Ver la versión completa : Cual es el mejor cel homologado q entra en los 200 hoy ??
marcevm
12-09-2016, 11:54 PM
No se si alguien le interesa, yo lo estuve esperando este descuento mucho tiempo, pero luego al final me traje el moto g4.
Ahora está a 199 el asus zenfone 2 laser, homologado.
https://www.bhphotovideo.com/c/product/1184416-REG/asus_ze551kl_15_3g32gn_sr_zenfone_2_laser_ze551kl.html
eelnico09
16-09-2016, 10:01 AM
Gente, es hora de cambiar el Moto G primera generacion que tengo, y pienso comprar un cel en amazon. Yo de hard de celulares no entiendo 1 pomo, por lo que agradezco recomendaciones de celulares de hasta 200 dolares, info para basar sus reco:
-Nunca probe iOS por tema que siempre me parecio caro, pero ahora mismo las generaciones 4 o 5 estan traíbles, no lo rechazo.
-Nada de pantallas mucho mas grandes que la de mi moto g en lo posible (looking at u samsung)
-En lo posible LTE, estoy con 3g pero con un plan 4g.
Basicamente quiero cambiar mi cel por uno que se banque varias app andando al mismo tiempo y no se cague a pedos
Legolas
16-09-2016, 12:04 PM
Gente, es hora de cambiar el Moto G primera generacion que tengo, y pienso comprar un cel en amazon. Yo de hard de celulares no entiendo 1 pomo, por lo que agradezco recomendaciones de celulares de hasta 200 dolares, info para basar sus reco:
-Nunca probe iOS por tema que siempre me parecio caro, pero ahora mismo las generaciones 4 o 5 estan traíbles, no lo rechazo.
-Nada de pantallas mucho mas grandes que la de mi moto g en lo posible (looking at u samsung)
-En lo posible LTE, estoy con 3g pero con un plan 4g.
Basicamente quiero cambiar mi cel por uno que se banque varias app andando al mismo tiempo y no se cague a pedos
Yo con el mismo cel, te recomendaría Nexus o mantenerte dentro de Motorola, sobre todo por lo de Android stock/casi stock.
Mirate el moto g4 que entra en franquicia o el g4 play que está más barato. Yo voy a cambiar el año que viene porque no me quedan envíos, pero además aprovecho para ver si baja el Nexus 5x después de que salgan los de éste año, y comparo a ver que está mejor.
Otra cosa, no te metas en los viejos iPhone.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
SoyTsunami
16-09-2016, 12:15 PM
Coincido con Legolas , no compres esos iphone habiendo mejores opciones por la misma guita , se q querés pantalla chica pero el G4 ta lindo y anda muy bien , te acostumbrás al cambio de pantalla en unos días , te digo pq vengo del G1 tmb , tenés carga rápida , android prácticamente stock ,upgrade seguro a android 7 , linda cámara , y todo por alrededor de 150 dólares .
Yo tmb me quedé sin envios , en enero vendo el G4 y tmb voy por el nexus 5x , pa gastar plata nomás y por sacarme el gusto de tener un Nexus , pq el G4 cumple sobrado.
LordPoisoN
16-09-2016, 12:16 PM
Los LG también son android stock.
Legolas
16-09-2016, 01:44 PM
LG repuntó bastante también, es verdad.
Ah! Y estoy en la misma con lo de la pantalla, me parecen muy grandes.
La del moto g o a reventar de 5 me parece el tamaño perfecto, se fueron al carajo hoy con 5,5 y 6 pulgadas.
Pero ta... habrá que acostumbrarse, no hay mucha opción por menos tamaño.
El g4 play que te dije es de 5, pero es el "gama baja" de los moto g.
DT-Agus
18-09-2016, 10:39 AM
Yo si fuera vos traeria un iphone 5s que hay por 160-200 y listo.
El iphone 5s vuela, es una nave y va a tener soporte al menos un par de años mas.
Legolas
20-09-2016, 04:14 PM
Acabo de leer que el 4 de octubre presentan el Google Pixel y Pixel XL, que serían los sustitutos de los Nexus. Así que puede ser una linda opción dependiendo del precio.
SEndero Luminoso
20-09-2016, 04:41 PM
Acabo de leer que el 4 de octubre presentan el Google Pixel y Pixel XL, que serían los sustitutos de los Nexus. Así que puede ser una linda opción dependiendo del precio.
Según los rumores lo dudo ya que los mismo dicen que el común empieza por los 600 Obamas aka "A la Galaxy S last model o iPhone" y por las sepcs ni ahí justificado, me parece se les fue la moto mal.
http://www.androidpolice.com/2016/09/19/pricing-smaller-google-pixel-phone-start-649-financing-will-available/
Paola
20-09-2016, 04:46 PM
Yo lo que quiero es que baje el Nexus 5X, ya estuvo a 199 pero la tienda era de Miami e incluso con la dirección de PM cobraba tax y se pasaba. Igual yo quería la versión de 32 GB y esa era la de 16 pero ta, digo.
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Legolas
20-09-2016, 04:46 PM
Según los rumores lo dudo ya que los mismo dicen que el común empieza por los 600 Obamas aka "A la Galaxy S last model o iPhone"
http://www.androidpolice.com/2016/09/19/pricing-smaller-google-pixel-phone-start-649-financing-will-available/
Ouh... Google, antes eras chévere.
Cómo reemplaza a los Nexus, asumí que iban a ser un tanto más baratos.
Pero tah...
SEndero Luminoso
20-09-2016, 04:57 PM
Ouh... Google, antes eras chévere.
Cómo reemplaza a los Nexus, asumí que iban a ser un tanto más baratos.
Pero tah...
Era lo lógico asumir eso, pero hace tiempo dejo de ser chevere Google, ya viene con un lindo record de pista en cagadas y cosas que son cualquiera para mi, pero gue.
eelnico09
20-09-2016, 05:17 PM
Para mi para ser un reemplazo tiene que andar en el mismo rango de precio.
Un cel de 600$ no va a reemplazar uno de menos de 300.
BorregoPRO
24-09-2016, 01:07 AM
bueno no se si esto va aca o donde, pero por las dudas comparto:
https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTouch-Idol-Unlocked-Smartphone/dp/B013T5ISN8/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1474689280&sr=1-3&keywords=idol+3
no se cuanto dura la oferta pero ahora mismo esta el Alcatel Idol 3 5.5 en oferta a $99 con free shipping en Amazon, es el que tengo yo (me lo traje en enero, por ahi) y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, y mas por ese precio jaja, es el que se hizo famoso por ser "reversible" porque lo podes usar de cabeza para llamar y en cualquier momento se da vuelta toda la interfaz de android estes en la app que estes, lo unico que le falta es un sensor de huellas, porque en cuanto a las specs tiene el archiconocido snapdragon 615 y 2gb ram, pantalla 5.5" ips full hd, dobles parlantes frontales stereo (suenan muy bien), 16gb internos, microsd, la camara saca lindas fotos, actualizable oficialmente a android MM 6.0.1, y la verdad tiene un diseño lindo y es re liviano, no se, vi la oferta y ta me parecio interesante compartirla capaz que alguno justo ahora iba a comprar ahora y le sirve
edit: además me olvide de mencionar que prácticamente no tiene capa de personalización de alcatel, lo unico que le cambiaron fueron un par de iconos de las carpetas y nada más, tiene android prácticamente puro, y ademas otra cosa que tiene de fábrica es el double tap to wake que siempre lo podes meter con alguna app pero esta bueno tenerlo ya incorporado
DT-Agus
24-09-2016, 04:46 PM
bueno no se si esto va aca o donde, pero por las dudas comparto:
https://www.amazon.com/ALCATEL-OneTouch-Idol-Unlocked-Smartphone/dp/B013T5ISN8/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1474689280&sr=1-3&keywords=idol+3
no se cuanto dura la oferta pero ahora mismo esta el Alcatel Idol 3 5.5 en oferta a $99 con free shipping en Amazon, es el que tengo yo (me lo traje en enero, por ahi) y la verdad se lo recomiendo a cualquiera, y mas por ese precio jaja, es el que se hizo famoso por ser "reversible" porque lo podes usar de cabeza para llamar y en cualquier momento se da vuelta toda la interfaz de android estes en la app que estes, lo unico que le falta es un sensor de huellas, porque en cuanto a las specs tiene el archiconocido snapdragon 615 y 2gb ram, pantalla 5.5" ips full hd, dobles parlantes frontales stereo (suenan muy bien), 16gb internos, microsd, la camara saca lindas fotos, actualizable oficialmente a android MM 6.0.1, y la verdad tiene un diseño lindo y es re liviano, no se, vi la oferta y ta me parecio interesante compartirla capaz que alguno justo ahora iba a comprar ahora y le sirve
edit: además me olvide de mencionar que prácticamente no tiene capa de personalización de alcatel, lo unico que le cambiaron fueron un par de iconos de las carpetas y nada más, tiene android prácticamente puro, y ademas otra cosa que tiene de fábrica es el double tap to wake que siempre lo podes meter con alguna app pero esta bueno tenerlo ya incorporado
No lo recomendio ese alcatel, le compre el mismo a mi prima hace 4 meses y le exploto la bateria o la placa o no se que..
Una garra.
BorregoPRO
24-09-2016, 05:02 PM
No lo recomendio ese alcatel, le compre el mismo a mi prima hace 4 meses y le exploto la bateria o la placa o no se que..
Una garra.
posta? a la mierda jaja q salado esos casos que literalmente te revienta el cel yo no me imagino mi reacción si lo tengo en el bolsillo ponele y de repente pase eso, yo por mi parte lo tengo desde febrero dándole palo incluso lo tuve rooteado con otra rom pero después volvi a la stock por el 6.0.1 y por suerte no me paso nada raro jaja, antes de comprarlo tenia dudas sobre alcatel y estaba entre ese y el zenfone 2 pero después de ver pila de reviews ese otro me parecía muy feo y ladrillo, y me gustaban los parlantes frontales de este y yo quede re contento con el, igual tampoco lo defiendo a muerte, hoy por hoy por menos de 200 rinde mucho más un honor 5x/moto g4 que tiene mismo hardware pero con sensor de huellas, pero con esta oferta que te quede a 99 es un gol jaja, también ojo que yo toy hablando del de 5.5 pulgadas, el de 4.7 (que es el que está en los contratos de antel y claro) es más chico y con peor hardware, ese si tiene pinta de ser más garra jaja
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Mullen
24-09-2016, 09:13 PM
@Paola (http://www.gameover.uy/member.php?u=1555) no estás teniendo problemas de Whatsapp con el Honor?
Me pasa que me mandan mensajes o llamadas por whatsapp y me llega la notificación 5 horas después.
Lo tengo configurado para que se mantenga abierta la app cuando se apaga la pantalla pero igual.
Everybody
24-09-2016, 09:26 PM
@Paola (http://www.gameover.uy/member.php?u=1555) no estás teniendo problemas de Whatsapp con el Honor?
Me pasa que me mandan mensajes o llamadas por whatsapp y me llega la notificación 5 horas después.
Lo tengo configurado para que se mantenga abierta la app cuando se apaga la pantalla pero igual.
Hay varias settings que podes revisar.
Anda al menú de aplicaciones dentro de settings y buscá la de whatsapp, fijate que estén la notificaciones con alta prioridad y que la app pueda ejecutarse en segundo plano
Mullen
24-09-2016, 09:39 PM
No veo eso de notificaciones alta prioridad, dentro de notificaciones está todo activado menos que se vea en pantalla de bloqueo.
Me pasa que a veces me llaman y suena, otras veces me llaman y no les aparece el tono directamente.
Lo de aplicacion en segundo plano no lo encontré tampoco, solo tengo a Whatsapp como aplicación protegida dentro del gestor de batería, para permitirle que se siga ejecutando cuando se apaga la pantalla.
A veces los mensajes me llegan solamente cuando abro la app, debe ser por el toc de vaciar memoria a cada rato. Creí que aunque limpiaras todas whatsapp seguía en segundo plano o algo.
Everybody
24-09-2016, 11:17 PM
A veces los mensajes me llegan solamente cuando abro la app, debe ser por el toc de vaciar memoria a cada rato. Creí que aunque limpiaras todas whatsapp seguía en segundo plano o algo.
Y la gestion de la bateria la tenes en "performance"?
Que pasa si dejas abierta siempre la app de whatsapp? Viste que hay una forma de dejarla siempre "bloqueada"? Cuando entras a la lista de apps abiertas si las arrastras hacia abajo quedan con un candado, ahi no se cierra nunca.
Paola
25-09-2016, 01:56 AM
Mullen si, me pasa, tmb tengo la app protegida y estoy en modo de bat performance. Estoy esperando a q baje el Nexus 5x...
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
DT-Agus
25-09-2016, 02:27 AM
posta? a la mierda jaja q salado esos casos que literalmente te revienta el cel yo no me imagino mi reacción si lo tengo en el bolsillo ponele y de repente pase eso, yo por mi parte lo tengo desde febrero dándole palo incluso lo tuve rooteado con otra rom pero después volvi a la stock por el 6.0.1 y por suerte no me paso nada raro jaja, antes de comprarlo tenia dudas sobre alcatel y estaba entre ese y el zenfone 2 pero después de ver pila de reviews ese otro me parecía muy feo y ladrillo, y me gustaban los parlantes frontales de este y yo quede re contento con el, igual tampoco lo defiendo a muerte, hoy por hoy por menos de 200 rinde mucho más un honor 5x/moto g4 que tiene mismo hardware pero con sensor de huellas, pero con esta oferta que te quede a 99 es un gol jaja, también ojo que yo toy hablando del de 5.5 pulgadas, el de 4.7 (que es el que está en los contratos de antel y claro) es más chico y con peor hardware, ese si tiene pinta de ser más garra jaja
Ella dice que no le hizo nada rara, o sea es grande tiene 21, dudo que le haya hecho algo.
Al principio pense que se habia mandado alguna, pero despues entre a amazon a mirar las reviews y habia varias reviews que coincidan con lo que ella describio que habia pasado
Mullen
25-09-2016, 10:43 AM
Que paja voy a tener que meterle CM13 si no se arregla.
Igual voy a probar como anda ahora porque tenía el ícono de sincronización apagado y capaz que eso tiene algo que ver.
Cuando entras a la lista de apps abiertas si las arrastras hacia abajo quedan con un candado, ahi no se cierra nunca.
Voy a probar hacer eso, porque yo cierro todas.
Vos tenés el Honor 5x y no te pasa esto?
Everybody
25-09-2016, 01:26 PM
Que paja voy a tener que meterle CM13 si no se arregla.
Igual voy a probar como anda ahora porque tenía el ícono de sincronización apagado y capaz que eso tiene algo que ver.
Voy a probar hacer eso, porque yo cierro todas.
Vos tenés el Honor 5x y no te pasa esto?
Me pasaba cuando recien lo compré, hice todo eso que puse antes y ahora funciona bien
Mullen
25-09-2016, 01:31 PM
Ah creí que te andaba bien sin tener que bloquear whatsapp en la parte de apps recientes.
Por ahora funciona bien voy a tener que dejarlo así.
Everybody
25-09-2016, 02:22 PM
En teoria hay gente que movió la app a otra carpeta, no me acuerdo a cual, y le funcionaba bien dejando la app cerrada.
Tiene algun problema con apps que se instalan desde google play, porque las que vienen por defecto funcionan bien sin tener que hacer nada (Gmail, Facebook, etc)
Legolas
05-10-2016, 12:29 PM
Para mi para ser un reemplazo tiene que andar en el mismo rango de precio.
Un cel de 600$ no va a reemplazar uno de menos de 300.
Al final se acabó Nexus noma'...
Matruchoti
05-10-2016, 06:28 PM
Google, antes eras cheeeeeevere
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
SEndero Luminoso
06-10-2016, 12:26 PM
Vamo a empezar por acá, en realidad Google creo el Nexus para marca tendencia, como Flagship, el Nexus One no fue un celular barato, no fue un celular aceptable como después paso a ser la linea Nexus cuando cambio a Samsung y otros, fue un Killer Smartphone, hecho por HTC igual que el Pixel lo es ahora, un celular a todo trapo, no barato, para competir con el iPhone 4 que ni había salido y lo hizo... http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3069&&idPhone2=3275
Legolas
06-10-2016, 01:31 PM
Claro, y el Pixel viene para darle palo al iPhone de turno.
Pasa que ta... Nexus venía siendo un teléfono barato y rendidor, de lo que no se encuentra mucho en Android. Hoy te comprás un Nexus 5 que salió hace unos años y se come en dos panes a cualquier J mugriento.
Para mi hubiese estado bueno que conservaran la marca Nexus o la transformaran en un Pixel barato o gama media. Pero matarla para apuntar a una gama superior... yo que se... Era como el "ejemplo" de buen Android, o sea, no tiene por que ser caro, ahora eso cambia a querés buen Android, gastá un cacho más. Es la impresión que me deja a mi...
Cómo el Nexus de Motorola, tremendo teléfono, pero caro. Por eso murió rápido.
SEndero Luminoso
06-10-2016, 02:00 PM
Claro, y el Pixel viene para darle palo al iPhone de turno.
Pasa que ta... Nexus venía siendo un teléfono barato y rendidor, de lo que no se encuentra mucho en Android. Hoy te comprás un Nexus 5 que salió hace unos años y se come en dos panes a cualquier J mugriento.
Para mi hubiese estado bueno que conservaran la marca Nexus o la transformaran en un Pixel barato o gama media. Pero matarla para apuntar a una gama superior... yo que se... Era como el "ejemplo" de buen Android, o sea, no tiene por que ser caro, ahora eso cambia a querés buen Android, gastá un cacho más. Es la impresión que me deja a mi...
Cómo el Nexus de Motorola, tremendo teléfono, pero caro. Por eso murió rápido.
El Nexus venia siendo un fono de 350 dolares en USA, que digamos eso nunca fue barato, eso era segmento medio y siempre hubieron fonos en ese entorno de precio igual de rendidores o mejores también, por ejemplo, yo en vez del Nexus One que salia 500 como mas barato compre el Optimus 2X por 250 dolares y con mejores specs, en vez del Nexus 4 que el de 16GB salia 350 como mas barato compre el LG E970 de idénticas specs por 200 obamas, aun lo tengo, lo estoy usando y mueve lo que sea, en vez del Nexus 5 que salia 350 obamas compre el LG G2 no cuando salio, un año después por 250 obamas, el Nexus 5 seguía saliendo 350 obamas. Así que en mi experiencia y conocimiento los Nexus eran buenas opciones pero siempre encontré mejores así que no se perdió nada en realidad, siempre hubieron opciones, si la gente es idiota y compra Samsung J o cualquier otra porquería es otro tema.
gerocndef
13-10-2016, 07:37 PM
El mejor al día de hoy es el s7 no resiste discusión..
Mullen
13-10-2016, 09:25 PM
El thread es sobre celulares por debajo de los 200 dólares que se puedan traer desde afuera, un S7 no vale menos de 200.
Matruchoti
26-11-2016, 05:14 PM
El moto g 4 plus 16 gb bajó hace mucho o será cosa del Black Friday? porque esta 199 y siempre lo vi a 230 o por ahi... entraría por tienda mía?
https://www.amazon.com/gp/product/B01DZJFYLC/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Edit: entra por tienda mía y bajo ayer si, según The Tracktor
marcevm
26-11-2016, 07:12 PM
Negoción. También está homologado.
mps123
16-12-2016, 08:04 AM
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_364275.html?wid=21 no se si esta realmente homologado pero el lenovo z2 si esta.
El gran problema con este celular es que hay que meterle mano porque la rom original solo esta en chino e ingles.
ungonzalo
16-12-2016, 12:11 PM
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_364275.html?wid=21 no se si esta realmente homologado pero el lenovo z2 si esta.
El gran problema con este celular es que hay que meterle mano porque la rom original solo esta en chino e ingles.
Esta lindo, GSMArena dice que tiene la banda 4. Otro que estaba de oferta era un LeEco LeMax, prestaciones similares, chipset similar
mmlpuy
09-01-2017, 09:07 AM
No sé si lo nombraron acá, pero qué dicen del LG G4 a U$S 184 en Amazon, es certified rebuished, dicen que vale la pena?
https://tiendamia.com/producto?amz=B01LYYJXQ1&title_item=LG+G4+H811+32GB+Leather+Brown+Smartphone+for+T-Mobile+%28Certified+Refurbished%29
Lo que no sé si soporta las líneas de acá y eso.
marcevm
09-01-2017, 09:58 AM
Acá se habló que algunos de esos modelos de esos LG g4 tienen "muerte súbita " y por eso se descartó. Si no habías escuchado búscate info y luego ves si igual te interesa.
mmlpuy
09-01-2017, 10:09 AM
Acá se habló que algunos de esos modelos de esos LG g4 tienen "muerte súbita " y por eso se descartó. Si no habías escuchado búscate info y luego ves si igual te interesa.
Ah, no había leido eso, entonces lo descarto, me gustaba por la cámara, capaz que el que está mejor de cámara y entre en franquicia es el moto g4 plus de 16 no?
marcevm
09-01-2017, 10:16 AM
Está a menos de 200 el plus? en el bf estuvo... Yo tengo el g4 común, y muy contento. Pero bueno, hay también otras opciones que acá manejan.
Del g4 común como ya se puso mucho más atrás destaco la carga rápida y la cámara me parece bastante buena. (dentro del nivel de lo que se puede esperar para un celular)
mmlpuy
09-01-2017, 10:23 AM
Está a menos de 200 el plus? en el bf estuvo... Yo tengo el g4 común, y muy contento. Pero bueno, hay también otras opciones que acá manejan.
Del g4 común como ya se puso mucho más atrás destaco la carga rápida y la cámara me parece bastante buena. (dentro del nivel de lo que se puede esperar para un celular)
Recién me fijé y el plus ya subió a 229 :( Yo porque quiero regalarle un cel con una relativa buena cámara a mi mujer, en principio había pensado en un Xiaomi pero he leído como que no tienen muy buenas cámaras, en la gama media leí que la mejor era la del g4 plus, pero se va mucho el precio si no entra en franquicia obviamente
marcevm
09-01-2017, 01:26 PM
yo estuve mirando reviews y el g4 común no queda atrás en la cámara con relación a otros del mismo precio, todo depende de con qué lo compares también.
cheznouss
09-01-2017, 01:34 PM
¿Alguien tiene el HUAWEI HONOR 5x?
https://www.amazon.com/gp/product/B019O8YWR0/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
marcevm
09-01-2017, 08:22 PM
Si, se habló bastante de ese cuando varios lo compraron en las ofertas del 2016 por agosto más o menos.
Busca que seguro en el foro hay pila de info
mmlpuy
10-01-2017, 12:14 AM
El Asus ZenFone 3 está homologado? Lo vi a 199 en tiendamia y por reviews que leí no parece estar mal salvo algunas irregularidades como la cámara por ejemplo.
Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
jabonloco
10-01-2017, 06:51 AM
https://www.ursec.gub.uy/inicio/tramites-y-servicios/inicio-tramites-y-servicios-equipos-homologados
ahi esta el excel. no veo en la lista el zenfone 3
mps123
10-01-2017, 08:23 AM
¿Alguien tiene el HUAWEI HONOR 5x?
https://www.amazon.com/gp/product/B019O8YWR0/ref=ox_sc_act_title_6?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
Respuesta de troll que tiene mejor que el xiaomi note 3 pro? El huawei sin garantía local esta a 200 (a menos que tengas prime) y la versión de 2GB del xiaomi esta a 210 acá en LOI (tambíen sin garantía local :) )
cheznouss
10-01-2017, 08:32 AM
Respuesta de troll que tiene mejor que el xiaomi note 3 pro? El huawei sin garantía local esta a 200 (a menos que tengas prime) y la versión de 2GB del xiaomi esta a 210 acá en LOI (tambíen sin garantía local :) )
Jeje, está bueno.
En todo caso, dado que el Xiaomi no tiene garantía local, lo compraría en China.
Si compro acá y viene mal, termino preso.
Mullen
10-01-2017, 01:51 PM
Es bueno el honor, terminación metálica, grande, buena duración de batería, no se tranca. Tiene mejor soporte para las roms custom que xiaomi creo, podes ponerle CM13 e incluso ya está disponible Lineage OS con Android Nougat
Lo tengo hace varios meses y sigue con el mismo rendimiento de cuando lo compré, se me cayó cerca de 8 veces y la pantalla no tiene ni un rasguño (viene con protector puesto). A mi hermana se le cayó el Xiaomi 3s una vez y se le astilló todo en la esquina. Calienta bastante con los juegos pero supongo que eso es normal.
cheznouss
10-01-2017, 02:14 PM
Es bueno el honor, terminación metálica, grande, buena duración de batería, no se tranca. Tiene mejor soporte para las roms custom que xiaomi creo, podes ponerle CM13 e incluso ya está disponible Lineage OS con Android Nougat
Lo tengo hace varios meses y sigue con el mismo rendimiento de cuando lo compré, se me cayó cerca de 8 veces y la pantalla no tiene ni un rasguño (viene con protector puesto). A mi hermana se le cayó el Xiaomi 3s una vez y se le astilló todo en la esquina. Calienta bastante con los juegos pero supongo que eso es normal.
Gracias
Estoy entre el HONOR 5x y el MOTOROLA g4.
Everybody
10-01-2017, 02:38 PM
Y el lector de huellas del honor es excelente
BorregoPRO
10-01-2017, 02:57 PM
para el redmi note 3 ya hay lineage os también con nougat 7.1.1 en xda, y algunas más con nougat también
mmlpuy
14-01-2017, 10:56 PM
Pregunto, para esta gama media (xiaomi, moto, hauwei, etc.) cual crewn que tiene mejor cámara?
marcevm
15-01-2017, 10:07 AM
Por lo que yo investigué, el moto g4, que es el que compré por ese motivo. El xiaomi no lo miré mucho.
mmlpuy
15-01-2017, 12:16 PM
Ahí va, si yo anduve investigando también y creo que el g4 tiene buena cámara, de los xiaomi leí como que tienen buena cámara pero como que no está bien explotada aún por el software lo que le daría cierto potencial a futuro pero eso igual es algo incierto. Lo seguro sería el g4 entonces!
marcevm
15-01-2017, 12:30 PM
Lo q con el flash si son una porquería. Yo tengo una Niña de 1 año, y nunca sale bien porque entre el preflash y la foto se mueve y queda mal siempre
mmlpuy
15-01-2017, 12:51 PM
Fa que joda eso :/ si yo tengo uno de 10 meses y es para sacarles fotos a él también más que nada, bue, para que mi mujer le saque en realidad porque es para ella, yo quiero un xiaomi para mí [emoji14] , che y de batería como andan?
Mullen
15-01-2017, 01:38 PM
La batería sería el fuerte principal de los Xiaomi
mmlpuy
15-01-2017, 02:45 PM
Si salado, o el plus, porque las especificacones andan ahí con los demás también, y salvo la cámara en algunos casos mejores
marcevm
15-01-2017, 10:41 PM
Lo que pasa que el moto g4 comprado en Amazon tiene carga rápida... en 1h y 10 min de 0 a 100... Yo tenía justo el lg d618 antes y fue un gran cambio.
Obvio no puedo compararlo con el xiaomi, porque no los vi.
mmlpuy
15-01-2017, 11:10 PM
Recién miré el moto g4 en Amazon a través de Tiendamia y sale a 179,99 y entro y queda a 229,99. Si tu lo ves me pasas el Link? Ese sería compatible con todas las líneas de acá no?
marcevm
15-01-2017, 11:23 PM
Recién miré el moto g4 en Amazon a través de Tiendamia y sale a 179,99 y entro y queda a 229,99. Si tu lo ves me pasas el Link? Ese sería compatible con todas las líneas de acá no?
Creo que es compatible, pero revisá por las dudas por otro lado. Yo con antel tengo 2,3 y 4g
Fijate en las opciones, el de 16gb es el qeu sale más barato, posiblemente te esté mostrando el de 32gb cuando entrás.
marcevm
15-01-2017, 11:25 PM
En bhphotovideo está el de 32gb a 199. Hay que fijarse si tiene envío y tax gratis, si te interesa comprar ahí. Aunque no se si ese tiene carga rápida (el que vende amazon si, supongo que será lo mismo)
mmlpuy
16-01-2017, 08:59 AM
Dale muchas gracias, me voy a fijar bien! Y voy a ver si averiguo cómo comprar por bhp que la verdad nunca he si quiera entrado antes xD
Taba mirando, y por ahí hay que traerlo por casillamía y pasarlo con franquicia, no? Y después acá gestionar el trámite que llevan los cels.
marcevm
16-01-2017, 10:34 AM
Comprás y lo envías a tu courier de confianza. Luego tenes que hacer los trámites en vuce, hay comentarios en el foro sobre los pasos.
Lo que si, tenes que ver de que sea tax gratis y envío gratis si comprás por 199.
Alguien de acá había comprado en bhphotovideo ese celular, pero no se si mencionó algo del cargador. (Yo he comprado un par de cosas, es una casa seria, no tan grande como amazon obviamente)
hetfieldguy
16-01-2017, 01:27 PM
Pregunta noob sobre las bandas LTE:
En Gearbest en algunos fonos dice B1/B2, etc, y se que para Uruguay necesitamos o B2 o B4. Pero en otros casos dice las bandas en Mhz.
Dejo ejemplo:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_493378.html
En ese caso dice asi: 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz. En este caso sirve para usarlo acá?
Gracias!!!
marcevm
16-01-2017, 01:37 PM
Como que esa información no es muy precisa, la banda 4 es 1700/2100 no una u otra. El que seguro sirve es el 551kl (porque estuve por comprarlo en su momento) Ese ml depende del origen me parece.
BorregoPRO
06-02-2017, 10:18 PM
no se donde ponerlo, pero vengo junando este cel hace tiempo, y ayer bajo a 199, pasa por tiendamia bien, lo que no se es si esta homologado, cosa que dudo...
https://www.amazon.com/ZTE-Axon-Mini-Unlocked-Platinum/dp/B01LY5VWJK/
es el ZTE Axon 7 Mini, esta muy bueno como alternativa al Redmi Note 3, sus specs se reducen en: snapdragon 617, 3gb ram, 32 almacenamiento, microSD hasta 128, pantalla 5.2 1080p amoled, conectividad la que quieras (incluido chip NFC) menos radio FM, lector de huellas, chasis unibody de metal, dobles parlantes stereo frontales con dolby atmos, bateria de 2705mAh, usb tipo c, y quick charge 2.0.
como quien dice las diferencias positivas respecto al RN3 serian: los parlantes frontales que suenan sarpado (muchos dicen que no hay otro que no suene mejor, y que junto al axon 7 grande le parten el tuje a cualquiera), la pantalla amoled, y la bateria que aunque tiene 2705 mAh se aprovecha bastante con el quick charge y la pantalla amoled por el tema del color negro.
despues ta, puntos negativos serian la capa de personalizacion que quizas no es tan linda, y que de momento no han podido desbloquear el bootloader, osea que no hay posibilidad de root, y por ende no hay rom customs por ahora.
yo que se, si tuviera la guita lo compraba jaja, lo unico que puede cagarlo como opcion es que no tenga la banda 4.
Gente como es la movida para homologar un telefono si todavía no figura en la planilla?
Gearbest tiene el Xiaomi Note 4 a 199 y le quiero prender cartucho, aunque no lo veo en la planilla de homologados.
Vivo en Maldonado y ni en pedo me voy a MVD para hacer los tramites.
hetfieldguy
15-02-2017, 11:08 AM
Gente como es la movida para homologar un telefono si todavía no figura en la planilla?
Gearbest tiene el Xiaomi Note 4 a 199 y le quiero prender cartucho, aunque no lo veo en la planilla de homologados.
Vivo en Maldonado y ni en pedo me voy a MVD para hacer los tramites.
Soporta la banda 4?
Soporta la banda 4?
Technology:GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE
2G bands:GSM 900 / 1800 / 1900 — SIM 1 & SIM 2 CDMA 800 / 1900
3G bands:HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 CDMA2000 1xEV-DO & TD-SCDMA
4G bands:LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Speed:HSPA, LTE
GPRS:Yes
EDGE:Yes
BorregoPRO
15-02-2017, 11:30 AM
4G bands:LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
no tiene la banda 4 por lo que veo no?
hetfieldguy
15-02-2017, 11:38 AM
Sin banda 4 o 2 no te va a andar acá estimado.
Sin banda 4 o 2 no te va a andar acá estimado.
Sadness, gracias por el dato igual.
Qué recomiendan de lo que hoy por hoy anda sub-200?
Tengo un S4 y no quiero ni LG ni Motorola.
BorregoPRO
15-02-2017, 11:47 AM
Sadness, gracias por el dato igual.
Qué recomiendan de lo que hoy por hoy anda sub-200?
Tengo un S4 y no quiero ni LG ni Motorola.
el Redmi note 3 de 2gb esta en loi a 205, comprando acá no hay nada mejor, y afuera tampoco creo
el Redmi note 3 de 2gb esta en loi a 205, comprando acá no hay nada mejor, y afuera tampoco creo
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_289037.html?wid=4
Este?
Por lo que lei en los foros, los Xiaomi que vende LOI no son muy confiables que digamos, en especial si llegas a tener problema y necesitas un service/cambio.
MadsMax
15-02-2017, 11:57 AM
Usado se puede traer, no? Hay vendedores de ebay con muy alta reputación vendiendo teléfonos grado A, B, manufacturer refurbished que se supone están like new.
Y entrar varios teléfonos, como Samsung note 4, asus zenfone selfie ¿?, moto X pure, etc
Yo igual por ahora estoy más mirand que otra cosa, será para un par de meses más o menos n.n
Legolas
15-02-2017, 12:00 PM
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_289037.html?wid=4
Este?
Por lo que lei en los foros, los Xiaomi que vende LOI no son muy confiables que digamos, en especial si llegas a tener problema y necesitas un service/cambio.
Depende...
Si los trae derecho LOI no se cómo serán ellos con su garantía. Si son revendedores de miuruguay.com.uy podés tratar derecho con ellos y te van a dar mucho más bola.
Antes que en LOI te recomendaría que lo compres por esa web o te tires hasta ahí.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
BorregoPRO
15-02-2017, 12:12 PM
si, lo que dice legolas, osea garantía tienen pero capaz que son rompe bolas o es más tedioso si te pasa algo (porque ya de por si loi es una cagada por el volumen de gente que compra ahi), igual si compras afuera directamente ni tenes garantía jaja
ademas otra cosa que tenían los note 3 de loi es que algunos vienen con una rom media tocada que anda a saber que tiene atrás, pero ta eso es lo de menos porque lo solucionas flasheando la oficial y ta
En miuruguay vale 3 gambas el note 3 con 32 de internal, afuera vale US$ 150 pero me preocupa realmente el tema aduanas/tramites y todo eso estando en Maldonado.
MadsMax
15-02-2017, 12:31 PM
En miuruguay vale 3 gambas el note 3 con 32 de internal, afuera vale US$ 150 pero me preocupa realmente el tema aduanas/tramites y todo eso estando en Maldonado.
Aviso que no tengo nada que ver con Urubox ahhh re persejido
En fin, te dejo un mail que me llegó hace como 9 meses,
Estimados Clientes,
Nos comunicamos para informarles que los Celulares, GPS y equipos que utilicen señal 3G y 4G/LTE, etc. (como por ej. algunas tablets), que hasta el momento quedaban retenidos a la espera de que el cliente se presentara en persona con el trámite gestionado en la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC).
A partir de ahora los equipos se liberarán realizando el trámite a través de la web (se detalla a continuación) y sin necesidad de retirarlo el titular en la aduana.
¿Cómo es el nuevo trámite?
El trámite se realiza por internet a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) http://vuce.gub.uy/ (http://urubox.us6.list-manage.com/track/click?u=e6b9dc8298dd4515049fd12de&id=acd8c48eca&e=642fc2c60d) -
Una vez obtenida la autorización debes enviarla a consultas@urubox.com.uy junto con el detalle de la factura de compra y los datos de la tarjeta con la cual se realizó la misma (como cualquier otro producto).
Al momento de la llegada del equipo, Urubox presentará en Aduana el trámite para su liberación automática.
Podrás retirarlo en Urubox, o solicitar envío a domicilio en cualquier parte del país.
Cualquier consulta no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte!
El equipo de Urubox.
www.urubox.com.uy (http://www.urubox.com.uy/)
consultas@urubox.com.uy
T. *2409 0126
BorregoPRO
15-02-2017, 01:08 PM
venia a comentar eso si, yo no lo hice personalmente pero un amigo si y de acá del foro pila también (además se había hablado en otro thread o capaz en este mismo jaja), es todo por web como dijo nishi, no importa que courier sea desde que implementaron el vuce ese es todo por ahí, una vez hecho el trámite de tu parte y que les mandes eso al courier pasa como un paquete más
mps123
15-02-2017, 01:31 PM
si, lo que dice legolas, osea garantía tienen pero capaz que son rompe bolas o es más tedioso si te pasa algo (porque ya de por si loi es una cagada por el volumen de gente que compra ahi), igual si compras afuera directamente ni tenes garantía jaja
ademas otra cosa que tenían los note 3 de loi es que algunos vienen con una rom media tocada que anda a saber que tiene atrás, pero ta eso es lo de menos porque lo solucionas flasheando la oficial y ta
Por lo que vi en su momento los que traía LOI al principio eran los KENZO no los KATE (que son los que trae miuruguay) así que la garantía la daban ellos. No se ahora porque ha pasado un tiempo pero por el precio que tienen deben haber seguido en la misma.
BorregoPRO
15-02-2017, 01:36 PM
Por lo que vi en su momento los que traía LOI al principio eran los KENZO no los KATE (que son los que trae miuruguay) así que la garantía la daban ellos. No se ahora porque ha pasado un tiempo pero por el precio que tienen deben haber seguido en la misma.
si, un amigo compro uno hace un mes maso en loi de 2gb y es kenzo
TECNIPLOT
15-02-2017, 10:01 PM
Yo voy por el segundo Redmi Note 3pro, uno Kenzo comprado en Gearbest (pagué us$7.- para el envío a USA por DHL) y en menos de 10 días lo tenía en la puerta de casa, el segundo un Kate comprado en Aliexpress tienda Xiaomi, pagué US$11.- por el mismo envío a USA, lo único que el despacho entre la compra y DHL demoró como 20 días... un calambre, aunque probablemente haya sido por el año nuevo chino.. no sé, ya que parece que en esas fechas se cierra todo por 15 días...
Ambos traídos por PuntoMio, certificado online en VUCE y 0 problemas.
Realmente la relación costo/beneficio no tiene igual
Saludos!
Gracias por la info gente, compré!
mps123
07-03-2017, 12:18 PM
http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X829-5_7-inch-4GB-64GB-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1125233.html (http://www.banggood.com/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X829-5_7-inch-4GB-64GB-Snapdragon-820-Quad-core-4G-Smartphone-p-1125233.html)
Es medio grandecito pero por esa plata no hay nada parecido (el único problema es que solo da 4.5 horas de pantalla al ser 2K)
ShonaZan
15-03-2017, 02:03 PM
creo que ya se hablo de este tema pero estuve buscando y no encontre donde :/
alguien sabe que onda con los lg g5 de ebay de 200 dolares ? alguien sabe cual modelo es el que sirve aca en uy y si pasa sin problemas ?
marcevm
16-03-2017, 01:05 PM
creo que ya se hablo de este tema pero estuve buscando y no encontre donde :/
alguien sabe que onda con los lg g5 de ebay de 200 dolares ? alguien sabe cual modelo es el que sirve aca en uy y si pasa sin problemas ?
Por lo pronto, en vuce está homologado pero tendrías que poner cual estás mirando, algunos están bloqueados para las empresas de USA y no te sirven.
Algunos en este foro no recomendaban comprar desbloqueados de t-mobile por ejemplo (en modelos anteriores , g4, g3) porque algún inconveniente tenían, o bueno, comprar sabiendo que no es lo mismo que le modelo que se vende "completo". Por ejemplo algunos le quitaban la radio fm para que uses datos escuchando por internet.
marcevm
27-04-2017, 10:45 AM
Linda pinta tiene este celular, lástima que no esta homologado (zte axon 7 mini.)
https://www.amazon.com/ZTE-Axon-Mini-Unlocked-Platinum/dp/B01LY5VWJK/ref=s9u_simh_gw_i1?_encoding=UTF8
BorregoPRO
28-04-2017, 04:27 AM
Linda pinta tiene este celular, lástima que no esta homologado (zte axon 7 mini.)
https://www.amazon.com/ZTE-Axon-Mini-Unlocked-Platinum/dp/B01LY5VWJK/ref=s9u_simh_gw_i1?_encoding=UTF8
lo había visto hace tiempo a ese, lo venia junando porque si hay algo que me gusta es tener dos parlantes frontales, la única cagada creo que es que la capa de personalización es media teta/mal optimizada y hasta donde había visto (un par de meses atrás creo) en xda no había forma de rootearlo todavía.. peeeero si estuviera homologado lo traería igual pa probarlo y cualquier cosa lo vendería jaja
igual en cualquier momento también va a estar homologado el redmi note 4x que va a seguir siendo lo mejor pa traer de afuera creo, lastima los parlantes frontales locooooo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
hetfieldguy
28-04-2017, 11:48 AM
igual en cualquier momento también va a estar homologado el redmi note 4x que va a seguir siendo lo mejor pa traer de afuera creo, lastima los parlantes frontales locooooo
bo juntense un par y lo homologan, son 600 pesos!!!!
marcevm
28-04-2017, 12:36 PM
Yo en realidad no preciso un celular ahora, sólo comenté la opción.
Otro MUUUY interesante ahora, el moto g4 plus a 160u$S !!
BorregoPRO
28-04-2017, 02:09 PM
yo tampoco jaja, osea si tuviera la guita y eso si, pero ta ahora ñapalo
y ya que estamos con las opciones, el moto g5 plus se va de los 200 pero hay que tenerlo en la mira también xq en alguna oferta puede quedar en 200 y ta, otro que esta interesante
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mullen
28-04-2017, 02:22 PM
En serio les parece lindo el ZTE Axon?
Yo le veo estética de celular del 2010.
Matruchoti
28-04-2017, 02:38 PM
Y? Si tiene estética del 2010 no puede ser lindo? Dame un BMW del 2010 y me parece diveeeeeno
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
marcevm
28-04-2017, 04:07 PM
el linda pinta es por las características a golpe de vista me pareció interesante.
Yo tengo mi moto g4 con semejante protector que lo transforma en un ladrillo... la estética poco me importa si lo único que veo es la pantalla.
MadsMax
16-05-2018, 10:22 AM
Después de casi un año de inactividad, de lo mejorcito para traerse ahora sería el S7 Edge que hay refurb por 190~ USD
Ustedes que dicen? Alguna otra opción?
hetfieldguy
16-05-2018, 11:00 AM
MadMax Donde lo viste? Me puede servir...
MadsMax
16-05-2018, 12:58 PM
@MadMax (https://www.gameover.uy/member.php?u=586) Donde lo viste? Me puede servir...
Parece que hay varios por menos de 200 pero la mayoría tienen alguna "sombra rosada", black spot en la pantalla, difícil encontrar por menos de 200 uno todo sano, pero creo que si no hay, haciendo una búsqueda dos por tres alguno tiene que aparecer, sino ganar una subasta,
Ahora tendría que ver bien el modelo que me sirve por las bandas de acá, ahora los que ví no habia ninguno sano sano en buy it now
Acá contré uno por 199.99
https://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-S7-32GB-Bacl-Onyx-T-Mobile-A-Grade/232766640615?epid=220032792&hash=item3631f911e7:g:QaUAAOSwV6ta9wb2
No se si sirve o está muy cerca de los 200, capaz que te meten una boludes de cero coma cero algo y te cagan o si algo de lo que pagás acá suma para los 200, pero en fin, el limite es 200 clavado? para traer un telefono?
ungonzalo
17-05-2018, 11:25 PM
Ojo con los modelos yanquis, los carriers los bloquean hasta la medula desde el punto de vista de la ROM personalizada
DT-Agus
23-05-2018, 10:10 AM
Parece que hay varios por menos de 200 pero la mayoría tienen alguna "sombra rosada", black spot en la pantalla, difícil encontrar por menos de 200 uno todo sano, pero creo que si no hay, haciendo una búsqueda dos por tres alguno tiene que aparecer, sino ganar una subasta,
Ahora tendría que ver bien el modelo que me sirve por las bandas de acá, ahora los que ví no habia ninguno sano sano en buy it now
Acá contré uno por 199.99
https://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-S7-32GB-Bacl-Onyx-T-Mobile-A-Grade/232766640615?epid=220032792&hash=item3631f911e7:g:QaUAAOSwV6ta9wb2
No se si sirve o está muy cerca de los 200, capaz que te meten una boludes de cero coma cero algo y te cagan o si algo de lo que pagás acá suma para los 200, pero en fin, el limite es 200 clavado? para traer un telefono?
Pero ese es para Tmobile, vos decis que te lo traes para una compania y lo liberas aca, por el rom? Es posible eso? No es del bootloader o algo asi?
Lo maximo que hice yo, fue cambiar roms de androids, no rootee ni libere para cualquier compania.
Stuntman Mike
23-05-2018, 10:55 AM
No se libera por rom, se usa una caja de desbloqueo. te sale entre 500 y 700$
MadsMax
23-05-2018, 01:21 PM
Pero ese es para Tmobile, vos decis que te lo traes para una compania y lo liberas aca, por el rom? Es posible eso? No es del bootloader o algo asi?
Lo maximo que hice yo, fue cambiar roms de androids, no rootee ni libere para cualquier compania.
Capaz que la viajé y buscando uno en buen estado (grado A, grado A+) no miré bien y ese es para t-mobile; cuando en realidad el primer pre-requisito es que sea GSM Unlocked, después que tenga las bandas que sirvan acá y después recién el estado.
btw, ahora además se está medio que renovando la gamamedia, hace nada salió el redmi note 5 pro (redmi note 5 ai dual camera en china al principioredmi note 5 a secas ahora), casi que iba por este pero ví que no tenía zoom óptico que el mi a1 sí tíene; y ta, me la bajó un cacho y ahora sigo esperando por ese gama media bbb; dentro de nada puede salir el mi A2 que puede ser el que ya salió como mi 6x aunque este de seguro se pase que no se si es óptico el zoom o lossless (que es cuando hace una especie de recorte). Tengo un lío ya la verda, el mi a1 lo que le falta es un estabilizador para video que el note 5 pro sí tiene, y es muy bueno.
Sale nokia x6 dentro de poco también pero en un principio ahora espero por el mi A2 a ver a qué precio sale. El S7 Edge no se ve tan moderno (todo pantalla 18:9~) pero es un teléfono divino, y acá en buen estado no rinde comprarlo porque pones 100 dolares más y te compras un S8
DT-Agus
23-05-2018, 06:44 PM
No se libera por rom, se usa una caja de desbloqueo. te sale entre 500 y 700$
Si, tan facil es?
Compro un S7 bloqueado (con las bandas que funcione aca) y por 700 pe me lo desbloquea un turro?
Stuntman Mike
23-05-2018, 08:58 PM
Puede que en un s7 te cobren un poco mas pero no lo puedo asegurar.
DT-Agus
25-05-2018, 10:23 AM
Entonces hoy por hoy cual es o cuales son los mejores cels enotrno a los 200?
Porque hay mucha data en el foro pero nada tan reciente
Puede ser 180 o 220, estoy pensando en cambiar y un amigo va para alla, pero mi presupuesto son 200
Mullen
25-05-2018, 12:52 PM
Basicamente los mismos de siempre que van actualizando.
Honor 7x, Xiaomi Mi A1, algún Moto o LG con estética antigua como siempre.
ELPELUUU
25-05-2018, 01:53 PM
falto redmi note 5 pro y capaz un mi 6x si conseguis barato
DT-Agus
28-05-2018, 12:23 PM
Lo de siempre entonces jaja
No esta por salir un MI A nuevo de Xiaomi?
Sent from my SM-J510MN using Tapatalk
MadsMax
28-05-2018, 12:28 PM
Lo de siempre entonces jaja
No esta por salir un MI A nuevo de Xiaomi?
No es oficial todavía pero puede ser, y según comentan, como comenté allá arriba puede ser el mi 6x.
Btw, me enteré después que el zoom óptico del mi a1 es solo para fotos.
Otro superventas es el nokia 6x que se agotó en 10 segundos y planean sacarlos mundialmente
mps123
28-05-2018, 10:25 PM
El redmi note 5 ya está en proceso de homologación en URSEC y la versión 3/32 ya esta en menos de 200 dólares!!
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660528.html?wid=1349303
DT-Agus
29-05-2018, 02:40 PM
El redmi note 5 ya está en proceso de homologación en URSEC y la versión 3/32 ya esta en menos de 200 dólares!!
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1660528.html?wid=1349303Pero no es mucho mejor el Mi A1?
O sea con seguís el de 64gb y 4gb de ram por 193 y.
nameless
29-05-2018, 02:59 PM
Pero no es mucho mejor el Mi A1?
Sent from my SM-J510MN using TapatalkEl note 5 tiene más batería, mejor procesador y mejor cámara, después entra en cada uno el tema de miui vs stock. En breve la versión de 4/64 del RN5 va a estar sub 200
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mps123
29-05-2018, 04:02 PM
El note 5 tiene más batería, mejor procesador y mejor cámara, después entra en cada uno el tema de miui vs stock. En breve la versión de 4/64 del RN5 va a estar sub 200
Totalmente de acuerdo lamentablemente a ni me gusta MIUI y aparentemente han mejorado bastante la cámara. El MI A1 ya no es es una opción a menos que te encante Android puro.
MadsMax
29-05-2018, 04:10 PM
Pero no es mucho mejor el Mi A1?
Ponele que eso es lo que tiene mejor ese A1, porque note 5 también hay versión de 4/64
El cpu es más nuevo el del note, más eficiente y hasta consume menos, y mismo miui optimiza más los recursos de la batería, se te hacen eternos esos 4000mha que tiene.
Después hay diferencias, tengo entendido el A1 filma 4K aunque el redmi podría hacerlo, capaz que con un update o con alguna otra aplicación externa. Así como 1080p@60fps, según leí por ahí debería poder, capaz que el A1 también.
Después creo que el estabilizador de video es mucho mejor el del redmi, la cámara del redmi tiene una apertura de 1.9, por lo que agarra pila de luz (que eso mejoró de la versión india (pro) a global del redmi), el indio usa otro sensor con apertura de 2.2
A favor del A1 está el zoom optico, por lo que tengo entendido solo para fotos.
La cámara frontal también es mejor la del redmi, que es de 13mp con 2.0 de apertura; el redmi note 5 pro (india) tiene 20mp
Igual cualquier de los dos son tremendos fonos, es ponerse a mirar comparaciones como para decidir porque tampoco es LA diferencia entre uno y otro. Ponele que lo más distinto que tienen es que uno es android puro y el otro es miui
mps123
29-05-2018, 04:14 PM
Ponele que eso es lo que tiene mejor ese A1, porque note 5 también hay versión de 4/64
El cpu es más nuevo el del note, más eficiente y hasta consume menos, y mismo miui optimiza más los recursos de la batería, se te hacen eternos esos 4000mha que tiene.
Después hay diferencias, tengo entendido el A1 filma 4K aunque el redmi podría hacerlo, capaz que con un update o con alguna otra aplicación externa. Así como 1080p@60fps, según leí por ahí debería poder, capaz que el A1 también.
Después creo que el estabilizador de video es mucho mejor el del redmi, la cámara del redmi tiene una apertura de 1.9, por lo que agarra pila de luz (que eso mejoró de la versión india (pro) a global del redmi), el indio usa otro sensor con apertura de 2.2
A favor del A1 está el zoom optico, por lo que tengo entendido solo para fotos.
La cámara frontal también es mejor la del redmi, que es de 13mp con 2.0 de apertura; el redmi note 5 pro (india) tiene 20mp
Igual cualquier de los dos son tremendos fonos, es ponerse a mirar comparaciones como para decidir porque tampoco es LA diferencia entre uno y otro. Ponele que lo más distinto que tienen es que uno es android puro y el otro es miui
Si te fumas comprar el rosadito mira que oferta
https://www.aliexpress.com/item/Original-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-5-4GB-64GB-Snapdragon-S636-Octa-Core-Mobile-Phone-5/32858182418.html?dp=b87af9d35ba32da8a786af531dd04efc&af=329643&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1527621076401&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=0909e6a12bf24fa79a326bb9a5ead9c2-1527621076401-00687-VnYZvQVf&terminal_id=6fa1b3abc0324785a9ec00dd78453e59
MadsMax
29-05-2018, 04:18 PM
Si te fumas comprar el rosadito mira que oferta
https://www.aliexpress.com/item/Original-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-5-4GB-64GB-Snapdragon-S636-Octa-Core-Mobile-Phone-5/32858182418.html?dp=b87af9d35ba32da8a786af531dd04efc&af=329643&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1527621076401&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=0909e6a12bf24fa79a326bb9a5ead9c2-1527621076401-00687-VnYZvQVf&terminal_id=6fa1b3abc0324785a9ec00dd78453e59
Pah, ya está under 200 el de 64G lpm, se re fuma ese rosadito si es re discreto y aparte casi seguro lo usaría con protector, igual hasta que no llegue junio toy mirando no más, gracias ¿?
Mullen
29-05-2018, 04:29 PM
Yo tengo MIUI y la verdad preferiría que venga con Android puro. No me gusta nada toda la basura que trae, con excepción de las apps duales y poco más.
DT-Agus
29-05-2018, 05:02 PM
El note 5 tiene más batería, mejor procesador y mejor cámara, después entra en cada uno el tema de miui vs stock. En breve la versión de 4/64 del RN5 va a estar sub 200
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPregunto desde la ignorancia;
Pero eso que nombras de mejor batería y micro no se "desquita" entre las diferencias de pantallas?
Porque no es lo mismo mover algo en una resolución que en otra más grande.
Y el micro tiene una mínima diferencia por lo que leí, despreciable decían. Batería es lo que decía de la pantalla y cámara ni idea ahi puede ser.
Edit: Leí varios comentarios posterior a lo que escribí que respondieron varias cosas que planteaba, no borro porque ya fue.
Pero agrego que de 3 a 4 gb de ram me parece un mundo. Si se consigue de 64/4 under 200 es con el RM5.
MadsMax
29-05-2018, 05:14 PM
Pregunto desde la ignorancia;
Pero eso que nombras de mejor batería y micro no se "desquita" entre las diferencias de pantallas?
Porque no es lo mismo mover algo en una resolución que en otra más grande.
Y el micro tiene una mínima diferencia por lo que leí, despreciable decían. Batería es lo que decía de la pantalla y cámara ni idea ahi puede ser.
La resolución no cambia mucho, el mi a1 es 1920x1080 y el note 5 es 2160x1080, además el cpu de ser más eficiente, miui optimiza más el consumo que android stock, se desquita algo por ser pantalla más grande y tener más pixeles pero no se desquita tanto (3000mha vs 4000, es tremenda diferencia)
No encuentro benchmarks de tok pero me suena que los númeritos eran bastante mejores en el note 5
Acá contré al menos,
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-note-5-4gb-64gb
78.150
Antutu v7, Rendimiento mejor que el 83% de los dispositivos
116.663
Antutu v7, Rendimiento mejor que el 90% de los dispositivos
El mayor es el del note
*Es despreciable para el uso diario (redes sociales, navegar, etc)
Charrua
29-05-2018, 05:44 PM
Se supone que el modelo chino es compatible con Project Treble, así que sería más fácil meterle AOSP en un futuro.
MadsMax
29-05-2018, 05:44 PM
Mismo ahí en la página que puse hay enlaces a tiendas,
https://prnt.sc/jo91tv
https://www.aliexpress.com/item/-/32859459664.html?dp=616234d95b4faad823fed54df5642f69&af=329643&cv=47843&afref=&mall_affr=pr3&aff_platform=aaf&cpt=1527626538339&sk=VnYZvQVf&aff_trace_key=704aeb2e48c9431b80a837838644be70-1527626538339-00899-VnYZvQVf&terminal_id=9d502dbc231848b1af302bc77c4cdb28
mps123
03-06-2018, 09:29 PM
Se supone que el modelo chino es compatible con Project Treble, así que sería más fácil meterle AOSP en un futuro.
Un comentario interesante es que el note 5 es compatible con tener 4g en los dos chip simultáneamente por ahora no sirve para mucho pero es interesante a futuro si se empieza a bajar la red 3g
Charrua
04-06-2018, 12:42 PM
Aparecieron los Redmi Note 5 en ML. A 379 verdes los de 64Gb y 4GB de RAM.
MadsMax
04-06-2018, 01:17 PM
Aparecieron los Redmi Note 5 en ML. A 379 verdes los de 64Gb y 4GB de RAM.
Hace tiempo que están, creo que 350 fue el más barato que ví de 64GB y 4GB de ram
zadi_soje
15-06-2018, 09:03 PM
Alguien trajo el Honor 7X?
Estoy en la busqueda de un cel, pensaba meter aca, pero capaz q consigo uno prestado pa mientras y puedo meter algo mas prolijo.
mps123
16-06-2018, 08:20 AM
Alguien trajo el Honor 7X?
Estoy en la busqueda de un cel, pensaba meter aca, pero capaz q consigo uno prestado pa mientras y puedo meter algo mas prolijo.
Mira que el 7X es peor (batería y gpu) que el redmi 5 plus (en lo único que gana es en la cámara doble) y es bastante grande 5.99 pulgadas (porque en el otro hilo habías dicho que querías menos de 5 pulgadas) en este momento yo me iría por el redmi note 5 (SD 636) que también tiene doble cámara o algún SG7 en ebay
zadi_soje
16-06-2018, 10:09 AM
Si...es una caca la pantalla... gigante para mí gusto y necesidad. Voy a ver ese!
Matruchoti
25-11-2018, 11:43 AM
Para no crear tema nuevo pregunto por acá. Tengo ganas de pegar el Nokia x6 la versión de 6gb RAM que está a 199 en gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009511019981.html?wid=1349303
Voy a esperar a mañana con el cyber monday por si aparece algún competidor por debajo de los 200, pero mientras tanto pregunto opiniones por acá... Hay alguna mejor opción que entre en la franquicia? Porque creo que en specs está incluso mejor que el mi a2... y me parece que tiene todas las bandas para antel...
Gracielaaaa
marcevm
25-11-2018, 01:09 PM
Para no crear tema nuevo pregunto por acá. Tengo ganas de pegar el Nokia x6 la versión de 6gb RAM que está a 199 en gearbest https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009511019981.html?wid=1349303
Voy a esperar a mañana con el cyber monday por si aparece algún competidor por debajo de los 200, pero mientras tanto pregunto opiniones por acá... Hay alguna mejor opción que entre en la franquicia? Porque creo que en specs está incluso mejor que el mi a2... y me parece que tiene todas las bandas para antel...
Gracielaaaayo apenas vi.. pero b4 lte (antel) no tiene parece
Legolas
25-11-2018, 04:06 PM
Gracielaaaa
Todos los Nokia nuevos que he agarrado hasta el momento son horribles. Hasta el momento no recomendaría ninguno.
Matruchoti
25-11-2018, 04:14 PM
Era lo que me temía... Gracias!!!
mps123
25-11-2018, 06:22 PM
Gracielaaaa
Espera a que el mi 8 lite baje a menos de 200 es terrible celular en ese rango
Matruchoti
25-11-2018, 07:13 PM
Espera a que el mi 8 lite baje a menos de 200 es terrible celular en ese rangoSi, es el que estoy esperando, el A2 está a 199 en ali express, si no baja el mi8 voy por ese
MadsMax
15-03-2019, 01:19 PM
Salió algún teléfono nuevo a considerar por debajo de los 200?
mps123
15-03-2019, 02:06 PM
Salió algún teléfono nuevo a considerar por debajo de los 200?
Es no es tann nuevo pero está debajo de los 200
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-6-pro-64gb
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-7-global todavía le falta la banda 4 pero igual vas a tener LTE con antel
Matruchoti
08-06-2019, 09:08 PM
Buenas, consulto por un celular de más de 200 acá para no abrir otro tema.
Que opinión les merece el nuevo Google pixel 3a? Con la movida que está haciendo Google con los chinos a la hora de comprar celular nuevo me da cosa ir por Huawei o Xiaomi, y el pixel 3a a 400 puede ser una alternativa interesante.
Es para mí novia asi que quiero algo que no complique demasiado, me lo traerían de usa así que se escuchan sugerencias en ese rango de precio
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Legolas
08-06-2019, 11:33 PM
Buenas, consulto por un celular de más de 200 acá para no abrir otro tema.
Que opinión les merece el nuevo Google pixel 3a? Con la movida que está haciendo Google con los chinos a la hora de comprar celular nuevo me da cosa ir por Huawei o Xiaomi, y el pixel 3a a 400 puede ser una alternativa interesante.
Es para mí novia asi que quiero algo que no complique demasiado, me lo traerían de usa así que se escuchan sugerencias en ese rango de precio
Acá similar lo que podés conseguir es:
https://www.miuruguay.com.uy/producto/mi-8-lite-4gb-ram-128gb-rom-midnight-black/
No pasa nada con Xiaomi.
Y con Huawei tampoco.
Matruchoti
09-06-2019, 11:18 AM
Acá similar lo que podés conseguir es:
https://www.miuruguay.com.uy/producto/mi-8-lite-4gb-ram-128gb-rom-midnight-black/
No pasa nada con Xiaomi.
Y con Huawei tampoco.Si, yo tengo un mi8 y es un éxito, de hecho pensaba comprarle uno igual pero me encontré con ese pixel que le dan pila pa delante.
Seguramente termine en el mi8.
Gracias!
mps123
09-06-2019, 05:16 PM
Si, yo tengo un mi8 y es un éxito, de hecho pensaba comprarle uno igual pero me encontré con ese pixel que le dan pila pa delante.
Seguramente termine en el mi8.
Gracias!
Che el mi 9 está a menos de 400 dólares y un pocophone está a menos de 300 cualquiera de esos dos andan divino mi hijo tiene un mi8 y yo el poco los dos contentos aunque el poco solo anda en 4g con antel porque no tiene la banda 4.
Matruchoti
10-06-2019, 05:41 PM
Che el mi 9 está a menos de 400 dólares y un pocophone está a menos de 300 cualquiera de esos dos andan divino mi hijo tiene un mi8 y yo el poco los dos contentos aunque el poco solo anda en 4g con antel porque no tiene la banda 4.Sip, mi9 SE on the way!! lo ví después de preguntar acá.
Gracias!!
Devian
12-06-2019, 03:24 AM
Yo he comprado varios celulares del exterior (usando la famosa franquicia) y ni se me pasó por la cabeza hacer toda esa tranza de homologarlo, y me anduvieron perfecto. Es obvio que antes de comprarlo hay que fijarse bien que use las frecuencias de Uruguay. Por ejemplo si tu SIM es de Antel, para que ande en 4G (LTE): 1700-2100MHZ (BANDA 4).
Incluso fui a la oficina de ANtel para declarar el IMEI del celular nuevo, y me lo aceptaron (yo pensaba que no lo iban a aceptar por no estar homologado). LO único que la tipa me preguntó era si ese celular tenía 4G a lo cual le dije que si (lo cual es verdad), aunque en realidad confió en lo que yo le decía. Como "prueba de que era 4G" le mostré que tenía el icono en la pantalla que estaba conectado al 4G.
Eso era lo único que le importaba a la tipa de Antel, que mi celular se conecte al 4G , porque ellos quieren que la gente deje de usar los viejos celulares 3G, así en un futuro le pueden dar de baja a las antenas 2G y 3G.
SoyTsunami
12-06-2019, 08:57 AM
Yo he comprado varios celulares del exterior (usando la famosa franquicia) y ni se me pasó por la cabeza hacer toda esa tranza de homologarlo, y me anduvieron perfecto. Es obvio que antes de comprarlo hay que fijarse bien que use las frecuencias de Uruguay. Por ejemplo si tu SIM es de Antel, para que ande en 4G (LTE): 1700-2100MHZ (BANDA 4).
Incluso fui a la oficina de ANtel para declarar el IMEI del celular nuevo, y me lo aceptaron (yo pensaba que no lo iban a aceptar por no estar homologado). LO único que la tipa me preguntó era si ese celular tenía 4G a lo cual le dije que si (lo cual es verdad), aunque en realidad confió en lo que yo le decía. Como "prueba de que era 4G" le mostré que tenía el icono en la pantalla que estaba conectado al 4G.
Eso era lo único que le importaba a la tipa de Antel, que mi celular se conecte al 4G , porque ellos quieren que la gente deje de usar los viejos celulares 3G, así en un futuro le pueden dar de baja a las antenas 2G y 3G.
La "tranza" de homologarlo , es para q no te lo retengan , si pasaron tuviste suerte , te podías haber comido un choclo lindo
Legolas
12-06-2019, 10:42 AM
Devian, eso que te dijeron.
Vos decís que trajiste teléfonos sin declarar u homologar y pasaron? Cuánto hace de eso? Porque ahora te los retienen.
marcevm
12-06-2019, 01:13 PM
otra cosa es lo que había antes, que había que registrar el IMEI en aduana y Antel tenía ese requisito, de que este declarado. Ahora eso no corre más hace como 2 años, nada que ver con la homologación que pide Ursec hace 1 año y medio o 2, no me acuerdo
Devian
12-06-2019, 10:42 PM
... trajiste teléfonos sin declarar u homologar y pasaron? Cuánto hace de eso? Porque ahora te los retienen.
Mi último celular traído del exterior fue hace un año, en MAyo de 2018, y anteriormente hice lo mismo en 2016
Devian
12-06-2019, 10:47 PM
... Ahora eso no corre más hace como 2 años, nada que ver con la homologación que pide Ursec hace 1 año y medio o 2,...o
Repito: en Mayo de 2018 traje un Celular que no está homologado tampoco ahora. Y anteriormente traje otro en 2016 , sin homologar, y antes de eso también traje otro.
Este tema de la homologación lo veo acá en este foro desde hace muuchos años, no es de ahora ni de hace dos años, y nunca me puse a homologar lo que traía, muy complicado.
No hago generalizaciones, no he dicho que la Ursec no revisa nada, capaz que entre Bizcocho y bizcocho algún empleado del estado hace su trabajo, eso no lo sé.
Simplemente les cuento a la gente lo que me sucedió, para que lo tengan en cuenta.
Legolas
13-06-2019, 12:19 AM
Repito: en Mayo de 2018 traje un Celular que no está homologado tampoco ahora. Y anteriormente traje otro en 2016 , sin homologar, y antes de eso también traje otro.
Este tema de la homologación lo veo acá en este foro desde hace muuchos años, no es de ahora ni de hace dos años, y nunca me puse a homologar lo que traía, muy complicado.
No hago generalizaciones, no he dicho que la Ursec no revisa nada, capaz que entre Bizcocho y bizcocho algún empleado del estado hace su trabajo, eso no lo sé.
Simplemente les cuento a la gente lo que me sucedió, para que lo tengan en cuenta.Pero lo trajiste por courier?
El courier a mi siempre me pidió certificado si correspondía.
Yo que se, habrá sido suerte...
De todas formas, por $170 (lo que vale el trámite) prefiero no arriesgar.
Devian
13-06-2019, 11:42 AM
Pero lo trajiste por courier?
El courier a mi siempre me pidió certificado si correspondía.
Sí, traje el celular por courier (M.Bo.), con la franquicia de los U$S 200, y me llegó a mi casa como todo lo que me llega por M.Bo. , y no me pidieron nada, le puse el chip y lo empecé a usar.
Es más , estoy buscando otro para comprar pero no he encontrado en ningún lado un celular de menos de 4", Android y que sea 4G
marcevm
15-08-2019, 11:09 PM
Le compré a mi señora el xiaomi redmi note 7.
Tremenda comodidad la batería, 7 horas de pantalla, en 2 días y algo de uso y se carga en menos de 2hs.
SoyTsunami
08-09-2019, 11:39 AM
Una rapidita , se me quebró la pantalla del Mi A1 y voy a aprovechar a pegar cel ésta semana , Mi A3 o Redmi Note 7 ?
Legolas
08-09-2019, 10:51 PM
Tengo el Redmi note 7, es una seda.
A ésta altura hay funciones de miui que yo extrañaría, pero si eso no molesta el mi a3 es mejor opción.
Lo único vende humo del note 7 es la cámara.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
LordPoisoN
08-09-2019, 11:45 PM
Coincido con Legolas..., tengo el Mi A2 Lite, que tiene AndroidOne y lo que más extraño es el Miui. No me copo nada el AndroidOne, como que podia cambiar más cosas con el Miui, sin necesidad de bajar otro launcher. El almanaque del Miui es muy superior al Android, por poner un ejemplo, y el poder cambiar los temas mejor aun.
SoyTsunami
09-09-2019, 12:53 AM
Yo creo q extrañaría el Android one , un poco mejor cámara tmb , pero pierde en pantalla con el note 7 , toy indeciso , precio es igual prácticamente
mps123
09-09-2019, 08:22 AM
Yo creo q extrañaría el Android one , un poco mejor cámara tmb , pero pierde en pantalla con el note 7 , toy indeciso , precio es igual prácticamente
Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)
SoyTsunami
09-09-2019, 01:19 PM
Lo de la pantalla HD en vez de full es cosa de acostumbrarse, para mi el problema del A3 es el lector de huellas en la pantalla en vez de en la parte trasera el que aparentemente es bastante más lento, si estas en MIUI y te gusta es difícil salir tiene demasiadas pabadas que te hacen la vida fácil, en este caso del A1 seguramente el mejor cambio es el A3 o el A3 pro (aparentemente falta un mes más para que lo lancen)
Agradezco tu comentario , el A3 ya anda en el entorno de los 180 en usa , y lo del lector estoy de acuerdo con vos , capaz me aguanto un toque si no muere la pantalla del todo , alguna oferta o incluso el Black Friday , aunque la verdad soy de esos q les duele en el alma andar con la pantalla rota.
Lo q si vi de positivo , es q la mezcla de Oled + la pantalla con menos resolución , hace q el cel le dure abundante la batería
Admiral Kutznesov
09-09-2019, 11:18 PM
Tengo el Redmi note 7, es una seda.
A ésta altura hay funciones de miui que yo extrañaría, pero si eso no molesta el mi a3 es mejor opción.
Lo único vende humo del note 7 es la cámara.
Yo tengo el 6 la verdad lindo celular desde un s5 que tuve hace 4 años éste es el segundo mejor en este tiempo
fedespot
10-09-2019, 09:06 AM
Donde compran los xiaomi en el exterior?
nameless
10-09-2019, 09:44 AM
Donde compran los xiaomi en el exterior?Antes en aliexpress, vía Miami y courier, ahora están directamente en Amazon a casi el mismo precio que en China
SoyTsunami
10-09-2019, 10:55 AM
Alguien sabe q pasó con Tiendamia y los celulares ? Hasta hace un par de días te hacian el trámite de Ursec y todo , hoy pongo para ver precio y me salta " recomendamos comprar éste artículo en tu país " , y te tira para afuera , no te deja comprar
seba_uy
10-09-2019, 11:02 AM
Es raro, y no parece ser un tema del trámite de la Ursec porque metés un tv box o unos auris bluetooth y no te hace problema.
SEndero Luminoso
10-09-2019, 01:03 PM
El otro día estaba en punto mío y vi esto...
**Como parte de las nuevas regulaciones no se permite el ingreso de Maquillaje, esmalte de unas, cremas, perfumes, champú, juguetes, bebidas alcohólicas, cigarrillos, lentes de leer, lubricantes, grasas lubricantes, celulares, equipo de radiocomunicación, teléfonos inalámbricos, semillas.
Fuente: https://www.puntomio.com/esp/ship-to seleccionar Uruguay ir pal fondo.
Ni idea si eso esta de hace tiempo o no, pero bue, lo vi la semana pasada.
SoyTsunami
10-09-2019, 01:18 PM
Peh , se van al carajo
hetfieldguy
10-09-2019, 01:44 PM
Los celulares están bajo "permisos especiales" por lo que entiendo que sigue todo igual con URSEC.
SoyTsunami
11-09-2019, 07:29 PM
Respuesta de Tiendamia para el q le interese :
" Te comento que la razón por la cual ya no puedes comprar celulares es debido a que por decisión comercial y con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes TiendaMIA ha decidido ya no vender este tipo de items.
Esto se debe a que en la mayoría de los casos los mismos no funcionan correctamente o están bloqueados y ya que el 90% de los celulares son refabricados TiendaMIA no puede aceptar la devolución de ellos.
Además muchas veces el importe que terminamos cobrando con los costos de envíos se asemeja al precio que puedes encontrar en el mercado local. Por esta razón en ocasiones cuando ingreses a visualizar este tipo de items se te recomendará adquirirlo en tu país. "
marcevm
11-09-2019, 08:03 PM
Respuesta de Tiendamia para el q le interese :
" Te comento que la razón por la cual ya no puedes comprar celulares es debido a que por decisión comercial y con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes TiendaMIA ha decidido ya no vender este tipo de items.
Esto se debe a que en la mayoría de los casos los mismos no funcionan correctamente o están bloqueados y ya que el 90% de los celulares son refabricados TiendaMIA no puede aceptar la devolución de ellos.
Además muchas veces el importe que terminamos cobrando con los costos de envíos se asemeja al precio que puedes encontrar en el mercado local. Por esta razón en ocasiones cuando ingreses a visualizar este tipo de items se te recomendará adquirirlo en tu país. "
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkhe notado que es cierto.... mucho celular ya no sale el doble que en origen como antes.
SoyTsunami
11-09-2019, 08:45 PM
he notado que es cierto.... mucho celular ya no sale el doble que en origen como antes.
Estoy de acuerdo , pasa con muchos modelos , hoy un familiar compró un Redmi Note 7 , el de 64gb y 4 de ram por $ 230 acá , en amazon hoy está a $ 182 , le sumás Ursec , envío , la espera , y q es sin garantía y no vale la pena.
Legolas
11-09-2019, 10:18 PM
Ah pero es TiendaMia nomás.
Es cierto, si, yo pegué el Note 7 de 64 también. Igual hay otros casos, mientras estaba en la búsqueda ví algún que otro modelo con bastante diferencia. Tanta diferencia que acá no convenía comprarlo, porque por unos dólares más te llevabas algo mejor y afuera si.
pollitoninja
12-09-2019, 02:14 AM
Estoy de acuerdo , pasa con muchos modelos , hoy un familiar compró un Redmi Note 7 , el de 64gb y 4 de ram por $ 230 acá , en amazon hoy está a $ 182 , le sumás Ursec , envío , la espera , y q es sin garantía y no vale la pena.
el problema creo qeu va en si pasas o no la barrera de los 200 en uruguay. Yo por ejemplo esTuve buscando con deTerminadas especificaciones aca y por debajo de 200 con 64 y 3 o 4 gigas de ram no había (cuando esTaba buscando al menos) y porfiado con la pantalla de 6 TErmine comprando el redmi note7 en usa.
Es raro, y no parece ser un tema del trámite de la Ursec porque metés un tv box o unos auris bluetooth y no te hace problema.
hay cosas que me parece que pasan medio a la bartola, yo traje un notebook, y un Tv box sin drama y ya había traído celulares que pasaron directo (así como uno que TUve que homologar yo mismo, aunque ahí no pague TCU)
Ahora el redmi me lo pararon y me salió carísima la jodita 60 doalres me encajaron entre TCU y el muñeco que lo levanTaba de la aduana. Asi que como consejo no cuesta nada hacer el tramite de vuce (mas allá de que la página se entiende poco) pero ta, por 170 pe no arriesguen al menos 25 de TCU como mínimo mas un viaje a la aduana. Al final quemé la franquicia pagando lo mismo que lo hubiera pagado aca, pero Ta, no me arrepiento (salí del j5 deTonado que esTaba usando)
oT.: veo que hay muchos con el redmi note 7, a alguien mas le paso que con la actualizacion la bateria se le muera mas rápido?
SoyTsunami
12-09-2019, 07:43 AM
Acá se bajaron mucho del caballo con los precios cuando la gente empezó a pedirlos de afuera en franquicia , me acuerdo q te mataban mal , en la época del Moto G , la diferencia entre pedirlo y comprarlo en uru era absurda
Legolas
12-09-2019, 09:13 AM
oT.: veo que hay muchos con el redmi note 7, a alguien mas le paso que con la actualizacion la bateria se le muera mas rápido?
OT: soy de darle bastante palo, y no noté que haya bajado el rendimiento de la batería. La actualización fue de 10.2 a 10.3, si no recuerdo mal. No sé si habrá sido la misma.
Elnicobra
12-09-2019, 09:19 AM
oT.: veo que hay muchos con el redmi note 7, a alguien mas le paso que con la actualización la batería se le muera mas rápido?
Pasé del Xiaomi Note 5 al Note 7 y sí, noto que la batería se muere mas rápido, sobre todo con la ultima actualización la 10.3.10.
Sobre todo los primeros días de instalada. Yo no suelo apagar nunca el cel, pero lo hice a ver si cambiaba algo y por suerte mejoró un poco.
Estoy pensando todavía si fue una sabia decisión cambiar el note 5...:(
Charrua
12-09-2019, 10:54 AM
Pasé del Xiaomi Note 5 al Note 7 y sí, noto que la batería se muere mas rápido, sobre todo con la ultima actualización la 10.3.10.
Sobre todo los primeros días de instalada. Yo no suelo apagar nunca el cel, pero lo hice a ver si cambiaba algo y por suerte mejoró un poco.
Estoy pensando todavía si fue una sabia decisión cambiar el note 5...:(
Estoy contemplando esa misma decisión; si pasarme al Redmi Note 7 desde mi Note 5 o tirarme a algo más arriba (tipo 400 Trumps o asï).
¿Cómo fue tu experiencia?
Elnicobra
12-09-2019, 11:47 AM
Estoy contemplando esa misma decisión; si pasarme al Redmi Note 7 desde mi Note 5 o tirarme a algo más arriba (tipo 400 Trumps o asï).
¿Cómo fue tu experiencia?
La verdad no me aportó ningún cambio real, incluso te diría que me molestan los bordes super redondeados que tienen en la pantalla, que hasta te come iconos o botones en ciertos juegos o publicidades con le Cruz para cerrar muy arriba. La cámara es casi igual, creo que en los juegos lo sentí un poco mas fluido. Igual no juego en el celular, pero es la clásica, cuando recién los compro, le instalo de todo, y después termino mandando mensajes de whatsapp y poco mas...
La verdad es un excelente celular calidad precio, pero no amerita el cambio en mi humilde opinión.
SoyTsunami
12-09-2019, 09:23 PM
Es imponente como venden el Note 7 acá , sólo en una casa en Montevideo , en 48hs llevan vendidas 22 unidades
marcevm
12-09-2019, 11:41 PM
Es imponente como venden el Note 7 acá , sólo en una casa en Montevideo , en 48hs llevan vendidas 22 unidades
Y si...
Yo compré en usd200 un moto g4 plus hace 2 años, en oferta porque salia en USA 300... (aquí ni se vendía, pero si lo quería habia que gatillar 400)
El redmi note 7 le da 10 vueltas en cámara / batería que es lo que más me interesa , y sale 230 acá..
Admiral Kutznesov
13-09-2019, 11:21 AM
Ah pero es TiendaMia nomás.
Es cierto, si, yo pegué el Note 7 de 64 también. Igual hay otros casos, mientras estaba en la búsqueda ví algún que otro modelo con bastante diferencia. Tanta diferencia que acá no convenía comprarlo, porque por unos dólares más te llevabas algo mejor y afuera si.
yo pegue el note 6 porque de los celus de 64gb me parecio el mas economico, ahora medio arrepenti porque capaz hubiera metido unos pesos mas y tenia algo con mejor bateria ... pero ta.
LordPoisoN
22-03-2022, 02:42 PM
Lo del título, o en Uruguay máximo $10.000.
El Mi A2 Lite, ya empezó con problemas de batería (3 años 4 meses) .
No busco que tenga buena cámara, pero si que tenga buenas prestaciones.
Para que tengan una idea, creo que lo mejor que consigo es el Huawei y9a, a $7500, que lo sacaría mi señora con su contrato.
No me gusta que no tenga los servicios de Google, pero se puede solucionar, y por el precio no creo que haya nada mejor.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
mps123
22-03-2022, 09:23 PM
Para que tengan una idea, creo que lo mejor que consigo es el Huawei y9a, a $7500, que lo sacaría mi señora con su contrato.
No me gusta que no tenga los servicios de Google, pero se puede solucionar, y por el precio no creo que haya nada mejor.
Redmi Note 11?
2278371
Teléfono Celular
XIAOMI
REDMI NOTE 11
Anda en 199 en alliexpress 4gb ram 128 almacenamiento, lo mandas a usa con free shipping y después para acá. Esta en proceso de homologación que es básicamente lo mismo.
mandeb
23-03-2022, 06:20 AM
Ojaldre que acá kapi advirtió de un problema con los xiaomi:
...
Xiaomi ya por un tiempo no más. Ahora están teniendo problemas con los sensores de proximidad y esto incluye a los Poco.
Ya tengo conocidos y familiares con este problema y es una re cagada.
https://www.proandroid.com/xiaomi-y-el-sensor-de-proximidad-un-problema-que-podria-no-tener-solucion/
Al parecer salieron fallados y no hay calibración que sirva.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
al poco tiempo compré un xiaomi redmi 9 y efectivamente vino con el sensor de proximidad fallado, parece una tontería, pero tener un cel nuevo que al hacer una llamada entras a toquetear cosas con la oreja es una kk... no se hasta qué modelo afectará eso
mmlpuy
23-03-2022, 07:12 AM
Es cierto, mi mujer tiene un Redmi 8 y llegó un momento que se había vuelto casi inutilizable, se apagaba cada vez que escuchaba un audio, con llamadas y otras cosas. Al final por suerte lo pude solucionar actualizando el MIUI y por ahora no ha vuelto a pasar.
Legolas
23-03-2022, 12:06 PM
En los nuevos, nuevos, no he visto que se repita esa falla. Es cierto que no han entrado muchos a service aún, pero comparando el tiempo que hace que salió el redmi 10/11, por ejemplo, y lo que demoraron en entrar los anteriores por ese problema, puedo decir que ya no sufren de esa falla (o fallan mucho menos).
A los modelos nuevos, yo (para mí uso) les entraría sin tanto miedo. Están bastante mejor que los anteriores.
mandeb
23-03-2022, 02:09 PM
En los nuevos, nuevos, no he visto que se repita esa falla. Es cierto que no han entrado muchos a service aún, pero comparando el tiempo que hace que salió el redmi 10/11, por ejemplo, y lo que demoraron en entrar los anteriores por ese problema, puedo decir que ya no sufren de esa falla (o fallan mucho menos).
A los modelos nuevos, yo (para mí uso) les entraría sin tanto miedo. Están bastante mejor que los anteriores.
en cual service trabajas (si se puede decir)? y arreglan ese problema del sensor de proximidad? yo como estoy en el interior se me cae un huevo, tendría que conseguir celu prestado, mandarlo a montevideo, no se...
marcevm
23-03-2022, 05:28 PM
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkSe me rompió mi pixel 3a XL por una caída.
Me compré por Ebay un pixel 4 usado en 199.
Justo la batería no es su fuerte pero anda bien
LordPoisoN
23-03-2022, 06:00 PM
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante TapatalkSupuestamente, según rewiews, directamente a los nuevos les sacaron el sensor de proximidad.
Legolas
23-03-2022, 06:04 PM
Supuestamente, según rewiews, directamente a los nuevos les sacaron el sensor de proximidad.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante TapatalkSi, pero no. Usan otro.
marcevm
24-08-2022, 09:54 AM
¿Alguien ha traído celulares por franquicia ultimamente? Siguen pidiendo URSEC? porque cuando hubo el último cambio (en Enero), justo compré e hice el trámite, no estaba muy claro y en ursec me dijeron que si, pero si aduana no lo revisa supongo que el que manda es aduana.
pregunto porque me interesa uno que no está en la lista de homologados ni para homologar y ya es más engorroso el trámite.
Thalios
24-08-2022, 10:08 AM
Si, celulares siguen necesitando, lo que sacaron fue para wifi y BT, pero gsm sigue necesitando creo
Legolas
24-08-2022, 02:19 PM
Si, para teléfonos siguen pidiendo. Y ojo que tampoco sacaron el permiso para todo, te pongo dos ejemplos:
Traje un par de auriculares BT y pasaron sin problema.
Compré un mini drone para rellenar un pedido y cómo tenía Wifi me enviaron el aviso que necesitaba Ursec.
Si no está homologado, fijate la otra lista, la de "equipos en proceso de homologación".
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
marcevm
24-08-2022, 03:46 PM
Si, para teléfonos siguen pidiendo. Y ojo que tampoco sacaron el permiso para todo, te pongo dos ejemplos:
Traje un par de auriculares BT y pasaron sin problema.
Compré un mini drone para rellenar un pedido y cómo tenía Wifi me enviaron el aviso que necesitaba Ursec.
Si no está homologado, fijate la otra lista, la de "equipos en proceso de homologación".
Enviado desde mi SM-A525M mediante TapatalkGracias. Si, estaba teniendo en cuenta las 2 listas.
marcevm
26-08-2022, 01:55 PM
Al final no compré en USA, iba a traer usado el Pixel 4a 5g.
Compré el redmi note 10 pro, pero no me di cuenta y terminé comprando la versión china, raro, tiene el mismo nombre, pero no dice que es china.... (y no tiene casi nada en común con el que se llama igual) creo está tuneada, salado cpu parece tener, pero como no es para jugar lo voy a devolver y cambiar por el que iba a comprar, el 10pro pero versión global.
LordPoisoN
19-04-2023, 01:23 PM
Consulta, los celulares desbloqueados (que venden en Amazon) , pero que dicen "echo para Usa", funcionan acá???
Estoy completamente desactualizado de las bandas que se usen (mas que nada 4g).
Enviado desde mi Huawei Y9a mediante Tapatalk
Thalios
20-04-2023, 06:52 AM
mira el modelo exacto y que bandas tienen.
Por ejemplo ahora los iphone nuevos en usa vienen sin sim tray, solo esim soportan.
Busca las bandas y si tienen algo de eso, si tiene no habria drama (lo del esim tampoco es drama, antel tiene esim ya hace años)