PDA

Ver la versión completa : presentandome



Fedenator2
19-06-2016, 11:43 PM
hola muy buenas noches, soy un viejo usuario de lan party, vivo en maldonado, cuando crearon gameover, me creee una cuenta no pude logearme mas despues de nose q arreglos hicieron a la paguina y desde ese entonces por cuestiones laborales y vueltas de la vida me desenchufe totalmente de de esta paguina. Hoy en dia como tengo bastante en orden mi vida, quiero volver a revivir grandes noches de foro con los viejos usuarios de lan party y nuevos usuarios de game over. Espero sumar en esta paguina, saludos!

Legolas
19-06-2016, 11:46 PM
Hola! Bienvenido.

Sick_Mushroom
20-06-2016, 05:12 PM
Bienvenido a ésta gran paguina !!! :p

Tortuga
20-06-2016, 11:08 PM
Bienvenido a ésta gran paguina !!! :p

Jajaja!

Bienvenido estimao'

Master of the Wind
21-06-2016, 12:09 AM
No se hizo ningun cambio en el foro como para que rompa el proceso de login.

Si no podes loguearte a la paguina por algun problema motriz tuyo no es nuestra culpa

eelnico09
21-06-2016, 12:13 AM
Bienvenido!

Fedenator2
21-06-2016, 01:00 PM
si al principio cuando recién arrancaron con la pagina, a varios le paso hasta habían avisado y todo q si tenían problemas para loguear q les avise a los administradores, q si no me equivoco era massia y te reseteaba la contraseña, se q por cuestiones de cambios q estaba haciendo en mi vida la deje en esa, pero bueno aca estamos de nuevo :D. Gracias a todos por la bienvenida!

P.D: en cuanto pueda busco mi viejo avatar :P

xHomer
21-06-2016, 01:52 PM
No se hizo ningun cambio en el foro como para que rompa el proceso de login.

Si no podes loguearte a la paguina por algun problema motriz tuyo no es nuestra culpa

Siempre tan simpatico bo. Que hdp, derrochas buena onda viejo.