PDA

Ver la versión completa : Firmware de router



ELPELUUU
18-08-2016, 03:53 PM
Buenas, tengo un tp-link Archer C2 y quiero actualizar el firmware, el que tengo esta viejo y tiene algunos bugs, principalmente uno con el ddns. Entre a la pagina de tp-link global y las unicas opciones que hay son para europa, que dicen en rojo y bien grande que son para entrar en las regulaciones europeas. El de la pagina de eeuu dice practicamente lo mismo pero con la fcc.
No quiero terminar rompiendolo o que quede con menor rango por las regulaciones. Me contacte con el live chat jajaja y me dijeron primero que ponga la version de eeuu pero despues me terminaron diciendo que no habia para el mio.

Ahora estoy corriendo el firm 0.9.1 3.1 v0032.0 Build 150507 Rel.57732n

Alguno que lo tenga o que sepa de algo?

Galas
18-08-2016, 04:14 PM
Las normas mas que nada afectan la configuración de la wifi. No le des bola, no te van a brickear el router, siempre y cuando sean para tu versión de hardware

ELPELUUU
19-08-2016, 01:11 PM
Bueno gracias, esta tarde pruebo. Si no me aparezco por un par de dias ya saben jajajaja

TryXanel
22-08-2016, 06:02 PM
so... ladrillo?

ELPELUUU
23-08-2016, 11:53 AM
so... ladrillo?

Esta caida la pagina hace dias, podes entrar a algunas partes pero no a las descargas -.-

Edit: He leido un poco y parece que la actualizacion para eeuu, que dice en la pagina que despues de instalarla no podes volver bloquea el router para que no le puedas intalar firmwares open-source y que no puedas modificar la potencia de emision. Voy a ver que hago