PDA

Ver la versión completa : ¿Que será de la vida de las LanParty?



Pcx89
10-01-2017, 10:17 PM
Bueno, esto es algo que me tiene mal, ¿por qué nunca se hizo ninguna LanParty grande desde que cerró LP?...

¿Que pasó con toda la gente que frecuentaba estos ambientes?.

Esto no es ninguna crítica a GO, pero no puede entender, teniendo en cuenta que en Montevideo hay mucha gente que se prendería como cable pelado. :cool:

casta
10-01-2017, 11:01 PM
esa era murio, las lan se hacian mas que nada por el tema de red, ahora la fibra copo y bueno el resto ya se sabe.

Freeman
10-01-2017, 11:26 PM
Son de otra épocas, de hecho varias comunidades siguen armando pero son chicas.
Te lo pongo así, creo que GO armo una el año pasado o el anterior y por lo que leí varios se fueron durante la noche. Ademas tenes que tener en cuenta el trabajo y los costos de armar algo así. Antes tenia mas sentido, al menos desde mi punto de vista, ahora no se cual seria la motivación. Creo que los juegos de hoy en día no ayudan mucho y lo mas importante, quienes asistíamos a esas lanes estamos viejos, en la ultima que fui me dormí manejando y termine en la banquina con medio auto inundado.

Legolas
11-01-2017, 12:04 AM
Que será de los porteños, ocupando el Liberaij?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Turco
11-01-2017, 12:08 AM
se hacen pero lanes domesticas chicas, las ultimas que salieron buenas medias chicas pero entre unos cuantos "amigos" eran de entre 30 y la vez que fuimos mas 36, y la verdad se paso MUY bien, el tema que la gente tiene mas quejas para mover la pc que LPMQLP, quieren que les lleves la torre se las armes, le instales los juegos y cuando terminen de jugar se las desarmes los lleves a la casa y les armes la pc en la casa, ese es el problema, porque por conseguir juegos para darle hay una banda para jugar en lan inclusive hasta el bf 2 y 3, el problema es la paja que le da a la gente moverse de las casas, pero estaria bueno hacer una este año, pa romper las bolas, eso si hay que conseguir un local mas barato porque el vramian ya eran como 13 palos, este año seran 14 o 15, si o si son 30 negros a 500 pesos para pagar solo el salon, ooootro de los motivos por los que llora la gente, tienen para gastar 3000 dolares en una pc pero no tienen 500 pesos a juntar en 4 o 5 meses para pagar el salon, y puedo seguir y seguir (dejando de lado al fenomeno de pache) que llevo la pc a formatear e instalar win, drivers etc el mismo dia de la lan, igual si me estas leyendo te queremos pache y gracias por lo que nos das

(siempre hablando de gameover/fines de lanparty) no las maravillosas lanes gigantescas de miye

ShonaZan
11-01-2017, 04:11 AM
cuando digan que hay lan voy, hago 10000km y estoy ahi pero 500 pesos no pago tas loco

Rhapsody
11-01-2017, 09:09 AM
Las mató la comodidad de la mayoría, que prefiere quedarse jugando desde casita.

Walt
11-01-2017, 09:20 AM
La internet las mató, y la vejez ahuyentó a muchos; antes para jugar un juego de a mas de 4 o 5 se laggeaba y una LAN de esas era la gloria, ahora metés servidores particulares con 500K bichos y la conexión ni se estresa, ya no rinde andar juntándose por ese motivo.
Después, como dijo el pelado Sasel, los jugadores de antes eran mucho más viciosos y les encantaba juntarse a darle así; ahora los pibes juegan todas las noches y es prácticamente lo mismo que una LAN.
Además está el factor máquina, al no tener tantas motivaciones, ya pesa más andar desarmando la máquina y tener que desplazarse a un lugar así.

Yo sigo yendo. :q

Master of the Wind
11-01-2017, 09:32 AM
Esto no es ninguna crítica a GO, pero no puede entender, teniendo en cuenta que en Montevideo hay mucha gente que se prendería como cable pelado. :cool:


Ese es el tema, nadie agarra viaje.

Expongo mis factores:

1) No hay juegos nuevos con modo LAN, a menos que consigamos algun lugar con internet, terminamos jugando Blur y COD4 por N-esima vez.

2) Aca para conseguir 30 monos el turco tenia que perseguirlos 3 meses para que paguen (me incluyo)

3) La gente le da paja salado moverse de la casa, ahora que no hay monitor CRT para ir en bondi es mochila con perifericos, caja de monitor en mano y torre en otra mano, pero no hay caso

4) Lo peor que paso en la ultima lan fue el aguante. Sabado a las 22 entramos, o sea que minimo 00:00-01:00 arrancamos a jugar, a las 07:00 no eramos mas que 5 o 6 personas de los 30, todos les dio paja y se fueron a dormir. Con eso no da para hacer mucho.

Løan
11-01-2017, 10:23 AM
Prefiero jugar online con la misma gente mientras estoy mil veces más cómodo que viajar con la computadora a otro lado para hacer básicamente lo mismo.

PD: Me parece un asco jugar online.

dDaunloz
11-01-2017, 10:38 AM
todos los giles que juegan online, se pierden que yuukita te grite LA PIJA en la cara

GILES!

cara a cara es otra experiencia... detonarle un c4 en la cara a uno, y despues mirarlo por arriba del monitor, no tiene precio

https://i.imgur.com/YrxbiKF.png

SEndero Luminoso
11-01-2017, 10:52 AM
...

Resumen...

http://s2.quickmeme.com/img/08/08c559ae3fe67ee41ec17feef44d66e0e51f807d47c7d095ae6557e0aa7d6731.jpg

Master of the Wind
11-01-2017, 10:57 AM
Igual reconozco que prefiero quedarme en casa que oir los gritos de gorila en celo del rhap

MadsMax
11-01-2017, 10:59 AM
todos los giles que juegan online, se pierden que @yuukita (http://www.gameover.uy/member.php?u=504) te grite ponga LA PIJA en la cara


Mejor?

Turco
11-01-2017, 11:26 AM
la lan es para verse, joder, lastrar y tomar como cerdos, etc etc etc, obvio que si sos un bicho no vas a querer juntarte con gente, aguante el autismo, este año sale un lan con ultra asado by @cascara (http://www.gameover.uy/member.php?u=162) como aquel que estabamos desayunando cordero con cafe a las 8 de la mañana, manga de giles

Master of the Wind
11-01-2017, 11:33 AM
Yo creo que la ultima lan lo que menos hice fue jugar

Legolas
11-01-2017, 11:45 AM
Coincido con todo.
Toda la vida pasé mejor cuándo se juntaban varias máquinas en un lugar, jugando un MoH, agarrando el Bazooka y verle la cara a otro cuándo lo parto al diome, y esperar la puteada ao vivo, porque habíamos quedado que la bazooka no vale.
O un AoE II, cuándo encontrabamos la reliquia que faltaba chusmeando los otros monitores y era genial ver la carrera de monjes, a ver quién la ganaba.

Pero ta, no es lo mismo, a mi gusto no hay mucho juego, y la vejez me pegó salado. No me muevo ni a palo, no tengo auto, el Antec 900v2 pesa, y otra cosa que pesa son las pocas ganas de desarmar/armar/desarmar/armar.
En algún momento había conseguido un notebook PIII con 128 de ram solo pa' llevarla y darle al AoE. Como se arrastraba esa porquería...



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Thug Unicorn
11-01-2017, 12:05 PM
Yo creo que , mas allá de que hoy por hoy ya casi no se hacen LANs, y que se juegue todo online y que esto haga que no haya necesidad de juntarse todos en un mismo lugar, las LAN siempre van a tener su lado atractivo, y es el hecho de juntarse con amigos.
Yo hace mucho que no laneo, con mucho quiero decir años, pero las últimas LAN que recuerdo fueron con juegos que se podía jugar online (están diseñados para jugar online) y en sí no tiene sentido juntarse a hacer eso si no es porque se vive diferente cuando estás con tus amigos en un mismo lugar haciendo X cosa, que virtualmente.

Juego DotA hace años (no fisuro, pero juego) y siempre que jugué en lan lo disfruté mas, cuando ganas una partida imposible , el "exito" se disfruta más.
Para mi jugar en lan o jugar cada uno en su casa (valga la exageración) es como hacer un asado con amigos , o hacer asado cada uno en su casa con una cámara y skype...

BlackSting
11-01-2017, 12:17 PM
A la gente le gana la paja.
Y lo de la guita no tiene sentido. Yo me tomo entre medio litro y un litro de coca-cola por día. Es el muerto que tengo en el armario. Hay gente que fuma y se gasta el doble que yo (como mínimo)
Ah, pero 500 pei no pueden poner ni en pedo.

Después, lo único que realmente se justifica es el desarmar las cosas, armar las cosas y volver a armar las cosas. Plus que si no tenes vehículo propio es un penal viajar en bondi cargado hasta las tetas.
Yo vivo en la loma del culo, ir a cualquier lado me implica esperar bondi por lo menos 30 minutos y después mínimo 45 minutos de viaje para llegar a destino. Solo para bajarme todo chivado y caminar otros 10 minutos.
Y si tenes un padre/hermano buena onda que te lleve a las 22+ ni en pedo te pasa a buscar a la vuelta.

Si hoy en día voy a una lan es porque podemos meter algún que otro proyector y cagarnos a piñas con alguna play.

Thug Unicorn
11-01-2017, 12:33 PM
Después, lo único que realmente se justifica es el desarmar las cosas, armar las cosas y volver a armar las cosas. Plus que si no tenes vehículo propio es un penal viajar en bondi cargado hasta las tetas.


Pah,yo no llevo la compu en el bondi pero ni a palos... lo hice un par de veces más de pibe, no lo hago mas .
Si no hay quien me lleve, o no hay pal tacho, no muevo :)

Master of the Wind
11-01-2017, 12:37 PM
Admito que las dos ultimas lanes me prestaron monitor, pero la torre abajo del brazo a huevo nunca falta, y me acuerdo cuando hicimos la lan en lo del danulo que agarre el monitor, la torre, los perifericos, y bondi de las piedras hasta lo del rhap para que me cuide las cosas porque me estaba mudando medio de apuro

Turco
11-01-2017, 12:41 PM
a una lan del danulo fui en bondi hasta shangriland, ta, tengo mini itx, con bolso, moni 24, y mochila con perifericos

dDaunloz
11-01-2017, 01:33 PM
yo a una lan a lo de danulo tmb fui en bondy

Turco
11-01-2017, 02:27 PM
yo a una lan a lo de danulo tmb fui en bondy

lo mas triste, es que eras el ultimo en mudar y armar la pc de la barbacoa a tu cuarto, por lo gral todos armabamos la pc el mismo dia que llegabamos, vos estabas una semana para armarla

dDaunloz
11-01-2017, 02:37 PM
igual hablaba enserio, hace dos años que me mude, y las lanes se siguen haciendo en lo de mis viejos :D

Turco
11-01-2017, 02:42 PM
igual hablaba enserio, hace dos años que me mude, y las lanes se siguen haciendo en lo de mis viejos :D

ajajajaja cierto que hubo una hace poco post galas lan, ninguno te llevo? QUE MANGA DE BOTONES!!! hace otra ameewo que yo te llevo a tu casa y despues te llevo a tu casa

Master of the Wind
11-01-2017, 02:46 PM
Nunca me entere, botones

mbr386
11-01-2017, 05:45 PM
Veo que se convirtio en un post de historias de lanes, tengo una.
La última lan que se hizo en el club de millan fui en muletas y galas me ayudo a mover el gabo del taxi hasta el club.

Turco
11-01-2017, 06:46 PM
la.ultima lan del vramian yo no tenia pc :sad: por eso no fue lo mismo :D

BloodElf
11-01-2017, 08:35 PM
Yo creo que falta la motivacion de juegos nuevos con modo LAN, y que es complicado conseguir una conexion a Internet para todos los que asistan. Sino, tambien te puede pasar lo mismo que nos paso la primera LAN que hicimos que todos teniamos los juegos originales en Steam y no podiamos jugar porque nos Steam nos pedia conexion para jugar en red local.

Si bien igual terminamos jugando Blur o CoD4 o AoE, al final se vuelve aburrido por todas las lanes jugar lo mismo, por eso a las 4 o 5 horas ya no queda gente en el club.
Igualmente estoy de acuerdo que las lanes ultimamente son mas para sociales mas que gaming, lo cual me encanta, pero tambien jugar un rato no esta mal, simplemente aburre que siempre sea lo mismo.

La diferencia que tienen las LAN grande con las que se organizan de a pocos (6-8 personas) es que en la casa de uno siempre hay Internet suficiente como para bancarnos y se puede armar cualquier juego que requiera el mismo, ya cuando hablamos de 30+ o intentar armar como para 100+ personas, es complicado. Sin contar el tema de conseguir el lugar.
Recuerdo que la primera LAN que organizo GO estuvimos un buen tiempo buscando lugar, yendo a testear que la instalacion electrica se banque todas las maquinas, etc. no es facil.

yuukita
11-01-2017, 08:56 PM
todos los giles que juegan online, se pierden que yuukita te grite LA PIJA en la cara

GILES!

cara a cara es otra experiencia... detonarle un c4 en la cara a uno, y despues mirarlo por arriba del monitor, no tiene precio

https://i.imgur.com/YrxbiKF.png

:D Se extraña gritarle gronchadas a la gente cuando dicen cualquiera o son muy mancos :P

Master of the Wind
11-01-2017, 10:17 PM
Yo creo que falta la motivacion de juegos nuevos con modo LAN, y que es complicado conseguir una conexion a Internet para todos los que asistan. Sino, tambien te puede pasar lo mismo que nos paso la primera LAN que hicimos que todos teniamos los juegos originales en Steam y no podiamos jugar porque nos Steam nos pedia conexion para jugar en red local.

Si bien igual terminamos jugando Blur o CoD4 o AoE, al final se vuelve aburrido por todas las lanes jugar lo mismo, por eso a las 4 o 5 horas ya no queda gente en el club.
Igualmente estoy de acuerdo que las lanes ultimamente son mas para sociales mas que gaming, lo cual me encanta, pero tambien jugar un rato no esta mal, simplemente aburre que siempre sea lo mismo.

La diferencia que tienen las LAN grande con las que se organizan de a pocos (6-8 personas) es que en la casa de uno siempre hay Internet suficiente como para bancarnos y se puede armar cualquier juego que requiera el mismo, ya cuando hablamos de 30+ o intentar armar como para 100+ personas, es complicado. Sin contar el tema de conseguir el lugar.
Recuerdo que la primera LAN que organizo GO estuvimos un buen tiempo buscando lugar, yendo a testear que la instalacion electrica se banque todas las maquinas, etc. no es facil.

Internet con 10 megas te da y te sobra para jugar online, si nadie se pone a descargar el juego, bajar update, etc.

El tema es que lugar con internet, con buena conexión electrica, y que no salga un huevo es como utópico.

Pcx89
11-01-2017, 11:30 PM
Paah!, como se coparon con el Topic!! :cool::cool:
Me acuerdo mi última Lan, fué la última de LP...

Como ya se dijo, no es lo mismo jugarlo Online que estando con tus oponentes/compañeros.
La última vez que nos juntamos a jugar SF4 fué una locura, eramos 10 y también llegó un amigo llamado Whisky jjajajajajaja :rolleyes:

ShonaZan
13-01-2017, 07:40 PM
te pones a leer las escusas que de la gente y no sabes si reirte o llorar

Ryuug4
13-01-2017, 08:43 PM
Yo no se si yo soy un debilucho o todos son medio tarzan acá pero a mí no me da el alma ni los brazos para llevar todo, monitor en un brazo y torre en otro? paraaa

Recuerdo cuando compré un lcd de 15" y fui a pata a buscarlo porque no era "tan lejos", con los 2 brazos bien, pero con un brazo sólo a las 2 cuadras se me empezaba a acalambrar

Ni me quiero imaginar uno de 19 o 22, y encima la torre en el otro (y mi gabo es pedorro, uno de esos gaymer que ustedes tienen es peor), la torre la llevo con las 2 manos o la voy cambiando de brazo pero la llevo, pero el moni ni a palo, 2 viajes (si no es demasiado lejos) o auto

O una motito incluso, por ahí metes la torre entre las piernas y el moni atras con un pulpo si tiene el coso atrás para eso.

Master of the Wind
13-01-2017, 09:28 PM
Igual esa travesia mas de 2 cuadras a la parada no la metia, pero es humanamente posible

GeNetiC
14-01-2017, 12:49 PM
Mi ultima lan fui con laptop como un blandito y me fui a las 7 desde Montevideo a Maldonado para llegar a trabajar a las 11 y luego estaban todos ofendidos porque la gente se iba a la mañana :(

dDaunloz
14-01-2017, 01:20 PM
se fue el talento y se fueron todos

Master of the Wind
14-01-2017, 09:51 PM
Mi ultima lan fui con laptop como un blandito y me fui a las 7 desde Montevideo a Maldonado para llegar a trabajar a las 11 y luego estaban todos ofendidos porque la gente se iba a la mañana :(

Una cosa es por laburar otra es por blandengue, no pasaban ni 8 hs de lan y se iban.

La de laptop es buena, yo porque la portátil que tenia era mac, sino cualquier pedorrada con intel hd 4000 o 5000 da para jugar al cod y listo

dDaunloz
15-01-2017, 04:22 PM
recien me acorde hablando con walt, que a una lan en lo de galas, lleve hasta mi escritorio, torre, moni, etc

blandos todos

Ryuug4
15-01-2017, 04:46 PM
lleve hasta mi escritorio



Lo llevaste abajo del brazo? cuantos brazos tenés?

dDaunloz
15-01-2017, 05:28 PM
en una mano la torre, en la otra el moni y el escritorio

Walt
16-01-2017, 09:25 AM
«Escritorio» es una mesa plegable, pero 'ta, cuenta como punto a favor.
erre4 medio flojo no poder con un LCD con una mano, ponele que antes se movían CRT (no con una mano). La torre sí es más problemática, siempre soñé con tener un bolso donde se puedan poner todas las cosas de la PC y no tener que andar con mochila y torre todo separado.

La laptop pa' las lanes de ahora es la gloria, no se juegan juegos muy zarpados, y ya las máquinas los corren lo más bien.

Ninja!
16-01-2017, 10:01 AM
Pff tremendo flojito, supimos llevar crt de 21"

MadsMax
16-01-2017, 10:18 AM
http://www.youtube.com/watch?v=UsJkiZXgnts

Ryuug4
16-01-2017, 09:17 PM
«Escritorio» es una mesa plegable, pero 'ta, cuenta como punto a favor.
@erre4 (http://www.gameover.uy/member.php?u=2776) medio flojo no poder con un LCD con una mano, ponele que antes se movían CRT (no con una mano). La torre sí es más problemática, siempre soñé con tener un bolso donde se puedan poner todas las cosas de la PC y no tener que andar con mochila y torre todo separado.

Yo me imaginaba ésto

https://i.imgur.com/b6NG0cm.png

Me viste una vez, sabes que soy casi anoréxico .qtea

Igual un LCD abajo del brazo 2 cuadras a la parada no hay drama :P, ese de 15" lo llevé como 15-20 cuadras lo que pasa, algo que estoy acostumbrado a caminar tranquilamente, pero me quedaron acalambrados los brazos

Un crt de 17" con las 2 manos a la media cuadra ya lo tengo que soltar porque me hernio, olvidate.

BlackSting
16-01-2017, 10:41 PM
No se, para mi acá son todos forzudos.
Solo mover el gabinete en el escritorio para abrirla y limpiar un poco y se me acalambra el culo. Ni en pedo la saco de casa y la llevo en bondi.
Seguramente sea un Gaymer y no "un jugador de antes".-

Nano2809
16-01-2017, 11:27 PM
Lo jugadore de ante

Master of the Wind
16-01-2017, 11:34 PM
No se, para mi acá son todos forzudos.
Solo mover el gabinete en el escritorio para abrirla y limpiar un poco y se me acalambra el culo. Ni en pedo la saco de casa y la llevo en bondi.
Seguramente sea un Gaymer y no "un jugador de antes".-


No te voy a decir que son las 2 o 3 mejores cuadras de tu vida, pero es tolerable.

ShonaZan
17-01-2017, 04:13 AM
y despues le echan la culpa a bonomi... deja sigan jugando al lol

Freeman
17-01-2017, 07:31 AM
No son escusas, la única motivación es juntarse con gente a la que conoces de mucho tiempo para chupar y comer. Es muy difícil pasar toda la noche jugando a juegos que tienen 10 años con la misma gente que jugas todas las noches.

Walt
17-01-2017, 09:26 AM
Yo me imaginaba ésto

https://i.imgur.com/b6NG0cm.png

Me viste una vez, sabes que soy casi anoréxico .qtea

Igual un LCD abajo del brazo 2 cuadras a la parada no hay drama :P, ese de 15" lo llevé como 15-20 cuadras lo que pasa, algo que estoy acostumbrado a caminar tranquilamente, pero me quedaron acalambrados los brazos

Un crt de 17" con las 2 manos a la media cuadra ya lo tengo que soltar porque me hernio, olvidate.
Jajajaja sí, más o menos.
Igual, lo ideal es moverlo poco, no andar llevándolo 15 cuadras; la idea es moverlo hacia otro transporte que te lleva al otro lugar. La torre lo mismo, te manejás de a puchitos, así es como se movían los CRT.

Despues si BlackSting se le acalambra el culo de mover el gabinete pa' limpiarlo, entonces tiene un gabinete demasiado grande. :q

dDaunloz
17-01-2017, 11:07 AM
Jajajaja sí, más o menos.
Igual, lo ideal es moverlo poco, no andar llevándolo 15 cuadras; la idea es moverlo hacia otro transporte que te lleva al otro lugar. La torre lo mismo, te manejás de a puchitos, así es como se movían los CRT.

Despues si BlackSting se le acalambra el culo de mover el gabinete pa' limpiarlo, entonces tiene un gabinete demasiado grande. :q

o muy pesado

Walt
17-01-2017, 11:09 AM
Seguramente es muy pesado, sí.

MadsMax
17-01-2017, 12:42 PM
O no le aguanta el culo ¿?

pastel
17-01-2017, 02:11 PM
Jajajaja.

Aguante jugar al mu loco. Ya fueron las lanes. Ahora son juntadas sociales pa chupar y mirar al shonazan de lejos

Enviado desde la cama con tu novio gila

ELPELUUU
17-01-2017, 03:17 PM
Igual un LCD abajo del brazo 2 cuadras a la parada no hay drama


https://www.youtube.com/watch?v=HK4y-swGMZE

Diablo
17-01-2017, 05:16 PM
Yo me imaginaba ésto

https://i.imgur.com/b6NG0cm.png



Jajajaja

Asi lleva el escritorio danulo

https://i.imgur.com/PTHCbuF.gif



Vamos las notebooks.

SEndero Luminoso
03-02-2017, 03:10 PM
https://www.youtube.com/watch?v=q6hRF60tHg8