PDA

Ver la versión completa : Busco una solución: PC moderna con puerto paralelo



Hyacco
20-07-2016, 07:33 PM
Estimados... tanto tiempo :dew:

Resulta que tengo la necesidad de adquirir un mobo y cpu "moderno", léase: capaz de soportar Win 7 x64 y memos DDR3 (que ya tengo) que en lo posible corra el autocad 2015.... y además, tenga puerto paralelo.

Hace unos 3 o 4 años cuando estaba un poco más metido en el hardware venía viendo que los mothers ya no traían puerto paralelo, pero esta PC cumpliría la función de un servidor de impresión y llevaría un plotter conectado que solo lleva esa conexión. Además, por lo menos otras 4 o 5 impresoras irán conectadas vía USB.

Si no existe algo nuevo, me tiro a lo usado, pero espero sus opiniones.

Gracias!
Hyacco.

marcevm
20-07-2016, 07:40 PM
Y un puerto paralelo x usb? No se si son 100% funcionales pero en venta hay

Astroboy
20-07-2016, 07:55 PM
Qué recuerdos loco, cuantos post me habrás borrado Hyacco, seguro perdí la cuenta. [emoji28]
Suerte con esa Pc...

SEndero Luminoso
20-07-2016, 09:42 PM
Estimados... tanto tiempo :dew:

Resulta que tengo la necesidad de adquirir un mobo y cpu "moderno", léase: capaz de soportar Win 7 x64 y memos DDR3 (que ya tengo) que en lo posible corra el autocad 2015.... y además, tenga puerto paralelo.

Hace unos 3 o 4 años cuando estaba un poco más metido en el hardware venía viendo que los mothers ya no traían puerto paralelo, pero esta PC cumpliría la función de un servidor de impresión y llevaría un plotter conectado que solo lleva esa conexión. Además, por lo menos otras 4 o 5 impresoras irán conectadas vía USB.

Si no existe algo nuevo, me tiro a lo usado, pero espero sus opiniones.

Gracias!
Hyacco.

Mañana te mando MP con una solución estimado :D

Hyacco
21-07-2016, 11:07 PM
Hola!
Gracias a todos por responder.

Creo que el puerto paralelo a USB no sería una opción según lo que me dijeron los técnicos. Necesito que vaya directo.

Así que estaré esperando la opción de Sendero :cool:

Master of the Wind
22-07-2016, 01:37 AM
En base a mi experiencia, esos adaptadores no sirven para un pito. Dan pila de incompatibilidades.


Si buscas encontras algun IBM Thinkpad core 2 duo con garantia, con puerto serial y paralelo.

TryXanel
22-07-2016, 02:13 AM
En el laburo tenemos una Hp Probook del 2015 x ahi y tienen conectividad de lo que le pidas. son unas i5 si mal no recuerdo, mañana paso el modelo x las dudas

mepa que es este modelo HP ProBook 6570b

piercing
22-07-2016, 04:22 PM
Hay unas Gigabyte (Culo de piedra tb creo) que tienen los pines en el mother, tendrias que conseguir el bracket, puede que alguien tenga o traerlo de afuera.

Los adaptadores USB funcionan solo con las impresoras genéricas y tenes que conocer los comandos después para sacarle todo el jugo al hardware es un veneno, pero en algún momento que no hay otra te salva.