fedespot
05-11-2013, 07:27 PM
Jaja bueno, no se si a alguno le ha pasado que tiene un par de zapatos/champion en particular que es mucho más oloroso que los demás. En mi caso tengo unos zapatos, que son de buena calidad pero no se que onda que acumulan una inmensidad de olor a pata, mientras los usas no se siente, pero te los sacas y tapa la pieza de olor.
Como me gustan mucho y están en buen estado, no me iba a resignar a dejar de usarlos, así que empecé a probar cosas (además del talco, obvio):
-Airearlos a diario
-Los limpié por dentro con un algodón y alcohol
-Limpiarlo con un trapo humedo y dejar secar
-Limpiarlo con un trapo humedo y un poco enjabonado y dejarlo secar
-Bicarbonato de sodio
Todas esas cosas las fui probando, con la mayoría bajaba el olor pero siempre le quedaba como un dejo, insacable.
El otro día mientras cocinaba, mi bendito gato se puso a cagar (el bañito está en la cocina), la cuestión es que enseguida se vino tremenda baranda, pero cuando la tapó con sus piedritas, pum, desapareció el olor.
Mi gato usa unas piedritas que parecen como cristales de plástico, así que ta, perdido por perdido, le metí a los championes.
Al otro día, saco las piedritas y el olor seguía, ese dejo. Pero después me puse a pensar y cuando puse las piedritas el zapato había sido aireado (así que se enfrió igual que el olor), por lo que al día siguiente, apenas volví de trabajar y facultad me los saqué y puse de nuevo piedritas.
Cuando las saqué, CERO olor, ni cuero, ni pata, ni nada, así que la conclusión es que:
-Las piedras de gatos son fenómenas para sacar olores
-Es más fácil sacar un olor cuando el objeto está "en caliente"
Por las dudas, las piedritas se llaman Kittysand jaja
Como me gustan mucho y están en buen estado, no me iba a resignar a dejar de usarlos, así que empecé a probar cosas (además del talco, obvio):
-Airearlos a diario
-Los limpié por dentro con un algodón y alcohol
-Limpiarlo con un trapo humedo y dejar secar
-Limpiarlo con un trapo humedo y un poco enjabonado y dejarlo secar
-Bicarbonato de sodio
Todas esas cosas las fui probando, con la mayoría bajaba el olor pero siempre le quedaba como un dejo, insacable.
El otro día mientras cocinaba, mi bendito gato se puso a cagar (el bañito está en la cocina), la cuestión es que enseguida se vino tremenda baranda, pero cuando la tapó con sus piedritas, pum, desapareció el olor.
Mi gato usa unas piedritas que parecen como cristales de plástico, así que ta, perdido por perdido, le metí a los championes.
Al otro día, saco las piedritas y el olor seguía, ese dejo. Pero después me puse a pensar y cuando puse las piedritas el zapato había sido aireado (así que se enfrió igual que el olor), por lo que al día siguiente, apenas volví de trabajar y facultad me los saqué y puse de nuevo piedritas.
Cuando las saqué, CERO olor, ni cuero, ni pata, ni nada, así que la conclusión es que:
-Las piedras de gatos son fenómenas para sacar olores
-Es más fácil sacar un olor cuando el objeto está "en caliente"
Por las dudas, las piedritas se llaman Kittysand jaja