PDA

Ver la versión completa : Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Páginas : 1 2 [3]

Guille
19-05-2017, 12:53 PM
https://i.imgur.com/HYwR7GI.jpg

seba_uy
19-05-2017, 01:07 PM
Los backups que veo son de las apps y están todos en la tarjeta de memoria.

https://i.imgur.com/wInF39T.png

mps123
19-05-2017, 01:35 PM
Los backups que veo son de las apps y están todos en la tarjeta de memoria.


Los backup locales por lo general se guardan en MIUI\backup\allbackup tal vez nunca hiciste uno.

seba_uy
19-05-2017, 01:45 PM
Tengo un backup en esa misma ruta pero en la tarjeta, no en el teléfono.

En el teléfono no tengo la carpeta allbackup (salvo que esté oculta).

rorrorhcp
20-05-2017, 05:56 PM
Gente hoy a la mañana perdi el cel....lo deje en un C4 yendo al centro....
Ahora llegue a casa, entre a MI CLOUD y esta todo en chino, pero ta entre al logo de ubicacion y lo pude localizar. La idea es esperar un cacho a ver si se contacta, ya q llamo y no atiende nadie pero el cel esta prendido.
Si no que hago? tengo para hacer wipe desde mi cloud. pero si hago eso les queda limpio el cel y lo pueden usar.....despues hay otra cosa q dise "disable" eso para que es?
:(

y el lost mode q vendria a ser?
q hagoooooooo
http://i68.tinypic.com/30wnmsk.png
http://i66.tinypic.com/nxvtbm.jpg

Mullen
20-05-2017, 06:10 PM
Y si vas a la ubicación?

rorrorhcp
20-05-2017, 06:19 PM
Y si vas a la ubicación?

y...esto no es exacto...me aparece adentro de la iglesia ahora, pero capas q es una casa x ahi al lado o anda a saber....no voy a ir acusando por ahi...
yo llamo cada tanto, si el q lo encontro lo quiere devolver va a atender la llamada en algun momento.
Pero en caso q no haya respuesta hasta hoy de noche...puedo bloquear el telefono de alguna manera? o q puedo hacer

SoyTsunami
20-05-2017, 06:38 PM
y...esto no es exacto...me aparece adentro de la iglesia ahora, pero capas q es una casa x ahi al lado o anda a saber....no voy a ir acusando por ahi...
yo llamo cada tanto, si el q lo encontro lo quiere devolver va a atender la llamada en algun momento.
Pero en caso q no haya respuesta hasta hoy de noche...puedo bloquear el telefono de alguna manera? o q puedo hacer
Mandá un msj diciendo q tenés la ubicación del celular , que la idea no es hacer la denuncia pero si no lo devuelven la vas a hacer , decile q le das unos pesos q sino se lo bloqueas y lo dejas como pisapapeles

rorrorhcp
20-05-2017, 06:55 PM
claro, pense mandar msj, pero desde las notificaciones solo se ve una parte del msj creo o no?

eso es lo q quiero saber tambien...como lo puedo bloquear?

ya estuve viendo y la funcion de "Noise" activa la alarma y solo se puede apagar desbloqueando el cel....."LOST MODE" lo bloquea y hay q poner la clave de la cuenta de miui, si cambian la sim te avisa. Pero hay algo q pueda hacer para dejarlo como pisapapalees? o sea por mas q le cambien la sim y todo q no les sirva...

nameless
20-05-2017, 07:13 PM
Creo que hay una opción (puede que sea el lost mode) que pide la contraseña de miui para encender el teléfono, aún haciendo wipe queda asociado el imei a tu cuenta y lo bloquea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rorrorhcp
21-05-2017, 12:20 AM
si! al final puse el lost mode y con eso podes dejar un mensaje....aparecio el cel! lo tiene un chofer de cutsca! :banana:

rorrorhcp
21-05-2017, 04:00 PM
Bueno ya lo tengo, lo active y me desapareció el teléfono... O sea no puedo llamar, igualmente aprovecho para actualizar ya que estoy en la 8.0.1.0..... Es lo mismo instalar por mi flash q hacer por ota y después hacer factory reset?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hanzo
07-06-2017, 02:34 PM
Buenas estaba en la duda de comprarme el note 3 pro o el note 4
En loi esta 50 verdes mas barato que en la tienda oficial ,
https://loi.com.uy/ficha/xiaomi-note-4-lte-55-octa-core-32gb-3gb-de-ram-gold

Alguien ya probo este modelo?

Admiral Kutznesov
07-06-2017, 05:58 PM
si! al final puse el lost mode y con eso podes dejar un mensaje....aparecio el cel! lo tiene un chofer de cutsca! :banana:
cuando pusiste que estaba en una igliesia pense que lo tendria alguna monja ...

BorregoPRO
07-06-2017, 06:02 PM
Buenas estaba en la duda de comprarme el note 3 pro o el note 4
En loi esta 50 verdes mas barato que en la tienda oficial ,
https://loi.com.uy/ficha/xiaomi-note-4-lte-55-octa-core-32gb-3gb-de-ram-gold

Alguien ya probo este modelo?
dicen que el note 4 lo que tiene que es mucho más lindo de agarrar, y se siente mejor en la mano

después otra diferencia es que el color negro del note 4 esta muy lindo en mi opinión

en cuanto al hardware son prácticamente lo mismo, nada muy notorio salvo que la cámara del 4 es un poquitito mejor que la del 3

yo que vos le prendo al 4, Gbolso pudo probar los dos y capaz te dice algo más objetivo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Mullen
07-06-2017, 06:43 PM
Dudo que esa versión de Loi sea diferente a la global version de USA porque son el mismo procesador Snapdragon, a diferencia del RN3 que venían kenzo y kate.

La ventaja es que en USA sale mucho más barato, yo me compre el de 4/64 a 160 dólares y encima viene con protector, case, kit conversor de SIM, adaptador y si no vi mal hasta con auriculares xiaomi in ear de regalo.

Guille
19-06-2017, 08:58 PM
Bueno, después de 3 meses de uso me pareció interesante hacer una valoración personal (no es review) concluyendo un poco que me pareció el aparato...

Si alguien tiene pensado comprarlo en Antel quizá pueda servirle.


Saludos!




https://www.youtube.com/watch?v=dvYX90_FFUo&feature=youtu.be

Legolas
20-06-2017, 12:48 AM
Bueno, después de 3 meses de uso me pareció interesante hacer una valoración personal (no es review) concluyendo un poco que me pareció el aparato...

Si alguien tiene pensado comprarlo en Antel quizá pueda servirle.


Saludos!



Excelente!

Aunque me parece que lo que decís de la huella, es seguridad y no error. Le erras 5 veces y te pide pin, contraseña, patrón, o lo que hayas establecido.

Coincido con lo del metal, ta' lindo.
También se me cayó, pero en la calle. se marcó feo (dejo foto).
Ta, es un 3s, si.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170620/e7347fe67c6be49682a9ca53772d1719.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
20-06-2017, 02:02 PM
Solo un consejo, si vas a hacer reviews con macro limpiá la pantalla, y las migas en el pad jaja

Yo también tengo pensado usar el mío sin protector, le tengo tremendo asco a los cases y al film protector.

ELPELUUU
20-06-2017, 02:18 PM
Mi viejo lo dobló... lo tenia en el bolsillo y se dio contra la punta de un escritorio :(

TULK45
20-06-2017, 02:22 PM
Mi viejo lo dobló... lo tenia en el bolsillo y se dio contra la punta de un escritorio :(
A mi me pasó eso mismo. Le di bomba contra la punta de un escritorio así y me quedó un abollon nomas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Guille
20-06-2017, 02:37 PM
Solo un consejo, si vas a hacer reviews con macro limpiá la pantalla, y las migas en el pad jaja


JAJAJAJAJAJAJ

de verdad que lo sacudí, es increible la mugre que junta. Igual no pense que alguien se fuera a dar cuenta... no quise hacer un review en realidad... Lo grabe tipo en 15 min y casi ni lo edite :p

Legolas
20-06-2017, 03:02 PM
Y la llamada es EL momento del video.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Walt
20-06-2017, 03:03 PM
Un éxito el video, aunque a mí la cámara no me pareció mala, solo que mi estándares son bastante más bajos. Lo que yo he notado es que el SO está bastaaaaaaaaaaaante verde, y dos por tres se me tranca algo y tengo que reiniciar el celular, o sea, no es que deje de andar todo, es algo en particular que no quiere andar bien, pero el resto del celular funciona normal, reinicio y sigue andando todo bien.

Otra cosa... Vale pasarle al menos un trapito al celular antes de hacerle videos. xD Yo lo cuido «poco» y no está ni la cuarta parte de lo sucio que estaba ese, a menos que sea parte de la experiencia de usarlo así nomás. :v

Guille
20-06-2017, 03:13 PM
Otra cosa... Vale pasarle al menos un trapito al celular antes de hacerle videos. xD


jaja lo peor es que lo limpié, pasa que las huellas reflejaban demasiado la luz del softbox creo, por eso parece mas sucio de lo que en realidad está xd

Y la camara no es mala, solo que bueno, a mi no me gustó, como dije... Para hacer fotos de día no es mala, pero ta, un video en baja luz sale horrible, con bajas fps y las fotos en baja luz son bastante feas, incluso el xperia Z3 (que salió en 2014 y que cuya camara tampoco es tan buena como la de los modelos nuevos) la piloteaba bastante mejor en las fotos nocturnas.



Y la llamada es EL momento del video.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Obvio! había que poner al menos en el momento que me llama mi vieja....

Thug Unicorn
21-06-2017, 10:32 AM
Y la camara no es mala, solo que bueno, a mi no me gustó, como dije... Para hacer fotos de día no es mala, pero ta, un video en baja luz sale horrible, con bajas fps y las fotos en baja luz son bastante feas, incluso el xperia Z3 (que salió en 2014 y que cuya camara tampoco es tan buena como la de los modelos nuevos) la piloteaba bastante mejor en las fotos nocturnas.
Obvio! había que poner al menos en el momento que me llama mi vieja....

El único contra "serio" que le encontré hasta ahora.
La cámara podía no ser buena, evidentemente en algún lado tenían que abaratar, pero en la noche mamita! es un desastre, que un video te grabe a 10-15 fps a esta altura es medio impresentable... y fotos con poca luz ni el intento de sacar hago ya.
Cuando lo compré lo hice pensando en que era una cámara medio pelo, ya que vi fotos y videos de día y pensé "aceptable" y por lo que valía el celu era un golazo... pero cuando lo probé de noche me dejó helado que grabe tan pero tan feo XD

Otro detallecito que le vi es que ,tras meter una actualización, el led de notificaciones dejó de funcionar, para todo menos para cuando cargas el celu, ahí si funciona, pero a las apps nunca mas les dió bolilla... tuve que reestablecer de fábrica y no actualizar otra vez para tenerlo funcionando.

En cuanto a rendimiento, excelente, y tremenda calidad/precio. Eso si, al que le guste sacar fotos o grabar que ni lo maneje como opción.

Legolas
21-06-2017, 11:31 AM
El único contra "serio" que le encontré hasta ahora.
La cámara podía no ser buena, evidentemente en algún lado tenían que abaratar, pero en la noche mamita! es un desastre, que un video te grabe a 10-15 fps a esta altura es medio impresentable... y fotos con poca luz ni el intento de sacar hago ya.
Cuando lo compré lo hice pensando en que era una cámara medio pelo, ya que vi fotos y videos de día y pensé "aceptable" y por lo que valía el celu era un golazo... pero cuando lo probé de noche me dejó helado que grabe tan pero tan feo XD

Otro detallecito que le vi es que ,tras meter una actualización, el led de notificaciones dejó de funcionar, para todo menos para cuando cargas el celu, ahí si funciona, pero a las apps nunca mas les dió bolilla... tuve que reestablecer de fábrica y no actualizar otra vez para tenerlo funcionando.

En cuanto a rendimiento, excelente, y tremenda calidad/precio. Eso si, al que le guste sacar fotos o grabar que ni lo maneje como opción.
Lo del LED de notificaciones me pasó con el 3s, se arregla. Hay varias cositas que te desajusta, como el vibrar al desbloquear con la huella (que eso no pude volver a ponerlo, vibra sólo cuándo falla).

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Guille
21-06-2017, 01:16 PM
yo deje el software tal cual venía sin actualizar nada ni nada y me funciona el led y la vibración al desbloquear, no lo pienso actualizar porque así ya funciona fenómeno.

pepel9
21-06-2017, 10:51 PM
Tengo el Note 4 y tiene el problema con el led y las notificaciones. Si tienen algún pique se agradece.

Mullen
21-06-2017, 11:03 PM
Algún portador de Xiaomi sabe si MIUI tiene atajo para grabar pantalla como EMUI?
En el caso de EMUI es con el botón power + subir volumen. Power + bajar volumen saca captura.

mps123
21-06-2017, 11:21 PM
Algún portador de Xiaomi sabe si MIUI tiene atajo para grabar pantalla como EMUI?
En el caso de EMUI es con el botón power + subir volumen. Power + bajar volumen saca captura.
Aparte de tener la opción activar los dos dedos para capturar; en la parte de la barra de accesos directos tenés el botón para captura con la barra abierta dedo para abajo vez el resto de las opciones y por supuesto igual que EMUI funciona también.

Mullen
21-06-2017, 11:24 PM
Me refería a captura de video de la pantalla, no a captura en foto.
Es muy importante que te permita grabar con atajos sin tener que salir de apps/juegos de pantalla completa, porque si no trae eso no hay app que te permita hacerlo sin "minimizar". Una ventaja bastante grande que encontré en mi Huawei.

mps123
21-06-2017, 11:24 PM
Tengo el Note 4 y tiene el problema con el led y las notificaciones. Si tienen algún pique se agradece.
Notificaciones? Si es por WhatsApp ponele el candado a la apk y aparte activale el inicio automático (seguridad, permisos; inicio automático).

mps123
21-06-2017, 11:27 PM
Me refería a captura de video de la pantalla, no a captura en foto.
Es muy importante que te permita grabar con atajos sin tener que salir de apps/juegos de pantalla completa, porque si no trae eso no hay app que te permita hacerlo sin "minimizar". ahh ok esta disponible en algunas beta (lo use hace un motón); busca porque hay una forma de instalar la apk a prepo por ej https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/descarga-la-aplicacion-grabar-pantalla-oficial-xiaomi-apk.html
(https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/descarga-la-aplicacion-grabar-pantalla-oficial-xiaomi-apk.html)

Si ya la tenés instalada esta dentro de herramientas y se llama screen recorder http://en.miui.com/thread-536024-1-1.html

Mullen
21-06-2017, 11:33 PM
Bue que bajón, hay que abrir la app desde el cajón de aplicaciones y según lo que leí ahí no graba sonido, solo el micrófono :/
Espero le hagan algún update en el futuro y te permita empezar a grabar con power + subir volumen como EMUI

Thug Unicorn
22-06-2017, 09:14 AM
Bue que bajón, hay que abrir la app desde el cajón de aplicaciones y según lo que leí ahí no graba sonido, solo el micrófono :/
Espero le hagan algún update en el futuro y te permita empezar a grabar con power + subir volumen como EMUI

La verdad... si es específico del note 3 pro, espera sentado tomando un té porque no se si le están dando mucha bola, el tema de los fps de la cámara cuando grabas con poca luz, bajándole la exposición con alguna app de cámara de terceros, suben bastante los fps, aunque se ve un poquito más feo.

A lo que voy es que esto es un problema que está hace mas de un año y medio, la gente ha posteado en el foro de xiaomi, y lejos de obtener una respuesta o dar algún indicio de que estén trabajando en eso... evidentemente si con otras apps mejora, es un tema de software y no se han calentado en solucionarlo.

rorrorhcp
25-06-2017, 12:05 AM
Buenas, quiero traer el note 4, Este sería compatible? http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_569350.html ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
25-06-2017, 01:16 AM
Buenas, quiero traer el note 4, Este sería compatible? http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_569350.html ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No, ese parece Global ROM, tiene que ser Global Version.
Ese no tiene la banda 4 ni la 2 así que no podés usar 4g de ninguna empresa uruguaya.

piercing
04-07-2017, 10:01 PM
Compre el Redmi Note 4 3Gb 32G con una linda etiqueta que dice Global Versión pero me kb igual por que tengo Movistar LPTM.
Lo compre en incontel y no vi nada de no Movistar, comí del taper. Un caño las 2 hs que lo tuve en la mano.
Pero ya veo que si no tiene la banda de movistar lo voy a tener que quemar en 200 Dol y salir a buscar algo igual :heckno:

Legolas
05-07-2017, 01:16 PM
Compre el Redmi Note 4 3Gb 32G con una linda etiqueta que dice Global Versión pero me kb igual por que tengo Movistar LPTM.
Lo compre en incontel y no vi nada de no Movistar, comí del taper. Un caño las 2 hs que lo tuve en la mano.
Pero ya veo que si no tiene la banda de movistar lo voy a tener que quemar en 200 Dol y salir a buscar algo igual :heckno:
Supongo será éste:
https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1129991.html

Movistar es banda 2, comiste con LTE.
Ahora, si no tenés un contrato o alguna cosa de esas que te den datos para navegar o algo, yo consideraría comprar un chip de Antel para navegar y mantener el Movistar para llamadas y mensajes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Mullen
05-07-2017, 03:50 PM
Si le pones doble SIM no te deja ponerle microSD no?

Legolas
05-07-2017, 04:02 PM
Creo que no. En el 3s pro no.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

seba_uy
05-07-2017, 04:22 PM
En teoría teniendo habilidades para el bricolage (?) si se puede.

http://en.miui.com/thread-247545-1-1.html


https://www.youtube.com/watch?v=Zz_sLdIzJfM

piercing
06-07-2017, 09:00 AM
Supongo será éste:
https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-3GB-RAM-32GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1129991.html

Movistar es banda 2, comiste con LTE.
Ahora, si no tenés un contrato o alguna cosa de esas que te den datos para navegar o algo, yo consideraría comprar un chip de Antel para navegar y mantener el Movistar para llamadas y mensajes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tengo Contrato si, pero no había pensado esa opción y puede ser que resuelva por ahí tb....
Grax

piercing
07-07-2017, 07:02 AM
Meti esa.... bajé el contrato de Movistar que ya podía... a uno de 355 pei y tiene 2 Gb de tráfico.
Y por ahora voy por el tarjetero de Ancel que todos los meses saca una Promo... ahora la de 200 peí de papá 30 gb

Legolas
07-07-2017, 10:28 AM
Meti esa.... bajé el contrato de Movistar que ya podía... a uno de 355 pei y tiene 2 Gb de tráfico.
Y por ahora voy por el tarjetero de Ancel que todos los meses saca una Promo... ahora la de 200 peí de papá 30 gb
Ahí va [emoji106]

Y de última, un Whatsapp se banca en 3g. Activás App Dual y se lo metés a los dos chips.

Yo tengo los dos prepago, desde que Movistar eliminó el paquete de datos de 30 días a $100 me pasé a Antel.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

MgV
17-08-2017, 05:10 PM
miui 9 alguien? encara?

MgV
01-09-2017, 12:33 PM
pfff ayer me pushearon recien la 8.5.6 ...
quiero la 9 que esta genial los cambios :rolleyes:

TULK45
01-09-2017, 01:30 PM
Cómo hiciste? Yo tengo recién 8.2.4

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
01-09-2017, 02:11 PM
OTA me lo pushearon, pero estaba esperando ansioso el 9.
el mio no es el pro, tiene solo 2/16GB

seba_uy
01-09-2017, 04:33 PM
Yo también estoy con la 8.2.4.


The rest of the MIUI rollout schedule is even more impressive and includes some really old Xiaomi phones:

Redmi 2
Redmi 2 Prime
Mi 3
Mi 4
Redmi Note 3 Qualcomm
Redmi Note 3 Special Edition
Redmi Note 4 MTK
Mi 4i
Redmi Note 2
Redmi Note Prime
Mi 2
Mi 2S
Mi Note
Redmi 3
Prime
Redmi 3S
Prime
Redmi 4A
Redmi 4 Prime
This last batch should get the Beta some time by late September. The new MIUI 9 brings Smart app launcher, Image search, and Smart assistant. It also has a particular CPU acceleration mode and better haptic feedback.

http://www.gsmarena.com/miui_9_global_beta_rom_now_out_for_9_more_xiaomi_phones-news-26959.php

mmlpuy
04-09-2017, 09:16 AM
Alguno ha tenido problemas para cargar un Redmi Note Pro 3?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk

blacky107
04-09-2017, 09:17 AM
No hasta ahora. Solo algún reinicio ocasional

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

nameless
04-09-2017, 09:25 AM
No, pero tengo entendido que es un punto débil en la construcción. Fijate en htcmania que hay unos cuantos casos y guías para cambiar el módulo usb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepel9
04-09-2017, 06:02 PM
No, pero si un Redmi Note 4 que en cualquier momento reviento contra el suelo.

ShonaZan
04-09-2017, 07:38 PM
No, pero si un Redmi Note 4 que en cualquier momento reviento contra el suelo.

why ?

pepel9
04-09-2017, 10:29 PM
Tendrá 3 meses el fono, y a los 2 entró con estupideces:
1- No carga. Al principio no cargaba cuando estaba prendido, si lo apagaba, lo conectaba y prendía enchufado quedaba cargando. Ahora ni eso, carga cuando quiere. Ya probé 20 cargadores, cables y todo lo mismo.
2- Al principio quedaba con 1.5gb o 1.6gb libres de ram y se mantenía así por días. Ahora me come la ram, en 12 horas me quedan 300 o 400mb libres y se arrastra. Sólo libera la ram si lo reinicio. No es ningún proceso o app. Ya probé wipeando y arrancar de 0 con cuenta google nueva y sin instalar ninguna app y hace lo mismo.
Lo peor de todo es que tiene el bootloader bloqueado y es una tranza desbloquearlo.

nameless
04-09-2017, 10:35 PM
Tendrá 3 meses el fono, y a los 2 entró con estupideces:
1- No carga. Al principio no cargaba cuando estaba prendido, si lo apagaba, lo conectaba y prendía enchufado quedaba cargando. Ahora ni eso, carga cuando quiere. Ya probé 20 cargadores, cables y todo lo mismo.
2- Al principio quedaba con 1.5gb o 1.6gb libres de ram y se mantenía así por días. Ahora me come la ram, en 12 horas me quedan 300 o 400mb libres y se arrastra. Sólo libera la ram si lo reinicio. No es ningún proceso o app. Ya probé wipeando y arrancar de 0 con cuenta google nueva y sin instalar ninguna app y hace lo mismo.
Lo peor de todo es que tiene el bootloader bloqueado y es una tranza desbloquearlo.Lo compraste acá? Si es así, garantía de una. En caso negativo, versión de miui oficial o refrito chino? En el subforo del note 3 en htcmania hay gente que cambió el módulo usb y solucionó el tema de la carga, capaz que es útil más allá de que no sea el mismo modelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepel9
04-09-2017, 10:40 PM
Lo compré acá, pero me da paja llevarlo porque se que me van a tener mínimo 4 o 5 meses sin teléfono y seguro me van a tirar un frutaso para lavarse las manos.
Es miui oficial, ya probé todo lo que encontré en htcmania, reddit y el foro miui. Lo voy a llevar igual aunque se que me voy a calentar.

nameless
04-09-2017, 10:43 PM
Lo compré acá, pero me da paja llevarlo porque se que me van a tener mínimo 4 o 5 meses sin teléfono y seguro me van a tirar un frutaso para lavarse las manos.
Es miui oficial, ya probé todo lo que encontré en htcmania, reddit y el foro miui. Lo voy a llevar igual aunque se que me voy a calentar.Y por qué iban a dejarte 4 meses sin celular? Estás gestionando una garantía, ellos deberían resolverlo con el importador, servicio técnico propio o whatever y darte una respuesta razonablemente rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pepel9
04-09-2017, 11:16 PM
Y por qué iban a dejarte 4 meses sin celular? Estás gestionando una garantía, ellos deberían resolverlo con el importador, servicio técnico propio o whatever y darte una respuesta razonablemente rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nunca tuve una buena experiencia con rma de telefonos. Pero tenés razón igual. Mañana se los llevo.

Maestro
04-09-2017, 11:23 PM
Muchachos me estaba pasando con mi redmi note 3 pro un lageo importante con el teclado, tipo si escribia muy rapido con el teclado en esta pagina o cualquier otra se me trancaba el chrome, descargue el firefox y era una chotada no pude usarlo mas, la solucion mas o menos que encontre fue cambiando el teclado, pero es una caca el teclado que tuve que poner, igual ese no es el punto que se me congele la pantalla mientras escribia es rarismo, no deberia tener problemas este celular para eso, hasta tenia que reiniciar el cel

TULK45
05-09-2017, 12:16 AM
A mi a veces me pasa y lo reinicio y chau problema.
Es más, muchos de los problemas se van con el reinicio.
A mi las cosas que más me han molestado del cel son los reinicios espontáneos, y que los audios de whatsapp 2x3 se escuchan al mango por el parlante cuando te lo acercás al oído, esté el volúmen de multimedia silenciado o no. Ha hecho escuchar un audio en el ómnibus todo un parque de emociones.
Y bueno, las notificaciones de messenger o telegram RIP. Pero esto no me jode tanto.

Thug Unicorn
05-09-2017, 11:53 AM
A mi a veces me pasa y lo reinicio y chau problema.
Es más, muchos de los problemas se van con el reinicio.
A mi las cosas que más me han molestado del cel son los reinicios espontáneos, y que los audios de whatsapp 2x3 se escuchan al mango por el parlante cuando te lo acercás al oído, esté el volúmen de multimedia silenciado o no. Ha hecho escuchar un audio en el ómnibus todo un parque de emociones.
Y bueno, las notificaciones de messenger o telegram RIP. Pero esto no me jode tanto.

Me pasó exactamente lo mismo mientras lo tuve... y le sumo el bug del led de notificaciones, después que tire una actualización de miui (de las que te saltan solas) me dejó de funcionar y tuve que meter un rollback para que vuelva a la vida.

De todo eso , lo que más me molestaba era que se reiniciara solo, sumando todo lo demás me terminó quemando la cabeza y cambié de teléfono.

Por el precio es un teléfono muy bueno en prestaciones, pero está re verde el tema del OS y la capa de soft de MIUI, y hasta que no vea que eso mejora no pienso volver a comprar ningún teléfono de dicha marca XD. Busqué los problemas que tenía en su momento en los foros, y ni una señal de que fueran a intentar solucionarlos, cero bola a todos, y todos ellos con muchos meses de reportados.

En fin, para el que se puede aguantar esas cosas es tremendo teléfono en specs, con un excelente rendimiento y una locura de duración de batería, pero a mi esas cosas me desgastan mucho.

Maestro
05-09-2017, 04:35 PM
Hasta ahora no se me apaga solo, por suerte.

Maestro
05-09-2017, 04:39 PM
La solclucion medio pelo que a veces funciona es ponerme a hacer otras cosas mientras se destranca y funciona. Lo que si noto cuando pasa eso es que la ram queda libre unos 300mb maso, cuando normalmente usado el chrome me queda 1gb libre asi que debe haber una relación ahi. Y ese es otro tema, o el so se come 1,5gb o el cel solo tiene 1,5gb a veces 1,6. Porque no se entiende la verdad tanta ram que tiene para abrir tantas pelorudeces al mismo tiempo no tiene, no le da. Y de los 32gb de espacio ponele que en realidad son mas 20 que 30 pero bueno. Es bueno el cel pero tiene muchas cositas que sumandolas hacen una cosa grande.

ShonaZan
05-09-2017, 05:21 PM
pero lo que decis son cosas obvias que pasan en todos los cel. a ninigun cel le queda 32gb utilizables y la ram lo mismo podra tener 3gb pero la mitad se la morfa el sistema y cuanto mas tenga mas va a morfar. tengo un nexus 5 tirado aca de 2gb de ram y me come 1.1gb de ram siendo un nexus que son 100% optimizacion

PD: no probaron la beta de miui 9 ? capas que arregla algun problema de esos que tiene

TULK45
05-09-2017, 06:08 PM
PD: no probaron la beta de miui 9 ? capas que arregla algun problema de esos que tiene

Yo soy alto nub de los cel. Mis conocimientos llegan hasta apretar el botoncito que dice "buscar actualizaciones" y cuando me dice "no hay actualizaciones disponibles"::okay:

ShonaZan
05-09-2017, 07:35 PM
Yo soy alto nub de los cel. Mis conocimientos llegan hasta apretar el botoncito que dice "buscar actualizaciones" y cuando me dice "no hay actualizaciones disponibles"::okay:


es re facil segui las indicaciones de este buen peruano


https://www.youtube.com/watch?v=k0kMCYXuRy8

TULK45
05-09-2017, 07:48 PM
Aaapa, el buen peruano, jajajaja. Muchas gracias!

mps123
06-09-2017, 09:29 AM
Par todos los que no les gusta MIUI y son adoradores de Google salió hace unos días el Xiaomi Mi A1 y en uno de los paises que se va a vender de forma oficial es Uruguay.
Noticia http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=805780&highlight=Mi%2BA1
Specs http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_a1_(5x)-8776.php no están completas porque acá tiene que venir con banda 4 y 2 LTE.

ShonaZan
06-09-2017, 11:43 PM
si lo vi esta muy bueno. 200 dolares-euros en origen asi que aca minimo 300-350

Hanzo
10-10-2017, 12:37 PM
Buenas , pegue hace poco un redmi note 4 de antel , conforme con todo pero al actualizar el miu al 8.5 , en whatsapp si selecciono como tono algún mp3 que no sea los tonos por defecto el mismo no suena solo vibra , a alguien le paso?

Mullen
10-10-2017, 01:09 PM
Tengan cuidado con la pantalla del Redmi, se me cayó una sola vez y se hizo pija. El honor 5x se me va cayendo 45 veces y ni una raya tiene.
Voy a tener que traerme de china alguna pantalla e intentar cambiarla.

Legolas
10-10-2017, 01:10 PM
Buenas , pegue hace poco un redmi note 4 de antel , conforme con todo pero al actualizar el miu al 8.5 , en whatsapp si selecciono como tono algún mp3 que no sea los tonos por defecto el mismo no suena solo vibra , a alguien le paso?Los tenés en tarjeta de memoria o en el teléfono?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hanzo
10-10-2017, 01:25 PM
He probado en ambos lugares. diferentes tonos personalizados, mismo resultado .

TULK45
10-10-2017, 01:42 PM
Tengan cuidado con la pantalla del Redmi, se me cayó una sola vez y se hizo pija. El honor 5x se me va cayendo 45 veces y ni una raya tiene.
Voy a tener que traerme de china alguna pantalla e intentar cambiarla.Que raro. Tiene algo protector? A mi se me ha caído mucho más de lo que me gustaría y ta diez puntos. Lo tengo con vidrio forrito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
10-10-2017, 01:44 PM
Nono, ninguno de los dos tiene protector ni vidrio, le compré al Honor pero me resulta incómodo.
Y el Note 4 tiene bordes redondeados asi que debe quedar más incomódo aún con vidrio templado.

Legolas
10-10-2017, 01:47 PM
He probado en ambos lugares. diferentes tonos personalizados, mismo resultado .Fijate en el foro miui, hice una búsqueda rápida y hay varios temas que hablan de eso. Parece que no deja poner mp3.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

TULK45
10-10-2017, 01:47 PM
Pah. Que genial que aguante sin protección. A mi no me da la valentía para usarlo así sin nada. Siento que se me resbalaría todo el tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ShonaZan
10-10-2017, 03:53 PM
a mi se me cayo una ves sola y se me partio el vidrio templado, me parece que es bastante obvio que si se te cae sin tpu y sin film se te va a romper y mas como vienen ahora con las pantallas con bordes redondeados. yo miro las pantallas asi y siento como que me dicen "no se te ocurra tirarme por que me hago concha"

Mullen
10-10-2017, 07:02 PM
Como dije el Honor 5x se me cayó un montón de veces. Incluso en una comida se me llegó a caer 4 veces pantalla abajo sobre piso de cemento y ahora me conocen como el del celular resistente (?

El Redmi Note 4 se me cayó UNA sola vez, a menos de un metro y se partio en dos esquinas casi toda la pantalla. No va a quedar otra que cambiarle la pantalla y meterle algún vidrio templado por más feo que quede.

TULK45
10-10-2017, 07:53 PM
Como dije el Honor 5x se me cayó un montón de veces. Incluso en una comida se me llegó a caer 4 veces pantalla abajo sobre piso de cemento y ahora me conocen como el del celular resistente (?

El Redmi Note 4 se me cayó UNA sola vez, a menos de un metro y se partio en dos esquinas casi toda la pantalla. No va a quedar otra que cambiarle la pantalla y meterle algún vidrio templado por más feo que quede.

Peh, supongo que podrías decir que le hace.....honor a su nombre. *horatio* (https://i.imgur.com/APPpwzy.jpg)

Para mi no queda tan feo, pero capaz es que estoy acostumbrado. Yo ya te digo, con vidrio y "TPU" el mío se banca tremendos palos. Incluso está apenas abollado de una vez que me di de lleno contra una esquina de una mesa, literalmente paró el golpe entero el cel, y acá andamo.

Charrua
10-10-2017, 10:30 PM
Ni se me ocurre usarlo sin TPU y vidrio templado. Capaz que no queda re-estético pero veo tantos compañeros de trabajo con la pantalla del celular hecha bosta....

blacky107
10-10-2017, 10:45 PM
Ni se me ocurre usarlo sin TPU y vidrio templado. Capaz que no queda re-estético pero veo tantos compañeros de trabajo con la pantalla del celular hecha bosta....Eso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mullen
10-10-2017, 10:51 PM
Si alguien sabe de buenos vidrios templados que cubran bien la pantalla curva del Note 4 pasen data.
Así me traigo eso y de paso la pantalla de 20 dólares.

mps123
11-10-2017, 08:43 AM
Si alguien sabe de buenos vidrios templados que cubran bien la pantalla curva del Note 4 pasen data.
Así me traigo eso y de paso la pantalla de 20 dólares. si podes la pantalla traela con el marco así es mucho más facil cambiarla; en cuanto al vidrio bueno no tengo idea pero busca en aliexpress alguno que diga full cover; https://www.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Redmi-Note-4-Tempered-Glass-Redmi-Note-4X-glass-5-5-full-cover-Screen/32811769730.html?spm=2114.search0204.3.40.IQlhuZ&s=p&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10152_10065_10151_10068_10344_10345_10342_10343_10340_1034 1_10307_10060_10155_10154_10056_10055_10054_10059_10534_10533_10532_100031_10099_10338_10103_10102_1 0052_10053_10142_10107_10050_10051_10325_10173_10084_10083_10080_10082_10081_10110_10111_10112_10113 _10114_10312_10313_10314_10078_10079_10073,searchweb201603_1,ppcSwitch_4_ppcChannel&btsid=d94361ef-76e0-4f6b-93f3-6b00e8d3537b este muestra en la segunda imagen la dif entre el note 4x y el note 4 ojo con eso porque no se si realmente no es el note 4x el que algunos traen acá

ShonaZan
11-10-2017, 04:41 PM
aca traen el 4 global que usa el mismo vidrio que el 4x... en resumen tenes que comprar un vidrio para 4x

Gbolso
11-10-2017, 05:05 PM
Salio el xioami Mi A1.
Ahora esta maso a 230 dolares, pero llego a estar 205 apenas salio. Si en algun momento baja de de 200 seria el mejor telefono para traer sin dudas.

Mullen
11-10-2017, 08:52 PM
El celular lo traje de china, vino con film protector y TPU de regalo, pero decia 4X y el celular no entraba.

Charrua
12-10-2017, 11:53 AM
Salio el xioami Mi A1.
Ahora esta maso a 230 dolares, pero llego a estar 205 apenas salio. Si en algun momento baja de de 200 seria el mejor telefono para traer sin dudas.
Ojo que los que están a la venta no tienen la banda 4 de LTE, por ahora. Igual Xiaomi anunció que lo va a distribuir aquí directamente, aunque aún no hay fecha ni precio.

Gbolso
12-10-2017, 12:53 PM
Ojo que los que están a la venta no tienen la banda 4 de LTE, por ahora. Igual Xiaomi anunció que lo va a distribuir aquí directamente, aunque aún no hay fecha ni precio.

Al parecer tiene B4 si, hay gente que puso que le anduvo, pero en algunas paginas no aparece

Charrua
12-10-2017, 12:59 PM
La verdad, me guié por lo ví en GSMarena y Gearbest. Como además no empezaron a distribuirlo en America Latina todavía...
Si anda, está muy bueno

Admiral Kutznesov
12-10-2017, 01:00 PM
Pregunta éste sirve para movistar?

Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk

ungonzalo
12-10-2017, 02:51 PM
Por lo que vi, nada de banda 2, desde el Redmi N3 Pro q no hay soporte LTE de Movistar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

rorrorhcp
26-10-2017, 06:09 AM
Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomas

MgV
26-10-2017, 09:45 AM
yo creo que el mejorcito es el note 3 con el 650 y todas las banda para las companias de uru, no veo la mejora en pegar un 4 :rolleyes:

ungonzalo
26-10-2017, 11:38 AM
Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomasTengo el cadáver del Note 3 "ahogado" de un amigo, si querés le pregunto si lo desguasamos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

ShonaZan
26-10-2017, 12:37 PM
Buenas, murio mi note 3 pro....se jodio la entrada de auricular de tanto engancharlos en todos lados, lo quise reparar y lo termine de matar.

Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
Vale la pena pegar el 4 con snapdragon 625 (es el 4x no?) q esta a 250 dolares maso en ml? (lo quiero rapido y en cuotas asi q esta vez compro aca nomas y aparte no hay gran diferencia).

tengo movistar, x lo q vi, no hay NADA compatible con 4g de movistar...
lei quejas de vidrio templado xq la pantalla es curva, etc...

Que hago? vale la pena comprar el 4?? o me quedo con el 3 pro nomas

vidrio tenes que comprar el full que cubre toda la pantalla pero los 2 modelos que hay son malisimos(uno queda con burbujas en los bordes y el otro el tacto es espatoso) yo tengo el 4 sin vidrio y no tiene ni una raya la pantalla aguanta muy bien la proteccion china que trae. igual esperaria a que salga el xiaomi a1 con android puro


PD: hablando de el jack el otro dia me agarro humedad con el sudor al andar en bici y no me andaba, le meti secador unos minutos y por suerte revivio.

rorrorhcp
26-10-2017, 05:43 PM
Tengo el cadáver del Note 3 "ahogado" de un amigo, si querés le pregunto si lo desguasamos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

gracias, igual ya no se puede reparar, muchas cosas fallan, la entrada de auriculares la arranque al carajo jaja, ya no se puede resucitar.
Me parece q compro el 3 pro de nuevo nomas, el tema es q tienen la version internacinal de 152mm....se consiguen fundas y vidrio templado? se que hace tiempo nadie conseguia

blacky107
26-10-2017, 06:17 PM
gracias, igual ya no se puede reparar, muchas cosas fallan, la entrada de auriculares la arranque al carajo jaja, ya no se puede resucitar.
Me parece q compro el 3 pro de nuevo nomas, el tema es q tienen la version internacinal de 152mm....se consiguen fundas y vidrio templado? se que hace tiempo nadie conseguiaSi, se consigue, vidrio y case

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rorrorhcp
27-10-2017, 11:50 AM
ya lo pegue
queria esperar por el note 5, pero de aca a q salga, y encima la version con snapdragon.....no aguanto con este alcatel q me prestaron q es la muerte ja.

alguien pego algun leeco? en amazon esta el leeco le 3 pro a 199 dolares, en todos lados esta a 300...
snapdragon 820, 4gb ram, 64gb almacenamiento, 4070 bateria....por lo q lei esta medio en bancarota la empresa y no tiene mas respaldo el cel, pero se le instala lineageOS y tenes tremendo hard.
No me quise complicar, pero capas q a alguno le interesa

LordPoisoN
27-10-2017, 01:38 PM
Complicado ese Leego después para conseguirle vidrio y case. Déjalo quietito nomás.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vento
27-10-2017, 09:53 PM
Nuevo esta a 7000 pesos en ml con garantia y tengo ganas de comprarlo, la verdad andaba todo espectacular, no tuve reinicios ni nada de cosas raras en poco mas de 1 año.
Con 770p extras comprás el 4.

rorrorhcp
28-10-2017, 12:48 AM
Con 770p extras comprás el 4.

ya se qsi, pero no tienen 4g con movistar y de rendimiento no hay diferencia, a parte de q el vidrio templado queda mal segun me dijeron. Creo q ni vale la pena, me quedo con el 3 q despues lo cambiare por el note 5 o alguno q pegue un salto mas grande. El proximo que compre seguramente sea el 5x si es q llega a bajar a 199 y si sacan con banda 2, que por ahora no vi ninguno

Vento
28-10-2017, 08:35 PM
Después de responder e irme me dí cuenta que el de 770p de diferencia no es el pro. El pro es sensiblemente más caro.

MINDZID
18-11-2017, 09:23 PM
Buenas !

Tengo un Note 3, y la verdad me estaba andando bastante mal, super lento, incluso el abrir las tareas me demoraba 2 o 3 segundos.

Hoy me manda un amigo de trabajo un link que encontró con las BETAs de MIUI 9, la instalación es muy fácil, ni lo dude por como me venía andando el cel.

Aca dejo la data, por si alguno quiere probarlo (hay betas para todos los xiaomi).

https://andro4all.com/2017/11/actualizar-xiaomi-miui-9-2


Salute


PD: me olvide de comentar que el cel ahora me anda sensacional, no encontré ninguna contra hasta el momento.

Legolas
18-11-2017, 09:37 PM
Buenas !

Tengo un Note 3, y la verdad me estaba andando bastante mal, super lento, incluso el abrir las tareas me demoraba 2 o 3 segundos.

Hoy me manda un amigo de trabajo un link que encontró con las BETAs de MIUI 9, la instalación es muy fácil, ni lo dude por como me venía andando el cel.

Aca dejo la data, por si alguno quiere probarlo (hay betas para todos los xiaomi).

https://andro4all.com/2017/11/actualizar-xiaomi-miui-9-2


Salute


PD: me olvide de comentar que el cel ahora me anda sensacional, no encontré ninguna contra hasta el momento.

http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no

Mullen
18-11-2017, 10:40 PM
A mi me llegó por ota MIUI 9 en el Note 4, y anda bastante rápido.
Esa animación que aparece con un tick cuando limpias apps abiertas es clave.

Charrua
19-11-2017, 11:19 AM
Qué novedad trae Miui 9 para el RN3?
Algo interesante?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fernando1988
19-11-2017, 01:30 PM
Qué novedad trae Miui 9 para el RN3?
Algo interesante?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa doble pantalla en la multitarea

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

mps123
20-11-2017, 07:16 AM
Qué novedad trae Miui 9 para el RN3?
Algo interesante?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTodavía no salió MIUI 9 en estable solo está en betas; las tre cosas más interesantes (para mi) es que lo optimizaron para que de más rendimiento en el mismo SO, que el MI VIDEO soporta buscar sub online (como el MX) y el AD blocker en el navegador; como el note 3 sigue en android 6 no vas a tener multiventana (no la uso nunca)

MINDZID
20-11-2017, 10:52 AM
Bueno, me sigue andando super bien hasta el momento.

Lo único llamativo es que esta sobre Android 6, pensé que MIUI 9 se basaba en Android 7.


Salute

nameless
20-11-2017, 10:56 AM
Bueno, me sigue andando super bien hasta el momento.

Lo único llamativo es que esta sobre Android 6, pensé que MIUI 9 se basaba en Android 7.


SaluteHay miui 9 basado en Android 5, 6 y 7
Depende del modelo, por lo general tienen una actualización de Android y luego siguen en esa versión y actualizan miui

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MgV
20-11-2017, 11:29 AM
Entonces ... No vamos a tener nugat en el rn3?

Legolas
20-11-2017, 12:35 PM
https://amp.andro4all.com/2017/11/listado-xiaomi-descatalogados

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Nano2809
17-12-2017, 01:21 AM
Me compré el redmi note 4 siguiendo el consejo de varios acá, algún consejo o pique sobre algo del cel?

juliorod10
05-08-2018, 01:18 PM
Gracias, recién miré todo, está complicado el tema se ve, recién están saliendo, las de xiaomi original no me gustan porque son tipo libro y además es una tranza comprarles, hay que usar un intermediario.

Dejo por acá lo más potable que recopilé de las 18 páginas, no estoy seguro de que todas sean de la Special Edition, las últimas parecen que son las más específicas y recientes


https://savey.xyz/es/compras/coupones-gearbest-cupon-descuento-gearbest-actualizado/

https://m.es.aliexpress.com/item/32589559695.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=32589559695&shortkey=m6ZBjQBR&addresstype=600&aff_platform=aaf&sk=UfYbAe2:&cpt=1479823229267&aff_trace_key=4ac55cd7afbe47b19ef65da5250efb10-1479823229267-00516-UfYbAe2&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/item/32663162689.html?trace=storeDetail2msiteDetail&aff_platform=aaf&sk=NFujuNfqb%3A&cpt=1479823572332&aff_trace_key=4ac55cd7afbe47b19ef65da5250efb10-1479823572332-09518-NFujuNfqb#autostay

https://m.es.aliexpress.com/item/32559574109.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productSubject=32559574109&shortkey=J3MnIbqE&addresstype=600&#autostay

https://m.es.aliexpress.com/item/32771075005.html?trace=storeDetail2msiteDetail&detailNewVersion=&categoryId=380230&aff_platform=aaf&sk=UfYbAe2%3A&cpt=1479824110269&aff_trace_key=4ac55cd7afbe47b19ef65da5250efb10-1479824110269-07767-UfYbAe2

https://es.aliexpress.com/store/prod...egoryId=380230

Excelente toda la información. Muchas gracias.

MINDZID
05-08-2018, 01:24 PM
Salió actualización a MIUI 10 para Note 3! Por más que sigue en Android 6 es un éxito.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Charrua
06-08-2018, 11:05 AM
Beta o Estable?

hetfieldguy
06-08-2018, 11:18 AM
Pah yo tengo un Note 5A, y le mandé un launcher de S9, me pudrió el MIUI. Lo unico malo es q tiene una publicidad, ya consideré la inversión de los 5 USD para quitarla.

ShonaZan
06-08-2018, 11:52 AM
nova launcher prime...

MINDZID
06-08-2018, 12:14 PM
Beta o Estable?

Beta !

Por otra parte, a los que nombran "launchers" yo tampoco uso el que trae, uso NOVA, pero también cambia por completo el sistema del teléfono.

Por ejemplo, la multitarea ahora la muestra de una manera mucho mas clara, en doble fila, luego el poder dividir pantalla (dos aplicaciones la mismo tiempo), un sistema de "IA" que te permite abrir mas rápido las aplicaciones de uso diario, modo de optimización para juegos (se habilita al jugar y te lo informa), entre un montón de etc´s mas.

Lo "extraño" es que mantengan 6.0, pero igual se agradece el que no lo hayan abandonado por completo.

Admiral Kutznesov
01-05-2019, 06:28 PM
Bueno gente me compre un xiami en este caso el 6
Un despelote el celular
Dos cosas nada más... la batería no es tan longeva como pensaba o decían y otra.... los iconos de la pantalla son algo feos.... alguna forma de arreglar ésto?

Legolas
01-05-2019, 07:52 PM
Bueno gente me compre un xiami en este caso el 6
Un despelote el celular
Dos cosas nada más... la batería no es tan longeva como pensaba o decían y otra.... los iconos de la pantalla son algo feos.... alguna forma de arreglar ésto?Descargate el Poco Launcher de Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

LordPoisoN
01-05-2019, 08:38 PM
Bueno gente me compre un xiami en este caso el 6
Un despelote el celular
Dos cosas nada más... la batería no es tan longeva como pensaba o decían y otra.... los iconos de la pantalla son algo feos.... alguna forma de arreglar ésto?A mí el Mi A2 Lite, con uso normal me dura 2 días.
Pero si tenés juegos solo te dura 12hs.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

mps123
01-05-2019, 09:40 PM
Bueno gente me compre un xiami en este caso el 6
Un despelote el celular
Dos cosas nada más... la batería no es tan longeva como pensaba o decían y otra.... los iconos de la pantalla son algo feos.... alguna forma de arreglar ésto?

Si te compraste un Redmi 6 la batería es de 3000 y el chip es un mtk así que no vas a tener terrible autonomía, para los iconos buscas la apk temas y te descargas los que más te gusten( si no funciona cambia la región a India), que lo disfrutes

Stuntman Mike
02-05-2019, 09:28 AM
ya que veo que varios tienen el 6 que tal les parece la camara? la mía le cuesta enfocar al punto que ya descarto sacar fotos con el.

blacky107
02-05-2019, 11:26 AM
Yo por batería y otras manos, me quedé con el note 5 pro 4/64 y 636.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Admiral Kutznesov
02-05-2019, 12:53 PM
ya que veo que varios tienen el 6 que tal les parece la camara? la mía le cuesta enfocar al punto que ya descarto sacar fotos con el.

la camara es de medio pelo a mi criterio, igual las fotos no me queman y lo de la enfocada a veces cuesta un poco, digamos que una selfie al 3er o 4to intento salieron ok... me decepciono un poco la autonomia, pero en tanto sea mejor que el que tenia antes (un huawei p9 lite)... lo mejor es la velocidad que tiene y el espacio, con 64gigas hay de sobra, me tenia podrido andar moviendo las apps a la sd


Descargate el Poco Launcher de Xiaomi.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

buenazo lo voy a probar.