PDA

Ver la versión completa : TV Panavox 50" Pantalla gris y audio



nicolasvega18
15-01-2017, 05:33 PM
Buenas, una pregunta media rapida:

¿Alguno tiene idea de que puede estar causando esto y si vale la pena el arreglo?

El audio anda, subir y bajar volumen... pero la pantalla esta gris

TryXanel
16-01-2017, 12:12 PM
si mal no recuerdo en este thread habian mencionado algo similar:
http://www.gameover.uy/showthread.php?11245-TV-Panavox-4K&highlight=panavox

nicolasvega18
16-01-2017, 03:52 PM
si mal no recuerdo en este thread habian mencionado algo similar:
http://www.gameover.uy/showthread.php?11245-TV-Panavox-4K&highlight=panavox

Debo ser medio pelotudo, no logro encontrarlo.. :/

MadsMax
16-01-2017, 03:53 PM
Debo ser medio pelotudo, no logro encontrarlo.. :/

En realidad para buscarlo tenés que ser medio capo o invertir abundante tiempo, el topic tiene 194 páginas de 20 post cada página, andá encontrarlo entre esos 3900 mensajes xD

nicolasvega18
16-01-2017, 03:55 PM
En realidad para buscarlo tenés que ser medio capo o invertir abundante tiempo, el topic tiene 194 páginas de 20 post cada página, andá encontrarlo entre esos 3900 mensajes xD

Entonces imagínate estando desde la página del bulletin con el celular... Es una pesadilla más o menos. Cuando pueda agarro la pc y entro a bajar con unos mates tranqui jaja

TryXanel
16-01-2017, 06:06 PM
yo veo 10 paginas en ese topic nomas pero bue... primero lo primero, probaste con otro cable HDMI u usando entrada de video RCA?? o de cable/tv?

MadsMax
16-01-2017, 06:22 PM
yo veo 10 paginas en ese topic nomas pero bue... primero lo primero, probaste con otro cable HDMI u usando entrada de video RCA?? o de cable/tv?
No se que pasó, la re viajé porque ahora que estoy en casa veo 20 páginas en tapatalk, deben ser 10 en la web

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nicolasvega18
18-01-2017, 09:18 AM
yo veo 10 paginas en ese topic nomas pero bue... primero lo primero, probaste con otro cable HDMI u usando entrada de video RCA?? o de cable/tv?

El tema es este, venden una muy barata en ML por ese precio, y tengo otra en casa funcionando. Mi duda era si valía la pena comprarla para arreglarla o no. Nada de service... Y sino de última dejarla de repuesto para la otra

Pablo Garcia
20-04-2018, 07:00 PM
Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!