PDA

Ver la versión completa : Secom, Vida, etc y LPQLP!



Matu_Bolso
22-12-2016, 07:38 PM
Todas las semanas me llaman de estas empresas a casa para ofrecerme el servicio, y ante la negativa te increpan "Ah no? y porque no quiere el servicio?", a veces me aguanto y corto, otras veces las mando a lcdsm y les digo que no llamen mas, y a la siguiente semana lo mismo, no se puede hacer nada para que no jodan mas???

Ayer fue la última llamada, de Vida, me pregunto xq no quería el servicio, con tono elevado y le dije que se dejaran de romper los huevos y no llamen mas, a lo que me responde "No estoy rompiendo los huevos, estoy trabajando" y me corto jijijij.

Tortuga
22-12-2016, 07:45 PM
Y bueno si, es el laburo de los locos y si todos te lo preguntan debe ser politica de la empresa, si te llaman al cel no podes bloquear el numero?

Matu_Bolso
22-12-2016, 07:51 PM
Algunos no te molestan si les decís que no, otros te increpan como si estuvieras obligado a aceptar, me llaman a casa no puedo bloquearlos.

BlackSting
22-12-2016, 07:52 PM
Hubo una época en que atendía y les hablaba amablemente.
Después los comencé a mandar a la mierda.
Después dije que los iba a denunciar por romper tanto las bolas.
Ahí cortaron un poco. A los pocos meses volvieron a joder y ahora no atiendo el teléfono. Si es importante que me llamen al celular.
Para lo único que hay teléfono de linea en esta casa es por el tema de la fibra.

Matu_Bolso
22-12-2016, 07:57 PM
En casa es igual, el teléfono esta al pedo.

LordPoisoN
22-12-2016, 08:14 PM
Desconecta el teléfono entonces.

Yo lo que hago es hacerme el interesado..., cosa que pierdan tiempo..., luego les digo que no me interesa y corto enseguida. Al rato llaman preguntando porque les corte y ahí les digo que ya tengo el servicio de la competencia y los dejo recalientes.

Si les decis que tenes el servicio de la competencia y estas conforme no te llaman más.

Tortuga
22-12-2016, 08:16 PM
En casa se hace lo mismo, telefono de linea no se responde.

Master of the Wind
22-12-2016, 08:35 PM
En los call center les dan lista de telefonos para llamar y llaman, no se fijan si ya llamaron, a lo sumo marcan que no estan interesados y los superiores deciden si sí o si no.

Mas uqe putearlos a ellos, deciles que le digan a sus encargados que se vayan a la concha de su madre

danyh81
22-12-2016, 10:46 PM
Me tienen podrido también. Pero nunca los trate mal porque trabaje en varios call técnicos y mas o menos los entiendo...

Santoxx
22-12-2016, 11:32 PM
A mi me venian llamando de credito de la casa cada una semana mas o menos, nunca los atendi, pero me dejaban mensajes de voz y todo "nicolas surraco usted tiene una deuda pendiente comuniquese urgente hoy" y........ponele que no me llamo nicolas, ni surraco ni conozco a nadie asi jaja. Hoy los llamé yo, porque tenia bloqueado el numero pero igual me aparecian los correos de voz. y les dije que no me llamaran mas, que no tenia ni puta idea quien era ese tal nicolas...parece que ya no me van a llamar...veremos

marcevm
23-12-2016, 01:16 AM
Si, yo me caliento pero no los puteo, lo más grosero que hago es decir no gracias y corto por más que sigan hablando. Lo que supongo que a ellos lo obligan a que te atomicen, capaz que contra su voluntad... Debe ser un embole para ellos y todavía ligar puteadas... Prefiero cortar un chau.
Sin duda q si están ahí es porque precisan el dinero.

REN
23-12-2016, 02:19 AM
Aunque no funcione con gente 100% decidida a mandarlos a cagar, esa "técnica" tan molesta es producto de cierto estudio.
Lo que hacen se llama cold calling, y tienen sus trucos, NLP, etc.
Si agarran una persona que tiene una mínima duda, saben que la pueden terminar prendiendo. Por eso son tan insistentes e inquisitivos.
Yo vengo zafando bien.

Thug Unicorn
23-12-2016, 08:09 AM
Todas las semanas me llaman de estas empresas a casa para ofrecerme el servicio, y ante la negativa te increpan "Ah no? y porque no quiere el servicio?", a veces me aguanto y corto, otras veces las mando a lcdsm y les digo que no llamen mas, y a la siguiente semana lo mismo, no se puede hacer nada para que no jodan mas???

Ayer fue la última llamada, de Vida, me pregunto xq no quería el servicio, con tono elevado y le dije que se dejaran de romper los huevos y no llamen mas, a lo que me responde "No estoy rompiendo los huevos, estoy trabajando" y me corto jijijij.

Yo tuve que llamar a defensa del consumidor y hacer una solicitud via web, explicando que secom me llamaba dos veces por semana en promedio, a cualquier hora, a ofrecerme cosas que ya les dije 100 veces que no, y que los encargados de la empresa no se querían hacer cargo de que los call me dejaran de llamar (si, LOS CALL, usan 4 call centers distintos.) Entonces si queres que te dejen de llamar, te dicen "ah pero son 4 call centers distintos, yo no se quien te llama" y les dije "llama a los 4 y deciles que saquen mi numero de su base de datos" , a lo que me responde "no se si guardan los números o usan guías", entonces ahí si me saltó la térmica y le digo,"sabes que ? si por las buenas no dejan de joder , voy a tomar acciones legales"

A todo esto, a la semana me llaman de defensa al consumidor , diciendome que les iban a mandar una intimación para que dejen de llamarme.
Después de eso no me llamaron mas.

Yo se que es una caída de bolas, pero a esas empresas si no te les parás con una herramienta legal, te siguen descansando toda la vida.

P.D : me acordé a mitad del post... un encargado de Secom me dijo "decime quien es el que te llama , así podemos sancionarlo". Por supuesto que le dije que la culpa es de ellos, no del funcionario, y que no quería que sancionen a nadie (además siempre llamaban personas distintas, el tipo pretendía que cada vez que alguien me llamara, yo apuntara el nombre y que los llame a ellos y les diga quien los llamo, casi lo mando a la CDSM).

Raton
23-12-2016, 10:59 AM
Pahh a mi tambien me llaman de vez en cuando, siempre respondo bien por que no me gusta armar quilombo, pero para sacarmelos de encima cuando me peguntan si tengo x servicio y les digo que si, cuando me preguntan con quien les digo que con ellos :D, ahi me preguntan que me parece el servicio y chau.

Me acuerdo una vez llamaron creo que de prevision o alguna funeraria de esas, cuando me pregunto si estaba conforme con el servicio me quise hacer el gracioso y le dije, si no se, todavia no me he muerto o algo asi :D y quedo un silencio de unos segundos :D :D

Rhapsody
23-12-2016, 11:17 AM
Pahh a mi tambien me llaman de vez en cuando, siempre respondo bien por que no me gusta armar quilombo, pero para sacarmelos de encima cuando me peguntan si tengo x servicio y les digo que si, cuando me preguntan con quien les digo que con ellos :D, ahi me preguntan que me parece el servicio y chau.

Me acuerdo una vez llamaron creo que de prevision o alguna funeraria de esas, cuando me pregunto si estaba conforme con el servicio me quise hacer el gracioso y le dije, si no se, todavia no me he muerto o algo asi :D y quedo un silencio de unos segundos :D :D

Jaajajaa+10

Yo vengo invicto, *toca madera*

Legolas
23-12-2016, 12:56 PM
Jajajajajaja!!! Esa respuesta es genial, aunque para ellos debe ser chiste repetido [emoji14]

Los que me han roto las pelotas bastante, son los de una Afap, después, casi nunca. No tengo el teléfono conectado tampoco, así que no se si llaman o no.
La mejor es esa, tomar alguna acción legal si rompen mucho, no queda otra, y tampoco podés ir en contra del funcionario.
La web de defensa al consumidor tiene formulario para completar y te llaman ellos. La he usado bastante y doy fé de que te atienden.

La otra es tomartelo light...
Por que no quiere el servicio?
Respondele que vos vendés pitos de goma, si te quiere comprar alguno, y ante la negativa preguntale por que no quiere.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Thug Unicorn
23-12-2016, 01:07 PM
Jajajajajaja!!! Esa respuesta es genial, aunque para ellos debe ser chiste repetido [emoji14]

La web de defensa al consumidor tiene formulario para completar y te llaman ellos. La he usado bastante y doy fé de que te atienden.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

+1, demoran unos días pero te llaman, hay que usar las herramientas que hay, sino por vagos perdemos (y las empresas se cagan con Defensa :D).

Kraken
23-12-2016, 05:39 PM
telefono con redireccionamiento y del numero que te llaman los derivas a un 0900

Luda_chris
24-12-2016, 06:04 PM
Yo directamente labure en una empresa de servicio de acompañante como mencionan y si. Era uno de esos que les rompe tanto las bolas.
Sinceramente me chupaba un huevo si a la persona del otro lado del teléfono le jodia o no el llamado, yo sabía que si la persona compraba yo cobraba cometa extra.
Aparte, nunca se sabe cuando podes precisar algo así. No es como un servicio de asistencia PC que es re al pedo, por lo menos el de acompañante capaz te da una mano por si pasa algo que se yo.
Igual el laburo es igual de mierda como recibir la llamada. Por suerte no trabajo mas allí y espero nunca volver, nunca se sabe pero prefiero vender panchos antes que eso.

Thug Unicorn
30-12-2016, 07:22 AM
telefono con redireccionamiento y del numero que te llaman los derivas a un 0900

No la había pensado esa, es muy buena :P

Thug Unicorn
30-12-2016, 07:33 AM
Yo directamente labure en una empresa de servicio de acompañante como mencionan y si. Era uno de esos que les rompe tanto las bolas.
Sinceramente me chupaba un huevo si a la persona del otro lado del teléfono le jodia o no el llamado, yo sabía que si la persona compraba yo cobraba cometa extra.
Aparte, nunca se sabe cuando podes precisar algo así. No es como un servicio de asistencia PC que es re al pedo, por lo menos el de acompañante capaz te da una mano por si pasa algo que se yo.
Igual el laburo es igual de mierda como recibir la llamada. Por suerte no trabajo mas allí y espero nunca volver, nunca se sabe pero prefiero vender panchos antes que eso.

El problema para mi, no es quien te llama (si bien nunca trabajé de eso, sé por amigos y conocidos que no está bueno) sino que a la empresa no le importa hostigar a la gente para vender.

Como me dijo a mi cargo medio o alto de Secom "cuando te llamen , anotate el nombre de la persona, que lo sancionamos"... a lo que le respondí "No quiero que sancionen a nadie, la culpa no la tienen ellos, la culpa la tienen ustedes, los de arriba, ellos hacen lo que tienen que hacer".

Matu_Bolso
15-03-2017, 10:16 AM
Ayer al medio día me llaman de un celular, atiendo y eran de Motociclo, fue "Usted es.....? tenemos una promoción para usted" apenas me dijo "Promoción" le dije que no me interesaba y le colgué, al segundo me llaman de OTRO celular, bien para distraer, la misma mina ya con voz prepotente "creo que se corto la llamada señor" y ahí la mande a lcdsm =)

Master of the Wind
15-03-2017, 10:27 AM
Hace 2 semanas me suena el cel, miro, codigo de pais de no se donde mierda, un venezolano o de por ahi, canta mi nombre completo, diciendo que me inscribi en Open English, que me iba a dar los precios y que elija los horarios...

Le dije que era un error, que no me habia anotado en nada y no me interesaba.


3 veces por dia me llamaron por 3 dias, hasta que literalmente no le dije que se meta el servicio en el orto y que no me interesaba, y que iba a investigar como una empresa de un pais extranjero consigui mi numero.

Walt
15-03-2017, 10:40 AM
La de Open English es un clásico, es la posta.

Que te cambien de celular me suena que es más bien por un tema de que deben tener un sistema de llamadas que asigna automáticamente.

Admiral Kutznesov
17-03-2017, 09:47 PM
a mi cuando me llaman les encajo la clasica, mira ahora no puedo atenderte porque estoy trabajando manejo un camion o una ambulancia, sino tambien les digo que estoy en una reunion de trabajo y ahi siempre cortan.

ahi te dicen y te puedo llamar mas tarde, si si dale, bloqueo el cel y chau, o directamente no respondo.

igual una vez una mina me llamaba todo el tiempo para venderme nose que corno, no me acuerdo al final como la tranque, pero tuve que ser medio brusco...

y sino otra que no falla si te preguntan porque no queres tal servicio, es decir que te quedaste sin laburo y estas cortando todos los gastos.

pero ta, a priori para sacartelo rapido de encima, la clasica es el "estoy manejando ahora no puedo" ahi te cortan enseguida supongo que las politicas de esos call center es no provocar un accidente si llaman a alguien que esta en conduciendo.

y el fijo en mi casa ahora esta desconectado, sino es raro que lo atienda, por lo gral queda desconectado y a otra cosa. la gente que conozco me llaman al cel.

Freeman
17-03-2017, 10:15 PM
A casa solo llaman los de empresas de compañía, la que mas llama es la que justo mi viejos son socios. No entiendo como pueden ser tan chupa vergas de no darse cuenta. Ahora llaman menos, justo un par de meses antes falleció mi abuela, casualidad ?

Matu_Bolso
25-04-2017, 11:48 AM
Otra vez Motociclo llamando.

reh77
18-06-2017, 09:24 PM
Yo laburo en un servicio de acompañante vendiendo, si alguien falleció y era socio al mes vamos a llamar a ofrecer eredar los derechos, mucha gente se engancha en eso, se que a veces molestamos los vendedores, pero tampoco es para tanto, a mi si y me decís no me interesa nunca mas te llamo. Las mutualista ya están acostumbradas que la gente tiene y se hace necesario... Si alguno le interesa pase mensaje que hay planes bien convenientes, grupo familiar o individual( ya de pasó paso chivo 😉)...

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Thug Unicorn
26-06-2017, 08:54 AM
se que a veces molestamos los vendedores, pero tampoco es para tanto

Depende de que lado lo mires.
A mi una empresa en particular me molestó tanto por teléfono (SECOM) que tuve que llamar a defensa del consumidor para que les llamen la atención porque me llamaban hasta los sábados tipo 8 AM.

Al final les hicieron una intimación para que dejen de romperme las pelotas, sólo así aflojaron... hoy por hoy para mi, si es para tanto, y más con alguna otra mala experiencia como con una empresa de cable que le vendió un servicio por teléfono a mi vieja, que le dieron mal la información y después estuvimos como dos meses (PAGANDO) y esperando que escuchen la llamada del loco que le vendió el paquete MAL VENDIDO, para que se lo den de baja... y así como se le dió de baja sacamos el cable a la mierda. Ni hablar de las empresas que venden productos de otras empresas que arman el speech para que creas que son esa otra empresa (empresas que te venden por ejemplo servicios de antel, pero lo contratás a través de ellas) todas esas cosas hacen que, hoy por hoy, que te llamen para venderte algo sea una molestia.

Yo se que muchos vendedores son respetuosos y que no hostigan a la gente, pero ta, hay de todo en esta vida :P

Matu_Bolso
26-06-2017, 10:20 AM
Otros que atomizan son los del Scotia, me di de baja de ese banco de mierda puteandolos por inútiles y me los tengo que fumar semana por medio llamándome diciendo que tengo un préstamo preaprobado, también los mando a lpqlp y siguen rompiendo las bolas.

marcevm
27-06-2017, 10:48 PM
Lo peor es cuando buscan aprovecharse de gente anciana y le venden cualquier cosa...
Mi madre tiene mas de 80 años y ella "entendió" que le llamaban de antel y le vendieron un seguro.... Cualquiera. Para borrarse también una tranza, hasta le dieron otro número para llamar por quien sabe que.... Un 0900... Miras el detalle de la factura y 300 pesos aquí... 300 allá y hay varios de esos casos.. se basan en esa.

Matu_Bolso
01-11-2017, 02:09 PM
Hoy volvieron a romperme las pelotas los de Scotiabank ofreciendome una tarjeta, en el último año los mande a la mierda 4 o 5 veces y me dijeron que iban a borrar mis datos, siguen jodiendo, mande otro mail a BCU a ver si pueden hacer algo para que no me jodan mas.

Mensaje que le deje a Scotiabank en fácil 15 publicaciones de su facebook.

"Van a dejar de llamarme? cuantas veces debo pedirles que NO me llamen mas?? creo que 4 o 5 veces en distintas ocasiones durante el último año me contestaron que iban a borrar mis datos para no llamarme mas, la última vez que "borraron" mis datos fue el 9 de octubre, hoy volvieron a joder ofreciéndome una tarjeta, no les deje bien claro que son un banco de mierda y por eso cerré mis cuentas y di de baja mi tarjeta?.




PD: BCU ya esta al tanto de su acoso telefónico =)"

Tortuga
01-11-2017, 03:53 PM
Hoy volvieron a romperme las pelotas los de Scotiabank ofreciendome una tarjeta, en el último año los mande a la mierda 4 o 5 veces y me dijeron que iban a borrar mis datos, siguen jodiendo, mande otro mail a BCU a ver si pueden hacer algo para que no me jodan mas.

Mensaje que le deje a Scotiabank en fácil 15 publicaciones de su facebook.

"Van a dejar de llamarme? cuantas veces debo pedirles que NO me llamen mas?? creo que 4 o 5 veces en distintas ocasiones durante el último año me contestaron que iban a borrar mis datos para no llamarme mas, la última vez que "borraron" mis datos fue el 9 de octubre, hoy volvieron a joder ofreciéndome una tarjeta, no les deje bien claro que son un banco de mierda y por eso cerré mis cuentas y di de baja mi tarjeta?.




PD: BCU ya esta al tanto de su acoso telefónico =)"


El bcu no creo que tenga competencia para hacer nada ahi, intenta comunicarte con defensa al consumidor y con la unidad reguladora y de control de datos personales a ver si tenes suerte.

TryXanel
01-11-2017, 04:40 PM
En realidad el BCU regula y supervisa el funcionamiento del resto de los bancos en uruguay por lo que si tendria competencia

http://www.bcu.gub.uy/Servicios-Financieros-SSF/Paginas/Funciones-de-la-SSF.aspx

fijate el ultimo item

Tortuga
01-11-2017, 05:29 PM
En realidad el BCU regula y supervisa el funcionamiento del resto de los bancos en uruguay por lo que si tendria competencia

http://www.bcu.gub.uy/Servicios-Financieros-SSF/Paginas/Funciones-de-la-SSF.aspx

fijate el ultimo itemRegula y supervisa el funcionamiento del resto de los bancos en materia de economia, no creo que lo hagan en cuanto a politicas de mercadeo, el no tuvo un problema de fraude con el banco, o por ejemplo al bcu le chupa un huevo si dentro del santander maltratan a los empleados. Lo estan atozigando como consumidor que fue , o es posible que sea, y para eso estan utilizando datos personales que en algun momento dio, por eso me parece mas correcto hacer una consulta donde dije.

Matu_Bolso
03-11-2017, 01:38 PM
Acaban de llamar a casa de SECOM ��


por por lo de Scotiabank, BCU me mandó reclamar en Defensa al consumidor.

Tortuga
03-11-2017, 02:13 PM
Juga con la tortuga ;)

Vento
03-11-2017, 11:37 PM
No leí todo, así que no se si alguien ya lo respondió, pero...


Tel. con bloqueador de números. Listo el posho y no salen tan caros, un manos libres decente de Panasonic hace eso y mucho más.