PDA

Ver la versión completa : Ont ZXHN f660



edgardoabe
21-10-2016, 10:31 AM
Hola : Alguien me puede ayudar con el password de admin: con un router de Antel ONT ZXHN F660 version 5.2 que me instalo Antel en setiembre del 2016. Intente varios password que hay en los foros como Ql52jP23 pero no funciona en el mio. intente tambien entrar por Telnet pero root me lo da como usuario invalido. Antel no me lo quiere suministrar.
Alguien podra darme una mano
Gracias

Legolas
21-10-2016, 10:56 AM
Buenas.
Fijate acá:
http://www.gameover.uy/showthread.php?p=184848

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

TryXanel
21-10-2016, 11:09 AM
Ya era vieja la que esta en ese topic Legolas incluso la que puso edgardoabe ya fue cambiada

Walt
21-10-2016, 12:11 PM
¿Se puede saber para qué querés la contraseña? Capaz hay alguna otra manera de lograr lo que querés hacer sin necesidad de contraseña.
Probablemente la solución vaya de la mano de ponerlo como puente y adquirir un hardware adicional, así que 'ta, quizás ya consideraste eso.

TryXanel
21-10-2016, 01:13 PM
Probablemente la solución vaya de la mano de ponerlo como puente y adquirir un hardware adicional, así que 'ta, quizás ya consideraste eso.

:arrow:

edgardoabe
21-10-2016, 05:10 PM
Quiero hacer unos cambios que son posibles. Solo que la gente de Antel te da un equipo, que tiene muchas funciones y no las podes usar. Es como que te compraras un auto con aire acondicionado y no lo pudieras usar, mientras esta en garantía ,para que si se rompe el concesionario no tenga problemas y te digan que en lugar de usarlo te compres un ventilador. Con el ZTE 300 nunca tuve un drama. ademas es mas sencillo te dan la contraseña, te hacen firmar un documento y si metes las manos mal y se los llevas y que te cobren. Porque tiene que ser un secreto de estado?

TryXanel
21-10-2016, 06:34 PM
no se aplica tu ejemplo.

En realidad es como si sacaras un auto en leasing y quisieras meterle mano al motor por tu cuenta.

Antel nunca te vende el modem.