PDA

Ver la versión completa : ¿A qué juego le tenés ganas? Y actualmente no podes jugar



MadsMax
04-11-2016, 12:04 PM
Topic básico y letal.

Tan solo digan los juegos que quieren jugar y NO PUEDEN. Ya sea porque no tienen la consola en la cual el juego salió, no les da la máquina o porque no tienen tiempo (?)

Para que quede más ''lindo'' el topic, pueden postear el cover del game o una imagen o un trailer o gameplay, a no ser que el juego sea super conocido capaz que no hace falta :n


Empiezo,


Por más que ahora no puedo jugar a casi nada en PC al que realmente le tengo ganas es al Battlefield 1, y ta, al GTA V también que antes de vender la rx 470 salió una party divertida con Tortuga, Jeik y Drake (de otro foro)

hetfieldguy
04-11-2016, 12:20 PM
Si tuviese tiempo....

La Saga Fallout desde el 3 en adelante, los Mass Effect.

Si tuviese consola....

Los God of War de PS3 y el Gran Turismo 5.

De PC....

El BF1 más que nada, creo que es el único que vale la pena hoy de los AAA. El GTA V ya lo jugué y el ROTR también.

EDIT: AL DOOM también le tengo tremendas ganas.

Estoy sin VGA también... con la HD 530 del I3 que me tiene sorprendido por lo que tira.

Master of the Wind
04-11-2016, 12:28 PM
Halo 5.

El unico que jugaba en consolas y no afloja en pc

Guille
04-11-2016, 12:51 PM
Bueno... lo que me gustarìa jugar:

Elder scrolls online....

dark souls 3

Battlefield 1 (no soy amante de los shooters pero este juego tiene tanto hype que tengo ganas de jugar aunque sea el modo campaña)

Hitman (el último, si es como el absolution definitivamente va a estar muy bueno)

Mass effect andrómeda (este lo vengo esperando con muuuuchas ansias)
Despuès bueno, tengo varios juegos que me gustarìa volver a jugar si tuviera mucho tiempo libre:

Assasins creed 2
La trilogìa del mass effect
morrowind
Crysis (2007)
Tomb raider underworld
World of warcraft (the burning crusade)
Witcher 2

hetfieldguy
04-11-2016, 12:59 PM
Bueno... lo que me gustarìa jugar:

Assasins creed 2
La trilogìa del mass effect
morrowind
Crysis (2007)
Tomb raider underworld
World of warcraft (the burning crusade)
Witcher 2

El Crysis está divino revivirlo, lo terminás en una semana dandole parejito todos los dias.

Tortuga
04-11-2016, 01:18 PM
Mi lista seria interminable, mas que nada juegos entre el 96 y 2010 tengo un monton jaja

Guille
04-11-2016, 01:23 PM
Es una obra maestra el crysis, para mi marcó un antes y un después en los juegos. Cualquier otro juego de esa època tenía gráficos mediocres comparados con este. En 2007 ni siquiera la mejor pc podìa correrlo al maximo. Al menos con una sola placa. En ese tiempo el crysis ofrecìa una visual y unas físicas absolutamente sin precedentes, por eso siempre trae muy buenos recuerdos jugarlo.

Freeman
04-11-2016, 09:41 PM
No tengo consolas:

Saga Uncharted
Beyond Two Souls
The Last of Us
Saga God Of War
Me gustaría poder jugar al The Last GUardian

Admiral Kutznesov
05-11-2016, 02:10 AM
el SOMA, le tengo unas ganas tremendas pero no me anda en mi pc, si bien cumple con los requerimientos no se porque no lo levanta.

y ahora que vi que salio, el DOOM 4 tambien.

GeNetiC
06-11-2016, 05:26 PM
El Doom se puede jugar con crack desde hace un tiempo ya, digo por si no lo juegan porque esta caro y la protección denuvo parecía que no se rompía mas.


Por mi parte, quiero jugar Mario Kart 8 online. No puede venir mas rapido la Switch!

Master of the Wind
06-11-2016, 06:20 PM
Pffff ya hasta lo termine el doom 4

Predator
06-11-2016, 07:07 PM
Pueden ser juegos viejos? Espinas clavadas en el tiempo?

Silent Hunter... me quedé en el 3 y nunca más tuve PC para jugar al 4 y 5.

World of Tanks. Cuando le estaba agarrando la mano en PS4 tuve que meter viaje y dejar la consola. Por el momento lo juego en el celular.

Un infelí.

Sick_Mushroom
07-11-2016, 08:40 AM
No me voy a poner a especificar títulos pero básicamente juegos interesantes de HTC Vive, por no tener el hardware =(

MadsMax
07-11-2016, 09:19 AM
Y en realidad apuntaba más a juegos que quisiaeran jugar ahora y por algún motivo no pudieran pero sí, se pueden poner los viejos,

Aprovecho y comento que extraño jugar Halo, los del 360 no más ya me conformo.

Y que me hubiera gustado jugar Mass Effect, tengo una partida ahí a medio terminar del 1, tendría que intentar continuarla :p

D'Artagnan
07-11-2016, 09:43 AM
Pffff una vida... A ver... Creo que de consola sólo el God of War y Demons Souls. No tengo ni tendré jamás consola, al menos que saque el 5 de oro y cag... plata. Ahí quizás si la meta.
De pc... Es una saga que he llegado a odiar, pero me he vuelto masoquista, Dark Souls 3.
Y también Doom 4 para continuar el 3. Mass Effect, todos; ahora que ya tengo los 3 full para comprender al 100% la historia, la note no me los banca. Ehm... Crysis 3, Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, Battlefield 1, y los Call of Duty posteriores al Ghost. Maldito aguinaldo, vení ya así armó la PC!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

CYRU5
07-11-2016, 09:52 PM
Hoy por hoy el Resident Evil 2 Remake

Thug Unicorn
08-11-2016, 06:56 AM
Tengo ganas de jugar la saga de "The Witcher" (Si, debo ser una de las pocas personas que le gustan los RPG y todavía no los jugó). Ahora que termino unas pruebas cancerígenas capaz que arranco a darle.

Maestro
08-11-2016, 11:52 PM
la mayoria de los exclusivos de ps3 y de la ps4 alguno, o uno, y los de la e3 (la ultima)

CYRU5
11-11-2016, 05:56 PM
Agrego uno, Fatal Frame Maiden of Blackwater, esperando a que esté 100% emulado en cemu

DT-Agus
12-11-2016, 06:28 PM
Al football manager 2017..


Porque todavia no hay crack, y es un juego que en mi opinion (al igual que los FIFAs) no valen el precio que piden.


Es mas, si no fueran tan larvas y siguieran updateando las plantillas, me hubiera quedado en el Football manager 14 o 15.

eelnico09
12-11-2016, 06:34 PM
Forza Horizon 3, me muero por jugarlo pero no quiero poner windows 10, y me parece que si bien vale los 60$ ahora no los tengo.

Juancho
16-11-2016, 11:18 AM
Titanfall 2, me fui de viaje y estoy a gotas con la plata ahora. Ademas que casi nadie esta jugando y esta jodido conseguir partida :(

MadsMax
16-11-2016, 11:33 AM
Titanfall 2, me fui de viaje y estoy a gotas con la plata ahora. Ademas que casi nadie esta jugando y esta jodido conseguir partida :(

No lo tenés entonces?, digo, si no lo juega nadie te va a rendir menos comprarlo

Juancho
16-11-2016, 11:48 AM
exacto, no lo compre, le tengo ganas pero no vale la pena aun