PDA

Ver la versión completa : Problema, Conflicto entre mother y tarjeta de video



MrSticK
16-07-2016, 05:24 PM
Buenass, soy nuevo y llegue aqui desesperadamente ya que tengo un inconveniente importante, basta de aburrirlos...

resulta que tengo una pc con las siguientes caracteristicas:
fuente- de 700w
mother- ASUS p8h77-m
x2 tarjeta ram de 4gb
procesador- intel 3330 i5
tarjeta de video- Ati XFX r7850 HD de 2gb ddr5
disco duro de 1TB

mi problema es el siguiente... mi pc funcionaba de 10 corria cualquier juego sea gta v etc...
resulta que se me ocurrio poner el windows 10 sobre el 7 que ya tenia, puesto que lo hice...
Cuando termino encontre que cada un tiempo(1,2,3,4,5 minutos) el monitor quedaba en pantalla negra sin poder siquiera hacer nada, en un principio supuse que era windows 10 con sus problemas de compatibilidad. Formatie del todo y volvi a instalar windows 10, ahi iba todo impecable... todo hasta instalar los drivers de la tarjeta de video... al hacerlo sucedia lo mismo.
Luego de intentar varias veces intente cambiar el windows y volver al viejo y querido windows. Pero me encontre con la sorpresa de que al instalar los mismos drivers de la tarjeta de video pasaba exactamente lo mismo... intente con diferentes versiones de driver y diferentes windows(siempre formateando completamente) y nada... se escuchan sugerencias ya que la pc estaba funcionando... la tengo hace unos 2 años y siempre anduvo impeca...

Espero no haber aburrido mucho, Gracias :)

Kraken
16-07-2016, 05:31 PM
no veo un conflicto con la mother, veo un problema con los drivers.
siempre te anduvo hasta que tocaste el win 10.
formateaste y metiste drivers
volviste a formatear y meter drivers.
si nunca tuviste drama, me la juego que son los drivers.

de donde los estas bajando?
bienvenido

MrSticK
16-07-2016, 05:44 PM
Gracias, los estoy bajando de amd mismo, sin usar el auto detect, el ultimo es radeon crimson 16.3.2, lo extraño es que antes me funcionaba de 10.

MrSticK
16-07-2016, 05:51 PM
Gracias, los estoy bajando de amd mismo, sin usar el auto detect, el ultimo es radeon crimson 16.3.2, lo extraño es que antes me funcionaba de 10.

cheznouss
16-07-2016, 06:09 PM
Drivers casi seguro, pero también podría ser la placa de video

MrSticK
16-07-2016, 06:15 PM
Si, tambien pense eso, pero me la detecta bien sin ningun problema...
no me asustes jaja

Willy Cabrera
22-07-2016, 05:19 PM
Hola, Bienvenido. Es casi seguro problemas de drivers. pero proba sacando la grafica limpia los conectores y volvela a colocar. Luego intenta descargar nuevamente los drivers. Si tenes el disco que te venia cuando la compraste proba instalar esos y me contas, Suerte!

Hängyord
27-07-2016, 09:47 AM
instalaste los drivers del chipset antes q los de la tta de video?