PDA

Ver la versión completa : Curse Voice - La mejor alternativa vs Team Speak



Arcangel
09-06-2016, 05:04 AM
En otro post mencione este programa pero es hora de que tenga un post en esta sección.

Para mi, es el soft del momento en materia de comunicación para juegos.

Implementa intefaz grafica dentro del mismo para atender llamadas, ver a tus compañeros en el canal, etc.

También se puede usar vía web y mantiene la misma estetica del soft:

https://i.imgur.com/zHp4aHz.jpg



Se puede crear grupos para hacer una llama o mejor aún, crear nuestro propio server totalmente gratiuto y armar los distintos canales de juegos, salas o que quieramos crear:

https://i.imgur.com/HHmXLsB.jpg


Se puede crean los distintos perfiles con privilegios para que determinados usuarios puedan crear y moderar las distintas salas que se creen en el servidor.

Tiene una interfaz mucho mas amigable que el TS o algun otro programa de voz de los que hay en la vuelta. Permite también controlar el volumen individual, tanto de los que esten en el canal, como el tuyo propio (varios lo tienen pero acá es mucho mas facil de encontrar y usar), así como también silenciar canales:

https://i.imgur.com/i3uVp69.jpg


Otra de las ventajas es la de poder Citar a los usuarios en los chats, subir archivos, fotos y videos:

https://i.imgur.com/G0WGTB7.jpg



Creo que el programa es mucho mas completo que el TS y tiene un monton de funcionalidades mas, pero ahora no me voy a extender a explicarlas una por una.

Prueben migrar a Curse y no van a tocar mas el TS ni ningun otro programa parecido.


Saludos,

joky1
10-06-2016, 01:26 PM
Interesante, taría bueno para cambiar si

Sick_Mushroom
10-06-2016, 05:30 PM
Lo usé un par de semanas, para el que quiere solo voice chat en un juego es al pedo, con TS tas sobrado tampoco es que no existan servidores públicos o privados gratuitos. Para todo lo otro usamos Telegram xD
Lo que si me parece que TS tiene una interfaz amigable, bien sencilla old school aparte de que tambien tiene file sharing.

Arcangel
10-06-2016, 07:06 PM
Lo usé un par de semanas, para el que quiere solo voice chat en un juego es al pedo, con TS tas sobrado tampoco es que no existan servidores públicos o privados gratuitos. Para todo lo otro usamos Telegram xD
Lo que si me parece que TS tiene una interfaz amigable, bien sencilla old school aparte de que tambien tiene file sharing.
Usar TS es como usar win95. Interfaz amigable? La interfaz es una vista prehistórica y tener que andar buscando la mayoría de las cosas.

Para el que sólo quiere voice chat es al pedo? Acá sólo tenes que preocuparte de loguearte en tu cuenta y listo. Nunca más preocuparte de buscar la diré ip de un Server y pedir su pass, de tener que hostear un Server y tener que tener la PC prendida para que no caiga.

Los server gratituos de TS apestan, su calidad de sonido es pésima, tenes límites de slots (acá no hay limites).

Quieras o no, el que usa TS sólo lo usa por costumbre y no por otra cosa ya que este programa lo supera en todo y ya todos los gamer lo usan.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
10-06-2016, 07:49 PM
Jajaja puede ser si el ser humano es un animal de costumbres, debo estar acostumbrado al TS y por eso lo prefiero.
Y la interfaz es re basica visualmente si, pero ta con un ALT o un click derecho llegas a donde sea y eso para mi es amigable quiza justamente por eso (old school).
Cuándo lo instalé me emboló un poco el colorinche y todos los botones minimalistas amontonados (hoy supongo que ya hasta debe tener skins).
No soy audiofilico así que no te puedo discutir nada sobre la calidad de sonido.
Con los "gamers" que juego que son de acá del foro todos son TS bitches, pero es como la gente que sigue usando WhatsApp en vez de Telegram, con la diferencia de que yo por lo menos probé el Curse como para establecer una preferencia mientras otra gente se queda estancada en algo sin siquiera probar otra opción (como todos los monos usan WhatsApp los otros no se pasan a Telegram).
Me pasa un poco de eso con los SO, de XP no cambié hasta que Win 7 tenía varios años, y ahora no salgo del 7 seguramente hasta que los juegos que me interesen solo caminen en el 10. Efectivamente, animal de costumbres.
Sin irme por las ramas más, da para probarlo es bueno si, pero yo sigo con los petes de GO en el TS <3

eelnico09
10-06-2016, 08:05 PM
Te pongo el ejemplo de mis amigos, el gamer comun, que sabe usar TS y el juego online al que se fisura, y no quieren ponerse a aprender otros soft porque no hay necesidad. Usar el TS es algo que el gamer promedio sabe hacer, pero que generalmente no quieren/le dan las bolas para aprender un nuevo soft, por mas bueno que sea.

Es decir, yo puedo caer al grupo de mis amigos y decirles que usen curse y me dirán que ni en pedo, para que, si el TS anda barbaro. Y la verdad tienen razon.

Arcangel
10-06-2016, 08:10 PM
Te pongo el ejemplo de mis amigos, el gamer comun, que sabe usar TS y el juego online al que se fisura, y no quieren ponerse a aprender otros soft porque no hay necesidad. Usar el TS es algo que el gamer promedio sabe hacer, pero que generalmente no quieren/le dan las bolas para aprender un nuevo soft, por mas bueno que sea.

Es decir, yo puedo caer al grupo de mis amigos y decirles que usen curse y me dirán que ni en pedo, para que, si el TS anda barbaro. Y la verdad tienen razon.
En mi caso es totalmente distinto.

Todos los amigos con los que juego estamos en el Curse y con Server propio y sin tener que meter cliente, pagar etc.

Que el TS anda bien? Si. Pero en mi caso, el TS ya no es lo mejor por todas las ventajas que ya dije que tiene el Curse.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Arcangel
10-06-2016, 08:13 PM
Sobre lo de Game Over. Ya dije que yo me ofrecía a crear el servidor y todos sus canales en el Curse, es sólo cuestión que la gente se haga una cuenta y listo, te agregas el servidor a favorito a y podes formatear que nunca más vas a perder el servidor porque queda guardado en tu cuenta y si no bajas el soft, te logueas desde Chrome.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

BlackSting
10-06-2016, 08:49 PM
Yo no vuelvo al TS ni jodiendo.
En su momento use el TS porque era lo más amigable y que todo el mundo sabía usar. Después me pase al ventrilo.
Del ventrilo me pase al Skype (antes de que lo comprara Facebug). Después me pase al Raidcall y su habilidad para "suprimir sonidos" es una verga. Terminaba con 10/15 personas muteadas porque no lo sabían configurar y siempre había uno que se electrocutaba, o que se escuchaba su teclado o los pedos que se tiraba el viejo en el otro cuarto.

Ahora mismo estoy con Discord y la verdad lo amo.
Super sencillo. Todo a la mano. INTERFACE SIMPLE Y DISCRETA.

El Curse Voice se que es bueno, pero tiene tanta pajeria y colorcitos que es peor que el corso de Río de Janeiro.

DT-Agus
10-06-2016, 09:04 PM
No te quemes la cabeza Arcangel ... Ts es una mierda, pero es como wpp, salio primero, todos estan acostumbrados y lo usan desde tiempos inmemoriales..

Master of the Wind
10-06-2016, 09:17 PM
Tienen mucho chiche esas cosas.

El TS es para lo que sirve: Hablar

Arcangel
10-06-2016, 09:48 PM
Tienen mucho chiche esas cosas.

El TS es para lo que sirve: Hablar
No tenes que usar los chiches si sólo querés hablar.

Las ventajas del Curse contra el TS son indiscutibles por más que Ames el TS.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Master of the Wind
10-06-2016, 09:51 PM
Le veo mucho chiche y poca ventaja. Ademas, si tiene chiches que no voy a usar, para que lo voy a usar? Porque a los evangelizadores les pinta?

Y te digo la ventaja real del TS: podes hacer tu servidor. Esto esta en servidores de otros, que mañana se les canta cobrarte y suerte en pila

Arcangel
11-06-2016, 01:25 AM
Le veo mucho chiche y poca ventaja. Ademas, si tiene chiches que no voy a usar, para que lo voy a usar? Porque a los evangelizadores les pinta?

Y te digo la ventaja real del TS: podes hacer tu servidor. Esto esta en servidores de otros, que mañana se les canta cobrarte y suerte en pila


Eso no es una ventaja, sino mas bien un dolor de cabeza.

Dependes de una maquina 24/7 para que este arriba. Tenes limites de slots. El día de mañana formateas y tenes que andar pidiendo la ip y pass (en el caso de usuario) o hestear de nuevo en el caso de servidor, a parte de andar usando programas como el No IP para tener un nombre de host.

Con el Curse, creaste el servidor, agregaste a la gente y por mas que formatees, al loguearte a tu cuenta ya ves el servidor en favoritos.

Eso de que el día de mañana cobren es uan excusa burda. Es como que te dijera que el día de mañana el TS ya no te permite levantar un servidor gratis en cualquier PC.

Curse ofrece eso y mucha mas y el día de mañana si lo deja de ofrecer, se busca otro programa con mejores ventajas y listo (Discord es un muy buen ejemplo).

Hoy por hoy el TS es solo una costumbre para el que lo usa y ojo, no te estoy diciendo que te cambies, solo te estoy mostrando un programa mucho mejor, pero si queres seguir usando el TS es tu desición, pero no por eso el Curse deja de seguir siendo mejor soft de comunicación para gamers que el TS con mejores de ventas contra este ultimo.

Master of the Wind
11-06-2016, 11:45 AM
Dependes de una maquina 24/7 para que este arriba.

Y lo complicado?



Tenes limites de slots.


Ajustable



El día de mañana formateas y tenes que andar pidiendo la ip y pass (en el caso de usuario)


Este argumento es de nene chico.




o hestear de nuevo en el caso de servidor,


Igual que el anterior




a parte de andar usando programas como el No IP para tener un nombre de host.


Y lo complicado esta en...?




Eso de que el día de mañana cobren es uan excusa burda.


Es posible. No seria la primera vez



Es como que te dijera que el día de mañana el TS ya no te permite levantar un servidor gratis en cualquier PC.


Las licencias de software no son retroactivas. Puede que mañana salga una version de TS que no deje, pero las versiones existentes hasta el momento dejan :)




Hoy por hoy el TS es solo una costumbre para el que lo usa y ojo, no te estoy diciendo que te cambies, solo te estoy mostrando un programa mucho mejor, pero si queres seguir usando el TS es tu desición, pero no por eso el Curse deja de seguir siendo mejor soft de comunicación para gamers que el TS con mejores de ventas contra este ultimo.


Ta re eye candy, pero yo que se, cuando juego seguramente este minimizado y no lo vea.

Arcangel
11-06-2016, 01:16 PM
Bla bla bla


Complicado o no complicado, el Curse tiene todo y no tenes que hacer nada.


LTA Master.

Sick_Mushroom
11-06-2016, 07:23 PM
Yo lo que me pregunto es cuánta guita te está pasando la gente de Curse xD

Jarque02
11-06-2016, 11:53 PM
Yo lo que me pregunto es cuánta guita te está pasando la gente de Curse xD

Pense lo mismo pero no queria tirar la bomba :P

Arcangel
12-06-2016, 12:11 AM
Pense lo mismo pero no queria tirar la bomba :P

Si. Me pagan 1000 dolares por mes...

Estoy recomendando un buen programa Que los favorece a todos, nada más.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Master of the Wind
12-06-2016, 01:08 PM
http://www.parroquiavaldespartera.com/wp-content/uploads/2014/02/parroquia-evangelizadora.jpg

Arcangel
12-06-2016, 02:31 PM
http://www.parroquiavaldespartera.com/wp-content/uploads/2014/02/parroquia-evangelizadora.jpg
Vos en vez de Máster of the Wind tendrías que haberte puesto "Juan Carlos Calabro"

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
12-06-2016, 03:39 PM
Vos en vez de Máster of the Wind tendrías que haberte puesto "Juan Carlos Calabro"

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

:glory:ajjaajaja lpm

Galas
13-06-2016, 12:51 PM
Tiene buena pinta y todo, pero estoy con @Master en esta.
Desde cuando tener un Server propio es contraproducente?

http://s31.postimg.org/k9lsnybh7/nube.jpg

Arcangel
13-06-2016, 01:37 PM
Tiene buena pinta y todo, pero estoy con @Master en esta.
Desde cuando tener un Server propio es contraproducente?


yo no dije que lo fuera, dije que este te da todo, creas server y ya queda y el día de mañana formateas y solo logueandote de nuevo entras, sin tener que acordarte nombre y pass del mismo, a parte de otras mejoras que trae.

hacer un server propio depende de una pc 24/7, con Curse no, es una ventaja quieras o no y no es la unica que brinda este programa.

eelnico09
13-06-2016, 01:49 PM
Che yo no formateo tanto como para que eso afecte. No se uds.


Creo que curse puede ser mejor, pero no es necesario hasta que TS no se pueda usar.

Arcangel
13-06-2016, 01:56 PM
Che yo no formateo tanto como para que eso afecte. No se uds.


Creo que curse puede ser mejor, pero no es necesario hasta que TS no se pueda usar.


Solo es una ventaja en varias que tiene. Nadie formatea todo el tiempo, solo menciono esa ventaja porque es una de las cosas que se estaba discutiendo.

Creo que no hay que esperar hasta que algo explote para decidirse a pasarse a algo mejor.

Yo me pase, y estoy viendo día a día las mejoras que van sacando con las actualizaciones.

Hoy por hoy, no vuelvo mas al TS, solo para invitar a amigos que aún no lo tengan a que lo prueben y se decidan al cambio.

El uruguayo es muy conservador y también muy vago y miedoso y hasta que no ve que sea un Hype en Uru, no va a aceptar otra realidad que no sea la que cree.

A mi personalmente me gusta avanzar junto con la tecnología y no quedarme en la misma. Use muchos años TS, pero ya le dije adios.

eelnico09
13-06-2016, 02:05 PM
El uruguayo es muy conservador y también muy vago y miedoso y hasta que no ve que sea un Hype en Uru, no va a aceptar otra realidad que no sea la que cree.


Es el problema mas grande, creo que no solo a mi me debe pasar, el hecho que mis amigos son como describis en lo que cito y pasarme yo solo es al pedo, y olvidate de ponerme a evangelizar.

Arcangel
13-06-2016, 02:07 PM
Es el problema mas grande, creo que no solo a mi me debe pasar, el hecho que mis amigos son como describis en lo que cito y pasarme yo solo es al pedo, y olvidate de ponerme a evangelizar.

Yo no quiero evangelizar a nadie. Sólo mostré un programa mejor, nada más.

Yo ya estoy con mis amigos en Curse.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-06-2016, 02:18 PM
Che yo no formateo tanto como para que eso afecte. No se uds...

2011 la última vez xD ... y no se que diferencia hay entre conseguir la dir/pass de un TS con conseguir las credenciales para loguear en el programa éste :rolleyes:

Arcangel
13-06-2016, 02:19 PM
2011 la última vez xD ... y no se que diferencia hay entre conseguir la dir/pass de un TS con conseguir las credenciales para loguear en el programa éste :rolleyes:
Si sólo rescatas esa parte del programa entonces no vale la pena seguir duscutiendo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-06-2016, 02:27 PM
yo no dije que lo fuera, dije que este te da todo, creas server y ya queda y el día de mañana formateas y solo logueandote de nuevo entras, sin tener que acordarte nombre y pass del mismo, a parte de otras mejoras que trae.

hacer un server propio depende de una pc 24/7, con Curse no, es una ventaja quieras o no y no es la unica que brinda este programa.


Si formatear implica un problema para vos por posible perdida de datos, o por tener que reinstalar algo con 3 clics, seriamente tenes un problema.

Sick_Mushroom
13-06-2016, 02:42 PM
Si sólo rescatas esa parte del programa entonces no vale la pena seguir duscutiendo

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Nop, es solo que lo venís usando como "EL ARGUMENTO" hace varios comentarios atrás =/
Me parece muy divertido como defendes a capa y espada al programita cada vez que alguien comenta algo.
Está perfecto, pero no deja de ser gracioso.

Arcangel
13-06-2016, 05:46 PM
La dejamos por acá.

Quédense con lo que más les guste.

Yo les recomendé el programa del momento pero no tienen porque usarlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Master of the Wind
13-06-2016, 08:21 PM
El programa del momento. Sos top top.

Seguramente despues escuchas rombai y marama y te pones a mirar tinelli

Arcangel
13-06-2016, 08:23 PM
El programa del momento. Sos top top.

Seguramente despues escuchas rombai y marama y te pones a mirar tinelli

Investiga un poquito y después comenta.


P.D: chupame bien la pija Master

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Jarque02
13-06-2016, 08:27 PM
Porque tanta agresividad? Que lo uses vos y 4 mas no significa que sea el mejor... Yo uso Discord 24/7 y lo mostré para a quien le guste que lo pruebe y sepa que existe, para mi es el mejor pero no vengo a imponerlo asi...

Arcangel
13-06-2016, 08:29 PM
Porque tanta agresividad? Que lo uses vos y 4 mas no significa que sea el mejor... Yo uso Discord 24/7 y lo mostré para a quien le guste que lo pruebe y sepa que existe, para mi es el mejor pero no vengo a imponerlo asi...
No lo uso yo y 4 más, por eso dije que investigue.

Lo de la agresividad es porque esa persona sólo es un egocéntrico de mierda que sólo comenta sobrando al otro creyéndose un ser superior cuando sólo es un pedazo de mierda que no vale ni 3 pesos :)

No lo dije por otra cosa

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Sick_Mushroom
13-06-2016, 09:45 PM
:popcorn: "ésta mierda a escalado rápido"

Master of the Wind
13-06-2016, 10:33 PM
Yo tambien te quiero Arca

Galas
14-06-2016, 11:37 AM
popcorn.gif

joky1
14-06-2016, 05:21 PM
Yo quiero opinar que.........

:mad:

ta no digo nada

Gonzalogtr
14-06-2016, 05:36 PM
si quieren hablar y tienen huevos, usen el telefono

Pd: perdon por el offtopic y no me hago cargo de su cuenta de Antel/Movistar/Claro

Juancho
16-06-2016, 03:15 PM
Uso Teamspeak, Axon y Skype solo para laburo. Lo cual me hace pensar eso mismo, porque en el laburo no usamos Axon, Google Hangouts, Curse o TS? porque Skype es lo que usan todos aca y en el cliente, es al pedo intentar que cambien porque no lo van a hacer, lo mismo con TS. Sobre Curse en si, mas eyecandy = mas recursos, si alguien me puede demostrar que Curse usa menos recursos que TS capaz que cambio mi opinion, pero un software que ya funciona bien y es mas eficiente que el soft del momento... paso.

Jarque02
16-06-2016, 05:59 PM
Curse lo veo medio comedor (no puedo hablar mucho porque no lo tengo instalado), nada que hoy en dia sea de otro mundo pero a veces que la interfaz sea simple no significa que consuma menos.

http://puu.sh/pveBD/da509f2280.png

En skype solia juntarme con 2 o 3 amigos pero cuando reiniciaba el Internet el que tenia la llamada el 90% de las veces se bugueaba.

ShonaZan
17-06-2016, 05:03 AM
segun cuenta la leSHenda alguien esta caliente con el ts de go...

Master of the Wind
17-06-2016, 02:26 PM
Problema de amores?

Sick_Mushroom
17-06-2016, 06:59 PM
Turby

TryXanel
17-06-2016, 08:36 PM
Hola, vengo a suscribirme a la novela al topico

Rhapsody
17-06-2016, 10:24 PM
Turby

Confirma3