PDA

Ver la versión completa : "guerra" en internet???? que paso????



artlula_rebirth
14-10-2016, 10:08 AM
señores, hablo en serio, lo que paso la semana pasada del martes miercoles al lunes de esta semana me dejo pensando.....

parecia como si ALGO estubiera elentenciendo a internet a proposito, como si alguien la hackeara!!!!!!!

a nadie le paso eso por la cabeza?????

no sera que la tercera guerra tambien se da en internet??? estan cerrando cantidad de sitios gratuitos de streaming.... que esta pasando?????

llamemme lo que quieran..... pero para mi parte de estas sub guerras que ya un historiador que es profesor me dijo "lu es la tercera guerra mundial lo que vivimos en puchitos" se esta dando en internet tambien....

dejo eso ahi... insultos offf por favor moderadores HAGAN su trabajo

TryXanel
14-10-2016, 10:34 AM
La verdad que no.

Rhapsody
14-10-2016, 10:47 AM
https://i.imgur.com/FwyBepX.jpg

dDaunloz
14-10-2016, 10:49 AM
esos sitios los cierran xq son ilegales

y el internet te anda lento xq usas esos sitios

raYKos
14-10-2016, 11:05 AM
Yo creo que internet esta cobrando vida propia y se esta vengando de la humanidad. La culpa es nuestra por no creer en internet.

ShonaZan
14-10-2016, 11:07 AM
https://www.youtube.com/watch?v=gcollQOKBi8

Sick_Mushroom
14-10-2016, 11:16 AM
Alguien estuvo metiendo 'binge-watching' de Mr. Robot eh?

:foreverh: ... :fotoban: ... seguimos esperando la foto de tu pikachu ... :starving:

Master of the Wind
14-10-2016, 11:57 AM
parecia como si ALGO estubiera elentenciendo a internet a proposito, como si alguien la hackeara!!!!!!!

a nadie le paso eso por la cabeza?????


Se me pasa por la cabeza que tengas algun troyano, virus o malware que haga que te ande lento. Revisa en el administrador de tareas de windows que proceso te esta usando internet, o en su defecto en tu router. Tambien pasate algun antivirus si podes.



no sera que la tercera guerra tambien se da en internet??? estan cerrando cantidad de sitios gratuitos de streaming.... que esta pasando?????


Como dijo el seba, todos sitios ilegales. Netflix, Fox Play, y demases etc, no caen, porque son legales.




llamemme lo que quieran..... pero para mi parte de estas sub guerras que ya un historiador que es profesor me dijo "lu es la tercera guerra mundial lo que vivimos en puchitos" se esta dando en internet tambien....


Puede que haya una tercera guerra mundial, pero no le encuentro sentido que sea enlentenciendo a internet. Si fuera un enfrentamiento entre paises, en vez de enlentecer internet, se anularian servicios directamente. Si quiero que EEUU no tenga acceso a internet para cagarlo, se lo rompo, no se lo dejo lento para que lo pueda usar igual.



dejo eso ahi... insultos offf por favor moderadores HAGAN su trabajo

Sep. Por eso voy a cerrar esto. Da gracias de que no HAGA el trabajo de moderador como se debe y no lo borre porque no tiene ni pies ni cabeza.