PDA

Ver la versión completa : Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Páginas : 1 [2] 3

Gbolso
01-01-2017, 08:57 AM
Opa, 4000 pei si ya tenes contrato? Ta muy bien ese.

Yo tengo un contrato sin equipo, pago 620 por mes por 5gb, con ese se podra? Mañana voy a averiguar en Antel

Gbolso
03-01-2017, 01:53 PM
Bueno, me fui hasta Antel y me compre el 3s de 2gb/16gb

Al principio llame por telefono y me dijeron que con mi contrato (620 pesos sin movil, 5gb LTE) me quedaba en 2500 pesos el 3S. Fui hasta antel y en recepcion me dijeron que como mi contrato era sin telefono tenia que pagar casi 6000 pesos, al final pase por caja y fueron 4000 pesos...

Por 4000 pesos esta divino, yo vengo del nexus 5 y noto que en performance era mejor el nexus 5, pero no me llegaba a la tarde la bateria, el 3S es increible lo que rinde.

Forz
03-01-2017, 10:54 PM
A alguien le pasa que se manden con poco audio los mensajes de whatsapp en el 3s? en llamadas no he tenido mayores inconvenientes pero cuando grabo mensajes de voz es muy muy bajito. Por lo demás el cel anda bien.

Legolas
03-01-2017, 11:32 PM
A alguien le pasa que se manden con poco audio los mensajes de whatsapp en el 3s? en llamadas no he tenido mayores inconvenientes pero cuando grabo mensajes de voz es muy muy bajito. Por lo demás el cel anda bien.

A que micrófono le hablás?

Forz
03-01-2017, 11:39 PM
A que micrófono le hablás?

Al de abajo, es el otro?

Me dejaste pensando, igual tendría que captar, voy a probar

Edit: o sea, el otro mic que decis es el que estaria arriba no? (es un mic?)

Legolas
03-01-2017, 11:41 PM
Al de abajo, es el otro?

Me dejaste pensando, igual tendría que captar, voy a probar

Edit: o sea, el otro mic que decis es el que estaria arriba no? (es un mic?)
Claro, arriba al lado del infrarrojo. A lo mejor si grabas un audio con el teléfono despegado de la cara, el mic que está funcionando es el de arriba.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TULK45
03-01-2017, 11:44 PM
Yo compre el note 3 ayer y capaz alguno me puede dar una mano acá. Cada tanto pierde la señal. Y otra cosa, mensajes de WhatsApp, telegram, etc, recién los recibe cuando abro la app. Ni siquiera si está en segundo plano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Forz
03-01-2017, 11:51 PM
Bueno, ahí mejoró bastante, por lo menos si no se escuchan super fuertes los whatsapp se entienden. La verdad no tenía idea que usaban dos microfonos esto, que tranza XD se agradece el pique.

Thug Unicorn
04-01-2017, 07:18 AM
Yo compre el note 3 ayer y capaz alguno me puede dar una mano acá. Cada tanto pierde la señal. Y otra cosa, mensajes de WhatsApp, telegram, etc, recién los recibe cuando abro la app. Ni siquiera si está en segundo plano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso me pasaba a mi con un celu anterior al que uso ahora, que whatsapp y otras apps me tiraban los mensajes cuando desbloqueaba el celular o cuando abría directamente la aplicación. Desde ya , no creo que sea el celular porque a mi me pasaba con un s3 mini o con un s4 (no recuerdo bien con cuál de los dos fué). Voy a investigar un poco a ver si te puedo dar una mano!

Legolas
04-01-2017, 08:18 AM
Yo compre el note 3 ayer y capaz alguno me puede dar una mano acá. Cada tanto pierde la señal. Y otra cosa, mensajes de WhatsApp, telegram, etc, recién los recibe cuando abro la app. Ni siquiera si está en segundo plano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo 1ero, garantía.
Lo 2do, permisos>inicio automático>dale los permisos a las apps.
Después, notificaciones y barra de estado>notificaciones de apps>elegí las notificaciones que quieras que aparezcan (en la barra, en la pantalla de bloqueo, etc, etc).

Si, tiene sus vueltas MIUI...
Pero no está mal.



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
04-01-2017, 08:20 AM
Bueno, ahí mejoró bastante, por lo menos si no se escuchan super fuertes los whatsapp se entienden. La verdad no tenía idea que usaban dos microfonos esto, que tranza XD se agradece el pique.
Probá con la grabadora de sonido si graba bien con los dos, sino.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mps123
04-01-2017, 08:40 AM
Yo compre el note 3 ayer y capaz alguno me puede dar una mano acá. Cada tanto pierde la señal. Y otra cosa, mensajes de WhatsApp, telegram, etc, recién los recibe cuando abro la app. Ni siquiera si está en segundo plano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que versíon de MIUI tenes instalada?, antes que te lo diga la garantía busca actualizaciones y actualizá.

mps123
04-01-2017, 08:43 AM
A alguien le pasa que se manden con poco audio los mensajes de whatsapp en el 3s? en llamadas no he tenido mayores inconvenientes pero cuando grabo mensajes de voz es muy muy bajito. Por lo demás el cel anda bien.
Otra por las dudas, probaste subir el volumen cuando grabas? Desinstalá e instalá el whatsapp de nuevo y cuando lo instales dale que si a todos los permisos no sea que no tenga acceso al mic y por eso grabe solo con el de arriba.

TULK45
04-01-2017, 12:17 PM
Buenas! Gracias a todos por la ayuda! Después de postear leí para atrás porque creía haber leído algo de las notificaciones. Y era lo de Legolas con tapatalk. Así que sí, por ese lado solucione lo de las notificaciones. Pero lo de la señal ni idea. Actualicé todo sí. Vamos a ver. Si hoy sigue pasando aprovecho para meter screenshots cosa de ir con pruebas mañana a la garantía.

Edito: me comuniqué con los de xiaomi y me dijeron que tengo 5 dias para cambiar el celular por otro. La verdad diez puntos. Esperaba que metieran tremendas complicaciones o algo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kadedus
04-01-2017, 06:04 PM
Buenas! Acá otro nuevo usuario de este xiaomi. Más precisamente el de 16/2 que vende LOI.
El único problema es que la versión que vende LOI trae una ROM que es refrito (así lo llaman los gallegos de HTCMania) que básicamente es una ROM tocada por algún chino para vaya a saber que propósito, el gran problema es que no recibe actualizaciones, a la larga según dicen genera problemas de lentitud y calentamiento, además en algunos casos tiene problemas de señal y reinicios.
Para identificarla la versión de Miui es la 8.0.1.0.0 o según tengo entendido cualquiera que venga con dos ceros al final.
Como soy un obsesivo con las actualizaciones no aguanté ni un día de tenerlo que se la saqué, es un proceso sencillo, no se necesita desbloquear el bootloader así que no creo que joda la garantía (y si jode tampoco iba a aguantar con una ROM que quien sabe para que la modifican).
Como se que seguramente alguien más compró esta versión dejo el link del tutorial para cambiar la versión original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Por otro lado vengo de un Moto X 2014 que murió en una caída y estoy sumamente conforme con el celular, lo único que extraño es el cajón de aplicaciones que me resisto a ponerle un launcher ya que quiero cambiar un poco (hace 4 años uso Android Stock de Motorola)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
04-01-2017, 06:29 PM
tengo el mismo de loi y no esta refrito,....
recibe actualizaciones OTA, ya actualizo varias veces, pasando del miui 7 al 8 y android 5 a 6.
actualmente en estable versión 8.1.1.0

kadedus
04-01-2017, 06:44 PM
tengo el mismo de loi y no esta refrito,....
recibe actualizaciones OTA, ya actualizo varias veces, pasando del miui 7 al 8 y android 5 a 6.
actualmente en estable versión 8.1.1.0
Si te vino con miui 7 son versiones distintas obviamente, yo lo compre ayer y vino en miui 8 y con el refrito. Te ahorraste el cambio de ROM para actualizar.
Me dejas más tranquilo que si llego a tener que tirar de la garantía se que venden versiones sin refrito y como no toque el bootloader lo puedo pasar por ahí

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
04-01-2017, 07:42 PM
si lo compre en el ciberlunbes, tiene casi 2 meses.
ahora esta al mismo precio y se ve que compraron otra tanda refrita pa revender :(

Legolas
04-01-2017, 07:47 PM
Por otro lado vengo de un Moto X 2014 que murió en una caída y estoy sumamente conforme con el celular, lo único que extraño es el cajón de aplicaciones que me resisto a ponerle un launcher ya que quiero cambiar un poco (hace 4 años uso Android Stock de Motorola)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Vengo de un moto g, y al principio en el Redmi 3s Pro usaba Google Now Launcher, pero generaba algún conflicto (había que poner el launcher stock para cambiar el wallpaper y después volver a poner el Google Now, por ejemplo).
Lo solucioné creando una carpeta general con nombre "apps" y la dejé en la barra de abajo, tipo cajón.
Las demás aplicaciones, las que más uso, las dejé sueltas.

rorrorhcp
19-01-2017, 06:54 PM
Paso la data por si alguien esta por comprar.....ya esta el redmi note 4 pro, con pantalla de 5'....164 dolares en color dorado o 173 en plateado...una ganga
en gearbest

Charrua
19-01-2017, 08:49 PM
Creo que es el Redmi 4, no el Redmi Note 4. Igual, ninguno de los dos tiene la banda 4 en LTE, por lo menos hasta ahora.

rorrorhcp
19-01-2017, 09:13 PM
Nono, es el note 4 pro si... Salio la noticia hace unas horas. Viene con snapdragon 625 creo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nameless
19-01-2017, 09:23 PM
Nono, es el note 4 pro si... Salio la noticia hace unas horas. Viene con snapdragon 625 creo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo leí más temprano, en principio saldría en la India el 23. El SoC lo veo como un retroceso en comparación al SD650 del note 3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

cheznouss
19-01-2017, 09:45 PM
https://www.xatakamovil.com/otras/si-vas-a-comprar-un-xiaomi-redmi-note-4-apuesta-por-la-version-que-llega-a-la-india

mps123
20-01-2017, 08:24 AM
La verdad que estoy un poco decepcionado le pusieron un procesador peor que el 650 la única ventaja es que al cambiar de 28 a 14 el proceso de fabricación prometen casi 10 horas de pantalla; ahora no se si lo compro. Seguro que sacan una versión con la banda 4 aunque por ahora el único que tiene versión internacional con soporte en la banda 4LTE es el 4A (que rompió tanto el mercado de entry que lo están vendiendo en china para el exterior a 120 dolares cuando en el lanzamiento estaba a menos de 100).
Aparentemente mejoraron bastante la camara (a costa de power ) http://en.miui.com/thread-470121-1-1.html

AndresssG
24-01-2017, 12:26 AM
Buenas gente, me leí todo y veo que esta todo el mundo conforme.
Necesito ya un cel porque mi querido samsung (gt-i8260l) se esta por morir.

No quería gastar mucho mas que estos 200 dolares https://loi.com.uy/ficha/smartphone-xiaomi-redmi-note-3-hexa-core-blanco

pero vale la pena poner un poco mas para meter el pro? o no hay mucha diferencia http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-442323676-xiaomi-redmi-note-3-pro-3-gb-ram-tienda-oficial-xiaomi-_JM

Sinceramente no tengo ni idea, solo lo que leí por acá.

Y si tengo una duda grande sobre que uno trae version android y oros MIUI (que, que significa esto?)

Gracias y disculpas por tantas preguntas.

blacky107
24-01-2017, 07:05 AM
El miui es otra capa de Android. A mi me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Varilla
24-01-2017, 08:17 AM
Buenas gente, me leí todo y veo que esta todo el mundo conforme.
Necesito ya un cel porque mi querido samsung (gt-i8260l) se esta por morir.

No quería gastar mucho mas que estos 200 dolares https://loi.com.uy/ficha/smartphone-xiaomi-redmi-note-3-hexa-core-blanco

pero vale la pena poner un poco mas para meter el pro? o no hay mucha diferencia http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-442323676-xiaomi-redmi-note-3-pro-3-gb-ram-tienda-oficial-xiaomi-_JM

Sinceramente no tengo ni idea, solo lo que leí por acá.

Y si tengo una duda grande sobre que uno trae version android y oros MIUI (que, que significa esto?)

Gracias y disculpas por tantas preguntas.
Con el común vas a estar bien pero te recomiendo tirarte al "Pro".

mps123
24-01-2017, 08:34 AM
Buenas gente, me leí todo y veo que esta todo el mundo conforme.
Necesito ya un cel porque mi querido samsung (gt-i8260l) se esta por morir.

No quería gastar mucho mas que estos 200 dolares https://loi.com.uy/ficha/smartphone-xiaomi-redmi-note-3-hexa-core-blanco

pero vale la pena poner un poco mas para meter el pro? o no hay mucha diferencia http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-442323676-xiaomi-redmi-note-3-pro-3-gb-ram-tienda-oficial-xiaomi-_JM

Sinceramente no tengo ni idea, solo lo que leí por acá.

Y si tengo una duda grande sobre que uno trae version android y oros MIUI (que, que significa esto?)

Gracias y disculpas por tantas preguntas.
La diferencia entre 2gb y 3gb la notas si usas juegos pesados o mas de tres apk simultaneamente, si no vas a usar el celular como dual sim no importan los 16 o 32 gb porque le podes meter una micro sd de 32 o más y pronto. Si lo vas a usar como dual sim entonces se complica el tema almacenamiento porque el mismo slot es o micro Sd o nano. EN china el pro de 32GB anda por los 170 pero ahora estan con las fiestas así lo tendrías en tu manos a mediados de marzo (si te lo envías a un courrier de china a usa usando correo lento).
Video comparativo https://www.youtube.com/watch?v=bLZk-XrinBU
Suerte

Legolas
24-01-2017, 09:04 AM
Buenas gente, me leí todo y veo que esta todo el mundo conforme.
Necesito ya un cel porque mi querido samsung (gt-i8260l) se esta por morir.

No quería gastar mucho mas que estos 200 dolares https://loi.com.uy/ficha/smartphone-xiaomi-redmi-note-3-hexa-core-blanco

pero vale la pena poner un poco mas para meter el pro? o no hay mucha diferencia http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-442323676-xiaomi-redmi-note-3-pro-3-gb-ram-tienda-oficial-xiaomi-_JM

Sinceramente no tengo ni idea, solo lo que leí por acá.

Y si tengo una duda grande sobre que uno trae version android y oros MIUI (que, que significa esto?)

Gracias y disculpas por tantas preguntas.

Veo que viste los dos note...
No viste el Redmi 3s?
Yo ando contentazo con un Redmi 3s Pro, 200 y pocos dolares.
La versión normal valía 199.

Y son todos Android.
Miui es la capa de personalización, cómo si fuera Emui en Huawei o TouchWiz en Samsung, solo que las dos primeras son... cómo decirlo... mas "profundas"?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TULK45
24-01-2017, 01:42 PM
Buenas. Aprovecho para preguntar. A alguno le pasa que cuando conecta los auriculares, aparecen conectados unos segundos, después ya no y tiene que sacarlos y ponerlos de nuevo y ahí sí quedan?
Es algo que me pasa con el mio. No me jode porque siempre funciona a la segunda, pero me parece raro y capaz es algo que toquetear en la configuración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

AndresssG
24-01-2017, 04:37 PM
Barbaro! gracias!
Vi que en antel esta el 3s con plan vera 900 p/mes, equipo incluido. Vale la pena? o mejor pegar uno libre?

Master of the Wind
24-01-2017, 04:38 PM
La diferencia entre 2gb y 3gb la notas si usas juegos pesados o mas de tres apk simultaneamente, si no vas a usar el celular como dual sim no importan los 16 o 32 gb porque le podes meter una micro sd de 32 o más y pronto. Si lo vas a usar como dual sim entonces se complica el tema almacenamiento porque el mismo slot es o micro Sd o nano. EN china el pro de 32GB anda por los 170 pero ahora estan con las fiestas así lo tendrías en tu manos a mediados de marzo (si te lo envías a un courrier de china a usa usando correo lento).
Video comparativo https://www.youtube.com/watch?v=bLZk-XrinBU
Suerte


Debe ser el peor video comparativo de la historia

mps123
24-01-2017, 05:11 PM
Debe ser el peor video comparativo de la historia
Jajajaja bueno pone uno mejor para lo que el quería me pareció el más adecuado igualmente con la enorme cantidad de información que hay (solo en India se vendieron más de un millón) tiene para elegir

Master of the Wind
24-01-2017, 07:24 PM
Noncompara nada, que tan rapido prenden y que tan rapido abren las apps.

Y creo que podrias dar una respuesta menos de nene chico que "pone uno mejor"

mps123
25-01-2017, 07:25 AM
Noncompara nada, que tan rapido prenden y que tan rapido abren las apps.

Y creo que podrias dar una respuesta menos de nene chico que "pone uno mejor"
Si tienes toda la razón la respuesta sería entonces; de acuerdo a tu opinion cuales serían los mejores criterios para comparar dos celulares que en lo único en lo que difieren es en el almacenamiento interno y en la ram (ya que comparten hasta los mismos firmware) y en base a dicha opinion cual sería el mejor review al respecto?

En mi caso lo que trate de apoyar con el link que puse era que en la diaría y con un uso casual no hay diferencias significativas entre ambos celulares (a menos que lo vayas a usar como dual sim y en ese caso igualmente se puede hacer un invento para usar el segundo sim y el almacenamiento interno).

Y si te di una respuesta de nene chico porque la acotación tambíen lo era.

Saludos

Gbolso
25-01-2017, 03:20 PM
Barbaro! gracias!
Vi que en antel esta el 3s con plan vera 900 p/mes, equipo incluido. Vale la pena? o mejor pegar uno libre?

Yo tengo un plan de 620 por mes, tengo 5gb de LTE y es sin movil ese equipo.
Pero por tener ese contrato el celular (xiaomi 3s) en antel te queda en 4000 pesos.

Para mi esa es por lejos la mejor opcion de contrato + cel.

ungonzalo
30-01-2017, 10:40 AM
Me dicen por interno que el local de celulares de la columna del Palacio Salvo tiene variedad de fundas para el Redmi Note 3 Pro

MgV
02-02-2017, 04:42 PM
Auxilio!!!, acabo de descubrirle un bug o problema a mi redmi note 3 (2gb ram/16g rom)
despues de mucho investigar por que no me llegaban las llamadas (y toquetear de todo),
comprobe que en 4G no me llegan llamadas de voz (da mensaje que el celular esta ocupado o no puede recibir llamadas) sin embargo datos anda perfecto la internet vuela y baja como tejo.
inmediatamente me llega un mensaje de llamada perdida, pero la cuestion es que no me suena el cel si tengo 4G
alguien le paso algo parecido? ideas de que pueda ser? ... ya llame an Antel y segun ellos esta todo bien, nu se que hacer, estoy momentaneamente en 2g/3g que funciona todo ok (aunque interne se arrastra)

mps123
02-02-2017, 05:11 PM
Revisa que no tengas activado el volte (voice over lte) y que eso no te esté causado un conflicto

mps123
02-02-2017, 05:15 PM
Lo tenes como Dual sim? Si la respuesta es no cámbialo de slot (adaptador mediante) a ver si así funciona, segunda pregunta que versión de miui usas? (ojo con las versiones truchas en todo caso actualiza)

seba_uy
02-02-2017, 05:49 PM
A mi me ha pasado mas de una vez, pero se de gente a la que también le ha pasado y tiene otro teléfono por lo que en mi caso se lo atribuyo a un problema de Antel.

Igualmente, lo mio es una llamada cada tanto, no siempre.

MgV
02-02-2017, 05:57 PM
tenia habilitado el VoLTE, desactive y me sigue ocurriendo.

* lo tengo con un sim en el sim1 y microsd, voy a intentar conseguir adaptador para probarlo en sim2 sin micro sd y descartar.

es el redmi note 3 de 2gb de ram y 16 de rom, lo compre en LOI pero hace un par de meses (ahora creo tienen otra partida diferente).
no esta rooteado ni flasheado.
trae el rom original que venia, permite actualizaciones OTA (no se si LOI lo modifico o lo mandaron con algo no standar)
actualmente esta en miui8.1.1.0 - global stable 8.1 (MHOMIDI)
version de android 6.0.1 MMB29M

ya me esta estresando, tanto que lo queria ... me contengo para no escracharlo de la calentura :(

mps123
02-02-2017, 07:29 PM
Perdido por perdido compra un chip de los nuevos que son nano micro y común pedi que te lo cambien en antel 50 pesos creo y asi

MgV
03-02-2017, 12:03 AM
bue descubri algo ...

cuando llamo o recibo llamadas desde mi cel pasa de 4G a 3G, osea que las llamadas de voz van por 3G.(el 4g me funciona solo para datos, capaz que esto es WAD)

cuando llamo el cambio es transparente y si no estoy mirando la conexión ni cuenta te das (funciona correctamente la llamadas)
el error es cuando estoy en 4g y me llega una llamada (pasa a 3g automáticamente) pero en este cambio es que le manda que el teléfono esta ocupado o no puede recibir llamadas´

si estoy en 3g recibo llamadas sin problemas

:mad:

Turco
03-02-2017, 03:40 AM
no es que el cel siempre se pasa a 3g al hacer o recibir llamadas?

Legolas
03-02-2017, 08:16 AM
no es que el cel siempre se pasa a 3g al hacer o recibir llamadas?
Si.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ungonzalo
03-02-2017, 10:22 AM
Me ha pasado en varios telefonos, y va entre la culpa de telefono ( si buscas CSFB hay miles de post sobre el tema, los carriers le hechan la culpa al telefono, y viceversa ), la red ( confirme extra-oficial con una amiga q trabaja de eso q a veces falla el mensaje que hace q cambie de 3G a 4G x un tema de radiobase), etc...

O la radiobase no manda el mensaje CSFB (Circuit Switch Fall Back, obliga a pasar de 4G a 3G, avisando q te viene llamada) al celular, o el celular no lo recibe

yo deshabilitaria el VoLTE pq q yo sepa nadie lo tiene en Uruguay, o no lo han habilitado/promocionado (Movistar hace unos meses lo anunció como Voz HD, no se si ya marcha)

mps123
03-02-2017, 10:37 AM
tenia habilitado el VoLTE, desactive y me sigue ocurriendo.

* lo tengo con un sim en el sim1 y microsd, voy a intentar conseguir adaptador para probarlo en sim2 sin micro sd y descartar.

es el redmi note 3 de 2gb de ram y 16 de rom, lo compre en LOI pero hace un par de meses (ahora creo tienen otra partida diferente).
no esta rooteado ni flasheado.
trae el rom original que venia, permite actualizaciones OTA (no se si LOI lo modifico o lo mandaron con algo no standar)
actualmente esta en miui8.1.1.0 - global stable 8.1 (MHOMIDI)
version de android 6.0.1 MMB29M

ya me esta estresando, tanto que lo queria ... me contengo para no escracharlo de la calentura :(
En todo caso bájate la beta 7.1.19 y flasheala (hay topics con instrucciones detalladas en htcmania tutorial de gasolution) suerte

MgV
03-02-2017, 12:20 PM
bueno, ayer era imposible recibir llamadas cuando estaba en 4G, hoy de 13 pruebas solo 2 fallaron y las restante recibi las llamadas como corresponde!

investigando el comentario de ungonzalo veo que es un mundo aparte como se establecen las conexiones de voz/datos, y a mi me resulta imposible determinar que es lo que esta fallando y porque.
también no puedo atribuir la falla o bug ni al teléfono ni a la carrier ya que nose exactamente que esta pasando.

definitivamente es un bajon tener un telefono y que no me lleguen las llamadas (es como tener un reloj q no de la hora pffff :eek:)

ungonzalo
16-02-2017, 11:38 AM
bueno, ayer era imposible recibir llamadas cuando estaba en 4G, hoy de 13 pruebas solo 2 fallaron y las restante recibi las llamadas como corresponde!

investigando el comentario de ungonzalo veo que es un mundo aparte como se establecen las conexiones de voz/datos, y a mi me resulta imposible determinar que es lo que esta fallando y porque.
también no puedo atribuir la falla o bug ni al teléfono ni a la carrier ya que nose exactamente que esta pasando.

definitivamente es un bajon tener un telefono y que no me lleguen las llamadas (es como tener un reloj q no de la hora pffff :eek:)

Solo por curiosidad, el APN de datos lo tenes definido manualmente o ya te venia? Quedé con la duda, y en este tema de Canada (http://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/Getting-Started/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Connection-problem/td-p/65963) mencionan al Redmi Note 3 y puede ser un tema de configuracion de parametros. Que tenes en Tipo de APN? En mi viejo S4, tengo "default,supl"

Luda_chris
16-02-2017, 04:36 PM
Gente no se si esto va acá pero Antel va a traer el note 3 pro con contrato, creo a partir del 22 están disponibles.

Legolas
16-02-2017, 04:44 PM
Poner "no se si va acá" creo que te da permiso a poner la receta de la pizza de la nona en la parte de compra/venta. Que frase recurrente y propia de GO.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ungonzalo
16-02-2017, 08:25 PM
Confirmo ese pique, tmb van a traer el 3S Pro. Pero no me pasaron precios todavia
EDIT: La pagina de Mi Uruguay tambien confirma que van a vender el Redmi 4A, inlcuido con el contrato de 820 (ex-750)

MgV
17-02-2017, 10:29 PM
Solo por curiosidad, el APN de datos lo tenes definido manualmente o ya te venia? Quedé con la duda, y en este tema de Canada (http://productioncommunity.publicmobile.ca/t5/Getting-Started/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Connection-problem/td-p/65963) mencionan al Redmi Note 3 y puede ser un tema de configuracion de parametros. Que tenes en Tipo de APN? En mi viejo S4, tengo "default,supl"

el apn se configuro solo con el chip de antel
vera 1
antel.lte

ungonzalo
18-02-2017, 07:33 PM
el apn se configuro solo con el chip de antel
vera 1
antel.lte
y los parametros siguientes? tipo de APN, autenticacion, etc

MgV
18-02-2017, 08:22 PM
y los parametros siguientes? tipo de APN, autenticacion, etc

http://i63.tinypic.com/2d1kzl0.png

MgV
18-02-2017, 08:28 PM
ahora es intermitente el problema y no se en que va, pero como un celular sin recibir llamadas no es un teléfono (como veras) toy siempre en 3G :foreveralone:

Legolas
19-02-2017, 01:40 PM
ahora es intermitente el problema y no se en que va, pero como un celular sin recibir llamadas no es un teléfono (como veras) toy siempre en 3G :foreveralone:
Che y... garantía?
Es embolante, si, pero para no andar quemándote.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MgV
19-02-2017, 05:08 PM
Che y... garantía?
Es embolante, si, pero para no andar quemándote.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

el tema es que este tipo de problemas nadie te da bola, seguro que dejo el celu 1 semana y me dicen que no lo pudieron reproducir, ademas que ya no se si es un tema de xiaomi, antel, las antenas o que se yo.
una cagada mal.

Luda_chris
20-02-2017, 01:01 PM
Poner "no se si va acá" creo que te da permiso a poner la receta de la pizza de la nona en la parte de compra/venta. Que frase recurrente y propia de GO.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Podría ser, tengo receta de pizza para pasar si quieren, y si vendo capaz esta bien ponerlo en compra/venta.
Decir eso es como pedir permiso a una reunión y no caer mal que se yo, me pareció apropiado.

TULK45
20-02-2017, 01:17 PM
No se si va acá, pero estoy interesado en esa receta de la pizza de la nona.... :O

EXIJO UN THREAD DE COCINA, CARAJO.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
20-02-2017, 02:36 PM
EXIJO UN THREAD DE COCINA, CARAJO.


+1 a ese thread!

ungonzalo
21-02-2017, 12:16 PM
ATENTO CASCO!

Ya salieron los precios, con contrato de 750 820 pesos, el 3S PRO sale lo mismo q el 3S comun (se ve que ya no lo traen), 1000 pesos (https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:479), una juana.


El Note 3 Pro, esta a 4000 con contrato (https://tienda.antel.com.uy/equipo/mdm:prdspc:id:480) de 820 pesos, contratos mas baratos sale mas caro, contratos mas caros sale mas barato, etc

Muy buenos precios, no veo el 4A que habian anunciado en redes sociales

hu$tler
22-02-2017, 12:59 AM
Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?

TryXanel
22-02-2017, 11:07 AM
Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?

Anda por un iphone...

Legolas
22-02-2017, 01:59 PM
Estoy tentado a comprar el 3S Pro para regalarle a un familiar, el tema es que esta persona no es muy experta en tecnología, por lo que sería un bajón comprar un teléfono que le de problemas "raros". Que tal es el 3S Pro comparado con un iPhone 5s? vale la pena en estas circunstancias, o me voy de cabeza por apple?

Cómo usuario del 3s pro, que supo apoyarse en la app Miui Forum que trae el teléfono para resolver alguna duda con algo, y que encima la app esa no está en español, te diría que a lo mejor no. Si no es un Android con firmware sin toquetear, tipo Motorola o algo similar, dejá de lado los Huawei, Xiaomi, etc.
No por problemas, el teléfono es excelente, sino por costumbre.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
22-02-2017, 04:17 PM
Está el Redmi Note 3 a 200 usd en Loi (29% de descuento)
Es alguno recortado o el legit? Estará mejor que el 3S pro?

BorregoPRO
22-02-2017, 04:20 PM
Está el Redmi Note 3 a 200 usd en Loi (29% de descuento)
Es alguno recortado o el legit?
no, es el mismo que estaba a 210 antes, la versión de 2gb de ram y 16 de almacenamiento, es legit si, loi siempre fue así, anda a saber que mierda hacen pa traerlos tan baratos jaja

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

cheznouss
23-02-2017, 08:45 AM
También lo venden en NETPC,
3S PRO A 218NOTE 3 PRO A 278

Mullen
23-02-2017, 11:53 AM
Entre el 3s prime y el Note 3 (no el pro, el común) cual recomiendan? Están practicamente al mismo precio.
El 3s prime tiene más ram y memoria interna, debería rendir más no?

BorregoPRO
23-02-2017, 12:16 PM
Entre el 3s prime y el Note 3 (no el pro, el común) cual recomiendan? Están practicamente al mismo precio.
El 3s prime tiene más ram y memoria interna, debería rendir más no?
no, te estas olvidando del cpu, el redmi note 3 tiene el SD 650 vs el SD 430 del 3s

en la performance del cel en el mundo real yo priorizaria el cpu a la ram, y el 650 es mejor cpu que el 430 (más velocidad y mejor gpu), además con 2gb de ram te da recontra bien para cualquier actividad, si fuera 1gb ahí si capaz que el 3s, pero yo te diría que vayas por el note 3

el almacenamiento depende mucho de que costumbres tengas, si tenes micro SD o no, si sos de guardar las fotos o las subís a Google fotos ponele, si sos de tener música o usas Spotify, que se yo, igual en cualquier caso vale la pena tener menos interna y comprar una micro SD cualquiera pa fotos/videos/música y chau. los 16gb dan bien en general para cualquier situación, yo tengo 16 y como 5gb de apps y siempre me sobran como 2gb de interna aunque tenga igual 2gb de cache de apps, da bien, eso si, tengo micro SD pa fotos videos y música como te dije


así esta ahora habiendo borrado el cache hace unos 4-5 días ponele
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/18cbeb7e62ffb88786858ff41a4cf199.jpg

además, el note 3 pro tiene mejor pantalla, 1080p vs los 720p del 3s

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Mullen
23-02-2017, 01:53 PM
Si, 16GB tiene mi telefono actual con 32gb en microsd y nunca llené ninguna de las dos.
Me refería en cuanto a rendimiento cual me duraba mas años sin que se empiecen a trancar las apps, cual maneja mejor el multitasking, etc.
Las apps ya no son como antes, desde el 2016 más o menos empezaron a comer recursos fuerte. Un telefono del 2011 secundario que tengo corre bien las apps pero las actualizas y se muere.

BorregoPRO
23-02-2017, 04:39 PM
Si, 16GB tiene mi telefono actual con 32gb en microsd y nunca llené ninguna de las dos.
Me refería en cuanto a rendimiento cual me duraba mas años sin que se empiecen a trancar las apps, cual maneja mejor el multitasking, etc.
Las apps ya no son como antes, desde el 2016 más o menos empezaron a comer recursos fuerte. Un telefono del 2011 secundario que tengo corre bien las apps pero las actualizas y se muere.
si claro igual convengamos que entre 2gb y 3gb hoy no hay diferencia notable, hay más diferencia notable entre el 430 vs el 650, es decir creo que a pesar de que el s3 viene con 3gb, se te va a quedar corto antes que el note 3 sencillamente por el CPU más que por la ram

igual lo que se empiecen a trancar las cosas eso pasa en cualquier Android, porque el sistema es así, obvio que si tenés tremenda maquina va a demorar más en pasar jaja, pero siempre en algún momento hay que pegarle un wipe de fábrica porque nunca va a andar igual que el primer día

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

ELPELUUU
23-02-2017, 08:28 PM
A mi no me parece que 2 de ram sean sufucientes. Lamentablemente android y sus apps vienen gastando cada vez mas

Mullen
23-02-2017, 08:43 PM
Ahora que lo pienso me parece que el CPU importa más, tengo OCD de limpiar todas las apps abiertas a cada rato aunque tenga 80gb de RAM.
No creo que la ram boostee demasiado la performance.

BorregoPRO
24-02-2017, 12:55 AM
ELPELUUU si bueno cada vez con el avance de la tecnología y de la cantidad de ram de los dispositivos las apps van a estar hechas más comilonas, pero me parece que también depende mucho lo que dice Mullen, osea como uno use el dispositivo, si querés tener 20 mil cosas abiertas en las apps recientes para que cuando cambies de una a otra no tenga que cargar todo de vuelta, ahí si importa demasiado la ram (en el oneplus 3 por ejemplo se nota demasiado, dejas apps abiertas días y no se llena nunca), pero yo al igual que Mullen también tengo esa costumbre de deslizar a la derecha y cerrar las apps cuando las dejo de usar entonces nunca me pasó ningún cuelgue por falta de memoria ni nada

capaz que soy un gil por no exprimir al máximo el uso de ram, pero tampoco veo que demore en cargar cuando abro todo así q ta jaja

también otro factor en el uso de ram es la rom que tengas, si tenes algo aosp prácticamente puro o si tenes una rom con una capa de personalización llena de bloatware, eso afecta al uso de ram del s. o. (no digo que todas las rom stock sean basura, hay muchas que andan bien de bien en cuanto a velocidad, creo de la del Xiaomi es una, pero ta el Android stock como lo piensa Google es re diferente con muchas menos cosas jaja)

Bueno dejo de offtopiquear, nos vei

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

mps123
01-03-2017, 07:46 AM
Costo pero al fin salió la versión con la banda 4 LTE del xiaomi redmi note 4x
https://www.aliexpress.com/item/Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-4-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-Core/32795263337.html?spm=2114.01010208.3.2.5Zp0Xk&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10000560_10000073_10000561_10000074_10000175_10000507_1000 0401_10000505_10000068_10000063_10099_10000156_10096_10000569_10000097_10000094_10000090_10000091_10 000147_10000144_10084_10000150_10083_10080_10000153_10082_10081_10110_10111_10112_10113_10000535_101 14_10000534_10000089_10000086_10000083_10000135_10000080_10078_10079_10073_10000140_10070_10122_1012 3_10126_10124_10000546_10065_10068_10501_10000132_10000033_10503_10000030_10000126_10000026_10000129 _10000023_10000123_432_10060_10062_10056_10055_10054_302_10059_10000120_10000020_10000117_10000013_1 0103_10102_10000016_10000114_10000111_10052_10053_10050_10107_10051_10106_10000621_10000384_10000101 _10000100_10000579_10000104_10000045_10000578_10000108_10000612_10000613_10000390_10000042_10000592_ 10000039_10000587_10000036_10000389_10000187-10503_10501,searchweb201603_4,afswitch_1,ppcSwitch_4,single_sort_2_default&btsid=35fd6a42-c4a4-4151-baa4-b4b8e1266650&algo_expid=a8451462-a02d-4718-8fc7-52c75900b8e1-0&algo_pvid=a8451462-a02d-4718-8fc7-52c75900b8e1
Ventajas un poco más de duracion de batería, mejor pantalla y cámara; peor CPU SD625

TULK45
02-03-2017, 10:22 AM
A alguno le pasa que después de actualizar a 8.1 no les funciona el led con messenger y telegram? Al principio ni con whatsapp me funcionaba y lo hice andar a ese, pero los demás ni ahí.

Charrua
02-03-2017, 01:57 PM
Chequeá en Ajustes/Permisos/Inicio automático. Algunas cosas no me andaban del todo bien hasta que las habilité ahi.

TULK45
02-03-2017, 02:07 PM
Chequeá en Ajustes/Permisos/Inicio automático. Algunas cosas no me andaban del todo bien hasta que las habilité ahi.
Requetehabilitadas. Ese problema lo tuve al principio. Fue la maldita actualización!
Por defecto desactivaba las notificaciones led según leí. Pero ahora lo active y me anda solo con WhatsApp. No me arruina la vida, pero me rompe las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

blacky107
02-03-2017, 02:39 PM
Configuración/ajustes adicionales/luz de notificación LED. Ahí configuras avisos y colores del LED

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TULK45
03-03-2017, 12:13 AM
Configuración/ajustes adicionales/luz de notificación LED. Ahí configuras avisos y colores del LED

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias che, pero te contesto lo mismo que le contesté a Charrua, Activé el aviso de notificaciones con LED, y no me está funcionando ni con messenger ni con telegram ni con mails. Prácticamente solo con llamadas perdidas y whatsapp

blacky107
03-03-2017, 12:37 AM
Raro, a mi me funciona bien. Pregunta boluda, lo reiniciaste? A veces con eso anda. Otra, actualizaste "a la fuerza"?? Yo estoy con la version miui 8.1.3.0. Y sino, si lo compraste aca, rma.

TULK45
03-03-2017, 07:18 AM
Raro, a mi me funciona bien. Pregunta boluda, lo reiniciaste? A veces con eso anda. Otra, actualizaste "a la fuerza"?? Yo estoy con la version miui 8.1.3.0. Y sino, si lo compraste aca, rma.
Reinicie sí. Ante la duda reinicio, dijera mi abuelo (?).
Yo estoy con la misma versión.
Igual nah, me jode mucho más ir a rma por esto que debe ser algo de configuraciones que quedarme fijando cada tanto en el cel. Ya volverán las notificaciones de telegram y messenger.
Yo quería ver si a alguien más le pasaba nomas.
El led anda bien. Anda con otras cosas y lo probé incluso con el comosellame que trae el cel mismo, que te da para probar todo del cel.
Gracias blacky!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rorrorhcp
04-03-2017, 02:24 PM
Actualizaste de 0 por mi flash? Si no, descarga la más nueva que creo que es la 8.1.6.0 y actualiza así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
04-03-2017, 07:50 PM
che que onda este remi nuevo q salio? el 2 pro???

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444213344-celular-xiaomi-redmi-2-pro-nuevos-libres-oferta-imperdible-_JM

nameless
04-03-2017, 07:55 PM
che que onda este remi nuevo q salio? el 2 pro???

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444213344-celular-xiaomi-redmi-2-pro-nuevos-libres-oferta-imperdible-_JM
Es viejo, 2 años arriba tiene
http://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_2-6884.php

Los últimos que salieron son el note 4x y redmi 4 pro, en 5,5 y 5 pulgadas respectivamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mps123
05-03-2017, 05:42 AM
Actualizaste de 0 por mi flash? Si no, descarga la más nueva que creo que es la 8.1.6.0 y actualiza así...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días

Tinchox17
06-03-2017, 10:18 PM
compre un protector de pantalla y me llego mas chico XD
el mio es el kate y compre el de kenzo.

TULK45
06-03-2017, 11:37 PM
OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días
See, yo voy a aguantar. Como dije, no me jode tanto. Gracias a todos por su ayuda!

rorrorhcp
07-03-2017, 02:19 AM
OJO que la 8.1.6 es para el Kenzo el Kate esta en la 8.1.3 y si flasheas mal el celular te queda en bootloop mejor que espere que esta al salir la 8.2 es cuestión de días
Mal yo... Todavía sigo en la 8.0.1.0... Hay mucha diferencia con la última actualización? Por ahora espero a miui 9 por pereza de hacer backup...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mps123
07-03-2017, 08:25 AM
Mal yo... Todavía sigo en la 8.0.1.0... Hay mucha diferencia con la última actualización? Por ahora espero a miui 9 por pereza de hacer backup...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dejate de joder que el backup no lleva ni 5 minutos lo haces desde ajustes adicionales, copias de seguridad, copias de seguridad locales y pronto; despúes haces un upgrade con la herramienta actualizador y si todo falla el backup se guarda en miui/backup (por si tenes que copiarlo al PC y despúes flashear de 0). El único problema del backup es que te desloguea de casi todos los programas porque para el servicio antes de respaldar (gracias a MIUI me olvidé del viejo titanium backup y si no fuera porque todavía no pusieron una apk para borrar la publicidad a esta altura ni lo rooteaba)

Tinchox17
07-03-2017, 11:49 AM
yo compre el mio en banggood y lo envie a miami y lo trajer por EMC
el telefono lo pague 165 y 25 a EMC (mas 150 pesos del tramite de celulares online) lo digo por si alguien esta en dudas, a mi me salio todo bien.

No voy a leer todas las paginas, pero si a alguien le pasa que se le queda trancado en el 50% cuando quiere desbloquear el bootloader en kate por lo menos, tienes que volver a una version anterior de miui y ahi si van a poder.

marcevm
07-03-2017, 07:18 PM
el tema es que este tipo de problemas nadie te da bola, seguro que dejo el celu 1 semana y me dicen que no lo pudieron reproducir, ademas que ya no se si es un tema de xiaomi, antel, las antenas o que se yo.
una cagada mal.

¿Solucionaste algo? Será problema de tu celular o de los que vende LOI? (Estoy evaluando comprar uno ahí en LOI, pero si a todos le pasa lo que a vos no sirve)

MgV
09-03-2017, 10:51 AM
¿Solucionaste algo? Será problema de tu celular o de los que vende LOI? (Estoy evaluando comprar uno ahí en LOI, pero si a todos le pasa lo que a vos no sirve)

Me habia quemado y lo deje en 3G, todo perfecto asi, pero ayer para probar de vuelta lo pase a 4G y no me ha fallado nuevamente, funciona correctamente.
Yo no cambien nada en el cel ni se actualizo ultimamente, estoy dudando que sea el celular, pero como puede pasar randomicamente no se a ciencia exacta.

marcevm
10-03-2017, 11:10 AM
Gracias.
Alguien más compró en LOI este xiaomi? Al precio que está no parece valer la pena traerlo de afuera, o me estoy perdiendo de algo?

MgV
10-03-2017, 01:08 PM
el que ahora venden en loi no es exactamente el mismo redmi note 3 ya que este no soporta lte de movistar y el mio si.
por que hay tantas variantes para este modelo, es un tema del rom y/o hardware?

Legolas
10-03-2017, 08:15 PM
por que hay tantas variantes para este modelo, es un tema del rom y/o hardware?

Deben haber varios importadores que traen la versión que les pinte. Hardware, firmware no creo.

TULK45
15-03-2017, 11:59 AM
Bueh, vuelvo con problemas, esta vez bastante más jodidos que la puta luz de notificaciones.
Me saltó que tenía una actualización, gilié en no fijarme muy bien qué era, porque sino podría buscar con más criterio, pero le encajé instalar y cuando volvió a prender me dice

Para iniciar el dispositivo Android, ingrese la contraseña

Y me da para poner la "contraseña". El tema es que no conozco tal contraseña, nunca le puse contraseña, y no tiene pinta de ser el PIN. Más aún, ponga la contraseña que ponga, me dice

La contraseña que ingresaste es correcta, pero los datos están dañados.

Para continuar usando el teléfono, debes restablecer la configuración de fábrica. Cuando configures el teléfono después del restablecimiento, podrás restaurar los datos que guardaste en una copia de seguridad en la cuenta de google.

Hay alguna forma de solucionar esta mierda sin tener que restablecer?

kadedus
15-03-2017, 01:54 PM
Bueh, vuelvo con problemas, esta vez bastante más jodidos que la puta luz de notificaciones.
Me saltó que tenía una actualización, gilié en no fijarme muy bien qué era, porque sino podría buscar con más criterio, pero le encajé instalar y cuando volvió a prender me dice

Para iniciar el dispositivo Android, ingrese la contraseña

Y me da para poner la "contraseña". El tema es que no conozco tal contraseña, nunca le puse contraseña, y no tiene pinta de ser el PIN. Más aún, ponga la contraseña que ponga, me dice

La contraseña que ingresaste es correcta, pero los datos están dañados.

Para continuar usando el teléfono, debes restablecer la configuración de fábrica. Cuando configures el teléfono después del restablecimiento, podrás restaurar los datos que guardaste en una copia de seguridad en la cuenta de google.

Hay alguna forma de solucionar esta mierda sin tener que restablecer?
Es casi general el problema. A mí no me salió pero leí en varios foros que a los Kate le estaba pasando esto, todavía no hay solución desde Xiaomi ni nadie.
Si no tenes nada respaldado te diría que esperes para ver qué pasa, sino con darle a restablecer de fabrica ya va a quedar funcionando.
Y a los que le aparezca la actualización 8.2: no actualicen sin respaldar, parece que pasa en los Kate nada más pero por las dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Charrua
15-03-2017, 02:24 PM
Me pasó esta mañana. Me desperté tarde porque no sonó la alarma, miro el teléfono y la pantalla tenía ese mensaje.
No hubo otra que restablecer de fábrica y reinstalar todo. Los contactos, mensajes y llamadas se conservaron, eso sí. Lo que más rompe es volver a copiar toda la música, ringtone, fondo de pantalla, etc, y perder los puntos del Subway Surfer. Bueh, es para aprender a respaldar en Cuenta Mi.

TULK45
16-03-2017, 12:06 AM
Que embole, sí, yo tuve que hacer lo mismo, restaurar. Gracias Google por devolvernos algo de la información que colectás! Yo música y fotos y eso tengo aún gracias a la memoria. Jaja. En eso ligué.

MgV
16-03-2017, 11:37 AM
un amigo le paso lo mismo, yo recomendaría que no actualicen hasta que saquen corrección. el tiene el que es unos milímetros mas grande <redmi note 3 pro>, ese es el kenzo no?

blacky107
16-03-2017, 11:51 AM
No, el Kate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
16-03-2017, 11:57 AM
gracias, entonces por ahora usuarios de kate esten atentos :(

blacky107
16-03-2017, 01:26 PM
Si, el Kate (que es el mio), es el que mide 152mm.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mmlpuy
17-03-2017, 10:15 AM
Alguno ha comprado el Xiaomi Redmi Note 3 que viene con los planes de Antel? Porque mi esposa (un poco influenciado por mi, ya que yo quería uno) se lo quiere comprar y quería saber si el mui con el que viene es muy complicado? Es necesario tener que meterle otra rom o se puede sobrevivir a ella?

Es para alguien que no va a más que a navegar, whatsappear, sacar alguna foto y poco más.

marcevm
17-03-2017, 10:39 AM
Mi sobrina se compró uno (el de loy, el note 3) y me lo trajo para que le instale, no encontré grandes diferencias, más que las opciones que uno busca estan por ahi en otro menú, pero es lo mismo que cuando te compraste un android y antes tenias otra cosa, está todo pensado para usarse fácil, las opciones de configuración uno las usa cuando anda con tiempo, a la apurada usa lo básico que es como todo, es tocar el icono y listo.

mmlpuy
17-03-2017, 10:50 AM
Mi sobrina se compró uno (el de loy, el note 3) y me lo trajo para que le instale, no encontré grandes diferencias, más que las opciones que uno busca estan por ahi en otro menú, pero es lo mismo que cuando te compraste un android y antes tenias otra cosa, está todo pensado para usarse fácil, las opciones de configuración uno las usa cuando anda con tiempo, a la apurada usa lo básico que es como todo, es tocar el icono y listo.

Impecable, me quedo más tranquilo que no la voy a tener desquiciada con el celular y echándome la culpa por haberme hecho caso en comprarlo xD Muchas gracias!

marcevm
17-03-2017, 11:08 AM
La cámara igual nada que ver con la de mi celular por ejemplo que es un moto g4, pero bueno, los precios de Uruguay por el moto g4 y el Xiaomi no son los mismos

cheznouss
17-03-2017, 11:16 AM
Acaba de llegarme el moto g4 de Amazon, 130+iva, es la versión con publicidad en la pantalla de bloqueo

mmlpuy
17-03-2017, 11:22 AM
La cámara igual nada que ver con la de mi celular por ejemplo que es un moto g4, pero bueno, los precios de Uruguay por el moto g4 y el Xiaomi no son los mismos

Ahora me dice que como en la sucursal de acá les queda el 4a que aparte viene con el contrato de 820 creo que vamos a ir por ese, si, yo en realidad para ella quería el moto 4g plus, pero si, son carísimos acá. Estuve viendo uno usado, pero igual es mucha plata. Igual el Xiami 4a imagino que de cámara va a andar incluso mejor que el mio, un lg g2 mini.

mmlpuy
17-03-2017, 11:36 AM
Y pregunto ya que estamos, el G4 play cómo es de cámara comparándolo contra el xiaomi 4a?

marcevm
17-03-2017, 11:45 AM
Ahora me dice que como en la sucursal de acá les queda el 4a que aparte viene con el contrato de 820 creo que vamos a ir por ese, si, yo en realidad para ella quería el moto 4g plus, pero si, son carísimos acá. Estuve viendo uno usado, pero igual es mucha plata. Igual el Xiami 4a imagino que de cámara va a andar incluso mejor que el mio, un lg g2 mini.
Yo cambié más que nada por la cámara (como ya puse en su momento, tengo cámara aparte, pero para la "foto rápida" o para video de mi hija me sirve un celular con cámara aceptable) y justo pasé de lg 2 mini a este moto g4 y no tiene nada que ver las fotos.

Me traje el moto g4 de amazon, te queda en 200 entre una cosa y otra, pero yo uso tarjetero, o sea no tengo descuento en ninguno de acá.

Te paso una web para comparar fotos, justo a mi no me anda ahora pero supongo es momentáneo.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8150&idPhone2=6077

mmlpuy
17-03-2017, 12:22 PM
Yo cambié más que nada por la cámara (como ya puse en su momento, tengo cámara aparte, pero para la "foto rápida" o para video de mi hija me sirve un celular con cámara aceptable) y justo pasé de lg 2 mini a este moto g4 y no tiene nada que ver las fotos.

Me traje el moto g4 de amazon, te queda en 200 entre una cosa y otra, pero yo uso tarjetero, o sea no tengo descuento en ninguno de acá.

Te paso una web para comparar fotos, justo a mi no me anda ahora pero supongo es momentáneo.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=8150&idPhone2=6077

Es que en las averiguaciones que he hecho he notado que los Moto son de lo mejorcito para Android, y con el G4 plus lo complementa con una cámara excelente, lástima el precio! Pero ya lo voy a poder conseguir jaja.

Edito: En ML el moto g4 plus está a 350 con OCA, fa, es caro che :/ pero pensé que estaba más caro igual.
Aclaro, para que no quede tanto como off-topic, que la movida es que mi mujer se quede con el G4 para yo hacerme con el Xiaomi 3 pro.

mmlpuy
27-03-2017, 12:47 PM
Bueno dejo este mini-analisis qué hacen justamente analizando las cámaras de Xiaomi Note 3 contra un Moto G4 Plus

https://www.movilzona.es/2016/05/30/comparativa-de-la-camara-del-moto-g4-frente-al-xiaomi-redmi-note-3-en-video/

En el concluyen lo siguiente:

La calidad de ambas cámaras es buena, pero es verdad que los resultados de sus exposiciones varían mucho. En cualquier caso estamos hablando de sensores que ofrecen un rendimiento similar en una gama media que cada vez está más apretada. Después de ver este vídeo nos quedamos con la impresión de que ambas cámaras rinden de forma similar

Esto puede aclarar las dudas a alguien que tuvieran entre estos 2 celulares como es mi caso.

En cuánto a potencia bruta gana claramente el Xiaomi, y luego queda el OS, que el de Moto siempre es más puro y suele rendir mejor que los demás pero no creo que vaya a haber tanta diferencia.

Guille
27-03-2017, 03:38 PM
Yo tenìa pensado pegar con el aguinaldo el Xperia XZ premiun, pero visto que por culpa de samsung no va a tener realease hasta junio (osea q acá llegará por agosto) necesito algo urgente porque estoy sin WP. Esos 4000Mah del redmi note 3 me coparon bastante. Parece un buen celular.


Alguien me puede decir si está hecho de metal? y que tal es mas o menos la càmara y el altavoz?


Gracias!

blacky107
27-03-2017, 10:37 PM
Si, es de metal. El altavoz suena bien, nitido, claro, etc. La camara es buena, nio excelente pero buena. Tanto de dia como de noche salen bien, ojo, salen bien para mi, talves alguien con mas conocimineto me dice que son mediocres.Yo vengo de un S4 y la verdad es un cambio. Aparte la bateria + los 3 gb de ram + 32 gb internos rinden lindo. Tengo el Xiaomi Redmi note 3 Special Edition (Si, todo nombre nomas...)

Guille
28-03-2017, 02:31 AM
Gracias, mañana voy a ver si pido hora para antel ya uqe hay en un solo local, y tengo q pedir hora para pasar a buscarlo. Lo bueno es q no tengo que pagar más contrato. Mi idea con el cel era otra pero ta, desde enero que estoy sin WP y ahora que empece las clases se me hace bastante aparatoso.

Thug Unicorn
28-03-2017, 08:05 AM
En calidad-precio, es de lo mejorcito que hay en la vuelta.
En cuanto a la batería, yo lo desenchufo a las 6 y pico de la matina , y a las 12 de la noche tengo 60/70 % de batería (lo uso con whatsapp todo el día, un poco de redes sociales, etc)

En cuanto a todo lo demás, andan bárbaro, lo tengo hace un mes y no tranca ni nada de momento, y la cámara zafa, la trasera no es LA cámara pero cumple su función si no sos un exquisito de la fotografía, y la delantera esta bien, mas si venís de un celu con cámara delantera de pocos megapíxels.

En resumen, tremendo teléfono para lo que vale!

Admiral Kutznesov
28-03-2017, 08:38 AM
hola, una consulta

como darse cuenta o cual es la diferencia, nose si hay un nro de modelo o alguna referencia que me indique si el redmi es lte para movistar o no.

mps123
28-03-2017, 08:58 AM
Los redmi note 3 pro o SE, que tienen habilitada la banda 4 tambíen tienen la banda 2 ojo que los redmi asecas (no note) solo vienen con la banda 4, además el nuevo note 4x tiene la banda 4 pero no la 2.
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-4-5-5-Inch-3G-3GB-32GB-Smartphone---Black-377527.html

mmlpuy
28-03-2017, 09:29 AM
Mi mujer al final se compró el el redmi note 3 de antel, pero la velocidad de los datos es paupérrima y casi nula diría yo, alguien sabe qué puede ser?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mps123
28-03-2017, 09:37 AM
?? en que apn esta conectada, le dice 4G arriba? Muy raro el 4G funciona excelente probaste cambiando por tu chip por ejemplo?

ungonzalo
28-03-2017, 01:17 PM
http://willmyphonework.net/

En Note 3 Pro q se consigue en plaza, o afuera como versiones globales sirven para movistar. Los 3S que tambien hay en plaza sin embargo no lo tienen

mmlpuy
28-03-2017, 01:55 PM
?? en que apn esta conectada, le dice 4G arriba? Muy raro el 4G funciona excelente probaste cambiando por tu chip por ejemplo?
Apn o vpn? Porque no encuentro donde busco la opción de apn, y arriba a veces dices 4g, otras 3g. Y a veces aparece una H.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Mullen
28-03-2017, 02:06 PM
Comprá un chip 4g, y pedí que le cambien el número.

Thug Unicorn
28-03-2017, 03:23 PM
Comprá un chip 4g, y pedí que le cambien el número.

+1, es un detallito que a veces se pasa por alto, me pasó con un S4 que tenía LTE... confiadísimo le encajé el chip y ta, no era 4g jaja!

Legolas
28-03-2017, 04:10 PM
Comprá un chip 4g, y pedí que le cambien el número.
Tas loco.
Si vas a antel y cambiás el chip por uno LTE, te dan uno ya con tu número y gratis porque es "cambio de tecnología".

Pa' que vas a dar toda esa vuelta?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Legolas
28-03-2017, 04:13 PM
Apn o vpn? Porque no encuentro donde busco la opción de apn, y arriba a veces dices 4g, otras 3g. Y a veces aparece una H.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Adentro de Tarjeta sim y redes móviles>Ajustes de Sim>APN.

Aunque si ya muestra lte/4g ya ta.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

mmlpuy
28-03-2017, 05:19 PM
Me dice vera 1 antel.lte abajo, lo raro que hizo nuevo contrato y nuevo chip, pensé que ya te darían un chip nuevo. No sé si ahí dentro hay que configurar algo más

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

mps123
28-03-2017, 06:19 PM
Me dice vera 1 antel.lte abajo, lo raro que hizo nuevo contrato y nuevo chip, pensé que ya te darían un chip nuevo. No sé si ahí dentro hay que configurar algo más

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Y bue perdido por perdido revisa que no tengas alguna actualización pendiente, en que versión de miui estas? Ya anda circulando la 8.21 y sino a la garantía que por algo lo compras aquí

mps123
28-03-2017, 06:23 PM
Me dice vera 1 antel.lte abajo, lo raro que hizo nuevo contrato y nuevo chip, pensé que ya te darían un chip nuevo. No sé si ahí dentro hay que configurar algo más

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk
Esta OK ese es el apn que tenés que tener, no será un tema de antel alguna habilitación pendiente probaste el chip en otro celular?

mmlpuy
28-03-2017, 07:22 PM
Tiene la versión 7.3.7. Y no hay problema de que se bloqué si lo actualizo?

Si de última vamos a tener que llevarlo.

Gracias Legolas por la explicación de cómo llegar a la configuración.

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

Guille
28-03-2017, 07:28 PM
Bueno gente, salió con fritas. No le voy a dar update por las dudas q estuve leyendo. Por ahora re fluido muy bueno todo. Vamos a ver cuanto dura así de rápido. Lo unico que extraño del Z3 es la pantalla IPS, esta lava bastante los colores si lo ves de reojo cuando está en la mesa, la pantalla del z3 es como la del iphone, es mucho mejor en colores, pero bueno, no me estresa demasiado. Necesitaba wp por los grupos ahora que arranque las clases, y al final pagando un vera de 990 me quedo en $3600 el telefono. UNA GANGA. La pantalla es la unica critica q le hago, pero después muy bueno. El altavoz es decente, la sensación el la mano es muy buena, la cámara es bastante prolija y el sensor de huella es rápido y preciso. Todo es mejor de lo que se espera para un telefono asi de económco.


https://i.imgur.com/0NOd9EI.jpg


https://i.imgur.com/iReeA1A.jpg

Mullen
28-03-2017, 09:31 PM
Hay alguna otra versión del Redmi que venga con la pantalla mejor? el 3S y Note 3 pro son IPS tengo entendido.
Porque estoy viendo la pantalla de mi Honor 5x con iPhone al lado y son iguales los colores, incluso a 180º se sigue viendo perfecto.

Creí que la pantalla del note era igual.

Guille
28-03-2017, 09:40 PM
Si, corrijo: la pantalla es IPS, yo la tenia mal calibrada. Se ve bastante bastante bien. Pero igual la del Z3 era mejor, considerando que ambas son 1080p, la del z3 tenia notablemente mas brillo al sol, pero igual, ahora que la pude configurar bien se ve muy bien. No hay quejas respecto al telefono por ahora, no pense que por $3600 fuera a dar con un cel asi. Dejo foto de angulo de visión con el brillo al 35%:


https://i.imgur.com/rJUtLZd.jpg



PD. me encanta la batería.

blacky107
28-03-2017, 10:40 PM
Te dije.... 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nameless
28-03-2017, 11:43 PM
Para los que recién lo tienen y extrañan android stock el tema "Android N" + Nova y queda pipi cucú

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
29-03-2017, 12:01 AM
Ahora si se ve bien :P
Google launcher o algo similar y queda.

Legolas
29-03-2017, 09:28 AM
A mi siempre me dió conflicto cualquier launcher.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Charrua
29-03-2017, 10:35 AM
Tengo Nova Prime y me daba conflicto cuando quería cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo, pero desde el update a Miui 8.2.1.0 (ojo que te obliga a hacer un factory reset) lo pude hacer sin problema. Y aparte de eso, el Nova me anduvo sin problema.

Darth Vader
29-03-2017, 12:22 PM
Todo aquel que tenga un Note 3 pro y les haya dejado actualizar a 8.2.1.0, les cuento que tienen la versión china con market instalado a prepo y no la special edition.

Saludos.-

Legolas
29-03-2017, 12:28 PM
Tengo Nova Prime y me daba conflicto cuando quería cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo, pero desde el update a Miui 8.2.1.0 (ojo que te obliga a hacer un factory reset) lo pude hacer sin problema. Y aparte de eso, el Nova me anduvo sin problema.
Eso. Con 8.1.1.0 que tengo yo en mi 3s me pasa lo del wallpaper y me pasa que no me muestra los iconos en el cajón de aplicaciones.
Alguna otra cosa también, pero no me acuerdo...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
29-03-2017, 12:44 PM
Lo de cambiar el fondo de bloqueo tambien pasa en Huawei, así que es problema del launcher.
Igual eso se arregla facil desactivando el launcher, cambiando la imagen y volviendo a activarlo.

Legolas
29-03-2017, 12:54 PM
Lo de cambiar el fondo de bloqueo tambien pasa en Huawei, así que es problema del launcher.
Igual eso se arregla facil desactivando el launcher, cambiando la imagen y volviendo a activarlo.
Si, lo del cajón de aplicaciones también. Pero tener que dar vueltas cada vez que cambias el wallpaper o abrís el cajón de apps o... no se que más... como que no da.
Me ganó por cansancio y dejé el launcher stock.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Guille
29-03-2017, 12:55 PM
Yo creo que no voy a actualizar un carajo, al poquito rato de uso ya me saltò el updater de MI , pero no voy a actualizar nada visto que da cosas raras. La rom que trae de fabrica es bien práctica, y por ahora va 10P

Charrua
29-03-2017, 01:21 PM
Si, lo del cajón de aplicaciones también. Pero tener que dar vueltas cada vez que cambias el wallpaper o abrís el cajón de apps o... no se que más... como que no da.
Me ganó por cansancio y dejé el launcher stock.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Me parece que Nova Prime tiene menos problemas con Miui que la versión normal. He visto a varios quejarse de cosas así, pero a mi, aparte del wallpaper del lockscreen, no me dio ninguno (y ahora ni ese). No tiene mucho sentido, en realidad, pero es mi impresión.

Legolas
29-03-2017, 01:29 PM
Me parece que Nova Prime tiene menos problemas con Miui que la versión normal. He visto a varios quejarse de cosas así, pero a mi, aparte del wallpaper del lockscreen, no me dio ninguno (y ahora ni ese). No tiene mucho sentido, en realidad, pero es mi impresión.
Lo voy a probar, a ver cómo anda. [emoji106]

Edit: ah, prime... es el pago, no? Mmm... me parece que no lo pruebo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Charrua
29-03-2017, 01:48 PM
En realidad no tiene mucho sentido que ande mejor (y ni siquiera estoy seguro de que sea así).
Prime habilita algunas opciones más, como gestos y cosas así, pero nada más. Lo que anda en uno debería andar igual en el otro.

Charrua
30-03-2017, 05:50 PM
Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?

Legolas
30-03-2017, 10:46 PM
Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?

Usando el teclado (Smart Keyboard) dentro de un juego me ha pasado alguna vez.
Sólo eso...

Thug Unicorn
31-03-2017, 08:42 AM
Che, alguno tuvo reboots aleatorios? Me ha pasado de vez en cuando (muy de vez en cuando) y no tengo idea de la causa. Baja RAM?

Ayer fue la primera vez que me pasó... ni una pista todavía de saber por qué

blacky107
31-03-2017, 09:14 AM
Pasa cada tanto, 8.15 me llegó un wp y antes de verlo / abrirlo, se reinició...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
31-03-2017, 10:09 AM
Que raro, ayer de noche me paso lo mismo tenia un wp y quise desbloquearlo con la huella,... Puf reinicio

Thug Unicorn
31-03-2017, 12:31 PM
Que raro, ayer de noche me paso lo mismo tenia un wp y quise desbloquearlo con la huella,... Puf reinicio

al parecer entonces a todos nos pasa en la misma situación, ahora que recuerdo a mi me paso al intentar desbloquearlo porque me habia llegado un whatsapp

Charrua
31-03-2017, 01:04 PM
La última vez me pasó cuando estaba configurando algo con Nova.

blacky107
31-03-2017, 01:10 PM
Estaba haciendo algo de memoria, algún reinicio fue por un wp o msg que llego. Otros random, al desbloquear o un juego

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guille
31-03-2017, 02:08 PM
Me encanta la batería de esta cosa, es un tanque. de verdad. Creo que no hay otro celular gama media con esta autonomía. Llevo dos días y medio y le queda 19%, tengo fe que puedo llegar tranqui a las 6 de la tarde. Uso moderado, wifi casi siempre y 4g entre las 10 y las 4 de la tarde que es cuando estoy afuera de casa, y lo configure para que quede modo avión durante la noche.

Tengo ganas de probar aver que pasa si lo cargo con el usb con una carga más lenta, quizá pueda meter 3 días completos de esa manera. No hago un uso abusivo del celular, pero si más bien moderado, leyendo el wp cada 15 min mirando redes cada una hora. Llevo más de 6 horas y media de pantalla solamente. Supera con creces la autonomía del xperia z3 que tenía, que ya de por sí era de los android con mejor autonomía dela vuelta.

Ahora me acabo de dar cuenta q el wifi lo tuve siempre prendido buscando redes, asi que si controlo eso para la proxima carga seguramente mejore todavía más la autonomía.

Cabe decir que no he usado modos de ahorro de ningún tipo, brillo al 50% siempre, en modo regulación automática.

UN-ÉXITO.

Guille
31-03-2017, 06:51 PM
https://i.imgur.com/nhEDsQs.jpg

Una pasada

seba_uy
31-03-2017, 06:57 PM
Un golazo la batería. Si no necesitas llegar a tres días ni te gastes en ponerlo en modo avión de noche, porque igual se gasta muy poco.

Una consulta, tengo la versión de 16 gb y me está quedando corto el almacenamiento interno, pasar las apps a la sd solo con root no? Hay por ahí algún tutorial a prueba de mancos?

Mullen
31-03-2017, 09:00 PM
Algunas apps te deja pasarlas a la memoria SD sin root. Fijate porque me parece raro 16gb de apps en la memoria interna.

La app para eso se llama Link2SD

MINDZID
31-03-2017, 10:03 PM
Gente consulta, hoy me dieron uno en la empresa y me vino con un pixel stuck en blanco.

Tendrá garantía por solo uno ?


Gracias y saludos !!

marcevm
01-04-2017, 05:49 PM
Algunas apps te deja pasarlas a la memoria SD sin root. Fijate porque me parece raro 16gb de apps en la memoria interna.

La app para eso se llama Link2SD

Yo tengo un moto g4, y desde ayer con android 7, pero ahora no me deja pasarlas a la SD -salvo que lo formatee la SD y se sume a la interna.... (capaz que es un dato conocido,pero yo no me había puesto a leer mucho)

cheznouss
01-04-2017, 07:48 PM
Yo tengo un moto g4, y desde ayer con android 7, pero ahora no me deja pasarlas a la SD -salvo que lo formatee la SD y se sume a la interna.... (capaz que es un dato conocido,pero yo no me había puesto a leer mucho)

Somos dos. El mio es la version de Amazon, hoy lo actualicé a 7.
¿Cómo es eso de formatear y sumar a la principal?

marcevm
01-04-2017, 08:03 PM
Si, yo tengo el mismo. Creo haber leído una opción de que la SD se formatee como almacenamiento interno y así todo se suma. Sugiere que sea clase 10 (¿o más? no se si hay)
No lo hice porque tenia como 10gb de fotos y demoraba en respaldar.

cheznouss
01-04-2017, 11:11 PM
Aparentemente cuando la pones te pregunta si queres ponerla como Interna o Portable

If you choose Internal Storage, the SD card can be used to store apps, games and data as well as media, but you can’t use the card in other phones without wiping it first. This is a good idea if you want to keep a lot of heavy apps and games installed on your phone, but it requires a fast Micro SD card like the Samsung Evo+ (http://www.mobilefun.co.uk/samsung-64gb-microsdxc-evo-card-class-10-with-sd-adapter-p55641.htm) we recommended earlier.
If you choose Portable Card, you lose the ability to store apps, but you can still store media files there and you can easily move the card to different devices without needing to reformat the card first.
You can read more about these two modes (https://motorola-global-portal.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/109134/p/1449,9582) at Motorola’s help page.

Charrua
03-04-2017, 10:45 AM
Eso ya viene de Marshmallow. Usas la tarjeta como Portable (depósito de fotos o música, por ejemplo y la SD queda "separada" del cel) o Internal (queda "fusionada" con el cel y podés mover las apps, incluidos los datos. Si conectás el cel a un PC solo va a ver una unidad.) Para usarla como internal se recomienda clase 10 mínimo y al integrarla formatea la tarjeta, eso si.
Al principio había algún caso de apps que al actualizarse volvían a la memoria interna, pero creo que ya no pasa.
Sin eso, mi Moto G 2014 hubiera pasado a mejor vida bastante antes.

seba_uy
05-04-2017, 08:58 PM
Hoy actualicé a la 8.2.3.0 y ahora me funciona bien la app del Brou.

blacky107
06-04-2017, 01:24 PM
Yo actualice anoche, y hasta ahora, cero problema. Fluido como siempre.

seba_uy
06-04-2017, 01:31 PM
Yo noté algunos cambios, por ejemplo ahora no vibra cuando desbloqueo por huella dactilar, antes hacía una vibración larga cuando no aceptaba la huella y una corta cuando si la aceptaba, ahora nada.

También cambió algo con las notificaciones, por lo menos las de whatsapp. Cuando recibo un mensaje se prende la pantalla, antes no pasaba.

No he tenido tiempo de meterle mano a ver si esto se puede cambiar.

TULK45
06-04-2017, 01:49 PM
Yo noté algunos cambios, por ejemplo ahora no vibra cuando desbloqueo por huella dactilar, antes hacía una vibración larga cuando no aceptaba la huella y una corta cuando si la aceptaba, ahora nada.

También cambió algo con las notificaciones, por lo menos las de whatsapp. Cuando recibo un mensaje se prende la pantalla, antes no pasaba.

No he tenido tiempo de meterle mano a ver si esto se puede cambiar.
Yo note lo mismo. Lo de la vibración al desbloquear no pude arreglar, lo de WhatsApp sí, en la configuración lo cambias.

Guille
06-04-2017, 02:41 PM
A mi me hace la vibración corta cuando acepta y la larga cuando rechaza pero al mismo tiempo me enciende la pantalla cuando llegan wp siempre cuando la conversación en cuestión no esté silenciada

ungonzalo
06-04-2017, 10:56 PM
Semi-offtopic, en Geekbuying empezaron a aparecer Redmi Note 4, y Redmi 4X con las bandas de Antel (dice Global Version y explicitamente dicen que tienen banda 4 que es 1700/2100), 167 y 156 dolares respectivamente, ambas versiones 3Gb/32Gb.

Hasta ahora no habia visto ninguno, y la serie 3 estaba sin stock en varios lados. Las versiones Black son un analogo al Jet Black de la manzanita y me estan tentando mucho... lastima q seguro les ponga una funda si llegara a comprar

Tambien esta el Redmi 4A 2Gb/32Gb a 110 dolares. (casi el mismo que esta vendiendo barato Antel, ahora que se les agotaron los 3S que tenian, creo que venden el 2Gb/16Gb)

Igual es raro que la serie 4 ninguno traiga la banda 2 para Movistar LTE que si traia el Note

Gbolso
07-04-2017, 10:28 AM
Un golazo la batería. Si no necesitas llegar a tres días ni te gastes en ponerlo en modo avión de noche, porque igual se gasta muy poco.

Una consulta, tengo la versión de 16 gb y me está quedando corto el almacenamiento interno, pasar las apps a la sd solo con root no? Hay por ahí algún tutorial a prueba de mancos?

A mi tambien se me llenan de nada los 16gb y no pude pasar casi ninguna app con el Link2SD.

Lo de usar la sd como memoria interna no funca con el 3s no? Alguna recomendacion?

Charrua
07-04-2017, 12:30 PM
Aparentemente Xiaomi deshabilita la opción de adoptar la tarjeta SD como interna por alguna razón.
La opción que se me ocurre sería instalar otra ROM.

MgV
10-04-2017, 12:17 PM
bueno, finalmente me aparecio actualizacion de:
8.1.1.0 -a> 8.2.2.0
ta medio resagau mu note3, pero por lo menos sin sorpresas raras

SoyTsunami
13-04-2017, 01:18 PM
Gente , mi novia anda por cambiar de cel y la convencí de pegar uno de éstos , pero un conocido le dio un poco para atrás pq tiene un Xiaomi q las notificaciones de whats no le llegan o algo así , esto pasa seguido ?? ya se arregló ?? o hay q acostumbrarse ?? gracias

TULK45
13-04-2017, 01:36 PM
A mi últimamente me está pasando seguido con WhatsApp de tener que forzar el cierre y reabrirlo porque si no no se envían ni me llegan mensajes directamente. Y es una cagada, porque no me doy cuenta hasta que quiero mandar un mensaje y no se envía.
La verdad que hay varios problemas así que son como detalles al lado de cosas como lo que dura la batería y la potencia del celular. Pero esos detalles rompen las bolas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

blacky107
13-04-2017, 01:43 PM
A mi d después que configuré los permisos de wp no me dio problemas. Y estoy con la actualización 8.2.3.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

TULK45
13-04-2017, 02:27 PM
A mi d después que configuré los permisos de wp no me dio problemas. Y estoy con la actualización 8.2.3.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sí, el tema notificaciones se soluciona con los permisos. Pero esto no es eso. Es como que solo WhatsApp dejara de estar conectado. Me pasa con datos móviles. No se si pasará con wifi, no he prestado atención a eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

blacky107
13-04-2017, 02:28 PM
No, hasta ahora tanto como con datos o wifi llegan bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoyTsunami
13-04-2017, 03:40 PM
Algún otro q comente sobre si le sigue pasando ésto del whatsapp please , quiero q se compre algo con buenas prestaciones , pero si anda mal al q jode es a mi después 🤣

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

nameless
13-04-2017, 04:05 PM
Ese es problema quedó solucionado 2 actualizaciones atrás, en la versión 8.1, desde entonces sin problemas. Incluso en la última actualización ya funciona la app del brou que era la única con la que yo tenía problemas, dale con fe que es un golazo este celular

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seba_uy
13-04-2017, 05:20 PM
A mi nunca me pasó que no me llegaran las notificaciones de WhatsApp, andan bien desde el primer día.

Charrua
13-04-2017, 05:57 PM
Tampoco tuve problemas con el whatsapp (ni con nada más).

TULK45
13-04-2017, 06:15 PM
Yo tengo 8.2.3 si no me equivoco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoyTsunami
13-04-2017, 09:16 PM
Ese es problema quedó solucionado 2 actualizaciones atrás, en la versión 8.1, desde entonces sin problemas. Incluso en la última actualización ya funciona la app del brou que era la única con la que yo tenía problemas, dale con fe que es un golazo este celular

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias loco , se quería comprar un iPhone la pichi [emoji1]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TULK45
14-04-2017, 01:09 AM
Repito. Mi miui está actualizado. Menciono el problema porque existe. No me sucede todo el tiempo, pero sucede. Y no es que no me aparezcan las notificaciones. Como dije, eso con los permisos se arregla sí.
Está también que cada tanto se reinicia cuando lo vas a desbloquear.
No intento tirarte para atrás la compra. Te digo que investigues nomás y puedas tomar una decisión informado. Capaz a ella le viene bien algo más estable que esto que puede o no tener problemas y con alguna cosa sí y otra no. Capaz no le importa.
Digo, por ahí todos tienen problemas también. Que se yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SoyTsunami
14-04-2017, 11:25 AM
Gente , redmi note 4 o el 3 pro? Mismo precio acá en plaza y tiene q comprar acá , gracias por la ayuda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

blacky107
14-04-2017, 11:55 AM
Acá tenes la comparación entre ambos, me inclino por el 3 pro
http://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7863&idPhone2=8420

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mps123
15-04-2017, 09:52 AM
Gente , redmi note 4 o el 3 pro? Mismo precio acá en plaza y tiene q comprar acá , gracias por la ayuda

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El Note 4SD (no la versión MTK que ni tiene la banda 4 lte) tiene peor procesador el SD625 pero mejora en todo lo demás la cámara es de 13MP pero es mejor que la de 16MP del note 3pro y la autonomía de la batería también es mejor llegando a 10 horas de pantalla, en resumen mirate algún video de YouTube comparando (los que son note 4x vs) y vos decidís suerte

SoyTsunami
16-04-2017, 10:35 PM
El Note 4SD (no la versión MTK que ni tiene la banda 4 lte) tiene peor procesador el SD625 pero mejora en todo lo demás la cámara es de 13MP pero es mejor que la de 16MP del note 3pro y la autonomía de la batería también es mejor llegando a 10 horas de pantalla, en resumen mirate algún video de YouTube comparando (los que son note 4x vs) y vos decidís suerte
Justamente vos q has tenido el cel hace tiempo por los comentarios , si vos tenés q recomendar con cuál te quedas si vas a comprar hoy ??? Gracias saludos .
Pd: el q venden en ML aparentemente tiene LTE para antel , sería ese el q vos decís ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

MINDZID
16-04-2017, 11:03 PM
Bueno, luego de usarlo por unos 10 días estoy conforme (Note 3 3GB).

Igualmente, el sistema operativo es mucho mas "frágil" que en mi ex Z2, se me ha reiniciado una vez, whatsapp me perdió conexión, solo el WA, todo lo demás tenia internet sin problemas.

También tuve un par de detalles mas similares, cosas raras, que en el Z2 no tenía jamas.

Igualmente, vale la pena sin dudarlo, es un CAÑON, y fuera de los detalles todo funciona bien de bien.


Recomiendo y le meto un 8.5 de 10.

TULK45
17-04-2017, 02:35 AM
whatsapp me perdió conexión, solo el WA, todo lo demás tenia internet sin problemas.
Recomiendo y le meto un 8.5 de 10.

ESTO LOCO, al fin a alguien más le pasa.
Estamos de acuerdo que igual re vale la pena el cel.

mps123
17-04-2017, 08:19 AM
Justamente vos q has tenido el cel hace tiempo por los comentarios , si vos tenés q recomendar con cuál te quedas si vas a comprar hoy ??? Gracias saludos .
Pd: el q venden en ML aparentemente tiene LTE para antel , sería ese el q vos decís ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vamos por partes acá no tengo idea que fue lo que trajeron solo hay un modelo de note 4 que tiene la banda 4 y es el que tiene el Sd625, que es este http://m.geekbuying.com/ItemDescription/377527.
Para decidir entre ese y el note 3 lo más importante es que la cámara del 4 es mejor a pesar de que es de 13MP (dicen que es la cámara del 4c) entonces si le das importancia a la cámara dale a 4, ahora si vas a jugar con juegos muy pesados el note 3 (o el 5 pero faltan como 9 meses), busca en YouTube un par de comparativas entre el note 4x (o note 4 SD) y el 3pro para sacarte las dudas, suerte.

MINDZID
17-04-2017, 03:51 PM
Un QUILOMBO conseguir accesorios para el modelo de 152mm (internacional de 3GB).


Alguno sabe donde puede haber ? no quiero meterle a prepo un estuche de 150mm.



Gracias !

Charrua
17-04-2017, 05:26 PM
Un QUILOMBO conseguir accesorios para el modelo de 152mm (internacional de 3GB).


Alguno sabe donde puede haber ? no quiero meterle a prepo un estuche de 150mm.



Gracias !

Estamos hablando del Kate, no? (en Acerca del dispositivo/Version MIUI dice MHRMIDL si querés chequear).
Si es ese, conseguí una funda transparente bastante buena en la columna de Plaza Independencia hace unas semanas. Capaz que todevía tienen.

MINDZID
17-04-2017, 08:50 PM
Estamos hablando del Kate, no? (en Acerca del dispositivo/Version MIUI dice MHRMIDL si querés chequear).
Si es ese, conseguí una funda transparente bastante buena en la columna de Plaza Independencia hace unas semanas. Capaz que todevía tienen.

Gracias por la info!

Pero ya lo había visto y lamentablemente no me gusto, busco algo bien sobrio tipo negro.


Saludos !

blacky107
17-04-2017, 09:27 PM
yo me traje hace meses uno igual a este:

https://tiendamia.com/producto?amz=B01MXPY1ZV

TULK45
22-04-2017, 10:47 AM
Alguno usa timely? De ser así, les pasa que las alarmas suenan 15 o 30 minutos después de lo que deberían?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

armandopablo
22-04-2017, 11:40 PM
Alguno usa timely? De ser así, les pasa que las alarmas suenan 15 o 30 minutos después de lo que deberían?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tenía un Xiaomi Mi3 y me pasaba con todas las aplicaciones de alarmas, salvo la de xiaomi.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Maestro
23-04-2017, 03:54 PM
Basicamente podriamos decir que el cel tiene buen rendimiento pero que la camara no es muy buena tirando a meeio pelo y que la pantalla es malucha, basicente? El cel es barato pero ta, tampoco para tirar. Gracias.

Thug Unicorn
24-04-2017, 08:18 AM
Basicamente podriamos decir que el cel tiene buen rendimiento pero que la camara no es muy buena tirando a meeio pelo y que la pantalla es malucha, basicente? El cel es barato pero ta, tampoco para tirar. Gracias.

de acuerdo contigo con lo del rendimiento y la camara , pero que la pantalla sea mala no lo comparto... al menos a mi no me parece, tiene buena resolución (1080) y tiene buen brillo, que es todo lo que me interesa :P

Horau
24-04-2017, 02:02 PM
Un QUILOMBO conseguir accesorios para el modelo de 152mm (internacional de 3GB).


Alguno sabe donde puede haber ? no quiero meterle a prepo un estuche de 150mm.



Gracias !

quizas suene a pregunta chota, pero el de 152 mm es el de 5.5"?? Ami me pasa lo mismo y no hay ganas de traerlo de fuera ! alguna sujerencia ?

seba_uy
24-04-2017, 02:10 PM
El de 152 mm es el de 5.5 si, pero ojo que de 5.5 hay dos versiones, el Kate que es el de 152 y el Kenzo que es de 150.

TULK45
24-04-2017, 02:18 PM
El de 152 mm es el de 5.5 si, pero ojo que de 5.5 hay dos versiones, el Kate que es el de 152 y el Kenzo que es de 150.
¯\_(ツ)_/¯

Diegohead
25-04-2017, 11:54 AM
Gente, el note 3 pro que vende antel no es compatible con el 4G movistar no?

mps123
25-04-2017, 12:42 PM
Gente, el note 3 pro que vende antel no es compatible con el 4G movistar no?

El note 3 pro tiene la banda 2 LTE por lo tanto es compatible con movistar ojo que solo un chip puede estar en 4g el otro va a estar en 3G no es lo normal en muchos dual sim el segundo chip queda en 2G (el glorioso note 3 es compatible con netcom 3.0 :) )

Varilla
30-04-2017, 06:11 PM
Yo tengo el Kate común, con SIM 2 de datos LTE de Movistar y funciona bien en 4G, salvó excepciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Maestro
05-05-2017, 06:39 PM
al final me lo compre lindo celular es bien potente, la camara nada de otro mundo la verdad, tirando a malucha, pero es rapido, agil, el sensor de huella es mejor de lo que creia. mas que satisfecho de momento, para los $7950 que me costó. para los que participaron en el tema ese, al final mi madre se queda con mi A3.

Ahora se vera si se cambia la grafica o si otra cosa.

MINDZID
08-05-2017, 04:55 PM
Gente, me llego este estuche, y la verdad excelente la calidad y calza muy bien, por mas que es para la versión 150mm.

Lo recomiendo.

https://www.amazon.com/gp/product/B01M1LES18/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1


Saludos !

Fideo
09-05-2017, 04:07 PM
Buenas, no leí todo el hilo, y pido disculpas por ello, pero hoy me llegó el Note 3 Pro, conseguido en Antel por actualización de contrato. Viene con 6.0.1, y en cuanto lo prendí y conecté a internet, se actualizó el MIUI a 8.1.3.0. ¿Cómo sé qué versión es (kate o la otra) para comprar funda y vidrio templado?

Saludos.

blacky107
09-05-2017, 04:41 PM
Instala el aida 64. Ahí te dice.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nameless
09-05-2017, 04:42 PM
Podés fijarte en la versión de la MIUI, creo que la última letra corresponde a la versión o sino medirlo: 150mm el kenzo, 152mm el kate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Fideo
09-05-2017, 06:12 PM
Impecable, acabo de instalar el AIDA, es Kate la versión.

matr0x
11-05-2017, 07:49 PM
buenas,

una consulta gente
que tal suena los tonos de llamadas? vi que tiene el altavoz abajo
y el reproductor para escuchar con auris? ahora que me toca viajar a diario a mtvdeo y me toca cambiar de celu porque el actual no le dura tanto la bateria y por lo que les voy leyendo este tiene su punto fuerte ahi,

vi que en geant vale 237dolares http://www.geant.com.uy/xiaomi-redmi-note-3-pro-699356/p

y por medio de un familiar que labura ahi le puedo bajar un poco mas por descuento de funcionario, en un redondeo quedaria en 6mil

vale la pena?

sldos

SoyTsunami
11-05-2017, 08:58 PM
Mi novia compró el note 4 ayer , yo no lo he visto pero les comento el finde , pero lo q si noté de llamarla es q la claridad de voz no es muy buena en un principio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mullen
11-05-2017, 09:02 PM
No estaría tapando el microfono con el dedo? x)

SoyTsunami
11-05-2017, 09:58 PM
No estaría tapando el microfono con el dedo? x)
Jaja no sé, se q le puso un protector armor de esos medio Transformer , pero le tuve q decir más de una vez q no le entendía lo q decía

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

TECNIPLOT
12-05-2017, 10:25 AM
El Note 3Pro creo que es lejos la mejor relacion costo/beneficio, yo tengo dos, uno Kate y otro Kenzo, el único problema con el primero es que dos por tres corta las llamadas por fallo en el sensor de proximidad...
Le he instalado la aplicacion de la PlayStore y lo detecta todo ok, pero de vez en cuando deja la pantalla prendida y de ahí arma cualquier relajo.
A alguno le ha sucedido lo mismo? o encontró alguna solución definitiva al problema?
Saludos

blacky107
12-05-2017, 10:29 AM
El problema del sensor de proximidad sigue igual, incluso con la última actualización

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
12-05-2017, 09:15 PM
yo vengo pensando hace tiempo en este cel, lo que me tira un poco para atras es la camara...

Charrua
13-05-2017, 09:59 AM
Bueno, el Redmi Note 4 tiene mejor cámara, por lo que dicen. Y en el resto de las prestaciones anda ahi.

Fideo
13-05-2017, 02:04 PM
Yo por ahora vengo super conforme con el teléfono. Más para el precio que tiene, es un fierro. Casi 2 días de batería con bastante bastante uso, etc. Pero sí, la cámara es mediocre. Para que te hagas una idea, vengo de un Moto G4, y el Note 3 tiene una cámara algo "peor". Btw, ¿alguien instaló el miui 8.2.4.0?

Charrua
13-05-2017, 02:09 PM
Tengo instalado miui 8.2.4.0 hace un par de días sin problemas.

MINDZID
13-05-2017, 02:27 PM
Bueno, el Redmi Note 4 tiene mejor cámara, por lo que dicen. Y en el resto de las prestaciones anda ahi.

No se si la información que tienen en GSMARENA es correcta, pero los benchmark muestran que el Note 3 lo aplasta en procesador al Note 4 (un 40% mas de potencia mas o menos)

nameless
13-05-2017, 02:36 PM
No se si la información que tienen en GSMARENA es correcta, pero los benchmark muestran que el Note 3 lo aplasta en procesador al Note 4 (un 40% mas de potencia mas o menos)
Si, pero el note 4 compensa un poco porque lleva un memoria interna más rápida, en el día a día es imperceptible la diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Charrua
13-05-2017, 02:47 PM
Por lo que leo por ahí es algo más lento y supongo que en juegos se debe notar pero la bateria rinde más, por ejemplo.
No digo que sea mejor, pero si lo que te jode del RN3 es la cámara, es una opción.

Mullen
13-05-2017, 03:00 PM
Tira link de los susodichos benchmarks de gsmarena :v

Yo quiero comprarme el 4 pero capaz que espero hasta que salga la versión pro. Aunque dudo que baje de 200 usd.

MINDZID
13-05-2017, 04:39 PM
Tira link de los susodichos benchmarks de gsmarena :v

Yo quiero comprarme el 4 pero capaz que espero hasta que salga la versión pro. Aunque dudo que baje de 200 usd.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8531&idPhone2=7863

Ahí abajo están.

Saludos !

gay cuteness
13-05-2017, 05:28 PM
Yo actualmente tengo el Note 3 y si bien no tuve tantos problemas como otras personas, mas de una vez estuve a punto de tirarlo a la mierda.

Yo no pienso comprar xiaomi nunca más, pero si lo fuera a hacer, no compraría el último modelo, al menos hasta que los posibles problemas y complicaciones estén bien documentadas en webs, foros, etc. Comprar ahora un note 4 para mi es como ser betatester

Mullen
13-05-2017, 06:17 PM
No se si estoy ciego pero no veo los benchs de CPU en esa web, solo la comparación de specs, fotos y videos.

La calidad de la cámara parece bastante superior en el 4 en ISO 12233 http://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=3&idPhone1=8531&idPhone2=7863

MINDZID
13-05-2017, 07:04 PM
Note 4:

Performance Basemark OS II: 1290 / Basemark OS II 2.0: 1050
Basemark X: 10446

Note 3:

Basemark OS II: 1914 / Basemark OS II 2.0: 1426
Basemark X: 14717


Con el Note 3 me paso algo que nunca había visto en otro celular que tuve, incluyendo el Sony Z2 que era potente, uso un programa que me indica el uso del procesador, realmente NUNCA lo veo al 100%, pero nunca !, si usa los 6 núcleos pero el 100% jamás, tal vez por eso lo bajaron porque era algo "al pedo" e invirtieron en una mejor cámara, yo que se.

Mullen
13-05-2017, 09:00 PM
Ah no vi esa parte, parece que en procesamiento le saca ventaja si.
Voy a tener que esperar que salga el 4 pro o traer el 3 pro.

MINDZID
13-05-2017, 09:42 PM
Mullen averigua bien, como te dije, nunca pasa del 50 o 55 % de uso, lo cual demuestra que es un poco al dope, capas q la cámara más tener actualizaciones más tempranas te convenga más. No veo la lógica sino de sacar una nueva versión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
14-05-2017, 03:34 AM
Decis que al no pasar de 50% de uso de CPU no hay casi diferencia y conviene el 4 entonces?

Varilla
14-05-2017, 03:47 AM
En sí es más máquina el 3. Si le vas a dar palo con juegos, es preferible comprarlo. Si es para uso normal, no deberías notar diferencia.

MINDZID
14-05-2017, 09:33 AM
Mas o menos lo que dice Varilla, el 4 tiene menos potencia, nada mas, pero por ej sabemos que tiene mejor cámara, en mi caso que no juego con el celular me da lo mismo, me gusta que tenga potencia de sobra claro, pero preferiría una mejor cámara, ya que la cámara si la uso bastante y la potencia que tiene el equipo notoriamente es mucho mayor a la que yo necesito, y eso que lo uso para trabajar exigiéndolo.

Es como en PC, cuando en su momento me compre el 2500k me decían que era el mejor micro para juegos, ya que el i7 por mas que tenia mas núcleos/hilos no se aprovechaban, algo así.



Saludos !

Guille
18-05-2017, 10:44 PM
" se ha detenido la aplicación MIUI SDK. " me salta ese cartel en todo momento de forma permanente aunque reinicie o apague.


No se porque pero esto ya me esta oliendo a WIPE y factory reset DE-UNA.

Que lastima, porque no había tenido queja alguna del telefono hasta el momento. Se reinició solo y ahora aparece ese cartel siempre cuando desbloqueo la pantalla y si le doy cancelar o enviar me aparece instantaneamente otro cartel igual.


https://i.imgur.com/XwWISw3.png


No importa lo que toque o lo que haga vuelve a aparecer ese cartel y si pongo "ver resumen" me salta esto, con el cartel que no desaparece por encima, obviamente:

https://i.imgur.com/ipBSFOp.png

blacky107
18-05-2017, 11:16 PM
Reinicios he tenido algunos, pero despues se recupera normal. Si alguna falla de ese tipo con em menssager de facebook...

Guille
18-05-2017, 11:57 PM
directamente no puedo hacer nada, queda ese mensaje ahi siempre. probe todo, no anda. le doy cancelar y salta denuevo, no puedo usar el celular

Mullen
19-05-2017, 04:39 AM
Y si dejás apretado el botón de encendido no se reinicia?

Con un hard reset podés resetearlo.

1. Lo apagas y lo prendes con bajar volumen + power.
2. Vas a "Recovery" con bajar volumen y con subir volumen entras
3. Te aparece un icono de Android y apretas el botón de power para entrar a recovery
4. Wipe data/factory reset

mps123
19-05-2017, 08:16 AM
directamente no puedo hacer nada, queda ese mensaje ahi siempre. probe todo, no anda. le doy cancelar y salta denuevo, no puedo usar el celular
Paaa nunca nunca vi un cartel así; podes ir a la multitarea y limpiar la memoria?
Si se te actualizó podes probar cambiar el idioma a ingles y si con eso funciona bajar la versión anterior y hacer un downgrade.
Si llegas a poder ejecutar algo mandate un backup local y el clasico factory default.
Lo peor de todo es que no es un error comun casi no hay info al respecto en el foro MIUI.

Guille
19-05-2017, 09:40 AM
Le tuve que hacer factory reset.... Quedo si, pero Para mi q era un virus o algo. Apagar y prender/ reiniciar no solucionaba nada. Cuando iniciaba el sistema me pedia la huella y cuando desbloqueaba denuevo me saltaba ese cartel y no importa que hiciera volvia al saltar a 1/4 de segundo de desaparecer. Muy extraño la verdad. No me habia dado problemas el cel hasta ahora.

TULK45
19-05-2017, 11:41 AM
Le tuve que hacer factory reset.... Quedo si, pero Para mi q era un virus o algo. Apagar y prender/ reiniciar no solucionaba nada. Cuando iniciaba el sistema me pedia la huella y cuando desbloqueaba denuevo me saltaba ese cartel y no importa que hiciera volvia al saltar a 1/4 de segundo de desaparecer. Muy extraño la verdad. No me habia dado problemas el cel hasta ahora.
Bienvenido Guille, vas a entrar a notar miles de cositas que rompen los huevos solamente lo necesario para ser molesto sin justificar odiar el cel. Ninguno tan grave como ese que tuviste que hacer factory reset. A no ser que caiga otro update que tranque todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

seba_uy
19-05-2017, 12:37 PM
https://i.imgur.com/onVcNuC.jpg

Tienen idea de qué hay metido ahí?

mps123
19-05-2017, 12:51 PM
Tienen idea de qué hay metido ahí?
Los backup entran en esa categoría, usa el limpiador y vola todo lo extra.

blacky107
19-05-2017, 12:52 PM
https://i.imgur.com/onVcNuC.jpg

Tienen idea de qué hay metido ahí?


4 gb?!? Este es el mio

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170519/13b524dfb05e7eea701587afe2155092.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk