Bruno Da Rosa Servetto
01-08-2016, 04:50 PM
Buenas tardes gente, bueno como pueden ver soy nuevo en el grupo, dado que he tenido un problema que no he podido resolver decidi unirme a algun grupo Uruguayo que pueda darme una mano, ya que los que andamos en estas cosas solemos tener todo tipos de problemas en comun, y es mas facil solucionarlos grupalmente con nuestras experiencias personales.
Bueno mi nombre es Bruno Da Rosa Servetto, soy de la cuidad de Castillos (Rocha) digamos que soy gamer, porque juego a la pc y PS4, tambien era integrante de LP (pero no era activo en el grupo, solo entraba a las ventas de garaje o muy poca cosa mas)
Les paso mi ID para el que quiera agregarme a amigos en PSN: Bruno_Dark2049, Puede salir un partidito en FIFA16.
Bueno un saludo para todos y estamos en contacto.
Bueno mi nombre es Bruno Da Rosa Servetto, soy de la cuidad de Castillos (Rocha) digamos que soy gamer, porque juego a la pc y PS4, tambien era integrante de LP (pero no era activo en el grupo, solo entraba a las ventas de garaje o muy poca cosa mas)
Les paso mi ID para el que quiera agregarme a amigos en PSN: Bruno_Dark2049, Puede salir un partidito en FIFA16.
Bueno un saludo para todos y estamos en contacto.