PDA

Ver la versión completa : Ayuda con red - powerline



dJO
12-07-2016, 09:06 PM
Gente, les hago una consulta. Estoy precisando mejorar la red de mi casa.

Tengo una computadora de escritorio que la uso de htpc en el living, que la conecto al wifi con un adaptador con antena por usb. La señal no es mala pero con la velocidad que recibe la conexión se arrastra.

Estuve viendo la opción del powerline, me podrá solucionar el tema? O será mejor que primero pruebe metiendo un mejor adaptador y de paso me evito todo el gasto?

Gracias!

TryXanel
12-07-2016, 09:18 PM
Es incomparable el powerline a una wifi, anda muchisimo mejor y a menos que tengas una instalacion electrica MUY desprolija en tu casa funciona bien.

Ahora dicho eso... Si el contenido Hd lo tenes almacenado en el HTPC y el powerline lo usas solo para navegar o stremear contenido 1080p de internet te va a funcionar bien.

Si el contenido HD lo tenes en otro lado (PC,NAS, etc) y lo vas a stremear localmente con el powerline, puede que algunas cosas no te funcionen bien de bien.

Alguna peli con bitrate muy alto puede que te de problemas por ejemplo, o si queres stremear juegos desde el pc para jugarlos en el htpc puede que se tranque o skipee un poco.

Ahi capas solucionas comprando powerline mas polentas pero esos la verdad no los he probado.

Si es como lo que te describi en primer caso, te tiene que funcionar bien.

dJO
14-07-2016, 08:00 PM
Gracias! Voy a probarlo a ver qué tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk