PDA

Ver la versión completa : Crossfire



Dodsferd
18-01-2017, 01:33 PM
Que tal gente, estoy en la duda si agregar una segunda 380x ahora que se consiguen barateli, segun vi estaria en performance de 980ti/furyx.

Que experiencias tienen con dual gpus? Ha mejorado el soporte?

Enviado desde mi SM-J120M mediante Tapatalk

Guille
18-01-2017, 01:41 PM
El corssfire esta genial, el tema es que hay juegos que escalan poco, después hay juegos que directamente no usan la segunda gpu, y después pasa que hay juegos que andan para el traste con crossfire, que tenes que estar apagando una de las placas para que ande bien.

Amd tiene en el driver una cosa que se llama "perfiles de aplicación" que es justamente un conjunto de setups que vienen con el programa que vos podes cargar en cada juego. Si tenes crossfire tenes varias formas de uso de crossfire y cada una de esas formas da diferente performance. Una es AFR friendly, AFR compatible o optimize 1x1. Cada perfil administra el uso de las gpu de forma diferente y cada juego lo acepta peor o mejor.
El perfil de aplicacion amd predeterminado, es una cuarta opcion dentro de los perfiles de crossfire, que viene supuestamente "optimizado" por amd para rendimiento en crossfire en ese juego (es decir, hay un perfil por cada juego, al menos los conocidos) Algunos juegos escalan hermoso.

Master of the Wind
18-01-2017, 02:06 PM
Fijate si lo que jugas lo banca, sino es al pedo.


En base a mi experiencia con una VGA Dual GPU, que basicamente es lo mismo, creo que un 30% de los juegos que probe bancaban CF, el resto andaban peor, o directamente usaban solo un core.