PDA

Ver la versión completa : Como estan esos Xiaomi?



Maestro
13-12-2016, 04:31 AM
eso vandalos, veo que varios estan con esos cells y aca en UY no son muy conocidos, yo soy muy mainstream y tengo un samsung promedio, como uruguayo promedio que soy, que siempre va a la segura. y nisquiera es un obueno es un A3... y no me vendria mal la actualizacion luego de la venta del mio, que se cotizan a 5 o 5500 maso, seria juntar unos vintenes para tienda mia que entra en la franquicia o por 100 dolares lo pago en 6 cuotas aca.

listo, lei de uds que estan buenos, tan buenos estan?.... a mi lo chino siempre me dio cuidado jajaja, aunque se que xiaomi es de lo mejorsito en el mercaod asiatico o lo mejor y que estaba creciendo bastante.... pero ta. pregunto

kapi2454
13-12-2016, 11:25 AM
Mi hermano se compró el Note3Pro y está loco de la vida. La batería le dura unos 3 días.
Yo lo vi y me encantó, excelentes terminaciones. El lo compro aquí en la tienda oficial. Hace unas 3 semanas lo tiene.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

danyh81
13-12-2016, 03:46 PM
Tengo un note pro. Un fierro. Muy recomendable. Me lo recomendaron acá. Re bien.

MgV
13-12-2016, 04:45 PM
chanomi fan aca, dale pa delante, 0 quejas, busca el mejor por 200 dollar q no t vas a arrepentir

TECNIPLOT
13-12-2016, 05:59 PM
Tal cual, le compré el Redmi Note 3pro para mi hijo el B.F. en Gearbest, por US$165.- que lo pagué no se puede pedir más, excelente calidad de armado, pantalla, vuela, le puse el chip de Claro y 10 puntos.
Como me recomendaron descargué la última Rom, la actualicé y ahora se actualizó solo a 6.0.1.... un fierro.
Saludos!

Turco
13-12-2016, 06:38 PM
5 meses con el y sin arrepentimiento ninguno, lo unico medio pelo es la camara, despue no defrauda en ningun aspecto por lo que sale, ojo no es que la camara sea LA PEOR, solo que no es wooow

blacky107
13-12-2016, 07:06 PM
Tengo el Note 3 Pro dese hace un par de semanas, y ya es la 3 actualizacion que le cae... dandole palo, la bateria me dura entre un dia y medio o dos. Totalmente recomendable.

Maestro
14-12-2016, 11:08 AM
OK, voy a vicharlo entonces. voy a vichar el de 3gb por 229, ya veo que tomando en cuenta esos precios ni vale la pena comprarlo afuera, hay un note pro 3gb ram y snapdragon 650 por 280 aen 6 sin recargo.

blacky107
14-12-2016, 11:11 AM
Yo lo compre en circuit a 269, el de 3/32

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mmlpuy
16-12-2016, 09:19 AM
No conocía para nada este cel, gracias a este topic me enteré de su existencia y parece estar muuuy lindo, hace tiempo que ando con ganas de comprarle uno a mi mujer... pero ahora me dan ganas de comprármelo para mi xD

mandeb
16-12-2016, 09:38 AM
Yo tengo el redmi note 3, está bueno, se me cayó unas 3 veces (sin protector) y resistió.
Lo que no pude conseguir acá fue un protector (tpu), tuve que traerlo de afuera.
Lo único que he notado es que el GPS no es tan potente, por ejemplo con alguna app de tracking salgo a caminar por ahí, pongo el celu en el bolsillo del pantalón y doy unas vueltas... cuando voy a ver el trayecto me muestra una linea recta que une los puntos en los que agarré el celu y lo saqué del bolsillo, es una tontería pero es lo que he notado.
Tampoco pude rootearlo, pero eso es porque soy gil nomas porque hay decenas de procedimientos en la web, pero no he dado con el clavo.

kapi2454
16-12-2016, 10:16 AM
Tengo un Samsung S5 Active y no existe root para este jeje. Gracias por el dato del GPS, y ahora pregunto. Con otros teléfonos eso no te lo hacía? No tendrá que ver con que entra en un modo de ahorro al blockearse la pantalla ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

bitrrate
18-12-2016, 07:45 PM
yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

nos vemos..

Turco
18-12-2016, 08:19 PM
yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

nos vemos..

a mi se me cayó del pecho y bien de punta sin tpu ni vidrio y solo se marco un poco el aluminio, ligaste mal

bitrrate
18-12-2016, 08:28 PM
Turco mal ? ...recontra mal... tan mal y de malas... que ahora tengo que comprar un router nuevo...me cayo un rayo en casa ...que me cocino el router... y de malas estoy pero igual ya reparo ambas cosas...

nos vemos...

kapi2454
18-12-2016, 08:39 PM
yo discrepo de mandep ....ayer se me cayo de tan solo 40 cm y cayo de una esquina... esta toda rota y astillada la pantalla... es un HERMOSO celular... buenisimo pero la pantalla sin vidrio templado ni tpu....vas al infierno con una caida estupida... y fue una caida del bolsillo de un short al estar sentado.. lo bueno es que el cambio de la pantalla te lo hacen en 20 min y el costo 90 dolares...duele pagarlos.. que quieren que diga y lo peor ante una caida estupida..

nos vemos..
A mi jermu se le callo el iPhone con carcaza de 40 cm (lo iba a guardar en el bolsillo) y le hizo pedazos la pantalla. Pero eso no quiere decir que el celular sea malo. Se pueden romper como cualquier otro teléfono. Quieres algo más duro ? Este que tengo ahora es un fierro.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

mmlpuy
19-12-2016, 10:11 AM
Pregunto, este terminal viene en español y con un buen so o hay que bajarle alguna rom especial, y lo otro, veo que varios hablan de que este cel se lo recomendaron acá en el foro, hay algún tópic de este cel o algo o en qué parte se recomendó?

mandeb
19-12-2016, 11:13 AM
Tengo un Samsung S5 Active y no existe root para este jeje. Gracias por el dato del GPS, y ahora pregunto. Con otros teléfonos eso no te lo hacía? No tendrá que ver con que entra en un modo de ahorro al blockearse la pantalla ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

Todo bien kapi? :birra: al principio pensé que debia ser algo de eso pero no encontré como solucionarlo (está en modo de precisión alto que gasta mas batería y utiliza siempre el gps y triangula etc, pero puede ser que haya algo por ahí que no estoy encontrando), antes con un samsung medio pelo no me pasaba.


Pregunto, este terminal viene en español y con un buen so o hay que bajarle alguna rom especial, y lo otro, veo que varios hablan de que este cel se lo recomendaron acá en el foro, hay algún tópic de este cel o algo o en qué parte se recomendó?

Viene con español (yo lo compré local), está dentro de los top recomendados para traer con la franquicia hoy en día (http://www.gameover.uy/showthread.php?11345-Cual-es-el-mejor-cel-homologado-q-entra-en-los-200-hoy)

mmlpuy
09-01-2017, 09:04 AM
Perdón por el reflote pero no quiero abrir otro tema por esto. Me podrían decir cuál modelo de Xiaomi es el mejor, con qué procesador y procesador gráfico?

Mullen
09-01-2017, 09:57 AM
Perdón por el reflote pero no quiero abrir otro tema por esto. Me podrían decir cuál modelo de Xiaomi es el mejor, con qué procesador y procesador gráfico?

Xiaomi Mi Mix

CPU: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821
GPU: Adreno 530

https://i.imgur.com/U41SXZG.jpg

Después está el Mi 5s y el Mi Note 2

mmlpuy
09-01-2017, 10:19 AM
Xiaomi Mi Mix

CPU: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821
GPU: Adreno 530

https://i.imgur.com/U41SXZG.jpg

Después está el Mi 5s y el Mi Note 2

Gracias por la respuesta, pero mal la mía que no aclaré, me refería al Redmi Note 3, porque he visto que hay varias versiones con distintos micros.

Lethos
10-01-2017, 10:19 AM
3 Clientes me consultaron y compraron el xiami que antel esta vendiendo a 18 cuotas de 69 pesos.
El viernes probe uno y me sorprendio la perfomance del telefono para el precio que tiene.
La verdad que es flor de compra!

Turco
10-01-2017, 12:15 PM
el de antel es con helio? o snapdragon tambien ?

mps123
10-01-2017, 12:34 PM
Gracias por la respuesta, pero mal la mía que no aclaré, me refería al Redmi Note 3, porque he visto que hay varias versiones con distintos micros.
Todos los redmi note 3 pro o Special Edition usan el mismo cpu el SD650 solo los note 3 a secas (que no tienen soporte para LTE en uruguay ) usan el helio de Mediatek y en teoría no lo traen.
La versíon mas rapida es la de 3gb y 32gb de almacenamiento. Hat dos Kenzo (más viejo) y Kate más nuevo pero a esta altura son casi iguales.

mps123
10-01-2017, 12:35 PM
el de antel es con helio? o snapdragon tambien ?
El de ANTEL no es el note es el 3S de 5 pulgadas y trae el SD430

mmlpuy
11-01-2017, 10:57 AM
Gracias mps123 (http://www.gameover.uy/member.php?744-mps123), eso era lo que quería!

Mullen
11-01-2017, 12:13 PM
Concluyendo entonces donde están los mejores 3S? Antel, Loi o miuruguay.com.uy?
Según entendí el único a evitar sería el de Loi no?

Admiral Kutznesov
12-01-2017, 09:03 PM
Xiaomi Mi Mix

CPU: Qualcomm MSM8996 Snapdragon 821
GPU: Adreno 530

https://i.imgur.com/U41SXZG.jpg

Después está el Mi 5s y el Mi Note 2

hola, que bueno que esat ese cel, es un xiaomi, va a salir pronto? ... no nos deje asi chabon :/

mps123
12-01-2017, 10:34 PM
Concluyendo entonces donde están los mejores 3S? Antel, Loi o miuruguay.com.uy?
Según entendí el único a evitar sería el de Loi no?
LOI no vende los 3s solo vende los note 3 pro. (LOI importa por su lado y la garantía la dan ellos).
En Antel esta el modelo de 2gb ram y 16gb almacenamiento.
En MI Uruguay también podes comprar las versiones de 3GB y 32GB del 3S y del note 3 pro.

mps123
12-01-2017, 10:39 PM
hola, que bueno que esat ese cel, es un xiaomi, va a salir pronto? ... no nos deje asi chabon :/
Hay un montón de reviews del xiaomi mix el problema que es carísimo ya que mucha gente esta como loca con el sale unos 600 dólares para los chinos pero lo revenden a 700 u 750 el modelo más chico. El único gran inconveniente es que la cámara es mediocre el resto es excelente (mínimo 7 horas de pantalla encendida)
Uno de los tantos reviews https://www.youtube.com/watch?v=fOaCpE1DYGI

hipo_loco
13-01-2017, 11:35 AM
Tengo un Mi3 desde comienzos del 2014 y a pesar que no tiene LTE, es una nave! En general los cel Xiaomi son buenos (algunos más, otros menos), existe una comunidad enorme a la cual acudir para lo que sea (rootearlo, actualizar rom, etc.) y el ritmo de actualizaciones es excelente (tengo instalada la rom de desarrollo oficial y cada 15 días recibo actualizaciones por OTA).