PDA

Ver la versión completa : App para grabar llamadas



Mullen
29-09-2016, 08:47 AM
¿Saben de alguna app de calidad para grabar llamadas automáticamente?
Se que en la tienda hay un montón, pero probé varias y todas tienen algun problema.

Algunas causan un eco en la persona que te llama y no te entienden nada lo que decís, otras graban demasiado bajo, otras a veces no detectan las llamadas y no te las graba.

ELPELUUU
29-09-2016, 09:12 AM
Usaba esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es) y me andaba lo mas bien, graba hasta 300 llamadas (sin comprar la premium) y podes seleccionar como favoritas a las llamadas para que las borre. Se que podes seleccionar de donde queres grabar (mic, llamada, etc) y capaz que por eso interfiere en la llamada, yo usaba eso en la opcion que me vino que ni idea cual es.
Tengo un s4

dDaunloz
29-09-2016, 11:19 AM
Sophitia

kapi2454
07-10-2016, 09:20 AM
Probé varias y me fallaron todas. Termine comprando esta por pocos dólares y graba directo dela linea. No del mic.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder

En un HTC M7 , Note3 y un S5 Active con Android 6 de Fabrica funciona bien. Un amigo se paso a un Motorola Droid Turbo y le pidió root para funcionar. Aparte esta sube las grabaciones a tu cuenta google.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Kraken
07-10-2016, 01:36 PM
yo uso la que dijo ELPELUUU, no me dio drama nunca, tampoco le exijo calidad, la uso por que es normal que me pasen direcciones o teléfonos en llamadas y grabando siempre, me evito el estar anotando en la calle, pero no note que grabe mal.

kapi2454
11-10-2016, 08:30 AM
Que pruebe y nos cuente, esa app en mi HTC me grababa desde el mic lo que me hablaba la otra persona. Por lo que se escuchaba super bajo y con ruidos. Ahora le voy a recomendar esta otra que recomendaron a mi amigo que no le funcionó la mia.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Mullen
11-10-2016, 03:51 PM
Ahí la instalé a ver si funciona bien.
Tienen idea si graba también llamadas de Whatsapp?

ELPELUUU
11-10-2016, 07:04 PM
Ahí la instalé a ver si funciona bien.
Tienen idea si graba también llamadas de Whatsapp?

No graba. Tengo entendido que android no deja que dos apps usen el microfono al mismo tiempo, si funciona con las llamadas comunes porque las trata diferente

Mullen
11-10-2016, 08:29 PM
Bueno mientras funcione bien con llamadas comunes ya rinde.

Azure
29-10-2016, 10:58 PM
@Sophitia (http://www.gameover.uy/member.php?u=84)


recien veo ésto :facepalm::facepalm:

no me acuerdo el nombre y fue hace 3 cels atrás, era un app libre ahi se que probe 2 o 3 y rendió

Mullen
31-10-2016, 11:41 AM
Bueno probé la de elpeluu y no me anduvo, a seguir probando.

seba_uy
31-10-2016, 07:01 PM
No la he probado bien pero la aplicación de teléfono de miui viene con grabadora incluida. Ni idea si se puede descargar/instalar en cualquier android pero si se puede podrías probarla.

GeNetiC
01-11-2016, 12:37 PM
A todo esto, si planeas usar las grabaciones para algún tema legal tiene que estar avisada la otra parte.