PDA

Ver la versión completa : Los jugadores de antes (pelado Sasel)



Master of the Wind
08-01-2017, 08:02 PM
Reconozco que no fumo al pelado, reconozco que para mi estaesta en un altar en una nube de pedo que se puso el solo ahi, y que es un egocentrico de mierda, pero la verdad, si bien es un poco largo y exagerado por momentos, comparto 100% lo que dice en este video


https://www.youtube.com/watch?v=eF7yU1X1R_M

Turco
08-01-2017, 08:31 PM
puff, tremendo enfermo xD

mbr386
08-01-2017, 08:52 PM
Harto retardo tiene el tipo, no se como le di play para engordar su contador de reproducciones a este tipo. Basta de darle vida a este loco, por favor.

Legolas
08-01-2017, 09:01 PM
A Master se lo comió el Dark Side...

Nano2809
08-01-2017, 09:10 PM
Hay muchas cosas que son ciertas, pero no sé, le da un tono enfermizo a todo jajaja. Encima habla como el ojete... lo jugadore de ante x400 y casi tiro la notebook por la ventana.

Master of the Wind
08-01-2017, 10:06 PM
Hay cosas que son ciertas bo, me sigue dando asco el pelado, pero yo miro a los pendejitos de ahora y se preocupan mas por cuants like tiene su canal de maincra que por jugar a algo

MadsMax
09-01-2017, 09:00 AM
comparto 100%

Turco
09-01-2017, 09:04 AM
si bien tiene razon en muchas cosas, es un sobervio, y le mete un acting que dan ganas de cachetearlo y decirle anda a tomar la cocoa pelao bobo

Lein
09-01-2017, 09:22 AM
jajaja... no lo han internado todavía al pelado?

Yo lo seguía hasta que me empezó a llenar la bolas, hasta el punto del asco... Se va de mambo, con un tema puntual que no da para hablar mas de 2 minutos, te hacia un video de 25min... ta pasado...

BlackSting
09-01-2017, 06:55 PM
No me banco el pelado.
Pero muchas de las cosas que dijo son ciertas para mi.

El faltaso a clase.
Los discos que van y no regresan.
Las revistas.
Una época en que todos venían a casa para jugar y ahora nadie se mueve de su casa.
Esa frustración de no poder pasar un mapa/jefe y estar tan nublado que no quedaba otra que cortar por unos días solo para volver a probar.
La necesidad fisiológica de seguir jugando pese a las horas que ya habían pasado.
Ir a clase habiendo dormido solo 2 horas y una vez en clase ponerse a pensar en diferentes builds/estrategias.

Muchas cosas no las viví porque eran imposibles acá y hasta ridículas me suenan.

Turco
09-01-2017, 07:06 PM
las ampollas en los pulgares en llaga xD le falto eso al dolape

dDaunloz
10-01-2017, 10:11 AM
pero yo sigo sin pensar que el piense eso :D

solo dice lo que cree que quieren escuchar, como en todos sus videos, y la calentura vende

MadsMax
10-01-2017, 10:33 AM
¡¡¡NO SOY GAMERRRRR!!!

Oye, tranquilo viejo pero igual si jugas jueguitos y aunque quieras desprenderte de una "etiqueta" lo sos, si jugas jueguitos se te puede decir gamer, así como si te gusta chupar pitos y después se inventa el término "chupapijas", sos un chupapijas por más que no te guste el termino o como suena o te hagas el antimoda, ah, hate, rage, antimoda, putamierda

Igual no vi el video porque no me lo fumo ni ahí

Ryuug4
10-01-2017, 10:59 AM
si jugás al candy crush también sos gamer? si jugás casualmente con tus amigos en la play (una vez por semana) sos gamer? si jugás al ajedrez sos gamer? por qué hay diferencia entre jugarlo en la PC o con un set de madera si el juego es el mismo? con ese criterio los que juegan a la pelota no son gamers? Suarez es gamer? Maradona es gamer aunque no juegue mas? donde se cruza la línea? cuáles son los requerimientos?

A los old school también debo informarles que la revista "PC Gamer" (la revista de juegos de PC más popular del mundo hasta el día de hoy) existe desde 1993, les digo por las dudas.

Igual a mí no me molesta la palabra gamer en sí, sino la forma en la que es abusada en éstos días y la autodenominación, es como autodenominarse hacker, lame.

TryXanel
10-01-2017, 11:46 AM
Todos GAYmers

Tortuga
10-01-2017, 12:21 PM
Concuerdo con los ultimos cuatro mensajes, y no caigo de nuevo en ver nada del pelado, menos de 20 minutos par favaaar. Aparte ya el titulo y los primeros 5 segundos queriendo separarse de un grupo y pensando que es mejor ya me paspa, se ve que estuvo mirando su youtube analytics y encontro que su publico son gamers de 30.

Sick_Mushroom
10-01-2017, 01:38 PM
las ampollas en los pulgares en llaga xD le falto eso al dolape

Jajajaja salado, los del NES era un cancer.


¡¡¡NO SOY GAMERRRRR!!!

Oye, tranquilo viejo pero igual si jugas jueguitos ... Igual no vi el video porque no me lo fumo ni ahí

Si, tu comentario ya dejó en claro que no lo viste xD

...

EL PELADO ES CRÁ, CHUPENME LA VERGA Y LOS HUEVOS TODOS :rolleyes:
Tortuga .. diste sida .. el titulo es el titulo ..

Ryuug4
10-01-2017, 02:23 PM
Ya sabemos que te caen bien los gallegos

Y sabelo que fuí muy vicioso y jugaba al family y la PC todo el día pero NO me rateaba de la escuela ni el liceo, ni una sola vez, se jugaba después (no como si no tuviera 10 horas por día igual), manga de rateros inmundos.

Walt
10-01-2017, 03:45 PM
Jaajajajaj es cierto que no puede desprenderse de la etiqueta, pero 'ta, tiene su punto, eran otras épocas; me acuerdo de tener dos cumpleaños en un día, no fui a ninguno quedándome jugando. :3

Faltar a la escuela era inadmisible, nunca se me dio por hacerme el enfermo, pero sí pasar horas y horas hasta que venía alguien y nos decía que cortemos.

En Treinta y Tres no habían revistas, no se le pedía plata a los familiares para ir a las maquinitas, lo más que había era alquiler de juegos, y sacarle todo el jugo posible, sólo para que no puedas completarlo, tener que devolverlo y volver a alquilarlo el fin de semana siguiente.

Loco, la otra noche en lo de Danulo me quedó doliendo un poquito el pulgar... Ni se compara con el plástico hiperduro de los controles de aquella época.

Ryuug4
10-01-2017, 04:05 PM
Si eras de los suertudos que usaban controles originales eran duros pero no tanto todavía, peor eran los controles genéricos de family que habían cadas cosas, el original de snes un sueño fue al lado de esos.

Master of the Wind
10-01-2017, 05:29 PM
Yo me hice el enfermo una vez con mi abuela para quedarme jugando al play1, un dia del niño mi viejo me regalo como 4 juegos, y ta, al otro dia habia mucha fisura.

Lo peor es que mi hermano me siguio el juego y quedamos los dos en casa

MadsMax
10-01-2017, 05:56 PM
Hay que cambiarle el nombre al topic y ponerle anécdotas Gaming de pendejos (?

Hmm yo me despertaba a las 3 ~4 de la mañana y llamaba a mi hermano para viciar, teníamos un family en ese entonces o el se despertaba y me avisaba a mí.

Después ya de grande me quedaba un rato siempre después del Liceo para jugar MK4 y Marvel VS Capcom, no me acuerdo que otro juego había pero esos eran los que más fisuraba

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Kraken
10-01-2017, 06:28 PM
yo creo que aprendí a desarmar los pads del family antes que a andar en bicicleta
no tiraba los rotos para guardar repuestos para los nuevos.
y así fue que crecieron generaciones de cocineros, albañiles, doctores o pegadores de stickers ecuador en bananas pero que saben arreglar pads.

Legolas
11-01-2017, 12:03 AM
yo creo que aprendí a desarmar los pads del family antes que a andar en bicicleta
no tiraba los rotos para guardar repuestos para los nuevos...
Pero claro que si!
Uste' sabe.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk