PDA

Ver la versión completa : auricular xion xi-au96bt "no se si meti la patita hasta el cuello" HELP!!!!!!!!!!!!!



artlula_rebirth
23-12-2016, 05:07 AM
estimados... ayer compre ese modelo... funciono 15 min y despues cuando lo fui a cargar despues de 3 4 horas de cargar solo hace TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.............. y la deje cargando mas porque el manual dice debo cargarlo pero lo tengo desde ayer a las 12 del mediodia y son las 6 de la mañana y la luz roja de carga no se va!!!!!!!!!

meti la pata?

o que debo hacer???

no se apaga... no lo ve el blutooth.. esta MUERTO haciendo TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

me extraña xion para ser marca pichi es muy buena....

porfis ayuda....

lo compre en dimm futuro xxi.... nunca me dio problema nada por eso no se si hice algo mal

beso muy feliz navidad!!!!!!!!!!!

Flinthuy
23-12-2016, 07:21 AM
llevalo a garantía, si lo compraste ayer es mejor que ni lo toques

Legolas
23-12-2016, 01:03 PM
Garantía de cabeza. Los de Dimm son buena gente, explicales que te van a solucionar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

kapi2454
24-12-2016, 10:50 AM
Dentro de los primeros 5 días te lo cambian por otro sin tener que dejarlo.

Si la batería es de iones de litios se va a cortar la carga en cuanto las celdas estén completas. Da lo mismo si lo dejas 12 o 648 horas. En general esos aparatos se cargan en 2 horas.

Éxitos!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk

jabonloco
24-12-2016, 05:35 PM
anda a dimm y deciles lo que te pasa, te dan otro sin chistar
me paso con un notebook, me dieron 3 iguales y los 3 con la misma falla
termine pidiendo que devuelvan la guita y cero drama los locos

artlula_rebirth
02-01-2017, 06:18 AM
señoras y señores

si son muy buena gente dimm... fui y me cambiaron el aparato SIN CHISTAR se dieron cuenta estaba fallado

ahora bien

ahora debo ir al service de joacamar que importa xion porque no se que diablos paso que cuando le quise entrar a la tablet y blutooth como hice SIEMPRE OK desde el nuevo auri hasta ayer que se jodio

hace un tuuuuuuuuuu permanente como el otro... sera que fallo de nuevo??? pero andubo perfecto hasta las 7pm ayer cero drama, en dos horas carga la bateria y me dura 7 horas a todo volumen y se escucha mejor que los chinos jaja aunque sea chino es un poco mejor....

que me sugieren hacer??? voy al serice directamente????

tengo que ir muy cerquita de ahi en dos dias... o en dimm a pesar de pasar los 5 dias habiles igual me aceptaran el cambio???? soy vaga no quiero caminar 6 cuadras cuesta arriba jaja ya hice mi ejercicio de hoy

besooo

Sick_Mushroom
02-01-2017, 08:31 AM
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu