PDA

Ver la versión completa : Podrido de que Microsoft te quiera meter el Win 10 por la traquea?



SEndero Luminoso
23-06-2016, 05:54 PM
Desde hace unos meses no hago mas que instalar este pequeño programa que bloquea completamente la porquería del GWX sin bloquear los updates normales...

Chau dolores de cabeza para los clientes, chau dolores para mi, chau popups apestos, chau windows 10, chau chau :dew:

https://www.grc.com/never10/n10-lr.png

Descarga: https://www.grc.com/files/never10.exe

Pagina del programa: https://www.grc.com/never10.htm

LordPoisoN
23-06-2016, 08:29 PM
Descargando...

Tortuga
23-06-2016, 08:44 PM
A mi no me molesta tanto, pero me asuste cuando me salio uno que decia su actualizacion esta programada para el..., dije se estan yendo al carajo, pero ta no me afecta cerrar la ventana. Se lo voy a pasar a mi suegra, te va a estar infinitamente agradecida jajaja la pone MUY mal ese cartel

cheznouss
23-06-2016, 08:56 PM
En febrero metieron el upgrade entre las actualizaciones, los que tenían actualizaciones automáticas se despertaron con sorpresa

SEndero Luminoso
23-06-2016, 09:13 PM
A mi no me molesta tanto, pero me asuste cuando me salio uno que decia su actualizacion esta programada para el..., dije se estan yendo al carajo, pero ta no me afecta cerrar la ventana. Se lo voy a pasar a mi suegra, te va a estar infinitamente agradecida jajaja la pone MUY mal ese cartel

El tema es como dijo cheznouss, si tenes seteado en "instalar actualizaciones automáticamente" (mucha gente lo tiene así) se te pasa a Windows 10 solo!! A puro prepo!! Sin que le digas que si, ademas también mandaron un par de jugaretas para que la gente no sepa como darle que no al downgrade a Windows 10....


https://www.youtube.com/watch?v=S3js57TKHwY

Dañel
23-06-2016, 09:19 PM
Buenas,
Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

Saludos,
Dañel.

seba_uy
23-06-2016, 09:21 PM
A mi viejo le pasó eso. Al principio pensaba que había sido él que había metido mano y hecho cagadas como siempre pasa, pero después leí que te lo actualiza de prepo.

Turco
23-06-2016, 09:28 PM
y yo seguia hacia meses cliqueando en esa crucesita, gracias sendero

eelnico09
23-06-2016, 09:29 PM
Jja yo soy de los que los cagaron y no pudieron cancelar la descarga, tengo w10 bajado y me atomiza para quue lo instale, muy a prepo jaja.

ShonaZan
23-06-2016, 11:08 PM
Buenas,
Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

Saludos,
Dañel.

me hago la misma pregunta, yo lo tengo instalado hace tiempo y no eh tenido problemas que tenga que ver con el window

Løan
23-06-2016, 11:17 PM
¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?

Guille
23-06-2016, 11:20 PM
¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?

te pone incluso un cartel en la banderita de mensajes del sistema que no importa lo que hagas sigue ahi. Es muy muy lastre. A mi me tienta un poco el tema del W10 por el hecho de que el 8.1 no es compatible con directX 12 y el W10 si lo es... pero como todavía los juegos no tienen 100% estandarizado el tema del DX no veo al W10 tan necesario.

Løan
23-06-2016, 11:24 PM
te pone incluso un cartel en la banderita de mensajes del sistema que no importa lo que hagas sigue ahi

Eso se puede sacar. En customize debería aparecerte la opción 'Hide icon and notifications'.

SEndero Luminoso
24-06-2016, 01:18 AM
Jja yo soy de los que los cagaron y no pudieron cancelar la descarga, tengo w10 bajado y me atomiza para quue lo instale, muy a prepo jaja.

Este programa te saca la porquería y borra la descarga también, a comerla macrochota.


Eso se puede sacar. En customize debería aparecerte la opción 'Hide icon and notifications'.

Si no me equivoco no podes porque el muy chupa pij@ no aparece como un icono del sistema.

SEndero Luminoso
24-06-2016, 01:41 AM
¿Hay alguna razón para que Microsoft joda tanto con el upgrade a W10?

Las diferentes razones son:

1 - Tratar de disminuir la cantidad de personas en otras versiones de SO para cortar el soporte para los mismos cuanto antes posible y reducir gastos, una vez alcanzada esta meta toda actualización de SO de ser posible sera obligatoria hasta que no sea necesario prestar soporte a versiones anteriores en lo mas mínimo a partir de la actualización mandatoria.

2 - Pasar a un modelo de negocio como en el de Google, y mas allá ya que me refiero desde el propio SO, donde puedan vender publicidad en los productos que ofrecen mientras recaban toda la información posible directamente de tu ordenador y la venden.

3 - Pasar los clientes al modelo de aplicaciones en la nube donde te cobren una tarifa anual, donde pierdas el control de tu información y tratar de encerarte en el ecosistema como Apple, modelo que es mucho mas caro, quita la posesión del software y restringe las libertades del consumidor. También evita los gastos asociados a soporte de versiones anteriores.

4 - Reducir costos desarrollando un solo SO multiplataforma.

5 - Quitar completamente cualquier tipo de control del usuario sobre el software, esto se alcanza mediante aplicaciones en la nube, una de las mentiras con la que lo venden y restringen la versatilidad es la "mayor seguridad", esto ayuda a alcanzar todos los otros puntos.


Windows 10, también conocido como "Orwell 1.0, by Microsoft"

SEndero Luminoso
24-06-2016, 01:49 AM
Buenas,
Disculpen el offtopic, estoy por comprar alguna portátil barata para OpenOffice y esas pavadas. Las que tengo vistas vienen con Windows 10 ¿tan malo es o simplemente la calentura viene porque se actualiza de pesado?

Saludos,
Dañel.

Bajo cualquier concepto Windows 10 es el peor SO de la historia, tuvo y sigue teniendo mas problemas de compatibilidad y estabilidad que Windows Vista o ME, es un ecosistema mas cerrado, te espía, recaba y manda información constantemente, es mas lento que el Windows 7, las aplicaciones son una porquería, el diseño para Pc de escritorio es un retroceso, es menos flexible-customisable que versiones anteriores y podría seguir.

ShonaZan
24-06-2016, 01:55 AM
que roba info y todas esas bobadas puede ser pero ni ahi es mas lento que w7

Tortuga
24-06-2016, 08:59 AM
Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya instalado y le funcione bien. Y no solo de lento, sino que como dicen en el video de sendero, a mi vieja le dejo de funcionar el mouse inalambrico.

Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.

TryXanel
24-06-2016, 09:54 AM
Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya instalado y le funcione bien. Y no solo de lento, sino que como dicen en el video de sendero, a mi vieja le dejo de funcionar el mouse inalambrico.

Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.

el unico problema con las notebook y xp son los drivers, hay muchas marcas que no encontras drivers para xp

cheznouss
24-06-2016, 10:28 AM
He visto decenas de máquinas con problemas con el W10.
Los primeros problemas el mismo día en que lo liberaron, con ciertas notebooks y sus mousepads.
Después trancazos misteriosos que se resuelven deshaciendo la última actualización.
Otra cosa increíble es que si uno tiene una máquina con W8 o W8.1 que vino de Estados Unidos, o sea con W en inglés, instaló el language pack de español, luego upgrade a W10.... y el W10 se instala en inglés.. y hay que volver a instalar el language pack de español...pero quedan partes en inglés. Luego se va actualizando y casi todo queda en español. Un día se actualiza de nuevo y aparecen nuevas opciones en inglés....
Eso es lo que me pasó en mi Windows Phone y no hay forma de volverlo a W8.

SEndero Luminoso
24-06-2016, 10:57 AM
que roba info y todas esas bobadas puede ser pero ni ahi es mas lento que w7

Todo bien con el rendimiento que puedas percibir Shona, todo bien si decís que te gusta mas el diseño, todo bien si decís que no has tenido problemas, son todas experiencias subjetivas y personales. Pero el Windows 10 es mas lento que el Windows 7 y esto lo se a ciencia cierta, los se porque me pase 2 meses overclockeando y bencheando esto...

http://img.hwbot.org/u24303/image_id_1587246.jpeg

Fueron 2 meses exprimiendo cada maldito milisegundo que se podía, 2 meses con 3 SSD, uno con Windows 7, otro con Windows 8.1 y el ultimo con Windows 10. Corrí mas de 40 benchmarks diferentes, desde Super-Pi a GPU-Pi, de h.265 a Winrar, de Luxmark a Cinebench, de 3DMark a Aquamark, Single Core o Multi Core, Single Task a Multi Task, todos tirados cientos de veces, en todos los Windows sin distinción. No me interesa cual fuese, solo me interesa el mejor resultado peleando primeros puestos mundiales, top 10 mundiales, si el Windows 10 hubiese tirado un mejor resultado que el 7 saltaba en una pata y hacia volteretas, pero en cada uno de ellos fue mas lento, a veces muchisimo mas lento, siempre menos consistente, menos estable, mas difícil de trabajar, el único que tuve que reinstalar 5 veces porque de la nada se hizo pelota. Probé de todo, instalación estándar, sacando cuanto proceso pudiese, cambiando cuanta configuración me dejara, y nada. El Windows 10 no me parece mas lento, es mas lento.

SEndero Luminoso
24-06-2016, 11:02 AM
Yo sinceramente no conozco a nadie que lo haya instalado y le funcione bien. Y no solo de lento, sino que como dicen en el video de sendero, a mi vieja le dejo de funcionar el mouse inalambrico.

Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.

Eh instalado Windows 7 en Ceibalitas sin problema alguno y andan lo mejor que pueden andar esas porquerías, instalale un 32bits Home Basic, no el PRO o el Ultimate ni nada de eso.

ShonaZan
24-06-2016, 11:09 AM
esta perfecto... yo cuando probe probe w8.1 y w10 a la ves en todos los juegos me anduvo mejor el w10 pero ta rarisimo que sea el unico privilegiado que le anda bien w10.

SEndero Luminoso
24-06-2016, 11:35 AM
esta perfecto... yo cuando probe probe w8.1 y w10 a la ves en todos los juegos me anduvo mejor el w10 pero ta rarisimo que sea el unico privilegiado que le anda bien w10.

Yo nunca dije que el Windows 10 fuese mas lento que el Windows 8.1, yo dije que es mas lento que el 7, el Windows 10 si es mas rápido que el Windows 8.1 y lo que percibiste vos entre el Windows 10 y el 8.1 yo lo verifique y tenes razón, pero eso no lo hace mas rápido que el 7, el 8.1 siempre fue mas lento que el 7. Perfmormance Win 7 > Win 10 > Win 8.1

Everybody
24-06-2016, 12:01 PM
Lo de robar info, si tienen win 7 u 8 y lo actualizan automáticamente van a tener las mismas herramienta de recolección de datos que win 10

SEndero Luminoso
24-06-2016, 12:21 PM
Lo de robar info, si tienen win 7 u 8 y lo actualizan automáticamente van a tener las mismas herramienta de recolección de datos que win 10

Verdad, en esos casos pueden usar esto https://gist.github.com/xvitaly/eafa75ed2cb79b3bd4e9

Y luego...

The following services should be removed:

In an elevated command prompt (http://www.eightforums.com/tutorials/2754-elevated-command-prompt-open-windows-8-a.html) run the following:
sc stop DiagTrack
sc stop dmwappushservice
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl
Open the Task Scheduler (Win key then type “sched”). Under Task Scheduler Library -> Microsoft delete the following items:
Everything under “Application Experience”
Everything under “Autochk”
Everything under “Customer Experience Improvement Program”
Under “Disk Diagnostic” delete only the “Microsoft-Windows-DiskDiagnosticDataCollector”
Under “Maintenance” “WinSAT”
“Media Center” and click the “status” column, then select all non-disabled entries and disable them.
Now you can reboot. When you open Windows Update again it will ask to install whichever updates above were removed. Right-click on each one and select “hide”.
Finally, log in to your broadband router and look for an option like “content filtering” or “block sites”. Add the following hosts to be blocked. On my Netgear router each host is a keyword that must be added.
134.170.30.202
137.116.81.24
204.79.197.200
23.218.212.69
65.39.117.230
65.55.108.23
a-0001.a-msedge.net
choice.microsoft.com
choice.microsoft.com.nsatc.net
compatexchange.cloudapp.net
corp.sts.microsoft.com
corpext.msitadfs.glbdns2.microsoft.com
cs1.wpc.v0cdn.net
df.telemetry.microsoft.com
diagnostics.support.microsoft.com
fe2.update.microsoft.com.akadns.net
feedback.microsoft-hohm.com
feedback.search.microsoft.com
feedback.windows.com
i1.services.social.microsoft.com
i1.services.social.microsoft.com.nsatc.net
oca.telemetry.microsoft.com
oca.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
pre.footprintpredict.com
redir.metaservices.microsoft.com
reports.wes.df.telemetry.microsoft.com
services.wes.df.telemetry.microsoft.com
settings-sandbox.data.microsoft.com
sls.update.microsoft.com.akadns.net
sqm.df.telemetry.microsoft.com
sqm.telemetry.microsoft.com
sqm.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
statsfe1.ws.microsoft.com
statsfe2.update.microsoft.com.akadns.net
statsfe2.ws.microsoft.com
survey.watson.microsoft.com
telecommand.telemetry.microsoft.com
telecommand.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
telemetry.appex.bing.net
telemetry.appex.bing.net:443
telemetry.microsoft.com
telemetry.urs.microsoft.com
vortex.data.microsoft.com
vortex-sandbox.data.microsoft.com
vortex-win.data.microsoft.com
watson.live.com
watson.microsoft.com
watson.ppe.telemetry.microsoft.com
watson.telemetry.microsoft.com
watson.telemetry.microsoft.com.nsatc.net
wes.df.telemetry.microsoft.com

MVD
24-06-2016, 12:21 PM
yo estoy usando windows 10 desde hace poco y la verdad no he tenido problemas. el aspecto me parece bastante copado.
con el tema de performance comparado con windows 7 no note mucha diferencia (tampoco es que estoy midiendo los fraps entre cada uno).

y con respecto a lo q roba informacion, la verdad hoy en dia todo el mundo roba informacion y la vende.. poco me importa que sepan las boludeces q busco o uso en la pc.. si fuera famoso capaz seria distinto.. no creo q el FBI, la CIA o quien sea este interesado en mi :P

fedespot
24-06-2016, 12:41 PM
A mi desde el primer día me funcionó perfecto, solo tuve un temita de drivers con un tp-link pero lo arreglé enseguida. Para mi como sistema le pasa el trapo a cualquiera de los anteriores, estéticamente me gusta más, lo siento más fluido y es mucho más cómodo

SEndero Luminoso
24-06-2016, 12:51 PM
y con respecto a lo q roba informacion, la verdad hoy en dia todo el mundo roba informacion y la vende.. poco me importa que sepan las boludeces q busco o uso en la pc.. si fuera famoso capaz seria distinto.. no creo q el FBI, la CIA o quien sea este interesado en mi :P

Hay una gran diferencia en invasión de privacidad y perdida de libertades cuando se habla de "telemetria" en un Navegador y un Sistema Operativo que es una herramienta creativa, de uso personal. Para hacerte una comparación rudimentaria el Navegador es como que haya vigilancia, seguimiento y otros en la calle, espacios públicos, en el Sistema Operativo esa vigilancia, seguimiento esta dentro de tu casa, en tu baño, pueden revisar abajo de la cama donde escondes las dogas, las fotos picantes con tu señora o tus cartas de amor, pueden obligarte a comer en el piso o tomar agua del water, porque no solo recaban información, tienen acceso a todo lo que tengas, pueden privarte de acceder a cualquier cosa que tengas allí y así podemos seguir.

Podes pensar que una cosa es la misma que la otra, pero lamentablemente no es así, ni cerca y no importa si sos famoso o no y el FBI o la CIA son nenes de pecho, preocúpate por las corporaciones y a todas les interesas.

Løan
24-06-2016, 12:54 PM
Hablando de mi vieja meto un offtopic un poco relacionado a los so, ella tiene una notebook re lenta que le vino con w8 y ahora lo actualizo al 10, a veces se le tranca todo, hay algun peligro de meterle xp? ella la usa para facebook y netflix como toda madre. Porque no se si el 7 se lo banca esa porqueria.

¿Ubuntu MATE?

Tortuga
24-06-2016, 02:14 PM
@SEndero Luminoso (http://www.gameover.uy/member.php?u=810) voy a instalarle ese entonces, gracias!

@Løan (http://www.gameover.uy/member.php?u=265) La pense pero apenas (despues de años) maneja windows, no quiero marearla jaja

Master of the Wind
24-06-2016, 02:48 PM
Un bench es una medida, pero no refleja la velocidad de uso ni ahi.

eelnico09
24-06-2016, 05:34 PM
Yo instale windows 10 lo use 6 meses y como me estaba dando tremendos problemas volvi al 8.1, que fue una excelente desicion.

MVD
25-06-2016, 03:57 PM
Hay una gran diferencia en invasión de privacidad y perdida de libertades cuando se habla de "telemetria" en un Navegador y un Sistema Operativo que es una herramienta creativa, de uso personal. Para hacerte una comparación rudimentaria el Navegador es como que haya vigilancia, seguimiento y otros en la calle, espacios públicos, en el Sistema Operativo esa vigilancia, seguimiento esta dentro de tu casa, en tu baño, pueden revisar abajo de la cama donde escondes las dogas, las fotos picantes con tu señora o tus cartas de amor, pueden obligarte a comer en el piso o tomar agua del water, porque no solo recaban información, tienen acceso a todo lo que tengas, pueden privarte de acceder a cualquier cosa que tengas allí y así podemos seguir.

Podes pensar que una cosa es la misma que la otra, pero lamentablemente no es así, ni cerca y no importa si sos famoso o no y el FBI o la CIA son nenes de pecho, preocúpate por las corporaciones y a todas les interesas.

por mas q sean una organizacion super poderosa y todo eso, a lo que voy es, me da igual si quieren saber si tomo agua del water o si tengo una foto de mi jermu en pelotas.. no creo q nadie le interese tener esa info..

si te llevo q pueden sacar estadisticas de mis busquedas o cosas asi para hacer marketing e inducirme a comprar cosas relacionadas a mis gustos, pero el resto si no sos famoso no creo q debas preocuparte.. a menos q andes en cosas turbias que no quieras q nadie se entere (si sos un asesino, ladron, etc.)

eelnico09
25-06-2016, 08:00 PM
Ni siendo asesino o ladron, cuanto chorro sube fotos a facebook con fierros y hasta con las cosas robadas, y no les pasa nada?


A mi la verdad me importa muy poco que vigilen lo que hago, ya que no tengo nada que ocultar. A algunos les toca que los vigilen, yo me olvido que lo hacen y no me preocupo.

Løan
25-06-2016, 10:07 PM
Creo que a la mayoría no les molesta tanto por el hecho de que los vigilen y la privacidad de su información en individual, sino los posibles usos a los que se les daría en masa, más si en algún momento se convierte en lo "normal".
No me importa personalmente, pero la idea de que una o pocas empresas recauden información de lo que hacen todas las personas y esto se convierta en lo común y acostumbrado no gusta demasiado.

REN
25-06-2016, 11:30 PM
http://store.steampowered.com/hwsurvey/directx/

Tarde o tempranno habrá que pasarse a W10. Si no lo haces ahora, lo vas a hacer el año que viene.
En cualquier update pueden solucionar los problemas de las quejas.
Un update mayor puede llegar a ser prácticamente un windows nuevo.
Y aparte DX12 es DX12. Ahora mismo no es muy importante, pero dentro de poco va a ser importante.
Usar Windows 7 ahora está muy bien. Pero si lo seguís usando cuando tenga un 10% de market share, vas a estar sacrificando cosas importantes.

eelnico09
26-06-2016, 06:44 AM
Yo no recuerdo exactamente que era, pero habia un proceso que me comia mucho o ram o hdd, y me rompia las bolas muchisimo, y pasaba en momentos random tipo en medio de un juego y me calente y volvi a 8.1.

Capaz pruebo denuevo ya que esto fue hace 6 o 7 meses y la verdad si no fuera por eso no cambiaba.

MVD
26-06-2016, 12:34 PM
si van a pasarse aprovechen q esta gratis la actualizacion hasta fin de julio

SEndero Luminoso
26-06-2016, 02:30 PM
si van a pasarse aprovechen q esta gratis la actualizacion hasta fin de julio

La actualización "gratis" seguramente siga mucho tiempo mas.


http://store.steampowered.com/hwsurvey/directx/

Tarde o tempranno habrá que pasarse a W10. Si no lo haces ahora, lo vas a hacer el año que viene.
En cualquier update pueden solucionar los problemas de las quejas.
Un update mayor puede llegar a ser prácticamente un windows nuevo.
Y aparte DX12 es DX12. Ahora mismo no es muy importante, pero dentro de poco va a ser importante.
Usar Windows 7 ahora está muy bien. Pero si lo seguís usando cuando tenga un 10% de market share, vas a estar sacrificando cosas importantes.

Las estadísticas de Steam solo son indicativas para Gaming REN, por cada PC Gaming hay 10 (siendo conservador) que no lo son, que no tienen Steam y de esas, 9 no se van a pasar a Windows 10 por mas que Microsoft regale o te de plata para que te cambies, posiblemente cuando sea tiempo y no puedan remediarlo se pasen a un Windows 11, 12 o lo que sea porque eso no va a ser dentro de un año ni cerca, capas que ni dentro de una década. Falta un montón de años para que Windows 7 tenga un 10% de Market share, un montón lindo, Windows XP tiene un 10% de market share!!!

Trabajo con empresas que compran 200-300 PCs por año, todas ellas instalan windows 7, si compran un laptop con windows 10 y no pueden hacer un rollback a 7 prefieren pagar una licencia nueva de 7 enterita que dejarla con 10.

Con todos los Updates a prepo que ha mandado Microsoft (que perfectamente la gente pueda volver a 7 ya que fuerona a prepo) apenas en estos meses Windows 10 llego a pasar Windows XP en market share, y eso lo saco de una empereza que es Partner de Microsoft...

Maket share Q2 2016

https://i.imgur.com/erq49em.jpg

https://www.netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10&qpcustomd=0&qpsp=68&qpnp=2&qptimeframe=Q

Market Share Q1 2016


https://i.imgur.com/P46KUCQ.jpg

https://www.netmarketshare.com/operating-system-market-share.aspx?qprid=10&qpcustomd=0&qpsp=67&qpnp=2&qptimeframe=Q

A eso le podes sumar que Windows Mobile esta muerto y toda la estrategia multiplataforma se le fue por el caño, que Nokia murió, que perdió unos 10 Billones de dolares en esa jodita, que eso es cambio de bolsillo para Microsoft, pero igual son 10 Billones.

El tema de DX12 y Gaming lo veré cuando llegue el momento, quizás virtualizo, no se, falta.

elmago
26-06-2016, 06:06 PM
khe? olvídense de win7 así no mas se las canto...estas discusiones son al pedo...como la gráfica de arriba lo muestra..dentro de 5 años la parte azul va a ser de win10 sabelo.
no sean tan cachorritos..ademas se quejan del win10 que da problema como si hubiese salido hace 10 años..no! salio hace poco y obviamente esta verde de aquí a un tiempo es evidente q win10 va a ser el estandard en cualquier empresa-hogar-o lo que sea.

eelnico09
26-06-2016, 08:05 PM
Es muy temprano como para pasarse a w10 por el DX12 creo yo, por lo menos 1 año temprano, capaz 2.

raYKos
27-06-2016, 12:56 PM
perdió unos 10 Billones de dolares en esa jodita, que eso es cambio de bolsillo para Microsoft, pero igual son 10 Billones.

Ojo que billon en español no significa lo mismo que en ingles..

SEndero Luminoso
27-06-2016, 01:43 PM
Ojo que billon en español no significa lo mismo que en ingles..

Lo se, hasta en ingles significa ambos (10 elevado 9 y 10 elevado 12) también, depende del contexto histórico y el lugar. Ademas muchísima gente no anglo entiende el Billon como el elevado a 9 siempre, muchos medios lo usan así y blah blah, es un quilombo literalmente.

En este caso es elevado 9

HAWK
27-06-2016, 06:09 PM
Windows 8.1 será más lento que W7 pero es más liviano, lo noté en pc pedorras que con w7 eran inusables y con w8.1 andan pasablemente bien, aunque quizá es como dijo SEndero, debí probar con W7 home 32 bits

En las 3 PC de casa tenemos W7, tuve w10 en una pero cometí la boludez de registrar el mail para bajar una chotada del marquet y luego cada vez que encendía la PC me pedía la contraseña del mail QUE PORQUERIA!!!! supuestamente se podría sacar pero en mi caso no se pudo, no me habilitaba la opción de quitar eso por ninguno de los medios que hay publicados en la web, luego cualquier motivo pedorro me bastó para volarlo al diablo y volver a W7.
Por ahora voy a dejar quieto el 10, no me preocupa una minima merma de rendimiento ni tampoco el "espionaje" dado que usando Chrome y un telefono con Android ya tengo mi cuota de espionaje suculenta un poco más ni me preocupa jajaja pero no me gustó mucho, y el W7 se comporta adecuadamente por ahora.

Dodsferd
28-06-2016, 09:04 AM
El update quasi forzado es un tema de metas que se fijo microsoft, mil millones de dispositivos corriendo win10 en tres años a partir de la fecha de lanzamiento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

SEndero Luminoso
28-06-2016, 11:25 AM
Microchota ya perdió su primera demanda por sus Updates forzados... https://www.theguardian.com/technology/2016/jun/27/microsoft-automatic-windows-10-installation

Suerte empila llegando a ese 10^9 en 3 años cuando en 1 año no alcanzaron 1/4 de esa cifra y van a empezarles a caer demandas y están alienando a un montón de clientes.

cheznouss
28-06-2016, 11:37 AM
Windows 8.1 será más lento que W7 pero es más liviano, lo noté en pc pedorras que con w7 eran inusables y con w8.1 andan pasablemente bien, aunque quizá es como dijo SEndero, debí probar con W7 home 32 bits



El W8 y el W81 en versiones de 64 bits son mucho más livianos que el W7-64
Sobre todo se nota en PCs pedorras, y en las muchas notebooks hiper pedorras que andan vendiendo todavía, con procesadores que parecen de tablet..

Master of the Wind
28-06-2016, 11:42 AM
Pero eso fue porque le fallo el update a una vieja chota con tiempo de sobra para hacer una demanda. A mi se me arranca a actualizar, se me caga, reinstalo y listo, creo que el 90% del foro tambien.


Deben tener cubierto legalmente el update forzoso, seguramente en los terminos de licencia que nadie lee.

SEndero Luminoso
28-06-2016, 11:48 AM
Pero eso fue porque le fallo el update a una vieja chota con tiempo de sobra para hacer una demanda. A mi se me arranca a actualizar, se me caga, reinstalo y listo, creo que el 90% del foro tambien.


Deben tener cubierto legalmente el update forzoso, seguramente en los terminos de licencia que nadie lee.

No importa quien seas, una vieja o bill gates, que una empresa ponga algo en un contrato no lo hace legal, mucho menos la hace inmune a demandas y perderlas como queda demostrado por el caso que perdieron. En la mayoría del mundo desarrollado no necesitas tiempo para esta clase de demandas, solo un abagodo interesado, mucho menos si es un class action.

Master of the Wind
28-06-2016, 11:58 AM
En este caso la demanda no fue por el update, sino porque el update fallo y le dejo la pc inusable.

Son dos cosas completamente distintas.


Un update no es ilegal, no se de donde sacas eso.