PDA

Ver la versión completa : [SPOILERS] Dragon Ball Super (2016)



Páginas : 1 2 [3]

BlackSting
21-01-2019, 03:05 PM
La fui a ver hoy. La verdad, si no es la pelicula con mejor calidad de animacion tradicional que vi en mi vida, anda ahi.

Excelente en todo punto, incluyendo que a mis hijos tambien les encanto, y ahora quieren ver mas dragon ball :v


Hay que cultivar esa pasión.



El cine urugayo es Mainstream, la prueba esta que solo traen hollywood y para ver algo de otro lado tiene que haber gando premios tipo palma de oro o similar (la unica excepcion es el cine argentino)
Y si es mainstream para el cine en general, mas aun lo va a ser para el cine animado.



Y sera verdad.
Hasta ahora tuve esperar 6 meses a un año algunas veces para conseguir el BD.

dDaunloz
21-01-2019, 04:09 PM
Yo la vi con alexweak y kergen el dia del estreno, en español, y el mismo dia luego de la funcion vinimos pa casa a alimentaron con alex y bajamos un camrip sidoso en ponja pa analizar mas produndo

Sin dudas la mayor cantidad de piñas que se ha visto en dragon ball, bien de bien, muy buena la animacion la mayoria del tiempo, aunque en alguna escenas llamaron al limpiador del estudio para dibujar, como pasa en super todo el tiempo.

Fue un poco lenta de mas la intro capaz, creo que pasa una hr entera antes de llegar a la tierra

Pero bueno, por otro lado las pelis de dragon ball siempre fueron medias malitas como pelis en si, mas que nada por el poco tiempo de desarrollo que manejan, para el tipo de arcos que maneja dragon ball, por lo general duran entr 50 y 60 min las pelis clasicas, y esta usa ese tiempo para desarrollar una historia, y usa los otros 30 min para cagarse a piñas

tengo ganas de ir a verla de nuevo


tendrian que hacer una cinemateca pero para anime XD

se llama el planetario, pero no se si sigue

dDaunloz
21-01-2019, 04:11 PM
El cine urugayo es Mainstream, la prueba esta que solo traen hollywood y para ver algo de otro lado tiene que haber gando premios tipo palma de oro o similar (la unica excepcion es el cine argentino)
Y si es mainstream para el cine en general, mas aun lo va a ser para el cine animado.

uruguay es mainstream en general, para todo tipo de producto, y va de la mano con que somos poquito, entonces no se puede importar mucha variedad, xq el importador se termina clavando