PDA

Ver la versión completa : Alguien con 3DS destrabada que me ayude a desencriptar ROM



CYRU5
19-01-2017, 12:21 AM
Lo del título gente, no tengo mucha idea de esto pero es para una causa noble, el que tenga una 3DS destrabada que sepa o le interese aprender que me pueda dar esa mano le estaré eternamente agradecido y si quieren una propina también se puede hablar

GRACIAS

Diablo
19-01-2017, 12:51 AM
Mmm pero que juego es? por lo general siempre descargue desencriptados los juegos.

CYRU5
19-01-2017, 11:10 AM
Mmm pero que juego es? por lo general siempre descargue desencriptados los juegos.
Si yo también, pero este no lo encuentro por ningún lado sin desencriptar, solo en español que es lo que me interesa pero "virgen" como quien dice ...

Es el New Style Boutique 2 y OBVIAMENTE no es para mi sino para mi sobrina

hetfieldguy
19-01-2017, 01:31 PM
Si yo también, pero este no lo encuentro por ningún lado sin desencriptar, solo en español que es lo que me interesa pero "virgen" como quien dice ...

Es el New Style Boutique 2 y OBVIAMENTE no es para mi sino para mi sobrina

y si era para vos CYRU5 a bancársela!!!

Master of the Wind
19-01-2017, 02:27 PM
El viejo truco de los sobrinos/primitos/hijos chicos...

Diablo
19-01-2017, 03:26 PM
Si lo encuentro luego te paso un link o buscate un tuto como desencriptar, el soft pa esto es re choto.

CYRU5
19-01-2017, 10:13 PM
Esta bien, Master of the Wind y hetfieldguy lo reconozco, ES PARA MIIIIIIIII !!!!!!!!!!

Jaja, na esta vez es posta, siempre supuse que debe existir algun software medio underground para hacerlo mismo desde la PC sin tener que pasar por una 3DS pero es como que estuviese censurado en (casi) todo internet ese tema :/ ... vos conocés algún soft Diablo ???

Si alguien tiene el pique se agradece gente

CYRU5
01-02-2017, 10:40 PM
Y terminó apareciendo en torrent, gracias gente :D