PDA

Ver la versión completa : Colocar sdd en notebook



blacky107
13-12-2016, 09:31 AM
Buenas gente. Tengo una hp550 c2d, 3 gb ram, hd de 120,win7 y dvdrw. El tema es que quiero sacar el sdd de mi firma y ponerlo en la note. La duda es con la memoria virtual, se deja habilitada al tener solo 3gb de ram? Eso no degrada antes el sdd? La note la usa mi sra. No se usa más que para office, Inés, y algo el vlc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kapi2454
13-12-2016, 04:43 PM
Recomiendan usar otra unidad para eso pero bueno.
Si tenés poca RAM te salta el cartelito de "memoria insuficiente' dependiendo de las aplicaciones abiertas.

Yo en la notebook lo tengo con todo habilitado y si se quiere partir que lo haga, sendero los tiene a 69 dólares con 3 años de garantía. Si me dura eso ya estoy por arriba de lo que me duran los hdd en la notebook jajajaja

El crucial del htpc va unos 4 años con todo habilitado y sin problemas sigue firme. Temporales y cahe. Todo en el SSD

Editado: ni el indexado desactive ya que me resulta cómodo. Solo el prefech es todo lo que toque.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

blacky107
13-12-2016, 04:45 PM
Dale, buen dato. El tema es que en la pc si tengo otras unidades, pero la note acepta solo una, creo (todavía no desarme)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kapi2454
13-12-2016, 04:52 PM
Esa notebook creo trae para lectora. En eBay podés comprar una carcasa con forma de lectora en donde metes un disco común y te queda con dos unidades. No se si me explique bien.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

blacky107
13-12-2016, 07:35 PM
Impecable, gracias por el dato!!