PDA

Ver la versión completa : Alarma para casa?



MVD
15-10-2016, 12:37 PM
Buenas gente, estoy por mudarme a una casa y como ya todos saben, la inseguridad en el pais es cada vez mayor. es por eso que estoy viendo el tema alarmas para instalar.. por un lado estan todos los servicios tipo prosegur, adt, gamma, etc. que te instalan todo pero tenes que pagar por mes el servicio.. el cual es bastante caro.. y sino estan las alarmas auto-instalables que vienen con sirena y te avisan al celular si suena.. las cuales nomas tenes que invertir al comienzo pero dsp te olvidas de pagar mes a mes.. alguno del foro tiene las auto-instalables? son buenas de verdad? alguna marca para recomendar o marca para evitar?

mi mayor preocupacion es que sea facil de desinstalar x parte de los chorros.. alguna opinion al respecto?

Gracias!

kapi2454
15-10-2016, 01:09 PM
Buena pregunta. En un tiempo estaré igual que tu y me interesan las respuestas. Había visto en ebay unas que se activan con tarjetas/llavero. Algo más comodo.
A su vez quería ver si con un relay anexado podía meterle una granada de humo o algo que pare a los que entren.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Kraken
15-10-2016, 05:49 PM
Buena pregunta. En un tiempo estaré igual que tu y me interesan las respuestas. Había visto en ebay unas que se activan con tarjetas/llavero. Algo más comodo.
A su vez quería ver si con un relay anexado podía meterle una granada de humo o algo que pare a los que entren.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk


http://m.quickmeme.com/img/d6/d61f98730c3c24ebd6fa5742c131f9a3ca88e1a39a48a6852d39f5dd70de8184.jpg................................ ...... pero con lacrimogeno

kapi2454
15-10-2016, 05:52 PM
Siempre estuve por ir a la casa del policía o algún lugar de esos para ver si son legales. Por mi armo una caja de bombas brasileras con tuercas encintadas ajjajaja



Algo así

http://www.ebay.com/itm/Wireless-Alarm-Sensors-Accessories-For-KERUI-G19-GSM-Home-Alarm-System-Security-/201465894914?var=&hash=item2ee84d9802:m:mq3WiotrjZfVFsMV-dMZa_w


Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

MINDZID
16-10-2016, 01:52 PM
Como comenté en otros post, trabajo en una importadora de seguridad incendio, robo, acceso.

En mi caso, luego de analizar la jugada, me instalé un sistema de alarma bueno (DSC canadiense) y coloque camaras (TVI Turbo HD 720 que son económicas y se ven espectaculares, son de 1.3Megapixels).

Cuando me suena la alarma, miro las cámaras, hasta hora tuve 5 disparos falsos (3 por el gato y 2 por un sensor que esta mimoso).

En el caso de que te esten robando, llamas a la policía y le pasas toda la info (el hombre esta en el cuarto, se viste de tal manera, parece que entraron por tal lado y están saliendo por tal otro).

Me parece muchísimo mas efectivo que vaya uno de PROSEGUR/GAMMA/etc y se pare en la puerta, nada mas que eso puede hacer.



Suerte !!

LordPoisoN
16-10-2016, 02:55 PM
Coincido que de lo que anda en la vuelta DSC es la mejor marca. Nunca un drama. Si podés tener problemas con los sensores si compras los más berretas.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.

marchettiOC
16-10-2016, 09:43 PM
buenas, yo estoy comprando en este momento y me mudaria en un mes mas o menos, me gusta la iniciativa del tema.
MINDZID de cuanto dinero estamos hablando? y la instalacion es relativamente facil como para DIY?

MINDZID
16-10-2016, 09:46 PM
Muy por arriba calculo unos 500-600 U$S entre alarma y sistema de CCTV, la instalación no es FACIL, principalmente la alarma, ya que el CCTV te puede ir pre configurado y solo quedan detalles.

Lo mejor es conseguir todo y tener un instalador amigo que te termine el trabajo.



Saludos !

KbZa
17-10-2016, 11:42 AM
Aprovecho para consultar ya que tenemos un experto :cool:

Los kit que vienen con sensores inalambricos (de movimiento y de puerta/ventana), que tul? Sobre todo por el tema de los sensores, ya que el hecho de no usar cables facilita mucho la instalación/desinstalacion, sobre todo en mi caso que de momento alquilo y me mudo seguido.

MINDZID
17-10-2016, 12:07 PM
Aprovecho para consultar ya que tenemos un experto :cool:

Los kit que vienen con sensores inalambricos (de movimiento y de puerta/ventana), que tul? Sobre todo por el tema de los sensores, ya que el hecho de no usar cables facilita mucho la instalación/desinstalacion, sobre todo en mi caso que de momento alquilo y me mudo seguido.

La experiencia que tengo es sobre el sistema que nosotros vendemos, Vista de Honeywell (una de las mejores marcas del mundo en sistemas de seguridad robo/incendio americana).

Instalarlo físicamente es relativamente fácil, y también lo es trasladarla, ya que manteniendo el orden de los sensores es sacar y poner.

La primera configuración si requiere alguien idóneo, es un panel de los "complejos", pero luego que lo configuras te olvidas, un fierro.

El tema de los inalambricos son las baterías, pero vienen con una duración de 5 años aprox, con cambio recomendado cada 2 o 3 años.

Hoy por hoy están similar de precio a un sistema convencional cableado, y con lo que te ahorras en la instalación del cableado justamente pagas la diferencia de costo.


Saludos !

MVD
17-10-2016, 02:50 PM
MINDZID podrias indicarme donde compraste el sistema DSC? Ya que sos el 2do que lo recomienda seguramente vaya por ese.. es por cableado o es inalambrico?

Gracias!

MINDZID
17-10-2016, 03:23 PM
MINDZID podrias indicarme donde compraste el sistema DSC? Ya que sos el 2do que lo recomienda seguramente vaya por ese.. es por cableado o es inalambrico?

Gracias!

Buenas !

Sabes que yo por un tema ético no te puedo vender ya que trabajamos solo con instaladores.

Si te puedo pasar quien es el importador: www.gadoban.com.uy

Podes llamarlo y consultar si venden o si te pueden recomendar donde comprar sus productos.

Habla con Gonzalo que es un fenómeno y buen tipo.


Saludos !

MVD
17-10-2016, 04:57 PM
Buenas !

Sabes que yo por un tema ético no te puedo vender ya que trabajamos solo con instaladores.

Si te puedo pasar quien es el importador: www.gadoban.com.uy (http://www.gadoban.com.uy)

Podes llamarlo y consultar si venden o si te pueden recomendar donde comprar sus productos.

Habla con Gonzalo que es un fenómeno y buen tipo.


Saludos !

Gracias! Ya averigue y saque un par de precios.. todavia lo que estoy viendo es como instalar el sistema DSC.. ya que los tecnicos que averigue te cobran 6 palos para arriba.. es tan dificil instalarlo y configurarlo? o podria hacerlo yo con algun manual?

MINDZID
17-10-2016, 05:01 PM
Genial ! Mira, te dejo un manual acá de un modelo básico (DSC 585), si no tenes idea de algo de electrónica la vas a pasar medio fulero, pero difícil que puedas romper algo respetando voltajes y polaridades.

Manual fácil:
https://www.dropbox.com/s/lyiwe6e4mpebwrg/pc585_guia_rapida_programacion.pdf?dl=0

Videos varios:
https://www.youtube.com/results?search_query=programacion+alarma+dsc+585


Saludos !