PDA

Ver la versión completa : Algun tecnico de antel o entendido por casualidad?



Gast
28-07-2016, 07:00 PM
Buenas, estoy teniendo un problema desde el martes y desde antel ni bola.
Resulta que el modem de fibra , el ZTE blanquito, al encenderlo lo unico que hace es quedarse con la luz de WPS encendida y no da mas bola de nada; por mas que lo apague , encienda, desenchufe, enchufe, conecte cables, desconecte la fibra, conecte la fibra, siempre siempre lo unico que hace es encender instantaneamente la luz de WPS para quedarse encendida por la eternidad.
Probé por ejemplo conectarlo directo al pc y entrarle por red pero ni ahi responde.

Hay algo que pueda hacer o se rompió y tengo que esperar a que me llamen de antel? (xq ya hice el reclamo)

Pongo aca un video que muestra lo que le pasa:


https://youtu.be/DmnaqyAHDDs

Gracias!!! :)

Jack O'Neill
28-07-2016, 07:10 PM
si despues de 4 min sigue wps prendido es que ta mal.
proba reseteralo por las dudas ..., apreta con algo fino el reset por 20 seg con el modem prendido
y luego espera a ver si prende bien o sigue tarado

revisa la parte electrica si esta bien conectado

p.d.: suele demorar como 4 min en terminar de arrancar
p.d.2: desconectar la fibra no es inteligente

Gast
29-07-2016, 12:14 AM
si despues de 4 min sigue wps prendido es que ta mal.
proba reseteralo por las dudas ..., apreta con algo fino el reset por 20 seg con el modem prendido
y luego espera a ver si prende bien o sigue tarado

revisa la parte electrica si esta bien conectado

p.d.: suele demorar como 4 min en terminar de arrancar
p.d.2: desconectar la fibra no es inteligente


Gracias!
Pero nada, sigue igual de tarado el modem, no me queda otra que esperar 1 mes a antel

Gast
31-07-2016, 02:45 PM
El reclamo lo había hecho el martes pasado, por suerte llamé el viernes a reclamar y me dijeron que el técnico había pasado el miercoles y cerró el caso porque no encontró gente en casa, resulta que el que me habia tomado el reclamo en el 0800, anotó mal mi celular y entonces no me pudieron contactar. Al otro día de reclamar por segunda vez vinieron y me cambiaron el modem, porque al parecer se habia "quemado", gracias!!