PDA

Ver la versión completa : [TRABAJO] Front-End Dev JUNIOR



T18
15-09-2016, 01:53 PM
Se busca programador/a con los siguientes conocimientos:

-HTML
-CSS
-Javascript (jQuery)

-Wordpress
-Quality assurance

Al menos un año de experiencia en una empresa del rubro desarrollo web.
Se valoran conocimientos de PHP y templates de wordpress.
Salario líquido estimado $30000 al ingresar.
La empresa se encuentra en zonamerica, tiene clientes en el exterior.
Interesados enviar cv por privado.

DT-Agus
15-09-2016, 02:08 PM
No es un poco bajoel sueldo para las cosas que piden? y mas siendo zonamerica donde cualquier boludo solo con ingles (y a veces ni liceo terminado) agarra cualquier laburo donde pagan al menos mil dolares (30k pesos +-) entre otros beneficios.


Pregunto inocentemente, porque tengo muchos amigos en dichas condiciones que entran ganando eso en lugares como Despegar.com creo que es por ejemplo.

Master of the Wind
15-09-2016, 02:48 PM
Para junior esta perfecto.

DT-Agus
15-09-2016, 04:06 PM
Para junior esta perfecto.


Gracias master, la verdad que ni idea lo que se pague en el rubro de programacion, pero siempre habia sentido que se pagaba muy bien, evidentemente no era tan asi!

Master of the Wind
15-09-2016, 04:23 PM
Cuanto pretendes que gane un junior?


En TCS no llega a 20 mil.


Ademas son HTML, CSS y JS son cosas basicas que cualquier programador que se precie sabe, y wordpress tambien es algo bastante corriente, no estan buscando algo mas especifico.

el ezecutioner
15-09-2016, 04:35 PM
Me ganó de mano el Master of the Wind, no se en que planeta vivís, pero te cuento que mi padre es contador y mi tio ingeniero de sistemas, según lo que me dijeron en ambos rubros empezás ganando entre 50 y 60K, si tenés mucha suerte y buenas referencias capaz que llegás a 70, pero es difícil, así que me atreveria a decir que 30K para un programador junior es TREMENDO sueldo, más con las cosas que piden, html css y js lo se hasta yo que todavía no terminé el ciclo básico de secundaria

chau

Galdov
15-09-2016, 08:39 PM
"Programación"

Técnicamente ninguno de esos es un lenguaje de programación, HTML es lenguaje de etiquetas, CSS de estilos y JS es un scripting languaje, no es lo mismo.

Son lenguajes fáciles y está oversaturado, es muy buena plata, mas que lo que yo gano en PHP usando varios frameworks.

Un lenguaje de programación mínimamente como la gente es Java y los que ganan la papota son los que andan bien con C/C++, porque son menos y no es para cualquiera.

Igual siendo programador web con algunos años de experiencia podes llegar a estar muy cómodo, hay que tener paciencia nomas.

Master of the Wind
15-09-2016, 10:30 PM
Js es un lenguaje de programacion.

Es interpretado exactamente igual que php. Donde se ejecute no pe hace que sea o no lenguaje

Galdov
16-09-2016, 12:03 AM
Ninguno de los 2 es un lenguaje de programación en el sentido tradicional, mas allá de que puedas compilar el código si queres, en general no se hace.

Para mí no lo son en el sentido de que más que estar realmente programando una aplicación, le estás diciendo a otra como comportarse (el browser por ejemplo), para mí está al mismo nivel que escribir un batch en DOS o shell script para Linux, no es lo mismo que escribir un programa en C, es scripting.

Es más que nada un tecnisismo que a la hora de escribir código quizas a veces no sentís tanto la diferencia, pero estás haciendo cosas distintas.

DT-Agus
16-09-2016, 12:18 AM
Cuanto pretendes que gane un junior?


En TCS no llega a 20 mil.


Ademas son HTML, CSS y JS son cosas basicas que cualquier programador que se precie sabe, y wordpress tambien es algo bastante corriente, no estan buscando algo mas especifico.



No es lo que pretendo que gane un junior master, porque como dije anteriormente desconozco numeros frios de lo que se paga en ese rubro como para alegar que sea mucho o poco.


Pero lo que si puedo hacer es comparar lo que ofrecen pagar con dichos conocimientos y experiencia con personas con 0 capacitacion en ningun area en especifico, solo sabiendo ingles y ni siquiera first que entran en zonamerica con un sueldo igual


Y comparando con ellos me parece "poco" (para los estandares de zonamerica), aunque poco no esta bien dicho, si no simplemente no tan bien pago como pense por lo que se decia.


Es decir, por tirar el ejemplo mas boludo que se me ocurre, si un programador junior gana 30 k y Jorgito que corta el pasto gana 30k yo voy a pensar que no esta tan bien pago, entendes?

Master of the Wind
16-09-2016, 12:41 AM
Ninguno de los 2 es un lenguaje de programación en el sentido tradicional, mas allá de que puedas compilar el código si queres, en general no se hace.

Para mí no lo son en el sentido de que más que estar realmente programando una aplicación, le estás diciendo a otra como comportarse (el browser por ejemplo), para mí está al mismo nivel que escribir un batch en DOS o shell script para Linux, no es lo mismo que escribir un programa en C, es scripting.

Es más que nada un tecnisismo que a la hora de escribir código quizas a veces no sentís tanto la diferencia, pero estás haciendo cosas distintas.

Pero que sea compilado o interpretado no lo hace un lenguaje de programación o no. Basic es un lenguaje de programacion, en su epoca fue muy usado, y es interpretado.

Compilado o interpretado depende de la implementación que mas te guste y se adapte, pero el lenguaje es el mismo, por ejemplo para C podes usar un interprete que se llama Ch, en vez de compilar interpreta, el codigo es el mismo.


No es lo que pretendo que gane un junior master, porque como dije anteriormente desconozco numeros frios de lo que se paga en ese rubro como para alegar que sea mucho o poco.


Pero lo que si puedo hacer es comparar lo que ofrecen pagar con dichos conocimientos y experiencia con personas con 0 capacitacion en ningun area en especifico, solo sabiendo ingles y ni siquiera first que entran en zonamerica con un sueldo igual


Y comparando con ellos me parece "poco" (para los estandares de zonamerica), aunque poco no esta bien dicho, si no simplemente no tan bien pago como pense por lo que se decia.


Es decir, por tirar el ejemplo mas boludo que se me ocurre, si un programador junior gana 30 k y Jorgito que corta el pasto gana 30k yo voy a pensar que no esta tan bien pago, entendes?


Porque un lugar pague mas, no quiere decir que los demas sean mal pagos. Y anda a saber el nivel de exigencia de los conocidos que tenes, capaz que es un ritmo de trabajo muy alto, manejan muchos proyectos a la vez, entre otras variables.

Ademas, una cosa es diseñar y otra cosa es desarrollar frontends, si bien ambos usan HTML, CSS y JS, son cosas distintas.

Everybody
16-09-2016, 01:23 AM
Para mí no lo son en el sentido de que más que estar realmente programando una aplicación, le estás diciendo a otra como comportarse (el browser por ejemplo), para mí está al mismo nivel que escribir un batch en DOS o shell script para Linux, no es lo mismo que escribir un programa en C, es scripting.

Y un servidor nodejs? entra dentro de la categoria "aplicación" aunque esté hecho con js?

T18
16-09-2016, 12:03 PM
La única razón de que zonamerica paga un poco más, es porque queda saliendo de montevideo y llegar acá todos los días es engorroso.
No pido liceo completo, ni un curso aprobado. Con todo el material online que hay hoy en día en la web para aprender ésto no hace falta pedir carreras completas. Como dicen arriba, html, css y js es lo básico que tiene que saber un front-end junior. El sueldo está correcto, y como detallo arriba, la empresa trabaja para el exterior, hay posibilidad de crecer acá.

Saludos.

Galdov
16-09-2016, 09:29 PM
Pero que sea compilado o interpretado no lo hace un lenguaje de programación o no. Basic es un lenguaje de programacion, en su epoca fue muy usado, y es interpretado.

Compilado o interpretado depende de la implementación que mas te guste y se adapte, pero el lenguaje es el mismo, por ejemplo para C podes usar un interprete que se llama Ch, en vez de compilar interpreta, el codigo es el mismo.


Concuerdo, ahora que re leo mi post quizas se mal interpretó, mi comentario sobre "compilado vs interpretado" iba por el lado de tu comentario sobre eso, pero mi razon para que PHP no sea un lenguaje de programación en el sentido tradicional no es ese, porque Java es interpretado y sí es un lenguaje de programación, sin embargo para mí Java y JavaScript son cosas diferentes y creo que es el mejor ejemplo de lenguaje de programación vs lenguaje de scripting.

Para mí va por lo que dije despues, que en un lenguaje de programación vos estás creando una aplicación o un programa que se vale por sí solo, mientras que un lenguaje de scripting es para programar (sí, terminé usando ésta palabra) el comportamiento de otra, como puede ser un browser o instrucciones para que ejecute el sistema operativo para que realize ciertas tareas.

O sea un programa utiliza el sistema operativo, y un script es utilizado por el sistema operativo.


Y un servidor nodejs? entra dentro de la categoria "aplicación" aunque esté hecho con js?

Honestamente se muy poco sobre Node.js, pero de última no es JS puro, le estás agregando un modulo a un lenguaje justamente para expandir sus capacidades.

Si con Node.js podes crear aplicaciones que funcionan por sí solas en lugar de solo controlar el comportamiento de otras, entonces te daría la razon que JS+Node.js es o puede funcionar como un lenguaje de programación, pero JS solo no.