PDA

Ver la versión completa : Red móvil no disponible



miss_caos
02-11-2016, 12:32 AM
Buenas gente!
Bueno, tengo un LG G3 beat y me empezó a dar problemas hace unos días. Intento llamar y las llamadas nunca llegan al destino, o directamente me dice "Red móvil no disponible". No me envía los sms, no recibo llamadas ni nada. Pero cada tanto le da la loca y funca. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias!

blacky107
02-11-2016, 12:50 AM
Mi sra. tiene el mismo, cuando le ataca alguna pavada lo reinicio y anda bien. Le pasaba que mo podia cortar las llamadas o contestar. Se que no es lo mismo pero con probar... Esto paso antes de la actualizacion a Lollipop, ahora anda bien.

wapengo
02-11-2016, 09:23 AM
Hola, yo tengo un LG Risio con Android 6 (lo actualicé) desde hace poco mas de un mes, y cuando usaba el (varios) music players para mp3 se cortaba, hice mil pruebas y al final era que se perdía la señal de red móvil (tengo claro desde hace años, tiene poca señal), sobre todo en determinadas zonas de la ciudad (atras de un edificio, en el Obelisco, 8 de octubre y Garibaldi, etc etc.). La señal se iba y volvía en un par de segundos pero magicamente este celular 'suspende' el reproductor de mp3. No noté ningún otro problema.
Un compañero de trabajo me pasó un tip bobo: poner el celular en modo avión (yo no lo tenía), eso te apaga las conexiones y las reconecta. Y luego sacar el modo avión. Y listo el pollo. Funcionó!!!! hasta ahora (toco madera) no ha vuelto a pasar.

Legolas
02-11-2016, 09:34 AM
Algún golpe, caída o similar?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

miss_caos
02-11-2016, 11:30 AM
Lo del modo avión me resultó la primera vez hace tres días, pero ahora ya no. Y encima ahora de vez en cuando le desaparecen las redes Wi-Fi, pero eso lo reinicio y se le va. Lo raro es que cuando bajo la barra dice "Antel" y todo.
Al menos a mí no se me ha caído, pero puede que tenga alguna caída anterior.

Legolas
02-11-2016, 12:00 PM
Pregunté lo del golpe porque en el mejor de los casos sería solo ajustar la antena. El peor de los casos, sería un daño en el circuito integrado de potencia, que ahí tendrías que ir pensando en comprar otro porque es un penal cambiar ese integrado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Astroboy
02-11-2016, 03:13 PM
Me pasó con un teléfono que tenía problemas con la antena. Me ofrecieron probar con resoldar la antena, porque si estaba dañada había que cambiar la placa y por supuesto eso salía más que el propio teléfono. Nunca lo hice. Llévalo a alguna casa porque sería difícil pensar que sea un problema de software, y andá juntando en la alcancía por las dudas... [emoji28]

Mullen
02-11-2016, 03:24 PM
A mi me pasó y era la tarjeta SIM, capaz que podés probar con otro chip y fijarte si da problemas para descartar eso.

Legolas
02-11-2016, 03:34 PM
A mi me pasó y era la tarjeta SIM, capaz que podés probar con otro chip y fijarte si da problemas para descartar eso.
La única chance de que sea eso es que el chip haya sido dado de baja o similar. En ese caso es mejor probarlo en otro teléfono, y no otro chip en el teléfono en cuestión.

Creeme que se presta a confusión.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

miss_caos
14-11-2016, 05:18 PM
Probé el chip en otros celulares, probé otros chips en el celular de igual y diferente compañía, pero no resultó. Igual en un momento me saltó un cartel que decía algo de la red móvil pero no llegué a leerlo que de repente se reinició solo y no salía del logo. Tuve que instalarle todo el sistema de cero. Me rindo, dejo el chip en el viejo y ese lo uso para entretenimiento. Muchas gracias por todas las respuestas y sugerencias!!!