PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto medía la cancha de Supercampeones?



ladoga2002
07-11-2013, 10:32 AM
Todos en su momento nos lo preguntamos...... jajajajaja


http://www.elpais.com.uy/vida-actual/cuanto-media-cancha-supercampeones.html (http://www.elpais.com.uy/vida-actual/cuanto-media-cancha-supercampeones.html)

Galas
07-11-2013, 01:57 PM
MCDLR con este comment:


Este "informe" es viejisimo, salio en diversos sitios hace como 15 años atras! si esta diferente escrito es para que no lo tomen como robado pero es lo que hizo el craneo este.
Ahora, tan preocupados por la cancha y los derechos humanos de estos pendejos? eran pendejos de 10 años jugando al a pelota a nivel profesional !! bajo el rayo del sol y jugaban alargues uno tras otro si persistia el empate! una locura. Oliver no sabian lo que era el offside POR DIOS y amaba el futbol, tampoco parecian conocer la definicion por penales porque si empataban eran ambos campeones (?), un balon le salvo la vida! ya mismo agarren a su sobrino preferido y ponganle un balon en sus manos y atropellenlo con su 4 x 4 ! si el balon lo salva tienen un Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo nuevo!
La cancha no solo daba la sensacion de inmensa sino que era esferica ya que el arco aparecia en el ocaso! parecia que jugaban arriba de una loma de burro! o tal vez estaban jugando en el monte, quien sabe! todavia n oentiendo, en ninguna puta cancha de futbol pasa eso, eso no lo tuvo en cuenta en craneo este que lo calculo?
Los tiros eran lo mas comun del mundo: tiro con comba, picar la pelota o patear fuerte o bien patear dos personas un mismo balon. Cuantos boludos habran pateado juntos un balon, si no tuvieron fractura es porque Dios es grande o miraba para otro lado y ni hablar de los asesinos que eran los defensores!! y el referi BIEN GRACIAS! se barrian 3 ó 4 para robar la bocha y no tenian drama de clavarle los tapodes en la pierna! he visto a Armand Callahan corriendo con la media chorreando sangre!! y no era menstruacion amigos! le habian hecho pija la gamba y todos felices Y ERAN PENDEJOS DE 10 AÑOS !!!!.
Una vez lo vi amonestar al referi y fue por una mano! WOW! algun guinista vio eso en la tele y dijo "woh? chico toca con la mano pelota! eso no valer! AH metelo en el anime! eso va a demostrar que sabemos de fulbo' " ... aproposito que Oliver, drogado de la leche que se tragaba de Roberto, solo pateaba de chilena, creo que hasta los corners pateaba de chilena el hijo de puta. Circus Solei, chupate esa mandarina!!
Asi podemos enumerar cientos de cosas bizarras como los hermanos Koryoto subiendo al travesaño para tirar al arco (!?!?) o un gordo de arquero que no se como los clubs no pensaron en ESO!! tapa el arco!!! y ni hablar del ninja kamikaze de Richard Tex Tex que me gustaria que este genio defina como llegaba mas rapido a la pelota si se lanzaba desde el palo del arco opuesto! creo que no existe ser humano capaz de propulsarse y alcanzar una distancia de 7 metros como lo hacia él !! y ustedes se preocupan de cuanto media la cancha de futbol ? PFFF.

Adicionalmente, si quieren profundizar en física..

http://ouchmath.wordpress.com/2011/01/27/the-captain-tsubasa-soccer-physics/

dDaunloz
07-11-2013, 02:07 PM
jajaja mcdlr

igual tiene errores el flaco.. pero ta

yo me acuerdo que le cobraban fouls a steve que eran el mas cavernicola

HAWK
07-11-2013, 02:50 PM
Toda persona que pretende darle palo al genero animé toma Supercampeones (Captain Tsubasa) como ejemplo, y se cierran y meten todo el género en la misma bolsa. HE tratado de que vean Death Note pero son cerrados como una O.

MCDLR con las descripciones a pesar de que si ví 2 episodios de ese animé fue mucho, encima que es una serie mala el futbol no me llama...