El_Poli
17-08-2016, 10:52 AM
Buenas gente, consegui un equipito HP recertificado que lo quiero usar como centro multimedios.
Ya tengo un Dell viejito que lo quiero jubilar, y tiene instalado un win 7 con MediaPortal que viene
migrando en diferentes discos y pcs desde hace años, siempre por clonacion.
El problema surge ahora con este dektop HP, porque al clonar no bootea el SO, queda la pantalla
negra con el cursor solamente y no hace nada de nada.
El disco lo cloné con diferente soft y el fallo es el mismo, por lo que asumo que algo en el bios del
equipo no deja bootear (wintruch ) y no es problema de clonacion.
La verdad es que instalar todo de 0 es un mal que me quiero evitar, porque el MediaPortal tiene
configuraciones que en su momento me dieron bastante laburo, y volver a hacer todo de nuevo
es un verdadero dolor de huevo, asi que si hay algun tip por ahi agradezco
Salute
Edito: El equipo vino con un Vista instalado que no existe más porque lo escribi arriba al clonar
Ya tengo un Dell viejito que lo quiero jubilar, y tiene instalado un win 7 con MediaPortal que viene
migrando en diferentes discos y pcs desde hace años, siempre por clonacion.
El problema surge ahora con este dektop HP, porque al clonar no bootea el SO, queda la pantalla
negra con el cursor solamente y no hace nada de nada.
El disco lo cloné con diferente soft y el fallo es el mismo, por lo que asumo que algo en el bios del
equipo no deja bootear (wintruch ) y no es problema de clonacion.
La verdad es que instalar todo de 0 es un mal que me quiero evitar, porque el MediaPortal tiene
configuraciones que en su momento me dieron bastante laburo, y volver a hacer todo de nuevo
es un verdadero dolor de huevo, asi que si hay algun tip por ahi agradezco
Salute
Edito: El equipo vino con un Vista instalado que no existe más porque lo escribi arriba al clonar