; 75000 puntos antutu.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8103&idPhone2=7590&idPhone3=7863

ebrolu
18-08-2016, 10:02 AM
El moto g y el huawei 5x tienen prácticamente el mismo cpu 617 vs 616a y la misma GPU, déjense de joder y compren el xiaomi note 3 pro (el doble de procesamiento en CPU y 1,5 en gpu).
Note 3 batería de 4000; carga en 2 dos horas o 2.30, llego a la noche con 6 horas de pantalla (veo muchas series) y 29% de batería; 75000 puntos antutu.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8103&idPhone2=7590&idPhone3=7863

Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?

mps123
18-08-2016, 11:57 AM
Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?
El note 3 con el SD650 tiene la banda 4 (antel y claro) y la banda 2 (movistar) así que no hay problema (aparte estaba en el link que puse). Review del moto g 2016 de GSM arena (justo los bench son contra el note 3 y por supuesto se lo come crudo) http://www.gsmarena.com/lenovo_moto_g4-review-1458p5.php

Turco
19-08-2016, 12:29 AM
Los xiaomi tanto el redmi 3 pro como el note 3 pro no tienen la banda de lte no?

yo lo uso con lte de movistar y anda al palo

Paola
19-08-2016, 12:45 AM
Actualice a MM el Honor, ya arreglaron lo del GPS (y a mi tmp se me borró nada al actualizar)

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

SoyTsunami
19-08-2016, 12:29 PM
Algunos pros y contras del Moto G4 , viniendo de un G1 ,tratando de ser lo más objetivo posible :

+ La pantalla es muy colorida , buen balance de colores , en general 10 puntos, un placer navegar , etc.
+ La batería en stand-by es muy buena , pierde un 2-3% en 8 horas de sueño.
+ Android prácticamente stock y casi segura actualización a 7 , el cel en si es muy pero muy fluido.
+ Los gestos para la linterna y la cámara están buenos , aunque el golpe karateka para la linterna lo hago suave pq siento q puede volar de mis manos.
+ No tengo punto de comparación con otro cel , pero al poner la sd , te da la opción de usarla como memoria interna, así q con muy poco te quedas con un cel con 40+GB , lo q hace a la versión de 32 , bastante inútil.
+ La cámara es mejor de lo q pensaba e incluso me sorprendió la delantera.
+ Viniendo del G1 , la transición es super fácil , 15-20 minutos después sin hacer mucho , tenía exactamante todo lo que tenía antes en su mismo lugar.
+ La carga rápida , excelente , te da 50% en 40 minutos.

- El led de notificaciones se extraña viniendo de un primera generación , me parece una involución ésto q no cuesta casi nada ponerlo calculo.
- Las notificaciones en pantalla están buenas, se pueden ver msj , etc , pero al querér contestarlos desde ahí , ya tienes q desbloquear el cel , si se pueden descartar sin desbloquear, pero si se quiere contestar ya no se puede hacer rápidamente.
- Otra de las notificaciones en pantalla , es q solamente levantando el cel , se muestran , sin apretar nada , ésto en parte está bueno ,para chequear de vez en cuando ,pero al manejar , va meta parpadear por el movimiento mismo del vehículo.
- La batería si bien es buena , no me parece sublime comparada con mi anterior cel, ojo q he andado mucho por Minas entre cerros , capáz es q anda buscando señal seguido o algo , no se.
- La tapa trasera es resbaladiza , entre q es grande y no estoy acostumbrado ,tengo siempre la sensación de q se me va a volar , aunque no ha pasado.
- El flash es bastante tenue , usaba mucho la linterna en el anterior y puedo decir q éste incluso siendo doble , alumbra menos y se nota.

marcevm
22-08-2016, 01:49 AM
Para aquellos que quieran el moto g 4 , aparece ya en la lista de ursec, con el codigo VU2016-001269
Salú

Mullen
22-08-2016, 02:53 AM
Creí que ya estaba homologado y por eso varios se lo trajeron ya, es una buena alternativa.
Capaz que me traigo ese o el redmi como celular de repuesto :P

marcevm
22-08-2016, 10:27 AM
Yo soy uno de lo que lo trajo, pero fue mediante poner "trámite en curso por otra persona"... ahora ya está el código para hacerlo más directo.

SoyTsunami
22-08-2016, 12:12 PM
Q bueno q se haga más facil pedirlo a los q no hayan pedido , la verdad después de tener al Moto y al Honor en la mano , puedo decir q ambos son hermosos cel y valen cada peso , la calidad de construcción del Honor es muy buena tmb, la experiencia mejora bastante con el launcher del Google Now , aunque queda un poco lejos de ser Android puro , por lo q puedo entender en parte las quejas de Paola al venir de un Nexus , prendanle a cualquiera de los dos.
Como extra puedo decir q ahora q probé la carga rápida , no hay vuelta atrás , va a ser prioridad en mi próximo cel.

Mullen
22-08-2016, 03:10 PM
Alguno de los que compró el Honor probó meterle CM13?
Supuestamente te lo deja joya


https://www.youtube.com/watch?v=riLsCwF3EJo

Lo único que le tengo dudas es si funciona Snapchat en CM, porque leí que recientemente Snapchat está bloqueando cuentas si detecta que tu teléfono es rooteado.

Paola
22-08-2016, 03:56 PM
Yo todavía no le puse CM 13 xq no hay una versión estable. En cuanto salga la stable se lo pongo, x ahora solo nightlys.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

kadedus
22-08-2016, 06:20 PM
Alguno de los que compró el Honor probó meterle CM13?
Supuestamente te lo deja joya


https://www.youtube.com/watch?v=riLsCwF3EJo

Lo único que le tengo dudas es si funciona Snapchat en CM, porque leí que recientemente Snapchat está bloqueando cuentas si detecta que tu teléfono es rooteado.
No tengo el Honor pero tengo root y Snapchat, no te deja entrar si tenés Xposed instalado

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Mullen
22-08-2016, 06:25 PM
No tengo el Honor pero tengo root y Snapchat, no te deja entrar si tenés Xposed instalado

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Probé desinstalando el módulo de Xposed (en otro celular con CM, no en el honor), también probé haciendo factory reset sin Xposed y me pasa algo raro.
Me deja registrarme y se loguea, pero si llego a desloguearme para que entre algun amigo no puedo entrar nunca más a la mía. Ni haciendo backup de la app con titanium.

¿Vos probaste salir y volver a loguearte?

kadedus
22-08-2016, 06:29 PM
Probé desinstalando el módulo de Xposed (en otro celular con CM, no en el honor), también probé haciendo factory reset sin Xposed y me pasa algo raro.
Me deja registrarme y se loguea, pero si llego a desloguearme para que entre algun amigo no puedo entrar nunca más a la mía. Ni haciendo backup de la app con titanium.

¿Vos probaste salir y volver a loguearte?
Si probé. En su momento no me dejó pero fue desinstalar el Xposed y volver a descargarla y quedo funcionando otra vez

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Mullen
23-08-2016, 01:04 AM
Retenido igual que SoyTsunami jaja
Te acordás si apareció lo de "Se traslada Nº de VUCE"?

https://i.imgur.com/qI8W3VC.png

SoyTsunami
23-08-2016, 08:59 AM
Retenido igual que SoyTsunami jaja
Te acordás si apareció lo de "Se traslada Nº de VUCE"?

https://i.imgur.com/qI8W3VC.png
No , apareció lo de retenido y después de mi reclamo pusieron , " se consulta" como q ellos llamaban a Aduana , si haces un ticket como le llaman ellos al proceso por mail , te van a tener literalmente dos días en contestarte una bobada , llama , estoy seguro q son sólo dos personas , un hombre( Raúl) y una mujer( Camila) , pero va a ser más "ágil" el proceso , suerte y calculo q ya pagaste el envío no?? Sino te van a decir

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mullen
23-08-2016, 01:01 PM
Ya pagué los 11 dólares si, antes había intercambiado emails donde les pasé el código de aprobación al menos 4 veces... y en el último mail me dicen: "Ya nos llegó tu pago, ¿hiciste el trámite de Ursec?". Ni se molestan en leer los ineptos :v

Voy a esperar dos días a ver que onda, capaz que viene en camino a casa aunque en Lucia ni aparece aún.

SoyTsunami
23-08-2016, 01:23 PM
Ya pagué los 11 dólares si, antes había intercambiado emails donde les pasé el código de aprobación al menos 4 veces... y en el último mail me dicen: "Ya nos llegó tu pago, ¿hiciste el trámite de Ursec?". Ni se molestan en leer los ineptos :v

Voy a esperar dos días a ver que onda, capaz que viene en camino a casa aunque en Lucia ni aparece aún.
Yo q vos llamo haciéndome el choto a ver pq te aparece retenido, lo más probable es q ya te digan q es raro pq está todo bien , q hacen el reclamo , así ahorras dos días q te van a tener en la misma , digo no sé

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

SoyTsunami
23-08-2016, 01:25 PM
En Lucía te aparece una vez salió de aduana , no antes , el tracking q te dan ellos en la boletita de 11 dólares , q lo podés chequear en la página del correo , es inútil , jamás lo ponen eso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Everybody
23-08-2016, 09:20 PM
Yo lo traje por EMC y todo bien, voy a ver si lo actualizo a 6.0.1 hoy

Everybody
23-08-2016, 11:25 PM
Yo lo traje por EMC y todo bien, voy a ver si lo actualizo a 6.0.1 hoy
Muy fácil de actualizar el honor y se nota la mejora en performance

Mullen
23-08-2016, 11:43 PM
Es descargar el Firmware de USA, copiar dload a la tarjeta interna y después con el Updater no?
El mío no lo liberaron aún, quedaron en avisarme.

Everybody
24-08-2016, 12:18 AM
Es descargar el Firmware de USA, copiar dload a la tarjeta interna y después con el Updater no?
Eso mismo.

Mullen
26-08-2016, 03:41 PM
Casilla Mia in a nutshell:

Situación A:
Hola les paso el codigo de aprobación Ursec 123456
"Hola, porfavor avisanos cuando nos llegue"
Bueno, cuando les llegue se los vuelvo a mandar
"Hola, no hace falta lo dejamos asignado al codigo a tu casillero".
Hola ya les llegó el paquete a Miami, les paso la aprobación de Ursec 123456
Hola les paso la aprobación nuevamente Ursec 123456
Hola por las dudas les vuelvo a pasar el codigo de Ursec 123456
-Varios días después-
"Hola, hiciste el trámite de Ursec?"
Si

Situación B:
"Si nos pagas antes aceleras los trámites y te lo entregamos apenas llegue"
*pago antes*
-Varios días después-
Hola, mi paquete aparece como liberado por aduana hace varios días
"Hola, en unos días te lo mandamos"

Puntaje 3/10

SoyTsunami
26-08-2016, 03:44 PM
Casilla Mia in a nutshell:

Situación A:
Hola les paso el codigo de aprobación Ursec 123456
"Hola, porfavor avisanos cuando nos llegue"
Bueno, cuando les llegue se los vuelvo a mandar
"Hola, no hace falta lo dejamos asignado al codigo a tu casillero".
Hola ya les llegó el paquete a Miami, les paso la aprobación de Ursec 123456
Hola les paso la aprobación nuevamente Ursec 123456
Hola por las dudas les vuelvo a pasar el codigo de Ursec 123456
-Varios días después-
"Hola, hiciste el trámite de Ursec?"
Si

Situación B:
"Si nos pagas antes aceleras los trámites y te lo entregamos apenas llegue"
*pago antes*
-Varios días después-
Hola, mi paquete aparece como liberado por aduana hace varios días
"Hola, en unos días te lo mandamos"

Puntaje 3/10
Un dolor de huevos la verdad Casillamia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

damianh
27-08-2016, 01:39 PM
Tengo una consulta, que pasa si yo utilizo una Gift Card para que mi compra quede dentro de los 200 dólares?
Exagerando, compro algo de 800 y uso una Gift Card de 610 para que la compra quede de 190. Se puede esto? Alguien ya hizo algo parecido?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

cheznouss
27-08-2016, 01:43 PM
Las compras son sorteadas cuando pasan por Aduana. Si la tuya sale para ser revisada, va a quedar retenida por pasarse de 200 dólares.
Si tenés suerte, pasa como si nada.

O sea podés traer un lingote, con una factura por 15 dólares, y puede pasar.

damianh
27-08-2016, 01:52 PM
Si.. eso me imaginé. Pero como mi factura diría 190, tal vez vale como dentro de la franquicia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Everybody
27-08-2016, 01:56 PM
Si.. eso me imaginé. Pero como mi factura diría 190, tal vez vale como dentro de la franquicia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, la factura va a decir 800 dolares, solo que vos pagarias 610 dolares con una gift card y el resto con tarjeta, pero la factura sigue siendo de 800.

damianh
27-08-2016, 02:03 PM
No, la factura va a decir 800 dolares, solo que vos pagarias 610 dolares con una gift card y el resto con tarjeta, pero la factura sigue siendo de 800.
Ah ta.. Entonces no hay vacio legal ahi. Jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Legolas
27-08-2016, 02:11 PM
En realidad no hay vacío legal, una gift card es otro método de pago nomás.
El artículo va a seguir valiendo 800 dólares, va a cambiar cómo pagas, no el valor del artículo.

damianh
27-08-2016, 02:13 PM
En realidad no hay vacío legal, una gift card es otro método de pago nomás.
El artículo va a seguir valiendo 800 dólares, va a cambiar cómo pagas, no el valor del artículo.
Si, por eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Legolas
27-08-2016, 02:14 PM
Si, por eso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pa... perdón...
Sigo dormido, leí "entonces hay vacío legal..."

damianh
27-08-2016, 02:16 PM
Pa... perdón...
Sigo dormido, leí "entonces hay vacío legal..."
jaja todo bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

marcevm
27-08-2016, 06:55 PM
Incluso si te lo mandaran de regalo y queda parado, El aduanero evalúa el valor comercial y no cuenta que haya sido regalo.

Mullen
27-08-2016, 08:10 PM
Llama la atención si es algo groso y tiene valor de 9 dólares como me pasó con un kit que me regalaron.
O si te mandan un Samsung S7 edge nuevo y dice 190 dólares.

Pero si es algo medio desconocido a 190 dólares capaz que zafa.

Thalios
29-08-2016, 11:01 AM
Mi Garmin edge 1000 paso expreso pero me hice el pillo, si lo vas a comprar sale 600usd ahora, encontré una oferta y mandaron una factura mas bajo de lo que pague, paso expreso, pero supongo que o no salio sorteado o les pareció caro 190USD una ciclo computadora jaja

Mullen
30-08-2016, 01:39 PM
Aprovecho a preguntar acá porque veo que varios tienen el Honor 5x.

Cuando entran a la parte de Clima ponen que busque la ubicación por GPS o escriben la ciudad?

Estoy teniendo problemas con el GPS en Marshmallow, en el clima no me la detecta y en Pokemon Go me aparece que no se encuentra señal GPS.
Tengo Ubicación activado en la configuración, hay que configurar algo más?

TL;DR: Todas las apps se me quedan en "Buscando GPS", cual puede ser el problema? No le puse el SIM estoy por Wifi pero eso no debería importar.

Flinthuy
30-08-2016, 02:52 PM
Eso no es un tema del A-GPS que presisa tener la SIM para saber tu ubicación?

Mullen
30-08-2016, 03:10 PM
Raro, le puse un SIM que tenía por ahí sin activar y no funcionaba tampoco.
Pero después de estar un rato afuera conectó, capaz que estando cerca del router no me anda.

mps123
30-08-2016, 06:58 PM
Raro, le puse un SIM que tenía por ahí sin activar y no funcionaba tampoco.
Pero después de estar un rato afuera conectó, capaz que estando cerca del router no me anda.
El GPS después de una actualizacion pierde el boot rápido y debe empezar de 0 sino tenes el agps activo puede demorar hasta 10 minutos y siempre se debe hacer a cielo abierto, bajo techo perdes la señal de la mayoría de los satélites. Espero que se entienda.

Mullen
30-08-2016, 07:22 PM
Se entendió gracias, supongo que es mejor tener eso del A-GPS desactivado porque consume datos permanentemente no? O solo al comienzo para conectar?

mps123
30-08-2016, 07:58 PM
Se entendió gracias, supongo que es mejor tener eso del A-GPS desactivado porque consume datos permanentemente no? O solo al comienzo para conectar?
El agps consume pocos datos y por lo general se usa una vez al día a lo sumo lo que hace el agps es decir cuantos satélites hay cerca para que no demore tanto tiempo buscandolos a todos. Hay tres formas de inicializar el GPS la que demora más es la fría sin ningún tipo de asistencia, después la tibia con el agps y al final la caliente que solo busca los satélites que vio la última vez (por supuesto es la más rápida) y no jodo más

Mullen
01-09-2016, 03:21 PM
Tengo estas 3 opciones de ubicación que supongo son eso de A-GPS.

A- Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS
B- Utilizar redes móviles y Wi-Fi
C- Utilizar solo GPS (la opción que estoy usando).

Les pregunto porque es la primera vez que uso GPS en mi vida, ¿Es normal que se pierda señal de GPS al ponerlo en el bolsillo?, ¿Es normal que no me ande el GPS al lado de la computadora cuando vivo en una casa de un piso? Apenas me voy a otro lugar de la casa conecta el GPS bien.

No estoy seguro si es un comportamiento normal, si está fallado el sensor o si tengo algo mal configurado.

Todo lo demás del teléfono 10 puntos, super rápido con Marshmallow y me recorrí 4 kilometros jugando Pokemon Go (sin ponerlo en el bolsillo obviamente).

Charrua
01-09-2016, 03:37 PM
Usá la opción A. Prácticamente no hay diferencia en el consumo de datos/batería y funciona mucho mejor al usar las redes de celular y wifi para complementar la busqueda de satélites.
Nunca intenté usar el GPS con el cel en el bolsillo, la verdad. ¿No habrá alguna configuración de ahorro de energía jodiendo ahí?

Mullen
01-09-2016, 03:49 PM
Mmm puede ser, el Honor viene por defecto con "Modo inteligente" para ahorra batería.
Probé la opción A dentro de casa estando quieto y me funciona, pero aparezco en mitad de la manzana y vivo en una esquina jaja.
A veces flashea, se mueve 50 metros en un segundo y el juego me dice "Vas demasiado rápido, no juegues conduciendo".
Con Solo GPS estando afuera es super exacto, el único problema es ese de no poder ponerme el celular en el bolsillo.

Tenía pensado llevarlo en el bolsillo para trackear cuando salgo a hacer bicicleta, y llevarlo en la mano para andar en bicicleta no rinde nada.

Thalios
01-09-2016, 04:18 PM
Mmm puede ser, el Honor viene por defecto con "Modo inteligente" para ahorra batería.
Probé la opción A dentro de casa estando quieto y me funciona, pero aparezco en mitad de la manzana y vivo en una esquina jaja.
A veces flashea, se mueve 50 metros en un segundo y el juego me dice "Vas demasiado rápido, no juegues conduciendo".
Con Solo GPS estando afuera es super exacto, el único problema es ese de no poder ponerme el celular en el bolsillo.

Tenía pensado llevarlo en el bolsillo para trackear cuando salgo a hacer bicicleta, y llevarlo en la mano para andar en bicicleta no rinde nada.

eso de que flashea es el juego, en si, y el hecho de que estas quieto.

En la calle el gps funciona mejor porque al moverse le da para ser mas exacto, fijate en el google maps por ejemplo que cuando estas quieto la exactitud son como 30-40 metros y cuando vas moviendote baja a 5-10 metros.

Yo lo uso mucho con Strava y es sumamente preciso, pero jugando al pokemon me pasa eso que te pasa a vos.

Sobre perder señal de gps bajo techo es normal, si no lo tenes con agps y / o glonass te va a pasar siempre. incluso me pasa en un GPS dedicado garmin que si le apago el agps (tiene bt y wifi) y glonass en los trillos muy arbolados pierdo señal de a ratos, es solo prender glonass y se soluciona pero GPS es medio quejoso si.

Prendele el agps y no vas a tener dramas, porque incluso saca info de redes wifi a las que no te conectas, la wifi brodcastea (?) de forma publica ciertos datos, entre ellos ubicación asi que por mas que no estes conectado a ninguna sigue sirviendo tener el agps prendido, con todo eso prendido no deberias perder señal, si lo que perdes señal es en el pokemon es culpa del juego, es una garra en ese sentido, a mi me pierde señal el juego y el strava no, en el mismo celular al mismo tiempo...

Mullen
01-09-2016, 04:22 PM
Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.

SoyTsunami
01-09-2016, 04:50 PM
Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.
No debería perderte señal por estar en el bolsillo ya q incluso bajo techo muchos cel andan bien , el jean no va a ser q pierda señal calculo , debe ser la opcion esa de que no está en modo rendimiento q algo hace

Mullen
01-09-2016, 04:58 PM
Creo que es un conjunto de ambas, el celular en modo inteligente y no tener activada la triangulación GPS por wifi+redes.
Me fui a una panadería a 4 cuadras con el celular en el bolsillo y anduvo a pesar de que esá lloviendo, de vez en cuando sale un aviso rojo por un segundo pero tengo entendido que eso es problema del juego porque lo vi en varios videos de youtube.

Me volví a casa con 6 Pokemons nuevos :v

Muy satisfecho con el Honor 5x, ayer me tiró como 6 horas de pantalla la batería y me sobró 29%.

PS: Si alguien se trajo un celular recientemente, están en oferta las microSD en Loi.

Thalios
01-09-2016, 05:11 PM
Joya, ya le puse la opcion con Wifi+Mobile+GPS, cambié de modo inteligente a rendimiento y en un rato pruebo.
Lo del bolsillo no mencionaste nada que es lo que más me interesa, teniendolo en modo solo GPS te anda en el bolsillo o también es normal que pierda conexión el juego?

De hecho me salió un aviso dentro del juego diciendo "No tapes la parte superior del celular" y un dibujo de la pantalla con la parte superior tapada.


Eso es de los modos de ahorro de energia de android, no lo bloquees, usa el modo de ahorro de energía del juego sin bloquear el celular, activalo y vas a ver que si pones el cel boca abajo se pone opaca la imagen de esa forma no deberia perder señal el gps, a mi no me pierde el iphone, tampoco me pierde en strava, así que seguramente sea eso.

el tema que los modos de ahorro de energía de android una de las cosas que hace es checkear el gps y demás sensores solo cuando los llaman, y el juego no los llama permanentemente, por eso te quedas sin señal, desactivale todas esas opciones de ahorro y te lo debería solucionar, siempre y cuando en estas versiones nuevas de android sigan estando (ultimo android que tuve fue el s4...)

Mullen
04-09-2016, 03:13 PM
Bueno está andando joya con todos esos cambios, a veces en el bolsillo se me desconecta Pokemon.
Pero una amiga con iPhone 6s me dijo que le pasa lo mismo, que no lo puede llevar en el bolsillo o se le va el GPS.

La verdad excelente el teléfono con Marshmallow, lo único negativo que tengo para decir es que los días fríos como hoy el aluminio está re frío y te congela las manos cuando lo agarrás (?). Aunque vendría a ser algo positivo.

Matruchoti
08-09-2016, 10:24 AM
La pre orden del moto g play (moto g4) está a 149, y para miembros amazon prime queda a 99!! Es un golazo. Alguien sabe si funcionará con el período de prueba de amazon prime? Porque le tengo todas las ganas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

marcevm
08-09-2016, 11:02 AM
Supongo que sabes, pero por las dudas, el moto g play no es el mismo que el que compramos hace poco. El moto g "común" está a 200 y te queda a 149 con el prime. No me acuerdo las diferencias entre uno y otro.

Paola
08-09-2016, 11:15 AM
La pre orden del moto g play (moto g4) está a 149, y para miembros amazon prime queda a 99!! Es un golazo. Alguien sabe si funcionará con el período de prueba de amazon prime? Porque le tengo todas las ganas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Esos 50 dólares "de descuento" son en realidad una gift card que te dan una vez se te termine el trial y pagues la primera cuota digamos. Un curro, sale 149 y punto.

Sent from my KIW-L24 using Tapatalk

Matruchoti
08-09-2016, 01:01 PM
Supongo que sabes, pero por las dudas, el moto g play no es el mismo que el que compramos hace poco. El moto g "común" está a 200 y te queda a 149 con el prime. No me acuerdo las diferencias entre uno y otro.
Viendo rapidito sin mirar mucho detalle vi que tiene pantalla más chica, de 5, y procesador 1.2 en lugar de 1.5, y tiene 2 gb de ram. No ha salido aún, release date 15 de setiembre...
Me gustaba el tamaño y el tema de que saliera 100 dólares nomas, pero ta, si es como dice Paola entonces voy a investigar un poco más...
Igual creo que es tremenda opción para el que no quiere seguir comprando celulares cada vez más grandes...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

SoyTsunami
08-09-2016, 02:18 PM
Son 3 modelos de G4 , ojo al gol , de menos a más , el play , el g4 común y el plus
El play viene a ser como un moto E digamos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk